[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

ZaquiLL escribió:Buenas tengo el Assassins creed 1 y me gustaría saber si merece realmente este juego gastarse 50 o 60 pavos por el... gracias


Yo me los he gastado y no me arrepiento por que es un juegazo [plas]

Contestando a tu pregunta si que merece la pena porque han subsanado los errores del 1 y les ha quedado el juego una maravilla XD

salu2
ZaquiLL escribió:Buenas tengo el Assassins creed 1 y me gustaría saber si merece realmente este juego gastarse 50 o 60 pavos por el... gracias

Rotundamente... SI!
ZaquiLL escribió:Buenas tengo el Assassins creed 1 y me gustaría saber si merece realmente este juego gastarse 50 o 60 pavos por el... gracias


A mí el primero segun lo probé me cautivó; la idea del juego, gráficos, todo... pero al de 3 misiones me empezó a aburrir la ostia. Es más, ni lo acabé.


Lo poco que llevo de éste me está encantando, en el sentido de historia y de ritmo de juego nada que ver con el primero :p


Saludos.
esfinje escribió:Bueno os confirmo que el juego ya tiene bug oficial,cuando tiras una bomba de humo y matas a dos guardias a la vez se queda pillado siempre...una pena a ver si con alguna actualizacion solventan el problema

A mí se me ha quedado pillado unas cuantas veces (6 ó 7 más o menos) y creo que siempre ha sido matando a 2 guardias a la vez, pero sin bomba de humo (apenas las uso). Tampoco me pasa siempre que mato 2 guardias, pero las veces que me pasa es haciendo eso.

La verdad es que podrían arreglar eso (sea lo que sea) y añadir algo para poder repetir misiones, que es lamentable que no esté (sí, yo soy otro de los que no le dio la patada al guardia mientras volaba).
No entiendo como pueden poner para repetir las misiones secundarias y no las principales :(
esfinje escribió:Bueno os confirmo que el juego ya tiene bug oficial,cuando tiras una bomba de humo y matas a dos guardias a la vez se queda pillado siempre...una pena a ver si con alguna actualizacion solventan el problema

salu2


Si a mi tambien me paso. :(
¿una preguta se puede crear otra partida sin borrar la primera ke tengo, es para pasarme todas las pantallas asta llegar a lo de la patada volando para conseguir el trofeo?
pacoflopi escribió:¿una preguta se puede crear otra partida sin borrar la primera ke tengo, es para pasarme todas las pantallas asta llegar a lo de la patada volando para conseguir el trofeo?

Si, hay hueco para 3 partidas
ok, muchas gracias

pd: lo habia visto pero no estaba muy seguro
Una pregunta, las misiones extras de las ed coleccionista que son?? porque yo aun no e visto nada de nada
En el juego me acaban de dar la capa de la familia Medici y leonardo sea ido a venecia hay estoi tengo que ir a las montañas para poner rumbo a venecia

Como las misiones extras sean necesarias para conseguir la armadura de altair que hay en la villa... me enfadare bastante, ami me da = pagar por extras para mis juegos pero que te obligen para tener el juego al 100 me toca los ... por eso pase de comprarme el Dragon age es una verguenza

weno gracias por adelantado
¿No podríamos hacer una recogida de firmas o algo así pidiendo una actualización que (aparte de corregir cuelgues) permita repetir los bloques de ADN?
Si es algo que ya has jugado... supongo que no sería demasiado difícil volver a aquel punto, no?
Aunque ya me e echo casi todo me siguen faltando cosas en el ADN y en los mapas que están bloqueadas.

Por ejemplo aunque e encontrado todas las tumbas de asesinos las 6 y conseguí la armadura y también desbloquee la que te dan en uplay me falta en el ADN por completar cosa así como 3 tumbas mas creo y también ay partes del mapa como en Florencia que todavía no puedo entrar en la parte de abajo cruzando en puente, tengo todas las plumas la villa al 100 todos los tesoros, los glifos y estoy terminado de completar los asesinatos las carreras y las palizas el resto ya tengo todo y no se desbloquea, por cierto leí en algún sitio en la que en una mision leonardo da vinci va a la villa y yo no a e visto o echo haber si alguien sabe algo, mi juego es de PS3
tonio6285 escribió:Aunque ya me e echo casi todo me siguen faltando cosas en el ADN y en los mapas que están bloqueadas.

Por ejemplo aunque e encontrado todas las tumbas de asesinos las 6 y conseguí la armadura y también desbloquee la que te dan en uplay me falta en el ADN por completar cosa así como 3 tumbas mas creo y también ay partes del mapa como en Florencia que todavía no puedo entrar en la parte de abajo cruzando en puente, tengo todas las plumas la villa al 100 todos los tesoros, los glifos y estoy terminado de completar los asesinatos las carreras y las palizas el resto ya tengo todo y no se desbloquea, por cierto leí en algún sitio en la que en una mision leonardo da vinci va a la villa y yo no a e visto o echo haber si alguien sabe algo, mi juego es de PS3


Lo que te falta se desbloquea introduciendo unos codigos que vinieron en la white edition del juego (en esta vino un solo coigo) y en la black edition (venian los tres codigos) metiendolos como te digo, se desbloquean esas tumbas, o refugios templarios
BigMad escribió:
tonio6285 escribió:Aunque ya me e echo casi todo me siguen faltando cosas en el ADN y en los mapas que están bloqueadas.

Por ejemplo aunque e encontrado todas las tumbas de asesinos las 6 y conseguí la armadura y también desbloquee la que te dan en uplay me falta en el ADN por completar cosa así como 3 tumbas mas creo y también ay partes del mapa como en Florencia que todavía no puedo entrar en la parte de abajo cruzando en puente, tengo todas las plumas la villa al 100 todos los tesoros, los glifos y estoy terminado de completar los asesinatos las carreras y las palizas el resto ya tengo todo y no se desbloquea, por cierto leí en algún sitio en la que en una mision leonardo da vinci va a la villa y yo no a e visto o echo haber si alguien sabe algo, mi juego es de PS3


Lo que te falta se desbloquea introduciendo unos codigos que vinieron en la white edition del juego (en esta vino un solo coigo) y en la black edition (venian los tres codigos) metiendolos como te digo, se desbloquean esas tumbas, o refugios templarios

Creéis que eso lo pondrán algún día para descargar de la Store??

Más que nada es para gente como yo, que aún no nos hemos pillado el juego y probablemente lo hagamos con la edición normal... para que podamos completar la experiencia de juego y no quedarnos a medias.
Buenas a todos. Decir que estoy interesado jugar al AC2, pero estaba pensando en aprovechar ahora que está muy baratito de importación (13€) y pillarme el 1 para exprimirlo antes.
Decir que ya lo jugué, pero no llegué a pasarme ni el 25%, y bueno, no me acuerdo demasiado ya.

Es recomendable pillarse el 1 antes? He oído que es repetitivo y tal pero...es un buen juego?

Saludos.
El_RapEro escribió:Buenas a todos. Decir que estoy interesado jugar al AC2, pero estaba pensando en aprovechar ahora que está muy baratito de importación (13€) y pillarme el 1 para exprimirlo antes.
Decir que ya lo jugué, pero no llegué a pasarme ni el 25%, y bueno, no me acuerdo demasiado ya.

Es recomendable pillarse el 1 antes? He oído que es repetitivo y tal pero...es un buen juego?

Saludos.


Depende de lo sensible que seas a un contenido histórico y filosófico complejo y elaborado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ANKuaK escribió:
El_RapEro escribió:Buenas a todos. Decir que estoy interesado jugar al AC2, pero estaba pensando en aprovechar ahora que está muy baratito de importación (13€) y pillarme el 1 para exprimirlo antes.
Decir que ya lo jugué, pero no llegué a pasarme ni el 25%, y bueno, no me acuerdo demasiado ya.

Es recomendable pillarse el 1 antes? He oído que es repetitivo y tal pero...es un buen juego?

Saludos.


Depende de lo sensible que seas a un contenido histórico y filosófico complejo y elaborado.


Más bien depende de lo resistente al tedio y al aburrimiento que seas después de repetir "n" veces la misma situación. Algo que se producirá a la 3ª, 4ª hora de juego.

Ankuak, no sé que entenderás por complejidad filosófica, pero Assassin's Creed 1 tiene la misma profundidad filosófica que una lata de atún.

Por cierto, hoy he empezado la segunda parte y la supera en todos los aspectos. ACII es, por el momento para mí, lo que se prometió en el primero.

A El_Rapero sí que le digo que para disfrutar plenamente de esta secuela, sería recomendable jugar a la primera entrega. Como ya lo has hecho en un 25%, no es necesario que te lo termines; sí que te diría que te pases por el hilo de spoilers de trane para conocer el final.

Que no se me moleste nadie por mi comentario anterior, pero es que no soporto que se hable de la "complejidad histórica/argumental/filosófica" de un videojuego como si se hablara de la Divina Comedia de Dante o del Quijote de Cervantes.
Vyk7oR escribió:
BigMad escribió:
tonio6285 escribió:Aunque ya me e echo casi todo me siguen faltando cosas en el ADN y en los mapas que están bloqueadas.

Por ejemplo aunque e encontrado todas las tumbas de asesinos las 6 y conseguí la armadura y también desbloquee la que te dan en uplay me falta en el ADN por completar cosa así como 3 tumbas mas creo y también ay partes del mapa como en Florencia que todavía no puedo entrar en la parte de abajo cruzando en puente, tengo todas las plumas la villa al 100 todos los tesoros, los glifos y estoy terminado de completar los asesinatos las carreras y las palizas el resto ya tengo todo y no se desbloquea, por cierto leí en algún sitio en la que en una mision leonardo da vinci va a la villa y yo no a e visto o echo haber si alguien sabe algo, mi juego es de PS3


Lo que te falta se desbloquea introduciendo unos codigos que vinieron en la white edition del juego (en esta vino un solo coigo) y en la black edition (venian los tres codigos) metiendolos como te digo, se desbloquean esas tumbas, o refugios templarios

Creéis que eso lo pondrán algún día para descargar de la Store??

Más que nada es para gente como yo, que aún no nos hemos pillado el juego y probablemente lo hagamos con la edición normal... para que podamos completar la experiencia de juego y no quedarnos a medias.


Ni mucho menos te quedas a medias por no jugar esos escenarios, yo me hice con la white edition, y me dio rabia no poder conseguir la black edition, y solo por esos tres escenarios, me da igual la figura, o los libros que trajeran, solo queria eso. Pero ahora te aseguro que si lo llego a saber me compraria la version normal, porque los escenarios estos para mi no "añaden" nada realmente nuevo, nada mas que poder meterte dentro de un edificio, a resolver su puzzle, ya te digo que si salieran en la store no los compraria, es más de hecho, meti el codigo que venia en la white edition, pero aun ni he mirado que se ha desbloqueado

Buenas a todos. Decir que estoy interesado jugar al AC2, pero estaba pensando en aprovechar ahora que está muy baratito de importación (13€) y pillarme el 1 para exprimirlo antes.
Decir que ya lo jugué, pero no llegué a pasarme ni el 25%, y bueno, no me acuerdo demasiado ya.

Es recomendable pillarse el 1 antes? He oído que es repetitivo y tal pero...es un buen juego?


Pues yo te voy a decir que si, que si que te lo pilles, porque la historia está bien, y asi la sigues con el dos. Cuando juegues la primera parte, pues hazlo en plan rapido para no aburrirte, siguiendo la mision principal y poco más, deja las atalayas, tesoros y demas por si te aburres.

En el assasins dos como trae trofeos ya tiene algo más de motivacion acabarte el juego al 100%
¿Alguien me puede decir de que van las misiones exclusivas de la Black/White Edition y si tienen relevancia en la historia?
ZOMG.... Según el tracking de Correos acaba de llegar a la oficina de destino.....
Correos reparte sábados por la mañana?? T__T
@ Kain_083 : Es el pedido por Gamehubs.... debería desprecintarlo y kedarmelo o espero averiguar alguna solucion con respecto al idoma?? :S ... Entiendo el inglés bastante bien... pero amo los buenos doblajes españoles [amor]
Naelo escribió:ZOMG.... Según el tracking de Correos acaba de llegar a la oficina de destino.....
Correos reparte sábados por la mañana?? T__T
@ Kain_083 : Es el pedido por Gamehubs.... debería desprecintarlo y kedarmelo o espero averiguar alguna solucion con respecto al idoma?? :S ... Entiendo el inglés bastante bien... pero amo los buenos doblajes españoles [amor]


si,reparten los sabados,a mi el Prototype me llego un sabado,aunque me parece raro que los sabados repartan
calita escribió:
ANKuaK escribió:
El_RapEro escribió:Buenas a todos. Decir que estoy interesado jugar al AC2, pero estaba pensando en aprovechar ahora que está muy baratito de importación (13€) y pillarme el 1 para exprimirlo antes.
Decir que ya lo jugué, pero no llegué a pasarme ni el 25%, y bueno, no me acuerdo demasiado ya.

Es recomendable pillarse el 1 antes? He oído que es repetitivo y tal pero...es un buen juego?

Saludos.


Depende de lo sensible que seas a un contenido histórico y filosófico complejo y elaborado.


Más bien depende de lo resistente al tedio y al aburrimiento que seas después de repetir "n" veces la misma situación. Algo que se producirá a la 3ª, 4ª hora de juego.

Ankuak, no sé que entenderás por complejidad filosófica, pero Assassin's Creed 1 tiene la misma profundidad filosófica que una lata de atún.

Por cierto, hoy he empezado la segunda parte y la supera en todos los aspectos. ACII es, por el momento para mí, lo que se prometió en el primero.

A El_Rapero sí que le digo que para disfrutar plenamente de esta secuela, sería recomendable jugar a la primera entrega. Como ya lo has hecho en un 25%, no es necesario que te lo termines; sí que te diría que te pases por el hilo de spoilers de trane para conocer el final.

Que no se me moleste nadie por mi comentario anterior, pero es que no soporto que se hable de la "complejidad histórica/argumental/filosófica" de un videojuego como si se hablara de la Divina Comedia de Dante o del Quijote de Cervantes.


Mira el_Rapero no agas ni puto caso eso de pasartelo al 25% y mirarte los spoilers me parece un asco de consejo porque el juego no es para nada malo, peca de repetitivo pero es un buen juego

Como dice calita complejidad historica/filosofica no tiene simplemente es un juego que transcurre durante un echo historico real (cambiando varias cosas) pero te mete dentro de esa epoca como vivian, ropas etc etc

Pero eso de pasartelo al 25% y mirar los spoilers es una gilipollez por varios motivos
tiras 60/30/20/10€ para pasarte un cuarto de juego
Es como jugar a un final fantasy por el cd4 o mirarte en la wikipedia el final del gow3 :S algo completamente estupido y sin sentido si lo tienes y te gusta pasatelo que no te gusta pos lo vendes y entonces si mirate los spoilers pero vamos que el juego es muy facil y es perfectamente pasable.


Todos los juegos son repetitivos todos algunos com mas notoriedad que otros
Danifu escribió:Todos los juegos son repetitivos todos algunos com mas notoriedad que otros


AMÉN hermano xD

Si es que es verdad, si lo piensas asi, el super mario tambien te pone en las mismas situaciones todo el rato xD A mi en AC1 me parecio un gran juego y no me aburri ni un momento, porque el simple concepto repetitivo de ir a un sitio, infiltrarme y cargarmelo, aunque la situacion sea igual, yo las disfrute muchisimo, y ademas el argumento me encanto, mezclando realidad y ficcion... Es uno de los pocos juegos que conozco que se investiga tanto para hacer una historia casi real ;)
Me quedan dos cofres en la villa que no los veo ni a tiros, uno esta el punto marcado en el principio de la casa practicamente en un cuadrado que aparece en el mapa en la entrada. He probado subiendo a todos los niveles y nada, parece como si estuviera por debajo de la casa. El otro esta justo en la esquina izquierda arriba, me lo marca en la muralla, pero he subido, he bajado y nada de nada. ¿Alguien me puede ayudar?
Morda escribió:¿Alguien me puede decir de que van las misiones exclusivas de la Black/White Edition y si tienen relevancia en la historia?


Tranquilo que no tienen relevancia en la historia,solo se tratan de 3 misiones extra (mas plataformeras que nada) que consisten en llegar a una sala del tesoro y recojer el dinero que hay dentro es como las tumbas de los asesinos pero al final en vez de darte un sello te dan dinero

salu2
Una pregunta...como se une la cuenta del psn con la de uplay?estoy registrado en uplay,pero nose como hacer para que me den los premios,por los trofeos conseguidos...

Edit:Ya se como es,en el menu principal pulsando triangulo XD
Edit2:Ya he canjeado mis 120 puntos que tenia,en cuchillos extras,la cripta de la familia auditore,el traje de altair y el tema exclusivo que guay esto de los premios XD
jgavilan74 escribió:Me quedan dos cofres en la villa que no los veo ni a tiros, uno esta el punto marcado en el principio de la casa practicamente en un cuadrado que aparece en el mapa en la entrada. He probado subiendo a todos los niveles y nada, parece como si estuviera por debajo de la casa. El otro esta justo en la esquina izquierda arriba, me lo marca en la muralla, pero he subido, he bajado y nada de nada. ¿Alguien me puede ayudar?



Te respondo en spoiler por si las moscas:
El de la esquina iziquierda, estan debajo de las minas, tienes q ir al arquitecto y abrir las minas y podrás acceder a los cofres ( hay dos ).


Con el otro me uno a tu pregunta porque tampoco se como llegar a él.
¿Y como se llega a las minas?
dejate caer detrás de la muralla por esa misma esquina ( no hay mucha altura y no te mataras ), y ve hacia la derecha y la encontrarás. O bien sal de la ciudad y rodea la muralla, está justo detrás
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Naelo escribió:ZOMG.... Según el tracking de Correos acaba de llegar a la oficina de destino.....
Correos reparte sábados por la mañana?? T__T
@ Kain_083 : Es el pedido por Gamehubs.... debería desprecintarlo y kedarmelo o espero averiguar alguna solucion con respecto al idoma?? :S ... Entiendo el inglés bastante bien... pero amo los buenos doblajes españoles [amor]


Mira el reverso y el canto de la carátula de tu juego de gamehubs:

Si aparece el simbolito de un "2", es la versión pal UK, completamente en inglés y sin castellano.

Si aparece el simbolito de un "3", es la versión ntsc Asia, que podría tener castellano.
forekandebisi escribió:Order shipped de VG+.


Suerte [oki] ,espero que te llegue pronto

salu2
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Order shipped de VG+.


Suerte [oki] ,espero que te llegue pronto

salu2


Gracias, lo unico que quiero es que me llegue. Si me tarda de dos a tres semanas no me va a dar nada. Tengo reservas XD
Pues ya solo me falta el de la casa. Gracias por la info a ver si alguien nos ayuda
jgavilan74 escribió:Me quedan dos cofres en la villa que no los veo ni a tiros, uno esta el punto marcado en el principio de la casa practicamente en un cuadrado que aparece en el mapa en la entrada. He probado subiendo a todos los niveles y nada, parece como si estuviera por debajo de la casa. El otro esta justo en la esquina izquierda arriba, me lo marca en la muralla, pero he subido, he bajado y nada de nada. ¿Alguien me puede ayudar?


me sumo a la peticion, a ver si alguien nos dice que pasa con ese cofre de la villa...


otra cosa, a la tumba de asesino de san marco en venecia se puede entrar en cuanto te la marca o hay que esperar a cierto punto de la historia? lo digo porque ya me aparece en el mapa pero cuando llego esta toda la zona plagada de soldados y en el mapa sale en rojo, no se si debo entrar a saco o mas tarde en la historia se puede entrar facil...


ya he volado con la maquina de leonardo, que guapo, es una pena que no haya alguna mision secundaria para volver a volar...
Liondd escribió:Con el otro me uno a tu pregunta porque tampoco se como llegar a él.


Por fin lo he encontrado. Segun pones el mapa, a la derecha hay un pozo, te tiras y los cofres estan debajo de la casa
de momento a nivel tecnico si me parece bueno, pero en trama me parece repetitivo.
Severus82 escribió:de momento a nivel tecnico si me parece bueno, pero en trama me parece repetitivo.

Que es lo que te parece repetitivo?
Severus82 escribió:de momento a nivel tecnico si me parece bueno, pero en trama me parece repetitivo.


En trama repetitivo... ¬_¬ ?

salu2
esfinje escribió:
Severus82 escribió:de momento a nivel tecnico si me parece bueno, pero en trama me parece repetitivo.


En trama repetitivo... ¬_¬ ?

salu2


Por eso pregunto yo, lo mas repetitivo que hay en este jeugo esque hay que matar gente... xD
Haber, es repetitivo en plan como el primero que siempre había que hacer lo mismo o es más variado y con un hilo argumental que engancha?
JMX1993 escribió:
esfinje escribió:
Severus82 escribió:de momento a nivel tecnico si me parece bueno, pero en trama me parece repetitivo.


En trama repetitivo... ¬_¬ ?

salu2


Por eso pregunto yo, lo mas repetitivo que hay en este jeugo esque hay que matar gente... xD


Ahi le has dau XD ,yo creo que estara jugando a otro juego porque repetitivo en trama...si es lo que mas alaba la gente que la trama engancha mucho [sonrisa]

salu2
jgavilan74 escribió:
Liondd escribió:Con el otro me uno a tu pregunta porque tampoco se como llegar a él.


Por fin lo he encontrado. Segun pones el mapa, a la derecha hay un pozo, te tiras y los cofres estan debajo de la casa


oleeee! la verdad es que por cosas asi hay q reconocer que este juego es inmenso...


me autocito de nuevo:
otra cosa, a la tumba de asesino de san marco en venecia se puede entrar en cuanto te la marca o hay que esperar a cierto punto de la historia? lo digo porque ya me aparece en el mapa pero cuando llego esta toda la zona plagada de soldados y en el mapa sale en rojo, no se si debo entrar a saco o mas tarde en la historia se puede entrar facil...
donovan escribió:otra cosa, a la tumba de asesino de san marco en venecia se puede entrar en cuanto te la marca o hay que esperar a cierto punto de la historia? lo digo porque ya me aparece en el mapa pero cuando llego esta toda la zona plagada de soldados y en el mapa sale en rojo, no se si debo entrar a saco o mas tarde en la historia se puede entrar facil...


Puedes ir cuando te lo marque lo unico es que te tendras que desacer de unos cuantos guardias porque es un zona reestringida

cassano escribió:Haber, es repetitivo en plan como el primero que siempre había que hacer lo mismo o es más variado y con un hilo argumental que engancha?


Es mucho mas variado,no tiene nada que ver con el 1 y el hilo argumental pues...mmmm...no tengo palabras para describirlo porque es una obra maestra [sonrisa]

salu2
Despues de habermelo pasado, os puedo decir que es igual de repetitivo que GTA IV, que sea mucho o no, lo dejo a vuestra elección. Personalmente, a mi no me lo parece, y he disfrutado hasta el ultimo minuto de los creditos.

PD: Las secciones de plataformeo son la poya!!!!!!!

Pedazo de fumada de final. A ver si alguien me puede responder a unas preguntas.
Al final dicen que el sol destruyo esa primera civilización, que habia creado a la humanidad, ademas dicen que el sol volvera a hacerlo a no ser que desmond lo impida. Ahora bien:

- El sol tiene voluntad o algo asi? Por que de la manera que lo cuenta, parece que es culpa de la humanidad que vaya a quemar el planeta, y que ademas es algo evitable.
- Que coño quieren los templarios? Al final del juego parece que borgia quiere usar al dios que hay en el vaticano para dominar el mundo. Sin embargo abstergo quiere usar uno de los artefactos para controlar a la población, ignorando el hecho de que la tierra va a ser reducida a cenizas.
- En "la verdad", se dice que las piezas del eden, antes eran parte de algo como su propio nombre indica, pero de que?
- Quien las hizo? Las hicieron los dioses para dominar a los humanos? Segun lo que dicen en la verdad si, por que mencionan que hay un neurotransmisor que solo responde ante los artefactos, demostrando que los humanos estan hechos para ser controlados con los artefactos. Sin embargo borgia piensa usar el baculo y la manzana para someter al dios que hay en el vaticano, diciendo que estan hechos para dominar a los dioses, y ademas, en el video de la "verdad", se ve que los estan haciendo humanos en una especie de fábrica.
- Tambien se menciona en uno de los glifos, que los asesinos tienen esas habilidades por que descienden de los "dioses", y ademas en otro de los glifos se menciona que uno de ellos tenia poderes electricos, que uso para destruir el artefacto guardado en tunguska. Tambien desmond tendra poderes raros?
- De donde coño salio la primera civilización? De debajo de las piedras? Al parecer tienen lo que la humanidad llamaria poderes, y hasta ven el futuro. Ademas, para que hicieron a los humanos?

Y etc, etc etc, no me acuerdo de mas preguntas, pero las hay
Que hay que hacer con la lanza para barrer a 5 guardias al mismo tiempo?

Saludos.
juego pasado y platino conseguido.El final me ha dejado todo flipado,sobretodo cuando he visto que aparecia
Vidic,maldito bastardo
.Ahora a espera a que salga AC3
calita escribió:
Naelo escribió:ZOMG.... Según el tracking de Correos acaba de llegar a la oficina de destino.....
Correos reparte sábados por la mañana?? T__T
@ Kain_083 : Es el pedido por Gamehubs.... debería desprecintarlo y kedarmelo o espero averiguar alguna solucion con respecto al idoma?? :S ... Entiendo el inglés bastante bien... pero amo los buenos doblajes españoles [amor]


Mira el reverso y el canto de la carátula de tu juego de gamehubs:

Si aparece el simbolito de un "2", es la versión pal UK, completamente en inglés y sin castellano.

Si aparece el simbolito de un "3", es la versión ntsc Asia, que podría tener castellano.

Sí, gracias, ya lo he recibido, hace un rato!
Está en italo-inglés xD Se entiende perfectamente, lo unico que me jode un poco son los datos historicos, que son un poco coñazo de leer en inglés -___-' Pero bueno, disfrutándolo estoy :D
Ya me he puesto el traje y todo..... No ocurre aquel suceso de la plaza demasiado rápido??..... No me atrevo a decirlo claramente ni dentro de spolier xDDDD
Rallu escribió:Que hay que hacer con la lanza para barrer a 5 guardias al mismo tiempo?

Saludos.


Tienes que aprender esa habilidad en la villa en el patio donde hay 2 luchando y otro mirando habla con ese tio y ve a la seccion de movimentos especiales,ahi aprenderas a barrer con la lanza luego solo tienes que ponerlo en practica con 5 guardias XD

salu2
Naelo escribió:
calita escribió:
Naelo escribió:ZOMG.... Según el tracking de Correos acaba de llegar a la oficina de destino.....
Correos reparte sábados por la mañana?? T__T
@ Kain_083 : Es el pedido por Gamehubs.... debería desprecintarlo y kedarmelo o espero averiguar alguna solucion con respecto al idoma?? :S ... Entiendo el inglés bastante bien... pero amo los buenos doblajes españoles [amor]


Mira el reverso y el canto de la carátula de tu juego de gamehubs:

Si aparece el simbolito de un "2", es la versión pal UK, completamente en inglés y sin castellano.

Si aparece el simbolito de un "3", es la versión ntsc Asia, que podría tener castellano.

Sí, gracias, ya lo he recibido, hace un rato!
Está en italo-inglés xD Se entiende perfectamente, lo unico que me jode un poco son los datos historicos, que son un poco coñazo de leer en inglés -___-' Pero bueno, disfrutándolo estoy :D
Ya me he puesto el traje y todo..... No ocurre aquel suceso de la plaza demasiado rápido??..... No me atrevo a decirlo claramente ni dentro de spolier xDDDD


Buenas, gamehubs me ha respondido cuando le comente el problema y me ha dicho que si quiero, les envie el juego a una dirección que me han dado y ellos me pagan los gastos de envio y me devuelven el dinero.
Pero creo que me lo voy a quedar ya....
6807 respuestas