[Hilo Oficial] Assetto Corsa

1, 2, 3, 4, 522
Creo que aquí es 505 games quienes deben intensificar la campaña de marketing para dar a conocer el juego a una inmensa mayoría que aun no sabe de él. El distribuidor ha de hacer su otra parte que es la campaña de marketing. En este mes hasta su salida hemos de ver trailers informativos del juego promocionando a gran escala detalles del juego. Esto es fundamental.
cuanta menos gente conozca del juego màs curvas daremos de la primera sin percances externos a una carrera..... [+furioso] XD
UFF que ganas de problarlo me pregunto si las sensaciones seran mas realistas que el project o no
Se vuelve a retrasar el lanzamiento de Assetto Corsa en consolas. Nueva fecha de lanzamiento: 26 de Agosto según un comunicado de 505 Games: [buuuaaaa]

http://es.ign.com/assetto-corsa-ps4/102 ... en-consola
denis74 escribió:Se vuelve a retrasar el lanzamiento de Assetto Corsa en consolas. Nueva fecha de lanzamiento: 26 de Agosto según un comunicado de 505 Games: [buuuaaaa]

http://es.ign.com/assetto-corsa-ps4/102 ... en-consola

Que raro....no era normal que a falta de un mes no hubieran noticias... Pues nada a pillar la goty del project xD
Como algunos decíais, casi que era de esperar el retraso. Quizá hasta le venga bien salir en agosto y no en este mes tan saturado...
La buena noticia es que esto lo meterán en el contenido del juego desde el primer día (por salir unos 4 meses antes) en vez de sacarlo como un DLC de pago por salir unos días antes que las versiones de consola como iba a pasar:

Imagen

Imagen

Imagen
Joder, es que lo sabía, con las p**** ganas que le tengo, bffff, en fin, seguiremos esperando...
donatedsouky escribió:UFF que ganas de problarlo me pregunto si las sensaciones seran mas realistas que el project o no

Lo expliqué en el foro de PS4, pero te cuento.
Yo lo juego en PC y estoy mirando pillarlo para la One. Lo que pasa es que posteo en el de PS4 porque el de aquí es muerto.

La conducción es una pasada. Tengo también P.Cars y a mí me gusta más Assetto. Las físicas de P.Cars sin ser malas me parecen menos reales.No sé explicarlo, las noto "raras". Assetto a parte de comportase más como un coche natural, me transmite más que P.Cars.

También te digo que sin un buen volante el juego pierde muchísimo, la historia es muy mejorable, la IA es muy normalita (no llega a ser mala pero es la típica que casi nunca falla, que sabes dónde van a frenar de más TODOS los coches,etc...)

Yo concibo hacerme con él en la One para jugar online. Creo que es ahí donde este juego puede ser lo mejor si en eso metemos la facilidad de encontrar amigos gracias al LIVE, cosa que no ocurre en PC.

En cuanto a sensaciones de conducción son brutales, pero para mí el fallo que veo es que no me transmite mucha sensación de velocidad, Todo lo demás es brutal.
Gracias por la info @seco46

Ganas muchas a que llegue la fecha de lanzamiento y tener esta conducción al detalle. Ese logo del Nissan GTR me vuelve loco [360º]


¿Cual es el Audi ese en la sala que hay playseats?
denis74 escribió:Gracias por la info @seco46

Ganas muchas a que llegue la fecha de lanzamiento y tener esta conducción al detalle. Ese logo del Nissan GTR me vuelve loco [360º]


¿Cual es el Audi ese en la sala que hay playseats?

Es el Audi A4 del Campeonato de España de Turismos de 1996 (que es el mismo que el de la BTCC), que este ahí podría significar que va a estar en el juego algún día.


Edit: 5:38

https://www.youtube.com/watch?v=4-ml4ux92Zw&t=5m38s

[plas] [plas] [plas]

A ver si esto ayuda a que veamos coches de esa exclusiva marca en el juego de forma oficial.

Por otro lado, primera imagen del MX-5 Cup:

Imagen
@seco46 Interesante minuto en ese video. Ese Porsche en Assetto sería fabuloso [amor] [amor]

Gracias por la info y por lo del Mazda. :)
Bueno parece que llega el gran dia,el primero que lo consiga para la one,que vaya poniendo impresiones,se agradecen...
taxip12 escribió:Bueno parece que llega el gran dia,el primero que lo consiga para la one,que vaya poniendo impresiones,se agradecen...

Si se retrasó a agosto.
rubee3n escribió:
taxip12 escribió:Bueno parece que llega el gran dia,el primero que lo consiga para la one,que vaya poniendo impresiones,se agradecen...

Si se retrasó a agosto.

Ahh bien vaya enpanada que tengo,no me entere jejej a esperar toca
Paso de volantes, por lo tanto doy mucho peso a este tipo de juego scuando con mando son jugables.

ya se que con volante son mejores... es obvio, pero a los forzas, Race pro, gran turismo y otros se pueden jugar con mando a buen nivel.

en cambio hay juegos como el DIRT Rally o el project cars que con mando son injugables.


espero que este sea de los que con mando pueden jugarse como dios mando.
Maestro Gouken escribió:Paso de volantes, por lo tanto doy mucho peso a este tipo de juego scuando con mando son jugables.

ya se que con volante son mejores... es obvio, pero a los forzas, Race pro, gran turismo y otros se pueden jugar con mando a buen nivel.

en cambio hay juegos como el DIRT Rally o el project cars que con mando son injugables.


espero que este sea de los que con mando pueden jugarse como dios mando.


Siento contradecirte que yo juego a project y a dirt con.mando y voy rápido....se pueden jugar de maravilla
modificaste algun parametro de los controles o algo?¿

he oido que el project cars tocando parametros del mando mejora mucho
Solo una cosa, yo.juego con.la.configuracion 3 del mando y voy.rápido. me.he hecho a ella.
Maestro Gouken escribió:Paso de volantes, por lo tanto doy mucho peso a este tipo de juego scuando con mando son jugables.

ya se que con volante son mejores... es obvio, pero a los forzas, Race pro, gran turismo y otros se pueden jugar con mando a buen nivel.

en cambio hay juegos como el DIRT Rally o el project cars que con mando son injugables.


espero que este sea de los que con mando pueden jugarse como dios mando.

Con mando no lo he probado .. la verdad.A ver si me acuerdo ,pongo luego el y te cuento.
Aunque como digo,este tipo de juego con mando pierde un huevo por razones obvias.
Con Forza sí prefiero mando.
solo espero que para la version consola si lo optimicen bien para el mando y este al nivel.
@Maestro Gouken
Seguramente se controle mas o menos bien pero perderas muxas sensaciones..
Sigo pensando que son juegos....son juegos, y me lo paso genial con.mando tambien, para sensaciones me voy a un circuito, y me alquilo un coche y a correr.
CHEMARI ONE escribió:Sigo pensando que son juegos....son juegos, y me lo paso genial con.mando tambien, para sensaciones me voy a un circuito, y me alquilo un coche y a correr.

Nos ha jidido pero la pasta no es la misma.Las sensaciones de jugar con volante y pedales comparadas con el nando son muy diferentes y nada que ver.
Cuando vas con mando en este tipo de juegos no tienes la sensación de pilotar que tienes con el volante.
CHEMARI ONE escribió:Sigo pensando que son juegos....son juegos, y me lo paso genial con.mando tambien, para sensaciones me voy a un circuito, y me alquilo un coche y a correr.


Yo pensaba igual, si quiero sensaciones al karting o similar, pero hace 3 meses entró en mi casa un TX Leather y el enganche que me hace coger cuando me pongo con el volante, no tiene comparación con estar con el mando. Por X motivos antes no tuve el volante y desde que lo tengo, no concibo jugar a un juego de coches con el mando. Que si, que me ganará gente con PAD, pero yo más feliz que una perdiz.

A nivel disfrute/sensaciones/gozarlo, no tiene precio y la curva de aprendizaje que ofrece PCars es muy gratificante, vas mejorando sesión a sesión y buscando tus límites, los del coche, controlando latigazos, en fin una jodida pasada. Esperando con ansias este Assetto, que según comentan amigos que lo tienen en PC es brutal con volante.
Teneis razón, pero cuando uno tiene otras prioridades antes que gastarme entre volante y playseat unos 500 o 600€, me divierto mucho con mando....ya se.vera lo del volante aunque de momento lo veo a largo plazo.
CHEMARI ONE escribió:Teneis razón, pero cuando uno tiene otras prioridades antes que gastarme entre volante y playseat unos 500 o 600€, me divierto mucho con mando....ya se.vera lo del volante aunque de momento lo veo a largo plazo.


tampoco hace falta gastarse 600euros, yo vendí la play3, el adaptador para one max race y el g27 y lo comprè en una oferta por 275 con el stand wheelpro que tenía y mi sillón ni se menea ni nada, saqué ganancia de dinero y diversión pero ni loco gasto en un playseat, no por falta de pasta o espacio pero la parienta daría por culo con otro trasto por medio y creo q llevaría razón aparte del gasto que me haría sentir culpable....., entre consola, playseat, volante, juegos......mucho más de 600......, y los churumbeles sin zapatos......, jajajaja
Jajajaa tienes.razon...sobre.todo la parienta y los churumbeles
mcuhos de estos juegos multi no se curran mucho el control con el mando, no al nivel al menos que si se curran los exclusivos...

por ejemplo Turn10 se curra mucho el control de sus forzas etc con mando, son conscientes que los juega mucha gente tanto con volante como con mando, y la realidad es que desde la primera partida con el mando sientes un gran control, que puedes hacer cosas de nivel.

con gran turismo en ps3 ocurre igual el control viene perfectamente pensando para el dual shock.

en cambio por ejemplo el project cars no viene bien optimizado (tuvo la gente que hacer sus propias configuraciones con mando para mejorarlo, al menos venia la opcion de optimizar...)

lo cual me hace pensar que los exclusivos se lo curran con mando, y los multi no tanto... pero bueno si al menos dejan optimizarlo a tu gusto, pues algo es algo.
Maestro Gouken escribió:mcuhos de estos juegos multi no se curran mucho el control con el mando, no al nivel al menos que si se curran los exclusivos...

por ejemplo Turn10 se curra mucho el control de sus forzas etc con mando, son conscientes que los juega mucha gente tanto con volante como con mando, y la realidad es que desde la primera partida con el mando sientes un gran control, que puedes hacer cosas de nivel.

con gran turismo en ps3 ocurre igual el control viene perfectamente pensando para el dual shock.

en cambio por ejemplo el project cars no viene bien optimizado (tuvo la gente que hacer sus propias configuraciones con mando para mejorarlo, al menos venia la opcion de optimizar...)

lo cual me hace pensar que los exclusivos se lo curran con mando, y los multi no tanto... pero bueno si al menos dejan optimizarlo a tu gusto, pues algo es algo.


Pues a mí lo que me hace pensar es que cuanto más simulador, peor es jugarlo con mando; y cuanto más arcade mejor con mando.

Supongo que a la hora de crear físicas en un juego no es lo mismo manejarlas con un pad que con un volante.

Por ejemplo, imaginaros vuestro coche sin volante y con un joystic en el salpicadero. Puede que el futuro nos lleve a eso, pero yo preferiré la conducción clasica llegado el caso.
CHEMARI ONE escribió:Teneis razón, pero cuando uno tiene otras prioridades antes que gastarme entre volante y playseat unos 500 o 600€, me divierto mucho con mando....ya se.vera lo del volante aunque de momento lo veo a largo plazo.

Eso está claro.Pero no hablamos de precios,hablamos de lo que da una cosa y otra.Yo para jugar con mando no juego a un simulador puro.Me voy a Forza 6 que como juego es mucho más y con mando se juega de pm.

Yo me he tirado toda la vida queriendo volante y asiento.Hasta mis 35 palos no lo he tenido.
Me pasa como al otro compi.No concibo un simulador así con mando.

Los que hablan de circuito o karting,no hablan de lo que costaria hacer eso todos los días y las veces que se quiera.Por no hablar de encontrar gente para correr...es inviable.

Yo me lo pillé todo por 600€.playseat plegable que es cojonudo,Trusthmaster 458 italia y pedales con embrague,pero hay opciones más baratas.
Todo tiene su momento.

@Maestro Gouken .
Por eso mismo Forza 6 con volante no está bien optimizado.A mí me pasaba que es como si con pad,como va a golpes,llega un punto en el que no gira más para que no se vaya.Con volante se va bastante.No me gustó con volante nada.Luego está que transmite menos que Assetto.

@Mavizoso1974 .
Mi problema también era el espacio pero hay un playseat que se recoje como una silla plegable con volante y pedalera incrustados.te ocupa una mierda en el armario.Es el que tengo yo y va de putísima madre.Así se acabó la excusa del espacio.
sí se cual dices, uno que vale 199 euros, no?, pero no me expliqué bien, espacio habría, pero es un trasto más que sé q no recogería la mayoría de las veces y realmente con el wheelstand y el sillón reclinable como dice mi pequeña me falta el mono y el casco....., no batiré ningún record ni ganaré carreras pero lo que disfruto.......
mavizoso1974 escribió:sí se cual dices, uno que vale 199 euros, no?, pero no me expliqué bien, espacio habría, pero es un trasto más que sé q no recogería la mayoría de las veces y realmente con el wheelstand y el sillón reclinable como dice mi pequeña me falta el mono y el casco....., no batiré ningún record ni ganaré carreras pero lo que disfruto.......


That's the way! Ahora falta que Assetto salga bien pulido y podamos disfrutarlo
RACE PRO a pesar de sus limitanciones tecnicas...

es uno de los mejores simuladores que he visto jamas, salio en exclusiva para la 360 y en consolas no existe nada similar (al menos hasta ahora) y con mando es una delicia aunque este pensado totalmente para volante...

tambien es verdad que te la opcion de modificar los parametros del mando, del giro etc... pero de serie como viene ya esta bastante bien (aunque sea dificil y tengas que hacerte tras muchas carreras)
la verdad que podrían hacerlo retrocompatible..., sería un puntazo, lo malo tener q usar el mando de nuevo pero estaría bien.
Maestro Gouken escribió:RACE PRO a pesar de sus limitanciones tecnicas...

es uno de los mejores simuladores que he visto jamas, salio en exclusiva para la 360 y en consolas no existe nada similar (al menos hasta ahora) y con mando es una delicia aunque este pensado totalmente para volante...

tambien es verdad que te la opcion de modificar los parametros del mando, del giro etc... pero de serie como viene ya esta bastante bien (aunque sea dificil y tengas que hacerte tras muchas carreras)

Muy bueno,sí.Pero el tiempo pasa y Assetto es mejor.
Traigo la gran noticia de ayer por parte de Kunos para Assetto Corsa como es la licencia de Porsche que se viene al simulador [plas] [plas] [plas] Ya era hora que Porsche diese el salto a la simulación en mayúsculas [babas] [babas]

Imagen


Y aquí el bonito y bien ejecutado trailer revelando la marca Porsche:
https://www.youtube.com/watch?v=jv-cPGa9Zsg


La marca Porsche no viene de salida sino en DLC en otoño. La verdad es que la llegada de este fabricante es una noticia totalmente inesperada y nadie imaginaba semejante anuncio. Es para celebrarlo [fies]


Información de los vehículos que se ven en este trailer. Cita del compañero de PS4 [oki]

jnderblue escribió:En el vídeo salen:

De calle:

718 Boxter S
911 Carrera S
911 GT3 RS
Cayman GT4
918 Spyder

Carreras:
718 RSK Spyder
804
Carrera 3.0 RSR
911 GT3 Cup
911 RSR GTE
911 GT1
935
935/78 Moby Dick
936/81
917
919 Hybrid
962

Dicen que en total serán 20 modelos que saldrán en 2 DLC.
Pues de puta madre, ahora solo faltaría empezar a ver como luce el juego en consola y que no se demore más por dios...
De maravilla, a ver si por una vez ponen en un juego de conduccion penalizaciones y sanciones como dios manda, porque vamos que solo me pongan por saltarme curvas manda narices....en eso el f1 por lo menos viene con mas cosas, linea de boxes si la pisas, por provocar accidentes, por adelantar indebidamente teniendo que dejar posicion antes de un.tiempo sino te penalizan...no se mucho simulador pero a la hora de la verdad en sanciones son pateticos.
a ver si Assetto Corsa supera al gran Project Cars.
Monteverdi72 escribió:a ver si Assetto Corsa supera al gran Project Cars.

Solo con tener mejor online con los servidores dedicados, se llevará a la gente de calle. Ya que el.online es muy importante.

No hay nada importante de la e3?
Monteverdi72 escribió:a ver si Assetto Corsa supera al gran Project Cars.

En simulación ya lo superó...
Entonces será "el juego de coches" para las consolas?

Es que queria retomar el CARS, y bueno, ahora que ya he "limpiado" de un tiempo sin juegos de coches, pues no me disgustaría volver. Queria ver algun volante decente, y algún juego para campeonatillos,etc.
dani_rs escribió:Entonces será "el juego de coches" para las consolas?

Es que queria retomar el CARS, y bueno, ahora que ya he "limpiado" de un tiempo sin juegos de coches, pues no me disgustaría volver. Queria ver algun volante decente, y algún juego para campeonatillos,etc.

Depende de lo que entiendas por "el juego de coches". en el aspecto de la simulación, para mí sin duda alguna.

En otros aspectos, no. Es correcto pero tiene cosas muy mejorables. Me gusta más un modo carrera como el de Forza 6, la IA de Forza 6 (ha mejorado bastante la de Assetto), la cantidad de coches tampoco es exagerada (está bien pero...), tiene algunos detalles sin pulir como la parada de boxes...

Como digo, en lo más importante es lo mejor y con un buen volante es una puñetera gozada, y ya con unos cascos no te digo ná cómo reproduce el sonido de los coches. [360º]

Ahora, para mí el mayor error es el sistema actual de online. Me parece engorroso y un coñazo. Esto para urge.

Menudas 4h me he tirado hoy dándole.La conducción me parece increíble.... [sonrisa]
Hay un detalle importante sobre Assetto Corsa versión consolas que nadie está teniendo en cuenta: la potencia del hardware.

Asseto Corsa destaca por algo que no se ve, pero que si se siente (con volante): LAS FÍSICAS

Para mover esas físicas en un PC medio o alto no hay problemas, pero... ¿qué pasará con el limitado hardware de las consolas?

Me temo, que no podrán reproducir el nivel de sensaciones que se ha logrado en los PC, es decir, que por las limitaciones del hardware de las consolas, el Assetto Corsa modificado para estas será un sucedáneo a años luz de la versión de PC.

Los cálculos que se han de ejecutar para reproducir esas físicas, que no se ven pero que si se sienten, consumen muchos recursos, y si estos no están disponibles por una limitación hardware, pues blanco y en botella.

Además, en general, el perfil de un jugador de consola difiere mucho de un simracer de la plataforma PC, lo cual implica que este sucedáneo consolero de Assetto Corsa girará claramente hacia un terreno más Arcade para así lograr mayores ventas, ya que en consolas los usuarios valoran más aspectos como detalles de los gráficos, resolución, fps... es decir, lo que entra por los ojos... y si ya hay otros que no han llegado a un mínimo por limitaciones hardware, como para encima tener que procesar a mayores los cálculos de las destacables físicas del Assetto Corsa original.

Sin embargo, un simracer de PC valora mucho más las sensaciones logradas con la simulación de las físicas (rFactor, rFactor 2, Assetto Corsa, Live for Speed, Game Stock Car, Richard Burns Rally, etc) o la simulación de la competición en sí (iRacing), detrimento de otros aspectos como los gráficos, que ojo con un buen hardware actual se logran niveles a años luz del actual de las consolas.

En definitiva, es una humilde opinión más, con el afán de evitar que os hagáis (una vez más) demasiadas ilusiones al esperar algo que por limitaciones técnicas del hardware no va a poder ser. Lo cual no implica que sea un sucedáneo aceptable para el típico jugador de consola, pero distanciado del producto original en la versión PC, por mucho que el marketing nos quiera vender y hacer creer.

Saludotes!!! [beer]

PD: El origen de esta reflexión es debido a que ya esta uno suficientemente escaldado de tanta venta de humo, una y otra vez. Ya sólo creo en lo que pruebo y no en lo que algunos quieran que me crea.
Pero toda esa parrafada q has soltado es para decir q TÚ CREES q las consolas no van a tener potencia suficiente para "mover" las físicas q requiere el juego. Otra cosa es q realmente la tengan o no. Está muy bien tu opinión, pero leyendo tu post sin el final parece q estás afirmando y q sabes de lo q hablas, cuando no es así.

Mi opinión es q el juego será calcado al de PC. Cuál es la buena? No sabemos. Es opinar por opinar, pero para eso estamos, aunque creo q para dar una opinion sin saber de un tema hay q ser más "cauteloso" al hablar.
1066 respuestas
1, 2, 3, 4, 522