Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.591
Online:
976
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

Hilo Oficial Auriculares/Cascos Sharkoon 5.1

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 24 Jul 2007 21:08

MM.. aver el juego lo tengo (Lost Planet) pero no puedo jugarlo Online...

El tema es, ke si lo ke kieres es configurar el sonido para el Lost Planet "OFFLINE" no creo ke haga mucha falta tocar nada.. o yo al menos en los juegos offline apenas toco nada (Guitar Hero, GRAW1, GRAW2, PES..) en ninguno toco nada, el tema de ecualizarlos es sobretod para cuando juegas Online y poder oir la los demás usuarios.

Has probao el Lost Planet con estos cascos y no lo oyes bien?

Salu2.
Ultima edición por Darkcaptain el 24 Jul 2007 21:20, editado 1 vez
Imagen
Hilo Auriculares Sharkoon X-Tatic 5.1 - Hilo Auriculares Steelseries Spectrum

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 24 Jul 2007 21:48

se oye dpm pero quería probar tus configuraciones para ver si se puede oír mejor aún xD
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 24 Jul 2007 21:50

rudedude escribió:se oye dpm pero quería probar tus configuraciones para ver si se puede oír mejor aún xD

Seguramente en los proximos dias lo pruebe en su modo historia, ya ke es el único juego ke me keda por pasarme, así ke cuando lo juegue, si veo alguna configuración mejor ke la ke viene por defecto os lo hago saber ;)
Imagen

"The moon, always present, is enlightening me in front of my window, telling me that your body might not be next to mine, but your heart shines from the sky every night so that I can keep on loving you..." - By Darkcaptain

Snakefd99cb
Bug

Mensajepor Snakefd99cb 25 Jul 2007 02:17

Pizz sube unas fotos rancio...
Imagen
Nací con ms-dos, me crié con windows y maduré con Debian

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 25 Jul 2007 03:42

Snakefd99cb escribió:Pizz sube unas fotos rancio...

Con el Link del analisis ya está bien, hay fotos de sobra ¬¬
Imagen

lonyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor lonyo 25 Jul 2007 11:50

Buenas.

Antes de nada, felicitar al creador del hilo por su análisis.

Luego tengo una duda, bueno son dos en realidad:

Tengo un Home Cinema con un ampli onkyo que tiene salida para cascos, pero es la tipica de walkman/discman/mp3 pero un poco más gorda, si me compro estos cascos podré conectarlos ahí directamente? Aunque el sonido que saque sea estereo.

Luego tambien me preocupa el precio. Por esto mismo casi te compras un Home Cinema medio decente (para una habitacion pequeña) no merece la pena más esto?

Ah, por cierto, los cascos no pueden conectarse directamente (sin pasar por el deco y este a la corriente) a cualquier reproductor de música?

SAlu2!

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 25 Jul 2007 12:37

unas foticas en su hábitat

ImagenImagenImagen
Imagen
Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.

Unkas
mmmmm

Fotos: 1

Mensajepor Unkas 25 Jul 2007 13:24

pues yo que quereis que os diga el sonido de los juegos estoy enamorao, pero me estoy volviendo loco porque no escucho bien a la gente, sera que estoy sordo pero macho yo no entiendo como javiertg1 que tiene los centrales a 3 los escucha y yo los tengo que tener a 7 para escucharlos y aun así hay alguno que no lo oigo bien porque habla bajo pero a otros los oigo perfectos, y lo que si he notado que hay voces que las pilla pero hace una distorsión rarísima y suele ser con tonos de voz grabes, intentaré grabarlo para que veais de que os hablo.

salu2
Xbox live: I UNKAS I
PSN: IUnkasI

Imac 27": i5 2.6, ati 4850, 1 tb hdd, 4 gb ram
PC: i5 2500k, asus p8p67 v3, thermalright silver arrow, gskill ripjaws x 8gb 1600 cl8, asus direct cu II 580 gtx, crucial m4 64gb, samsung spinpoint f3 1tb, seasonic gold x 760w, cooler master HAF X, LG 42le8500

rudedude
Sapere aude!

Mensajepor rudedude 25 Jul 2007 13:54

yo el central lo tengo a 5-6 para escuchar las voces
después de leer a Darkcaptain entré en las opciones del juego y le bajé el sonido de los efectos para que no apantallaran las voces de la gente cuando te explota algo delante de las narices
Imagen

Unkas
mmmmm

Fotos: 1

Mensajepor Unkas 25 Jul 2007 15:17

el caso es que yo todo eso lo tengo al 1 xD
Xbox live: I UNKAS I
PSN: IUnkasI

Imac 27": i5 2.6, ati 4850, 1 tb hdd, 4 gb ram
PC: i5 2500k, asus p8p67 v3, thermalright silver arrow, gskill ripjaws x 8gb 1600 cl8, asus direct cu II 580 gtx, crucial m4 64gb, samsung spinpoint f3 1tb, seasonic gold x 760w, cooler master HAF X, LG 42le8500

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo