[Hilo Oficial] Atelier Rorona: Alchemist of Arland

ya lo tengo pedido en zavvi, una pena porque queria la edicion con artbook de la tienda niss america, pero casi 70 euros que tenia que pagar a 35 euros que vale en uk.....

ya me bajare el artbook de internet xd.
Me da que saldra en ingles verdad? si es asi... me temo que un comprador menos.Un saludo.
ApoLo escribió:Me da que saldra en ingles verdad? si es asi... me temo que un comprador menos.Un saludo.


Me da que es casi seguro que solo saldra en ingles, es una pena pero la mayoria de los jrpgs nos llegan asi.

Saludos
coromiba escribió:
ApoLo escribió:Me da que saldra en ingles verdad? si es asi... me temo que un comprador menos.Un saludo.


Me da que es casi seguro que solo saldra en ingles, es una pena pero la mayoria de los jrpgs nos llegan asi.

Saludos



Gracias por la rapida respuesta, pues me fastidia pero no me lo comprare.Yo por ejemplo me compro un libro si lo puedo leer bien , me entero de todo y demas y en un RPG lo mismo, si no me entero de la historia y no entiendo ni la mitad pues mejor no me lo compro.Una pena por que pinta bien.

Un saludo.
Te entiendo perfectamente, en mi caso leyendo no tengo muchos problemas con el ingles y mas a estos juegos que hasta que no le das a siguiente el texto no avanza, pero la verdad que comprar un juego que no este en nuestra lengua es una putada... pero es lo que hay si queremos jugar a jrpgs.

Saludos
Pues van a llegar unos cuantos RPGs con muy buena pinta pero solo en Ingles, para saber si llevarte un chasco o no con el tema del idioma tienes que ver la desarrolladora y la distribuidora si es NISA, Atlus y compañias de este tipo pequeñas de USA las posibilidades de llegar en español son del 10% y en algunos casos es del 0%.
Eso es muy bueno, que vaya acumulando buenas notas y animé a la gente a comprarlo, como más venda, antes van a lanzar el Atelier Totori aquí xDDDDDDDDDDD
ojala te escuchen y tengamos prontito el segundo juego.
Alguien sabe cuanto tarda la tienda de NISA Online Store/Rosequeen en enviar un juego aquí en España ?

Es que me muero por tener el Atelier Rorona
pues depende de sus metodos de envio, son muy caros los gastos de envio pero creo que uno de ellos tardaba unas 3 dias (el que tiene el precio mas caro xd)
el Totori hasta bien entrado 2011 no lo veremos, por que el calendario de NISA es.

Primavera 2011 = Ar Tonelico 3
Verano 2011 = Disgaea 4 y puede que Neptune

Asi que el Totori seria para Otoño 2011, aunque todo depende de como venda el Rorona, si vende bien puede que aldelanten sus planes para traer el Totori.
Narcyl escribió:pues depende de sus metodos de envio, son muy caros los gastos de envio pero creo que uno de ellos tardaba unas 3 dias (el que tiene el precio mas caro xd)


jejeje había 3 envíos, y yo pedí ese, el más caro, has acertado xDDDDDDD

Es que este juego desde el momento que lo vi que me muero de ganas por jugarlo, personajes guapos, música muy buena, 32 finales, etç.....

Hibiki-naruto escribió:el Totori hasta bien entrado 2011 no lo veremos, por que el calendario de NISA es.

Primavera 2011 = Ar Tonelico 3
Verano 2011 = Disgaea 4 y puede que Neptune

Asi que el Totori seria para Otoño 2011, aunque todo depende de como venda el Rorona, si vende bien puede que aldelanten sus planes para traer el Totori.


Creo que este juego va a vender bien, excepto en España claro, porque tiene muy buena pinta y en todas las webs lo puntuan muy bien, y de JRPG por turnos con calidad tampoco es que sobren en PS3 xDDDDDDD

Tambien espero que salga pronto el Neptune y que alguien se decida con el Agarest Senki Zero (que parecia que Ghostlight lo iba a traer.........pero están tardando en decir que juegos nos traerán)
Yo lo pedí de Rosenqueen o tienda de NISA como se llama ahora por el método de envío más barato y me llegó ayer porque mandaron mail a mi novio (el pedido estaba a su nombre) el viernes o jueves de la semana pasada como que se lo enviaban ya. Creo que lo hicieron así para que llegara lo más cerca posible de la fecha oficial.

De momento el juego me está gustando, pero me gustaban más los otros Atelier y los Mana Khemia, porque me siento un poco jodida con el tema de que pasen tantos días a lo bobo y no dé tiempo a hacer muchísimas cosas que me gustaría hacer.
yo tenia pensando pedirlo en nisa, pero vi una diferencia de mas de 40 euros y como ahora tengo que comprar muchisimos juegos hasta mediados de 2011....

ya me pondreis los dientes largos con el juego^^.

pd: este juego es de los tipicos para jugar con guia todo el rato para no perderte nada de nada.

edit: viendo los trofeos veo que muchos son de conseguir varios finales, vamos que tengo que comprar la guia xd.
Narcyl escribió:edit: viendo los trofeos veo que muchos son de conseguir varios finales, vamos que tengo que comprar la guia xd.


Venga, dame una alegría y dime que la guía se puede comprar aquí en España en perfecto castellano [risita]
ahona escribió:
Narcyl escribió:edit: viendo los trofeos veo que muchos son de conseguir varios finales, vamos que tengo que comprar la guia xd.


Venga, dame una alegría y dime que la guía se puede comprar aquí en España en perfecto castellano [risita]



Si...en los kioskos al lado del marca xd
xdd para empezar se que la guia solo esta en japon (creo), no tengo ni idea de si la sacaran en usa porque en europa dudo que llegue.

edit: la guia me encantaria tenerla por los dibujos que tengan, pero luego algunas guias de gamefaqs suelen ser mejores que las oficiales.
¡Diox, la guía debe estar super chula! Si sabéis dónde y cómo pillarla en Japón decidlo, que me la compro de cabeza (me costará leerla más que en inglés, pero seguro que merece la pena [amor] )
coromiba escribió:Si...en los kioskos al lado del marca xd


cawento

Narcyl escribió:xdd para empezar se que la guia solo esta en japon (creo), no tengo ni idea de si la sacaran en usa porque en europa dudo que llegue.

edit: la guia me encantaria tenerla por los dibujos que tengan, pero luego algunas guias de gamefaqs suelen ser mejores que las oficiales.


Por eso decía lo de darme una alegría. Ya se que es mas difícil que la guía se vea aquí que llover albardas, pero mas que por lo que pueda contar sobre el juego, la quería precisamente por el apartado artístico que puede tener, que el de estos juegos suele ser espectacular y si ya me da palo importar de USA, de Japón ni hablamos.

Gracias de todas formas.

Un saludo!
puede que sea una inutil, pero solo encuentro la guia del segundo juego en japones.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-lz- ... -3vzq.html

no encuentro mas referencias a futuras guias.

me pasa como a ti ahona, me compro las guias sobretodo por el apartado artistico como por ejemplo la de disgaea 3.
Wish escribió:Yo lo pedí de Rosenqueen o tienda de NISA como se llama ahora por el método de envío más barato y me llegó ayer porque mandaron mail a mi novio (el pedido estaba a su nombre) el viernes o jueves de la semana pasada como que se lo enviaban ya. Creo que lo hicieron así para que llegara lo más cerca posible de la fecha oficial.

De momento el juego me está gustando, pero me gustaban más los otros Atelier y los Mana Khemia, porque me siento un poco jodida con el tema de que pasen tantos días a lo bobo y no dé tiempo a hacer muchísimas cosas que me gustaría hacer.


Y como puede ser eso0o0o0o0o0o ??

Yo lo pedí en NISA/Rosequeen con el envío más caro, que había 20 dolares de diferencia con el 1, y aún no me ha llegado0o0o, a mi me lo mandaron el dia 26, y hoy dia 1 llegó a España, pero está en la aduana, y hasta que llegue a mi casa faltaran 1 o 2 días supongo.........es que no se lo que tarda en salir de las aduanas, pero llegó hoy a las 10 AM a la aduana, no entiendo como me tarda tanto en llegar.........
Claro, se te retrasa por lo de las aduanas, a mí es que no me lo pararon. Cuando tengas tu caja mira a ver si te pusieron que el valor era de un dolar o te pusieron otra cosa, porque yo creía que a mí no me lo paraban porque ponen eso de 1$ de valor del paquete. Que este tiempo atrás les pedí otras cosas y también pusieron lo del dólar y tampoco me lo pararon en aduanas.

Suerte, The SwordMaster, espero que no te claven mucho los de aduanas, que yo con la ps3 pagué un pico al importarla y eso que estaba tasada bastante por lo bajo.
Wish escribió:Claro, se te retrasa por lo de las aduanas, a mí es que no me lo pararon. Cuando tengas tu caja mira a ver si te pusieron que el valor era de un dolar o te pusieron otra cosa, porque yo creía que a mí no me lo paraban porque ponen eso de 1$ de valor del paquete. Que este tiempo atrás les pedí otras cosas y también pusieron lo del dólar y tampoco me lo pararon en aduanas.

Suerte, The SwordMaster, espero que no te claven mucho los de aduanas, que yo con la ps3 pagué un pico al importarla y eso que estaba tasada bastante por lo bajo.


Y como es que han parado mi paquete ? Si es lo mismo que el tuyo xDDD

PD : Joder, ahora a esperar todo el fin de semana y a ver cuando llega ¬¬ (el tiempo es Oro, pero en vacaciones más) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
The SwordMaster escribió:
Wish escribió:Claro, se te retrasa por lo de las aduanas, a mí es que no me lo pararon. Cuando tengas tu caja mira a ver si te pusieron que el valor era de un dolar o te pusieron otra cosa, porque yo creía que a mí no me lo paraban porque ponen eso de 1$ de valor del paquete. Que este tiempo atrás les pedí otras cosas y también pusieron lo del dólar y tampoco me lo pararon en aduanas.

Suerte, The SwordMaster, espero que no te claven mucho los de aduanas, que yo con la ps3 pagué un pico al importarla y eso que estaba tasada bastante por lo bajo.


Y como es que han parado mi paquete ? Si es lo mismo que el tuyo xDDD

PD : Joder, ahora a esperar todo el fin de semana y a ver cuando llega ¬¬ (el tiempo es Oro, pero en vacaciones más) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo de las paradas en aduanas es algo aleatorio, depende de la suerte de cada uno. Y también a lo mejor es lo que te he dicho, que por lo que sea no te han puesto en valor lo de un dólar y hale, a examinarlo detenidamente.
A ver si tienes suerte y te lo sueltan ahora por la mañana de hoy sábado para que puedas disfrutar de él cuanto antes y si al final les parece que eso no vale nada o lo que sea igual no te cobran impuestos.
Hibiki-naruto escribió:el Totori hasta bien entrado 2011 no lo veremos, por que el calendario de NISA es.

Primavera 2011 = Ar Tonelico 3
Verano 2011 = Disgaea 4 y puede que Neptune

Asi que el Totori seria para Otoño 2011, aunque todo depende de como venda el Rorona, si vende bien puede que aldelanten sus planes para traer el Totori.


Ar-Tonelico 3 en primavera... ¿en Europa? :O

Estoy a punto de reservar el Atelier Rorona en Zavvi porque es el sitio más económico que he visto, ¿alguien sabe de alguno que lo sea aún más?
Wish escribió:
The SwordMaster escribió:
Wish escribió:Claro, se te retrasa por lo de las aduanas, a mí es que no me lo pararon. Cuando tengas tu caja mira a ver si te pusieron que el valor era de un dolar o te pusieron otra cosa, porque yo creía que a mí no me lo paraban porque ponen eso de 1$ de valor del paquete. Que este tiempo atrás les pedí otras cosas y también pusieron lo del dólar y tampoco me lo pararon en aduanas.

Suerte, The SwordMaster, espero que no te claven mucho los de aduanas, que yo con la ps3 pagué un pico al importarla y eso que estaba tasada bastante por lo bajo.


Y como es que han parado mi paquete ? Si es lo mismo que el tuyo xDDD

PD : Joder, ahora a esperar todo el fin de semana y a ver cuando llega ¬¬ (el tiempo es Oro, pero en vacaciones más) [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Lo de las paradas en aduanas es algo aleatorio, depende de la suerte de cada uno. Y también a lo mejor es lo que te he dicho, que por lo que sea no te han puesto en valor lo de un dólar y hale, a examinarlo detenidamente.
A ver si tienes suerte y te lo sueltan ahora por la mañana de hoy sábado para que puedas disfrutar de él cuanto antes y si al final les parece que eso no vale nada o lo que sea igual no te cobran impuestos.


OK, gracias por todo Wish^^

PD : Ayer a las 9:58 AM llegó a las aduanas, y aún no ha salido, como muy pronto no veré el juego hasta lunes o martes ¬¬
Recibi ayer viernes el NISA Rorona set, en si por lo que veo es la edición especial de las tiendas de gamestop usa, a excepción de la caja de cartón (no me desagrada, ya que así puedo guardar cada cosa por su lado)
Imagen

En cuanto al juego ya lo he empezado y que quereis que os diga... si ya lo sabeis, es una puñetera maravilla XD
Joer que edicion mas bonita, latima que ya lo tenga pedido a zavvy y aparte que sale por un paston mas

Saludos
Kite escribió:Recibi ayer viernes el NISA Rorona set, en si por lo que veo es la edición especial de las tiendas de gamestop usa, a excepción de la caja de cartón (no me desagrada, ya que así puedo guardar cada cosa por su lado)
Imagen

En cuanto al juego ya lo he empezado y que quereis que os diga... si ya lo sabeis, es una puñetera maravilla XD


Todo perfecto, menos una cosa..........pensaba que con la edición de coleccionista cambiavan la portada del juego, pero al final es la portada pocha, igual que el juego normal, bueno que se le va a hacer, ahora a esperar mi Edición Coleccionista xDDDDDDD

PD: Yo juraria que en algún sitio leí que con la edición coleccionista cambiavan la portada.................debí fijarme mal.
Kite escribió:Recibi ayer viernes el NISA Rorona set, en si por lo que veo es la edición especial de las tiendas de gamestop usa, a excepción de la caja de cartón (no me desagrada, ya que así puedo guardar cada cosa por su lado)

En cuanto al juego ya lo he empezado y que quereis que os diga... si ya lo sabeis, es una puñetera maravilla XD

Eso llega a EUR? Imagen
Namco69 escribió:
Kite escribió:Recibi ayer viernes el NISA Rorona set, en si por lo que veo es la edición especial de las tiendas de gamestop usa, a excepción de la caja de cartón (no me desagrada, ya que así puedo guardar cada cosa por su lado)

En cuanto al juego ya lo he empezado y que quereis que os diga... si ya lo sabeis, es una puñetera maravilla XD

Eso llega a EUR? Imagen


Ni idea, por si las moscas yo lo he importado, entre edicion y gastos, algo menos de lo que valdra la edicion normal aqui (60,84€)
Namco69 escribió:Eso llega a EUR? Imagen

La Coleccionista es solo para USA.
_____________

Analisis IGN
Imagen

Me he leido el analisis y algunas cosas de las que dicen son:

- Tiene selector de Ingles-Japones.
- Se queja del doblaje Ingles que esta muy sobreactuado y los dialogos graciosos se los carga.
- Se queja de que la historia son 12 Misiones y tenemos tiempo para completas que son varios dias y cada vez que hagamos algo pasan los dias.
- Cada vez que durmamos, hagamos alquimia o visitemos algun lugar pasaran varios dias con lo que esto nos puede resultar complicado a la hora de subir de niveles o explorar.
- Aunque el juego tiene 15-16 Finales al ser simplemente una imagen acompañada de texto pues no dan ganas de rejugarlo para sacarse otro final.
- Tambien lo compara con Harvest moon (...) diciendo que es un harvest moon pero con menos interaccion y que la alquima es solo elegir objetos y ya tenemos el objeto creado (... ¿que esperaba el tio este? ¿un minijuego de quimica real o que?, si en todos los de la saga es igual)
- Si no fuese por sus Dialogos "Extraños" (el dice WTF), su estilo "lindo" y su sistema de batalla simple seria un buen juego.
- El juego solo vale la pena por su historia y "casi" ya que es un RPG divertido pero tambien espeluznante. (y da de ejemplo una escena donde el Maestro de rorona intenta abusar sexualmente de ella mientras ella esta dormida).
- Tambien dice que el juego se hace aburrido.
Joer el de IGN el ostion que le ha pegado al juego, de todas formas en mi caso muchos juegos que dicen que son malos me encantan y otros que los ponen por las nuves para mi son basura, asi que prefiero comprobarlo por mi mismo.

Saludos
Hibiki-naruto escribió:
Namco69 escribió:Eso llega a EUR? Imagen

La Coleccionista es solo para USA.

Imagen
Los de IGN son unos subnormales. Yo me quedo con mi fanatismo por los juegos de GUST y las otras notas que he visto, que hay mucha diferencia respecto a la de estos...
coromiba escribió:Joer el de IGN el ostion que le ha pegado al juego, de todas formas en mi caso muchos juegos que dicen que son malos me encantan y otros que los ponen por las nuves para mi son basura, asi que prefiero comprobarlo por mi mismo.

Saludos


Irisita escribió:Los de IGN son unos subnormales. Yo me quedo con mi fanatismo por los juegos de GUST y las otras notas que he visto, que hay mucha diferencia respecto a la de estos...


Yo estoy con vosotros dos, a parte de que en todas las webs le ponen de 80 para arriba al juego, en IGN ponen las notas que les dan la gana..........o los billetes xDDDDDD

Hibiki-naruto escribió:
Analisis IGN
Imagen

Me he leido el analisis y algunas cosas de las que dicen son:

- Tiene selector de Ingles-Japones.
- Se queja del doblaje Ingles que esta muy sobreactuado y los dialogos graciosos se los carga.
- Se queja de que la historia son 12 Misiones y tenemos tiempo para completas que son varios dias y cada vez que hagamos algo pasan los dias.
- Cada vez que durmamos, hagamos alquimia o visitemos algun lugar pasaran varios dias con lo que esto nos puede resultar complicado a la hora de subir de niveles o explorar.
- Aunque el juego tiene 15-16 Finales al ser simplemente una imagen acompañada de texto pues no dan ganas de rejugarlo para sacarse otro final.
- Tambien lo compara con Harvest moon (...) diciendo que es un harvest moon pero con menos interaccion y que la alquima es solo elegir objetos y ya tenemos el objeto creado (... ¿que esperaba el tio este? ¿un minijuego de quimica real o que?, si en todos los de la saga es igual)
- Si no fuese por sus Dialogos "Extraños" (el dice WTF), su estilo "lindo" y su sistema de batalla simple seria un buen juego.
- El juego solo vale la pena por su historia y "casi" ya que es un RPG divertido pero tambien espeluznante. (y da de ejemplo una escena donde el Maestro de rorona intenta abusar sexualmente de ella mientras ella esta dormida).
- Tambien dice que el juego se hace aburrido.



- Lo de los dialogos en Inglés, en todos los RPG siempre es mejor Japonés que Inglés, eso no es ninguna novedad.

- Si dormimos o viajamos a otro lugar normal que pasen días, aqui no hay el Teletransporte de Son Goku xDDDD

- En todos los sitios e visto 32 finales diferentes, estos porque ponen 15 o 16 ???? Ni ellos mismo lo saben, porque no se lo han pasado, sino dirian 15........o 16.

- Compararlo con el Harvest Moon, como si aquí se buscase novia y ahora cambiaremos el taller de alquimia por la granja, Rorona ayudame con el huerto XD XD XD XD XD

- Muchos RPG tienen los dialogos así, por ser así o en 3D no deberia cambiar la nota..........

- Y para acabar con la parte de ``espeluznante´´ , a mi ese tipo de situaciones me encantan verlas en videojuegos o animes, porque casi siempre te partes de risa o estás intrigado por ver que pasará [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

En serio, no hagan caso a IGN y vean el juego por ustedes mismos, en Youtube hay muchos videos, si no os convence, alguien que tenga el juego ya pondrá sus impresiones aquí, si nadie lo hace ya lo haré yo cuando tenga el juego xDDD
Yo no se si lo sabeis xD pero el juego llega a Occidente mas que censurado! A las tias le han puesto 3 o 4 años mas, y han cambiado muchas cosas.... Ya que los japos han abusado mucho de este juego D: Frases como "voy a recoger semen" o "hablar de sexo" con niñas menores... En verdad es que los japos están locos perdios xD
Yuluga escribió:Yo no se si lo sabeis xD pero el juego llega a Occidente mas que censurado! A las tias le han puesto 3 o 4 años mas, y han cambiado muchas cosas.... Ya que los japos han abusado mucho de este juego D: Frases como "voy a recoger semen" o "hablar de sexo" con niñas menores... En verdad es que los japos están locos perdios xD

cago en la censura...
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:Yo no se si lo sabeis xD pero el juego llega a Occidente mas que censurado! A las tias le han puesto 3 o 4 años mas, y han cambiado muchas cosas.... Ya que los japos han abusado mucho de este juego D: Frases como "voy a recoger semen" o "hablar de sexo" con niñas menores... En verdad es que los japos están locos perdios xD

cago en la censura...


Pues los demas vendran por el mismo estilo xD el Ar Tonelico 3 con esas transformaciones y esos dialogos en las fases dentro de la mente de las Revytails XD , el Neptune e incluso el Totori.

Aunque veremos que clase de censura le tienen que meter a esos 3, pues si censuran este el "Criminals Girls" de PSP si que no lo vemos por aqui ni soñando. [+risas]
edito el mensaje entero xd

he soltado una parrafada como siempre por las cosas de mal gusto que implementan los japoneses en sus juegos (abusos, niñas chicas....)

esto solo me pasa por tonta, confiaba que este juego era mucho mas inocente y me siento bastante desilusionada con el, posiblemente si meten ese tipo de escenas el segundo juego no lo compro (por mucho que me guste el diseño artistico).

personalmente me alegro que tenga censura, porque sin ella para mi seria como tirar el dinero en un producto que no me gustaria, pero para los demas comprendo que sea una putada.
¿Y que maestro se supone que intenta abusar de la Rorona si su MAESTRA es una MUJER?

El de IGN debe ser el gili que ultimamente se dedica a machacar los JRPG, porque el resto de notas son buenas. Ademas habla bien de la historia, por lo que debería darle 5 puntos más, porque ultimante las historias de los JRPG dejan bastante que desear.
[quote="carmelero"]¿Y que maestro se supone que intenta abusar de la Rorona si su MAESTRA es una MUJER?

El de IGN debe ser el gili que ultimamente se dedica a machacar los JRPG, porque el resto de notas son buenas. Ademas habla bien de la historia, por lo que debería darle 5 puntos más, porque ultimante las historias de los JRPG dejan bastante que desear.[/quote]
Pos entonces mejor si encima es acoso lesbico no? xD
ya estoy confundida, hasta que no me pase el juego no sabre a ciencia cierta si se pasan con la mierda ecchi (perdon) o si sera un buen rpg.

pd: una mujer puede abusar de una niña perfectamente, que no tenga rabo no quiere decir que no pueda xddd (carmelero que ya conoces a mi poring¬¬ y el tambien puede acosarte sexualmente)

edit: de todas formas doy la razon en que ese comentario queria joder el juego (IGN), pero las frases que dice yuluga dan que pensar que el juego va por esos derroteros.
Yo pienso que es la típica escena donde a la maestra se le pasa alguna cosa ecchi por la cabeza, más porque le gusta molestar a su alumna que porque la desee. Igualmente viendo las intenciones de ese análisis prefiero ver por mi mismo lo que sucede. En ningun otro lugar hablan de ese tipo de cosas.
carmelero escribió:Yo pienso que es la típica escena donde a la maestra se le pasa alguna cosa ecchi por la cabeza, más porque le gusta molestar a su alumna que porque la desee..


Esto es lo que sucede, que el Maestro (en el analisis es Maestro, creo que maestra es solo en el Totori) mientras ella esta dormida el tiene pensamientos/intenciones echii/pervertidos hacia ella mientras duerme.
entonces en que quedamos, ¿el juego es inocente con un toquecito echii como la mayoria de juegos japoneses? o realmente tenia frases tan bestias como dice yuluga? (no digo que mienta)

pd: me duele la cabeza
Narcyl escribió:entonces en que quedamos, ¿el juego es inocente con un toquecito echii como la mayoria de juegos japoneses? o realmente tenia frases tan bestias como dice yuluga? (no digo que mienta)

pd: me duele la cabeza


por lo visto tambien tiene frases del estilo, en el analisis dice que el personaje que ella crea, el Homoculus, lo crea usando estiercol y semen humano.
carmelero escribió:¿Y que maestro se supone que intenta abusar de la Rorona si su MAESTRA es una MUJER?


Pues creetelo! xD

En fin me vais hacer poner las cosas para que veais lo censurado que nos llega el juego, que no exagero nada y lo enfermo que estan estos Japos, que en verdad me han sorprendido y no para bien esta vez D:

http://www.sankakucomplex.com/2010/09/3 ... ification/

http://www.sankakucomplex.com/2009/06/2 ... -yuri-sex/

Ahi podeis informaros! xD
Pero el juego que tiene censurado, frases o escenas ??

PD : Me cago en la puta censura xDDDDDDDD

PD 2: Lo de la edad de los personajes me da igual, pero si por 1 imagen y 4 frases censuran todo el juego, vaya gracia ¬¬
Yo creo que este juego aquí valdrá 45-50€ .... a ver, pero no se si comprarlo o que hacer ya... Por que estas cosas me dan un poco de coraje también [+furioso]
495 respuestas
14, 5, 6, 7, 810