[HO] Assetto Corsa

@quitaco eso esta puesto en el foro oficial de AC deste que salio la 1.1
clockwok escribió:@quitaco eso esta puesto en el foro oficial de AC deste que salio la 1.1



yo creo amigo clockwok que yo soy mas torpe que un vencejo..entre mi pobre inglés y que ni con el traductor de google soy capaz de moverme por el foro oficial de assetto....Despues de leerte he intentado encontrar en el foro oficial dónde se explica eso que me ha dicho el amigo Prometheus06 y no fui capaz...en cualquier caso intentaré esforzarme mas...un saludo
Vaya vicio tiene este pedazo simulador desde la 1.1 chicos jeje.Va a ser el rey por muchos años
javimelon escribió:Yo hoy, viendo la retransmisión y en la clasi del torneo, no me bajaba de 145 fps, ni con 20 coches.....


Compi, que opciones tienes puestas para llegar a esos frames?? Saludos desde mostoles, que veo que eres de cerquita!!
javimelon escribió:Ayer en mi servidor entraron dos usuarios de este foro, un tal @kiliosx y creo que el otro se llama Colias, de este ultimo no estoy seguro si es el o no.
Bien, el tema es que estaban ellos dos y entro otro usuario a jugar y le kickearon de MI servidor.....no señor, ni hablar, el único que puede kickear de un servidor es el propio administrador del mismo, en este caso yo mismo.
Kilios, que ya lo tengo confirmado lo tengo en mi lista negra del server, en el mio no juegas mas, y si quieres te haces el tuyo propio con tu colega, que ya averiguare quien es.

Que crack si señor, ahi ahi dame un ban de tu server sin consultar una mierda, mira, el server que has creado te lo puedes meter por el malsonante condensador de fluzo, Y a tu PREGUNTA sobre el kick, no tengo ni puta idea de como se kickea a nadie, No quiero que me quites el kick de tu server pues no quiero entrar en mi puta vida, ahora mismo y por las normas del foro no puedo expresarte lo que siento hacia ti y tus Feas y Falsas acusaciones hacia mi en PUBLICO sin tener ni una sola prueba de que lo que estas diciendo lo hiciera yo o mi SUPUESTO amigo, pues entré en un server con una persona que no conozco y ni siquiera he hablado.(solo sorry y por el python chat)
OJO a TODOS los MIEMBROS del hilo de ASSETTO CORSA pues @javimelon tiene el PODER de banear a la gente por el mero hecho de poder hacerlo, y acusando en publico (QUE ES ALGO QUE TE HACE QUEDAR MUY MAL DELANTE DE TODOS) sin comentar por mp conmigo sabiendo quien soy,porque soy activo por este hilo sobre un tema que no tengo ni idea porque estube nada mas y nada menos que 26 minutos corriendo.
SALUDOS señor JAVIMELON para mi has perdido todo el respeto que le pueda tener a una persona, ya puedes seguir utilizando el poder que te otorga el tener un server de AC. No mereces ponerle EOL delante.
Buenas,abro el server para echarnos unas partidas.

SALA : RealSIM Nordschleife Eol
PASS: eolianos
spingi83 escribió:Buenas noches a todos, hay alguna manera de saber antes de entrar en una sala online las ayudas y opciones de la misma? Online juegan todos los de la sala con consumo de combustible y desgaste de ruedas por defecto o es opcional? Es que noto como si en clasificacion fuera igual de rapido que mis oponentes y en carrera se me van facilmente. Gracias a todos.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
spingi83 escribió:
spingi83 escribió:Buenas noches a todos, hay alguna manera de saber antes de entrar en una sala online las ayudas y opciones de la misma? Online juegan todos los de la sala con consumo de combustible y desgaste de ruedas por defecto o es opcional? Es que noto como si en clasificacion fuera igual de rapido que mis oponentes y en carrera se me van facilmente. Gracias a todos.

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, gracias.


antes de empezar lo unico que puedes hacer y que me corrijan si me equivoco,le das en la pestaña que aparece que es como una libreta,que si situas el raton encima aparece "resumen" pues hay tu puedes seleccionar como tu quieras las cosas para ti.el caso es que si una sala tiene todo eso anulado no se si afecta,no se si me explico bien,pero yo no veo ninguna forma de ver lo que tu quieres.
¿Por favor alguien me puede decir cómo ajustar la sensibilidad de la velocidad con un volante? Veo que en el apartado de mando de consola sí sale pero en el de volante (en mi caso un MOMO) pues no sale nada. Por más que miro no lo veo.
Tampoco veo ajustar zonas muertas, sensibilidad del volante ni nada de lo que tienen los demás simuladores.

Así es que no puedo controlar el coche ya que al mínimo giro de volante empiezo a hacer ese y a cagarme en todo.

Gracias

Edito: Ya lo he visto; gamma etc.
Adol333 escribió:¿Por favor alguien me puede decir cómo ajustar la sensibilidad de la velocidad con un volante? Veo que en el apartado de mando de consola sí sale pero en el de volante (en mi caso un MOMO) pues no sale nada. Por más que miro no lo veo.
Tampoco veo ajustar zonas muertas, sensibilidad del volante ni nada de lo que tienen los demás simuladores.

Así es que no puedo controlar el coche ya que al mínimo giro de volante empiezo a hacer ese y a cagarme en todo.

Gracias

Edito: Ya lo he visto; gamma etc.


Que configuración llevas? Yo tengo un MOMO también y no acabo de estar satisfecho.
Tocará renovar cuando se pueda, llevamos una pieza de museo XD
kiliosx escribió:
javimelon escribió:Ayer en mi servidor entraron dos usuarios de este foro, un tal @kiliosx y creo que el otro se llama Colias, de este ultimo no estoy seguro si es el o no.
Bien, el tema es que estaban ellos dos y entro otro usuario a jugar y le kickearon de MI servidor.....no señor, ni hablar, el único que puede kickear de un servidor es el propio administrador del mismo, en este caso yo mismo.
Kilios, que ya lo tengo confirmado lo tengo en mi lista negra del server, en el mio no juegas mas, y si quieres te haces el tuyo propio con tu colega, que ya averiguare quien es.

Que crack si señor, ahi ahi dame un ban de tu server sin consultar una mierda, mira, el server que has creado te lo puedes meter por el malsonante condensador de fluzo, Y a tu PREGUNTA sobre el kick, no tengo ni puta idea de como se kickea a nadie, No quiero que me quites el kick de tu server pues no quiero entrar en mi puta vida, ahora mismo y por las normas del foro no puedo expresarte lo que siento hacia ti y tus Feas y Falsas acusaciones hacia mi en PUBLICO sin tener ni una sola prueba de que lo que estas diciendo lo hiciera yo o mi SUPUESTO amigo, pues entré en un server con una persona que no conozco y ni siquiera he hablado.(solo sorry y por el python chat)
OJO a TODOS los MIEMBROS del hilo de ASSETTO CORSA pues @javimelon tiene el PODER de banear a la gente por el mero hecho de poder hacerlo, y acusando en publico (QUE ES ALGO QUE TE HACE QUEDAR MUY MAL DELANTE DE TODOS) sin comentar por mp conmigo sabiendo quien soy,porque soy activo por este hilo sobre un tema que no tengo ni idea porque estube nada mas y nada menos que 26 minutos corriendo.
SALUDOS señor JAVIMELON para mi has perdido todo el respeto que le pueda tener a una persona, ya puedes seguir utilizando el poder que te otorga el tener un server de AC. No mereces ponerle EOL delante.

Tu opinión sobre mi me la sopla, así de claro.
En MI SERVIDOR DEJO ENTRAR A QUIEN ME SALE DEL CIMBEL.
Y por supuesto, llamare al servidor como me de la real gana, a ver si ahora el "ofendido" va a decirme a mi lo que tengo que hacer con lo mio, faltaría más.
Por cierto, usa una herramienta de este foro, IGNORAR, yo ya he hecho uso de ello.
Y la próxima vez aprende a usar AC para saber donde le das y por que le das.
Juego al Assetto, con un G27, el caso es que antes jugaba con un dfgt, bien cuando me puse la app de los pedales, me aparece que la barra del acelerador tiene como un cuadradito por encima de la barra relleno de color, me resulta extraño porque antes no me había fijado que estuviera y las otras barras, de embrague y freno son normales. No se si os habrá pasado a vosotros.

Por otro lado sin ser el juego a nivel gráfico nada del otro jueves, si que he de decir que estoy super enganchado a él, juego desde la vista que solo se ve la carretera y me parece super realista las sensaciones que transmite, espero que vayan mejorando un poco la optimización, aunque con la 1.1 ciertamente ha mejorado mucho en este sentido, pero creo que puede muchísimo más, sobre todo para que los que tienen una tarjeta menos potente consigan una buena experiencia de juego.
Claro que si campeón. Aprende modales primero.
gracias no sabia lo de ignorar.
kiliosx escribió:
javimelon escribió:Ayer en mi servidor entraron dos usuarios de este foro, un tal @kiliosx y creo que el otro se llama Colias, de este ultimo no estoy seguro si es el o no.
Bien, el tema es que estaban ellos dos y entro otro usuario a jugar y le kickearon de MI servidor.....no señor, ni hablar, el único que puede kickear de un servidor es el propio administrador del mismo, en este caso yo mismo.
Kilios, que ya lo tengo confirmado lo tengo en mi lista negra del server, en el mio no juegas mas, y si quieres te haces el tuyo propio con tu colega, que ya averiguare quien es.

Que crack si señor, ahi ahi dame un ban de tu server sin consultar una mierda, mira, el server que has creado te lo puedes meter por el malsonante condensador de fluzo, Y a tu PREGUNTA sobre el kick, no tengo ni puta idea de como se kickea a nadie, No quiero que me quites el kick de tu server pues no quiero entrar en mi puta vida, ahora mismo y por las normas del foro no puedo expresarte lo que siento hacia ti y tus Feas y Falsas acusaciones hacia mi en PUBLICO sin tener ni una sola prueba de que lo que estas diciendo lo hiciera yo o mi SUPUESTO amigo, pues entré en un server con una persona que no conozco y ni siquiera he hablado.(solo sorry y por el python chat)
OJO a TODOS los MIEMBROS del hilo de ASSETTO CORSA pues @javimelon tiene el PODER de banear a la gente por el mero hecho de poder hacerlo, y acusando en publico (QUE ES ALGO QUE TE HACE QUEDAR MUY MAL DELANTE DE TODOS) sin comentar por mp conmigo sabiendo quien soy,porque soy activo por este hilo sobre un tema que no tengo ni idea porque estube nada mas y nada menos que 26 minutos corriendo.
SALUDOS señor JAVIMELON para mi has perdido todo el respeto que le pueda tener a una persona, ya puedes seguir utilizando el poder que te otorga el tener un server de AC. No mereces ponerle EOL delante.



No se de que va esa discursion vuestra, pero me han pitado los oidos XD

Por que es malsonante mi condensado? :-?
Me hecho con un i7 4770K y una Asus 970 Gtx de 4gb , creéis que sera suficiente para tirarlo en ultra a 60 fps ? Gracias .
ipad escribió:Me hecho con un i7 4770K y una Asus 970 Gtx de 4gb , creéis que sera suficiente para tirarlo en ultra a 60 fps ? Gracias .

Sin problemas yo tengo ese mismo combo, y no hay problemas, incluso con una 770 o una 960 podrías llegar sin problemas, siempre hablando de 1080p
Alguien quiere hecharse unos vicios buenos?por que la verdad que me gustaria de vez en cuando jugar alguna carrera,que el trackday tambien me cansa,a veces me gustaria jugar con penalicaciones y todas esas cosas,tambien decir que no soy bueno,pero me gusta disfrutarlo al maximo a un que pierda,pues eso,si alguien quiere que quedemos para jugar que me mande un MP con su tlf y hacemos un grupo de watshapp para organizarnos,a un que unos no puedan otros si podran y asi estamos mas en contacto,si os apetece de hacerlo ya sabeis,yo hago de server sin problema alguno.
fluzo escribió:
kiliosx escribió:
javimelon escribió:Ayer en mi servidor entraron dos usuarios de este foro, un tal @kiliosx y creo que el otro se llama Colias, de este ultimo no estoy seguro si es el o no.
Bien, el tema es que estaban ellos dos y entro otro usuario a jugar y le kickearon de MI servidor.....no señor, ni hablar, el único que puede kickear de un servidor es el propio administrador del mismo, en este caso yo mismo.
Kilios, que ya lo tengo confirmado lo tengo en mi lista negra del server, en el mio no juegas mas, y si quieres te haces el tuyo propio con tu colega, que ya averiguare quien es.

Que crack si señor, ahi ahi dame un ban de tu server sin consultar una mierda, mira, el server que has creado te lo puedes meter por el malsonante condensador de fluzo, Y a tu PREGUNTA sobre el kick, no tengo ni puta idea de como se kickea a nadie, No quiero que me quites el kick de tu server pues no quiero entrar en mi puta vida, ahora mismo y por las normas del foro no puedo expresarte lo que siento hacia ti y tus Feas y Falsas acusaciones hacia mi en PUBLICO sin tener ni una sola prueba de que lo que estas diciendo lo hiciera yo o mi SUPUESTO amigo, pues entré en un server con una persona que no conozco y ni siquiera he hablado.(solo sorry y por el python chat)
OJO a TODOS los MIEMBROS del hilo de ASSETTO CORSA pues @javimelon tiene el PODER de banear a la gente por el mero hecho de poder hacerlo, y acusando en publico (QUE ES ALGO QUE TE HACE QUEDAR MUY MAL DELANTE DE TODOS) sin comentar por mp conmigo sabiendo quien soy,porque soy activo por este hilo sobre un tema que no tengo ni idea porque estube nada mas y nada menos que 26 minutos corriendo.
SALUDOS señor JAVIMELON para mi has perdido todo el respeto que le pueda tener a una persona, ya puedes seguir utilizando el poder que te otorga el tener un server de AC. No mereces ponerle EOL delante.



No se de que va esa discursion vuestra, pero me han pitado los oidos XD

Por que es malsonante mi condensado? :-?

lol, nada ya esta solucionado, dejemos el offtopic.
Os hace hoy un trackday o carrera? Así en plan buen rollito y nada oficial..

zenith464 escribió:
javimelon escribió:Yo hoy, viendo la retransmisión y en la clasi del torneo, no me bajaba de 145 fps, ni con 20 coches.....


Compi, que opciones tienes puestas para llegar a esos frames?? Saludos desde mostoles, que veo que eres de cerquita!!


Graaaaande mostoleñooos al poder!!
1.1.4
- Alfa Romeo GTA aero drag correction. Laptimes will be slower now.
- McLaren P1 is now simulating diffuser stall from front active aero that provokes dirty air
- LaFerrari is not simulating diffuser stall from front active aero that provokes dirty air
- Corrected instrument panel with more information on Alfa Romeo 155 Ti V6
- Corrected instrument panel for Pagani Zonda R
- Corrected instrument panel for McLaren P1
- Corrected instrument panel for KTM X-BOW R
CITIZEN20 escribió:
ipad escribió:Me hecho con un i7 4770K y una Asus 970 Gtx de 4gb , creéis que sera suficiente para tirarlo en ultra a 60 fps ? Gracias .

Sin problemas yo tengo ese mismo combo, y no hay problemas, incluso con una 770 o una 960 podrías llegar sin problemas, siempre hablando de 1080p

Muchas gracias por la respuesta !
Y en 2k como lo mueve ?
ipad escribió:
CITIZEN20 escribió:
ipad escribió:Me hecho con un i7 4770K y una Asus 970 Gtx de 4gb , creéis que sera suficiente para tirarlo en ultra a 60 fps ? Gracias .

Sin problemas yo tengo ese mismo combo, y no hay problemas, incluso con una 770 o una 960 podrías llegar sin problemas, siempre hablando de 1080p

Muchas gracias por la respuesta !
Y en 2k como lo mueve ?

Pues igual tío, cualquier juego actual te irá bien, incluslo los de recursos hambrientos como pueden ser ahora el Assasin´s C.Unity, o Farcry4 etc..., así que estate tranquilo que cualquier juego deportivo, simulación o carreras irá sobradísimo en Ultra y 1080p salvo problemas de programación e implementación del propio juego.
Y ahora centrémonos en el Assetto XD
1.1.4 Genial estos chicos no paran de intentar mejorar todo.
Cada vez me gusta más este juego. Y yo que creía que Forza era simulación XD [facepalm] .
Aunque a decir verdad las curvas se tomaban demasiado bien, con ese toque Burnout [qmparto] .
taskmgr escribió:Cada vez me gusta más este juego. Y yo que creía que Forza era simulación XD [facepalm] .
Aunque a decir verdad las curvas se tomaban demasiado bien, con ese toque Burnout [qmparto] .

Forza simulación? En pc hay 4 o 5 juegos que tienen mejores físicas que en las consolas, el primer juego de simulación en consolas llegara de Proyect Cars y ya se esta viendo que estará muy verde .
Sin embargo para las personas que no les va el tema de la simulación , forza y gran turismo son grandes semi simulaciones/arcade que entretiene y mucho , todavía recuerdo los vicies en la ps2 con el mando de la Play al gran turismo 3 xD .
asahawk escribió:Los mods de circuitos no traen mini mapa? Sólo he probado el de Cataluña y no me aparece.

Saludos


Algunos no traen... no se por que, pero igual al diseñador le ha dado pereza...
Aqui te dejo el enlace en racedepartment donde si pasas paginas encuentras mapas para circuitos que no los tienen
http://www.racedepartment.com/downloads ... c-misc.10/

Y aqui te dejo los enlaces a
Barcelona: http://www.racedepartment.com/downloads ... -map.4025/
Barcelona Nacional: http://www.racedepartment.com/downloads ... -map.4026/
Una consulta,los circuitos que baje antes de la actualizacion 1.1 si los meto no funcionan?
En principio los circuitos si, a mi al menos me funcionan todos los que he probado (independientemente que sean buenos o malos)
clockwok escribió:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/no-mods-work-on-new-1-10-update-modders-update-your-work.21482/

;)

Hola, que tengo que borrar exactamente? Por que borrar todos los archivos dentro de la carpeta data ni de coña verdad? :roto2:

Un saludo
jevilon escribió:En principio los circuitos si, a mi al menos me funcionan todos los que he probado (independientemente que sean buenos o malos)


[oki]
Aluccar escribió:
clockwok escribió:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/no-mods-work-on-new-1-10-update-modders-update-your-work.21482/

;)

Hola, que tengo que borrar exactamente? Por que borrar todos los archivos dentro de la carpeta data ni de coña verdad? :roto2:

Un saludo


Dentro de la carpeta data, tienes un archivo que se llama "aero.ini", dentro de ese archivo tienes una etiqueta [DATA] seguida de unas cuantas lineas... pues borras todo eso, de forma que te quedara:

[HEADER=2] (el 2 puede ser cualquier numero aunque si se usan daños dicen que es obligatorio que sea un 2)

[WING=0] (y todo lo demas que ya tenia)
jevilon escribió:
Aluccar escribió:
clockwok escribió:http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/no-mods-work-on-new-1-10-update-modders-update-your-work.21482/

;)

Hola, que tengo que borrar exactamente? Por que borrar todos los archivos dentro de la carpeta data ni de coña verdad? :roto2:

Un saludo


Dentro de la carpeta data, tienes un archivo que se llama "aero.ini", dentro de ese archivo tienes una etiqueta [DATA] seguida de unas cuantas lineas... pues borras todo eso, de forma que te quedara:

[HEADER=2] (el 2 puede ser cualquier numero aunque si se usan daños dicen que es obligatorio que sea un 2)

[WING=0] (y todo lo demas que ya tenia)


Ok, ya esta

Un saludo
Ayer intenté montar un server y lo curioso es que un colega podía entrar a la partida que creé, pero yo no veía los coches permitidos y no podía entrar. Alguna idea? Algún tutorial en condiciones para crear server? Gracias.

Gadir
Gadir9 escribió:Ayer intenté montar un server y lo curioso es que un colega podía entrar a la partida que creé, pero yo no veía los coches permitidos y no podía entrar. Alguna idea? Algún tutorial en condiciones para crear server? Gracias.

Gadir

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/server-client-on-one-machine.9493/#post-141051

https://4sysops.com/archives/how-to-install-loopback-adapter-in-windows-8/
Bueno, al principio estaba un poco trabucado con el Asseto Corsa y el Logitech G27.
Al final he optado por esta configuración que es la que mejor resultado da:

- Guardar la palanca cambio en su caja y usar siempre las levas.
- Forzar el volante en 200º, es una gozada conducir así y además no te lías con las levas.
- Por último y no menos importante jugar siempre en modo experto.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a otro novatillo que ande despistado a disfrutar este simulador de carreras al máximo.
taskmgr escribió:Bueno, al principio estaba un poco trabucado con el Asseto Corsa y el Logitech G27.
Al final he optado por esta configuración que es la que mejor resultado da:

- Guardar la palanca cambio en su caja y usar siempre las levas.
- Forzar el volante en 200º, es una gozada conducir así y además no te lías con las levas.
- Por último y no menos importante jugar siempre en modo experto.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a otro novatillo que ande despistado a disfrutar este simulador de carreras al máximo.


Ufff... muy bonita forma de desperdiciar el G27 quitando el shifter y solo usando 200º de volante.
Para eso te pillas el DFGT y te ahorras dinero, para lo que estas "aprovechando".
Sciro escribió:
taskmgr escribió:Bueno, al principio estaba un poco trabucado con el Asseto Corsa y el Logitech G27.
Al final he optado por esta configuración que es la que mejor resultado da:

- Guardar la palanca cambio en su caja y usar siempre las levas.
- Forzar el volante en 200º, es una gozada conducir así y además no te lías con las levas.
- Por último y no menos importante jugar siempre en modo experto.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a otro novatillo que ande despistado a disfrutar este simulador de carreras al máximo.


Ufff... muy bonita forma de desperdiciar el G27 quitando el shiffter y solo usando 200º de volante.
Para eso te pillas el DFGT y te ahorras dinero, para lo que estas "aprovechando".

Coincido contigo.Casi solo uso coches con caja de cambios.
kiliosx escribió:
Sciro escribió:
taskmgr escribió:Bueno, al principio estaba un poco trabucado con el Asseto Corsa y el Logitech G27.
Al final he optado por esta configuración que es la que mejor resultado da:

- Guardar la palanca cambio en su caja y usar siempre las levas.
- Forzar el volante en 200º, es una gozada conducir así y además no te lías con las levas.
- Por último y no menos importante jugar siempre en modo experto.

Espero que mi experiencia pueda ayudar a otro novatillo que ande despistado a disfrutar este simulador de carreras al máximo.


Ufff... muy bonita forma de desperdiciar el G27 quitando el shiffter y solo usando 200º de volante.
Para eso te pillas el DFGT y te ahorras dinero, para lo que estas "aprovechando".

Coincido contigo.Casi solo uso coches con caja de cambios.


Kunos últimamente se esta poniendo de moda traer coches de calle con cambio secuencial... :-|
Y como no deja ni cambiar la opción del sistema de marchas, pues te va tocar tragar si o si con secuenciales y coches con caja de cambios cada vez hay menos y no es porque no haya coches con ese sistema, es que no les da la gana. (Y me trae floja la excusa de las licencias... hay simuladores que se puede cambiar el sistema de cambio y no es por licencia precisamente, es por pereza del desarrollador en no hacerlo)
@sciro Bueno tambien hay mods, no soy un jugador demasiado experimentado y tampoco le doy muchas horas no tengo tiempo, en el DLC pusieron que yo sepa 3 con cambio de marchas y estoy gozandolos como un niño con una piruleta, cuando dejen de sacar coches asi, (que los super deportivos no me atraen demasiado) empezare a bajarme mods.
Para mi con caja de cambios es lo mas divertido. si se me rompe,que espero no me pase nunca, tendre que tirarme por el balcon, porque no tengo dinero para comprarme 1. [buuuaaaa]
Kunos vago? Por eso el Giullieta QV usa palanca de cambios y el Launch edition usa levas, eso en vez de vagancia es adecuarse a las especificaciones de los vehiculos a los que Kunos tiene acceso, si le diera por poner el Zonda 760 de Hamilton sería con cambio H porque el coche es así en la realidad. Y punto.

Pero, mejor tildar a Kunos de vago en vez de activar el cambio independiente y poner auto embrague en el juego.
javimelon escribió:
Gadir9 escribió:Ayer intenté montar un server y lo curioso es que un colega podía entrar a la partida que creé, pero yo no veía los coches permitidos y no podía entrar. Alguna idea? Algún tutorial en condiciones para crear server? Gracias.

Gadir

http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/server-client-on-one-machine.9493/#post-141051

https://4sysops.com/archives/how-to-install-loopback-adapter-in-windows-8/


Gracias tocayo. Hoy no he tenido tiempo, mañana le echare un vistazo.

Gadir
Os dejo el nuevo video. No he visto que lo hayáis puesto creo.
'McLaren P1 vs. the Nürburgring' remade in Assetto Corsa

https://www.youtube.com/watch?v=ecQJUD0lmJY&t=149
Respecto al compañero del tema del G27 y que juega con las levas y a 200º, pues bueno, eso depende de lo que quieras, de hecho hay coches que solo puedes jugar así porque las marchas H no funcionan y no giran 900º.

Yo creo que cada uno debe disfrutar de los juegos como mejor le venga en gana, yo lo que si que haría es no guardar el modulo de marchas H, mas que nada porque hay muchos botones en ese modulo que puedes utilizar una vez configurados a tu gusto.
@sciro, en el DLC la mitad de los coches que lanzaron van con cambio en H (F1 GTR, Alfa 155, Alfa GTA, Mercedes C9 y Mercedes 190). Me recuerdas a Eduardo Inda, el mismo puto mensaje repetido 200 veces, y si te señalan la luna con el dedo te quedas mirando el dedo.
Buenas, soy un poco noob en este juego y me gustaría saber una cosa. Los niveles de ABS y CT van del 1 al 12. ¿Alguien sabe en que orden sería la intensidad de la ayuda? Es decir si 1 es la máxima ayuda o lo es 12. Gracias,
Kurosaki_Dan escribió:Kunos vago? Por eso el Giullieta QV usa palanca de cambios y el Launch edition usa levas, eso en vez de vagancia es adecuarse a las especificaciones de los vehiculos a los que Kunos tiene acceso, si le diera por poner el Zonda 760 de Hamilton sería con cambio H porque el coche es así en la realidad. Y punto.

Pero, mejor tildar a Kunos de vago en vez de activar el cambio independiente y poner auto embrague en el juego.


Me puedes explicar que es lo de activar el cambio independiente?
Sabes si hay alguna manera de mirar en la ficha de cada vehículo el tipo de transmisión que tiene?

Gracias.
dave927 escribió:
Adol333 escribió:¿Por favor alguien me puede decir cómo ajustar la sensibilidad de la velocidad con un volante? Veo que en el apartado de mando de consola sí sale pero en el de volante (en mi caso un MOMO) pues no sale nada. Por más que miro no lo veo.
Tampoco veo ajustar zonas muertas, sensibilidad del volante ni nada de lo que tienen los demás simuladores.

Así es que no puedo controlar el coche ya que al mínimo giro de volante empiezo a hacer ese y a cagarme en todo.

Gracias

Edito: Ya lo he visto; gamma etc.


Que configuración llevas? Yo tengo un MOMO también y no acabo de estar satisfecho.
Tocará renovar cuando se pueda, llevamos una pieza de museo XD


Pues mira ahora no te puedo contestar porque se va a la mierda el programa al iniciarse con un error en ntdll.dll. Así que no puedo mirar cómo lo tenía que estaba ya más o menos contento.
Tienes que toquetear sobre todo la gamma hasta que quede la sensibilidad como a ti te guste.

Alguien sabe cómo solucionar ese error de ntdll.dll??
samr9 escribió:Buenas, soy un poco noob en este juego y me gustaría saber una cosa. Los niveles de ABS y CT van del 1 al 12. ¿Alguien sabe en que orden sería la intensidad de la ayuda? Es decir si 1 es la máxima ayuda o lo es 12. Gracias,

Buena pregunta....jajajajaja.....yo te sugiero que vayas probando y te darás cuenta de la intensidad que es cada nivel, yo excepto el campeonato EOL Mid, que corremos con ABS y el TC activado factory, no suelo usarlo cuando corro con otros coches, pero me imagino que sera de menos a mas, 1 sera lo mínimo y 12 el máximo.
Hola a todos, estoy apunto de comprarme un G27 de segunda mano pero el chaval al que se lo compro no tiene el cd con el software, supongo que se podra descargar de algun sitio verdad?

Un saludo
Aluccar escribió:Hola a todos, estoy apunto de comprarme un G27 de segunda mano pero el chaval al que se lo compro no tiene el cd con el software, supongo que se podra descargar de algun sitio verdad?

Un saludo


Si claro, ese cd tendrá drivers mas viejos que tu por lo que no te iba a servir de nada, te metes en logitech support y te bajas los ultimos drivers.
21472 respuestas