[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Una pregunta. ¿El dlc trae cosas que no venían en la edición especial? Es que no me queda muy claro de lo que entra. ¿ Merece la pena comprarlo?
tatiko escribió:Ola a todos tengo una duda respecto a este juego y sus ediciones coleccionista y animus que a ver si alguien me puede resolver, el art book y la enciclopedia, la enciclopedia lleva los bocetos ilustraciones etc del art book? es decir el artbook es una version reducida de la enciclopedia y sin informacion? muchas gracias a todos!

Alguien que tenga las dos o que lo sepa?
tatiko escribió:
tatiko escribió:Ola a todos tengo una duda respecto a este juego y sus ediciones coleccionista y animus que a ver si alguien me puede resolver, el art book y la enciclopedia, la enciclopedia lleva los bocetos ilustraciones etc del art book? es decir el artbook es una version reducida de la enciclopedia y sin informacion? muchas gracias a todos!

Alguien que tenga las dos o que lo sepa?

Sí, si los tiene. Una observación: eres un poco/bastante plasta cuando no te responden pronto y preguntas cosas que ya dijeron en su día los de Ubisoft.
No te lo tomes a mal, es tan sólo una crítica constructiva. [beer]
Hola chicos tengo un problema que creo que huele a bug bastante lo explico en spoiler porque cuento algo de la historia.

Resulta que estaba en la parte que nos llevan en barco a la Capadocia, después de la secuencia de quemar el puerto de costantinopla. Iva por la memoria 7 secuencia 3 y decidí completar las secuencias al 100% que aun me quedaba para luego seguir con la historia. Y cuando he completado todas al 100% cual es mi sorpresa que estoy en Costantinopla en vez de Capadocia y no encuentro la manera de regresar allí de nuevo ya que allí vas con el barco después de liarla parda en el puerto una cosa rara de verdad...me temo que me tocara empezar de nuevo y me da bastante palo ya que llevo 30 horas


Salu2
Dante Sparda escribió:Hola chicos tengo un problema que creo que huele a bug bastante lo explico en spoiler porque cuento algo de la historia.

Resulta que estaba en la parte que nos llevan en barco a la Capadocia, después de la secuencia de quemar el puerto de costantinopla. Iva por la memoria 7 secuencia 3 y decidí completar las secuencias al 100% que aun me quedaba para luego seguir con la historia. Y cuando he completado todas al 100% cual es mi sorpresa que estoy en Costantinopla en vez de Capadocia y no encuentro la manera de regresar allí de nuevo ya que allí vas con el barco después de liarla parda en el puerto una cosa rara de verdad...me temo que me tocara empezar de nuevo y me da bastante palo ya que llevo 30 horas




solo puedes regresar a esa zona con la memoria correspondiente.
Salu2
Dante Sparda escribió:Hola chicos tengo un problema que creo que huele a bug bastante lo explico en spoiler porque cuento algo de la historia.

Resulta que estaba en la parte que nos llevan en barco a la Capadocia, después de la secuencia de quemar el puerto de costantinopla. Iva por la memoria 7 secuencia 3 y decidí completar las secuencias al 100% que aun me quedaba para luego seguir con la historia. Y cuando he completado todas al 100% cual es mi sorpresa que estoy en Costantinopla en vez de Capadocia y no encuentro la manera de regresar allí de nuevo ya que allí vas con el barco después de liarla parda en el puerto una cosa rara de verdad...me temo que me tocara empezar de nuevo y me da bastante palo ya que llevo 30 horas


Salu2


El barco del noreste te lleva, el resto son transbordadores.
Hola a tod@s, ¿alguien se anima a ayudarme con el trofeo "Violencia contenida" (Obtén 5 bonos de ayuda de asesinato en 1 partida en 1 modo de equipos en Tintoreros)? Es un poco difícil que te toque una partida de estas y que encima los que mates no los haya fijado antes algún compañero de equipo :S
Muchas gracias.

Saludos !
wabo escribió:
Dante Sparda escribió:Hola chicos tengo un problema que creo que huele a bug bastante lo explico en spoiler porque cuento algo de la historia.

Resulta que estaba en la parte que nos llevan en barco a la Capadocia, después de la secuencia de quemar el puerto de costantinopla. Iva por la memoria 7 secuencia 3 y decidí completar las secuencias al 100% que aun me quedaba para luego seguir con la historia. Y cuando he completado todas al 100% cual es mi sorpresa que estoy en Costantinopla en vez de Capadocia y no encuentro la manera de regresar allí de nuevo ya que allí vas con el barco después de liarla parda en el puerto una cosa rara de verdad...me temo que me tocara empezar de nuevo y me da bastante palo ya que llevo 30 horas


Salu2


El barco del noreste te lleva, el resto son transbordadores.


El barco esta si te pasas lo de Capadocia y tiene toda la pinta de bug he mandado correo a soporte de ubisoft y no me solucionan nada, me tocara empezar de cero como un campeon....
Dante Sparda escribió:
wabo escribió:
Dante Sparda escribió:Hola chicos tengo un problema que creo que huele a bug bastante lo explico en spoiler porque cuento algo de la historia.

Resulta que estaba en la parte que nos llevan en barco a la Capadocia, después de la secuencia de quemar el puerto de costantinopla. Iva por la memoria 7 secuencia 3 y decidí completar las secuencias al 100% que aun me quedaba para luego seguir con la historia. Y cuando he completado todas al 100% cual es mi sorpresa que estoy en Costantinopla en vez de Capadocia y no encuentro la manera de regresar allí de nuevo ya que allí vas con el barco después de liarla parda en el puerto una cosa rara de verdad...me temo que me tocara empezar de nuevo y me da bastante palo ya que llevo 30 horas


Salu2


El barco del noreste te lleva, el resto son transbordadores.

El barco esta si te pasas lo de Capadocia y tiene toda la pinta de bug he mandado correo a soporte de ubisoft y no me solucionan nada, me tocara empezar de cero como un campeon....

Y no puedes entrar en el menu/ADN y darle a esa memoria en concreto, a lo mejor te carga directamente la primera de la capadocia, o la que selecciones si tienes mas.

Yo me lo pase ayer, lost archive incluido...y sinceramente, me ha dejado un sabor de boca un poco agridulce, no se, me esperaba mas, quitando que la ambientación es buenisima, y que Estambul esta genial hecho, la historia no esta mal, pero es casi relleno parar realizar el juego, no se, creo que en historia y tal, y cosas para hacer etc la hermandad le pegaba bastantes patadas.

Quizá, tenga mejores recuerdos de la hermandad de lo que era (para mi el mejor es el 2) y crucifique mucho revelations, pero bueno.
Ya probé eso también pero solo te deja repetir secuencias que seleccionas una vez que completo la secuencia de capadocia que he repetido me sale a Constantinopla de nuevo.. a todos los que estáis jugando ni se os ocurra repetir secuencias para hacerlas al 100% estando en Capadocia por si acaso porque es un bug como una catedral...

Saludoss
Buenas, quiero pillarme la edicion Ottoman. La he encontrado barata, pero es PAL UK. ¿Alguien sabe si el Revelations de Reino Unido tiene voces y textos en castellano?
Tobydecai escribió:Buenas, quiero pillarme la edicion Ottoman. La he encontrado barata, pero es PAL UK. ¿Alguien sabe si el Revelations de Reino Unido tiene voces y textos en castellano?


Hola!

Todos los AC UK vienen en ingles 100% desde el AC 2, me parece que las ediciones normales "Greatest Hits" vienen en multi, al parecer no es seguro, aun asi date una vuelta aqui:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Yo compre el AC Revelations Special Edition UK en Game.co.uk y viene en ingles y ruso... termine vendiendo el puro disco y compre el la Signature Edition USA porque este si esta en Multi, espero te haya ayudado.
Ah, ok. Que pena. Es que yo me compre el Platinum de La Hermandad de UK, y aunque la caja y el manual me venian en ingles, las voces y los textos si que estaban en castellano. Pero he visto en la lista que el Revelations esta en ingles.

Una lastima, tendre que gastarme mas pasta.
No te extrañe que cuando saquen la Platinum del Revelations tambien este en multi...
Yo hace 10 días pedí la Ottoman Edition en Amazon España por 44€, ahora vuelve a estar a 57€, pero que no te extrañe que en pocos días vuelva a bajar, de echo, es lo que hice yo.
Por cierto, me está gustando mucho, claro que es una saga que me encanta...
Ola el dlc de los archivos perdidos no lleva los map multijugador no?
Van Buuren escribió:No te extrañe que cuando saquen la Platinum del Revelations tambien este en multi...

Pero entonces ya me lo compraria en alguna tienda de aqui. Buah! ¿Te imaginas que me lo compro aqui y esta en ingles? Oooh
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oye alguien ha jugado en 3D a este juego?? queria saber cmo funciona el 3D en este juego..
buenas gente tengo un problema con un trofeo y no se si sera un bug o que.resulta que quiero sacar el trofeo el mentor y hace tiempo que mis dos ultimos asesinos estan en nivel 14 y 15500 puntos osea que ya deberian pasar a nivel 15 y por mas misiones que hago no suben...cual puede ser el problema??? a alguien mas le ha pasado.puede tener que ver con que perdiera en lo de defensa de torres?? no se como volver a jugarlas solo se que la primera de defensa sale en la mision 2-6 de las dos que perdi no se donde estan para jugarlas de nuevo aunque se supone que el asesino esta asignado ala torre y mate a los guardias enemigos xsi acaso....muchas gracias de antemano
djcayero escribió:buenas gente tengo un problema con un trofeo y no se si sera un bug o que.resulta que quiero sacar el trofeo el mentor y hace tiempo que mis dos ultimos asesinos estan en nivel 14 y 15500 puntos osea que ya deberian pasar a nivel 15 y por mas misiones que hago no suben...cual puede ser el problema??? a alguien mas le ha pasado.puede tener que ver con que perdiera en lo de defensa de torres?? no se como volver a jugarlas solo se que la primera de defensa sale en la mision 2-6 de las dos que perdi no se donde estan para jugarlas de nuevo aunque se supone que el asesino esta asignado ala torre y mate a los guardias enemigos xsi acaso....muchas gracias de antemano


Las misiones de Maestro Asesino. Buscalas en el mapa (o reconquista las zonas que hayas perdido de Constantinopla, que quizás el problema es ese).
las misiones de maestro asesino las tengo hechas menos las de esos dos que al no hacerse maestro asesino no me salen ....mirare la unica zona ke me sale roja en el mapa ke no me sale nada o no se si borrar datos de actualizacion y volver a meter el juego o ke ...pero espero que esto no me joda el platino...

EDITO:era por un fallo mio ya tengo el trofeo ahora solo me falta ponerme con los online que empezare mañana
Me acabo de llevar la versión Ottoman de la web de game por 27 € ( 30 € en total )

Sabeis que tardan en enviar?
Cobain escribió:Me acabo de llevar la versión Ottoman de la web de game por 27 € ( 30 € en total )

Sabeis que tardan en enviar?


seguramente lo tengas mañana y si no el viernes
Hola, los dlc de la version Ottoman están incluidas en el disco o van con código de descarga?
Gracias
Menuda gracia

Lo pedí el Martes cuando aun estaba en stock en la web, y hoy me pone que ya no tienen stock y mi pedido está pendiente de reposición....
puta mierda me iba a pillar la ottoman anoche en game. es y me igo mañana la pido y esta mañana ya salia no disponible sus muertos ya....

he llamado al game y me handicho que la distribuidora ha descatalogado la ottoman y que no van a recibir mas!!!! asi que me lo pedire a xtralife... aunque sean 3 euros mas.. joer
joserecre escribió:puta mierda me iba a pillar la ottoman anoche en game. es y me igo mañana la pido y esta mañana ya salia no disponible sus muertos ya....

he llamado al game y me handicho que la distribuidora ha descatalogado la ottoman y que no van a recibir mas!!!! asi que me lo pedire a xtralife... aunque sean 3 euros mas.. joer


Vaya, yo queria ir el sabado al Game a comprarla, miraré en mediamark y si no tienen siempre queda el plan B (xtralife).

Edito: en xtralife pone que esta agotada.
jj_11 escribió:Hola, los dlc de la version Ottoman están incluidas en el disco o van con código de descarga?
Gracias


En DLC (con código), la Ottoman es básicamente meter en una caja una copia normal con un papel con código.
bien pillado finalmente en gamestop que tambien lo bajaron a 30,99... la ottoman me refiero....

saludos
Yo también la he conseguido en Gamestop

En Gameshop bajará de precio la semana que viene

A ver que tal está. La hermandad no me entusiasmó como si lo hizo el 2....
yo espero que este bien la verdad que con la hermandad lo deje a medias y aun no lo he terminado lo retomare ya mismo para poder jugar a este, mi hermano que si ha jugado dice que este esta mejor que la hermandad y que ezio de viejo y tal es un pasote!!! jajajaja

espero no defraude..

a ver los compis que nos comentan por aqui jejeje
A mi no me defraudo en absoluto la verdad.
bueno pues a ver si termino la hermandad y empiezo ya este jajajajaja

por cierto la ottoman es seguro que no trae el assassins 1 verdad?

es que como viene la funda de carton de que es la ottoman pero el lateral se ve claro assassins revelations y he pensado joder deberia ser el mismo juego que el normal no??? es que aun lo tengo precintado hasta que me pase la hermandad...

saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
joserecre escribió:yo espero que este bien la verdad que con la hermandad lo deje a medias y aun no lo he terminado lo retomare ya mismo para poder jugar a este, mi hermano que si ha jugado dice que este esta mejor que la hermandad y que ezio de viejo y tal es un pasote!!! jajajaja

espero no defraude..

a ver los compis que nos comentan por aqui jejeje


Cuando termines la Hermandad este te va a saber a más de lo mismo, repite muchos esquemas del anterior.

joserecre escribió:bueno pues a ver si termino la hermandad y empiezo ya este jajajajaja

por cierto la ottoman es seguro que no trae el assassins 1 verdad?

es que como viene la funda de carton de que es la ottoman pero el lateral se ve claro assassins revelations y he pensado joder deberia ser el mismo juego que el normal no??? es que aun lo tengo precintado hasta que me pase la hermandad...

saludos


La ottoman trae los tres DLC del juego (códigos de descarga).
Gracias yoyo1one, pero lo que pregunto es si el disco en si es el mismo que el normal y si trae el assassin 1.... jiji

Saludos
joserecre escribió:Gracias yoyo1one, pero lo que pregunto es si el disco en si es el mismo que el normal y si trae el assassin 1.... jiji

Saludos

No, no lo trae.
casualmente yo desprecinte ayer la edicion para jugar con un amigo al online y si que trae el AC1
viene en el mismo disco que el revelations, es decir, en el menu XMB en vez de iniciar el juego, justo abajo hay como "otro disco duplicado" que es el instalador de la primera parte. seguramente se te instale en el disco duro, pero te pida tener el juego insertado para jugar...
los que tengan el LBP2 sabran de que hablo. en ese viene el pack "prehistoric moves" incluido de la misma forma

a2! [bye]
A mi me han desmontado

Lo tenia reservado a mi amigo que es encargado de Gamestop y su compañero lo vendió...Para matarlo. A ver ahora de donde lo saco...
que putadon tio yo te lo he mirado en mi gamestop pero ya no hay.. por si te interesaba ingresarme 35 euros y te lo pillaba y enviaba pero ya no hay...

y la pena es que ya esta descatalogado en game y xtralife!!!

juanlolo gracias tio por la aclaracion voy a abrir el mio solo para comprobarlo.. la verdad que me era raro porque lo que es el juego caratula y demas es el mismo que la noral!!!! por lo tanto deberia ser el mismo!!! vamos a mi me daba igual ya que tengo el 1 de cuando lo pille en su dia junto a la figura de altair!!!

pero era curiosidad... ya que ottoman solo es funda de carton y el codigo!!! no es que venga ya dentro del bd!!!

saludos
Gracias Jose

Ahora solo me queda la esperanza de que mi amigo me lo consiga de otra tienda
puesmucha mierda tio como se suele decir y a ver que pasa... la verdad es que a ese precio esta bien el juego...

tu amigo deberia haberlo guardado con un papelito con tu nombre y especificando que estaba reservado.... asi me lo hicieron a mi aqui en mi gamestop.. aunque claro eso tambien es segun como te lleves con los chavales y si eres o no cliente habitual...

saludos
joserecre escribió:puesmucha mierda tio como se suele decir y a ver que pasa... la verdad es que a ese precio esta bien el juego...

tu amigo deberia haberlo guardado con un papelito con tu nombre y especificando que estaba reservado.... asi me lo hicieron a mi aqui en mi gamestop.. aunque claro eso tambien es segun como te lleves con los chavales y si eres o no cliente habitual...

saludos


Es encargado y amigo intimo XD

El chaval me lo iba a traer a casa, pero tuvo lio a ultima hora y no pudo, y se le olvidaría ponerle un papelito. Cuando voy al dia siguiente a tienda a recogerlo, mi cara fue... [buuuaaaa]
juanlolo despues de acabar de meter mi juego en la ps3, he de decir que a mi no me sale eso del otro disco en el menu xmb... o sea que nada de assassins 1.... es raro lo tuyo... no se porque a ti si te sale y a mi no...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he pasado ya el juego y casi lloro con cierta escena:

Cuando se ve a Altair esqueleto sentado en su silla de la biblioteca subterránea sujetando el último artefacto de recuerdo, que triste [triston]
yoyo1one escribió:Me he pasado ya el juego y casi lloro con cierta escena:

Cuando se ve a Altair esqueleto sentado en su silla de la biblioteca subterránea sujetando el último artefacto de recuerdo, que triste [triston]


La verdad que este juego es un juegazo. Eso que dices de la escena creo que es la mejor de todo el juego
Una pregunta , que tengo un lío bastante importante

He estado viendo que en UPLAY te permiten hacerte con el Traje de Florentino de Ezio ( que llevaba justo en el prólogo jugable de AC 2 ) . Pero lo raro es que es una de los ' desbloqueables ' del Brotherhood , no lo he visto sin embargo disponible en el mismo 2 ni tampoco en el Revelations . ¿ Como es esto ? No lo entiendo la verdad , alomejor me pierdo algo xD

Y otra cosa , de todos ( muchos ) los DLCs disponibles de todas las entregas ¿ hay alguna que traiga trajes de estos ?
Imposible encontrarlo

Si alguien lo ha visto en algún sitio ( ECI, fnac..) agradeceria que lo dijera

Gracias
Cobain escribió:Imposible encontrarlo

Si alguien lo ha visto en algún sitio ( ECI, fnac..) agradeceria que lo dijera

Gracias


Amigo cobain como verias si te consigo uno y me ingresas 35 euros para el juego y envio Certificado? Soy de fiar tio y creo que puedo conseguirte uno.. si me das el ok muevo hilos....
joserecre escribió:
Cobain escribió:Imposible encontrarlo

Si alguien lo ha visto en algún sitio ( ECI, fnac..) agradeceria que lo dijera

Gracias


Amigo cobain como verias si te consigo uno y me ingresas 35 euros para el juego y envio Certificado? Soy de fiar tio y creo que puedo conseguirte uno.. si me das el ok muevo hilos....


Me acaba de decir mi colega de la tienda que ha conseguido uno, pero hasta que no lo tenga en las manos...

Luego te digo algo seguro, pero de todos modos, gracias por tu ayuda
ahhh ok pues intentasaber algo maximo esta tarde ya he echo unas llamadas y me lo van a intentar guardar, es que en mi game stop no hay pero en otro de aqui de huelva en un pueblo si que lo tendrian (al menos por el mapa de la disponibilidad) y he llamado para ver si desde ese pueblo lo pueden llevar a gamestop huelva y ya te lo compraria.. si no me buscaria la manera de desplazarme a ese pueblo por hacerte el favor tio...

si finalmente tu lo consigues y hay alguien que lea esto y este iinteresado que hable ahora o calle para siempre!!!!!!!!!!!!!! jajajajaaj

lo de los 35 euros es porque en gamestop cuesta la ottoman 30,99 + 4,20 el envio certificado.. vamos que unos centimos encima pondria yo pero vamos no importa si es por ayudar a compañeros!!!

edito: por cierto no me ha gustado que supuestamente la ottoman trae todos los contenidos de pago y no trae ni un triste avatar guapo para poner en el perfil... me imagino que seria por salir mas tarde que la ottoman? es que he visto unos avatares muy guapos a 49 centimos en la store y me ha jodido que no entren en el lote ese de todos lod dlcs y articulos de pago que supuestamente entran en la otto... de todos modos solo el archivo del sujeto 16 y el otro modo individual cuestan los dos 20 pavos!!!!! asi que esta mas que amortizado los 31 euros de la otto jajajajajaja
2639 respuestas