[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

(mensaje borrado)
Esta disponible la ultima versión de los Catalyst™ 13.11 BETA1 con sus correspondientes mejoras y el soporte para las nuevas GPU's R9-R7

64bits: http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_win8-64.aspx

32bits: http://support.amd.com/us/gpudownload/windows/Pages/radeonaiw_win8-32.aspx
Valla telita con AMD

NVIDIA vs AMD: Evolución de rendimiento con 15 drivers distintos

Son muchas las especulaciones con respecto a si de verdad las nuevas versiones de drivers que sacan tanto NVIDIA como AMD mejoran de manera notable el rendimiento gráfico. Por ello, los chicos de Ocaholic han puesto a prueba a las dos gráficas mononúcleo más potentes de NVIDIA vs AMD (dejando de lado la GTX Titan) con 15 versiones de drivers diferentes de cada una de ellas.

En las siguientes gráficas vamos a poder ver el rendimiento de NVIDIA vs AMD con sus gráficas mononúcleo más potentes (de nuevo exceptuando la Titan), es decir, la NVIDIA GeForce GTX 680 y la AMD Radeon HD 7970, puestas a prueba con las 15 últimas versiones de sus correspondientes controladores, terminando en los actuales GeForce 326.41 Beta para NVIDIA y Catalyst 13.8 Beta para AMD. En cuanto al resto del equipo empleado para hacer esta comparativa NVIDIA vs AMD, se ha utilizado en ambos casos el mismo sistema consistente en un procesador Intel Core i7-3770K (overclockeado a 4 Ghz) con una placa base Asus Maximux V Gene, 16 Gb en dos módulos de 8 Gb G.Skill Ares DDR3-2400 Mhz y un SSD OCZ Octane de 512 Gb.

El dato mostrado es el índice de rendimiento, es decir, el porcentaje de mejora con respecto al primer controlador. A continuación las gráficas:

Imagen
Imagen


Podemos observar que en este caso la ganadora es sin duda NVIDIA, ya que gracias a sus nuevas (y constantes) versiones de drivers han logrado incrementar el rendimiento en una media del 20% aproximadamente, mientras que AMD se ha quedado estancada en menos del 7%.

Hola,

Estoy teniendo un problema raro con la imagen del monitor... a ver si me podéis ayudar.
Tengo una A10-5800K, y uso la gráfica integrada (7660D). Saco la imagen a una tele (Philips, no sé ahora el modelo... pero es relativamente nueva) con un cable DVI-HDMI, y con el HDMI directo la llevo a un proyector Optoma H20.

Desde hace un tiempo, y de forma aleatoria en la tele me crea como una especie de corte como si fuera un vsync... siempre en el mismo sitio y cuando hay movimiento de imagen.
La única solucion es eliminar los drivers y volver a instalarlos... he probado infinidad de versiones, desde la 12.10 al actual... y en todos me pasa igual: cada X tiempo tengo que desinstalar drivers y volver a instalar.

Uso Windows 8.1 64 bits.

A alguno os ha pasado? alguna solución?
NeoADSL256 escribió:Valla telita con AMD

NVIDIA vs AMD: Evolución de rendimiento con 15 drivers distintos

Son muchas las especulaciones con respecto a si de verdad las nuevas versiones de drivers que sacan tanto NVIDIA como AMD mejoran de manera notable el rendimiento gráfico. Por ello, los chicos de Ocaholic han puesto a prueba a las dos gráficas mononúcleo más potentes de NVIDIA vs AMD (dejando de lado la GTX Titan) con 15 versiones de drivers diferentes de cada una de ellas.

En las siguientes gráficas vamos a poder ver el rendimiento de NVIDIA vs AMD con sus gráficas mononúcleo más potentes (de nuevo exceptuando la Titan), es decir, la NVIDIA GeForce GTX 680 y la AMD Radeon HD 7970, puestas a prueba con las 15 últimas versiones de sus correspondientes controladores, terminando en los actuales GeForce 326.41 Beta para NVIDIA y Catalyst 13.8 Beta para AMD. En cuanto al resto del equipo empleado para hacer esta comparativa NVIDIA vs AMD, se ha utilizado en ambos casos el mismo sistema consistente en un procesador Intel Core i7-3770K (overclockeado a 4 Ghz) con una placa base Asus Maximux V Gene, 16 Gb en dos módulos de 8 Gb G.Skill Ares DDR3-2400 Mhz y un SSD OCZ Octane de 512 Gb.

El dato mostrado es el índice de rendimiento, es decir, el porcentaje de mejora con respecto al primer controlador. A continuación las gráficas:

Imagen
Imagen


Podemos observar que en este caso la ganadora es sin duda NVIDIA, ya que gracias a sus nuevas (y constantes) versiones de drivers han logrado incrementar el rendimiento en una media del 20% aproximadamente, mientras que AMD se ha quedado estancada en menos del 7%.



La tabla esta tan manipulada que da hasta pena.

Si eso cogen también desde NVIDIA desde la mitad de la tabla y nos resulta un 1 o 2% de mejora.

No features nor frametime, only in-game performance.

Also we had a "tiny" issue with pre-Catalyst 13 (aka all Catalyst 12.x) with several games and 3DMark as you can see in the graphs. The games/benchmark wouldn't launch at all or was crashing at launch.
We think it's caused by a/some Windows update(s) or because during a driver cleanup something got removed and isn't coming back when installing the driver.
We tried to fix that issue and in the end gave up as the next move was to re-install entirely the system.


Total, que no probaron los de AMD desde 15 versiones atras, por lo tanto hacer una comparacion, es absurdo e irreal.
Me esperaba un analisis mas serio en Hardzone y te encuentras esto. Mintiendo al mismo comenzar el titulo. Ojo que aunque me guste mas AMD se que los drivers de las graficas tienen fama de malos y me lo creo, pero hacer esta manipulacion tan descarada.
Espero que podáis resolver mi problema con el Catalyst Control Center.

Resulta que el miércoles pasado recibí mi nuevo PC con un AMD 8320 subido a GHz, placa Gigabyte GA-970A-UD3 y una Sapphire 7950 que he subido con el TriXXX a 1000/1350. Bien, instalé SO, drivers del chipset 970 (página Gigabyte) y drivers de GPU (página oficial AMD los 13.9 WHQL) aparte del resto. En ese momento desde el Catalyst Control Center podía modificar los parámetros de GPU y CPU. Más tarde me decidí a instalar los beta 13.11 para mejorar el rendimiento en Rome 2 Total War. Cuál es mi sorpresa que ahora desde el Catalyst Control Center sólo puedo modificar algunos valores de CPU y ya. Lo que pongo ahora son las únicas opciones que me muestra:

Imagen

Probé a desinstalar driver y controladores y volver a los 13.9 WHQL pero nada, muestra lo mismo.
nuevos drivers 13.11b6 con soporte para las 290 y 290x y el batman nuevo

changelog

Includes all Feature Highlights of AMD Catalyst 13.11 Beta
Includes support for the new prod​ucts:
AMD Radeon​™ R9 290X
AMD Radeon R9 290
​Performance improvements
​Batman: Arkham Origins - improves performance up to 35% with MSAA 8x enabled
Total War™: Rome 2 - improves performance up to 10%
Battlefield 3 - improves performance up to 10%
GRID 2 - improves performance up to 8.5%
DiRT Showdown - improves performance up to 10%
Formula 1™ 2013 - improves performance up to 8%
DiRT 3 - improves performance up to 7%
Sleeping Dogs - improves performance up to 5%
​Automatic AMD Eyefinity Configuration​
Automatic "plug and play" configuration of supported Ultra HD/4K tiled displays


http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx
paconan escribió:nuevos drivers 13.11b6 con soporte para las 290 y 290x y el batman nuevo

changelog

Includes all Feature Highlights of AMD Catalyst 13.11 Beta
Includes support for the new prod​ucts:
AMD Radeon​™ R9 290X
AMD Radeon R9 290
​Performance improvements
​Batman: Arkham Origins - improves performance up to 35% with MSAA 8x enabled
Total War™: Rome 2 - improves performance up to 10%
Battlefield 3 - improves performance up to 10%
GRID 2 - improves performance up to 8.5%
DiRT Showdown - improves performance up to 10%
Formula 1™ 2013 - improves performance up to 8%
DiRT 3 - improves performance up to 7%
Sleeping Dogs - improves performance up to 5%
​Automatic AMD Eyefinity Configuration​
Automatic "plug and play" configuration of supported Ultra HD/4K tiled displays


http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx


A probarlos....
Yo solucioné los problemas que tenía con el Catalyst Control Center y tengo los 13.11b6, habrá que probarlos.
menos mal que se han dado prisa y han sacado estos beta 6, porque al ​Batman: Arkham Origins le metía MSAA 8x y me caía el rendimiento una barbaridad, en el BF3 también he notado que va un poco mas sobrado.
yo los he probado con el batman arckam city original con todo a tope y msaa x4 y cuando he tenido que luchar contra el hombre cocodrilo el bicho parecía un fantasma (desaparecía e intermitente), pero tira muy muy bien

probado con una 6990 oceada (por limitación de la tv... 1360x768)
A alguien más le dan problemas los 13.9? Yo estoy teniendo rascadas monumentales en skyrim por el disco duro y tambien se deja texturas sin cargar, al igual que le pasa a paconan solo que estos no son beta. Los puse con el driver sweeper y tengo la restauracion de windows desactivada y todo bien configurado asi que es de los drivers 100%. Voy tener que volver a los 13.4 :(
El driversweeper funciona bien en Windows 8? Es que el otro día cambié de gráfica y al pasárselo borré todo rastro de archivos con el y luego no me iniciaba Windows, tuve que restaurar a un punto anterior.

Salu2!
Dr Dre escribió:A alguien más le dan problemas los 13.9? Yo estoy teniendo rascadas monumentales en skyrim por el disco duro y tambien se deja texturas sin cargar, al igual que le pasa a paconan solo que estos no son beta. Los puse con el driver sweeper y tengo la restauracion de windows desactivada y todo bien configurado asi que es de los drivers 100%. Voy tener que volver a los 13.4 :(


no solo en el batman, si el crysis 3 lo pongo todo en ultra también me pasa algo raro en algunas animaciones, como si no calculara bien la geometría o algo. una especie de pinchos en el cuerpo del calvo (no recuerdo el nombre ahora mismo), no lo he podido solucionar ni formateando, quitando ocs ni nada.
waper escribió:El driversweeper funciona bien en Windows 8? Es que el otro día cambié de gráfica y al pasárselo borré todo rastro de archivos con el y luego no me iniciaba Windows, tuve que restaurar a un punto anterior.

Salu2!


Puedes probar también con Display Driver Uninstaller es otra aplicación que hace la misma función que driversweeper pero mas actualizado.

DDU: http://www.guru3d.com/files_details/display_driver_uninstaller_download.html
Kin escribió:
waper escribió:El driversweeper funciona bien en Windows 8? Es que el otro día cambié de gráfica y al pasárselo borré todo rastro de archivos con el y luego no me iniciaba Windows, tuve que restaurar a un punto anterior.

Salu2!


Puedes probar también con Display Driver Uninstaller es otra aplicación que hace la misma función que driversweeper pero mas actualizado.

DDU: http://www.guru3d.com/files_details/display_driver_uninstaller_download.html


el otro dia estuve probando el oficial de amd y no tuve problemas

http://support.amd.com/en-us/download/catalyst-uninstall-utility

la actu del windows 8 a 8.1 me jodió el hybrid physx y tuve que hacer limpieza de drivers
paconan escribió:
el otro dia estuve probando el oficial de amd y no tuve problemas

http://support.amd.com/en-us/download/catalyst-uninstall-utility

la actu del windows 8 a 8.1 me jodió el hybrid physx y tuve que hacer limpieza de drivers


Si y tanto, se me olvido mencionarlo el desinstalador de AMD, es otra buena opción también.
Gracias a ambos por vuestras respuestas!

La próxima vez pruebo uno de esos a ver si me hacen la gracia
para instalar unos nuevos drivers que hacéis, desinstalaís los antiguos e instaláis los nuevos?
es necesario/recomendable?
xtagox escribió:para instalar unos nuevos drivers que hacéis, desinstalaís los antiguos e instaláis los nuevos?
es necesario/recomendable?


normalmente con actualizar no hay problemas pero si ves que hace cosas raras pues nada borras todo con driver sweeper y reinstalas de nuevo
Chicos 13.11 instalados y probados (además no tenia paciencia y he instalado a la fuerza sin driversweeper ni na de na jejeje), juegos como metro lastlight ganancia de 7-9 frames por la cara......battlefield 3 también mejor.......y el ordenador sin problemas.

Buenos drivers ;)
13.11 beta 7

changelog

Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.11 Beta7 Driver for Windows
​Includes all Feature Highlights of the AMD Catalyst 13.11 Beta6
Increases AMD CrossFire​™​ scaling up to an additional 20% for Battlefield 4


http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_catalyst_13.11_betav7.exe
paconan escribió:13.11 beta 7

changelog

Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.11 Beta7 Driver for Windows
​Includes all Feature Highlights of the AMD Catalyst 13.11 Beta6
Increases AMD CrossFire​™​ scaling up to an additional 20% for Battlefield 4


http://www2.ati.com/drivers/beta/amd_catalyst_13.11_betav7.exe


Me he puesto estos para darle al BF4, y tengo un stuttering de la virgen, y las gráficas funcionando a 60% más o menos. Odio cuando pasan estas cosas. }:/
Muy buenas, estaba yo felizmente con mis 13.6 (creo) y Battlefield 4 me ha sugerido que instale la versión más moderna, 13.9 o superior. El caso es que he desisntalado los drivers, pasado los limpiadores, el de AMD y drive swepper creo, y cuando me pongo a instalar los nuevos, tras terminar la instalación, con lo que tarda, me dice que no se ha instalado un componente, que es justamente el controlador de pantalla. He probado de todo, y no sé que hacer. Lo consigo instalar yo "a mano", pero luego el BF4 no se pone a pantalla completa, y no me termino de fiar por si no están correctos del todo y no funciona bien. ¿Alguna sugerencia o tendré que formatear?.

Gracias.
augustuss escribió:Muy buenas, estaba yo felizmente con mis 13.6 (creo) y Battlefield 4 me ha sugerido que instale la versión más moderna, 13.9 o superior. El caso es que he desisntalado los drivers, pasado los limpiadores, el de AMD y drive swepper creo, y cuando me pongo a instalar los nuevos, tras terminar la instalación, con lo que tarda, me dice que no se ha instalado un componente, que es justamente el controlador de pantalla. He probado de todo, y no sé que hacer. Lo consigo instalar yo "a mano", pero luego el BF4 no se pone a pantalla completa, y no me termino de fiar por si no están correctos del todo y no funciona bien. ¿Alguna sugerencia o tendré que formatear?.

Gracias.


-desinstala los drivers desde el panel de control.
-desinstala el hard desde el administrador de dispositivos
-pasa los limpiadores de drivers en modo a pruieba de fallos
-reinicia e instala de nuevo los drivers ultimos, con eso no tiene que darte fallo alguno.
LINK_deku escribió:
augustuss escribió:Muy buenas, estaba yo felizmente con mis 13.6 (creo) y Battlefield 4 me ha sugerido que instale la versión más moderna, 13.9 o superior. El caso es que he desisntalado los drivers, pasado los limpiadores, el de AMD y drive swepper creo, y cuando me pongo a instalar los nuevos, tras terminar la instalación, con lo que tarda, me dice que no se ha instalado un componente, que es justamente el controlador de pantalla. He probado de todo, y no sé que hacer. Lo consigo instalar yo "a mano", pero luego el BF4 no se pone a pantalla completa, y no me termino de fiar por si no están correctos del todo y no funciona bien. ¿Alguna sugerencia o tendré que formatear?.

Gracias.


-desinstala los drivers desde el panel de control.
-desinstala el hard desde el administrador de dispositivos
-pasa los limpiadores de drivers en modo a pruieba de fallos
-reinicia e instala de nuevo los drivers ultimos, con eso no tiene que darte fallo alguno.


Gracias, pero eso ya lo he probado. También ha limpiar el registro con ccleaner y eliminar de \windows\assembly unas entradas que he leido en un foro de AMD, pero yo no tengo ninguna que coincida con las que decían. Ahora si trato de instalar el driver manualmente desde el administrador de dispositivos, me dice que Windows encontró el driver pero fué incapaz de instalarlo, o algo así, en fin, no sé que hacer ya.
Cmonpo escribió:
Me he puesto estos para darle al BF4, y tengo un stuttering de la virgen, y las gráficas funcionando a 60% más o menos. Odio cuando pasan estas cosas. }:/


probaste a limitar los frames con el radeon pro?
eso me fue d.p.m. con el far cry 3 cuando salió
paconan escribió:
Cmonpo escribió:
Me he puesto estos para darle al BF4, y tengo un stuttering de la virgen, y las gráficas funcionando a 60% más o menos. Odio cuando pasan estas cosas. }:/


probaste a limitar los frames con el radeon pro?
eso me fue d.p.m. con el far cry 3 cuando salió


Pues no, no lo he probado. Crees que ganaré algo teniendo en cuenta que ambas gráficas estan al 50% en xfire? Es es que lamentable, juego mejor solo con una (ultra salvo AA) que con las dos, que da unos tirones horrorosos.

Voy a investigar lo del radeon pro.
Gracias!
¿Alguien a probado el rendimiento de los nuevos drivers 13.11 beta 8 en bf4?
Yo sigo con los beta6 que instalé cuando adquirí la r9 280x, alguna diferencia notable con los beta 8?
Ponga lo que ponga en la configuración de juegos dentro del catalyst no hace ni caso... como puedo solucionarlo ?
dralash escribió:Ponga lo que ponga en la configuración de juegos dentro del catalyst no hace ni caso... como puedo solucionarlo ?


No tengo ni idea a que te refieres con poner la configuración en el juego y que te haga algo el catalyst :-?
augustuss escribió:
dralash escribió:Ponga lo que ponga en la configuración de juegos dentro del catalyst no hace ni caso... como puedo solucionarlo ?


No tengo ni idea a que te refieres con poner la configuración en el juego y que te haga algo el catalyst :-?

En el catalyst en el apartado juegos puedes poner las opciones de los juegos en global o algún especifico si quieres. Tipo anti aliasing, sincronización vertical, filtadro etc... El problema es que ahí toco cosas y no funcionan nunca en los juegos, solo hace caso de las opciones propias de cada juego, desde el catalyst no puedo controlar nada.
Ok, pues ahí no te puedo ayudar, la verdad es que nunca lo he utilizado [+risas]
dralash escribió:Ponga lo que ponga en la configuración de juegos dentro del catalyst no hace ni caso... como puedo solucionarlo ?


El catalyst no suelo utilizarlo. Mejor el radeon pro
según parece estos beta nuevos intentan corregir los problemas detectados en el ventilador de las 290x.
hola,

estoy intentando instalar el driver 13.11 beta9.2 de amd en amd radeon r9 280x y me dice que "versión de fichero no compatible". He seguido al pie de la letra las instrucciones (.net 4.5, windows7 sp1, ...)

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... #systemreq

Me pasa también con la versión de catalyst. Y si pruebo a ejecutar como administrador, me dice que "no encuentra el fichero" en la ruta en la que SÍ está.

A alguien le pasa?

gracias
Tengo un Dell Inspiron 15r se, con una Radeon HD 7730M (e Intel HD 4000) y W8 64bits, y hace unos dias intenté instalar los drivers 13.11 beta9.2 y en el proceso de instalacion me parpadeaba la pantalla en negro.
Reinicié y me seguia parpadeando en negro, con lo que tuve que reparar el sistema sin borrar archivos; se inició correctamente y le instalé los drivers "13-9_win7_win8_64_dd_ccc_whql" siendo mi versión del controlador "8.982.0.0" con fecha 19/07/2012.
Además ahora intento usar la opción "gráficos intercambiables" para usar la tarjeta HD7730M en los juegos y no se inicia la opción, se queda cargando y no aparece el menú como antes sí aparecía (antes del intento de instalación de los beta drivers)
¿Como puedo actualizar los drivers sin comprometer el equipo?
(estoy acojonao´ después de los parpadeos, pensaba que me habia cargado el equipo...)
Soy novato en estos temas, gracias a todo aquel que pueda ayudarme. [beer]
fepasto escribió:Tengo un Dell Inspiron 15r se, con una Radeon HD 7730M (e Intel HD 4000) y W8 64bits, y hace unos dias intenté instalar los drivers 13.11 beta9.2 y en el proceso de instalacion me parpadeaba la pantalla en negro.
Reinicié y me seguia parpadeando en negro, con lo que tuve que reparar el sistema sin borrar archivos; se inició correctamente y le instalé los drivers "13-9_win7_win8_64_dd_ccc_whql" siendo mi versión del controlador "8.982.0.0" con fecha 19/07/2012.
Además ahora intento usar la opción "gráficos intercambiables" para usar la tarjeta HD7730M en los juegos y no se inicia la opción, se queda cargando y no aparece el menú como antes sí aparecía (antes del intento de instalación de los beta drivers)
¿Como puedo actualizar los drivers sin comprometer el equipo?
(estoy acojonao´ después de los parpadeos, pensaba que me habia cargado el equipo...)
Soy novato en estos temas, gracias a todo aquel que pueda ayudarme. [beer]


No deberías tener problemas con los drivers, yo probaría instalando otra versión de los drivers, a ser posible no una beta, salvo que tengas algún motivo concreto para hacerlo.
Hay nueva revisión de los AM​​D Catalyst™ 13.11 BETA esta vez son los 9.4 con las correspondientes mejoras.

Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.11 Beta9.4 Driver for Windows

* Includes all Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.11 Beta9.2 Driver
* May resolve intermittent black screens or display loss observed on some AMD Radeon™ R9 290X and AMD Radeon R9 290 graphics cards
* Improves AMD CrossFire™ scaling in the multi-player portion of Call of Duty®: Ghosts
* AMD Enduro Technology Profile updates:
* ​XCOM:​ Enemy Unknown
* Need for Speed Rivals

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx


Hola, tengo una gigabyte 7970 OC, y la verdad, no sé exactamente en que momento empezó, pero me da un ligero parapadeo en la pantalla muy de vez en cuando. Lo he notado desde que uso los 13.11 beta 9.2 y 9.4. ¿Supongo que es cuestion de drivers, verdad? o ¿podria ser la tarjeta?.
¿A alguien más le sucede?, ¿como lo soluciono?, ¿alguna versión anterior que se sepa no lo produzca?....gracias-

Edit: Parece que al bajar a los 13.10 ha dejado de hacerlo, espero que os sirva. LLevo unos 10 minutos y ningún parpadeo.
Otra revisión mas de los AM​​D Catalyst™ 13.11, esta vez son los Beta 9.5

Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.11 Beta9.5 Driver for Windows

* Includes all Feature Highlights of The AMD Catalyst 13.11 Beta9.4 Driver
* Resolves the issue of AMD Overdrive missing in the AMD Catalyst Control Center for the AMD Radeon™ R9 290 Series graphics cards
* Resolves intermittent flickering seen on some AMD Radeon R9 270x graphics cards
* Resolves graphics corruption seen in Starcraft®
* Improves frace pacing r​esults in AMD Quad CrossFire™ configurations for the following: Hitman: Absolution, and Total War™​: Rome 2

http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx
Ya esta disponible la ultima versión de los AMD Catalyst™ 13.12 WHQL (certificados) con sus correspondientes mejoras en crossfire y frame pacing, ademas de muchos problemas resueltos.

FEATURE HIGHLIGHTS OF AMD CATALYST™ 13.12

​Support for the following new products:
AMD Radeon™ R9 290, 280, and 270 Series
AMD Radeon™ R7 260, 250, and 240 Series
​Improved AMD CrossFire™​ scaling for the following game titles:
Call of Duty®: Ghosts (multiplayer component)
Splinter Cell Blacklist
Saints Row 4
Metro Last Light
​New AMD Enduro™ Technology profiles for the following game titles:
​XCOM: Enemy Unknown
Need for Speed Rivals
Total War™​: Rome 2
Battlefield 4
Saints Row 4
Splinter Cell Blacklist
FIFA 14
​Support For AMD CrossFire frame pacing
Frame pacing ensures that frames rendered across multiple GPUs in an AMD CrossFire configuration will be displayed at an even and regular pace
Frame pacing is enabled through the AMD Catalyst Control Center, or on a per application basis
Frame pacing is supported on DirectX® 10 and DirectX 11 applications using resolutions up to (and including) 2560x1600 on a single display



RESOLVED ISSUES

​​​May resolve intermittent black screens or display loss observed on some AMD Radeon™ R9 290X and AMD Radeon R9 290 graphics cards
Resolves intermittent crashes seen in legacy DirectX® 9 applications
AMD Radeon™ R9 290 Series - Power Tune update to reduce variance of fan speed / RPM
PCI-E bus speed is no longer set to x1 on the secondary GPU when running in an AMD CrossFire configuration
Resolves incorrect HDMI Audio Driver information being listed in the AMD Catalyst Control Center
Resolves AMD Steady Video option being grayed out in the AMD Catalyst Control Center
Resolves intermittent flickering seen on some AMD Radeon R9 270X graphics cards
Resolves graphics corruption issues found in Starcraft®​
Resolves image corruption seen in Autodesk Investor 2014
Resolves flickering water corruption found in World of Warcraft®​
Resolves intermittent black screen when resuming from a S3/S4 sleep-state if the display is unplugged during the sleep-state on systems supporting AMD Enduro™ Technology
Resolves intermittent crashes experienced with Battlefield 4 on Windows 8 based systems
Resolves the display turning green when using Windows Media Player to view HD .avi format video in an extended desktop configuration
Resolves Metro applications experiencing frame drops during playback of interlaced video content
Resolves video playback corruption of .wmv format files in Windows Media Player


64bits: http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+7+-+64

32bits: http://support.amd.com/es-xl/download/desktop?os=Windows+7+-+32

probados con una 7870 algunos juegos y veo mejoras de rendimiento, sobretodo con AC4 BF.

saludos.
Duda acerca de instalarlos o no...como siempre con AMD...
Habrá que instalarlos por el AC4. Ya veremos que tal.
¿Hay alguna manera de desinstalar los drivers que no sea por panel de control // programas y características? Es que me pongo a quitarlos (13.11 beta9.2) y se queda la ventana del Catalyst como en un bucle, la barra verde de arriba no avanza, así lo deje 20 minutos.

Un saludo.
Soutel escribió:¿Hay alguna manera de desinstalar los drivers que no sea por panel de control // programas y características? Es que me pongo a quitarlos (13.11 beta9.2) y se queda la ventana del Catalyst como en un bucle, la barra verde de arriba no avanza, así lo deje 20 minutos.

Un saludo.


Con el AMD clean up utility. Lo tienes en la misma web de AMD.
Soutel escribió:¿Hay alguna manera de desinstalar los drivers que no sea por panel de control // programas y características? Es que me pongo a quitarlos (13.11 beta9.2) y se queda la ventana del Catalyst como en un bucle, la barra verde de arriba no avanza, así lo deje 20 minutos.

Un saludo.


Te aconsejo que utilices el DDU para desinstalación de drivers, es sencillo de usar y muy efectivo limpiando restos que te quede de tu driver anterior, sirve tanto para AMD RADEON o NVIDIA.

DDU: http://www.guru3d.com/files_get/display_driver_uninstaller_download,4.html
8192 respuestas