[Hilo Oficial] Assassins Creed : Revelaciones [Ya a la venta]

Es decir..... lo que viene en "The lost Archives", es lo mismo que el código de la versión Animus.... ¿cierto?.
Hola compañer@s,estoy buscando gente que tenga el dcl "el viajero mediterraneo".Solo me faltan esos trofeos y no hay manera de conectarme con partidas.Se ve que hay poga gente con esos mapas.Si quereis añadirme mi nombre de usuario es: xiqitata.
Un saludo a todos
Estoy teniendo muchos problemas para acceder a los recuerdos de Desmond desde la isla... en el 3 se me colgaba siempre y lo solucioné avanzando en la historia, ahora estoy en el 4 y no sé que hacer porque siempre se me cuelga y ya he acabado la historia :(

Algún consejo?
No inicies sesion en Psn. Juega sin internet,a mi tambien me pasaba y lo solucione asi.
dpt escribió:No inicies sesion en Psn. Juega sin internet,a mi tambien me pasaba y lo solucione asi.



Ok, probaré así a ver que tal, gracias ;)
cuanto puede costarme una edicion animus de segunda mano?
Raithan escribió:cuanto puede costarme una edicion animus de segunda mano?


ni idea pero en xtralife la vi el otro dia para pc por 60€
Hola estoy buscando tres persomas con los dcl para sacarme el trofeo carnaval,ya que es imposible encontrar partida.Si alguien me puede ayudar mi id es: xiqitata.Gracias
Os funciona el online de este juego y la Hermandad? Porque desde ayer somos muchos los que no podemos entrar al multijugador porque dice que los servidores no estan disponibles.
broly_89 escribió:Os funciona el online de este juego y la Hermandad? Porque desde ayer somos muchos los que no podemos entrar al multijugador porque dice que los servidores no estan disponibles.



Ayer los servidores de Ubisoft estaban caídos.
alojuanjo escribió:
broly_89 escribió:Os funciona el online de este juego y la Hermandad? Porque desde ayer somos muchos los que no podemos entrar al multijugador porque dice que los servidores no estan disponibles.



Ayer los servidores de Ubisoft estaban caídos.

Pero hoy? Lo digo porque esta mañana sigo sin poder jugar.
broly_89 escribió:
alojuanjo escribió:
broly_89 escribió:Os funciona el online de este juego y la Hermandad? Porque desde ayer somos muchos los que no podemos entrar al multijugador porque dice que los servidores no estan disponibles.



Ayer los servidores de Ubisoft estaban caídos.

Pero hoy? Lo digo porque esta mañana sigo sin poder jugar.


Siguen caídos:

http://forums.ubi.com/

No se puede entrar a los foros. Tampoco a:

http://assassinscreed.com

El único sitio en que se puede entrar es al de un minijuego de AC3, no sé porqué.
Traigo la solución que he visto en el Facebook y que me ha funcionado:

Debeis cambiar en vuestra configuración de la PS3, los DNS que tengais puestos por los de Google:
DNS Primario: 8.8.8.8
DNS Secundario: 8.8.4.4

Probado y funciona

Es más ahora hasta me carga las paginas de ubisoft.com y .es

Es eso o la cosa ya funciona. Ubisoft.es me va pera la .com no.
Chicos, yo tampoco puedo entrar a las webs, pero mucha gente sí. Tenéis Movistar de proveedor???
psicojacorral2 escribió:Chicos, yo tampoco puedo entrar a las webs, pero mucha gente sí. Tenéis Movistar de proveedor???


Si, de hecho cuando el compañero ha dicho lo de las DNS ha sido lo primero que he sospechado.
Night Terror escribió:
psicojacorral2 escribió:Chicos, yo tampoco puedo entrar a las webs, pero mucha gente sí. Tenéis Movistar de proveedor???


Si, de hecho cuando el compañero ha dicho lo de las DNS ha sido lo primero que he sospechado.

Pues vale, es q quería comprobarlo, pq he estado hablando con un asistente de teléfonica y no ha habido manera, no tienen ni idea sinceramente.... Y estaba sospechando que era de ellos, ya está confirmado por vosotros, gracias
psicojacorral2 escribió:
Night Terror escribió:
psicojacorral2 escribió:Chicos, yo tampoco puedo entrar a las webs, pero mucha gente sí. Tenéis Movistar de proveedor???


Si, de hecho cuando el compañero ha dicho lo de las DNS ha sido lo primero que he sospechado.

Pues vale, es q quería comprobarlo, pq he estado hablando con un asistente de teléfonica y no ha habido manera, no tienen ni idea sinceramente.... Y estaba sospechando que era de ellos, ya está confirmado por vosotros, gracias


A esta hora acabo de entrar en Ubishop. Sea lo que sea, parece que está arreglado y podeis poner de nuevo las DNS del operador si quereis :)
¿Sabeis si la versión "Platinum" trae el assassins creed 1? Es que por mucho que leo en internet no me aclaro.
broly_89 escribió:¿Sabeis si la versión "Platinum" trae el assassins creed 1? Es que por mucho que leo en internet no me aclaro.


No deberia dado que solo las primeras copias debian traerlo.
Night Terror escribió:
broly_89 escribió:¿Sabeis si la versión "Platinum" trae el assassins creed 1? Es que por mucho que leo en internet no me aclaro.


No deberia dado que solo las primeras copias debian traerlo.


Ok gracias, pues una pena.
Buenas! Una pregunta: sabéis si la versión platinum trae algún DLC o algo? Es que quiero hacerme con el juego en pal-esp y lo mejor que veo es en amazon.es, que tienen la versión platinum y normal por precios muy similares.

Gracias!
La platinum no trae ningun dlc, dolo trae el codigo de activacion del multijugador online. De todas formas ahora están en oferta los dlc en la store (eso sí, cuando arreglen el fallo de que no les han cambiado el precio todavía)
psicojacorral2 escribió:La platinum no trae ningun dlc, dolo trae el codigo de activacion del multijugador online. De todas formas ahora están en oferta los dlc en la store (eso sí, cuando arreglen el fallo de que no les han cambiado el precio todavía)

Muchas gracias por la información :). De todas formas, hay algún DLC que tenga contenido interesante/imprescindible? Es que sinceramente prefiero no adquirir nada que no venga con el juego ^^U
Hola, ¿alguien sabe si al final arreglaron los bugs de que no te daban dinero en el banco, que te quitaban los paracaidas y demas lindezas? supongo que a estas alturas estara ya arreglado pero de ubishit uno se espera cualquier cosa.
shinigamizanp escribió:Hola, ¿alguien sabe si al final arreglaron los bugs de que no te daban dinero en el banco, que te quitaban los paracaidas y demas lindezas? supongo que a estas alturas estara ya arreglado pero de ubishit uno se espera cualquier cosa.


Yo llevo todo este fin de semana jugando y esos problemas ya no están. Todo correcto!
Hay alguna manera de hacerme con el juego en formato fisico con todos los dlcs? Es que es imposible encontrarlo ...... y antes de jugar al III pues me gustaria darle cerita a este, que el brotherhood me dio largas horas de vicio a nivel historia y multijugador. Si alguien quiere deshacerse de el lo puede decir x privado y lo negociamos en compra-venta. Muchas gracias hamijos [jaja]
Red13 escribió:Hay alguna manera de hacerme con el juego en formato fisico con todos los dlcs? Es que es imposible encontrarlo ...... y antes de jugar al III pues me gustaria darle cerita a este, que el brotherhood me dio largas horas de vicio a nivel historia y multijugador. Si alguien quiere deshacerse de el lo puede decir x privado y lo negociamos en compra-venta. Muchas gracias hamijos [jaja]

los dlc que venían en la ottoman edition eran por código de un solo uso para la store, quien la tenga supongo que los habrá usado y no te servirán (la ottoman nueva es casi imposible encontrarla ya pal/es que es la que trae español), así que puedes pillarte la versión normal que todavía se vende y pillar los dlc de la store que es lo mismo.
Merecen la pena los dlcs, o es una mision sin mas que no añade historia y jugabilidad mas de lo mismo. Creo que me voy a pillar una edicion normal y me comprare los que vea interesantes, gracias ;)
¿Como se ejecuta un contrarobo?, lo necesito para conseguir la habilidad de los ladrones y me pone que tengo 87/250A, pero no se como he conseguido esos 87A, asi que no se como llegar a 250A
Con la combinación de R1+Triangulo. Protégete con R1 y cuando el enemigo te vaya a atacar pulsa triangulo sin soltar R1, le robará algo de dinero que lleve encima.
He visto que no hay prácticamente nadie en el multi, pero ¿en los DLC de mapas es igual?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
una preguntilla que es eso de DLC que es que me he pegado un buen tiempo sin jugar y no tengo ni idea de que es jejeje
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Juego terminado.

Me ha parecido el mejor de los 4 primeros, aunque sigue sin parecerme algo sobresaliente, mas bien juegos de 8. Muy buenos juegos, pero con una serie de fallos que le impiden estar en la lista de juegos de 9 en adelante.

Lo primero:

Las llaves de Masyaf, tienen alguna expliacion?
Como es que Ezio revive pasajes de Altair?? Porque en el juego no explican nada su funcionamiento


El final me ha parecido el tipico intento de sorprender, que finalmente me deja con la sensacion de que ni ellos saben por donde tirar con el argumento.

La transicion entre gameplay y videos, se ha mejorado bastante respecto a los anteriores juegos, pero sigue estando bastante por debajo de lo que deberia. A este juego le falta mucha, MUCHISIMA espectacularidad y mimo en sus secuencias de accion. Por ejemplo, vais en una persecucion entre carruajes, suena una musica de fondo y de repente... SILENCIO, pantalla negra 1 segundo y... punto de control, y continua la persecucion...

El combate. Si has visto el primer combate de Assassins creed 1, has visto todos los de los 4 juegos. Es muy soso y es absolutamenrte siempre igual.

A ver si en el 3 consigue mejorar estas cosas
Me pillé este juego de oferta en la store y la historia me ha parecido bastante buena,he estado dándole al online y parece que aún queda bastante gente jugando,no tarda nada en encontrar partida y me esta gustando mucho ahora bien,vosotros creéis que vale la pena pillar el pack de mapas?vale 6.99€ pero no se yo sí a estas alturas merece la pena.desde luego que en todos los modos me ha encontrado partida bastante fácil por eso lo pregunto.gracias y salu2
su_colega está baneado por "spam reiterado"
sabeis responderme si todos los assassins creed revelations vienen con el assassins creed 1?

quiero decir... caja negra, caja normal y platinum

Saludos
su_colega escribió:sabeis responderme si todos los assassins creed revelations vienen con el assassins creed 1?

quiero decir... caja negra, caja normal y platinum

Saludos

si incluye el uno lo pone en la caratula, el platinum creo que no lo incluye, mi ottoman edition viene en caja negra y tampoco lo incluye

aquí tienes uin ejemplo

Imagen
su_colega está baneado por "spam reiterado"
muchas gracias compañero pues entonces creo que solo lo incluye en la version de la caja negraa ya ire a GAME a pillarlo ya que por aqui lo venden bastante carillo
Racerman74 escribió:Me pillé este juego de oferta en la store y la historia me ha parecido bastante buena,he estado dándole al online y parece que aún queda bastante gente jugando,no tarda nada en encontrar partida y me esta gustando mucho ahora bien,vosotros creéis que vale la pena pillar el pack de mapas?vale 6.99€ pero no se yo sí a estas alturas merece la pena.desde luego que en todos los modos me ha encontrado partida bastante fácil por eso lo pregunto.gracias y salu2


Lo he visto ahora que está de oferta a 14'99€, mi pregunta es: ése precio es general o sólo para los del plus? (es que veo que los del plus tiene algo así como prueba de juego completo oalgo parecido y no me aclaro mucho porque no he tenido eso del plus)

El juego viene en español, no?

La verdad que por ese precio me parece una muy buena oferta, ya que llevo tienpo detrás de él pero lo encontraba muy caro (y además de importación no venia en español).

Sabeis como puedo cargar mi monedero con cantidades pequeñas y que no sea con las psncard? tengo en el monedero 7 euros que sobraron de una targeta y sólo necesitaria cargarle uns 8 euros más...


Grácias por la ayuda de antemano.

SAludos
ferransanta escribió:
Racerman74 escribió:Me pillé este juego de oferta en la store y la historia me ha parecido bastante buena,he estado dándole al online y parece que aún queda bastante gente jugando,no tarda nada en encontrar partida y me esta gustando mucho ahora bien,vosotros creéis que vale la pena pillar el pack de mapas?vale 6.99€ pero no se yo sí a estas alturas merece la pena.desde luego que en todos los modos me ha encontrado partida bastante fácil por eso lo pregunto.gracias y salu2


Lo he visto ahora que está de oferta a 14'99€, mi pregunta es: ése precio es general o sólo para los del plus? (es que veo que los del plus tiene algo así como prueba de juego completo oalgo parecido y no me aclaro mucho porque no he tenido eso del plus)

El juego viene en español, no?

La verdad que por ese precio me parece una muy buena oferta, ya que llevo tienpo detrás de él pero lo encontraba muy caro (y además de importación no venia en español).

Sabeis como puedo cargar mi monedero con cantidades pequeñas y que no sea con las psncard? tengo en el monedero 7 euros que sobraron de una targeta y sólo necesitaria cargarle uns 8 euros más...


El juego esta totalmente en español y a ese precio vale mucho la pena.a mi me costo 19.99 y no me arrepiento para nada.en cuanto a lo de recargar el monedero a parte de las psncards puedes pagar con tarjeta bancaria o paypal(esta última no se cómo funciona)también puedes probar 2 días el pack de mapas viajero Mediterráneo,está bastante bien.en cuanto al modo historia es bastante amplio comparado con lo que hay últimamente.salu2
Racerman74 escribió:
ferransanta escribió:
Racerman74 escribió:Me pillé este juego de oferta en la store y la historia me ha parecido bastante buena,he estado dándole al online y parece que aún queda bastante gente jugando,no tarda nada en encontrar partida y me esta gustando mucho ahora bien,vosotros creéis que vale la pena pillar el pack de mapas?vale 6.99€ pero no se yo sí a estas alturas merece la pena.desde luego que en todos los modos me ha encontrado partida bastante fácil por eso lo pregunto.gracias y salu2


Lo he visto ahora que está de oferta a 14'99€, mi pregunta es: ése precio es general o sólo para los del plus? (es que veo que los del plus tiene algo así como prueba de juego completo oalgo parecido y no me aclaro mucho porque no he tenido eso del plus)

El juego viene en español, no?

La verdad que por ese precio me parece una muy buena oferta, ya que llevo tienpo detrás de él pero lo encontraba muy caro (y además de importación no venia en español).

Sabeis como puedo cargar mi monedero con cantidades pequeñas y que no sea con las psncard? tengo en el monedero 7 euros que sobraron de una targeta y sólo necesitaria cargarle uns 8 euros más...


El juego esta totalmente en español y a ese precio vale mucho la pena.a mi me costo 19.99 y no me arrepiento para nada.en cuanto a lo de recargar el monedero a parte de las psncards puedes pagar con tarjeta bancaria o paypal(esta última no se cómo funciona)también puedes probar 2 días el pack de mapas viajero Mediterráneo,está bastante bien.en cuanto al modo historia es bastante amplio comparado con lo que hay últimamente.salu2



Muchas gracias por contestar, lo que más me preocupaba era el idioma del juego, ya que en este juego la historia es muy importante (en otro tipo de juegos me importa menos, tipo coches o plataformas, etc)
Creo que al final optaré por pillarme otra targeta psn de 20 euritos y lo que me sobre ya lo gastaré más adelante.
Gracias nuevamente

Saludos

Edito:

Al final he optado por pillarme una targeta de 20€ (19€ en MM)y ya lo tengo descargando, creo que por 15 pavos es un chollo, ya que el juego bien los merece, ahora sólo falta ver cuanto tarda en bajar las 8 gigas y pico pero me imagino que tardará un huevo y parte del otro...

Mañana a disfrutarlo y a darle horas durante al finde, me encantan estos juegos que puedes jugar pausado y gozándolo en todos sus detalles, que en el pantallón de 106" del proyector ya se me caia la baba con La Hermandad
Este juego tras pasarse la historia da mucho de sí? es decir, tiene misiones secundarias, extras etcétera o una vez lo terminas ya está? estoy dudando entre pillarme este o el Just Cause 2 en la store.
santocristo escribió:Este juego tras pasarse la historia da mucho de sí? es decir, tiene misiones secundarias, extras etcétera o una vez lo terminas ya está? estoy dudando entre pillarme este o el Just Cause 2 en la store.

tiene bastantes misiones secundarias que puedes hacerlas mientras haces la historia principal o dejarlas para el final, los assassins me parecen imprescindibles de esta generación, el just cause 2, si, tiene un mapa enorme y tal, pero es un juego del montón.
santocristo escribió:Este juego tras pasarse la historia da mucho de sí? es decir, tiene misiones secundarias, extras etcétera o una vez lo terminas ya está? estoy dudando entre pillarme este o el Just Cause 2 en la store.


Just Cause 2 te dará muchas mas horas de diversión.
Hola,
quiero sacarme el platino de este juegazo;pero he visto que hay algún trofeo bugeado y hay que quitar la actualización para que salte,¿Qué trofeo/s son?
¿Tenéis una lista de todo lo que hay que hacer para tener el 100% de sincronización total?
Saludoss
su_colega escribió:muchas gracias compañero pues entonces creo que solo lo incluye en la version de la caja negraa ya ire a GAME a pillarlo ya que por aqui lo venden bastante carillo


Te aclaro porqué: La promoción era vigente con las copias de primera tirada. Es decir, solo la encontrarias de segunda mano o en alguna Edición Especial.

Igualmente el juego es la versión digital (lleva un instalador) y necesitas el disco dentro a modo de DRM. Tanto pot tanto lo pillaba a 10€ de la Store o la Essentials por 20€.
gobetto escribió:
santocristo escribió:Este juego tras pasarse la historia da mucho de sí? es decir, tiene misiones secundarias, extras etcétera o una vez lo terminas ya está? estoy dudando entre pillarme este o el Just Cause 2 en la store.


Just Cause 2 te dará muchas mas horas de diversión.


Pero que bastantes más. Por historia obviamente AC:R se mea en el just cause 2, pero si quieres misiones secundarias y diversión a porrón, Just Cause 2 XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Night Terror escribió:
su_colega escribió:muchas gracias compañero pues entonces creo que solo lo incluye en la version de la caja negraa ya ire a GAME a pillarlo ya que por aqui lo venden bastante carillo


Te aclaro porqué: La promoción era vigente con las copias de primera tirada. Es decir, solo la encontrarias de segunda mano o en alguna Edición Especial.

Igualmente el juego es la versión digital (lleva un instalador) y necesitas el disco dentro a modo de DRM. Tanto pot tanto lo pillaba a 10€ de la Store o la Essentials por 20€.



muchisimas gracias compañero por tu respuesta la verdad que me has aclarado un monton

al final lo he conseguido por milanuncios o algo asi y lo he conseguido en mano la primera version (caja negra) por 20 euros y precintado la verdad que estoy muy contento con la compra

y este lo tenia por coleccion ya que me lo pase en su dia para X360 y hace poco me he terminado el 3 desde luego JUEGAZOS si alguien piensa en hacerse con los assassins desde luego son compras que nadie se arrepiente buena historia intriga buenos graficos no se para mi lo tiene todo jejeje

Saludos
Alguien ha tenido problemas para completar las misiones:

De bombas:

Elabora una bomba de cada tipo de proyectil
Elabora una bomba de cada tipo de efecto


Estoy seguro que lo he hecho correctamente, pero no me salta el mensaje de completado y segun he oido, hay problemas para obtenerlos si tienes instalada una actualizacion de las ultimas del juego :S gracias!!
Hola a todos, me compre el juego version PSN, y tengo un problema, resulta que pongo el juego y me salta el parche 1.01 y he leido hay muchos parche... Alguna solucion? :(
NeosKun escribió:Hola a todos, me compre el juego version PSN, y tengo un problema, resulta que pongo el juego y me salta el parche 1.01 y he leido hay muchos parche... Alguna solucion? :(


Ehh... Hay 4 parches. Y no ocupan mucho.

Y de todos modos, le puedes dar a Circulo si no quieres actualizar y jugar solo Offline.
2639 respuestas
149, 50, 51, 52, 53