[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

esfinje escribió:
Meister_23 escribió:Uf que suerte tenéis, yop tengo que esperar al 1 de marzo [+risas]


Alquilatelo para ir abriendo boca :D

salu2



Lo malo es que no tengo ni Xbox ni PS3, asi que a esperarlo para PC [+risas]
ANKuaK escribió:En AC1 no aparece esa fecha como tal pero si que aparece convertida según el calendario maya: 13.0.0.0.0

Cierto, es otra forma de ponerlo. Me encantan estas cosas, que te hacen buscar por la wiki y todo xDDD
Mientras descifraba otro glifo me topé con otro...
...código, esta vez morse, que al transcribirlo decía "THEY-HIT-HIM-IN-THE-STOMACH" (tengo versión UK; no sé si saldrá igual en español...) ¿A quíen pegaron en el estómago? [comor?]
...Este juego me trae de cabeza! Me encantaaa! *0* xDD
Bradock1 escribió:hola!!!
Tengo una duda. En una mision de asesinato en florencia, hay q matar a un tio q esta hablando con otro y esta rodeado con 4 guardias a cada lado. Ademas lo tengo que matar si llamara la atencion. He probado de todo, humo, lanzas, matando al otro, pero siempre me pillan.
Alguien que lo haya hecho me puede decir como?



¿Has probado a mandar a chicas o mercenarios a encargarse de los guardias? Igual si los distraes y le vas al tipejo por la espalda...

Saludos
Bradock1 escribió:hola!!!
Tengo una duda. En una mision de asesinato en florencia, hay q matar a un tio q esta hablando con otro y esta rodeado con 4 guardias a cada lado. Ademas lo tengo que matar si llamara la atencion. He probado de todo, humo, lanzas, matando al otro, pero siempre me pillan.
Alguien que lo haya hecho me puede decir como?


Intenta distraer a los guardias, luego entra camuflado en un grupo y envenenale (no suele fallar).

Un saludo.
toninyo escribió:
jlhc escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y me ha ocurrido algo muy extraño en el assassins II de PS3, me e comprado la espada de Altair supuestamente la mejor del juego y no me aparece equipada ni esta en la habitacion de armas de la villa y el tendero me dice que ya la tengo, alguien me podria decir donde puede estar? me estoy volviendo loco XD.
Otra cosa a alguien se le ha colgado el juego en PS3? a mi varias veces ya, Un saludo y gracias por contestar si sabeis la preguta.


A mi creo que me pasó lo mismo que la compré (creo que la compré) y luego no me salia y la tuve que volver a comprar.
También es posible (esto es cosa mia) que te hayan desarmado en algún combate y no recuperaras la espada, porque a mí me desarmaron varias veces y iba como un loco luego a recuperar la espada.

Ahora una pregunta mia, he comprado todos los cuadros del juego (por lo menos eso pone en el libro de la villa) y no me ha saltado el trofeo de comprar un cuadro en Florencia y otro en Venecia.

Saludos



Me autocito a ver si alguien me puede ayudar, ya que solo me quedan cuatro trofeos para tenerlos todos, uno es el de los cuadros, y los otros tres son el de las plumas (solo me quedan 2 y se donde están todas así que tendré que buscar otra vez), otro el de la capa (te la dan cuando consigues todas las plumas) y el último el de matar a 10 durante un conflicto sin sufrir daños.

El problema es con el trofeo de los cuadros que los tengo todos y no me salta.

Saludos
Mi pensamiento para cuando tenga el juego( espero que para nochebuena [poraki] ), es que cuando me den la villa reformarla al máximo antes de empezar la historia. Es posible?, y si es posible, cuanto tiempo me llevaria?. Gracias de antemano. [risita]
Naelo escribió:
ANKuaK escribió:En AC1 no aparece esa fecha como tal pero si que aparece convertida según el calendario maya: 13.0.0.0.0

Cierto, es otra forma de ponerlo. Me encantan estas cosas, que te hacen buscar por la wiki y todo xDDD
Mientras descifraba otro glifo me topé con otro...
...código, esta vez morse, que al transcribirlo decía "THEY-HIT-HIM-IN-THE-STOMACH" (tengo versión UK; no sé si saldrá igual en español...) ¿A quíen pegaron en el estómago? [comor?]
...Este juego me trae de cabeza! Me encantaaa! *0* xDD



A bullet in the chest. Me ponía a mi o algo así (yo tengo la española, igual es otro código al que nos referimos). Es posible que se trate del atentado de Mehmet Ali Agca contra Juan Pablo II, no se...

Te recomiendo que en todas las imágenes te fijes bien porque suelen haber códigos encriptados. Con la ayuda de mi hermano he descifrado casi todos los mensajes ocultos. Todo es una confabulación xD.

@ Gallego777

Te llevaría años. No hagas esa tontería. Juégalo naturalmente.
Gallego777 escribió:Mi pensamiento para cuando tenga el juego( espero que para nochebuena [poraki] ), es que cuando me den la villa reformarla al máximo antes de empezar la historia. Es posible?, y si es posible, cuanto tiempo me llevaria?. Gracias de antemano. [risita]


La villa si la quieres reformar al 100% tienes que haber desbloqueado todos los lugares primero y eso se hace avanzando en la historia, ya que necesitas las plumas, cuadros... además la villa no está disponible hasta que no avanzas un poco en la historia.

Saludos
toninyo escribió:
Gallego777 escribió:Mi pensamiento para cuando tenga el juego( espero que para nochebuena [poraki] ), es que cuando me den la villa reformarla al máximo antes de empezar la historia. Es posible?, y si es posible, cuanto tiempo me llevaria?. Gracias de antemano. [risita]


La villa si la quieres reformar al 100% tienes que haber desbloqueado todos los lugares primero y eso se hace avanzando en la historia, ya que necesitas las plumas, cuadros... además la villa no está disponible hasta que no avanzas un poco en la historia.

Saludos

Gracias ANKuaK y toninyo
PLATINO conseguido!!!!!

Mi primer platino, y vaya que si lo he disfrutado. Es un juegazo tremendo, y seguramente dentro de unos dias que tengo vacaciones lo volvere a jugar, porque me dejó muy buen sabor de boca, sinceramente uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.
ANKuaK escribió:
Naelo escribió:
ANKuaK escribió:En AC1 no aparece esa fecha como tal pero si que aparece convertida según el calendario maya: 13.0.0.0.0

Cierto, es otra forma de ponerlo. Me encantan estas cosas, que te hacen buscar por la wiki y todo xDDD
Mientras descifraba otro glifo me topé con otro...
...código, esta vez morse, que al transcribirlo decía "THEY-HIT-HIM-IN-THE-STOMACH" (tengo versión UK; no sé si saldrá igual en español...) ¿A quíen pegaron en el estómago? [comor?]
...Este juego me trae de cabeza! Me encantaaa! *0* xDD



A bullet in the chest. Me ponía a mi o algo así (yo tengo la española, igual es otro código al que nos referimos). Es posible que se trate del atentado de Mehmet Ali Agca contra Juan Pablo II, no se...

Te recomiendo que en todas las imágenes te fijes bien porque suelen haber códigos encriptados. Con la ayuda de mi hermano he descifrado casi todos los mensajes ocultos. Todo es una confabulación xD.

A mí me salió en la foto de Houdinni... pero es que creo que cambian de lugar los códigos, porque uno que me salió en la foto de Ghandi en la Ruta de la Sal después no me aparecía más... .__.
P.D. para los que no lo han empezado: No, no vais a la India en este juego... xD
Hola buenas tardes a todos.

Acabo de empezar con el juego y hay algo que no debo hacer bien. Por más que presiono el circulo cuando estoy al lado de algún objeto no lo recoge. Si que lo hace con los cofres del tesoro, o para robar a los muertos, pero no consigo recoger una espada por ejemplo y para transportar la caja de Leonardo al principio del juego estuve un montón de tiempo. ¿Puede explicarme alguien qué ocurre o qué hago mal?. Muchas gracias y un saludo.
Alguien ha conseguido hacer un glifo de los ultimos de puzles?! No me sale literalemente XD
GOFIOPALMERO escribió:PLATINO conseguido!!!!!

Mi primer platino, y vaya que si lo he disfrutado. Es un juegazo tremendo, y seguramente dentro de unos dias que tengo vacaciones lo volvere a jugar, porque me dejó muy buen sabor de boca, sinceramente uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.


Lo siento si soy MUY pesado pero, ¿el trofeo de los cuadros como lo hiciste?, esque a mi no me salta y tengo todos los cuadros comprados según el libro de la villa.

Saludos
toninyo escribió:
GOFIOPALMERO escribió:PLATINO conseguido!!!!!

Mi primer platino, y vaya que si lo he disfrutado. Es un juegazo tremendo, y seguramente dentro de unos dias que tengo vacaciones lo volvere a jugar, porque me dejó muy buen sabor de boca, sinceramente uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida.


Lo siento si soy MUY pesado pero, ¿el trofeo de los cuadros como lo hiciste?, esque a mi no me salta y tengo todos los cuadros comprados según el libro de la villa.

Saludos



Solo hay que comprarlos en venecia y en florencia
toninyo escribió:
Lo siento si soy MUY pesado pero, ¿el trofeo de los cuadros como lo hiciste?, esque a mi no me salta y tengo todos los cuadros comprados según el libro de la villa.

Saludos


El trofeo de comprar todos los cuadros me saltó cuando compré los ultimos que me faltaban al comerciante de arte de Venecia. Si te dice que los tienes todos comprados no se porqué no te ha saltado el trofeo, de todos modos vete ciudad por ciudad y revisa al comerciante de arte no sea que se te haya escapado alguno.
Jose ramón escribió:Hola buenas tardes a todos.

Acabo de empezar con el juego y hay algo que no debo hacer bien. Por más que presiono el circulo cuando estoy al lado de algún objeto no lo recoge. Si que lo hace con los cofres del tesoro, o para robar a los muertos, pero no consigo recoger una espada por ejemplo y para transportar la caja de Leonardo al principio del juego estuve un montón de tiempo. ¿Puede explicarme alguien qué ocurre o qué hago mal?. Muchas gracias y un saludo.

A mí también me pasaba eso, prueba a mantenerlo pulsado un par de segundos. Creo que ese problemilla se soluciona poco después mientras juegas... o a lo mejor es que me he acostumbrado al manejo, no sé xDD
Naelo escribió:
Jose ramón escribió:Hola buenas tardes a todos.

Acabo de empezar con el juego y hay algo que no debo hacer bien. Por más que presiono el circulo cuando estoy al lado de algún objeto no lo recoge. Si que lo hace con los cofres del tesoro, o para robar a los muertos, pero no consigo recoger una espada por ejemplo y para transportar la caja de Leonardo al principio del juego estuve un montón de tiempo. ¿Puede explicarme alguien qué ocurre o qué hago mal?. Muchas gracias y un saludo.

A mí también me pasaba eso, prueba a mantenerlo pulsado un par de segundos. Creo que ese problemilla se soluciona poco después mientras juegas... o a lo mejor es que me he acostumbrado al manejo, no sé xDD


Muchas gracias Naelo.

Pensaba que sería problema de alguna actualización. Ya me he cansado muchas veces de mantenerlo pulsado , pero esperaré entonces a ver si se soluiona, proque estoy harto de andar sin espada.

Gracias
Jose ramón escribió:Hola buenas tardes a todos.

Acabo de empezar con el juego y hay algo que no debo hacer bien. Por más que presiono el circulo cuando estoy al lado de algún objeto no lo recoge. Si que lo hace con los cofres del tesoro, o para robar a los muertos, pero no consigo recoger una espada por ejemplo y para transportar la caja de Leonardo al principio del juego estuve un montón de tiempo. ¿Puede explicarme alguien qué ocurre o qué hago mal?. Muchas gracias y un saludo.


Hay dos formas de usar el circulo; teniendolo pulsado y dandole un toque:

Darle un toque corto sirve para coger armas del suelo y personas (como soldados muertos, aunque tambien personas vivas) abrir puertas, soltarte de los salientes, soltar un arma que hallas robado a un enemigo... y tambien para la caja de Leonardo.

Tenerlo pulsado sirve para registrar cadaveres, agarrarte de salientes cuando estes callendo, y poco más xD

Espero que te halla ayudado :D
GOFIOPALMERO escribió:
toninyo escribió:
Lo siento si soy MUY pesado pero, ¿el trofeo de los cuadros como lo hiciste?, esque a mi no me salta y tengo todos los cuadros comprados según el libro de la villa.

Saludos


El trofeo de comprar todos los cuadros me saltó cuando compré los ultimos que me faltaban al comerciante de arte de Venecia. Si te dice que los tienes todos comprados no se porqué no te ha saltado el trofeo, de todos modos vete ciudad por ciudad y revisa al comerciante de arte no sea que se te haya escapado alguno.

Para qué sirven los cuadros, creo que he visto algo de ponerlos en la villa, pero te dan algo después?
Gallego777 escribió:Para qué sirven los cuadros, creo que he visto algo de ponerlos en la villa, pero te dan algo después?


No te dan nada despues,solo sirven para darle mas valor y mas beneficios a la villa

salu2
Finiquitado, qué puta gozada. Me ha encantado la historia, la ambientación, el control, gráficos... TODO.


A expensas de que pruebe otro, y por encima de Uncharted 2 y Modern Warfare 2, es mi GOTY :p


Saludos
esfinje escribió:
Gallego777 escribió:Para qué sirven los cuadros, creo que he visto algo de ponerlos en la villa, pero te dan algo después?


No te dan nada despues,solo sirven para darle mas valor y mas beneficios a la villa

salu2

Ok gracias. [fumando]
He estado mirando para comprarme este juego USA, y el sitio mas barato que he visto es AxelMusic. Mi pregunta es ¿Alguien sabe si esta web es fiable?
hola 1 pregunta, el uno me parecio bastante repetitivo pero en si el juego me parecio 1 pasada, este me gustara o se me hara igual de repetitivo???
mjmbcn escribió:hola 1 pregunta, el uno me parecio bastante repetitivo pero en si el juego me parecio 1 pasada, este me gustara o se me hara igual de repetitivo???


Te va a encantar porque supera al 1 con crezes XD

salu2
Ahora que me acuerdo , los de meristation le ponian que era repetitivo , que equivocados estaban , a mi no me ha parecido nada repetitivo.
mjmbcn escribió:hola 1 pregunta, el uno me parecio bastante repetitivo pero en si el juego me parecio 1 pasada, este me gustara o se me hara igual de repetitivo???


yo lo he empezado hoy, y no tiene ni punto de comparación con el uno. Tiene mucha variedad de misionesy conforme avanzas van saliendote mas cosas que hacer.

Imaginate el GTA V, Prototype o Infamous pero ambientado en el renacimiento y con un asesino de protagonista, eso es AC II.
Juego terminado. No entiendo como los de Meri le han dado un 8, vaya gozada de juego, impecable.
Meristation es la ridiculez personificada,dan simplemente pena
Voy a ver si me saco el trofeillo que me queda...

Por cierto: MAÑANA EMPIEZO A CURRAR EN GAMESTOP!!! xDDD
Jiyen escribió:Voy a ver si me saco el trofeillo que me queda...

Por cierto: MAÑANA EMPIEZO A CURRAR EN GAMESTOP!!! xDDD


Felicidades por el trabajo [oki]

salu2
Jiyen escribió:Por cierto: MAÑANA EMPIEZO A CURRAR EN GAMESTOP!!! xDDD


Suerte y que te vaya todo bien ;)
esfinje escribió:
Jiyen escribió:Voy a ver si me saco el trofeillo que me queda...

Por cierto: MAÑANA EMPIEZO A CURRAR EN GAMESTOP!!! xDDD


Felicidades por el trabajo [oki]

salu2

CaciQue15 escribió:
Jiyen escribió:Por cierto: MAÑANA EMPIEZO A CURRAR EN GAMESTOP!!! xDDD


Suerte y que te vaya todo bien ;)


Muchas gracias a los 2!. Son 20 horillas semanales, pero vamos, que está de luuuujo. Un sueldecillo por estar rodeado de videojuegos.

(no tengo narices de matar a 10 malotes sin que me hieran o huyan... Maldita sea! xD)
Jiyen escribió:Voy a ver si me saco el trofeillo que me queda...

Por cierto: MAÑANA EMPIEZO A CURRAR EN GAMESTOP!!! xDDD


Enhorabuena.

Seguro que lo haras muchiiiiiiisimo mejor que los que llevan mas tiempo.

Saludos.
Jiyen has cumplido mi sueño que era el de trabajar en una tienda de videojuegos,que rabia yo tambien quiero [buuuaaaa]

salu2
Debo llevar 5 horas jugadas al juego y se nota que los desarrolladores han entendido que el primero les quedo corto y un poco cojo en muchos apartados. Lo que passa que ahora lo veo demasiado lleno de cosas. Que si plumas, que si cartas, que si logos secretos, que si atalayas, que si la villa, que si armadura, que si armas,... La verdad han querido hacer un GTA y para mi el enfoque hubiera estado mejor otro. El juego esta muy bien pero ahora me parece demasiado hinchado y poco utilizado otros aspectos que el 1 tenia.

Otra cosa que siempre me fastido y me sigue fastidiando es lo llena que esta la pantalla de hud, pierdes la sensacion de estar en un tiempo pasado, de acuerdo que estas en una maquina, pero en el 1 ya me jodia esto. Con lo guapo ques la ciudad y siempre esta llena de mensajes y cosas la pantalla. No se tengo que acostumbrarme al juego un pelin mas proque por ahora lo veo muy embestida.

Por otro lado todo lo de encontrar los logos y ir encontradno las partes del video de la verdad e parece muy bien y muy interesante para aprovechar la historia global del juego. A ver como evoluciona el juego, ahora mismo le encuentro a faltar la calama que tenia el primero.
Buff a mi tambien me gutaria trabajr en una tienda de videojuegos, debe de ser una pasada trabajar en algo que te gusta de verdad.

Jiyen disfrutalo.

Saludos.
EvilKurt escribió:..
Otra cosa que siempre me fastido y me sigue fastidiando es lo llena que esta la pantalla de hud, pierdes la sensacion de estar en un tiempo pasado, de acuerdo que estas en una maquina, pero en el 1 ya me jodia esto. Con lo guapo ques la ciudad y siempre esta llena de mensajes y cosas la pantalla.
..



En opciones si no recuerdo mal se pueden quitar todos los indicadores uno a uno.

Saludos.
Jiyen escribió:Voy a ver si me saco el trofeillo que me queda...

Por cierto: MAÑANA EMPIEZO A CURRAR EN GAMESTOP!!! xDDD


Seguro que lo haras mejor que la gente esta que no tiene ni idea y les ponen ahi y son todos unos ineptos que no pueden ayudarte en nada.
Suerte tio!
EvilKurt escribió:Debo llevar 5 horas jugadas al juego y se nota que los desarrolladores han entendido que el primero les quedo corto y un poco cojo en muchos apartados. Lo que passa que ahora lo veo demasiado lleno de cosas. Que si plumas, que si cartas, que si logos secretos, que si atalayas, que si la villa, que si armadura, que si armas,... La verdad han querido hacer un GTA y para mi el enfoque hubiera estado mejor otro. El juego esta muy bien pero ahora me parece demasiado hinchado y poco utilizado otros aspectos que el 1 tenia.

Otra cosa que siempre me fastido y me sigue fastidiando es lo llena que esta la pantalla de hud, pierdes la sensacion de estar en un tiempo pasado, de acuerdo que estas en una maquina, pero en el 1 ya me jodia esto. Con lo guapo ques la ciudad y siempre esta llena de mensajes y cosas la pantalla. No se tengo que acostumbrarme al juego un pelin mas proque por ahora lo veo muy embestida.

Por otro lado todo lo de encontrar los logos y ir encontradno las partes del video de la verdad e parece muy bien y muy interesante para aprovechar la historia global del juego. A ver como evoluciona el juego, ahora mismo le encuentro a faltar la calama que tenia el primero.


Al principio abruma, la verdad, pero conforme vas haciendo la historia te olvidas un poco. Lo únicoque te recomiendo es que vayas comprando las armaduras y las armas conforme juegas. Los cuadros, plumas, glifos, etc puedes cogerlos cuando acabes (como hice yo.) Disfruta de la historia y ya te pondrás con lo secundario.

adc7madridista escribió:Seguro que lo haras mejor que la gente esta que no tiene ni idea y les ponen ahi y son todos unos ineptos que no pueden ayudarte en nada.
Suerte tio!


Afortunadamente, en la tienda a la que voy son bastante competentes.

esfinje escribió:Jiyen has cumplido mi sueño que era el de trabajar en una tienda de videojuegos,que rabia yo tambien quiero [buuuaaaa]

salu2


Me ha costado casi 1 año de perseguirlo... Desde febrero del año pasado. El ambiente es inmejorable, y salvo algún cliente que se ponga farruco (estuve 9 meses currando en Carrefour, así que a esos ya me los conozco), dudo que tenga mayores problemas.

Jo, que nervios!!! xD Empiezo mañana de 18:00 a 21:00

PD: No quiero desvirtuar el hilo, pero tampoco voy a abrir un post para contarlo xD
A que tienda es y de donde eres?
adc7madridista escribió:A que tienda es y de donde eres?


para ir a robarle? xD
No , pa saber si me atendera algun dia cabron xD
he kerido entrar en una habitacion al oeste del campo de entrenamiento de la villa pero esta cerrada y me pone.."tienes ke estar registrado en uplay"..Por ke no se abre la puerta , si estoy registrado en uplay..y ya me conseguido un par de premios a traves de este servicio..
ke pasa ..tambien me supuestamente me he bajado el tema y no me sale nada en descargas..
kikoncio escribió:he kerido entrar en una habitacion al oeste del campo de entrenamiento de la villa pero esta cerrada y me pone.."tienes ke estar registrado en uplay"..Por ke no se abre la puerta , si estoy registrado en uplay..y ya me conseguido un par de premios a traves de este servicio..
ke pasa ..tambien me supuestamente me he bajado el tema y no me sale nada en descargas..


Tienes que comprar la cripta de los auditore,está justo donde los premios,osea donde el traje de altair,los cuchillos extra,el tema exclusivo y por ultimo la cripta de la familia auditore que es donde no te deja entrar ahora.
oeeee oe oe oe!!!!
mi primer platino cayo anoche... las jodidas 100 plumas, que coñazo ir buscandolas siguiendo el mapa... pero habia que hacerlo, nuca habia estado tan cerca del platino y tenia que caer...

JUEGAZO.
Puede ser que todos nos hayamos sacado nuestro primer platino con este juego XD

salu2
Jiyen escribió:(no tengo narices de matar a 10 malotes sin que me hieran o huyan... Maldita sea! xD)


Usa bombas de humo.
Una pregunta, ¿al final existe la conectividad entre la versión de PSP y este juego? Es que desde que salió el juego no he vuelto a leer nada a nadie acerca de eso [+risas]
6807 respuestas