[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Gracias por la aclaración, otra cosa, qué ofrece la GOTY?
Si la versión GOTY es igual a la de la PSN, Ultimate me parece, incluye la secuencia 12 y 13, además de un punto de acceso a la máquina voladora de da Vinci para planear por la ciudad. De hecho no hay trofeos para estas secuencias.
Me parece que si tienes el juego "pelado" te pasas de la secuencia 11 a la 14, con una cinemática de por medio que te explica por qué se saltan las secuencias, pero si es la versión GOTY accedes a las secuencias como si nada.
Pues no me funcionan las partidas del normal en el GOTY, que lastima, pero bueno voy a probar tocando unas cosillas, a ver.

Saludos.
Mauvais escribió:Si la versión GOTY es igual a la de la PSN, Ultimate me parece, incluye la secuencia 12 y 13, además de un punto de acceso a la máquina voladora de da Vinci para planear por la ciudad. De hecho no hay trofeos para estas secuencias.
Me parece que si tienes el juego "pelado" te pasas de la secuencia 11 a la 14, con una cinemática de por medio que te explica por qué se saltan las secuencias, pero si es la versión GOTY accedes a las secuencias como si nada.

La maquina voladora de esa secuencia la pusieron para poder sacar el trofeo de dar una patada a 1 mientras la usas [bye]
Al final si he podido hacer funcionar mis partidas, pero lo he hecho por que tengo custom firmware, y a través de un explorador de archivos, borrando y copiando datos y dejando el param.sfo me han funcionado [sonrisa] .
He conseguido las 100 plumas, y no me ha saltado el trofeo. Es un bug o algo? Tiene solución?

Solo me falta ese logro, y el de ir con la Capa de los Auditore por las ciudades. Esta noche haré este trofeo, a ver si con suerte me saltan los dos de golpe. Porque si no vaya putada, me estoy empezando a preocupar xD.
hectortidus escribió:He conseguido las 100 plumas, y no me ha saltado el trofeo. Es un bug o algo? Tiene solución?

Solo me falta ese logro, y el de ir con la Capa de los Auditore por las ciudades. Esta noche haré este trofeo, a ver si con suerte me saltan los dos de golpe. Porque si no vaya putada, me estoy empezando a preocupar xD.


Si mal no recuerdo, después de haber recolectado las 100 plumas sale una animación donde te entregan la capa y luego salta el trofeo. Sino es así, ojalá te lo den más adelante. Para el trofeo de llevar la capa Auditore necesitas ir también a una localización que atraviesas con una carreta.
Cuando te persiguen junto con Da Vinci y aparece por primera vez el prototipo de la máquina voladora.
@Mauvais Ya he confirmado que es un bug. El trofeo me lo deberían haber dado justo al conseguir la última pluma, pero no me saltó. Ya me he puesto en contacto con Ubisoft, y estos me han mandado a Sony (porque ellos no podían hacer nada), con los que llevo unos días intercambiando correos, a ver si me lo pueden solucionar. Si no, lo único que me quedaría es volver a jugar el juego, hasta tener todas las ciudades desbloqueadas, y ponerme a buscar las 100 plumas de nuevo. Cosa que no haré, salvo que dentro de varios años me apetezca xD.

El trofeo de la capa ya lo hice, imagino que lo que mencionas es una zona de montañas a la que hay que ir desde una ciudad.

Gracias por la respuesta!
6807 respuestas
1133, 134, 135, 136, 137