[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

Cuando salga Mantle será obligado actualizar, y como haya problemas...
ismarub escribió:
LoganR1 escribió:Yo aun sigo con los que me venían en el cd de la gráfica (GB 7790 2Gb OC), por que no hay cojones a que con ninguna versión posterior me funcione correctamente, reinicios constantes y demás errores, pero como puedo jugar a todo y no es obligatorio actualizar así me quedo.


Bienvenido a mi mundo. Aunque yo a a partir de los 12.9 ya empieza a ser el tema más estable.


Yo tengo los 13.152-y pico, y ahí me quedo hasta que sea obligatorio.
LoganR1 escribió:
ismarub escribió:
LoganR1 escribió:Yo aun sigo con los que me venían en el cd de la gráfica (GB 7790 2Gb OC), por que no hay cojones a que con ninguna versión posterior me funcione correctamente, reinicios constantes y demás errores, pero como puedo jugar a todo y no es obligatorio actualizar así me quedo.


Bienvenido a mi mundo. Aunque yo a a partir de los 12.9 ya empieza a ser el tema más estable.


Yo tengo los 13.152-y pico, y ahí me quedo hasta que sea obligatorio.

Que fuente tienes, puede ser eso, con drivers que rinden más el consumo también suele ser mayor.
Una Radix VI 550W, de cpu un FX-6350 de serie.
yo también desde que compre la ASUS HD 7790 1Gb DirectCU II OC, solo son dolores de cabeza, no me quedo más remedio que enviar mi segunda tarjeta al RMA, ya que al instalar los drivers cualquier versión siempre queda colgado o pegado de manera aleatoria, vamos que para jugar perfecto pero a la hora de trabajar se queda colgado en cualquier momento, vamos hasta los cojones de estar guardando en cada momento con miedo, mi fuente es Corsair VX550W, hasta me prestaron una de un compañero de 650w pero nada peta igual, la probé en otro pc y lo mismo es instalar los drivers y petar cuando le da la gana ,eso sí cuando juegas no peta ¬_¬ ,y después de estar probando meses, me puse en contacto con PCcomponentes y me recogieron la tarjeta, esta semana a llegado a asus, a ver que dicen!! :o , ya que si alguien pone "7790 freezer", vera que esta 7790 ha tenido bastantes problemas y no solo asus [+furioso] , a ver si tiene solución.
intermartin, yo tengo una hd 7790 de vtx3d, pero es la versión de AMD referencial. Estas tarjetas dan bastante guerra porque son gcn 2.0. igual que las 290x. Hay muy mal soporte en estas tarjetas y de ahí los fallos.

En mi caso, si me salía de los oficiales, navegando se quedaba la meoria fija a 150mhz y de ahí, pantallazos, errores, etc....
Con los 13.12 no tengo problemas con eso, pero sí con rayas aleatorias en el navegador web.

Se supone que a partir de ahora, con el tema de las 260x(es el mismo chip) y mantle, empezarán a tener mejor soporte. De todas formas, fue una cagada porque habría tenido una hd 7770 por 30€ menos. Si bien rinde menos, no dan guerra.
Una pregunta, si tengo el último driver instalado el 13.11 creo que es no? , si le doy a acuatizar controlador de la gráfica en administrador de dispositivos y me actualiza, se puede crear algún tipo de conflicto? O no debería encontrar ninguno más nuevo teniendo los últimos de ATI.

Gracias
tony huerta escribió:Una pregunta, si tengo el último driver instalado el 13.11 creo que es no? , si le doy a acuatizar controlador de la gráfica en administrador de dispositivos y me actualiza, se puede crear algún tipo de conflicto? O no debería encontrar ninguno más nuevo teniendo los últimos de ATI.

Gracias



Los ultimos son los 13.12, y antes que hacerlo desde el panel de control, actualiza mejor bajandote el paquete de la web de AMD, aunque ya esperate para los 14.1 Beta,que estan al caer y los esperamos como agua de mayo xD
los drivers de mantle los van a sacar este año al final ? jeje llevan casi dos meses sin sacar drivers
LINK_deku escribió:
tony huerta escribió:Una pregunta, si tengo el último driver instalado el 13.11 creo que es no? , si le doy a acuatizar controlador de la gráfica en administrador de dispositivos y me actualiza, se puede crear algún tipo de conflicto? O no debería encontrar ninguno más nuevo teniendo los últimos de ATI.

Gracias



Los ultimos son los 13.12, y antes que hacerlo desde el panel de control, actualiza mejor bajandote el paquete de la web de AMD, aunque ya esperate para los 14.1 Beta,que estan al caer y los esperamos como agua de mayo xD

Gracias, tengos estos que me dijo un compi del foro que me esta ayudando mucho: http://support.amd.com/en-us/kb-article ... -beta.aspx

Si me dijo que saldrían unos nuevos. Gracias
ismarub escribió:intermartin, yo tengo una hd 7790 de vtx3d, pero es la versión de AMD referencial. Estas tarjetas dan bastante guerra porque son gcn 2.0. igual que las 290x. Hay muy mal soporte en estas tarjetas y de ahí los fallos.

En mi caso, si me salía de los oficiales, navegando se quedaba la meoria fija a 150mhz y de ahí, pantallazos, errores, etc....
Con los 13.12 no tengo problemas con eso, pero sí con rayas aleatorias en el navegador web.

Se supone que a partir de ahora, con el tema de las 260x(es el mismo chip) y mantle, empezarán a tener mejor soporte. De todas formas, fue una cagada porque habría tenido una hd 7770 por 30€ menos. Si bien rinde menos, no dan guerra.


muchas gracias por tu opinión, tiene pinta por lo que cuentas es que aunque asus me la remplace voy a tener los mismos problemas [+furioso] , el problema es yo también esperaba alguna solución mediante drivers, pero es que los últimos drivers 13.12, me petaban el doble que los 13.9, y el problema de los drivers 13.9 era que al reiniciar se ponía la pantalla en negro }:/ , pero petaban menos que los 13.12 ,solo puedo decir una cosa como puedan sacar estas tarjetas con una drivers tan malos!!! [+furioso] .
Ya están los 14.1 Beta, Mantle ha llegado, veremos...
Lo pregunte en otro hilo, pero lo intento aquí a ver también:
En caso de tener instalado el controlador de la gráfica que me venía de origen y no haber instalado ninguno de estos anteriores, tengo que desistalarlos o simplemente instalando estos nuevos vale.

Gracias.
Yo siempre uso el driver swyper antes de actualizar, no cuesta nada y haces una instalación limpia, además en esta actualización es muy recomendable.
jazzrabbit escribió:Yo siempre uso el driver swyper antes de actualizar, no cuesta nada y haces una instalación limpia, además en esta actualización es muy recomendable.

Incluso para los oficiales que me venían no?
tony huerta escribió:
jazzrabbit escribió:Yo siempre uso el driver swyper antes de actualizar, no cuesta nada y haces una instalación limpia, además en esta actualización es muy recomendable.

Incluso para los oficiales que me venían no?

Sí, y si además pasas el ccleaner pues ya lo bordas.
jazzrabbit escribió:Yo siempre uso el driver swyper antes de actualizar, no cuesta nada y haces una instalación limpia, además en esta actualización es muy recomendable.


Lo he buscado y se me ha bajado de guru3d el Display Driver Uninstaller, es el mismo?
Yo me he bajado e instalado los ultimos drivers beta con soporte para Mantle y los he probado con el "Star Swarm" (en Steam) y no he visto gran mejora, al menos en mi grafica (AMD HD7970).
En el log he visto que han acabado los test (de 6 minutos) con una media de:
- DirectX -> 25.74 fps
- Mantle -> 37.50 fps

Salu2!
waper escribió:Yo me he bajado e instalado los ultimos drivers beta con soporte para Mantle y los he probado con el "Star Swarm" (en Steam) y no he visto gran mejora, al menos en mi grafica (AMD HD7970).
En el log he visto que han acabado los test (de 6 minutos) con una media de:
- DirectX -> 25.74 fps
- Mantle -> 37.50 fps

Salu2!


Pues, bienvenidos sean esos 12fps extra, ¿no te parece?. Yo tengo la misma gráfica que tú, compi, espero ver mejoras de aquí en adelante.
pituton escribió:
waper escribió:Yo me he bajado e instalado los ultimos drivers beta con soporte para Mantle y los he probado con el "Star Swarm" (en Steam) y no he visto gran mejora, al menos en mi grafica (AMD HD7970).
En el log he visto que han acabado los test (de 6 minutos) con una media de:
- DirectX -> 25.74 fps
- Mantle -> 37.50 fps

Salu2!


Pues, bienvenidos sean esos 12fps extra, ¿no te parece?. Yo tengo la misma gráfica que tú, compi, espero ver mejoras de aquí en adelante.


Eso espero, la verdad es que está de lujo, pero me imaginaba otra cosa ya que AMD habla de una mejora de hasta un 200%.
Ahora me gustaria verlo en el Battlefield 4

Salu2!

EDITO:
Esto es lo mas interesante de la web de AMD:
Performance gain of up to 45%(versus the DirectX version) for Battlefield 4 on the R9 290 Series
Performance gain of up to 200% (versus the DirectX version) for Star Swarm on the R9 290 Series

Mantle performance for the AMD Radeon™ HD 7000/HD 8000 Series GPUs and AMD Radeon™ R9 280X and R9 270X GPUs will be optimized for BattleField 4™ in future AMD Catalyst™ releases. These products will see limited gains in BattleField 4™ and AMD is currently investigating optimizations for them.
Derex escribió:
jazzrabbit escribió:Yo siempre uso el driver swyper antes de actualizar, no cuesta nada y haces una instalación limpia, además en esta actualización es muy recomendable.


Lo he buscado y se me ha bajado de guru3d el Display Driver Uninstaller, es el mismo?


Si y no, hace tiempo el creador del Driver Sweeper tuvo diferencias con los administradores de Guru3D con lo que ya no puso actualizaciones de ese software en la pagina guru3D, y continuo su camino de manera independiente llamandose ahora Treexy Driver Fusion en lugar de Driver Sweeper.

El Display Driver Uninstaller es de otro creador diferente al Driver Sweeper, pero hace lo mismo, asi que usalo.

Como te dicen, desintala y limpia primero delcontrolador anterior antes de instalar la version mas reciente de catalyst.

Y ver los resultados de pruebas con Mantle en este hilo:

hilo_algunos-resultados-preliminares-de-mantle-en-bf4_1979762

Basicamente AMD esta cumpliendo en escencia lo prometido, el hasta 45% depende de el CPU y tarjeta de video usados, donde se ve ese "hasta" 45% es cuando usas un GPU de poco poder con una tarjeta de video de alto poder, al estar liberado de cuellos de botella por el bajo IPC del CPU, el GPU despliega su alto rendimiento mostrando ese "hasta" 45%. En CPUs y GPUs de alto poder el cuello de botella es practicamente inexistente y se notan apenas unos pocos fps. Donde parece si beneficia a unos y otros tipos de CPU es en la estabilidad de los fps con menos bajones y menor frecuencia.
¿Qué tal estos 14.1 beta en el resto de juegos? porque yo aún no tengo el bf4, opiniones!! :cool:
Dr Dre escribió:¿Qué tal estos 14.1 beta en el resto de juegos? porque yo aún no tengo el bf4, opiniones!! :cool:

Me uno a la pregunta para mi HD7870 :P
hola a todos.
tengo la version 13.2 con una saphire hd7770 oc.

jugando a the darknes 2 y hoy a dead space 3 se me congela,pantalla negra y pantallazo azul con error atikmpag.sys.
he actualizado bios y desinstalado e instalado drivers borrando registro.
por lo que leo va a ser problema de drivers,¿que version recomendais que sea estable?
infoncundible escribió:hola a todos.
tengo la version 13.2 con una saphire hd7770 oc.

jugando a the darknes 2 y hoy a dead space 3 se me congela,pantalla negra y pantallazo azul con error atikmpag.sys.
he actualizado bios y desinstalado e instalado drivers borrando registro.
por lo que leo va a ser problema de drivers,¿que version recomendais que sea estable?

A mi los 13,6 me iban bien con la 7770, fueron los últimos oficiales que tuve con esa, después me daban problemas de texturas, tanto 13.11 beta como 13.9, y los actuales ya no los probé.
Hola, una duda, el DDU lo paso después de desinstalar el catalyst desde el panel de control o directamente?
Dr Dre escribió:
infoncundible escribió:hola a todos.
tengo la version 13.2 con una saphire hd7770 oc.

jugando a the darknes 2 y hoy a dead space 3 se me congela,pantalla negra y pantallazo azul con error atikmpag.sys.
he actualizado bios y desinstalado e instalado drivers borrando registro.
por lo que leo va a ser problema de drivers,¿que version recomendais que sea estable?

A mi los 13,6 me iban bien con la 7770, fueron los últimos oficiales que tuve con esa, después me daban problemas de texturas, tanto 13.11 beta como 13.9, y los actuales ya no los probé.

perdon tengo los 13.12 no los 13.2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
voy a probar con los 13.6 y os cuento

EDITO DE NUEVO:no hay manera de bajarme los 13.6 beta2.
he bajado e instalado los 13.4 the darkness 2 directamente me lo cierra....

edit:
los 13.6 que he visto en guru 3d son beta1 y beta2.
voy a poner beta 2.
Gracias de todas formas compi

para sacha gtr:
yo desistalo drivers,reinicio en prueba de fallos y borro con ddu+ccleaner.
asi he leido que es como se hace,que alguien me corrija si no es asi.
Sacha-GTR escribió:Hola, una duda, el DDU lo paso después de desinstalar el catalyst desde el panel de control o directamente?


desinstala los catalyst primero y después pasale DDU para quitar restos.
infoncundible escribió:
Dr Dre escribió:
infoncundible escribió:hola a todos.
tengo la version 13.2 con una saphire hd7770 oc.

jugando a the darknes 2 y hoy a dead space 3 se me congela,pantalla negra y pantallazo azul con error atikmpag.sys.
he actualizado bios y desinstalado e instalado drivers borrando registro.
por lo que leo va a ser problema de drivers,¿que version recomendais que sea estable?

A mi los 13,6 me iban bien con la 7770, fueron los últimos oficiales que tuve con esa, después me daban problemas de texturas, tanto 13.11 beta como 13.9, y los actuales ya no los probé.

perdon tengo los 13.12 no los 13.2 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
voy a probar con los 13.6 y os cuento

EDITO DE NUEVO:no hay manera de bajarme los 13.6 beta2.
he bajado e instalado los 13.4 the darkness 2 directamente me lo cierra....

edit:
los 13.6 que he visto en guru 3d son beta1 y beta2.
voy a poner beta 2.
Gracias de todas formas compi

para sacha gtr:
yo desistalo drivers,reinicio en prueba de fallos y borro con ddu+ccleaner.
asi he leido que es como se hace,que alguien me corrija si no es asi.



al final he instalado los 14.1 beta y ya no da pantallazos,parece que se ha solucionado el problema.
malditos pc y malditos drivers [+risas] [+risas]

por cierto....¿que ventajas dan los driver modificados?¿merecen la pena?
Pues la desinstalación del catalyst se ha quedado bloqueada... lleva un tiempo sin avanzar,tampco me deja salir del instalador, que hago ahora? :(
Sacha-GTR escribió:Pues la desinstalación del catalyst se ha quedado bloqueada... lleva un tiempo sin avanzar,tampco me deja salir del instalador, que hago ahora? :(


No entiendo porque, si sigues un orden no tiene porque pasar nada de bloqueos, mira a ver si puedes instalarlos encima los drivers que tengas por ahi si te deja y despues vuelve hacer todo el procedimiento de nuevo, desinstalar los catalyst y pasarle el DDU, no al revés.
Todo resuelto, gracias
Pues ya tenemos por aquí nueva revisión de los AMD Catalyst™ 14.2 BETA V1.3 con sus correspondientes mejoras en THIEF y la api de AMD, MANTLE

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx
Kin escribió:Pues ya tenemos por aquí nueva revisión de los AMD Catalyst™ 14.2 BETA V1.3 con sus correspondientes mejoras en THIEF y la api de AMD, MANTLE

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx


Pues a probarlos, a ver si salen pronto test de mantle en THIEF.
Kin escribió:
Sacha-GTR escribió:Pues la desinstalación del catalyst se ha quedado bloqueada... lleva un tiempo sin avanzar,tampco me deja salir del instalador, que hago ahora? :(


No entiendo porque, si sigues un orden no tiene porque pasar nada de bloqueos, mira a ver si puedes instalarlos encima los drivers que tengas por ahi si te deja y despues vuelve hacer todo el procedimiento de nuevo, desinstalar los catalyst y pasarle el DDU, no al revés.

No hay que desinstalar los drivers catalyst, El DDU lo hace todo y el solito te reinicia windows en modo a prueba de fallos, luego reinicias y ya puedes instalar los nuevos.
Valkyrjur escribió:No hay que desinstalar los drivers catalyst, El DDU lo hace todo y el solito te reinicia windows en modo a prueba de fallos, luego reinicias y ya puedes instalar los nuevos.


Si es cierto, pero es la costumbre que tengo de primero quitarlos y después pasarle el limpiador. XD
Los muy gilipollas se han cargado el VSYNC, toca volver a los WQHL.
Probotector escribió:Los muy gilipollas se han cargado el VSYNC, toca volver a los WQHL.


probaste con el radeon pro?

yo estoy rejugando el metro 2033 y el skyrim y me van mejor que los 14.1
y mañana vere como tira el thief
paconan escribió:
Probotector escribió:Los muy gilipollas se han cargado el VSYNC, toca volver a los WQHL.


probaste con el radeon pro?

yo estoy rejugando el metro 2033 y el skyrim y me van mejor que los 14.1
y mañana vere como tira el thief


Sip, he probado todo tipo de combinaciones y nada, cuando en teoria deberia estar habilitado vsync hay como sttutering y si quito el vsync super suave pero no soporto como la imagen se parte en 2 :(

He probado limitando fps y nada, hace lo mismo
Mi grafica es la HD 7950. He desinstalado los drivers 13.2 beta y pasado el DDU en modo a prueba de fallos. Al instalar los 14.2 me ha dado un fallo en instalación de un paquete casi al principio, pero esta a seguido sin problema. ¿Creeis que tendré algún problema? ¿O pruebo a instalar de nuevo? Después probaré a ver que tal rula el Battlefield 4 con mantle y comento, aunque no soy muy exigente la verdad; suelo jugar a 1080 en alto con vsync y sin muchos filtros.
Hola acabo de instalar la aplicacion y me ha detectado correctamete los drivers, El caso es que la imagen no para de temblar, la resolucion y los herzios son correctos.

La grafica que tengo es la de la APU A10 5800k.
saaroc escribió:Hola acabo de instalar la aplicacion y me ha detectado correctamete los drivers, El caso es que la imagen no para de temblar, la resolucion y los herzios son correctos.

La grafica que tengo es la de la APU A10 5800k.


Si estas seguro que la resolución y los hercios son correctos, prueba a desinstalar e instalar de nuevo. Asegurate de que los catalyst que instalas son los correctos para tu grafica y sistema operativo.



Yo tengo una duda:
He comprado de oferta el dead space 3 en origin, y al jugar por primera vez observo que el vsinc del juego lo limita a 30fps. Si lo deshabilito en el juego, la grafica esta todo el rato al 100% de uso, calentandose bastante y jugando a una media de 200fps [carcajad] .
Pensé en deshabilitarlo del juego y habilitarlo en los catalyst, tal y como recomiendan en algun foro, pero resulta que aun poniendolo en los catalyst el vsync no me lo activa. ¿Alguna idea o programa con el que forzar su activación?. Uso los 13.10 para evitar parpadeos. Gracias.
pituton escribió:
saaroc escribió:Hola acabo de instalar la aplicacion y me ha detectado correctamete los drivers, El caso es que la imagen no para de temblar, la resolucion y los herzios son correctos.

La grafica que tengo es la de la APU A10 5800k.


Si estas seguro que la resolución y los hercios son correctos, prueba a desinstalar e instalar de nuevo. Asegurate de que los catalyst que instalas son los correctos para tu grafica y sistema operativo.



Yo tengo una duda:
He comprado de oferta el dead space 3 en origin, y al jugar por primera vez observo que el vsinc del juego lo limita a 30fps. Si lo deshabilito en el juego, la grafica esta todo el rato al 100% de uso, calentandose bastante y jugando a una media de 200fps [carcajad] .
Pensé en deshabilitarlo del juego y habilitarlo en los catalyst, tal y como recomiendan en algun foro, pero resulta que aun poniendolo en los catalyst el vsync no me lo activa. ¿Alguna idea o programa con el que forzar su activación?. Uso los 13.10 para evitar parpadeos. Gracias.


Para forzar todo tipo de efectos y filtros (aun no siendo soportados por el propio juego) con tarjetas AMD lo mejor es el RADEONPRO. En la pestaña tweaks tienes todo lo correspondiente a vsync. Un saludo.
NBRuJaDo escribió:Para forzar todo tipo de efectos y filtros (aun no siendo soportados por el propio juego) con tarjetas AMD lo mejor es el RADEONPRO. En la pestaña tweaks tienes todo lo correspondiente a vsync. Un saludo.

Gracias, probaré a ver que tal.

Edit: Pues con el radeonpro el juego me crashea al iniciar. No sé por qué. He trasteado un poco, y aunque parece bastante completo, pero el juego no me inicia, lanzándome un error de windows al entrar al menú del juego. La versión es la 1.1.1.0, y abajo me pone version 32bits, y mi sistema el de 64. ¿Existe version para 64bits?. Lo bajé de aquí http://www.radeonpro.info/download/, y pone como recomendado sistema de 64bits.....no sé que hacer.
pituton escribió:
NBRuJaDo escribió:Para forzar todo tipo de efectos y filtros (aun no siendo soportados por el propio juego) con tarjetas AMD lo mejor es el RADEONPRO. En la pestaña tweaks tienes todo lo correspondiente a vsync. Un saludo.

Gracias, probaré a ver que tal.

Edit: Pues con el radeonpro el juego me crashea al iniciar. No sé por qué. He trasteado un poco, y aunque parece bastante completo, pero el juego no me inicia, lanzándome un error de windows al entrar al menú del juego. La versión es la 1.1.1.0, y abajo me pone version 32bits, y mi sistema el de 64. ¿Existe version para 64bits?.


en el rivaturner stadistics (lo que se instala con el msi afterburner), ahí puedes capar los frames a la velocidad que necesites
pituton escribió:
NBRuJaDo escribió:Para forzar todo tipo de efectos y filtros (aun no siendo soportados por el propio juego) con tarjetas AMD lo mejor es el RADEONPRO. En la pestaña tweaks tienes todo lo correspondiente a vsync. Un saludo.

Gracias, probaré a ver que tal.

Edit: Pues con el radeonpro el juego me crashea al iniciar. No sé por qué. He trasteado un poco, y aunque parece bastante completo, pero el juego no me inicia, lanzándome un error de windows al entrar al menú del juego. La versión es la 1.1.1.0, y abajo me pone version 32bits, y mi sistema el de 64. ¿Existe version para 64bits?. Lo bajé de aquí http://www.radeonpro.info/download/, y pone como recomendado sistema de 64bits.....no sé que hacer.


Pos no se. Este finde lo bajaré y te comento si da error o que.
paconan escribió:
pituton escribió:
NBRuJaDo escribió:Para forzar todo tipo de efectos y filtros (aun no siendo soportados por el propio juego) con tarjetas AMD lo mejor es el RADEONPRO. En la pestaña tweaks tienes todo lo correspondiente a vsync. Un saludo.

Gracias, probaré a ver que tal.

Edit: Pues con el radeonpro el juego me crashea al iniciar. No sé por qué. He trasteado un poco, y aunque parece bastante completo, pero el juego no me inicia, lanzándome un error de windows al entrar al menú del juego. La versión es la 1.1.1.0, y abajo me pone version 32bits, y mi sistema el de 64. ¿Existe version para 64bits?.


en el rivaturner stadistics (lo que se instala con el msi afterburner), ahí puedes capar los frames a la velocidad que necesites


Eso hago, pero aun poniendolo a 60fps, en secuencias con luces intermitentes se nota el corte en la pantalla por la carencia de vsync. El tema es muy curioso, empezando por el capado a 30 fps del vsync del juego, a los catalyst que aun forzando vsync no lo aplica en el juego y terminando por que al capar con msi a 60 fps haciendolo coincidir con los 60hz del monitor sigo notando elvefecto que menciono de corte.
pues con el radeonpro se soluciona, ve probando entre doble v-sync y las otras opciones de la pestaña de control .....y en control de fps dinamico siempre en 60 fps.

yo tuve en su dia tu problema y lo solucioné con el radeonpro y 60 fps clavados siempre.
Yo he tenido que tirar tambien de RadeonPro para los 3 Dead Space, si no lo usas y activas el del juego, va como a camara lenta. Si lo desactivas, va todo fluido pero con tearing. Con el RadeonPro sin problemas y si le pones una config buena del SweetFX, es una maravilla

Salu2!
Gracias a todos. Tengo claro que la solución para el vsync es el radeonpro. Pero tengo que empezar por arreglar el problema del crasheo del juego. ¿Alguna idea?. Uso tambien msi afterburner con OSD junto con el hardwareinfo64 para monitorear, pero los desactivo y solo arranco el juego con el radeonpro y en la intro al menu del juego ....zas...error y sale al escritorio.

Ahora, estoy en el trabajo a ver si cuando vuelva hago pruebas por que cuando algo no me funciona no puedo dejar de pensar en lo mismo hasta que lo arreglo }:/
8182 respuestas