[HO] Assetto Corsa

eric_14 escribió:Pues nada, al final no me he podido resistir, estaba dudando en si pillar un año de iracing y probarlo bien pero como vale bastante y al final no sé si le sacaría provecho he decidido pillarme el dreampack de este y seguir probándolo.

Como decís el juego ha mejorado bastante con la última actualización en lo que se refiere a rendimiento, pero aún quedan muchas cosas por pulir. El online lo podrían mejorar bastante, hay muy pocas opciones para filtrar los servidores, a veces no te dejaba entrar en algún servidor si elegías un coche en concreto, etc... Lo que me hizo gracia el otro día, es que en una vuelta donde salía del pitlane me hice el mejor tiempo que no había hecho nunca xDD Además, no lo he mirado bien pero creo que el perfil se guarda en local en el ordenador, por lo que si formateas y borras los saves pierdes todos los setups y demás, debería estar en la nube para que no pase esto.

Pero bueno, supongo que irán por prioridades, lo primero era el rendimiento, que el juego no pegara esos bajones, supongo que poco a poco se meterán a tocar el online y lo dejarán al nivel que se merece el juego.

Veremos a ver como va avanzando la cosa, yo solo deseo que no dejen de mejorar el juego hasta que quede una buena versión final y no se quieran meter a sacar el 2, por ejemplo.

Voy a probar el DLC que lo acabo de descargar, el corvette tiene pinta de estar muy wapo xD.

PD: En el nurburgring largo, se hechará en falta que no se pueda correr de noche, ya que es un circuito donde se corre resistencia.

Tranquilo, Assetto 2 no saldrá hasta dentro de muuucho, este tiene soporte oficial asegurado hasta minimo 2020, eso sin contar la cantidad de mods que saldrán.
eric_14 escribió:Pues nada, al final no me he podido resistir, estaba dudando en si pillar un año de iracing y probarlo bien pero como vale bastante y al final no sé si le sacaría provecho he decidido pillarme el dreampack de este y seguir probándolo.

Como decís el juego ha mejorado bastante con la última actualización en lo que se refiere a rendimiento, pero aún quedan muchas cosas por pulir. El online lo podrían mejorar bastante, hay muy pocas opciones para filtrar los servidores, a veces no te dejaba entrar en algún servidor si elegías un coche en concreto, etc... Lo que me hizo gracia el otro día, es que en una vuelta donde salía del pitlane me hice el mejor tiempo que no había hecho nunca xDD Además, no lo he mirado bien pero creo que el perfil se guarda en local en el ordenador, por lo que si formateas y borras los saves pierdes todos los setups y demás, debería estar en la nube para que no pase esto.

Pero bueno, supongo que irán por prioridades, lo primero era el rendimiento, que el juego no pegara esos bajones, supongo que poco a poco se meterán a tocar el online y lo dejarán al nivel que se merece el juego.

Veremos a ver como va avanzando la cosa, yo solo deseo que no dejen de mejorar el juego hasta que quede una buena versión final y no se quieran meter a sacar el 2, por ejemplo.

Voy a probar el DLC que lo acabo de descargar, el corvette tiene pinta de estar muy wapo xD.

PD: En el nurburgring largo, se hechará en falta que no se pueda correr de noche, ya que es un circuito donde se corre resistencia.


En iRacing también se guradan los setups y configuraciones en el disco.
Por lo demás no te quepa la mayor duda, tendrá soporte para un tiempo largo y Kunos es de los que contentan al público así que mejorarán el online y otras cosas seguro, de eso no hay por que preocuparse.

Y si, el Corvette mola mucho XD
Si seguro que al final van a terminar por poner lo que todos queremos, pero con tiempo.
Son 15 tíos y ta esta mas que probado que van a su ritmo.
clockwok escribió:Si seguro que al final van a terminar por poner lo que todos queremos, pero con tiempo.
Son 15 tíos y ta esta mas que probado que van a su ritmo.

Mejor tío, que si encima están bajo presión les sale una mierda de juego....
clockwok escribió:Si seguro que al final van a terminar por poner lo que todos queremos, pero con tiempo.
Son 15 tíos y ta esta mas que probado que van a su ritmo.

Exacto hay esta netkart pro, que hasta la salida de la 1.3 unos años después de su salida al mercado, no implementaron la lluvía por ejemplo.

Yo creo que para 2016 ya tendremos la lluvía y las carreras nocturnas.
Una cosa está clara, quizá se toman su tiempo pero cuando éstos tíos sacan algo lo que sacan es de una calidad increíble.
Hay otros estudios que tienen a mucha gente trabajando y no sacan ni la mitad de la calidad que sacan éstos de Kunos.
Una duda que tengo,que velocidad se necesita para crear un server?

tengo 100/10MBs podria hacer de server¿?
largo escribió:
HondaSdosmil escribió:Buenos días, pregunta de novato, jejej, hay alguna app que me diga el tiempo respecto al siguiente mio ya sea el de adelante como el de atrás???entre parciales del circuito o constante a tiempo real. Gracias.

Ferito es tu amigo.

Muchas gracias, por cierto el server de EOL nunca hay gente por las tardes?o esque hay varios servers de esta comunidad? lo digo por que busque un par de tardes y salia algo de Endurace EOL y nadie dentro.
Otra cosa, hay manera de saber las ayudas activadas y desactivadas de la sala? si es asi donde por que no lo encuentro, y no se que salas tienen activado tc,abs, gasto real, daños...etc. [ayay]
Nada mi gozo en un pozo...los pedales fanatec clubsport v2 hasta el 31 de mayo no hay. ...
Editado por metalgear. Razón: cv
experimentos escribió:Una duda que tengo,que velocidad se necesita para crear un server?

tengo 100/10MBs podria hacer de server¿?


Con esa conexion si, 22 slots fijo que aguanta.
quitaco escribió:Nada mi gozo en un pozo...los pedales fanatec clubsport v2 hasta el 31 de mayo no hay. Por cierto si a algun compañero le interesa un logitech driving force GT con el wheel stando pro lo vendo por 100 eurillos todo...yo vivo en malaga

Este no es el sitio.........
Buenas tardes.

¿Alguien con oros en las pruebas de desafíos en modo experto? Necesito consejos con la configuración del coche porque hay pruebas que se me atascan bastante.
clockwok escribió:
experimentos escribió:Una duda que tengo,que velocidad se necesita para crear un server?

tengo 100/10MBs podria hacer de server¿?


Con esa conexion si, 22 slots fijo que aguanta.


Muchas gracias compañero,ahora otra duda,he seguido un tutorial y he conseguido crear el server,pero quiero saber si puedo crear el server con otro pc que tengo siempre encendido,y con el que juego entrar sin ningun conflicto,imagino que si puedo,si alguien me dice como hacerlo,o donde hay algun tutorial para hacerlo,o a lo mejor no hay que hacer nada raro,y con crear el server en el otro pc y ya podre entrar desde el otro que tengo el juego,no lo he probado por eso lo pregunto,de todas maneras mañana lo probare si nadie lo sabe.
experimentos escribió:
clockwok escribió:
experimentos escribió:Una duda que tengo,que velocidad se necesita para crear un server?

tengo 100/10MBs podria hacer de server¿?


Con esa conexion si, 22 slots fijo que aguanta.


Muchas gracias compañero,ahora otra duda,he seguido un tutorial y he conseguido crear el server,pero quiero saber si puedo crear el server con otro pc que tengo siempre encendido,y con el que juego entrar sin ningun conflicto,imagino que si puedo,si alguien me dice como hacerlo,o donde hay algun tutorial para hacerlo,o a lo mejor no hay que hacer nada raro,y con crear el server en el otro pc y ya podre entrar desde el otro que tengo el juego,no lo he probado por eso lo pregunto,de todas maneras mañana lo probare si nadie lo sabe.

El el PC que usaras como servidor instala el Steam y solo la aplicación de Assetto Corsa Dedicated Server, configura ahí todo para crear el servidor y lo lanzas, luego ya desde el otro podrás sin problemas entrar.
Hay muchas guías y tutoriales de como hacerlo, en la misma pagina de AC hay un buen tutorial, en ingles, de como hacer, pero muy sencillo y fácil de entender, muy intuitivo vamos.
Ojo con los puertos del router, tendrás que abrirlos, y si tu router no admite la apertura de puertos HTTP, abre el que indica la aplicación del server como TCP.
javimelon escribió:El el PC que usaras como servidor instala el Steam y solo la aplicación de Assetto Corsa Dedicated Server, configura ahí todo para crear el servidor y lo lanzas, luego ya desde el otro podrás sin problemas entrar.
Hay muchas guías y tutoriales de como hacerlo, en la misma pagina de AC hay un buen tutorial, en ingles, de como hacer, pero muy sencillo y fácil de entender, muy intuitivo vamos.
Ojo con los puertos del router, tendrás que abrirlos, y si tu router no admite la apertura de puertos HTTP, abre el que indica la aplicación del server como TCP.


Muchas gracias,acabo de hacerlo y me da todo OK,luego vere lo de poner los coches y las reglas,por cierto lo pondre todo lo mas real que se pueda,con daños mecanicos etc..si alguien se quiere unir luego dire el nombre que le he puesto para que nos unamos allí,pondre para 12 jugadores,por que mas lo veo excesivo.
Menudas fiestas se montan en Nordschleife tourist en el online [carcajad]

No soy creyente pero este juego me ha hecho volver a tener fe. Este juego es DIOS!!

Rodar por nurbur con un GTA un 1M o el 190E no tiene precio [amor]
Solo con esos tres coches y un circuito, tengo para darle mas horas que las que le haya podido dar a ningun otro juego....
Imagen

Imagen

Imagen

Faltan opciones para los servidores, falta una AI mejor, falta..., falta..., falta..., pero cuanto te metes conduciendo se te olvida todo!!!!!!!!!
Pero falta [poraki]

Lo bueno que van corrigiendolo, lentos pero se preocupan
una curiosidad,cuando jugais online,que os gusta,llevar todos el mismo coche para que sea la misma igualdad o,poner coches diferentes,mi punto de vista es que sea todo lo mas igual que se pueda,ya cada uno que haga sus modificaciones,y una ultima cosa es,que coches son los que llevan la misma potencia mas o menos,para en el caso de poner varios coches en el server que estos sean lo mas parecido posible.
experimentos escribió:una curiosidad,cuando jugais online,que os gusta,llevar todos el mismo coche para que sea la misma igualdad o,poner coches diferentes,mi punto de vista es que sea todo lo mas igual que se pueda,ya cada uno que haga sus modificaciones,y una ultima cosa es,que coches son los que llevan la misma potencia mas o menos,para en el caso de poner varios coches en el server que estos sean lo mas parecido posible.


Todo depiende de lo que quieras, un servidor de carreras?entrenamientos?trackdays?Tambien puedes montar carreras con diferentes categorias...
Yo ahora solo me meto en los servers Trackday - nords con los coches del DLC.
Cuanto a los coches pos tienes, 4 GT3 en el juego dos GT2 y el nuevo Corvette que es casi un GT2, La ferrari + Mclaren P1, los 3 DTM...
El DLC vicia demasiado... Estoy dandome vueltas por Nurburgring 24 con todos los coches nuevos :P
he creado el server,lanzo la aplicacion Acserver y me da OK,luego me voy al otro pc ejecuto el juego busco el servidor,me aparece pero con el nombre del circuito en rojo y cuando clikeo me pone unable to contact server,no se donde esta el problema,los circuitos y los coches estan dentro de la carpeta content del server,los puertos estan correctos,he buscado con mi amigo google y lo unico que he visto es que hacen referencia al router,alguien me hecha una mano?

PD: Solucionado.
PElayin_5 escribió:El DLC vicia demasiado... Estoy dandome vueltas por Nurburgring 24 con todos los coches nuevos :P


El DLC es una pasada, nunca he comprado un DLC Ynunca he jugado tanto aun juego, pero me rendido a este sim y a este pequeño grupo de desarrolladores!! Si siguen a este nivel en cuanto a contenido, va a acabar conmigo este juego jaja

Saludos
(mensaje borrado)
Acabo de darme cuenta que con la vista onboard (dentro del coche) el volante y las manos no estan. Es como si el coche no tuviese volante. Se ve el salpicadero, y el interior, pero se se como si el volante estuviese desmontado. ¿Por que me pasa eso?, Juego con volante Thrumaster XT 458 Italia Edition y hasta hoy no me habia dado cuenta del detalle porque siempre juego con otra camara distinta.

Espero que alguien pueda darme una respuesta.
yonyosef escribió:Acabo de darme cuenta que con la vista onboard (dentro del coche) el volante y las manos no estan. Es como si el coche no tuviese volante. Se ve el salpicadero, y el interior, pero se se como si el volante estuviese desmontado. ¿Por que me pasa eso?, Juego con volante Thrumaster XT 458 Italia Edition y hasta hoy no me habia dado cuenta del detalle porque siempre juego con otra camara distinta.

Espero que alguien pueda darme una respuesta.


Tendrás activadas las opciones de ocultar manos y volante virtual [oki]
Sí que está muy bien el DLC, yo le hecho en falta algún circuito más pero bueno, los coches están muy bien. El Nissan parece que lleve ABS aunque esté quitado jaja El circuito también está muy bien, es un puntazo lo del nurburgring tourist xDD Le pena es que al final no te cruzas con muchos coches pero me ha gustado. Eso sí, aún no me lo sé, no hay vuelta que no me coma un muro. Si fuera real no sé cuantos millones harían falta para reparar todos los coches jaja. La verdad que prefiero que sea la compañia la que vaya sacando coches y circuitos, los mods me dan un poco de pereza tener que ir buscando por ahí.

Cuando salío el DLC cuanto valía? Por estar más atento al próximo que este lo he pillado a los 15 pavos.
Buenas.

Estoy en el Modo Carrera, en la primera sesión de todas. La cuarta carrera con el Giulietta me resulta imposible, no doy caza al M3 ni queriendo, siempre me saca un buen trozo. Por más que intento hacer la vuelta perfecta estoy rodando en 1:32:400 con un total de 7:45:000 más o menos, pero el M3 te clava un 7:26:000.

¿Algún consejo?

Tengo configuración en modo experto

Me pasa lo mismo en la segunda sesión/segunda carrera con el BMW Z4, no logro alcanzar a los dos primeros
Muy buenas a todos, estoy empezando en esto de los simuladores en Pc y estoy tanteando la mayoria de demos, menos la de este sim que no tiene, y me gustaría antes de comprarlo saber que tal funciona el Ffb en un G27, porque en simuladores como race room y rfactor me esta costando la misma vida ajustarlo a mi gusto, un poco menos en rfactor que más o menos he dado con el setup, pero en los demas es un desastre sobre todo cuando el coche alcanza una velocidad alta el volante pierde toda la resistencia de giro de una forma exagerada, he probado en las configuraciones de todo y nada, no sé si es cosa del volante o del juego la verdad, y me preguntaba si en este assetto corsa a los que tenéis el G27 o va bien el volante y os sucede esto mismo que comento.
milRR escribió:
yonyosef escribió:Acabo de darme cuenta que con la vista onboard (dentro del coche) el volante y las manos no estan. Es como si el coche no tuviese volante. Se ve el salpicadero, y el interior, pero se se como si el volante estuviese desmontado. ¿Por que me pasa eso?, Juego con volante Thrumaster XT 458 Italia Edition y hasta hoy no me habia dado cuenta del detalle porque siempre juego con otra camara distinta.

Espero que alguien pueda darme una respuesta.


Tendrás activadas las opciones de ocultar manos y volante virtual [oki]


No encuentro esa opción por más que miro en el menú de opciones de video. Me ayudas?
Buenos días, claro [oki] mira en Ajustes/Video/View y comprueba "Hide driver arms" y "Hide virtual steering wheel":
Imagen
Buenas, dejo por aquí mi Steam Id para si alguien le apetece echar unas carreras :) Digamos que soy novato osea que si es gente de mi nivel mejor xd: samoneshot.

PD: Si alguien está interesado y no me encuentra en steam que me mando un privado por Eol. Un saludo.
A ver si alguno se le ocurre como hacer esto.

He estado mirando las opciones de los controles y me he hecho dos perfiles, como tengo un G25, en un perfil le he metido el cambio de marchas semi-automático a la palanca de cambios (en el modo que solo se mueve arriba-abajo) y en el otro perfil, se lo he puesto a las levas del volante, por el tema de que algunos coches llevan levas y otros van con palanca para el cambio semi-automático.

Resulta un engorro que vas buscando servidores y no sabes en cual vas a entrar ni que coche puedes elegir de los disponibles, por lo que igual te pones un perfil pero luego el coche requiere el otro. Entonces, hay forma de asignar un perfil de controles a un coche o si puedo cambiar de perfil dentro del servidor?? La verdad que me vendría muy bien, porque nunca gasto la palanca por no tener que salir, cambiar y volver a entrar, pero vaya, que me gusta que el juego sea lo más real posible.

Alguna idea?
Hombre, cuando te metes en un servidor aparece una lista de los coches, tanto antes de elegir servidor como antes de entrar en el, lo suyo seria ir buscando el que te apetezca en ese momento o, si fuerzas la situación, elegir el que tengas configurado con el cambio.
Yo, como "piloto" mediocre, me da igual el cambio que lleve el coche, siempre voy con lo mismo, me da igual que lleve levas, cambio secuencial, en H.....soy tan penoso que ni me planteo cuando entro en servidores y elijo coche si como es el cambio que lleva...
Y respondiendo a tu pregunta [fumando] no hay una forma de poder hacer eso que comentas, dar un perfil del volante a cada tipo de coche, y la verdad es que no seria mala idea, sobre todo a los que os gusta simular al 100%.
Una duda, hay alguna lista o algo parecido que indique cada coche con qué tipo de marchas hay que llevarlo para que corresponda con la realidad? Cuáles son con cambio en H, cuáles secuencial y cuáles con levas?
Yo Configuré el th8a en H y arriba las levas y automáticamente me solo me deja utilizar o levas o h según el coche que elija.
como me molan los trackday en nordschleife, estoy super enganchado! Algún día podríamos organizar uno y juntarnos a dar vueltas unos cuantos [sonrisa] [sonrisa]
edu253 escribió:como me molan los trackday en nordschleife, estoy super enganchado! Algún día podríamos organizar uno y juntarnos a dar vueltas unos cuantos [sonrisa] [sonrisa]

Si se organiza esto, me apunto de cabeza, con diferentes coches, eso si, de calle
Es solo dicer día y hora, me apunto con el Alfa GTA!
Me apunto a la idea del Alfa.
HondaSdosmil escribió:Me apunto a la idea del Alfa.


Pues si quereis os hago de server,por que este pc solo lo uso para ver web y poco mas,y si puedo pues me apuntare tambien,si quereis que haga de server,decirme que configuraciones quereis que ponga tiempo y esas cosas.y por mi os lo hago ya mismo.

PD: y yo tambien jugaria si es ahora. [mad]
fatilaken escribió:Muy buenas a todos, estoy empezando en esto de los simuladores en Pc y estoy tanteando la mayoria de demos, menos la de este sim que no tiene, y me gustaría antes de comprarlo saber que tal funciona el Ffb en un G27, porque en simuladores como race room y rfactor me esta costando la misma vida ajustarlo a mi gusto, un poco menos en rfactor que más o menos he dado con el setup, pero en los demas es un desastre sobre todo cuando el coche alcanza una velocidad alta el volante pierde toda la resistencia de giro de una forma exagerada, he probado en las configuraciones de todo y nada, no sé si es cosa del volante o del juego la verdad, y me preguntaba si en este assetto corsa a los que tenéis el G27 o va bien el volante y os sucede esto mismo que comento.

Yo tengo el g27, se configura muy facilmente, el propio juego lleva un perfil para g27, luego el resto es bajarle la ganancia del FFB hasta que no tenga clipping
Que son los trackday en nordschleife :-? ? A que os referís?
pga escribió:Que son los trackday en nordschleife :-? ? A que os referís?


Es algo así como rodar en un circuito de forma no competitiva, solamente por diversión


Yo por mí si os apetece la idea, cuando mejor os venga, la verdad es que puede salir algo muy chulo.
edu253 escribió:
pga escribió:Que son los trackday en nordschleife :-? ? A que os referís?


Es algo así como rodar en un circuito de forma no competitiva, solamente por diversión


Yo por mí si os apetece la idea, cuando mejor os venga, la verdad es que puede salir algo muy chulo.

Exacto, basicamente es pasear por el circuito, sin competición
edu253 escribió:
pga escribió:Que son los trackday en nordschleife :-? ? A que os referís?


Es algo así como rodar en un circuito de forma no competitiva, solamente por diversión


Yo por mí si os apetece la idea, cuando mejor os venga, la verdad es que puede salir algo muy chulo.

A ok, como los típicos vídeos de youtube donde la gente va a nordschleife con su coche :).
Esto es un vicio... yo que solo queria mods de monoplazas... y entre circuitos y coches llevo ya instalados 16 Gb de mods.... (mas lo que ocupe el contenido oficial)...
Oye yo a eso de los trackdays si que me podia apuntar, puesto que no joderia a nadie con mi torpeza...
Algunos llevamos desde que salio el DLC haciendo eso que vosotros llamais Track Days, mismamente yo tengo un servidor dedicado a Nordschleife con 2 coches de cada uno de los nuevos, excepto el Nissan que hay 6, parece ser que gusta a mas gente (a mi personalmente me encanta).
Suelo tenerlo muy a menudo abierto, por lo que si queréis ir a probar ahí lo tenéis.
El servidor se llama Test Eol Nurburg
Y el pass, como todos los que solemos poner algún servidor en marcha, es eolianos.
javimelon escribió:Algunos llevamos desde que salio el DLC haciendo eso que vosotros llamais Track Days, mismamente yo tengo un servidor dedicado a Nordschleife con 2 coches de cada uno de los nuevos, excepto el Nissan que hay 6, parece ser que gusta a mas gente (a mi personalmente me encanta).
Suelo tenerlo muy a menudo abierto, por lo que si queréis ir a probar ahí lo tenéis.
El servidor se llama Test Eol Nurburg
Y el pass, como todos los que solemos poner algún servidor en marcha, es eolianos.


Me encanta la idea!!
21472 respuestas