[HO] Assetto Corsa

Ya tengo la expansion del juego. Muy chulos algunos de los coches nuevos y Nords tambien genial. ¿Es imaginacion mia o ahora da el juego como mas sensacion de velocidad? Lo mismo es que me he puesto con el McLaren P1, que no veas como corre. Lo que no me ha gustado son los horrendos guantes del Lotus clasico. Parece que fueras conduciendo con el duende verde. La nueva intro tambien mola, aunqune estaria bien que se alternara con la antigua. ¿Que mas novedades interesantes trae que deba tener en cuenta? A todo esto: ¿alguna manera de saber que pistas y que coches de los que tengo en el juego son oficiales y cuales son los que he bajado e instalado por mi cuenta?
Elaphe escribió:Ya tengo la expansion del juego. Muy chulos algunos de los coches nuevos y Nords tambien genial. ¿Es imaginacion mia o ahora da el juego como mas sensacion de velocidad? Lo mismo es que me he puesto con el McLaren P1, que no veas como corre. Lo que no me ha gustado son los horrendos guantes del Lotus clasico. Parece que fueras conduciendo con el duende verde. La nueva intro tambien mola, aunqune estaria bien que se alternara con la antigua. ¿Que mas novedades interesantes trae que deba tener en cuenta? A todo esto: ¿alguna manera de saber que pistas y que coches de los que tengo en el juego son oficiales y cuales son los que he bajado e instalado por mi cuenta?


Te sale una tirita de color rosa en diagonal con "DLC"
No sé si habréis visto este vídeo. Es una obra de arte:

https://www.youtube.com/watch?v=ecQJUD0lmJY&t=149
no veo el dream pack en ninguna web de keys.
que ocurre?
Una pregunta que se me acaba de ocurrir. Este juego no tiene lluvia, cuando lo van a poner
Elaphe escribió:¿Es imaginacion mia o ahora da el juego como mas sensacion de velocidad?

La sensación de velocidad es la misma de siempre, lo que pasa es que no es la misma sensación en un circuito con una calzada de 15 metros de ancho y pocas curvas que en Nords, que parece una comarcal y solo tiene 8 metros de ancho.
Gracias a la actualizacion de Assetto se ha cargado muchos MODs que tenia, como el coche Wolgsvagen Golf GTI que no funciona...
Sciro escribió:Gracias a la actualizacion de Assetto se ha cargado muchos MODs que tenia, como el coche Wolgsvagen Golf GTI que no funciona...


Si en las actualizaciones modifican algunas cosas, es normal que los mods hechos para la versión anterior no funcionen. Esto no es cosa de Assetto, sino de cualquier juego.

Se trata que de modo mas perceptible o menos, hay una mejora con la actualización, eso es de agradecer.
Sciro escribió:Gracias a la actualizacion de Assetto se ha cargado muchos MODs que tenia, como el coche Wolgsvagen Golf GTI que no funciona...


¿Te enteras ahora?

Con casi cada actualización es necesario que los modders actualicen también los mods sacando algún fix que lo ajuste a la actualización pues también se actualiza el sdk y el fmod.
Sciro escribió:Gracias a la actualizacion de Assetto se ha cargado muchos MODs que tenia, como el coche Wolgsvagen Golf GTI que no funciona...

Precisamente para ese, y otros muchos mods, hay un fix en racedepartamente que lo soluciona a partir de la 1.1, hay muchas referencias a esto en este mismo hilo, simplemente es leer unas cuantas paginas atras.

@trandeira, normal, creo que Steam solo lo va a poner ellos a la venta a parte que al ser como una actualización del mismo no creo que se pueda vender como solo una unidad, de todos modos, es imprescindible tenerlo y no esta demasiado caro.
Sciro escribió:Gracias a la actualizacion de Assetto se ha cargado muchos MODs que tenia, como el coche Wolgsvagen Golf GTI que no funciona...


Si el mod no esta "codificado", es decir dentro del mod tienes la carpeta "data" entra, abre un archivo que se llama aero.ini y borra toda la seccion [DATA] (etiqueta incluida)... si esta codificado no queda otra que esperar a que saquen una actualizacion
clockwok escribió:http://blackflag.jalopnik.com/nissan-gt-r-reportedly-flips-into-spectator-area-at-nur-1694239772

RIP


Joder, como levanta el vuelo el nissan.
Pff, parece que iba pasado en el cambio de rasante, y salio volando...Una catastrofe que pillara a un espectador, aunque viendo como volo el coche, quiza haya que alegrarse que no hayan sido mas las victimas mortales.

RIP
nene15708 escribió:Pff, parece que iba pasado en el cambio de rasante, y salio volando...Una catastrofe que pillara a un espectador, aunque viendo como volo el coche, quiza haya que alegrarse que no hayan sido mas las victimas mortales.

RIP

En los comentarios lo explican: hay dos vallas entre los espectadores y el circuito, pero la gente suele saltar la primera para ir más cerca del asfalto. Si éste espectador hubiera estado donde debía no hubiera muerto.

Espero que ésta infortunada muerte sirva para que la gente tome conciencia de que las medidas de seguridad no se ponen por capricho.
hola,abro el server para echar un rato.

SALA : RealSIM Nordschleife Eol
PASS: eolianos
Hola, estoy pensando comprarme este juego pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar. he visto que podria comprarlo por 17€ la key de steam regio Rusia ¿que significa eso?
No tengo volante, tengo el mando de la xbox, ¿me compensa jugar o las perdidas de tiempo respecto al volante son muy notables?

un saludete
angel_33 escribió:Hola, estoy pensando comprarme este juego pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar. he visto que podria comprarlo por 17€ la key de steam regio Rusia ¿que significa eso?
No tengo volante, tengo el mando de la xbox, ¿me compensa jugar o las perdidas de tiempo respecto al volante son muy notables?

un saludete


Yo no me arriesgaría con versiones rusas, Steam se está poniendo seria con estos temas.

Respecto al mando... Sí, perderás tiempo y no disfrutarás ni la mitad que con un buen volante. En juegos arcade la diferencia puede no ser tan grande, pero en simuladores como éste es imprescindible un volante en mi opinión
experimentos escribió:hola,abro el server para echar un rato.

SALA : RealSIM Nordschleife Eol
PASS: eolianos

Lo he visto esta mañana, pero estaba de practicas para el campeonato... Cuando lo vuelva a ver entraré a darme unas vueltas :P
Hola, he comprado el dlc en steam y cuando entro en mi cuenta en la pestaña dlc me sale como que lo tengo comprado, pero me sale como no instalado. ¿Hay que hacer algo especial para que instale el dlc? Es que no encuentro la manera y dentro del juego, si intento acceder al contenido del dlc me redirige a la web de steam.
<<PoRtNoY>> escribió:
angel_33 escribió:Hola, estoy pensando comprarme este juego pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar. he visto que podria comprarlo por 17€ la key de steam regio Rusia ¿que significa eso?
No tengo volante, tengo el mando de la xbox, ¿me compensa jugar o las perdidas de tiempo respecto al volante son muy notables?

un saludete


Yo no me arriesgaría con versiones rusas, Steam se está poniendo seria con estos temas.

Respecto al mando... Sí, perderás tiempo y no disfrutarás ni la mitad que con un buen volante. En juegos arcade la diferencia puede no ser tan grande, pero en simuladores como éste es imprescindible un volante en mi opinión


Yo lo juego con el mando de xbox one y lo disfruto como nunca lo había echo con un juego de carreras, seguro que con volante es la caña. Pero con mando es totalmente disfrutable
manel55 escribió:Hola, he comprado el dlc en steam y cuando entro en mi cuenta en la pestaña dlc me sale como que lo tengo comprado, pero me sale como no instalado. ¿Hay que hacer algo especial para que instale el dlc? Es que no encuentro la manera y dentro del juego, si intento acceder al contenido del dlc me redirige a la web de steam.
Sal y reinicia steam, a ver si se te descarga :)
Mistyc escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
angel_33 escribió:Hola, estoy pensando comprarme este juego pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar. he visto que podria comprarlo por 17€ la key de steam regio Rusia ¿que significa eso?
No tengo volante, tengo el mando de la xbox, ¿me compensa jugar o las perdidas de tiempo respecto al volante son muy notables?

un saludete


Yo no me arriesgaría con versiones rusas, Steam se está poniendo seria con estos temas.

Respecto al mando... Sí, perderás tiempo y no disfrutarás ni la mitad que con un buen volante. En juegos arcade la diferencia puede no ser tan grande, pero en simuladores como éste es imprescindible un volante en mi opinión


Yo lo juego con el mando de xbox one y lo disfruto como nunca lo había echo con un juego de carreras, seguro que con volante es la caña. Pero con mando es totalmente disfrutable


Sí sí, si estoy seguro de ello. Sólo le digo que no disfrutará la mitad de lo que disfrutaría con volante, y respecto a los tiempos, que es lo que preguntaba, está claro que con un mando es muy muy difícil ser tan competitivo como alguien con un volante y pedales
Claro, en eso estamos totalmente de acuerdo, si quieres ser competitivo con mando nunca lo vas a ser. Pero si te gusta echarte tus carreras y disfrutar del juego aun con mando puedes disfrutarlo e incluso dar algo de guerra en el online. A lo que me refiero es a que no se eche para atrás por jugar con mando, que aun con mando sigue siendo posiblemente uno de los mejores juegos de carreras que puedes encontrar. Y si luego ya se pica mas y puede, pues esta claro que un buen volante es lo suyo
PElayin_5 escribió:
manel55 escribió:Hola, he comprado el dlc en steam y cuando entro en mi cuenta en la pestaña dlc me sale como que lo tengo comprado, pero me sale como no instalado. ¿Hay que hacer algo especial para que instale el dlc? Es que no encuentro la manera y dentro del juego, si intento acceder al contenido del dlc me redirige a la web de steam.
Sal y reinicia steam, a ver si se te descarga :)


Gracias pelayo. Luego lo miro.
Mistyc escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:
angel_33 escribió:Hola, estoy pensando comprarme este juego pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar. he visto que podria comprarlo por 17€ la key de steam regio Rusia ¿que significa eso?
No tengo volante, tengo el mando de la xbox, ¿me compensa jugar o las perdidas de tiempo respecto al volante son muy notables?

un saludete


Yo no me arriesgaría con versiones rusas, Steam se está poniendo seria con estos temas.

Respecto al mando... Sí, perderás tiempo y no disfrutarás ni la mitad que con un buen volante. En juegos arcade la diferencia puede no ser tan grande, pero en simuladores como éste es imprescindible un volante en mi opinión


Yo lo juego con el mando de xbox one y lo disfruto como nunca lo había echo con un juego de carreras, seguro que con volante es la caña. Pero con mando es totalmente disfrutable


Aunque no puedas disfrutarlo en condiciones es perfectamente jugable y puedes llegar a ser competitivo. En el campeonato que tenemos montado en EOL hay/había gente con pad muy competitiva.
manel55 escribió:Hola, he comprado el dlc en steam y cuando entro en mi cuenta en la pestaña dlc me sale como que lo tengo comprado, pero me sale como no instalado. ¿Hay que hacer algo especial para que instale el dlc? Es que no encuentro la manera y dentro del juego, si intento acceder al contenido del dlc me redirige a la web de steam.

En propiedades, donde te pone "no instalado", puedes pulsar en el cuadrado vacío que hay después de esas palabras para poner un tick y comenzar la descarga.
jesule48 escribió:
planigol escribió:Vaya analisis, muchísimas gracias!!

:)


Planigol yo fui el que te recomende la 750 que es la que tengo yo actualmente,pero porque me dijiste un presupuesto de 120 pavos no de 160...
el juego va mejor en nvidia que en amd lo que es la optimización,la amd tira mas que la nvidia pero eso ya es a el gusto de el consumidor!!!
te digo que con una 750 2gddr5 oc vas bien para lo que quieres puesto que yo juego online con el mismo pc que tu a 62.500fps
1080p los 2 filtros a el maximo,detalles del mundo y detalles de sombra en alto y con el humo quitado,sin filtros de los que añadio kunos para verse de diferente perspectivas.
y te sobran 40 euros paraa.....irte de putillas.
Saludos [sonrisa]


Finalmente me he cogido esta!
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Espero haber acertado. Ahora solo queda saberla instalar. No he abierto nunca mi pc... soy negado por esto. Pido ayuda o será muy fácil?

gracias por vuestros consejos.
planigol escribió:
jesule48 escribió:
planigol escribió:Vaya analisis, muchísimas gracias!!

:)


Planigol yo fui el que te recomende la 750 que es la que tengo yo actualmente,pero porque me dijiste un presupuesto de 120 pavos no de 160...
el juego va mejor en nvidia que en amd lo que es la optimización,la amd tira mas que la nvidia pero eso ya es a el gusto de el consumidor!!!
te digo que con una 750 2gddr5 oc vas bien para lo que quieres puesto que yo juego online con el mismo pc que tu a 62.500fps
1080p los 2 filtros a el maximo,detalles del mundo y detalles de sombra en alto y con el humo quitado,sin filtros de los que añadio kunos para verse de diferente perspectivas.
y te sobran 40 euros paraa.....irte de putillas.
Saludos [sonrisa]


Finalmente me he cogido esta!
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Espero haber acertado. Ahora solo queda saberla instalar. No he abierto nunca mi pc... soy negado por esto. Pido ayuda o será muy fácil?

gracias por vuestros consejos.

Es muy facil, quitas una y pones otra, es similar a poner una tarjeta de memoria en una ps1 o ps2 :)
planigol escribió:
jesule48 escribió:
planigol escribió:Vaya analisis, muchísimas gracias!!

:)


Planigol yo fui el que te recomende la 750 que es la que tengo yo actualmente,pero porque me dijiste un presupuesto de 120 pavos no de 160...
el juego va mejor en nvidia que en amd lo que es la optimización,la amd tira mas que la nvidia pero eso ya es a el gusto de el consumidor!!!
te digo que con una 750 2gddr5 oc vas bien para lo que quieres puesto que yo juego online con el mismo pc que tu a 62.500fps
1080p los 2 filtros a el maximo,detalles del mundo y detalles de sombra en alto y con el humo quitado,sin filtros de los que añadio kunos para verse de diferente perspectivas.
y te sobran 40 euros paraa.....irte de putillas.
Saludos [sonrisa]


Finalmente me he cogido esta!
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Espero haber acertado. Ahora solo queda saberla instalar. No he abierto nunca mi pc... soy negado por esto. Pido ayuda o será muy fácil?

gracias por vuestros consejos.


es muy facil como te dicen,pero no vayas a sacar la vieja del tiron,fijate que tiene una pestaña que hace de seguro.puedes verlo en youtube mismo,pero vamos que seguro que sabes.
Como han subido las gráficas con el tema de la cotización del dolar, recuerdo ver esas 750ti por 110-125 euros facilmente.
Cierto, yo mismo en septiembre la compre por 120 en los almacenes de la doble M
Buenos días a todos:

Hace 3 días que compre el juego y no me esta convenciendo mucho... vengo de jugos como Forza o Gran turismo, y no consigo que el coche valla fino. Cojo un Ferrari o un Alfa y no consigo que valla siempre recto, utilizo el mando de la PS3 emulando el de la Xbox 360. Me podríais ayudar en las configuraciones de las ayudas o del mismo mando por favor? tengo ganas de este juego pero la conducción no la consigo afinar bien... si no me esperare al Project CARS pero me j*ode porque me deje en este 50 euros y tenia muy buena pinta...

Muchas gracias. y un saludo a todos.
Este simulador se puede manejar con mando de x360, hay gente que va fina, pero no es lo mas recomendable, para sacarle el maximo provecho hay que usar un volante medianamente decente (minimo un Driving Force GT). No tiene nada que ver con Forzas o GT que si bien son buenos juegos, no tienen unas fisicas reales como si lo tiene Assetto.

Prueba el Lotus Evora GX, es de los mas estables y con los que te puedes quizas hacer un poco al manejo
vegun escribió:Buenos días a todos:

Hace 3 días que compre el juego y no me esta convenciendo mucho... vengo de jugos como Forza o Gran turismo, y no consigo que el coche valla fino. Cojo un Ferrari o un Alfa y no consigo que valla siempre recto, utilizo el mando de la PS3 emulando el de la Xbox 360. Me podríais ayudar en las configuraciones de las ayudas o del mismo mando por favor? tengo ganas de este juego pero la conducción no la consigo afinar bien... si no me esperare al Project CARS pero me j*ode porque me deje en este 50 euros y tenia muy buena pinta...

Muchas gracias. y un saludo a todos.

Yo tb vengo del Forza y lo estoy probando con un portátil enchufado a la tv. En mi caso lo contrario que tu, me encantan las físicas de este juego, quizá sea por que yo juego con volante. Tendrás que dejarte 300€ mas n uno, o pillarte los Gt o el P4/5 si quieres una conduccion "fiable".
Aprovecho para presentarme. El juego lo pillé en espera del Pcars de X1, y ahora lo que me gustaría es plarme un buen Pc.
[beer]
vegun escribió:Buenos días a todos:

Hace 3 días que compre el juego y no me esta convenciendo mucho... vengo de jugos como Forza o Gran turismo, y no consigo que el coche valla fino. Cojo un Ferrari o un Alfa y no consigo que valla siempre recto, utilizo el mando de la PS3 emulando el de la Xbox 360. Me podríais ayudar en las configuraciones de las ayudas o del mismo mando por favor? tengo ganas de este juego pero la conducción no la consigo afinar bien... si no me esperare al Project CARS pero me j*ode porque me deje en este 50 euros y tenia muy buena pinta...

Muchas gracias. y un saludo a todos.


Espera al otro juego, algún día saldrá [oki] o compra un volante, pero yo mismo le metí a assetto más de 300 horas con el pad y cero problemas, más bien al contrarío por lo que deduzco que el problema es tuyo de no encontrar lo que buscabas en assetto.
Pues no se pero tengo un mono de carreras... Pero ya te digo no se que pasa de que no consigo que vaya bien tengo que ir dando al joystick todo el rato derecha izquierda para centrar el coche y no hay forma... ni ajustando la sensivilidad ni la velocidad de giro nose, si alguien mas lo utiliza como yo con el mando de la PS3 que me diga que tal le va y como lo tiene configurado. Pero comprar un volante para un juego me da que no tengo espacio ni tiempo, si no si que me lo compraria.
milRR escribió:
vegun escribió:Buenos días a todos:

Hace 3 días que compre el juego y no me esta convenciendo mucho... vengo de jugos como Forza o Gran turismo, y no consigo que el coche valla fino. Cojo un Ferrari o un Alfa y no consigo que valla siempre recto, utilizo el mando de la PS3 emulando el de la Xbox 360. Me podríais ayudar en las configuraciones de las ayudas o del mismo mando por favor? tengo ganas de este juego pero la conducción no la consigo afinar bien... si no me esperare al Project CARS pero me j*ode porque me deje en este 50 euros y tenia muy buena pinta...

Muchas gracias. y un saludo a todos.


Espera al otro juego, algún día saldrá [oki] o compra un volante, pero yo mismo le metí a assetto más de 300 horas con el pad y cero problemas, más bien al contrarío por lo que deduzco que el problema es tuyo de no encontrar lo que buscabas en assetto.
Estos simuladores, y más en PC, son para jugarlos con volante.

Tienes un Driving force GT de Logitech por menos de 100€, o incluso más barato si es de 2a mano.
Pues es una lastima... porque ya os digo que tenia ganas de juego de carreras tipo simulación, sabéis de algún otro juego tipo simulación que sea reciente¿? o no tan reciente

Gracias y un saludo
vegun escribió:Pues es una lastima... porque ya os digo que tenia ganas de juego de carreras tipo simulación, sabéis de algún otro juego tipo simulación que sea reciente¿? o no tan reciente

Gracias y un saludo


https://www.youtube.com/watch?v=iu-M1bBK9Bk
Bua muchas gracias tío, en cuando salga del curro voy a probarlo, ojala funcione...

milRR escribió:
vegun escribió:Pues es una lastima... porque ya os digo que tenia ganas de juego de carreras tipo simulación, sabéis de algún otro juego tipo simulación que sea reciente¿? o no tan reciente

Gracias y un saludo


https://www.youtube.com/watch?v=iu-M1bBK9Bk
Hola chicos no suelo entrar mucho por aqui ...pero este tema me traia por el camino de la amargura.
Con respecto el tema de microsstuttering...
A mi la verdad que sienpre he jugado a 60 v-sync in y mi tarjeta grafica en una nvidia gtx 980.
Pues siempre he notado que el juego no iba fluido del todo a 60 fps...no se como explicarlo...miraba al las vallas y iban a mictotitones que si no te fijas mucho mo te das ni cuenta...sobre todo en las curvas es donde era evidente...a pesar de todo esto el juego se dejaba jugar bastante bien.
Pero sienpre tenia esa sensacion que no oba lo bien que tenia que ir.pues bien ha sido poner el kuego a limitado los fps a 50 y poner 1080p/50hz wn las opciones del y juego ha pegado un cambio brutal.va suave suave como la seda.sw ve que hay algun pequeño bug en la opcion 60hz onalgo pero a 1080p/50 hz y limitando los fps a 50 el juego va de lujo.
Probarlo a ver si se os soluciona
vegun escribió:Pues no se pero tengo un mono de carreras... Pero ya te digo no se que pasa de que no consigo que vaya bien tengo que ir dando al joystick todo el rato derecha izquierda para centrar el coche y no hay forma... ni ajustando la sensivilidad ni la velocidad de giro nose, si alguien mas lo utiliza como yo con el mando de la PS3 que me diga que tal le va y como lo tiene configurado. Pero comprar un volante para un juego me da que no tengo espacio ni tiempo, si no si que me lo compraria.
milRR escribió:
vegun escribió:Buenos días a todos:

Hace 3 días que compre el juego y no me esta convenciendo mucho... vengo de jugos como Forza o Gran turismo, y no consigo que el coche valla fino. Cojo un Ferrari o un Alfa y no consigo que valla siempre recto, utilizo el mando de la PS3 emulando el de la Xbox 360. Me podríais ayudar en las configuraciones de las ayudas o del mismo mando por favor? tengo ganas de este juego pero la conducción no la consigo afinar bien... si no me esperare al Project CARS pero me j*ode porque me deje en este 50 euros y tenia muy buena pinta...

Muchas gracias. y un saludo a todos.


Espera al otro juego, algún día saldrá [oki] o compra un volante, pero yo mismo le metí a assetto más de 300 horas con el pad y cero problemas, más bien al contrarío por lo que deduzco que el problema es tuyo de no encontrar lo que buscabas en assetto.
Tu problema tiene pinta de ser el mando, ya que a mi me pasaba lo mismo cuando jugaba al juego con el mando de PS4 (probé bastantes configuraciones y nada), en cambio con el de 360 fue conectarlo, modificar un par de parámetros y ningún problema, los coches me van mejor que con el mando de PS4.

Pero vamos, que a diferencia de GT/Forza el coche se te va más porque esto es un auténtico simulador (los otros son semi-simuladores), así que hasta que le pillés el tranquillo se te irán posiblemente.

Personalmente te recomiendo que te compres un mando de 360 con cable (que si buscas bien valdrá menos de 25€ (también lo tienes wireless para PC por unos 35€), y te servirá para más juegos), o el de la One, y ya después vayas adjustando los parámetros a tu gusto.

O directamente te puedes comprar un volante (del DFGT es una muy buena opción para empezar).
saboke escribió:Hola chicos no suelo entrar mucho por aqui ...pero este tema me traia por el camino de la amargura.
Con respecto el tema de microsstuttering...
A mi la verdad que sienpre he jugado a 60 v-sync in y mi tarjeta grafica en una nvidia gtx 980.
Pues siempre he notado que el juego no iba fluido del todo a 60 fps...no se como explicarlo...miraba al las vallas y iban a mictotitones que si no te fijas mucho mo te das ni cuenta...sobre todo en las curvas es donde era evidente...a pesar de todo esto el juego se dejaba jugar bastante bien.
Pero sienpre tenia esa sensacion que no oba lo bien que tenia que ir.pues bien ha sido poner el kuego a limitado los fps a 50 y poner 1080p/50hz wn las opciones del y juego ha pegado un cambio brutal.va suave suave como la seda.sw ve que hay algun pequeño bug en la opcion 60hz onalgo pero a 1080p/50 hz y limitando los fps a 50 el juego va de lujo.
Probarlo a ver si se os soluciona


Si, ya se dijo hace tiempo que limitando a 59 iba perfecto y a 60 fallaba
jevilon escribió:
saboke escribió:Hola chicos no suelo entrar mucho por aqui ...pero este tema me traia por el camino de la amargura.
Con respecto el tema de microsstuttering...
A mi la verdad que sienpre he jugado a 60 v-sync in y mi tarjeta grafica en una nvidia gtx 980.
Pues siempre he notado que el juego no iba fluido del todo a 60 fps...no se como explicarlo...miraba al las vallas y iban a mictotitones que si no te fijas mucho mo te das ni cuenta...sobre todo en las curvas es donde era evidente...a pesar de todo esto el juego se dejaba jugar bastante bien.
Pero sienpre tenia esa sensacion que no oba lo bien que tenia que ir.pues bien ha sido poner el kuego a limitado los fps a 50 y poner 1080p/50hz wn las opciones del y juego ha pegado un cambio brutal.va suave suave como la seda.sw ve que hay algun pequeño bug en la opcion 60hz onalgo pero a 1080p/50 hz y limitando los fps a 50 el juego va de lujo.
Probarlo a ver si se os soluciona


Si, ya se dijo hace tiempo que limitando a 59 iba perfecto y a 60 fallaba

Yo voy a probarlo después por que con una gtx970 me hace lo mismo, ni bajándolo a 59 se quitaba ese efecto ni probando mil cosas nada de mejora. Gracias por la info.
Nono.a mi a 59 me sigue pasando lo mismo.en mi caso tienes que ticar la resolucion en pantalla y ponerla de todos los mpdos que tiene de 1080 en 1080/50 y luego el limitador de framas dejarlo clavado tambien a 50.
Yo.pienso que si la resolucion esta en 1080p/60 y poneis el limitador a 59 ,cada x pierde o repite un frame y eso se nota.probad como os digo yo
Chicos yo compré hace bastante tiempo Assetto.. pero no había jugado nada porque todavía estaba en desarrollo..

He sido amante y jugador asiduo de la saga Forza de Xbox 360.. y ahora... jugando a este [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy jugando como el modo "carrera" (no se si es modo carrera o no... tiene unos menús muy liosos...2). He empezado con el fiat abarth contra la máquina (o eso creo) y QUEDO DE LOS ÚLTIMOS BIEN QUEDADO.

Juego con el mando de la 360... tenía pensado en comprar un G27 + PLAYSEAT... pero veo que puedo frustrarme ... no se... o soy un paquete de los gordos o tengo la dificultad al máximo o yo que se.. no lo hago tan mal y en las 2 primeras curvas ya me sacan una distancia considerable...

Escucho opiniones.. GRACIAS
Merece la pena cambiar el G27 por otro volante mejor??, se nota mucha mejoria con otro volante??, o sigo con el hasta que muera y ya lo cambio??.
saboke escribió:Hola chicos no suelo entrar mucho por aqui ...pero este tema me traia por el camino de la amargura.
Con respecto el tema de microsstuttering...
A mi la verdad que sienpre he jugado a 60 v-sync in y mi tarjeta grafica en una nvidia gtx 980.
Pues siempre he notado que el juego no iba fluido del todo a 60 fps...no se como explicarlo...miraba al las vallas y iban a mictotitones que si no te fijas mucho mo te das ni cuenta...sobre todo en las curvas es donde era evidente...a pesar de todo esto el juego se dejaba jugar bastante bien.
Pero sienpre tenia esa sensacion que no oba lo bien que tenia que ir.pues bien ha sido poner el kuego a limitado los fps a 50 y poner 1080p/50hz wn las opciones del y juego ha pegado un cambio brutal.va suave suave como la seda.sw ve que hay algun pequeño bug en la opcion 60hz onalgo pero a 1080p/50 hz y limitando los fps a 50 el juego va de lujo.
Probarlo a ver si se os soluciona


Y no será que teneis instalada la app Rivali OV1? lo digo porque mete muchisimo stuttering..... A mi quitando la app y con la version 1.0 el juego empezó a irme como la seda y ahora con el DLC lo noto más fluido aún, no bloqueo los frames y el juego se mueve entre 150 y 200 fps, monitor de 144 hz. Eso sí, de vez en cuanto, noto algún tiron pero vamos, algo infimo y puntual, mucho menos que antiguamente con la app de Rivali que me pasaba cada x curvas fijo.

EDIT: esto haciendo hotlaps, no he probado a meter coches en pista ni online.
Sportboy1982 escribió:Chicos yo compré hace bastante tiempo Assetto.. pero no había jugado nada porque todavía estaba en desarrollo..

He sido amante y jugador asiduo de la saga Forza de Xbox 360.. y ahora... jugando a este [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Estoy jugando como el modo "carrera" (no se si es modo carrera o no... tiene unos menús muy liosos...2). He empezado con el fiat abarth contra la máquina (o eso creo) y QUEDO DE LOS ÚLTIMOS BIEN QUEDADO.

Juego con el mando de la 360... tenía pensado en comprar un G27 + PLAYSEAT... pero veo que puedo frustrarme ... no se... o soy un paquete de los gordos o tengo la dificultad al máximo o yo que se.. no lo hago tan mal y en las 2 primeras curvas ya me sacan una distancia considerable...

Escucho opiniones.. GRACIAS

Bienvenido a la simulación dé verdad, yo también venía dé forza y esto es otro mundo. Puedes bajar la dificultad dé los rivales en las opciones de carrera. Pero lo primero que tienes que hacer es olvidarte dé la forma dé conducir de forza y practicar y practicar. Cuando empieces a conocer los coches, circuitos y a dominar el juego podrás darte cuenta de la joya que es Assetto. Y no te preocupes por el volante, yo juego con mando y se disfruta también
21472 respuestas