[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Xixurros escribió:
ignacioibero escribió:a vosotros se os atasca aveces el juego??? ya van dos veces que se me cuelga y tengo que apagar de mala manera la consola, tendra que ver algo el ultimo firmware?

+1 Me pasa lo mismo. Y el firmware seguro que no es porque yo tengo la última actualización. A mi lo único que se me ocurre es que sea por las horas de juego, que se calienta demasiado la consola. Otra explicación no le veo, porque no creo que sea porque el BD vino defectuoso...


A mi se me a colgado dos veces en 13 horas de juego...con el primero tambien me pasaba...estoy cansada de tanto cuelge :( ..eso si el juego me encanta XD
DSCS escribió:A los que no os funcione la vibracion, mirar la configuracion del mando ... Yo la tenia desconectada [beer]


Acabo de ver un "codigo de barras" en la casa de la villa ... ALguien sabe pa que sirve? ¬_¬
xDDD Pone 12212012 [carcajad] (ya se pa que vale)


¿Como se conecta o desconecta?
Macario escribió:
Perdon por desviar el tema, pero yo ahora te pregunto... como te das cuenta de que sale a 720p en vez de a 1080p? yo solo logro distinguirlo en el menu XMB de la ps3, cuando estoy jugando no me entero de si sale el juego a 720 o a 1080p >_<

Si quieres contestarme, mandame un MP, así no desviamos el tema, gracias xd

Morda escribió:Es muy sencillo, por lo menos en mi Tv. Le puso en el mando de la Tv a "OK" y me sale arriba la informacion. Si estoy viendo la tele me sale la info de lo que estoy viendo y su duracion, pero en la consola me sale la resolucion. Quizas en tu tv ponga "info" o algo asi (en el mando me refiero)

Distinguir 1080p de 720p es complicado, para hacerlo debes jugar al juego a 720p y luego a 1080p para notar la diferencia. Yo la note en Gta Iv, pero nada, una chispa....


Gracias x tu respuesta, ahora lo probare aver que tal ;)
Morda escribió:
DSCS escribió:A los que no os funcione la vibracion, mirar la configuracion del mando ... Yo la tenia desconectada [beer]


Acabo de ver un "codigo de barras" en la casa de la villa ... ALguien sabe pa que sirve? ¬_¬
xDDD Pone 12212012 [carcajad] (ya se pa que vale)


¿Como se conecta o desconecta?

Pulsa el boton Home (el central) un rato, y le das a "Ajustes de mando"
DSCS escribió:
Morda escribió:
DSCS escribió:A los que no os funcione la vibracion, mirar la configuracion del mando ... Yo la tenia desconectada [beer]


Acabo de ver un "codigo de barras" en la casa de la villa ... ALguien sabe pa que sirve? ¬_¬
xDDD Pone 12212012 [carcajad] (ya se pa que vale)


¿Como se conecta o desconecta?

Pulsa el boton Home (el central) un rato, y le das a "Ajustes de mando"


Mucas gracias, pues si era eso, lo tenia desactivado [+risas]

Entonces.... ¿Como me iba la vibracion el otros juegos?, que cosas mas raras....
Necesito ayuda :-?
En que ciudad, y como: se puede hechar arena a los guardias? (es un trofeo)
DSCS escribió:Necesito ayuda :-?
En que ciudad, y como: se puede hechar arena a los guardias? (es un trofeo)


tienes que comprar la habilidad en la villa para que te la enseñen y puedes hacerlo en cualquier lugar,mejor en un callejon donde y¡tengas a los 4 muy juntos

Algun lugar idoneo para el de barrer a los enemigos,es que no hay manera [+furioso] [+furioso]
Langdon escribió:
DSCS escribió:Necesito ayuda :-?
En que ciudad, y como: se puede hechar arena a los guardias? (es un trofeo)


tienes que comprar la habilidad en la villa para que te la enseñen y puedes hacerlo en cualquier lugar,mejor en un callejon donde y¡tengas a los 4 muy juntos

Algun lugar idoneo para el de barrer a los enemigos,es que no hay manera [+furioso] [+furioso]

gracias [carcajad] Me he pasao el jeugo y no sabia como se tiraba la arena jajaja no le preste atencion seguramente [+risas] Me e dao cuenta tras poner el mensaje.
Langdon escribió:
DSCS escribió:
Algun lugar idoneo para el de barrer a los enemigos,es que no hay manera [+furioso] [+furioso]


Yo hize lo que lei por aqui y me fue mu bien, en la plaza de san marcos, junte a una pegotera persiguiendome y me fui al rellano de escaleras al pie de la torre, mientras se apegotaban pa subir, barri y trofeo al canto!

Por cierto, voy leyendo por aqui historias de cuelgues, y no se yo, en casi 20 horas de juego que llevo, 0 cuelgues...
lusico escribió:
Langdon escribió:
DSCS escribió:
Algun lugar idoneo para el de barrer a los enemigos,es que no hay manera [+furioso] [+furioso]


Yo hize lo que lei por aqui y me fue mu bien, en la plaza de san marcos, junte a una pegotera persiguiendome y me fui al rellano de escaleras al pie de la torre, mientras se apegotaban pa subir, barri y trofeo al canto!

Por cierto, voy leyendo por aqui historias de cuelgues, y no se yo, en casi 20 horas de juego que llevo, 0 cuelgues...



yo ya me lo e pasado y siguo enviciado y nunca se me a colgado
A mi solo se me colgo una vez y fue cuando tire una bomba de humo delante de un banco y asesine a los 4 guardias de 2 en 2 cuando acabe de asesinar a la ultima pareja se me paralizo el juego

salu2
Yo eh tenido 3 cuelges y solo en uno tuve que darle al boton de atras pero pienso que puede ser de la actualizacion de la ps3, ya solo me queden 5 glifos 4 en florencia y 1 en venecia y ya por fin consegui todas las atalayas
Alguien me puede decir como es que pasa...

de la secuencia 11 a la 14? Pasó algo que aun no debamos saber y por eso Rebecca decía que estaba corrupto? O simplemente no son importantes esos recuerdos? Es que es muy raro.
Una cosilla alguien save como conseguir el trofeo Matamoscas.
Si despues de la mision de la maquina volacora del leonardo no se le dio ninguna patada a ningun guardia vamos k no lo hice y ahora estoy k solo me falta ese trofeo para tenerlos todos y nos e si me tengo k pasar el juego otravez asta ese punto o se puede elegir como en el 1


GRACIS.
NeoHazard escribió:Una cosilla alguien save como conseguir el trofeo Matamoscas.
Si despues de la mision de la maquina volacora del leonardo no se le dio ninguna patada a ningun guardia vamos k no lo hice y ahora estoy k solo me falta ese trofeo para tenerlos todos y nos e si me tengo k pasar el juego otravez asta ese punto o se puede elegir como en el 1


GRACIS.


Más atras ya se ha contestado varias veces: No, si te lo saltaste en tu primera partida te toca empezar de nuevo.

A mi para el Platino solo me queda conseguir todas las plumas, que en mi caso son 18 en Venecia.
Porque me quedan 3 tumbas de asesinos? (voy 6/9)
Son los bloqueados para ediciones Normales?
Impresionante el juego: y conforme más avanzo más me gusta, han tenido en cuenta los errores del primero y los han subsanado.

Hasta el punto que creo que es uno de los juegos más variado que he jugado nunca, desde el día que salió he jugado 2-3 horas diarías y cada detalle que descubro hace que tenga más ganas de seguir jugando.
Gambitt escribió:Impresionante el juego: y conforme más avanzo más me gusta, han tenido en cuenta los errores del primero y los han subsanado.

Hasta el punto que creo que es uno de los juegos más variado que he jugado nunca, desde el día que salió he jugado 2-3 horas diarías y cada detalle que descubro hace que tenga más ganas de seguir jugando.

Pues yo tengo un problema de frikismo-fanatismo... ¿Sabéis cuál fue el último juego al que jugué? Al AC1... Y desde ese no he vuelto a encontrar nada igual hasta que salió el AC2...
Así que ya veis si me gusta el juego...
Y a riesgo de hacer un poco de off-topic, ¿alguien me recomienda algún juego de este tipo que esté bien? ¿Si es que eso es posible? [risita]
Tinani_HBF escribió:Alguien me puede decir como es que pasa...

de la secuencia 11 a la 14? Pasó algo que aun no debamos saber y por eso Rebecca decía que estaba corrupto? O simplemente no son importantes esos recuerdos? Es que es muy raro.


Agradeceria que se me respondiera alguna vez, porque ahora tengo otra pregunta. No se puede volver a hacer cualquier secuencia como en el 1? Hay que empezar el juego de nuevo?
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien me puede decir como es que pasa...

de la secuencia 11 a la 14? Pasó algo que aun no debamos saber y por eso Rebecca decía que estaba corrupto? O simplemente no son importantes esos recuerdos? Es que es muy raro.


Agradeceria que se me respondiera alguna vez, porque ahora tengo otra pregunta. No se puede volver a hacer cualquier secuencia como en el 1? Hay que empezar el juego de nuevo?

Que yo sepa, si. Estoy mirando un poco a ver ... Pero creo que han quitado esa opcion :S
Tinani_HBF escribió:
Tinani_HBF escribió:Alguien me puede decir como es que pasa...

de la secuencia 11 a la 14? Pasó algo que aun no debamos saber y por eso Rebecca decía que estaba corrupto? O simplemente no son importantes esos recuerdos? Es que es muy raro.


Agradeceria que se me respondiera alguna vez, porque ahora tengo otra pregunta. No se puede volver a hacer cualquier secuencia como en el 1? Hay que empezar el juego de nuevo?


Algo pasaria pero no podemos saber el que porque como dice Rebecca los datos estan corruptos


Respecto a tu otra pregunta la respuesta es no,no se puede hacer la secuencia que tu quieras,tienes que volver a empezar

salu2
Bueno, despues de que ya han pasado unos dias desde su lanzamiento y todos lo hemos ido disfrutando mas o menos, que os ha parecido? Ha cumplido? Mucho hype y despues se ha quedado mediocre como su antecesor?
¡¡¡Necesito ayuda otra vez!!!

¿cual es el mejor lugar para matar a 10 guardias sin que te den ni un golpe y para hacer el barrido con la lanza y tirar al suelo a 5?

esfinje escribió:A mi solo se me colgo una vez y fue cuando tire una bomba de humo delante de un banco y asesine a los 4 guardias de 2 en 2 cuando acabe de asesinar a la ultima pareja se me paralizo el juego

salu2


+1 eso es un bug rarisimo, tiro la bomba de humo, y al matar de dos en dos a la tercera pareja cuelgue, por lo demás no se me ha parado nunca el juego
Only16bits escribió:Bueno, despues de que ya han pasado unos dias desde su lanzamiento y todos lo hemos ido disfrutando mas o menos, que os ha parecido? Ha cumplido? Mucho hype y despues se ha quedado mediocre como su antecesor?


Para nada,ha cumplido y con sobresaliente XD

salu2
Joder, que coñazo de plumas... Me quedan todas las de Venecia, las de Florencia y las de la Romaña... Que pesadez, por dios xD
BigMad escribió:¡¡¡Necesito ayuda otra vez!!!
¿cual es el mejor lugar para matar a 10 guardias sin que te den ni un golpe y para hacer el barrido con la lanza y tirar al suelo a 5?


Yo el de barrer a 5 guardias lo hice en ese sitio de Venecia tan grande donde esta lleno de guardias,hice que me persiguieran un monton y cuando me rodearon zasca los tumbe a todos en el suelo XD ,para lo de matar a 10 guardias sin que te den ni un golpe yo lo que hice fue contratar a mercenarios y los mataba por la espalda asi hasta 10

salu2
Bueno una evz que termine por fin con los glifos toca la tarea de la plumas, yo tambien tengo que hacer eso de matar a 10 tios sin que te golpeen lo que pasa esque al final siempre acaban huyendo los guardias [+risas]
haber,he completado la secuencia 9 y tengo 55 plumas.Me quedan 45 de Venecia,pero todavia hay alguna pequeña parte de la ciudad que no puedo visitar y encima no sale ninguna atalaya.Tengo que seguir jugando un poco mas para que aparezca lo que falta?
como se consigue la capa de los auditore ke solo me falta esa
Langdon escribió:haber,he completado la secuencia 9 y tengo 55 plumas.Me quedan 45 de Venecia,pero todavia hay alguna pequeña parte de la ciudad que no puedo visitar y encima no sale ninguna atalaya.Tengo que seguir jugando un poco mas para que aparezca lo que falta?


Si,tu sigue jugando y se desbloqueara la zona de la ciudad que te falta

salu2
Cuando te pases el juego tienes que volver a empezar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que voy por el final.... y más concretamente...
Por el vaticano... Y no quiero volver a empezar todo... [buuuaaaa]
esfinje escribió:
Langdon escribió:haber,he completado la secuencia 9 y tengo 55 plumas.Me quedan 45 de Venecia,pero todavia hay alguna pequeña parte de la ciudad que no puedo visitar y encima no sale ninguna atalaya.Tengo que seguir jugando un poco mas para que aparezca lo que falta?


Si,tu sigue jugando y se desbloqueara la zona de la ciudad que te falta

salu2


gracias,pensaba que ya no saldria
xaos_ichigo escribió:
Cuando te pases el juego tienes que volver a empezar? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Es que voy por el final.... y más concretamente...
Por el vaticano... Y no quiero volver a empezar todo... [buuuaaaa]


Hombre si te has dejado el trofeo de golpear a uno cuando vas volando con la maquina voladora de Da Vinci si que tendras que volver a empezar para conseguirlo pero cuando te lo pasas vuelves a la villa pero no empiezas de nuevo tranquilo


salu2
Hola estoy perdido en venecia secuencia 8 exactamrnte aqui tengo la guia oficial pero no lo veo claro a ver si me pueden ayudar:
Tengo que despejar la zona para que los hombres de antonio haga unas fogatas parael aparato volador de leonardo consigo identificr a 2 objetivos pero no encuentro el resto son las areas 3 y 4 pueden ayudarme? Gracias
Bueno esta mañana me e terminado el juego y es espectacular, solo me falta...

4 trofeos, el de teñirme la ropa, los 20 glifos ( llevaré unos 16), las 100 plumas y el de la capa auditore, esta noche a ver si puedo coger bastantes plumas y mañana consigo el platino XD


Mi opinion es que me a parecido mucho mejor que el 1, a mi ya me encanto el primero y este es una autentica maravilla.

Saludos!! [bye]
pacoflopi escribió:como se consigue la capa de los auditore ke solo me falta esa

"Solo" hay que conseguir las 100 plumas repartidas por las ciudades. [carcajad]
esfinje escribió:
BigMad escribió:¡¡¡Necesito ayuda otra vez!!!
¿cual es el mejor lugar para matar a 10 guardias sin que te den ni un golpe y para hacer el barrido con la lanza y tirar al suelo a 5?


Yo el de barrer a 5 guardias lo hice en ese sitio de Venecia tan grande donde esta lleno de guardias,hice que me persiguieran un monton y cuando me rodearon zasca los tumbe a todos en el suelo XD ,para lo de matar a 10 guardias sin que te den ni un golpe yo lo que hice fue contratar a mercenarios y los mataba por la espalda asi hasta 10

salu2


Gracias esfinje probare a ver que tal, ya dos veces que me has sacado de la duda [sonrisa]
BigMad escribió:
esfinje escribió:
BigMad escribió:¡¡¡Necesito ayuda otra vez!!!
¿cual es el mejor lugar para matar a 10 guardias sin que te den ni un golpe y para hacer el barrido con la lanza y tirar al suelo a 5?


Yo el de barrer a 5 guardias lo hice en ese sitio de Venecia tan grande donde esta lleno de guardias,hice que me persiguieran un monton y cuando me rodearon zasca los tumbe a todos en el suelo XD ,para lo de matar a 10 guardias sin que te den ni un golpe yo lo que hice fue contratar a mercenarios y los mataba por la espalda asi hasta 10

salu2


Gracias esfinje probare a ver que tal, ya dos veces que me has sacado de la duda [sonrisa]


Y las que haga falta que ayudar no cuesta nada :D

salu2
Que os ha parecido el video de "la verdad"?? podeis decirme que habeis entendido vosotros?? XD
JMX1993 escribió:Que os ha parecido el video de "la verdad"?? podeis decirme que habeis entendido vosotros?? XD


Pues que Adan y Eva se "revelan" contra "los dioses que llegaron antes" robandoles el fragmento del Eden para utlizarlo contra ellos,yo creo que en el ACIII los malos seran "los que llegaron antes"


salu2
Consejo para subir el campanario de San Marcos? porque lo he intentado por todos los lados... y el glifo de la Basilica de San Marcos solo puedo conseguirlo cuando entre dentro no?

Saludos.
esfinje escribió:
JMX1993 escribió:Que os ha parecido el video de "la verdad"?? podeis decirme que habeis entendido vosotros?? XD


Pues que Adan y Eva se "revelan" contra "los dioses que llegaron antes" robandoles el fragmento del Eden para utlizarlo contra ellos,yo creo que en el ACIII los malos seran "los que llegaron antes"


salu2

Supuestamente, esos y la tia esa de la cripta, los "DioseS" son venidos de otro planeta y mas cosas asi rara, la verdad esque el final del juego y el video de la verdad son raros raros, cuando salga el 3 habra que rejugarse el 2 junto con el 3 porque el 1 no tiene mucho que ver en eso, solo hace la "introduccion"
No me salta el trofeo de conseguir todas las mejoras en armas y tal... Creo que lo tengo todo

Traje de Altair, las cuchillas de todo tipo...


Se me escapa algo?
Jiyen escribió:No me salta el trofeo de conseguir todas las mejoras en armas y tal... Creo que lo tengo todo

Traje de Altair, las cuchillas de todo tipo...


Se me escapa algo?


Se te abra escapado algo vuelve a darte una vuelta por la villa a ver si se te olvidado algo de armaduras o algo asi

salu2
Jiyen escribió:No me salta el trofeo de conseguir todas las mejoras en armas y tal... Creo que lo tengo todo

Traje de Altair, las cuchillas de todo tipo...


Se me escapa algo?


Las bolsas que se compran a los sastres ¿las tienes?
alguien sabe si después de pasarse el juego se pueden conseguir los glifos es que no encuentro ni uno [+furioso] .muchas gracias [+risas]
maximaxi escribió:alguien sabe si después de pasarse el juego se pueden conseguir los glifos es que no encuentro ni uno [+furioso] .muchas gracias [+risas]


Tranquilo que despues de pasartelo se pueden conseguir sin problemas [oki]

salu2
JMX1993 escribió:
esfinje escribió:
JMX1993 escribió:Que os ha parecido el video de "la verdad"?? podeis decirme que habeis entendido vosotros?? XD


Pues que Adan y Eva se "revelan" contra "los dioses que llegaron antes" robandoles el fragmento del Eden para utlizarlo contra ellos,yo creo que en el ACIII los malos seran "los que llegaron antes"


salu2

Supuestamente, esos y la tia esa de la cripta, los "DioseS" son venidos de otro planeta y mas cosas asi rara, la verdad esque el final del juego y el video de la verdad son raros raros, cuando salga el 3 habra que rejugarse el 2 junto con el 3 porque el 1 no tiene mucho que ver en eso, solo hace la "introduccion"


Creo k me monté mi propia pelicula, ya que yo entendí que los dioses se iban despues de hablar con el profeta, y que el mayor problema ahora no serian los templarios si no el sol,
Aunque lo de Adan y eva es verdad que no le vi sentido, al menos, que fueran los primeros templarios, cosa que no afirmaria ni loco :D
Twofaces eso es algo que se me olvido poner, lo del sol aunque eso esta claro ya que es cuadno se cumple la profecia maya del 2012 pero ¿como se va a luchar contra el sol? algo que no esta vivo, ahi esta la cosa pero seguro que vuelven a aparecer los extraterrestres esos, es muy raro y hasta la ultima parte no sabremos nada :(
hola a todos,una duda,como se consigue la capa auditore?,ayudarme xfa.
6807 respuestas