[HO] Assetto Corsa

elcaras escribió:
Aluccar escribió:Hola a todos, estoy apunto de comprarme un G27 de segunda mano pero el chaval al que se lo compro no tiene el cd con el software, supongo que se podra descargar de algun sitio verdad?

Un saludo


Si claro, ese cd tendrá drivers mas viejos que tu por lo que no te iba a servir de nada, te metes en logitech support y te bajas los ultimos drivers.

Pues ya esta, perfecto

Muchas gracias :)
LAWAL escribió:
Kurosaki_Dan escribió:Kunos vago? Por eso el Giullieta QV usa palanca de cambios y el Launch edition usa levas, eso en vez de vagancia es adecuarse a las especificaciones de los vehiculos a los que Kunos tiene acceso, si le diera por poner el Zonda 760 de Hamilton sería con cambio H porque el coche es así en la realidad. Y punto.

Pero, mejor tildar a Kunos de vago en vez de activar el cambio independiente y poner auto embrague en el juego.


Me puedes explicar que es lo de activar el cambio independiente?
Sabes si hay alguna manera de mirar en la ficha de cada vehículo el tipo de transmisión que tiene?

Gracias.


Activar el cambio independiente es forzar a que el volante use levas/h según cual sea el tipo de transmisión del vehiculo escogido, por lo tanto al desactivarlo se pasa a utilizar lo que tengas asignado a subir/bajar marcha. (En el anterior mensaje me colé y hay que desactivarlo, no activarlo).

Respecto al tipo de transmisión, sería lo suyo que saliera en la ficha o en la descripción del mismo vehículo pero tampoco me he parado a mirarlo, a malas puedes saberlo por la animación del piloto cuando cambias de marcha en caso de que tú uses levas con el cambio independiente activado.
Muchas gracias.
Utilizo la caja de cambios Fanatec clubsport, y la verdad que sería lo suyo saberlo antes de utilizar el coche.
Buenas! Os dejo una comparativa entre una vuelta en Assetto Corsa y la Realidad con el Nismo GT-R GT3 en Silverstone. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=ZBiRGV8jHQ8
Cómo me pone ese triple monitor... ufff!!!! [babas] [babas]

Buen video!!! [oki]
abablat escribió:Cómo me pone ese triple monitor... ufff!!!! [babas] [babas]

Buen video!!! [oki]


Muchas gracias!! La verdad es que cambie al triple monitor hace unos meses y el cambio es bestial!
Muy bueno el vídeo, da gusto veros pilotar!.
Buenas,

Alguien me podría facilitar su ayuda en cuanto a configuración del juego con la gráfica que ahora mismo tengo...

Mientras no compro una nueva gráfica, tengo que pasar con la que tengo, que es la siguiente:
GeForce GT 530 1 Gb

Alguien seria tan amable de decirme como debo configurar los graficos del juego para jugar sin relantizaciones y dignamente bien?

Lo agredecería muchísimo!

Saludos
Mistyc escribió:Muy bueno el vídeo, da gusto veros pilotar!.


Gracias Mistyc!! :)
planigol escribió:Buenas,

Alguien me podría facilitar su ayuda en cuanto a configuración del juego con la gráfica que ahora mismo tengo...

Mientras no compro una nueva gráfica, tengo que pasar con la que tengo, que es la siguiente:
GeForce GT 530 1 Gb

Alguien seria tan amable de decirme como debo configurar los graficos del juego para jugar sin relantizaciones y dignamente bien?

Lo agredecería muchísimo!

Saludos

Pues de complicado a difícil por no decir imposible, ya que esa gráfica no es para juegos, si no para multimedia, por lo que eso y jugar con una integrada en placa es lo mismo.
De todos modos, eso lo puedes ir viendo tu, configura todo lo gráfico a lo mas bajo, y de ahí ves subiendo hasta que empieces a tener problemas, pero vamos, como te comento, tu gráfica no sirve para jugar.
Marco Massarutto
12 hrs · Rome, Italy ·
Do you wonder why my office is located inside a racing circuit? Here it is one reason. And yes, it's Vallelunga.

https://www.youtube.com/watch?v=NqVgIKu_F9c


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
planigol escribió:Buenas,

Alguien me podría facilitar su ayuda en cuanto a configuración del juego con la gráfica que ahora mismo tengo...

Mientras no compro una nueva gráfica, tengo que pasar con la que tengo, que es la siguiente:
GeForce GT 530 1 Gb

Alguien seria tan amable de decirme como debo configurar los graficos del juego para jugar sin relantizaciones y dignamente bien?

Lo agredecería muchísimo!

Saludos


Yo tenia una 520MX (de portatil) y al final tuve que comprarme una torre... evidentemente la de portatil no podia cambiarla
clockwok escribió:Marco Massarutto
12 hrs · Rome, Italy ·
Do you wonder why my office is located inside a racing circuit? Here it is one reason. And yes, it's Vallelunga.

https://www.youtube.com/watch?v=NqVgIKu_F9c


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

[amor] [amor] :)
keny500 escribió:Buenas! Os dejo una comparativa entre una vuelta en Assetto Corsa y la Realidad con el Nismo GT-R GT3 en Silverstone. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=ZBiRGV8jHQ8


Me molan tus guantes [sonrisa] En serio, brutal los tres monitores y muy buen video, te felicito ¿que app usas en la tablet para que marque las marchas?

Hablando de monitores ¿sabeis si el juego tiene soporte 21:9? lo habeis probado a ver que tal le va al juego?
entrerigc escribió:
keny500 escribió:Buenas! Os dejo una comparativa entre una vuelta en Assetto Corsa y la Realidad con el Nismo GT-R GT3 en Silverstone. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=ZBiRGV8jHQ8


Me molan tus guantes [sonrisa] En serio, brutal los tres monitores y muy buen video, te felicito ¿que app usas en la tablet para que marque las marchas?

Hablando de monitores ¿sabeis si el juego tiene soporte 21:9? lo habeis probado a ver que tal le va al juego?


Muchas gracias!! La app se llama Dashmeter, esta disponible para android por 4 euros me parece recordar. En cuanto a los monitores ni idea de si soporta 21:9 pero pienso que si deberia siendo un juego tan nuevo, de lo contrario sería un fallo tremendo por parte de los creadores. ;)
entrerigc escribió:
keny500 escribió:Buenas! Os dejo una comparativa entre una vuelta en Assetto Corsa y la Realidad con el Nismo GT-R GT3 en Silverstone. Espero que os guste!

http://www.youtube.com/watch?v=ZBiRGV8jHQ8


Me molan tus guantes [sonrisa] En serio, brutal los tres monitores y muy buen video, te felicito ¿que app usas en la tablet para que marque las marchas?

Hablando de monitores ¿sabeis si el juego tiene soporte 21:9? lo habeis probado a ver que tal le va al juego?

Si lo admite sin problemas.
Una duda que nunca que ha quedado clara. Quiero tener una experiencia lo más parecida a la realidad posible. Y aquí surge el asunto de las ayudas a la conducción. Los pilotos reales usan alguna ayuda de éstas?

Creo haber leído que son desactivadas en general pero.. ¿ocurre en todas las disciplinas? ¿Me podríais decir en cuáles sí usan ayudas como ABS, tracción control etc?

Por cierto, qué pedazo de simulador es el Assetto Corsa. Lo siento pero probé el pCars y me parece muy arcade. Y más tras lidiar con esta bestia de la simulación del Assetto.
clockwok escribió:Marco Massarutto
12 hrs · Rome, Italy ·
Do you wonder why my office is located inside a racing circuit? Here it is one reason. And yes, it's Vallelunga.

https://www.youtube.com/watch?v=NqVgIKu_F9c


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Dios, si lo meten van a hacer que Assetto sea uno de los mejores juegos de la GT2/GT3 sin tener las licencias oficiales de estas clases [jaja].

Ahora solo falta que Marco ponga un vídeo del futuro R8 LMS para subir aún más el hype [+risas].
Gente....
Con el Alfalfa 155 os da la sensacion de ir capado como si tuviese el control de traccion puesto?

Yo noto todo el rato en las salidas de las curvas como aprieto gas a fondo y no responde hasta que lo pongo totalmente recto y mientras doy la curva noto esos tironcillos de quiero y no puedo.
Siempre lo tengo desactivado por defecto y aun asi lo compruebo dentro de la carrera con teclado para que este desactivado y asi me lo indica, pero da la sensacion de estar activo, muy raro.

A alguien mas le ocurre?
fluzo escribió:Gente....
Con el Alfalfa 155 os da la sensacion de ir capado como si tuviese el control de traccion puesto?

Yo noto todo el rato en las salidas de las curvas como aprieto gas a fondo y no responde hasta que lo pongo totalmente recto y mientras doy la curva noto esos tironcillos de quiero y no puedo.
Siempre lo tengo desactivado por defecto y aun asi lo compruebo dentro de la carrera con teclado para que este desactivado y asi me lo indica, pero da la sensacion de estar activo, muy raro.

A alguien mas le ocurre?


Tracción a las 4 ruedas, yo creo que te pasa eso, parece que lleva control de tracción, por eso cuando aceleras antes de tiempo es como que te echa hacia fuera, pero no acaba de irse de culo como casi el resto de coches.

Aunque bueno, de todas maneras revisa todas las opciones de dificultad, no vaya a ser que tengas algo mal
Pero no lo digo solo por que no se vaya el culo, si no por que no reacciona al acelerador y se nota como corta la aceleracion, aunque sea traccion total, la potencia la tendria que seguir transmitiendo si yo llevo el pedal a fondo, otra cosa es que se vaya mas o menos...
Las opciones las he revisado varias veces, nu se :-?
fluzo escribió:Pero no lo digo solo por que no se vaya el culo, si no por que no reacciona al acelerador y se nota como corta la aceleracion, aunque sea traccion total, la potencia la tendria que seguir transmitiendo si yo llevo el pedal a fondo, otra cosa es que se vaya mas o menos...
Las opciones las he revisado varias veces, nu se :-?


Activa la minibarra por defecto de las apps, y te vienen puestas las ayudas que tienes puestas en el momento arriba a la derecha, luego con control+A quitas o activas abs y lo mismo con control+T para el control de tracción.

Saludos
jcuadr escribió:
fluzo escribió:Pero no lo digo solo por que no se vaya el culo, si no por que no reacciona al acelerador y se nota como corta la aceleracion, aunque sea traccion total, la potencia la tendria que seguir transmitiendo si yo llevo el pedal a fondo, otra cosa es que se vaya mas o menos...
Las opciones las he revisado varias veces, nu se :-?


Activa la minibarra por defecto de las apps, y te vienen puestas las ayudas que tienes puestas en el momento arriba a la derecha, luego con control+A quitas o activas abs y lo mismo con control+T para el control de tracción.

Saludos



fluzo escribió:
Gente....
Con el Alfalfa 155 os da la sensacion de ir capado como si tuviese el control de traccion puesto?

Yo noto todo el rato en las salidas de las curvas como aprieto gas a fondo y no responde hasta que lo pongo totalmente recto y mientras doy la curva noto esos tironcillos de quiero y no puedo.
Siempre lo tengo desactivado por defecto y aun asi lo compruebo dentro de la carrera con teclado para que este desactivado y asi me lo indica, pero da la sensacion de estar activo, muy raro.

A alguien mas le ocurre?

[beer]
Para los que os gustan los rallies os dejo aqui dos mods

Lancia Delta Integrale: http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=8841

Alpine Rally: http://www.racedepartment.com/downloads ... rsion=8817
fluzo escribió:Gente....
Con el Alfalfa 155 os da la sensacion de ir capado como si tuviese el control de traccion puesto?

Yo noto todo el rato en las salidas de las curvas como aprieto gas a fondo y no responde hasta que lo pongo totalmente recto y mientras doy la curva noto esos tironcillos de quiero y no puedo.
Siempre lo tengo desactivado por defecto y aun asi lo compruebo dentro de la carrera con teclado para que este desactivado y asi me lo indica, pero da la sensacion de estar activo, muy raro.

A alguien mas le ocurre?

Eso me imagino que te puede pasar porque el Alfa 155 es tracción total y es mucho más sensible a modificar el bloqueo del diferencial.
Alguien me puede recomendar una grafica buena para jugar en una mas que digna resolución?

Hace unos cuantos post, me recomendaron esta:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

Mañana voy a realizar el pedido y de momento esta es la que cobra ventaja.

Aprovecho el post para preguntar si tambien os pasa que en un servidor online, con X pilotos, de repente os quedais solos en el servidor, es decir, que me caigo o se cae todo el mundo del servidor. Esto me pasa a menudo y dudo que sea de mi conexión, ya que voy con la fibra optica de 100 megas y el pc enxufado por cable al router. Hago algo mal o debería abrir algunos puertos o algo por el estilo?


Saludos de antemano
lo primero que tendrías que especificar es el presupuesto que tienes para la gráfica, y qué equipo tienes para evitar posibles cuellos de botella!!!
Estais usando alguna app para los relojes sin ser OV1? sigue lageando el juego?
abablat escribió:lo primero que tendrías que especificar es el presupuesto que tienes para la gráfica, y qué equipo tienes para evitar posibles cuellos de botella!!!


Intel Core I7-2600 CPU 3,40 GHz
8 Gb de RAM
Windows 7 ultimate

Pantalla Panasonic Full HD 3D 42"

Presupuesto 160 euros aprox

Gracias,

Saludos
planigol escribió:
abablat escribió:lo primero que tendrías que especificar es el presupuesto que tienes para la gráfica, y qué equipo tienes para evitar posibles cuellos de botella!!!


Intel Core I7-2600 CPU 3,40 GHz
8 Gb de RAM
Windows 7 ultimate

Pantalla Panasonic Full HD 3D 42"

Presupuesto 160 euros aprox

Gracias,

Saludos


Yo en ese arco de precios y con ese limite de presupuesto, iria a por una AMD, porque por ejemplo, con esta

http://www.pccomponentes.com/msi_r7_260 ... gddr5.html

Te ahorras 5 eurillos para el envio, y obtienes un rendimiento superior, similar al de la gtx 750Ti, que se va a los 160 euros... A precios bajos, en graficas de gama media, yo siempre apostaria por AMD, y mira que soy muy crítico con la marca, pero no me iria a por Nvidias para jugar hasta llegar a presupuestos alrededor de los 300 euros. Creo que a precios mas bajos, no compensa, sobre todo en graficas de 100/150 que las puedes cambiar tranquilamente al año o dos años si no estas contento. El plus en la tasa de frames que dan a la hora de mover juegos y el precio menor, decantan la bandeja a su favor.

Si prefieres Nvidia y el limite son 160, estiralo al maximo y coge una 750 Ti

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html

La ideal

http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Aunque mucho mas potente que esas, por casi el mismo precio...

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270x_dual_x_2gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Que ya es una señora tarjeta, con solera y renombrada, pero un buen bicho para cumplir de sobra los maximos minimos.(Es superior en potencia, para que te hagas una idea del terreno que pisas, a la gráfica integrada de playstation 4).

Y aqui para que veas las diferencias en potencia (en vista a frames pos segundo moviendo juegos) de algunas de ellas en relacion a otras:

Imagen

Como ves, por 19 euros mas de esos 160 de limite, la R9 270X de AMD le saca 20 frames a la 750 ti...y eso son muchos frames por solo 19 euros de diferencia.

[beer]
Vaya analisis, muchísimas gracias!!

:)
Si es especificamente para Assetto y no puedes estirar presupuesto me iria a la segunda mano y por esos 160 euros buscaria una 660ti / 670/ 680 /280x/760.
planigol escribió:Vaya analisis, muchísimas gracias!!

:)


Planigol yo fui el que te recomende la 750 que es la que tengo yo actualmente,pero porque me dijiste un presupuesto de 120 pavos no de 160...
el juego va mejor en nvidia que en amd lo que es la optimización,la amd tira mas que la nvidia pero eso ya es a el gusto de el consumidor!!!
te digo que con una 750 2gddr5 oc vas bien para lo que quieres puesto que yo juego online con el mismo pc que tu a 62.500fps
1080p los 2 filtros a el maximo,detalles del mundo y detalles de sombra en alto y con el humo quitado,sin filtros de los que añadio kunos para verse de diferente perspectivas.
y te sobran 40 euros paraa.....irte de putillas.
Saludos [sonrisa]
Yo tengo la 750 ti OC de Gygabyte y me va muy bien, 80-90 FPS a 1080p...pero si juego con una parrilla completa, el rendimiento me ha llegado a bajar a 45 FPS, con casi todo en alto... en su dia esta tarjeta me salio por 117€ asi que hice una buenisima compra, si a todo esto le añadimos su bajo consumo (sobre los 65W)...
jevilon

depende de que procesador tengas porque este juego tira mucho de el.
el i7 2600 3,4ghz tira de sobra
mi combinación es la misma que planigol i7 4g de ram y la 750oc.
y me va.... de 10 para lo que tengo!
Yo para jugar al assetto corsa me iría a por una nvidia....

Relacion calidad precio es de lo mejor que tiene Nvidia....

http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... Any68P8HAQ
Gente el juego no me marca tiempos en hotlap, ni con RSR ni sin la app, simplemente no me cronométra. Tengo los penalties activados ¿por qué puede ser? Esto ocurre a raiz de una instalación limpia, gracias.
clockwok escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]



Menudos personajes... [carcajad]
jesule48 escribió:jevilon

depende de que procesador tengas porque este juego tira mucho de el.
el i7 2600 3,4ghz tira de sobra
mi combinación es la misma que planigol i7 4g de ram y la 750oc.
y me va.... de 10 para lo que tengo!


Es un APU AMD A10 6800K, ojo que no me estoy quejando, no he tenido problemas de rendimiento en uso normal del simulador, aparte que lo tengo todo en alto o muy alto, quizas deberia bajar un poco algun efecto cuando use la parrilla llena
jevilon escribió:
jesule48 escribió:jevilon

depende de que procesador tengas porque este juego tira mucho de el.
el i7 2600 3,4ghz tira de sobra
mi combinación es la misma que planigol i7 4g de ram y la 750oc.
y me va.... de 10 para lo que tengo!


Es un APU AMD A10 6800K, ojo que no me estoy quejando, no he tenido problemas de rendimiento en uso normal del simulador, aparte que lo tengo todo en alto o muy alto, quizas deberia bajar un poco algun efecto cuando use la parrilla llena

Yo tengo un i7 de portatil a 2,4ghz y 4 nucleos y va de lujo, hace muchos meses (4 o 5) que no veo el mensaje de cpu al 95% cuando juego con la IA
clockwok escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Los cuerpos los reconozco, pero los caretos....se me escapan......MDFK!!! ...... jajajajajajaja
clockwok escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lool [carcajad]

De dónde has sacado esto? [carcajad]
javimelon escribió:Los cuerpos los reconozco, pero los caretos....se me escapan......MDFK!!! ...... jajajajajajaja

Son los de Kunos [carcajad]
jnderblue escribió:
javimelon escribió:Los cuerpos los reconozco, pero los caretos....se me escapan......MDFK!!! ...... jajajajajajaja

Son los de Kunos [carcajad]

Exacto, son Marco, Stefano y si no me equivoco el último es Aristotelis.

Significa esto que van a hacer un top gear pack? O que van a incluir el test track? [+risas]
seco46 escribió:
jnderblue escribió:
javimelon escribió:Los cuerpos los reconozco, pero los caretos....se me escapan......MDFK!!! ...... jajajajajajaja

Son los de Kunos [carcajad]

Exacto, son Marco, Stefano y si no me equivoco el último es Aristotelis.

Significa esto que van a hacer un top gear pack? O que van a incluir el test track? [+risas]

Pues seria un homenaje póstumo.......por que ya esta confirmado, por una parte, que este año ya no hay mas Top Gear (al despido de Clarckson se une la renuncia de May y Hammond), y por otra dicen que van a reanudar con el programa en 2016, pero estoy al 100% seguro que no sera para nada igual, es mas, sera como el Top Gear USA que solo duro 3 temporadas....
entrerigc escribió:Gente el juego no me marca tiempos en hotlap, ni con RSR ni sin la app, simplemente no me cronométra. Tengo los penalties activados ¿por qué puede ser? Esto ocurre a raiz de una instalación limpia, gracias.
javimelon escribió:
seco46 escribió:
jnderblue escribió:Son los de Kunos [carcajad]

Exacto, son Marco, Stefano y si no me equivoco el último es Aristotelis.

Significa esto que van a hacer un top gear pack? O que van a incluir el test track? [+risas]

Pues seria un homenaje póstumo.......por que ya esta confirmado, por una parte, que este año ya no hay mas Top Gear (al despido de Clarckson se une la renuncia de May y Hammond), y por otra dicen que van a reanudar con el programa en 2016, pero estoy al 100% seguro que no sera para nada igual, es mas, sera como el Top Gear USA que solo duro 3 temporadas....

Ya, la propia BBC se ha terminado cargando el programa.

Sin Jezza el programa ya no es nada, Hammond y May lo sabían y seguramente por eso habrán renunciado.

En fin, hay que ver la que se ha líado por unos comentarios racistas de Jeremy y una pelea entre este y un productor [+risas].

Pero pensandolo bien, eso de un homenaje póstumo como despedida de programa por parte de Kunos no estaría nada mal [jaja].
Hola ha todos, el Rsr live timing no me funciona, no me registra las vueltas, se supone que tiene uno o dos botones verdes no? a mi no me salen.
Tengo mi cuenta registrada y la app conecta bien, se queda en verde la lucecita pero no sube las vueltas.
A alguien más le pasa?
TuxLoGaN escribió:Hola ha todos, el Rsr live timing no me funciona, no me registra las vueltas, se supone que tiene uno o dos botones verdes no? a mi no me salen.
Tengo mi cuenta registrada y la app conecta bien, se queda en verde la lucecita pero no sube las vueltas.
A alguien más le pasa?

Para que el rsr funcione hay aue estar en hotlap, con las penalizaciones activadas, cuando des una vuelta valida (sin cortar, sin salirte y sin chocarte) la vuelta deberia subirse al servidor en unos segundos y podrias ver en la app tu la posición en la que estas respecto al resto de la gente :P

Edit, yo lo he estado usando de 21 a 22 y sin ningun problema, y de tarde lo use otro rato y nada raro, asi que teóricamente si tienes todo bien deberia funcionarte...
21472 respuestas