[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

songoku1910 escribió:
antojolo escribió:Hola,
tengo un problema con este juego. He terminado todo al 100% de sincronización y dejé para el final el tumba de VLad el Empalador.
Entré, cargó y me encontré en el escenario sin que me propusiera el iniciar o rechazar la escena intentando hacerle en 7 minutos. La juego, llego al final, encuentro la tumba, pero no me deja interactuar con ella. De hecho, durante el camino no salen las marcas azules y verdes de puntos de control en el mapa.

Si voy al menú, no me deja salir de esa escena para volver a constantinopla. Si voy a la isla, al volver vuelvo a estar en la tuma de vlad sin poder salir ni hacer nada. Sólo puedo cargar una secuencia en el adn.

¿A alguien le ha pasado?, ¿Hay manera de salir y de hacer la tumba con normalidad?



me paso lo mismo. Me basto con apagar la consola y encenderla. Supongo que ya te habrás dado cuenta.


Pues que va!
A mi me sigue pasando a pesar de apagar y encender
Si. Este juego tiene muchos más fallos que los anteriores de la saga.
Varias veces, mientras completaba la trama principal, me he quedado sin poder usar el circulo en las escenas de comprar negocios y monumentos o en cobrar en el banco, por ejemplo.
Tenía que salir de la partida y volver a entrar para que se activara.
En esto y en los fallos gráficos se nota que no perdieron mucho tiempo en pulirlo, supongo que estaban ocupados con el ACIII ya.
Saludos.
Disculpad, hace much que jugue a los anteriores AC y acabo de comprarme este, algun lugar para resumir la historia? Es que he empezado este y no me he enterado de nada
baronrojo2 escribió:Disculpad, hace much que jugue a los anteriores AC y acabo de comprarme este, algun lugar para resumir la historia? Es que he empezado este y no me he enterado de nada

Mírate el hilo de Multi (hilo_ho-assassin-s-creed-saga-aciii-el-mar-no-es-el-limite_1584236). La parte que te interesa es Análisis de la trama principal
antojolo escribió:
songoku1910 escribió:
antojolo escribió:Hola,
tengo un problema con este juego. He terminado todo al 100% de sincronización y dejé para el final el tumba de VLad el Empalador.
Entré, cargó y me encontré en el escenario sin que me propusiera el iniciar o rechazar la escena intentando hacerle en 7 minutos. La juego, llego al final, encuentro la tumba, pero no me deja interactuar con ella. De hecho, durante el camino no salen las marcas azules y verdes de puntos de control en el mapa.

Si voy al menú, no me deja salir de esa escena para volver a constantinopla. Si voy a la isla, al volver vuelvo a estar en la tuma de vlad sin poder salir ni hacer nada. Sólo puedo cargar una secuencia en el adn.

¿A alguien le ha pasado?, ¿Hay manera de salir y de hacer la tumba con normalidad?[/quot


me paso lo mismo. Me basto con apagar la consola y encenderla. Supongo que ya te habrás dado cuenta.


Pues que va!
A mi me sigue pasando a pesar de apagar y encender



Yo conseguí solucionarlo cargando una memoria anterior y en la pantalla de carga sales del juego. Al arrancar de nuevo, y conectado a PSN, ya me aparecio la animación de la misión con los objetivos y pude acabarla.

Ahora me sucede otra cosa, me queda el ultimo recuerdo de Desmond, el quinto, al entrar en él, se queda la pantalla en negro, la consola deja de responder.No aparece ni siquiera el xmb apretando el botón ps, con lo que sólo queda la opción de apagar la consola. Alguna idea?
Yo acabo de pillar la edición Ottoman, ¿Están pobladas las partidas online actualmente?.

Un saludo.
Cuando lo sepas avisa, por que solo me faltan los trofeos de online para el platino, pero mi juego es de segunda mano y por lo visto sin pase online solo puedo jugar 3 días de prueba.

Gracias.
Buenas. Tengo un problemilla: después de haber acabado las dos primeras partes del viaje de Desmond en la isla, cuando entro al tercero sale el icono de carga, y tras esto, desaparece y se queda la pantalla en negro y se queda pillada la consola, y ni funciona el mando ni nada y la tengo que apagar dándole al botón. Me ha pasado dos veces seguidas. El juego es nuevo y esta impoluto. ¿A alguien mas le ha pasado?
spooner_86 escribió:Buenas. Tengo un problemilla: después de haber acabado las dos primeras partes del viaje de Desmond en la isla, cuando entro al tercero sale el icono de carga, y tras esto, desaparece y se queda la pantalla en negro y se queda pillada la consola, y ni funciona el mando ni nada y la tengo que apagar dándole al botón. Me ha pasado dos veces seguidas. El juego es nuevo y esta impoluto. ¿A alguien mas le ha pasado?


A mi me pasó con el quinto recuerdo. Se acabó solucionando sólo, prueba a seguir jugando alguna memoria mas y vuelve a intentarlo. Suerte.
La verdad es que no esta muy pulido... a mi me pasa cada dos por tres que me desaparecen todos los paracaídas sin haberlos usado... también me pasan mas de 20 minutos sin darme el dinero en el banco y alguna mas como que algún asesino se pasa días fuera realizando la misión que le mando...

Además es todo muy caotico... tienes como dos historias paralelas y eso ahora lo entiendo, pero al principio estaba un poco perdido... Por último una duda, hay alguna forma de comprar un arma o armadura sin que te la equipe directamente¿?

Un saludo ;)
Sergio_BDN escribió:
spooner_86 escribió:Buenas. Tengo un problemilla: después de haber acabado las dos primeras partes del viaje de Desmond en la isla, cuando entro al tercero sale el icono de carga, y tras esto, desaparece y se queda la pantalla en negro y se queda pillada la consola, y ni funciona el mando ni nada y la tengo que apagar dándole al botón. Me ha pasado dos veces seguidas. El juego es nuevo y esta impoluto. ¿A alguien mas le ha pasado?


A mi me pasó con el quinto recuerdo. Se acabó solucionando sólo, prueba a seguir jugando alguna memoria mas y vuelve a intentarlo. Suerte.


Así lo haré, a ver si se soluciona. Muchas gracias ;)

Edito: listo, me hice un par de memorias y al volver a intentarlo cargó bien. Espero que no vuelva a pasar mas [mad]
David__10 escribió:Yo acabo de pillar la edición Ottoman, ¿Están pobladas las partidas online actualmente?.

Un saludo.


Si hay bastante peña jugando. Yo me llegue al nivel 50 y desbloquee los dosieres y videos de abstergo. Te recomiendo los modos caceria y corrupcion ( mis favoritos).
(mensaje borrado)
Hola. Me encanta esta saga, sin embargo por motivos de tiempo me he retrasado y todavia no he probado esta entrega, ademas de que me gustaria acabar el Uncharted 3 antes de probarlo, pero bueno.

La cosa es que he estado viendo como es el online del juego, o al menos la parte de asesinatos, y esta bastante chula, sin embargo no se si hay suficiente gente jugando online, o va a ser dificil encontrar gente y por tanto no merezca la pena.

En funcion de una cosa u otra, me compraria el juego de 1º o 2º mano, por el tema del pase vip, ya que si hay poca gente o para poder jugar una vez na mas, prefiero comprarlo de 2º mano.

Todavia hay gente jugando al online???
neo_subzero escribió:Hola. Me encanta esta saga, sin embargo por motivos de tiempo me he retrasado y todavia no he probado esta entrega, ademas de que me gustaria acabar el Uncharted 3 antes de probarlo, pero bueno.

La cosa es que he estado viendo como es el online del juego, o al menos la parte de asesinatos, y esta bastante chula, sin embargo no se si hay suficiente gente jugando online, o va a ser dificil encontrar gente y por tanto no merezca la pena.

En funcion de una cosa u otra, me compraria el juego de 1º o 2º mano, por el tema del pase vip, ya que si hay poca gente o para poder jugar una vez na mas, prefiero comprarlo de 2º mano.

Todavia hay gente jugando al online???


Justo he estado jugando estos dias al online y te puedo decir que si hay bastante gente, encuentra partidas bastante rapido, asi que por eso no te preocupes, supongo que hasta que salga el III seguirá habiendo gente
Si te gusta la saga, te va a encantar el juego, yo estoy enamorado de el y de la saga :p
Pues habra que pillarselo. Lastima que en el game, segun la pagina este todo agotado.
neo_subzero escribió:Pues habra que pillarselo. Lastima que en el game, segun la pagina este todo agotado.


a la web no le hagas mucho caso que yo un dia fui a comprar un juego la edicion normal y me fui con la especial y un regalo en la web agotado jaja
jejeje. Tenias razon, lo malo es que solo le quedaban uno en platinum. Que les quede uno, mientras este precintao no pasa nada, pero platinum.... no me suelen gustar, se que es una chorrada, pero si luego decido cambiarlo o algo el juego digamos que tiene menos valor aun.... no se.

Aparte me vale 29.95 y en el fnac vale igual la edicion normal.
Me interesa game por los puntos...

que me aconsejais??
neo_subzero escribió:jejeje. Tenias razon, lo malo es que solo le quedaban uno en platinum. Que les quede uno, mientras este precintao no pasa nada, pero platinum.... no me suelen gustar, se que es una chorrada, pero si luego decido cambiarlo o algo el juego digamos que tiene menos valor aun.... no se.

Aparte me vale 29.95 y en el fnac vale igual la edicion normal.
Me interesa game por los puntos...

que me aconsejais??


Yo lo he visto a 22€ de segunda mano en bastantes games, tambien por 20€ en daily price; si te interesan los puntos, pillatelo en game, si con la portada no se juega xD
Pues al final me lo he comprado jiji. La cosa es que me meto al online pero no encuentro a nadie !!!
Tampoco se como van los modos de juego ni como los encuentro.
Me sale algo de buscando una sesion, pero no me sale gente, es mas, en la lista no salgo ni yo a veces o tardo en salir.

Por si alguien me quiere agregar para una partida y pulearme: Jack_Skeletor10
Me he comprado el AC: Revelations de segunda mano sin saber que el online viene capado (tengo que pagar 9.99 € ya que solo viene un pase online, y se lo quedó el que compró el juego por primera vez, Ubisoft es un poco cabroncete para evitar el mercado de segunda mano o almenos aprovecharse de él), la cosa es que me dan 3 dias de prueba del online ¿creeis que me basta para conseguir todos los trofeos del online?
[/b]
MaXiMo87 escribió:Me he comprado el AC: Revelations de segunda mano sin saber que el online viene capado (tengo que pagar 9.99 € ya que solo viene un pase online, y se lo quedó el que compró el juego por primera vez, Ubisoft es un poco cabroncete para evitar el mercado de segunda mano o almenos aprovecharse de él), la cosa es que me dan 3 dias de prueba del online ¿creeis que me basta para conseguir todos los trofeos del online?


De sobra, yo que no habia jugado nunca al online, me puse el domingo y el martes tenia todos los trofeos online, tardé algo mas de 7 horas (lo pone en las estadisticas); te recomiendo caceria y escolta, que es lo que mas puntos da, y con que seas mas o menos bueno te los sacas rapido


neo_subzero escribió:Pues al final me lo he comprado jiji. La cosa es que me meto al online pero no encuentro a nadie !!!
Tampoco se como van los modos de juego ni como los encuentro.
Me sale algo de buscando una sesion, pero no me sale gente, es mas, en la lista no salgo ni yo a veces o tardo en salir.

Por si alguien me quiere agregar para una partida y pulearme: Jack_Skeletor10


Es raro que no te encuentre nadie, tienes bien la conexion o la nat? para encontrar partidas creo recordar que es dandole a personalizar partida (o algo asi) y ya eliges tu si por equipos o solo (mejor por equipos)
Hola me gustaría saber si este juego me lo alquilo, y en un finde me lo puedo pasar o es demasiado para un finde, no hablo del platino, hablo del juego el modo historia. Gracias
geist_mort escribió:Hola me gustaría saber si este juego me lo alquilo, y en un finde me lo puedo pasar o es demasiado para un finde, no hablo del platino, hablo del juego el modo historia. Gracias


Hombre depende como juegues normalmente los assasin a mi me duran 1 semana , conozco a un amigo que el 2 se lo paso en 2 dias
geist_mort escribió:Hola me gustaría saber si este juego me lo alquilo, y en un finde me lo puedo pasar o es demasiado para un finde, no hablo del platino, hablo del juego el modo historia. Gracias


Si solo haces la historia, te da tiempo, porque debe durar unas 7-8 horas, pero yo con estos juegos me pierdo mucho por la ciudad y me duran bastante mas
Si al final no me lo he alquilado porque ese lo quiero disfrutar al maximo, asique ese original me lo compraré. Un saludo y gracias por la aclaración :D
Buenas hoy me lo he comprado la versión normal por 27,90 euros.en principio iba a por la platinum,pero he visto esta y así por el mismo precio de que si fuese la platinum.lo he jugado 1 hora. Y pinta muy bien.a ver si nome cuesta sacar el platino.jejeje.saludos
Hola,tengo que decir que es la primera vez que juego al online de este juego y me ha sorprendido mucho.
Voy algo perdido, tienes que estar atento a la gente y eso mola.
Si alguien aun juega que me agregue ID ImportoJavito, tengo micro.
Era reacio a pasarme la Hermandad y este, pero después de darle la segunda oportunidad al 2 y gustarme me los he pasado también. La hermandad me ha sorprendido mucho, me gustó eso de ir reclutando asesinos y tal, pero este Revelations me ha parecido flojillo. Sin contar que no se si solo será a mi, pero tiene bastantes fallos el juego y acciones que en los anteriores o se me pasaron o no los tenian.
En cuanto a la historia, a mi me interesa mucho mas las de Ezio, Altair y Connors, que la de Desmond en el futuro.
hace unos dias un colega me ha dejado el Revelations, ¿¿creeis que necesito jugar antes al 1, 2 y la hermandad para enterarme de la historia o este tiene historia diferente?? si es asi no me queda otra que buscarlos a buen precio
Si quieres enterarte de la historia juega a partir del 2, aunque concretamente el revelations desvela partes que se desconocian del 1 asique si realmente te interesa la historia juegatelos todos, si no pues dale caña al revelations pero bueno te vas a enterar de bien poco.

Decir que la version especial del revelations incluye el 1 en el mismo disco.

Pongo un spoiler por si alguien se siente ofendido que basicamente te centra de que va cada juego aunque no lo consideraria como tal. Cada uno a su libre elección de verlo.
Assassín Creed 1: Altair
Assassins Creed 2: Principio de la historia de Ezio
Assassins Creed Hermandad: Ezio busca ayuda.
Assassins Creed Revelations; Fin de ambas historias.
Guybru5h escribió:Si quieres enterarte de la historia juega a partir del 2, aunque concretamente el revelations desvela partes que se desconocian del 1 asique si realmente te interesa la historia juegatelos todos, si no pues dale caña al revelations pero bueno te vas a enterar de bien poco.

Decir que la version especial del revelations incluye el 1 en el mismo disco.

Pongo un spoiler por si alguien se siente ofendido que basicamente te centra de que va cada juego aunque no lo consideraria como tal. Cada uno a su libre elección de verlo.
Assassín Creed 1: Altair
Assassins Creed 2: Principio de la historia de Ezio
Assassins Creed Hermandad: Ezio busca ayuda.
Assassins Creed Revelations; Fin de ambas historias.


entonces el 1 es una historia y el 2, La Hermandad y Revelations son otra ¿¿verdad??
juego al primero antes y ya esta.no se hable mas compañero.empieza como es debido en una saga. ;)
dankov_14 escribió:
Guybru5h escribió:Si quieres enterarte de la historia juega a partir del 2, aunque concretamente el revelations desvela partes que se desconocian del 1 asique si realmente te interesa la historia juegatelos todos, si no pues dale caña al revelations pero bueno te vas a enterar de bien poco.

Decir que la version especial del revelations incluye el 1 en el mismo disco.

Pongo un spoiler por si alguien se siente ofendido que basicamente te centra de que va cada juego aunque no lo consideraria como tal. Cada uno a su libre elección de verlo.
Assassín Creed 1: Altair
Assassins Creed 2: Principio de la historia de Ezio
Assassins Creed Hermandad: Ezio busca ayuda.
Assassins Creed Revelations; Fin de ambas historias.


entonces el 1 es una historia y el 2, La Hermandad y Revelations son otra ¿¿verdad??

Son historias de 2 antepasados diferentes,el 1 solo Altair y los otros Ezio y alguna pinceladilla de Altair, pero en Revelations se cuentan de ambos.
Yo también te aconsejaria jugarlos todos aunque te parezca un palazo [carcajad] , sobretodo el 1 que es muy monótono y acabas deseando acabarlo para pasar a otra cosa [qmparto]. El 2 ya es mejor
Shooter27 escribió:
dankov_14 escribió:
Guybru5h escribió:Si quieres enterarte de la historia juega a partir del 2, aunque concretamente el revelations desvela partes que se desconocian del 1 asique si realmente te interesa la historia juegatelos todos, si no pues dale caña al revelations pero bueno te vas a enterar de bien poco.

Decir que la version especial del revelations incluye el 1 en el mismo disco.

Pongo un spoiler por si alguien se siente ofendido que basicamente te centra de que va cada juego aunque no lo consideraria como tal. Cada uno a su libre elección de verlo.
Assassín Creed 1: Altair
Assassins Creed 2: Principio de la historia de Ezio
Assassins Creed Hermandad: Ezio busca ayuda.
Assassins Creed Revelations; Fin de ambas historias.


entonces el 1 es una historia y el 2, La Hermandad y Revelations son otra ¿¿verdad??

Son historias de 2 antepasados diferentes,el 1 solo Altair y los otros Ezio y alguna pinceladilla de Altair, pero en Revelations se cuentan de ambos.
Yo también te aconsejaria jugarlos todos aunque te parezca un palazo [carcajad] , sobretodo el 1 que es muy monótono y acabas deseando acabarlo para pasar a otra cosa [qmparto]. El 2 ya es mejor


la verdad es que el 1 estuve a punto de pasarmelo en Xbox 360 pero lo deje y el 2 y la hermandad nunca los he probado
Yo también te aconsejo, aunque va a ser un piñazo en algunos momentos (sobre todo el 1) que te los juegues todos en orden, sino, pierde mucha gracia la historia.

Un saludo
Sería como verse El retorno del rey sin ver las dos primeras.
Hola gente, esta tarde he entrado para jugar al online con un amigo y no me a dejado entrar porque no reconocía el Passport, el tema es que el día que lo pille pobre el online con los 3 días gratis y resulta que no metí el Passport, pues bien, al meterlo hoy me ponía "el código que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea validos, por favor, compruebe los datos que ha introducido."

Alguien me puede decir algo, si le ha pasado a alguien o algo, no sé.

Pensaba llamar mañana a Ubisoft pero me da a mí que me va a dar lo mismo.

Muchas gracias de antemano, saludos.

PD: El juego es nuevo, no de segunda mano. (Por lo menos lo compramos como nuevo)
Si alguien quiere agregarme para jugar unas partidas mi ID es Pkt-OlYmPuS.

Un saludete!
Saludos, tengo una duda, estoy en la secuencia 4, memoria 5, para ubicarnos en la historia.
Pues bien, resulta que tengo todas las guaridas templarias conquistadas, y cuando voy a una de ellas a asignar un asesino, me dice que tengo que ser Maestro Asesino para poder asignar a un asesino a ese den.
He buscado por el hilo y no he visto a nadie que haya tenido este mismo problema, y estoy pensando que igual solamente tengo que avanzar en la historia, si alguien me puede ayudar, muchas gracias
Pues eso es que de todos los asesinos a tu cargo, ninguno tiene el nivel mas alto, que es el de maestro asesino, o los que si lo tienen, ya han sido asignados a otras guaridas.

Mirate a ver los asesinos a tu cargo, y meteles misiones para que suban de nivel, y conseguir otro maestro para esa guarida.
Gracias, creo que era eso, ya los tengo ubicados [sonrisa]
Buenas a todos, mi duda es la siguiente:
Para conseguir el trofeo de "silencioso pero fatal" que es el de matar a tres guardias a la vez con cuchillos arrojadizos, ¿como se lanzan a la vez los 3 cuchillos?

Gracias, por adelantado
Ruiz10 escribió:Buenas a todos, mi duda es la siguiente:
Para conseguir el trofeo de "silencioso pero fatal" que es el de matar a tres guardias a la vez con cuchillos arrojadizos, ¿como se lanzan a la vez los 3 cuchillos?

Gracias, por adelantado

creo que era manteniendo pulsado el boton de cuchillos arrojadizos
Más o menos cuanto dura la historia principal?
Una pregunta. ¿El dlc del archivo perdido trae cosas que no venían en la edición especial? Es que no me queda muy claro de lo que entra. ¿ Merece la pena comprarlo?
El_SeTe escribió:Una pregunta. ¿El dlc del archivo perdido trae cosas que no venían en la edición especial? Es que no me queda muy claro de lo que entra. ¿ Merece la pena comprarlo?


Bueno, viene todo el DLC de reservas/Ediciones Especiales. Eso seria, si no recuerdo mal:

-Galeno (MP)
-Skin de Armadura de Bruto
-Ropajes de Altaïr (normal)
-Armadura Otomana
-Misión de Vlad
-El Cruzado (MP)
-Harlequín Otomano (MP)
-Capacidad Extra para Ezio (más balas y tal).
Night Terror escribió:
El_SeTe escribió:Una pregunta. ¿El dlc del archivo perdido trae cosas que no venían en la edición especial? Es que no me queda muy claro de lo que entra. ¿ Merece la pena comprarlo?


Bueno, viene todo el DLC de reservas/Ediciones Especiales. Eso seria, si no recuerdo mal:

-Galeno (MP)
-Skin de Armadura de Bruto
-Ropajes de Altaïr (normal)
-Armadura Otomana
-Misión de Vlad
-El Cruzado (MP)
-Harlequín Otomano (MP)
-Capacidad Extra para Ezio (más balas y tal).


Es que en la primera descripción pone nose que de dos horas del sujeto 16 y Lucy y una vez dentro para comprarlo pone lo que tu me comentas pero nada de lo que te he dicho antes, lo he intentado mirar ahora mismo otra vez pero la store esta de mantenimiento.
El_SeTe escribió:
Night Terror escribió:
El_SeTe escribió:Una pregunta. ¿El dlc del archivo perdido trae cosas que no venían en la edición especial? Es que no me queda muy claro de lo que entra. ¿ Merece la pena comprarlo?


Bueno, viene todo el DLC de reservas/Ediciones Especiales. Eso seria, si no recuerdo mal:

-Galeno (MP)
-Skin de Armadura de Bruto
-Ropajes de Altaïr (normal)
-Armadura Otomana
-Misión de Vlad
-El Cruzado (MP)
-Harlequín Otomano (MP)
-Capacidad Extra para Ezio (más balas y tal).


Es que en la primera descripción pone nose que de dos horas del sujeto 16 y Lucy y una vez dentro para comprarlo pone lo que tu me comentas pero nada de lo que te he dicho antes, lo he intentado mirar ahora mismo otra vez pero la store esta de mantenimiento.


Es que no hay nada más, todo lo que he puesto es el contenido de las Ediciones Especiales y reservas.
2639 respuestas
149, 50, 51, 52, 53