[HO] AMD Software Radeon (Tecnologías y Drivers)

pupegbl escribió:Solo quiero recordarsus que son drivers beta...

Yo esperaría a que sacasen los oficiales para que les podais clavar puñales a AMD con razón. Las betas son asín. Probé los primeros beta con Mantle en BT4 y sufría tirones, así que los quité y a esperar a los oficiales.


El problema viene cuando los drivers "oficiales" llevan lanzados de 3 a 4 meses, como está pasando y ya pasó durante 2013... 3 meses es demasiado tiempo como para no actualizar, más cuando han salido muchos juegos nuevos, Mantle, mejoras de CF, etc.
pupegbl escribió:Solo quiero recordarsus que son drivers beta...

Yo esperaría a que sacasen los oficiales para que les podais clavar puñales a AMD con razón. Las betas son asín. Probé los primeros beta con Mantle en BT4 y sufría tirones, así que los quité y a esperar a los oficiales.


Te recuerdo que desde el 18/12/2013 que fueron los últimos certificados (WHQL) solo hay disponible versiones betas y si quieres probar mantle y mejoras para juegos, no queda mas remedio que seguir instalando betas. Lo que no veo coherente es que haya pasado 3 meses y aun sigamos sin un driver estable.
Dfx escribió:Pues a mi me van perfectos los nuevos Beta en mantle con la 7950


Hay gente como tu a la que por alguna extraña razon os funcionan bien...de todos modos como sabes que funcionan bien?? los has testeado un buen rato en partidas grandes y con todo en ultra??...a mi me va como el culo, vamos me parece que gano como 1fps o asi al poner mantle respecto a dx11 y a cambio me da tirones bestiales cada dos por tres...y encima el triple buffer no funciona en mantle por lo que si baja de 60 fps o se pone a 30fps o empieza a hacer locuras...tengo los drivers perfectamente instalados (siempre uso Atiman ultima version y CCleaner) y cero problemas, salvo los drivers en si que son una puta mierda. Y ademas que cojones es estode tener que esperar 1 mes :O :O :O :O :O para un maldito driver que luego encima arregla 2 chorradas de mierda y rompe otras 7?? que leches han estado haciendo un maldito mes entero?? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pupegbl escribió:Solo quiero recordarsus que son drivers beta...

Yo esperaría a que sacasen los oficiales para que les podais clavar puñales a AMD con razón. Las betas son asín. Probé los primeros beta con Mantle en BT4 y sufría tirones, así que los quité y a esperar a los oficiales.

Yo uso los oficiales y los artifacts y crashes del juego que puse antes siguen ahí.

Además como dicen, no es normal pegarse meses para sacar los drivers, con Nvidia cada poco tienes unos nuevos.
elcapoprods escribió:
pupegbl escribió:Solo quiero recordarsus que son drivers beta...

Yo esperaría a que sacasen los oficiales para que les podais clavar puñales a AMD con razón. Las betas son asín. Probé los primeros beta con Mantle en BT4 y sufría tirones, así que los quité y a esperar a los oficiales.

Yo uso los oficiales y los artifacts y crashes del juego que puse antes siguen ahí.

Además como dicen, no es normal pegarse meses para sacar los drivers, con Nvidia cada poco tienes unos nuevos.


En eso os doy la razón a todos. 3 meses es demasiado tiempo de demora. AMD sois muy lentorros!!
Desde que dejé la hd 7950, de momento he mejorado en calidad de vida. Nadie garantiza que los verdes sean perfectos, pero de momento vuelvo a la época de la gtx 570 que tuve. Sólo me preocupo de jugar.

Mantle + btf4 = buffffffffffffff Mucho hype para no estar operativo al 100%. Además de dar problemas al ser una api nueva en muchos programas de monitorización, etc....

Peor lo tengo con la hd 7790 del htpc. Si meto betas peta el driver cada x minutos porque bloquean las frecuencias y bsod. Cosa que con los oficiales no suele pasar. Incluso hay gente con los del cd porque les han dado guerra todos los siguientes. Mal soporte para tarjetas gcn 1.1.

El mes siguiente deberían de salir ya los oficiales, porque como salgan otros beta, ya si que.... ratataaaa
Creeis que los bajones de fps en los juegos se me solucionaran con los oficiales? Tengo los beta.
Me he cambiado a Windows 8.1 Pro 64 bits y con los ultimos Drivers 14.3 beta me van de lujo los juegos, antes tenia Windows 7 Ultimate 64 bits [360º]
ismarub escribió:Desde que dejé la hd 7950, de momento he mejorado en calidad de vida. Nadie garantiza que los verdes sean perfectos, pero de momento vuelvo a la época de la gtx 570 que tuve. Sólo me preocupo de jugar.

Mantle + btf4 = buffffffffffffff Mucho hype para no estar operativo al 100%. Además de dar problemas al ser una api nueva en muchos programas de monitorización, etc....

Peor lo tengo con la hd 7790 del htpc. Si meto betas peta el driver cada x minutos porque bloquean las frecuencias y bsod. Cosa que con los oficiales no suele pasar. Incluso hay gente con los del cd porque les han dado guerra todos los siguientes. Mal soporte para tarjetas gcn 1.1.

El mes siguiente deberían de salir ya los oficiales, porque como salgan otros beta, ya si que.... ratataaaa

pues yo hace meses que solo me preocupo de jugar...llevo con los 13.12 desde que salieron y sin ningun problema, ahora bien si te pones a trastear con drivers beta, mantle y demas pues es lo que pasa.
En cuanto salgan los nuevos oficiales y mi gx70 sea compatible con mantle, se acabaron los problemas de bajones... o eso creo, jejejej
NeoADSL256 escribió:Me he cambiado a Windows 8.1 Pro 64 bits y con los ultimos Drivers 14.3 beta me van de lujo los juegos, antes tenia Windows 7 Ultimate 64 bits [360º]

Yo voy a tener que hacer lo mismo porque es insoportable como me va todo, el l4d2 me baja hasta a 40 fps a veces con una 270 y mi antigua 9800gt con la misma config nunca bajaba de 60, en cambio el BF3 en alto a 120 fps y eso que mi Phenom me hace cuello de botella, pero ya si eso cuando tenga el HDD nuevo que paso de borrar cosas.
luiceko escribió:
ismarub escribió:Desde que dejé la hd 7950, de momento he mejorado en calidad de vida. Nadie garantiza que los verdes sean perfectos, pero de momento vuelvo a la época de la gtx 570 que tuve. Sólo me preocupo de jugar.

Mantle + btf4 = buffffffffffffff Mucho hype para no estar operativo al 100%. Además de dar problemas al ser una api nueva en muchos programas de monitorización, etc....

Peor lo tengo con la hd 7790 del htpc. Si meto betas peta el driver cada x minutos porque bloquean las frecuencias y bsod. Cosa que con los oficiales no suele pasar. Incluso hay gente con los del cd porque les han dado guerra todos los siguientes. Mal soporte para tarjetas gcn 1.1.

El mes siguiente deberían de salir ya los oficiales, porque como salgan otros beta, ya si que.... ratataaaa

pues yo hace meses que solo me preocupo de jugar...llevo con los 13.12 desde que salieron y sin ningun problema, ahora bien si te pones a trastear con drivers beta, mantle y demas pues es lo que pasa.


En parte tienes razón con los betas, pero para probar las cosas que tantos nos hypearon teníamos que pasar por el aro y sufrir las consecuencias. No había otra forma.

De todas formas, con los 13.12 tenía los famosos parpadeos con la hd 7950. Con la hd 7790 es peor porque me salen rayas que parpadean a veces, mientras hago uso de la tarjeta en 2d (firefox por ejemplo).

Deberían de haber sacado ya drivers oficiales. Para el htpc me da que no me muevo de los 13.9 y eso me estropea el rendimiento, de algunos juegos más recientes, como el Batman AO.
si, la verdad que estan tardando mucho mas de la cuenta en sacar drivers oficiales compatibles con mantle y el que quiera probarlo se expone a posibles fallos varios por ser con drivers beta, yo es que ni he probado mantle todavia, total la mayor ganancia te la da cuando vas corto de cpu y de momento voy bien, y con el thief solo con no poner el ssaa va a 60fps fijos y la grafica al 50-60%...pa que necesito andan trasteando?
Buenas,

Os comento un problemilla que me pasa de vez en cuando... algunas veces cuando abro algun programa de diseño tipo photoshop, 3ds max, incluso de edicion de video como premiere, after effects, etc... de pronto pantallazo negro y a los 2/3 segundos vuelve el escritorio y un mensaje de que el controlador grafico dejo de funcionar y se recupero, pero el programa que abri en ese momento esta en estado de no responde, si vuelvo a intentarlo abrir despues de cerrarlo o cualquier otro me vuelve a pasar lo mismo... tengo que reiniciar el pc y encontes ya no me pasa, como digo me puede pasar una de cada 20 sesiones mas o menos... tengo los 13.12 instalados ya que con los BETA me daba problemas con battlefield 4 y mantle y a los dias de instalarlo el juego se quedaba colgado... por eso me quiero esperar a la definitiva de los 14.xx... sabeis si es cosa de los controladores o la grafica puede estar mal?? la grafica es una Sapphire R9 290 y el SO es Windows 8.1 64bit... deciros que tambien me pasa alguna vez al reproducir videos en youtube.

Un saludo!
yo estoy hasta el rabo de ati ya, cada version de drivers es peor, no existe ninguna version que no tenga algun error macho, increible.

Ahora por la cara sin cambiar de version me esta dando problema, actualizo y al entrar a facebook me tira pantallazo azul, de mofa
Yo ya es que paso de instalar nada, cada vez va peor, encima no se pero a mi en skype a veces se me pone el cursor del raton como cuadrado y negro por unos milisegundos.
Ya se han filtrado los 14.4 que se han hecho para la 295x2, dicen que se notan mucho los FPS en los Battlefield

Salu2!
waper escribió:Ya se han filtrado los 14.4 que se han hecho para la 295x2, dicen que se notan mucho los FPS en los Battlefield

Salu2!


para quien quiera descargarlos, o mirar que tal van

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=388217
paconan escribió:
waper escribió:Ya se han filtrado los 14.4 que se han hecho para la 295x2, dicen que se notan mucho los FPS en los Battlefield

Salu2!


para quien quiera descargarlos, o mirar que tal van

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=388217

Son compatibles con la HD8970M, para ver si ya me tiran bien ya los fps de los juegos???

Gracias!!!
Esa beta filtrada ya no pega tirones los juegos con las R9 290, parece que va bien.
Otra revisión mas de los AMD Catalyst™ 14.4 RC1 BETA con sus correspondientes mejoras, decir también que por lo menos en mi caso con una HD 7870 en DX11 con algunos juegos a mejorado bastante el rendimiento comparado con betas anteriores (thief, ac4bf, batman origins, crysis3). Por lo demás con mantle la cosa sigue igual, bf4 va fatal o peor que antes y thief con mantle es injugable.

Feature Highlights of The AMD Catalyst™ 14.4 Release Candidate Driver for Windows

Support for the AMD Radeon™ R9 295X
CrossFire™ fixes enhancements:
Crysis 3 – frame pacing improvements
Far Cry 3 – 3 and 4 GPU performance improvements at high quality settings, high resolution settings
Anno 2070 – Improved CrossFire scaling up to 34%
Titanfall – Resolved in game flickering with CrossFire enabled
Metro Last Light – Improved Crossfire scaling up to 10%
Eyefinity 3x1 (with three 4K panels) no longer cuts off portions of the application
Stuttering has been improved in certain applications when selecting mid-Eyefinity resolutions with V-sync Enabled
Full support for OpenGL 4.4
OpenGL 4.4 supports the following extensions:
ARB_buffer_storage
ARB_enhanced_layouts
ARB_query_buffer_object
ARB_clear_texture
ARB_texture_mirror_clamp_to_edge
ARB_texture_stencil8
ARB_vertex_type_10f_11f_11f_rev
ARB_multi_bind
ARB_bindless_texture
ARB_spare_texture
ARB_seamless_cubemap_per_texture
ARB_indirect_parameters
ARB_compute_variable_group_size
ARB_shader_draw_parameters
ARB_shader_group_vote
Mantle beta driver improvements:
BattleField 4: Performance slowdown is no longer seen when performing a task switch/Alt-tab
BattleField 4: Fuzzy images when playing in rotated SLS resolution with an A10 Kaveri system

Known Issues

System will TDR or BSOD when encoding with Power Director 11
Driver installation might result in a black screen when installing on a Dual AMD Radeon R9 295X configuration under Windows 8.1 on specific platforms (see below). The issue can be overcome by rebooting the PC; upon reboot the display driver will be installed. The remaining Catalyst components can then be installed.
ASUS Crosshair V Formula-Z (990FX)
ASUS Maximus VI Extreme (Z87
ASUS Rampage IV Extreme (X79)


http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx
Kin escribió:Otra revisión mas de los AMD Catalyst™ 14.4 RC1 BETA con sus correspondientes mejoras, decir también que por lo menos en mi caso con una HD 7870 en DX11 con algunos juegos a mejorado bastante el rendimiento comparado con betas anteriores (thief, ac4bf, batman origins, crysis3). Por lo demás con mantle la cosa sigue igual, bf4 va fatal o peor que antes y thief con mantle es injugable.

Feature Highlights of The AMD Catalyst™ 14.4 Release Candidate Driver for Windows

Support for the AMD Radeon™ R9 295X
CrossFire™ fixes enhancements:
Crysis 3 – frame pacing improvements
Far Cry 3 – 3 and 4 GPU performance improvements at high quality settings, high resolution settings
Anno 2070 – Improved CrossFire scaling up to 34%
Titanfall – Resolved in game flickering with CrossFire enabled
Metro Last Light – Improved Crossfire scaling up to 10%
Eyefinity 3x1 (with three 4K panels) no longer cuts off portions of the application
Stuttering has been improved in certain applications when selecting mid-Eyefinity resolutions with V-sync Enabled
Full support for OpenGL 4.4
OpenGL 4.4 supports the following extensions:
ARB_buffer_storage
ARB_enhanced_layouts
ARB_query_buffer_object
ARB_clear_texture
ARB_texture_mirror_clamp_to_edge
ARB_texture_stencil8
ARB_vertex_type_10f_11f_11f_rev
ARB_multi_bind
ARB_bindless_texture
ARB_spare_texture
ARB_seamless_cubemap_per_texture
ARB_indirect_parameters
ARB_compute_variable_group_size
ARB_shader_draw_parameters
ARB_shader_group_vote
Mantle beta driver improvements:
BattleField 4: Performance slowdown is no longer seen when performing a task switch/Alt-tab
BattleField 4: Fuzzy images when playing in rotated SLS resolution with an A10 Kaveri system

Known Issues

System will TDR or BSOD when encoding with Power Director 11
Driver installation might result in a black screen when installing on a Dual AMD Radeon R9 295X configuration under Windows 8.1 on specific platforms (see below). The issue can be overcome by rebooting the PC; upon reboot the display driver will be installed. The remaining Catalyst components can then be installed.
ASUS Crosshair V Formula-Z (990FX)
ASUS Maximus VI Extreme (Z87
ASUS Rampage IV Extreme (X79)


http://support.amd.com/en-us/kb-articles/Pages/latest-catalyst-windows-beta.aspx


Vamos a instalarlos a ver que tal con una HD 8970M

Edit: Pues parece que igual.
Yo hasta que no salga la oficial paso de betas... es instalar una de las betas 14.x y congelaciones del pc cada 2x3... y no solo jugando... incluso visualizando videos... con una R9 290...
Yo con la 14.3 y una 280x va francamente bien... fue probar la 14.4 y empece a tener bajones de frames y tal...
Opino lo mismo, realmente lo ideal seria dejar de usar betas y usar las versiones "estables" pero a mi al menos me encanta enredar xD
A ver si AMD se pone las pilas y saca una estable con mantle integrado de una puta vez y se deja de revisiones cada 3 meses... [+risas] [+furioso]
yo acabo de probar los nuevos drivers 14.4 y vengo de los 14.3 y la verdad es que en el battlefield 4 lo he notado bastante, ya no me pega las bajadas puntuales que me pegaba en pantallas como shangai despues de caer el rascacielos o en zavod en determinadas zonas del mapa, que me bajaba a 50 frames, ahora la verdad es que esta de 70-80 frames para arriba. Ya era hora porque me estaba empezando a rallar con mi r9 290...
franosuna escribió:yo acabo de probar los nuevos drivers 14.4 y vengo de los 14.3 y la verdad es que en el battlefield 4 lo he notado bastante, ya no me pega las bajadas puntuales que me pegaba en pantallas como shangai despues de caer el rascacielos o en zavod en determinadas zonas del mapa, que me bajaba a 50 frames, ahora la verdad es que esta de 70-80 frames para arriba. Ya era hora porque me estaba empezando a rallar con mi r9 290...


Me alegra saber eso como poseedor de una 290, a mi de momento bien con la RC1, espero que vaya a mejor el tema con nuestro modelo.
La verdad es que AMD se está columpiando con el tema de Mantle.

Probaré estos últimos drivers a ver que tal

Salu2!
waper escribió:La verdad es que AMD se está columpiando con el tema de Mantle.

Probaré estos últimos drivers a ver que tal

Salu2!


¿Por qué lo dices, compi?, ¿Me he perdido algo?.
pituton escribió:
waper escribió:La verdad es que AMD se está columpiando con el tema de Mantle.

Probaré estos últimos drivers a ver que tal

Salu2!


¿Por qué lo dices, compi?, ¿Me he perdido algo?.


Porque están retrasandose más de la cuenta y nos tienen acostumbrados base de drivers beta.
A ver si sacan algo en condiciones
A los que os va bien las betas con la R9 290 que ensamblador y que SO usais?? porque la mia que es una Sapphire y windows 8.1 imposible usar los beta... cuelgues cuelgues y mas cuelgues...
Cuidado con los 14.4 rc1, acabo de instalarlos y llevo 2 bsod en 1 hora jugando a dota....
Yo con estos RC1 he notado bastante mejora en el Thief, aunque sigo teniendo shuttering cuando lo pongo todo a tope (muy alta + Anisotrópico x16).
y estas con mantle? esque me acabo de fijaren algo curioso, y es en bf4, ha desaparecido la opción de elegir api entre directx11 y mantle.... y todo a raiz de este driver
Una pregunta chicos , sabiendo que me gusta poco cacharrear, y que con los 13.11 no tengo nunca ningun problema ni cuelgue......me recomendais actualizar a mantle??, (leyendo lo que leo la verdad que me da un poco de miedo), muchas gracias.
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta chicos , sabiendo que me gusta poco cacharrear, y que con los 13.11 no tengo nunca ningun problema ni cuelgue......me recomendais actualizar a mantle??, (leyendo lo que leo la verdad que me da un poco de miedo), muchas gracias.

La respuesta la tienes tu mismo,si algo funciona no lo toques.
Por otro lado,siempre puedes probar y sino estas contento volver atrás,con amd nunca se sabe y cada pc es un mundo
optoma escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta chicos , sabiendo que me gusta poco cacharrear, y que con los 13.11 no tengo nunca ningun problema ni cuelgue......me recomendais actualizar a mantle??, (leyendo lo que leo la verdad que me da un poco de miedo), muchas gracias.

La respuesta la tienes tu mismo,si algo funciona no lo toques.
Por otro lado,siempre puedes probar y sino estas contento volver atrás,con amd nunca se sabe y cada pc es un mundo

Que "dicho" mas cierto.....gracias compi no toco na jeje
leonigsxr1000 escribió:
optoma escribió:
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta chicos , sabiendo que me gusta poco cacharrear, y que con los 13.11 no tengo nunca ningun problema ni cuelgue......me recomendais actualizar a mantle??, (leyendo lo que leo la verdad que me da un poco de miedo), muchas gracias.

La respuesta la tienes tu mismo,si algo funciona no lo toques.
Por otro lado,siempre puedes probar y sino estas contento volver atrás,con amd nunca se sabe y cada pc es un mundo

Que "dicho" mas cierto.....gracias compi no toco na jeje

Es como la ley de murphy esa jajaja,a mi me puede el cacharreo y probarlo todo y asi ando,formateando cada dos por tres,asi no hay quien viva,me hago viejo ya.
Alguien puede confirmarme si los pantallazos azules y reinicios son algo común con estas tarjetas?? Estoy planteándome comprar una pero estoy algo asustado en ese sentido, ya que un amigo tenía una y se le reiniciaba con pantallazo azul cuando a ella le venía en gana, sin necesidad de estar jugando ni nada...igual se tiraba un par de días sin fallar pero a lo mejor estando el equipo parado (o simplemente en word) le tiraba el pantallazo azul, y eso en un equipo recién instalado todo y limpito.

La estabilidad de mi sistema es importantísima (supongo que para todos igual jeje) y no quiero jugármela con una tarjeta que me va a fallar todas las semanas un par de veces.

Os pasa a todos??
Después de instalar estos 14.4 he notado en el Bioshock Infinite algún bajón de framerate que no me ha gustado un pelo. Me siguen yendo mejor los 13.12.
Pues como muchas veces es mejor callarse, cambié la HD 7770 pensando en nvidia, y al final he vuelto a AMD...

A ver si sacan ya de una vez unos drivers HWQL estables, que desde Diciembre que son los últimos, ya han tenido tiempo leñe, que van para medio año, que se dice pronto.

Un saludo
el_terry escribió:Pues como muchas veces es mejor callarse, cambié la HD 7770 pensando en nvidia, y al final he vuelto a AMD...

A ver si sacan ya de una vez unos drivers HWQL estables, que desde Diciembre que son los últimos, ya han tenido tiempo leñe, que van para medio año, que se dice pronto.

Un saludo

a que pasate de nvidia?
optoma escribió:
el_terry escribió:Pues como muchas veces es mejor callarse, cambié la HD 7770 pensando en nvidia, y al final he vuelto a AMD...

A ver si sacan ya de una vez unos drivers HWQL estables, que desde Diciembre que son los últimos, ya han tenido tiempo leñe, que van para medio año, que se dice pronto.

Un saludo

a que pasate de nvidia?


En el principal tengo nvidia... y quería pasar a nvidia en el pc2, pero se me ha cruzado una 7870XT por el camino, y se viene al principal.

La GTX 660 OEM la pasaré al segundo.

A ver que tal los drivers y la diferencia en AC, y los demás juegos que tengo instalados.

Un saludo
gambapaketera escribió:Alguien puede confirmarme si los pantallazos azules y reinicios son algo común con estas tarjetas?? Estoy planteándome comprar una pero estoy algo asustado en ese sentido, ya que un amigo tenía una y se le reiniciaba con pantallazo azul cuando a ella le venía en gana, sin necesidad de estar jugando ni nada...igual se tiraba un par de días sin fallar pero a lo mejor estando el equipo parado (o simplemente en word) le tiraba el pantallazo azul, y eso en un equipo recién instalado todo y limpito.

La estabilidad de mi sistema es importantísima (supongo que para todos igual jeje) y no quiero jugármela con una tarjeta que me va a fallar todas las semanas un par de veces.

Os pasa a todos??


Obviamente tu amigo tenia algun problema de hardware.

Y no, no es algo normal en estas tarjetas ni en ninguna.
Dfx escribió:
gambapaketera escribió:Alguien puede confirmarme si los pantallazos azules y reinicios son algo común con estas tarjetas??


Obviamente tu amigo tenia algun problema de hardware.

Y no, no es algo normal en estas tarjetas ni en ninguna.


Gracias por responder...es que veo lo que le pasa a mi amiguete y leo por aquí a gente con pantallazos azules y me daba algo de miedo.

Acabo de pedir una Tri-x en amazon, me llegará el lunes así que me uno a la familia :)
Han salido por fin los 14.4 oficiales y nadie dice nada. Los cambios son idénticos a la rc1:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=388619
ismarub escribió:Han salido por fin los 14.4 oficiales y nadie dice nada. Los cambios son idénticos a la rc1:

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=388619


De lujo jajaja, estreno la gráfica por fin con unos drivers oficiales xD.

Los han debido de subir esta tarde... esta mañana te aseguro que no estaban, ya que he ido preparando para cuando me llegue el lunes, y he descargado los 13.12.

Un saludo

PD: Te voy a dejar un privado isma
Ya era hora, meses para sacar algo oficial.
Los instalaré.
de puta madre, los proximos pa navidades ¿no?, pq al ritmo en que los estan sacando......
Jajaj, estos les han costado 5 meses y un montón de tarjetas nuevas en el mercado jajajjaja.

Salu2
Tengo el portátil actualizando a win 8.1, en cuanto termine los instalo, a ver si la hd8970M ya es compatible con mantle, que por cierto debería .
8192 respuestas