[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Joserecre consultaré con la almohada si adquiero esa ottoman que has buscado, antes quiero mirar a ver si en el mediamark esta y han cambiado el precio.
OK ERZARDIA mañana tengo que llamar a ver si finalmente me lo han podido conseguir!!! con lo que sea ya os comento... cobain no me ha dicho nada asi que imagino que ya la tendra... ademas posteo en el hilo de las ofertas que gameshop van a reponer o algo asi...

mañana me dices algo y ya te comento lo que sea ok

saludos
Hasta el viernes que iré a MM no lo sabre, la semana pasada marcaba 60.
Yo mañana ya lo tendré, o eso espero XD

De todas formas, hoy he reservado en gameshop Valencia. Si le interesa mi reserva a alguien, se le cedo

Gracias Joserecre por tu detalle ;)
de nada cobain, si se le puede echar una manita a un compi... pa eso estamos jajajajaja, a mi me gustaria que si algun dia me hace falta una cosa asi tambien me echen un cable

saludos
joserecre escribió:juanlolo despues de acabar de meter mi juego en la ps3, he de decir que a mi no me sale eso del otro disco en el menu xmb... o sea que nada de assassins 1.... es raro lo tuyo... no se porque a ti si te sale y a mi no...


pero como va a ser??
nadie mas tiene el juego que confirme lo que digo? ome podria poner una foto de la tele, pero es bastante obvio. justo debajo del icono que inicia el juego me sale el instalable del 1.
si es cierto, que no he probado a instalarlo pq lo tengo en formato fisico... pero como ya he dicho instale asi el "prehistoric moves" del disco LBP2

por cierto, el online, pese a tener mas modos de juego que el anterior, no os deja una sensacion un poco "light". a mi me sobra tanta personalizacion del personaje y demas y sin embargo, se desbloquean las habilidades muy poco a poco y odio eso de tener que comprarlas con creditos abstergo. perosnalmente la mecanica del anterior me entretenia mas.

a2! [bye]
Joserecre, aquí hay más gente que confirma lo del assassins 1

http://www.game.es/community/forum/defa ... post490178
cobain en esa pagina del foro de game, se habla de la edicion especial.. no de la ottoman... o eso entiendo...

juanlolo tu tienes la ottoman verdad? a ver si no estamos hablando de lo mismo!!!!!!

luego pongo fotos de lo que me sale a mi.. se a lo que te refieres con lo de que sale otro disco abajo del juego... no recuerdo en que otros juegos vienen demos y demas y sale ese disco que comentas...
nup!
yo tengo la normal [ayay]
pero creo que todos los discos son iguales, salvo los diversos papelitos con los cod de dlc's...

EDITO:
en esta tienda especifica que la ed normal trae la primera entrega:

http://www.x-t-r-a-l-i-f-e.es/playstation-3/assassins-creed-revelations/8986

a2! [bye]
ahhhh ahora si ves, que va juanlolo, por lo visto la version que trae la ottoman esta suprimido el assassins 1... aunque tu quitas la funda de carton (que es lo unico que la distingue como ottoman edition) y el juego con su caratula y todo es un revelation normal y corriente... no lo entiendo la verdad, si viniera todo el contenido incluido en el disco,de acuerdo quitas el 1,pero es que lo que te dan es una tarjeta con su correspondiente codigo!!! en fin cosas de ubisoft!!!

saludos si quieres pongo fotos de como es en verdad la caratula ,funda etc del juego...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostra solo he probado 5 minutos de Assansin en 3D y mola muchísimo. Gana un montón. Cuando lo juegue será así.
joserecre escribió:OK ERZARDIA mañana tengo que llamar a ver si finalmente me lo han podido conseguir!!! con lo que sea ya os comento... cobain no me ha dicho nada asi que imagino que ya la tendra... ademas posteo en el hilo de las ofertas que gameshop van a reponer o algo asi...

mañana me dices algo y ya te comento lo que sea ok

saludos

Esta tarde he ido a Alcampo y lo tenian a 30€ y lo he comprado. Gracias de todos modos crack.
ahhh perfecto entonces ,yo creo que los chavales me lo consiguieron mañana los llamo y si eso lo pillo y se lo regalo a mi hermano o lo tengo ahi para alguna vente o cambio por otro juego... ya vere jejejejejeje

saludos y de naa hombre jejejeje
Al fin lo tengo en mis manos

Menudo salto de calidad grafica que ha pegado el juego. [tadoramo]

De la hermandad, me acuerdo bien de como termina la parte de desmond, pero de la de Ezio no...

Alguien me refresca la memoria?
Me he terminado el juego, ¿cuanto duran los creditos? quería continuar haciendo cosas en la ciudad y nada, que si me salgo empiezan desde el principio al continuar la partida.
A dia de hoy, es posible conseguir la ottoman edition sobre 30 pavos en algun sitio?
payin escribió:Me he terminado el juego, ¿cuanto duran los creditos? quería continuar haciendo cosas en la ciudad y nada, que si me salgo empiezan desde el principio al continuar la partida.

5 o 10 minutos, no recuerdo que fuera exagerado.
Derhelm escribió:A dia de hoy, es posible conseguir la ottoman edition sobre 30 pavos en algun sitio?


Va a ser dificil, yo vi un en un alcampo y estaba a 69 euros, y la normal a 30
juande10 escribió:
Derhelm escribió:A dia de hoy, es posible conseguir la ottoman edition sobre 30 pavos en algun sitio?


Va a ser dificil, yo vi un en un alcampo y estaba a 69 euros, y la normal a 30


Yo la encontré ayer en el gamestop de getafe a 30€ y quedaban unos pocos.
Derhelm escribió:A dia de hoy, es posible conseguir la ottoman edition sobre 30 pavos en algun sitio?


En Gameshop
juande10 escribió:
Derhelm escribió:A dia de hoy, es posible conseguir la ottoman edition sobre 30 pavos en algun sitio?


Va a ser dificil, yo vi un en un alcampo y estaba a 69 euros, y la normal a 30


yo he estado hoy en 3 tiendas diferentes (game, gameshop, sony gallery) y en las 3 costaba 29,90, tanto la edicion normal como la Ottoman Edition

PD:Soy de Cantabria por si tiene algo que ver
Una preguntilla, comprando el juego de 2ª mano, hay algun tipo de problema para jugar online? Hablo de una edicion normal, no de la ottoman (se que los dlc's de la ottoman vienen con un codigo de un solo uso), pero yo hablo de una edicion normal. Pregunto mas que nada por si lleva algun tipo de "online pass" que cape alguna caracteristica si lo compras de 2ª mano...
Van Buuren escribió:Una preguntilla, comprando el juego de 2ª mano, hay algun tipo de problema para jugar online? Hablo de una edicion normal, no de la ottoman (se que los dlc's de la ottoman vienen con un codigo de un solo uso), pero yo hablo de una edicion normal. Pregunto mas que nada por si lleva algun tipo de "online pass" que cape alguna caracteristica si lo compras de 2ª mano...

Lleva online pass pero tienes 3 días de prueba.
elgromer escribió:
Van Buuren escribió:Una preguntilla, comprando el juego de 2ª mano, hay algun tipo de problema para jugar online? Hablo de una edicion normal, no de la ottoman (se que los dlc's de la ottoman vienen con un codigo de un solo uso), pero yo hablo de una edicion normal. Pregunto mas que nada por si lleva algun tipo de "online pass" que cape alguna caracteristica si lo compras de 2ª mano...

Lleva online pass pero tienes 3 días de prueba.


Ok, gracias por la aclaracion!
Hola, ké hay k tener en cuenta a la hora de agenciarse este juego????

He leído k hay versiones k incluyen AC1 ¿en el disco o para descargar?, ya k si la trae en disco me libro de AC1 XD , ¿hay dlcs del modo hª y en el disco o para descargar?, ¿se sabe si van a salir más?, ¿se sabe si luego, como en la hermandad, sacarán una platinum uk en castellano y con todo el contenido adicional?...........etc.

Estoy jugando actualmente a La Hermandad y me está gustando mucho, después de despreciar AC1 y 2, éste mejora al anterior jugablemente??????, supongo k será parecido en otra ciuadad??
kikon69 escribió:Hola, ké hay k tener en cuenta a la hora de agenciarse este juego????

He leído k hay versiones k incluyen AC1 ¿en el disco o para descargar?, ya k si la trae en disco me libro de AC1 XD , ¿hay dlcs del modo hª y en el disco o para descargar?, ¿se sabe si van a salir más?, ¿se sabe si luego, como en la hermandad, sacarán una platinum uk en castellano y con todo el contenido adicional?...........etc.

Estoy jugando actualmente a La Hermandad y me está gustando mucho, después de despreciar AC1 y 2, éste mejora al anterior jugablemente??????, supongo k será parecido en otra ciuadad??

Cuántas dudas kikon [+risas]
- Las versiones con el AC1 viene en el disco pero se tiene que instalar
- Los DLCs son para descargar, pero no sé si las últimas versiones (la ottoman) lo trae en el disco. En cualquier caso, se activarían por código
- No creo que salgan más DLCs estando el AC3 preparado para salir en otoño
- Es casi igual que la hermandad, a mi me pareció un DLC largo
- Lo de platinum, seguramente la sacarán pero lo de uk ni idea
elgromer escribió:
kikon69 escribió:Hola, ké hay k tener en cuenta a la hora de agenciarse este juego????

He leído k hay versiones k incluyen AC1 ¿en el disco o para descargar?, ya k si la trae en disco me libro de AC1 XD , ¿hay dlcs del modo hª y en el disco o para descargar?, ¿se sabe si van a salir más?, ¿se sabe si luego, como en la hermandad, sacarán una platinum uk en castellano y con todo el contenido adicional?...........etc.

Estoy jugando actualmente a La Hermandad y me está gustando mucho, después de despreciar AC1 y 2, éste mejora al anterior jugablemente??????, supongo k será parecido en otra ciuadad??

Cuántas dudas kikon [+risas]
- Las versiones con el AC1 viene en el disco pero se tiene que instalar
- Los DLCs son para descargar, pero no sé si las últimas versiones (la ottoman) lo trae en el disco. En cualquier caso, se activarían por código
- No creo que salgan más DLCs estando el AC3 preparado para salir en otoño
- Es casi igual que la hermandad, a mi me pareció un DLC largo
- Lo de platinum, seguramente la sacarán pero lo de uk ni idea

Entonces me lo agenciaré seguro, no se si ya o cuando salga platinum k seguro es pronto, ya k aun tengo pendientes 1 y 2 a los k daré otra oportunidad después de La Hermandad...
Gracias
Pues a mi la hermandad no me terminó de enganchar. Este me está gustando más

Eso si, para mi, la obra de arte es el 2

Fuí el año pasado a Venecia y Florencia en parte por culpa del juego XD
Hola ¿merecen la pena los 3 dlcs del ottoman? o son simplemente más de lo mismo más largo y ya está.
Creo que hoy sale en Platinum, lo he visto por 22€ y seguramente me lo compre, a ver si se confirma si la versión UK viene en Inglés o en Español por que si no me equivoco con la hermandad ya pasó que la uk venía en Inglés y cuando salió en Platinum si tenía Español, a ver si hay suerte :D

Salu2!!
zatu_21 escribió:Creo que hoy sale en Platinum, lo he visto por 22€ y seguramente me lo compre, a ver si se confirma si la versión UK viene en Inglés o en Español por que si no me equivoco con la hermandad ya pasó que la uk venía en Inglés y cuando salió en Platinum si tenía Español, a ver si hay suerte :D

Salu2!!



A ver si alguien lo confirma que yo estoy muy interesado :)
chicos alguien me dice por que no me encuentra gente llevo dos dias sin poder jugar online , me sale buscando en jugar ya y nada de nada [+furioso]
Hola, he empezado esta mañana el juego, como tengo la version Ottoman......ayer meti los codigos y ahi deje la play puesta bajando actualizaciones, dlcs y demás. Como no estoy muy puesto en esto de la store, tengo unas dudas:

1. Al meter los codigos me salieron 4 cosas para descargar.......pero.......entre ellas, no vi ninguna k hiciera mención a lo de Vlad el emperador.....k, habiendo empezado por la hª del sujeto 16 k luego dire, como k es lo unico k me importa de los dlcs y demás.......¿Se supone k eso del Vlad va incluido en alguno de los paks k descargue e instalé?


2. He cometido el error de empezar con la hª del sujeto 16, voy por el 4º recuerdo, digo error, porke si me he puesto a jugar a este juego a lo último k me apetece jugar es al rollo portal-friki abstergo k se han montado.........Dudas: 1. ¿Dura mucho la hª esta, cuantos recuerdos son?, ¿puedo empezar la hª normal y, si aacaso me da al final del juego, si es k me apetece, k tengo mis dudas, continuar la hª esta por donde la he dejado?, es decir, k si son grabados independientes???.

3. La versión esta del Ottoman.......¿incluye AC1 como la version normal?. YO, por mucho k he mirado, no la he visto por ninguna parte. No es algo k me importe mucho, pues tb tengo AC1, es por saber si viene....¿dónde? y vender/cambiar AC1 pa no tenerlo repe.

Gracias........Saludosssssssssss.
el ottoman no trae el ac1

yo lo empecé ayer justo después de terminar el brotherhood y el salto de gráficos es bastante notable. también tengo el ottoman pero no se que de que tratan exactamente los Dlc, he empezado por la historia principal y los extras ya los veré cuando la termine.
Waldo Faldo escribió:el ottoman no trae el ac1

yo lo empecé ayer justo después de terminar el brotherhood y el salto de gráficos es bastante notable. también tengo el ottoman pero no se que de que tratan exactamente los Dlc, he empezado por la historia principal y los extras ya los veré cuando la termine.

Lo cierto es k no deja de ser raro k, siendo k los extra van con codigos de descarga, hayan hecho otra versión nueva del juego, gracias, por lo menos ya puedo dejar de buscar 1 cosa.
¿El trofeo explorador (terminar cada modo de juego en multi) se puede hacer en partida privada ?
fran83 escribió:¿El trofeo explorador (terminar cada modo de juego en multi) se puede hacer en partida privada ?


Creo que si, pero de todas formas tienes que terminar una sesion completa en cada modo. ¿Que mas da que sea partida privada o publica? xD
alialioH escribió:
fran83 escribió:¿El trofeo explorador (terminar cada modo de juego en multi) se puede hacer en partida privada ?


Creo que si, pero de todas formas tienes que terminar una sesion completa en cada modo. ¿Que mas da que sea partida privada o publica? xD


Pues porque la gente solo juega al modo cacería, vamos, duelos de toda la vida y en los otros modos no hay ni dios

Si que vale en modo privado, porque ayer me salto, y no he jugado todos los modos en publico. Ya solo me falta el trofeo de llegar a nivel 20 de multi para no volver a jugarlo y terminar el modo historia. No me gusta el modo online de este juego, ni el de la hermandad tampoco claro jajaja. Yo soy mas de tiros [carcajad] [carcajad]
Una pregunta sobre el modo online: se tarda mucho en sacar los trofeos?? Es que lo tengo de segunda mano y me parece haber leído algo de online pass (que no se exactamente lo que es) y algo de 3 días de prueba, entonces aun no lo he activado ni he hecho nada, pero ya son los únicos trofeos que me faltan y la idea es no pagar mas dinero si en 3 días se pueden sacar.

Gracias
spion escribió:Una pregunta sobre el modo online: se tarda mucho en sacar los trofeos?? Es que lo tengo de segunda mano y me parece haber leído algo de online pass (que no se exactamente lo que es) y algo de 3 días de prueba, entonces aun no lo he activado ni he hecho nada, pero ya son los únicos trofeos que me faltan y la idea es no pagar mas dinero si en 3 días se pueden sacar.

Gracias

Con los 3 días te da tiempo de sobras... siempre y cuando haya gente, porque últimamente decían que no había mucha.
Una pregunta, he visto los extras que regalan o tienen descuento de puntos en uplay con el E3 y me han surgido un par de dudas... no puedo entrar en uplay ahora por que se queda en la pantalla de carga pero ... el pack multijugador que te dan al "Caballero" se puede conseguir de alguna otra forma? es que yo jugando online puedo usar ese pj y no lo he desbloqueado con los puntos Uplay xD.

Los extras que regalan por jugar son los extras que daban con la version del animus edition no??? "el traje del bruto etc..

saludos!!
Hola.
Yo si que puedo entrar en Uplay y había descuento de puntos en los productos pero el traje no me sale y en "aspecto" me pone una exclamación como que tengo algo nuevo pero cuando pulso no hay nada nuevo en el menu. [comor?]
Saludos.
Hola,
tengo un problema con este juego. He terminado todo al 100% de sincronización y dejé para el final el tumba de VLad el Empalador.
Entré, cargó y me encontré en el escenario sin que me propusiera el iniciar o rechazar la escena intentando hacerle en 7 minutos. La juego, llego al final, encuentro la tumba, pero no me deja interactuar con ella. De hecho, durante el camino no salen las marcas azules y verdes de puntos de control en el mapa.

Si voy al menú, no me deja salir de esa escena para volver a constantinopla. Si voy a la isla, al volver vuelvo a estar en la tuma de vlad sin poder salir ni hacer nada. Sólo puedo cargar una secuencia en el adn.

¿A alguien le ha pasado?, ¿Hay manera de salir y de hacer la tumba con normalidad?
Alguien sabe ya si la version pal/uk viene en castellano?
Van Buuren escribió:Alguien sabe ya si la version pal/uk viene en castellano?

Lo siento, no viene en castellano :(
Que bien que ha sido rebajado, ahora me lo voy a pillar. Creo que tambien ha salido la version platinum, y a las versiones Platinum suelen añadirle contenido extra (en La Hermandad traia misiones extra y personajes para el multi), entonces me pregunto si no es mejor comprarse la edicion platinum que la edicion normal, aunque esta haya sido rebajado, ya que supongo que la edicion platinum traera mas cosas, ¿no?

Ahora bien, mi mayor preocupacion es sobre el AC 1, ya que el juego de salida traia el primer Assassin's Creed, y me gustaria saber si el juego rebajado y la edicion Platinum tambien lo traen. De no ser asi, seria un fiasco...

¿Alguien tiene idea?
Tobydecai escribió:Que bien que ha sido rebajado, ahora me lo voy a pillar. Creo que tambien ha salido la version platinum, y a las versiones Platinum suelen añadirle contenido extra (en La Hermandad traia misiones extra y personajes para el multi), entonces me pregunto si no es mejor comprarse la edicion platinum que la edicion normal, aunque esta haya sido rebajado, ya que supongo que la edicion platinum traera mas cosas, ¿no?

Ahora bien, mi mayor preocupacion es sobre el AC 1, ya que el juego de salida traia el primer Assassin's Creed, y me gustaria saber si el juego rebajado y la edicion Platinum tambien lo traen. De no ser asi, seria un fiasco...

¿Alguien tiene idea?



buenas compañeros, yo tambien estoy interesado en pillarlo, teneis idea del sitio deonde mas barato esta?
le dicion uk no viene en castellano pero la usa si , eso si sale muy caro pillarla ashi.

un saludo y gracias.
antojolo escribió:Hola,
tengo un problema con este juego. He terminado todo al 100% de sincronización y dejé para el final el tumba de VLad el Empalador.
Entré, cargó y me encontré en el escenario sin que me propusiera el iniciar o rechazar la escena intentando hacerle en 7 minutos. La juego, llego al final, encuentro la tumba, pero no me deja interactuar con ella. De hecho, durante el camino no salen las marcas azules y verdes de puntos de control en el mapa.

Si voy al menú, no me deja salir de esa escena para volver a constantinopla. Si voy a la isla, al volver vuelvo a estar en la tuma de vlad sin poder salir ni hacer nada. Sólo puedo cargar una secuencia en el adn.

¿A alguien le ha pasado?, ¿Hay manera de salir y de hacer la tumba con normalidad?

pues no se como puedes arreglarlo, yo hice lo de vlad en cuanto me salió en el mapa el icono y no me dio problema

a mi lo que me pasa es que me puse la túnica de altair (no se si será atuendo exclusivo del ottoman edition) y no me deja volver a ponerme la ropa normal de ezio con la que empiezas el juego [+risas]

buenas compañeros, yo tambien estoy interesado en pillarlo, teneis idea del sitio deonde mas barato esta?
le dicion uk no viene en castellano pero la usa si , eso si sale muy caro pillarla ashi.

un saludo y gracias.


en amazon tenéis la platinum pal/es por 22€ http://www.amazon.es/UBI-Soft-Assassins ... 008379MCE/

pero yo me pillaba el ottoman edition que trae todos los extras de la store y lo vi en mediamarkt por 29€
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
antojolo escribió:Hola,
tengo un problema con este juego. He terminado todo al 100% de sincronización y dejé para el final el tumba de VLad el Empalador.
Entré, cargó y me encontré en el escenario sin que me propusiera el iniciar o rechazar la escena intentando hacerle en 7 minutos. La juego, llego al final, encuentro la tumba, pero no me deja interactuar con ella. De hecho, durante el camino no salen las marcas azules y verdes de puntos de control en el mapa.

Si voy al menú, no me deja salir de esa escena para volver a constantinopla. Si voy a la isla, al volver vuelvo a estar en la tuma de vlad sin poder salir ni hacer nada. Sólo puedo cargar una secuencia en el adn.

¿A alguien le ha pasado?, ¿Hay manera de salir y de hacer la tumba con normalidad?



me paso lo mismo. Me basto con apagar la consola y encenderla. Supongo que ya te habrás dado cuenta.
2639 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53