[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Langdon escribió:
Langdon escribió:Que se necesita exactamente para el trofeo "La victoria requiere preparacion" ?es que ya tengo todas las armaduras,equipos de bolsa y las hojas ocultas
Hoja doble,veneno y cañon


Me autocito,sigo con la duda sobre este trofeo,alguien que lo tenga?Diria que tambien hay que comprar todas las armas,pero no estoy seguro.

es eso, tienes que comprar TODO lo que hay en la herreria y sastreria ;)
JMX1993 escribió:
Langdon escribió:
Langdon escribió:Que se necesita exactamente para el trofeo "La victoria requiere preparacion" ?es que ya tengo todas las armaduras,equipos de bolsa y las hojas ocultas
Hoja doble,veneno y cañon


Me autocito,sigo con la duda sobre este trofeo,alguien que lo tenga?Diria que tambien hay que comprar todas las armas,pero no estoy seguro.

es eso, tienes que comprar TODO lo que hay en la herreria y sastreria ;)


gracias,entonces comprare todas las armas.Los equipos de bolsa de la sastreria ya los tengo
Buenas, alquilé el juego y lo instalé en español probando luego a meter el juego UK, y nanai, cuando le metes el UK como que reinstala algo y quita el español, aunque curiosamente me ha parecido ver el mismo código BLES.

Saludos
kain_083 escribió:Buenas, alquilé el juego y lo instalé en español probando luego a meter el juego UK, y nanai, cuando le metes el UK como que reinstala algo y quita el español, aunque curiosamente me ha parecido ver el mismo código BLES.

Saludos

Vaya, hombre!! [tomaaa] Yo que pensaba hacer eso... También tendré el juego PAL UK, por culpa de los timadores de Gamehubs, que engañan diciendo los idiomas cawento
Gracias por comprobarlo y comentarlo ;)
¿Alguien me puede decir como ponerme el Traje de Altair que desbloqueas en lo de Uplay?. Es que lo acabo de desbloquear y no tengo ni idea de donde ponermelo....
Morda escribió:¿Alguien me puede decir como ponerme el Traje de Altair que desbloqueas en lo de Uplay?. Es que lo acabo de desbloquear y no tengo ni idea de donde ponermelo....


En la seccion de Inventario del menu pausa donde te puedes cambiar las capas ahi tendras el traje de Altair ;)

salu2
yo me estoy pasando todo tranquilamente, quiero ir tomando tiempo y disfrutando de todos los datos que trae el juego, como por ejemplo los textos de los codices, los datos historicos de las ciudades etc...

La verdad lo que llevo jugado me a dejado con los ojos cuadrados XD. muy buen juego, y no me arrepiendo de comprar este antes que el uncharted 2.
Naelo escribió:
kain_083 escribió:Buenas, alquilé el juego y lo instalé en español probando luego a meter el juego UK, y nanai, cuando le metes el UK como que reinstala algo y quita el español, aunque curiosamente me ha parecido ver el mismo código BLES.

Saludos

Vaya, hombre!! [tomaaa] Yo que pensaba hacer eso... También tendré el juego PAL UK, por culpa de los timadores de Gamehubs, que engañan diciendo los idiomas cawento
Gracias por comprobarlo y comentarlo ;)


Buenas, también he escrito a los de gamehubs comentándoles el problema, y en el segundo mail, me comentan que van a hablar con su distribuidor y me contestaran lo antes posible....aunque no se yo....por cierto, como tengo hasta el día siguiente de alquiler del juego, voy a probar un par de opciones(como desinstalar el juego, instalar el español, salirme, meter el juego uk y ver, y no se si alguna prueba mas podré)

Saludos.
esfinje escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir como ponerme el Traje de Altair que desbloqueas en lo de Uplay?. Es que lo acabo de desbloquear y no tengo ni idea de donde ponermelo....


En la seccion de Inventario del menu pausa donde te puedes cambiar las capas ahi tendras el traje de Altair ;)

salu2


Muchas gracias, joder tio estas para todo jaja. ¿Te lo has pasado ya?

Yo llevo unas 15 horas y estoy empezando Venecia, llevare el 50-55 % del juego. Cada vez que veo una mision secundaria la hago, sea lo que sea. Lo unico que voy cogiendo a ratos son los cofres y las plumas nada de nada, ya las cogere cuando temrine la historia, pero todo lo demas si lo voy ventilando

Lo que veo muy muy chungo son algunos puzzles de los que tienes que hacer para desbloquear videos raros (no se ni de que van, estoy perplejo ante una cosa tan rara....). Pero me encanta, sobre todo uno
que sale la luna y una estacion espacial, y luego sale una foto de un astronauta y si le pasas el esaner a la bandera es una bandera Templaria [sonrisa]
kain_083 escribió:
Naelo escribió:
kain_083 escribió:Buenas, alquilé el juego y lo instalé en español probando luego a meter el juego UK, y nanai, cuando le metes el UK como que reinstala algo y quita el español, aunque curiosamente me ha parecido ver el mismo código BLES.

Saludos

Vaya, hombre!! [tomaaa] Yo que pensaba hacer eso... También tendré el juego PAL UK, por culpa de los timadores de Gamehubs, que engañan diciendo los idiomas cawento
Gracias por comprobarlo y comentarlo ;)


Buenas, también he escrito a los de gamehubs comentándoles el problema, y en el segundo mail, me comentan que van a hablar con su distribuidor y me contestaran lo antes posible....aunque no se yo....por cierto, como tengo hasta el día siguiente de alquiler del juego, voy a probar un par de opciones(como desinstalar el juego, instalar el español, salirme, meter el juego uk y ver, y no se si alguna prueba mas podré)

Saludos.

Ok, tenme al tanto en cuanto averigües algo más sobre eso, por favor. [buenazo]
P.D: Recuerda, soy Naëlo, el loco obsesionado por Dom Purcell... xDDDD
Muchas gracias y saludos. [sonrisa]
Morda escribió:Muchas gracias, joder tio estas para todo jaja. ¿Te lo has pasado ya?

Yo llevo unas 15 horas y estoy empezando Venecia, llevare el 50-55 % del juego. Cada vez que veo una mision secundaria la hago, sea lo que sea. Lo unico que voy cogiendo a ratos son los cofres y las plumas nada de nada, ya las cogere cuando temrine la historia, pero todo lo demas si lo voy ventilando

Lo que veo muy muy chungo son algunos puzzles de los que tienes que hacer para desbloquear videos raros (no se ni de que van, estoy perplejo ante una cosa tan rara....). Pero me encanta, sobre todo uno
que sale la luna y una estacion espacial, y luego sale una foto de un astronauta y si le pasas el esaner a la bandera es una bandera Templaria [sonrisa]


Si que me lo he pasado ya y con platino incluido [sonrisa] y como ahora tengo un poquito de tiempo libre pues ayudo a los que tienen algun problemilla con el juego XD ,yo las misiones secundarias aun no las he echo pero las hare cuando tenga ganas que ahora no las tengo [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:Muchas gracias, joder tio estas para todo jaja. ¿Te lo has pasado ya?

Yo llevo unas 15 horas y estoy empezando Venecia, llevare el 50-55 % del juego. Cada vez que veo una mision secundaria la hago, sea lo que sea. Lo unico que voy cogiendo a ratos son los cofres y las plumas nada de nada, ya las cogere cuando temrine la historia, pero todo lo demas si lo voy ventilando

Lo que veo muy muy chungo son algunos puzzles de los que tienes que hacer para desbloquear videos raros (no se ni de que van, estoy perplejo ante una cosa tan rara....). Pero me encanta, sobre todo uno
que sale la luna y una estacion espacial, y luego sale una foto de un astronauta y si le pasas el esaner a la bandera es una bandera Templaria [sonrisa]


Si que me lo he pasado ya y con platino incluido [sonrisa] y como ahora tengo un poquito de tiempo libre pues ayudo a los que tienen algun problemilla con el juego XD ,yo las misiones secundarias aun no las he echo pero las hare cuando tenga ganas que ahora no las tengo [carcajad]

salu2


¿Como es que tienes el platino sin las misiones secundarias?. Por lo menos las plumas hacen falta para un trofeo, y creo recordar que tambien las necestar para el trofeo de llevar la capa de "no se que" en todas las ciudades. Las demas creo que no hacen falta.... Pero ayudan mucho con el diero para comprar todo el equipo...

Ah! y enhorabuena por el platino ;)
Morda escribió:
esfinje escribió:
Morda escribió:Muchas gracias, joder tio estas para todo jaja. ¿Te lo has pasado ya?

Yo llevo unas 15 horas y estoy empezando Venecia, llevare el 50-55 % del juego. Cada vez que veo una mision secundaria la hago, sea lo que sea. Lo unico que voy cogiendo a ratos son los cofres y las plumas nada de nada, ya las cogere cuando temrine la historia, pero todo lo demas si lo voy ventilando

Lo que veo muy muy chungo son algunos puzzles de los que tienes que hacer para desbloquear videos raros (no se ni de que van, estoy perplejo ante una cosa tan rara....). Pero me encanta, sobre todo uno
que sale la luna y una estacion espacial, y luego sale una foto de un astronauta y si le pasas el esaner a la bandera es una bandera Templaria [sonrisa]


Si que me lo he pasado ya y con platino incluido [sonrisa] y como ahora tengo un poquito de tiempo libre pues ayudo a los que tienen algun problemilla con el juego XD ,yo las misiones secundarias aun no las he echo pero las hare cuando tenga ganas que ahora no las tengo [carcajad]

salu2


¿Como es que tienes el platino sin las misiones secundarias?. Por lo menos las plumas hacen falta para un trofeo, y creo recordar que tambien las necestar para el trofeo de llevar la capa de "no se que" en todas las ciudades. Las demas creo que no hacen falta.... Pero ayudan mucho con el diero para comprar todo el equipo...


Me refiero a las misiones de asesinato,de repartir cartas etc...

salu2
esfinje escribió:
Me refiero a las misiones de asesinato,de repartir cartas etc...

salu2


Ah ok ok... Como ya te he puesto arriba, enhorabuena por el platino ;)

A mi me queda todavia un poco para tenerlo, llevo un 60 % de juego y quiero hacerlo todo al 100 % aunque tenga el platino
Morda escribió:
esfinje escribió:
Me refiero a las misiones de asesinato,de repartir cartas etc...

salu2


Ah ok ok... Como ya te he puesto arriba, enhorabuena por el platino ;)

A mi me queda todavia un poco para tenerlo, llevo un 60 % de juego y quiero hacerlo todo al 100 % aunque tenga el platino


Gracias,jo tio tu cuando juegas a un juego lo exprimes al maximo hasta dejarlo seco no? [carcajad]

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:
esfinje escribió:
Me refiero a las misiones de asesinato,de repartir cartas etc...

salu2


Ah ok ok... Como ya te he puesto arriba, enhorabuena por el platino ;)

A mi me queda todavia un poco para tenerlo, llevo un 60 % de juego y quiero hacerlo todo al 100 % aunque tenga el platino


Gracias,jo tio tu cuando juegas a un juego lo exprimes al maximo hasta dejarlo seco no? [carcajad]

salu2


O hasta que me aburra de él..... Si el juego me gusta mucho (como es este caso) si me gusta sacarselo todo, o como en el caso de MW2 jugar online hasta que me aburra (que sera dentro de mucho tiempo), pero si no me llama mucho la atencion me lo paso una vez y ale. Por ejemplo Assassins Creed 1 solo me lo pase 1 vez y no hice casi nada secundario
Una pregunta....

En los videos de los trailers.. Se ve IN GAME una escena que no la he visto en el juego

Baile de máscaras en venecia, y ezio abriendose paso hasta llegar a una persona, de ese habia un video y esa parte no la hemos tocado NADA, será eso lo que falta de memoria? :-?


Nos darán un DLC con lo que falta de memoria? [+risas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Una duda, me he pasado todo el juego con el platino, he hecho todo plumas, cofres, misiones , secundarias, objetos, etc. El caso es que cuando te metes en ADN y miras el progreso de los diferentes selecionables si os fijais cuando completais todo se os pone un cuadrito de color gris encima bueno pues en las plumas los tengo y tal pero en las misiones secundarias asi como en lugares secretos aun metiendote dentro y apaciendote que todas estan completas no te marca el cuadradito gris como si hubieras completado la seccion. Y he buscado en todos lados y no me quedan mas misiones, sabeis por que??? o me he saltado algo??? se que me explico como el culo espero que alguien lo entienda.
Hola apañeros!

Tengo una duda sobre el trofeo "Limpiador de calles" el de esconder 5 cadaveres en una carreta de paja, llevo escondidos un montón tirandolos desde fuera, pero no se si lo que tengo que hacer es matarlos desde dentro de la carreta con el movimiento nuevo.

Ahora una ayudita para los que no consiguen el trofeo de Barrer a 5 enemigos a la vez, hay gente que lo consigue en una calle estrecha o una escalera, pero también es fácil hacerlo e un espacio abierto, lo que se tiene que hacer es barrer a 2 o 3 soldados y no dejar que se levanten volviendo a barrerlos, mientras se unen más soldados a la pelea, al final el 4º y el 5º se uniran y podrás barrerlos mientras los primeros siguen cayendo de culo una y otra vez, así lo hice yo ayer. ;)
Little Boss escribió:Hola apañeros!

Tengo una duda sobre el trofeo "Limpiador de calles" el de esconder 5 cadaveres en una carreta de paja, llevo escondidos un montón tirandolos desde fuera, pero no se si lo que tengo que hacer es matarlos desde dentro de la carreta con el movimiento nuevo.


Tienes que matarlos fuera de la carreta de paja y luego cojer los cadaveres y esconderlos en la paja asi hasta 5 para que te den el trofeo

salu2
Por fin me lo pase yo también. Pedazo de juego señores, buenísimo, me ha dado pena pasarmelo. Pero es que desde el principio hasta el final es un juegazo. Lo unico si alguno de vosotros me puede explicar un poco el final se lo agradeceria, es que me he enterado a medias porque cuando me lo pase vinieron unos amigos y no oia nada la tele, jejejeje.
por esfinje 27 Nov 2009 10:05

Little Boss escribió:Hola apañeros!

Tengo una duda sobre el trofeo "Limpiador de calles" el de esconder 5 cadaveres en una carreta de paja, llevo escondidos un montón tirandolos desde fuera, pero no se si lo que tengo que hacer es matarlos desde dentro de la carreta con el movimiento nuevo.



Tienes que matarlos fuera de la carreta de paja y luego cojer los cadaveres y esconderlos en la paja asi hasta 5 para que te den el trofeo

salu2


Muchas Gracias esfinje, sin embargo ya he metido muchos en las carretas desde fuera, supongo que el juego distingue entre las carretas de paja y las de pétalos de flores. [+risas]
ya consegui el trofeo "La victoria requiere preparacion",lo que me faltaba eran dos equipos de bolsa.

Otra duda que tengo sobre el video "La verdad":
De que se supone que huyen Adan y Eva?
Little Boss escribió:
por esfinje 27 Nov 2009 10:05

Little Boss escribió:Hola apañeros!

Tengo una duda sobre el trofeo "Limpiador de calles" el de esconder 5 cadaveres en una carreta de paja, llevo escondidos un montón tirandolos desde fuera, pero no se si lo que tengo que hacer es matarlos desde dentro de la carreta con el movimiento nuevo.



Tienes que matarlos fuera de la carreta de paja y luego cojer los cadaveres y esconderlos en la paja asi hasta 5 para que te den el trofeo

salu2


Muchas Gracias esfinje, sin embargo ya he metido muchos en las carretas desde fuera, supongo que el juego distingue entre las carretas de paja y las de pétalos de flores. [+risas]

Hola, el problema que tienes es el que me pasó a mi, y es los 5 cuerpos ya sea en carretas o montones en el suelo los tienes que meter en el mismo monton de paja, es decir no cuenta si en uno metes a 2 y en otro a 3 montones distintos.
Espero te sirva de un "monton" de ayuda jajaja, un saludo
xaos_ichigo escribió:Una pregunta....

En los videos de los trailers.. Se ve IN GAME una escena que no la he visto en el juego

Baile de máscaras en venecia, y ezio abriendose paso hasta llegar a una persona, de ese habia un video y esa parte no la hemos tocado NADA, será eso lo que falta de memoria? :-?


Nos darán un DLC con lo que falta de memoria? [+risas]


esa escena si sale es la intro del juego, tu pon el juego y te esperas un rato y despues de ubisoft y todo eso sale
por cabronio
Hola, el problema que tienes es el que me pasó a mi, y es los 5 cuerpos ya sea en carretas o montones en el suelo los tienes que meter en el mismo monton de paja, es decir no cuenta si en uno metes a 2 y en otro a 3 montones distintos.
Espero te sirva de un "monton" de ayuda jajaja, un saludo


Anda!, pues va a ser eso, en cuanto salga del curro lo pruebo(que estoy de estrangis), gracias por el "montón" de ayuda, la verdad es que había leído mucha "paja" al respecto XD

</mode chistes malos=off>
Little Boss escribió:
por cabronio
Hola, el problema que tienes es el que me pasó a mi, y es los 5 cuerpos ya sea en carretas o montones en el suelo los tienes que meter en el mismo monton de paja, es decir no cuenta si en uno metes a 2 y en otro a 3 montones distintos.
Espero te sirva de un "monton" de ayuda jajaja, un saludo


Anda!, pues va a ser eso, en cuanto salga del curro lo pruebo(que estoy de estrangis), gracias por el "montón" de ayuda, la verdad es que había leído mucha "paja" al respecto XD

</mode chistes malos=off>

Jajajaja XD no hay de que
por cierto, me he pasado el juego pero sigue habiendo en venecia una zona que pone, "zona no disponible aun". Es abajo del todo de venecia que cuando viajas te aparece en el mapa pero no puedo ir. Alguien sabe algo por favor?
juegazo y platino en el bosiyo
estoi desquiciado con una cosa del juego
i es que la segunda vez k te desonectas del animus (no cuando juegas con altair) (despues de cabar la sequencia 11)no ai nadie en todo el escondrijo i no se que hacer no salta nigun video ni se donde tengo k ir llevo un dia dando vueltas escalando i todo i no se que hacer me estoi volviendo loco aver si alguien me ayuda por favor. no ai nadie i nos e donde ir ni con al vision de aguila me dice nada.


buff aver si alguien em responde garcias de antemano
por fin he conseguido todas las plumas gracias a los mapas que puso Donovan,aunque hay una en Venecia que en el mapa esta mal colocada,justo la que parece que esta encima del taller de Leonardo
el_dop escribió:estoi desquiciado con una cosa del juego
i es que la segunda vez k te desonectas del animus (no cuando juegas con altair) (despues de cabar la sequencia 11)no ai nadie en todo el escondrijo i no se que hacer no salta nigun video ni se donde tengo k ir llevo un dia dando vueltas escalando i todo i no se que hacer me estoi volviendo loco aver si alguien me ayuda por favor. no ai nadie i nos e donde ir ni con al vision de aguila me dice nada.


buff aver si alguien em responde garcias de antemano


Nah¡.... para que vamos a ponerlo en "Spoiler"...
sorry ya lo puse en spoiler aver si em podeis contestar
el_dop, has conseguido todas las páginas del codice?
Os habeis dado cuenta de que se pueden repetir las misiones secundarias no?
no no tengo todas las paginas pero aora soi desmond i estoi fuera del animus i no puedo acer nada
El_Dop te respondo en el spoiler xD
Fuera del animus por segunda vez... Secuencia 11... Acercate al Animus por el lado y metete... Porque por segunda vez fuera, a mi solo me salió un vídeo diciendo que si quería continuar y Desmond dice si sin que tengas que dar tu a nada.
Porque tras la secuencia 11 hay un spoiler que no te quiero decir para no fastidiartelo, pero en un principio lo único que deberías hacer es entrar de nuevo.
Si no hubieras especificado secuencia 11 te habría dicho baja al desván ese donde se hacía la prueba de aprendizaje retenido de Desmond con las "defensas" del escondrijo.
el_dop escribió:no no tengo todas las paginas pero aora soi desmond i estoi fuera del animus i no puedo acer nada


En la secuencia 11 no sales del Animus solamente...

..."sales" pero Rebecca te dice si quieres continuar y entonces vuelves a entrar y ya tienes barba


salu2
possss
yo vi el video ese i cuando acabo apage la play porque ya era muy tarde i esta mañana cuando la enciendo i daba a cargar sali en el escondrijo abajo subo las escaleras i donde esta el animus 2.0 en toda la habitacion no ai andie i estoi desesperado...
el_dop escribió:possss
yo vi el video ese i cuando acabo apage la play porque ya era muy tarde i esta mañana cuando la enciendo i daba a cargar sali en el escondrijo abajo subo las escaleras i donde esta el animus 2.0 en toda la habitacion no ai andie i estoi desesperado...


Pues que raro tio...podrias subir una foto en spoiler para que lo veamos XD ,yo creo que tendras que volver a empezar porque eso sera un bug

salu2
joer pos como no pueda hacer nada vaya asco porque me da bastante pereza tener k volver a empezarlo si puedo subire una foto de la sala vacia i eso xD aver si se puede solucionar de alguna manera sin tener k volver a empezar...
Bueno os confirmo que el juego ya tiene bug oficial,cuando tiras una bomba de humo y matas a dos guardias a la vez se queda pillado siempre...una pena a ver si con alguna actualizacion solventan el problema

salu2
esfinje escribió:Bueno os confirmo que el juego ya tiene bug oficial,cuando tiras una bomba de humo y matas a dos guardias a la vez se queda pillado siempre...una pena a ver si con alguna actualizacion solventan el problema

salu2


Pues eso te ocurre solo a ti, yo he completado una mision secundaria tirando bombas de Humo y matando a los tios de 2 en 2, la de matar a 10 brutos la hice asi
esfinje escribió:Bueno os confirmo que el juego ya tiene bug oficial,cuando tiras una bomba de humo y matas a dos guardias a la vez se queda pillado siempre...una pena a ver si con alguna actualizacion solventan el problema

salu2


:-?

Yo he hecho eso docenas de veces y se me ha quedado pillado en situaciones completamente distintas (2 veces. 1, comprando en le sastre y otra en la pantalla de carga (la que se ve a Desmond y es todo blanco). Con las bombas y matando a 2 guardias nunca.
JMX1993 escribió:
esfinje escribió:Bueno os confirmo que el juego ya tiene bug oficial,cuando tiras una bomba de humo y matas a dos guardias a la vez se queda pillado siempre...una pena a ver si con alguna actualizacion solventan el problema

salu2


Pues eso te ocurre solo a ti, yo he completado una mision secundaria tirando bombas de Humo y matando a los tios de 2 en 2, la de matar a 10 brutos la hice asi


Justamente esa mision es la que acabo de hacer y se me ha quedado colgado cuando he matado a 2 brutos a la vez y no soy el unico al que le pasa porque paginas atras a mas gente le ha pasado,prueba a entrar en un banco tirando una bomba de humo y luego matando a los guardias de 2 en 2 a ver si se te queda pillado

salu2
esfinje escribió:
JMX1993 escribió:
esfinje escribió:Bueno os confirmo que el juego ya tiene bug oficial,cuando tiras una bomba de humo y matas a dos guardias a la vez se queda pillado siempre...una pena a ver si con alguna actualizacion solventan el problema

salu2


Pues eso te ocurre solo a ti, yo he completado una mision secundaria tirando bombas de Humo y matando a los tios de 2 en 2, la de matar a 10 brutos la hice asi


Justamente esa mision es la que acabo de hacer y se me ha quedado colgado cuando he matado a 2 brutos a la vez y no soy el unico al que le pasa porque paginas atras a mas gente le ha pasado,prueba a entrar en un banco tirando una bomba de humo y luego matando a los guardias de 2 en 2 a ver si se te queda pillado

salu2


Luego voy a probar, me voy a una plaza y hago eso pero al menos a mi no me suele pasar nunca ya que no es la primera vez que tiro bombas de humo y mato de 2 en 2
Si alguien me puede pasar la partida grabada justo al terminar el secuencia de ADN10 u 11 se lo agradeceria muchisimo. He buscado por internet pero no estan en ningun lado. He escrito en los foros de Ubisoft i tampoco...
La verdad es que es una pua enorme este tipo de bugs. Me paso el juego hasta completar la secuencia 11 y ahi me quedo, solo frente al anymus sin poder hacer absolutamente NADA.
La verdad es que es un palo volver a pasarse casi todo el juego.
En fin, si alguien la tiene se lo agradezco de antemano.

SAludos
Hola chicos he descubierto un par de cosillas para el armamento:

a ver que os parece en la ciudad de monteriggioni si subis la herreria al nivel 2 podreis comprar la espada Schianova por 21000 y la de altair (cuando se la sube a nivel 3) por 41500

ahora un par de dudillas es la armadura de altair la mas fuerte del juego? (porque es negra?en la primera parte del juego es blanca) la espada mas fuerte tb es la de altair?

weno esto ya es de spoiler estoy en venecia
justamente para consegir la mascara de oro en el carnaval, pero no se muy bien como lo debo conseguir me lo pueden explicar paso a paso?
Edu29 escribió:weno esto ya es de spoiler estoy en venecia
justamente para consegir la mascara de oro en el carnaval, pero no se muy bien como lo debo conseguir me lo pueden explicar paso a paso?


Pues...
Tu sigue el juego, en cuanto veas al "jefe" del carnaval, que te saldrá como una admiración, harás distintas pruebas para conseguir la mascara de oro.
Buenas tengo el Assassins creed 1 y me gustaría saber si merece realmente este juego gastarse 50 o 60 pavos por el... gracias
6807 respuestas