[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

esfinje escribió:
Rallu escribió:Que hay que hacer con la lanza para barrer a 5 guardias al mismo tiempo?

Saludos.


Tienes que aprender esa habilidad en la villa en el patio donde hay 2 luchando y otro mirando habla con ese tio y ve a la seccion de movimentos especiales,ahi aprenderas a barrer con la lanza luego solo tienes que ponerlo en practica con 5 guardias XD

salu2


Gracias.
una duda
A ver estaba en el teatro romano de toscana y vi lo del sujeto 16, el tema es que el puzzle me estaba rallando y decidi salir, cual es mi sorpresa que ya no me deja hacerlo!, sale en gris, he reiniciado el juego y aunque cuando sale la base de datos me sale el ojo rojo parpadeando cuando voy al sitio del glifo me sigue saliendo gris como si ya lo hubiese echo!, sabeis si se volverá activar cuando pase un tiempo? o ya me jodo y no puedo completar todo estos videos
kain_083 escribió:
Naelo escribió:
calita escribió:Mira el reverso y el canto de la carátula de tu juego de gamehubs:

Si aparece el simbolito de un "2", es la versión pal UK, completamente en inglés y sin castellano.

Si aparece el simbolito de un "3", es la versión ntsc Asia, que podría tener castellano.

Sí, gracias, ya lo he recibido, hace un rato!
Está en italo-inglés xD Se entiende perfectamente, lo unico que me jode un poco son los datos historicos, que son un poco coñazo de leer en inglés -___-' Pero bueno, disfrutándolo estoy :D
Ya me he puesto el traje y todo..... No ocurre aquel suceso de la plaza demasiado rápido??..... No me atrevo a decirlo claramente ni dentro de spolier xDDDD


Buenas, gamehubs me ha respondido cuando le comente el problema y me ha dicho que si quiero, les envie el juego a una dirección que me han dado y ellos me pagan los gastos de envio y me devuelven el dinero.
Pero creo que me lo voy a quedar ya....

Seh, yo también pensé en devolverlo, pero de pensar en el trabajo y gastos... qué pereza! xDD
Ni siquiera sabía seguro se de yesasia me vendría en español... así que me lo quedo, es solo un juego; lo entiendo igual.
Con el FFXIII juro asegurarme al 10000% de que lo estoy pidiendo en español antes de pedirlo... xDD
churupuki escribió:una duda
A ver estaba en el teatro romano de toscana y vi lo del sujeto 16, el tema es que el puzzle me estaba rallando y decidi salir, cual es mi sorpresa que ya no me deja hacerlo!, sale en gris, he reiniciado el juego y aunque cuando sale la base de datos me sale el ojo rojo parpadeando cuando voy al sitio del glifo me sigue saliendo gris como si ya lo hubiese echo!, sabeis si se volverá activar cuando pase un tiempo? o ya me jodo y no puedo completar todo estos videos

tienes que meterte en "la verdad" y luego darle al video que este bloqueado
cassano escribió:Haber, es repetitivo en plan como el primero que siempre había que hacer lo mismo o es más variado y con un hilo argumental que engancha?


No, no es repetitivo, de verdad, merece la pena jugarlo. :)
Existen misiones secundarias de salvar a personas que las están maltratando los guardias como en ACI? [Alaa!] (no tengo el juego). ojalá lleguen ya las navidades. [poraki]
No decian que iban a arreglar los fallos de la sincronizacion vertical?? Me molesta mucho que la pantalla se vaya partiendo en trozos cuando mueves la camara o sincronizando desde las atalayas, a lo mejor soy demasiado quisquilloso..jeje

Por lo demas... esta genial el juego y para nada es repetitivo.

Un saludo!
Gallego777 escribió:Existen misiones secundarias de salvar a personas que las están maltratando los guardias como en ACI? [Alaa!] (no tengo el juego). ojalá lleguen ya las navidades. [poraki]


No,esas misiones en el 2 no estan

salu2
JMX1993 escribió:
churupuki escribió:una duda
A ver estaba en el teatro romano de toscana y vi lo del sujeto 16, el tema es que el puzzle me estaba rallando y decidi salir, cual es mi sorpresa que ya no me deja hacerlo!, sale en gris, he reiniciado el juego y aunque cuando sale la base de datos me sale el ojo rojo parpadeando cuando voy al sitio del glifo me sigue saliendo gris como si ya lo hubiese echo!, sabeis si se volverá activar cuando pase un tiempo? o ya me jodo y no puedo completar todo estos videos

tienes que meterte en "la verdad" y luego darle al video que este bloqueado

muchas gracias tio ya taba yo cagao [carcajad] [carcajad]
Alguien podria poner las localizaciones de las plumas de Venecia y Montegrini? porque los videos de youtube no me deja verlos...
esfinje escribió:
Gallego777 escribió:Existen misiones secundarias de salvar a personas que las están maltratando los guardias como en ACI? [Alaa!] (no tengo el juego). ojalá lleguen ya las navidades. [poraki]


No,esas misiones en el 2 no estan

salu2

a ok gracias. de que tipo son? ¬_¬
Gallego777 escribió:
esfinje escribió:
Gallego777 escribió:Existen misiones secundarias de salvar a personas que las están maltratando los guardias como en ACI? [Alaa!] (no tengo el juego). ojalá lleguen ya las navidades. [poraki]


No,esas misiones en el 2 no estan

salu2

a ok gracias. de que tipo son? ¬_¬


Las hay de pegarle una paliza a un marido infiel, de llevar una carta, matar a alguien o de carreras
Rallu escribió:Alguien podria poner las localizaciones de las plumas de Venecia y Montegrini? porque los videos de youtube no me deja verlos...


Aqui tienes las de Venecia:

Imagen


Y aqui las de Monteriggioni:

Imagen


Espero que te sirva [oki]

salu2
esfinje escribió:
Rallu escribió:Alguien podria poner las localizaciones de las plumas de Venecia y Montegrini? porque los videos de youtube no me deja verlos...


Aqui tienes las de Venecia:

Imagen


Y aqui las de Monteriggioni:

Imagen


Espero que te sirva [oki]

salu2



Gracias tio me has solucionado muchas cosas, te debo una [oki] .

Saludos.
Rallu escribió:
esfinje escribió:
Rallu escribió:Alguien podria poner las localizaciones de las plumas de Venecia y Montegrini? porque los videos de youtube no me deja verlos...


Aqui tienes las de Venecia:

Imagen


Y aqui las de Monteriggioni:

Imagen


Espero que te sirva [oki]

salu2



Gracias tio me has solucionado muchas cosas, te debo una [oki] .

Saludos.


De nada,ayudar no cuesta nada XD

salu2
He avanzado algo más y me sigue encantado, nada rallante, buen ritmo y de momento la historia pinta bien.


Como dice calita, así debería haber sido el 1º.


Eso sí, que te venda medicinas y veneno Stewie Griffin dá mucho la risa xDDDDDDDD



Saludos.
jarus escribió:He avanzado algo más y me sigue encantado, nada rallante, buen ritmo y de momento la historia pinta bien.


Como dice calita, así debería haber sido el 1º.


Eso sí, que te venda medicinas y veneno Stewie Griffin dá mucho la risa xDDDDDDDD



Saludos.

Pues el juego no para de ir a de menos a más hasta el final, para mi es el GOTY de este año y eso que han salido muchos juegazos.Encima si has estado en Italia, Florencia está igual, las calles recreadas perfectamente y tal, si incluso he visto el edificio del museo de la ciencia pero todavia no es museo en el juego.
jarus escribió:He avanzado algo más y me sigue encantado, nada rallante, buen ritmo y de momento la historia pinta bien.


Como dice calita, así debería haber sido el 1º.


Eso sí, que te venda medicinas y veneno Stewie Griffin dá mucho la risa xDDDDDDDD



Saludos.


Pues a mi por las calles de Venecia me ha hablado Homer Simpson [carcajad]

salu2
Hola a todos, estoy dando un monton de vueltas para sacar el trofeo de llevar la capa auditore por todas las ciudades.
El caso es que he estado en todas, o al menos eso creo yo, e incluso en las montañas y no salta el trofeo.
Podriais enumerarme las ciudades y decirme que puedo estar haciendo mal?

Gracias y un saludo.
cabronio escribió:Hola a todos, estoy dando un monton de vueltas para sacar el trofeo de llevar la capa auditore por todas las ciudades.
El caso es que he estado en todas, o al menos eso creo yo, e incluso en las montañas y no salta el trofeo.
Podriais enumerarme las ciudades y decirme que puedo estar haciendo mal?

Gracias y un saludo.


Visitalas en este orden a ver:

1-Moteriggioni
2-Florencia
3-Forli
4-Venecia
5-Las Montañas

Si viajas pagando dinero tambien te saltara el trofeo,a mi me salto cuando llegue a la montañas

salu2
cabronio escribió:Hola a todos, estoy dando un monton de vueltas para sacar el trofeo de llevar la capa auditore por todas las ciudades.
El caso es que he estado en todas, o al menos eso creo yo, e incluso en las montañas y no salta el trofeo.
Podriais enumerarme las ciudades y decirme que puedo estar haciendo mal?

Gracias y un saludo.


pero tienes la capa o a lo mejor lo as echo con la capa ekivocada, pk es raro ke no te salte el trofeo
Bueno, por aquí uno que se acaba de hacer con el juego. No esperaba tenerlo hasta Reyes, pero por lo visto se ha adelantado el regalo :D Tendrá que esperar que me termine el Killzone 2, pero en cuanto pueda me pongo con este ACII, que le tengo muchas ganas.

saludos!
esfinje escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir de que van las misiones exclusivas de la Black/White Edition y si tienen relevancia en la historia?


Tranquilo que no tienen relevancia en la historia,solo se tratan de 3 misiones extra (mas plataformeras que nada) que consisten en llegar a una sala del tesoro y recojer el dinero que hay dentro es como las tumbas de los asesinos pero al final en vez de darte un sello te dan dinero

salu2


Perdon por la tardanza, pero acabo de llegar de un viaje.... Gracias por contestar ;)
Si tengo la capa auditore, luego lo probare en ese orden.
Muchas gracias y un saludo.
Me podeis decir la gente que ya se lo paso, en spoiler el trofeo de:

El doctor: "Realizar un asesinato sobre un PNJ envenenado"

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
mj23 escribió:Me podeis decir la gente que ya se lo paso, en spoiler el trofeo de:

El doctor: "Realizar un asesinato sobre un PNJ envenenado"

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Tienes que envenenar a un guardia con la hoja oculta y mientras esta envenenado subes a algun tejado y haces un asesinato aereo mientras esta envenenado

salu2
esfinje escribió:
mj23 escribió:Me podeis decir la gente que ya se lo paso, en spoiler el trofeo de:

El doctor: "Realizar un asesinato sobre un PNJ envenenado"

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Tienes que envenenar a un guardia con la hoja oculta y mientras esta envenenado subes a algun tejado y haces un asesinato aereo mientras esta envenenado

salu2


Muchas gracias, eres nuestro salvador XD

Otra cosa:
estoy ya en Venecia y he comprado todos los cuadros, armas, bolsas y armaduras de todo, pero no me salta el ultimo trofeo que dice de conseguir todo para Ezio.


Tengo que seguir la historia??

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
mj23 escribió:
esfinje escribió:
mj23 escribió:Me podeis decir la gente que ya se lo paso, en spoiler el trofeo de:

El doctor: "Realizar un asesinato sobre un PNJ envenenado"

Muchas gracias de antemano.

Saludos.


Tienes que envenenar a un guardia con la hoja oculta y mientras esta envenenado subes a algun tejado y haces un asesinato aereo mientras esta envenenado

salu2


Muchas gracias, eres nuestro salvador XD

Otra cosa:
estoy ya en Venecia y he comprado todos los cuadros, armas, bolsas y armaduras de todo, pero no me salta el ultimo trofeo que dice de conseguir todo para Ezio.


Tengo que seguir la historia??

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.


Sigue la historia porque aun faltaran cosas por conseguir y a medida que avances se desbloquearan

salu2
Ok, muchas gracias.

Estoy tan metido que lo quiero todo ya XD

Saludos.
hola tengo un problemon.

cuando vuelves con desmond y vas a acre, persigues a alguien. Tienes que subir una torre. Empiezo que hay un balcon pero no paso de ahi. No se me agarra a la madera de arriba que hay una luz. Y no puedo avanzar


ha alguien le ha pasado eso?

edit: ya esta, no se me agarraba, lo he tenido que repetir 4 o5 veces. Sera un bug. Muy raro.
mj23 escribió:Ok, muchas gracias.

Estoy tan metido que lo quiero todo ya XD

Saludos.



Bueno ya está, acabado. Creo que este va a ser mi primer platino. Me quedo con ganas de mas y quiero conseguir todas las pumas. Me falta el de las plumas, el de la capa, el de barrer a los enemigos y creo que uno o dos mas. Y eso que no me he puesto a conseguirlos, son fáciles en general verdad?????

Además, no tienes que llegar a las 50 plumas para que te den "algo"??? O es que yo deje de comprar y lo compre todo al final????

Un saludo
rikyf40 escribió:
mj23 escribió:Ok, muchas gracias.

Estoy tan metido que lo quiero todo ya XD

Saludos.



Bueno ya está, acabado. Creo que este va a ser mi primer platino. Me quedo con ganas de mas y quiero conseguir todas las pumas. Me falta el de las plumas, el de la capa, el de barrer a los enemigos y creo que uno o dos mas. Y eso que no me he puesto a conseguirlos, son fáciles en general verdad?????

Además, no tienes que llegar a las 50 plumas para que te den "algo"??? O es que yo deje de comprar y lo compre todo al final????

Un saludo


Te contesto con spoiler por si alguien no quiere saberlo.

con las 50 plumas el tio mario, te dice que no es una cosa importante que busques las plumas , pero te da un arma, en concreto una maza (que tiene muy buena pinta) pero te dice algo asi que tambien se alegra por lo que haces por tu madre


Yo estoy enganchadisimo, y voy "piano piano" porque lo quiero disfrutar paso a paso.

Saludos.
mj23 escribió:
rikyf40 escribió:
mj23 escribió:Ok, muchas gracias.

Estoy tan metido que lo quiero todo ya XD

Saludos.



Bueno ya está, acabado. Creo que este va a ser mi primer platino. Me quedo con ganas de mas y quiero conseguir todas las pumas. Me falta el de las plumas, el de la capa, el de barrer a los enemigos y creo que uno o dos mas. Y eso que no me he puesto a conseguirlos, son fáciles en general verdad?????

Además, no tienes que llegar a las 50 plumas para que te den "algo"??? O es que yo deje de comprar y lo compre todo al final????

Un saludo


Te contesto con spoiler por si alguien no quiere saberlo.

con las 50 plumas el tio mario, te dice que no es una cosa importante que busques las plumas , pero te da un arma, en concreto una maza (que tiene muy buena pinta) pero te dice algo asi que tambien se alegra por lo que haces por tu madre


Yo estoy enganchadisimo, y voy "piano piano" porque lo quiero disfrutar paso a paso.

Saludos.


Lo que no sabemos es si eso que "pasa", cuenta para el trofeo de tener todas las mejoras??? Yo me lo pasé y conseguí las 50 plumas y creo que si cuenta para el trofeo.

Un saludo
Yo el de todas las mejoras aun no lo tengo, pensaba que ya lo tenia todo, pero he estado pasandome un poco mas de historia y me han dado algunas cosas mas, tendre que esperar.

Saludos.
Están echando la segunda parte del Lineage en la Cuatro ahora mismo!!! Y entero! :-? :-? :-?

Jamás imaginé que o vería en televisión.
Jiyen escribió:Están echando la segunda parte del Lineage en la Cuatro ahora mismo!!! Y entero! :-? :-? :-?

Jamás imaginé que o vería en televisión.


Yo tambien me he quedado alucinando [qmparto]
Una duda, alguien sabe donde encontrar la historia del 1 bien explicada? Me lo pasé en su dia, pero ahora mismo tengo lagunas del argumento (la edad no perdona) y acabo de empezar el 2, pero al ver que continúas donde lo dejé en el primero, quiero saber bien la historia antes de embarcarme en esta segunda parte.

Un saludo!
esfinje escribió:
jarus escribió:He avanzado algo más y me sigue encantado, nada rallante, buen ritmo y de momento la historia pinta bien.


Como dice calita, así debería haber sido el 1º.


Eso sí, que te venda medicinas y veneno Stewie Griffin dá mucho la risa xDDDDDDDD



Saludos.



Pues a mi por las calles de Venecia me ha hablado Homer Simpson [carcajad]

salu2


ademas de estar por ahi Tony Soprano, Bruce Willis y para los fans de galactica: Gaius Baltar, Lee Adama y el Jefe Tyroll



Pues nada, acabo de terminarme la historia... me ha dejado acojonado... que ganas de que llegue el 3... realmente me ha flipado este juego, ademas simplemente siguiendo la historia y algunas cosas paralelas por ahi tengo un 92% de los trofeos... creo que no tenia mas de un 50% en ningun juego, ya que me suele rallar ese tema... pero ya puestos ire a por mi primer platino, solo me quedan las dichosas plumas...

nada mas solo que ya sabeis... NADA ES VERDAD. TODO ESTA PERMITIDO.
Como hago para conseguir estos trofeos habiendome pasado ya el juego,no me deja entrar a hacerlos.
-El gladiador veneciano.
Descubre la tumba del asesino dentro de Santa Maria de la visitacion.
-Huida de la prision.
Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaladinho.
-Loado sea tu nombre.
Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basilica de San Marcos.
Gracias de antemano.
are_corolla escribió:Como hago para conseguir estos trofeos habiendome pasado ya el juego,no me deja entrar a hacerlos.
-El gladiador veneciano.
Descubre la tumba del asesino dentro de Santa Maria de la visitacion.
-Huida de la prision.
Descubrir la tumba del asesino dentro de la fortaleza de Rocca di Ravaladinho.
-Loado sea tu nombre.
Descubrir la tumba del asesino dentro de la Basilica de San Marcos.
Gracias de antemano.


Tienes que ir a las tumbas de los grandes asesinos, estan marcadas en el mapa no tiene dificultad
acabo de empezar este tremendo juegazo y me e kedao sin palabras im,presionante lo recomiendo para los k tengan dudas
Hola a todos, stoy pensando en pillarme un juego , y estoy entre este gran juego y el Resident Evil 5.

No me tireis piedras por favor jajajaj

Simplemente la saga resident evil me encanta y la demo me gustó mucho. Decir tambien que me pase el Assasins 1 y a pesar que la gente decia que era muy repetitivo yo me lo pasé muy bien, me tomé mi tiempo y lo disfruté mucho, si que es cierto que a veces me frustraba un poco con la repeticion, pero por lo general me gustó mucho el juego.

Que me recomendais??

Gracias
DeEinde escribió:Hola a todos, stoy pensando en pillarme un juego , y estoy entre este gran juego y el Resident Evil 5.

No me tireis piedras por favor jajajaj

Simplemente la saga resident evil me encanta y la demo me gustó mucho. Decir tambien que me pase el Assasins 1 y a pesar que la gente decia que era muy repetitivo yo me lo pasé muy bien, me tomé mi tiempo y lo disfruté mucho, si que es cierto que a veces me frustraba un poco con la repeticion, pero por lo general me gustó mucho el juego.

Que me recomendais??

Gracias

Yo tengo el resident evil y me encantó, el assassins no lo tengo pero yo te recomendaria el assassins. [sonrisa]
El resident estará a punto de bajar, así que de momento me pillaría el assassin's
Habeis cogido la escoba que tiene la gente que hay por las calles?

No sabía que fuera un arma tan efectiva........ (al igual que la azada)
DeEinde escribió:Hola a todos, stoy pensando en pillarme un juego , y estoy entre este gran juego y el Resident Evil 5.

No me tireis piedras por favor jajajaj

Simplemente la saga resident evil me encanta y la demo me gustó mucho. Decir tambien que me pase el Assasins 1 y a pesar que la gente decia que era muy repetitivo yo me lo pasé muy bien, me tomé mi tiempo y lo disfruté mucho, si que es cierto que a veces me frustraba un poco con la repeticion, pero por lo general me gustó mucho el juego.

Que me recomendais??

Gracias


Assassin's Creed II sin dudarlo [sonrisa]

salu2
¿Alguien sabe donde puedo descargar los cortometrajes del Lineage en calidad HD para verlos en la ps3? Gracias
La verdad esque me han hablado cosas muy buenas del resident, pero este creo que es impresionante como decis algunos [360º]

Gracias, me pillare este supongo y esperare a que salga RES 5 Alternative Edition.

Cuanto tiene de duracion este assasins??????

Saludos!
Estan a diferentes niveles, el AC II es una obra de arte y lo otro, pues un juego jejej. EL juego sin secundarias calculo que unas 20-30 horas, con todo 100 por cien unas 50. Saludos compañero.
Balthier escribió:Estan a diferentes niveles, el AC II es una obra de arte y lo otro, pues un juego jejej. EL juego sin secundarias calculo que unas 20-30 horas, con todo 100 por cien unas 50. Saludos compañero.


Ya que estoy pues sigo preguntando jajjaja

A secundarias que te refieres?? he visto que hay un monton de secundarias, pero espero que sean completas y no esté 20 horas buscando banderas, nunca me gustó eso del 1 jajaja no tengo paciencia para estar buscando banderas por todo un mapa, aunqe igual lo intento en este no se sabe


Saludos
6807 respuestas