[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

En la información de la base de datos de La Madonna dell'Orto rebecca dice "Se que quieres subir al campanario de la iglesia". Lo dice por algo especial? hay que hacer algo? o solamente es subir y deci o que bonito y tirarse...

NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO
Por cierto,

La guía de gamesradar está bastante bien, podéis echarle un vistazo en su página. Yo me he impreso algunos mapillas, como el de los glifos.

Si se considera SPAM que alguien me lo diga y borro este mensaje.

Nos vemos
El contenido filosófico de esta saga es abrumadora.

Una lástima que muy pocos lleguen a saber apreciarlo.

Voy por la mitad del juego (llevaré unas 14 horas) y me está pareciendo acojonante (aunque no exento de fallos). Tal vez haga un análisis cuando me lo acabe del todo.
Impresionante el juego. En serio. Nada que ver con el uno. Llevo unas 8 horas y no me puedo despegar. Impresionante, grandioso, bello, espeluznante...menos mal que he confiado en ubi esta vez y también en algunos foreros, porque de lo contrario me hubiera perdido uno de los mejores juegos de la historia, simplemente.
Bueno ya he conseguido el platino [sonrisa] ,ahora para entretenerme voy a hacer las misiones secundarias y los tesoros

salu2
esfinje escribió:Bueno ya he conseguido el platino [sonrisa] ,ahora para entretenerme voy a hacer las misiones secundarias y los tesoros

salu2


enhorabuena! que tal esta de dificultad/coñazo para sacrase el platino de este? es que no tengo ninguno y este me da la sensacion que puede ser asequible... generalmente me rallo antes de conseguirlo y lo aparco...
donovan escribió:
esfinje escribió:Bueno ya he conseguido el platino [sonrisa] ,ahora para entretenerme voy a hacer las misiones secundarias y los tesoros

salu2


enhorabuena! que tal esta de dificultad/coñazo para sacrase el platino de este? es que no tengo ninguno y este me da la sensacion que puede ser asequible... generalmente me rallo antes de conseguirlo y lo aparco...


Yo creo que es bastante facil sacarlo (lo de las plumas puede ser un poquito cansino) pero por lo demas lo he conseguido sin mucho esfuerzo

salu2
Hay algún sitio en el juego donde pueda ver las horas que llevo jugadas?? cierto es que tampoco he mirado mucho, pero si alguien me lo puede decir me ahorro el dar vueltas jeje.

Gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me acaba de llegar de TheHUt.

En cuanto me termine el Chronicles of Riddick le doy caña.
No tengo muy claro si esta pregunta puede ir aquí pero bueno...

¿Alguien sabe si los cortos 2 y 3 de Assassin's Creed Lineage van a ponerlos en la Store para descargar en algún momento? Vamos, si hay noticias al respecto o algo...

Gracias.
calita escribió:Me acaba de llegar de TheHUt.

En cuanto me termine el Chronicles of Riddick le doy caña.


Disculpa,
Lleva dialogos y textos en castellano ?
ANKuaK escribió:El contenido filosófico de esta saga es abrumadora.

Una lástima que muy pocos lleguen a saber apreciarlo.

Voy por la mitad del juego (llevaré unas 14 horas) y me está pareciendo acojonante (aunque no exento de fallos). Tal vez haga un análisis cuando me lo acabe del todo.


cierto, lo mejor de este juego es el contenido filosófico e histórico, cada palmo de ciudad que recorres tiene historia, a cada ciudad que visitas podrias tirarte dias buscando su historia por google por ejemplo y verias lo real que es. es increible
Alguien sabe porque rebecca dice en la base de datos de esta iglesia: " Se que quieres escalar el campanario de esta iglesia", por algo lo dira creo yo, porque en ningun otro articulo de la base de datos que no sea glifo o tumba rebeca dice nada.
Gracias por adelantado
A ver si alguien puede echarme una manilla... Seguro que es una tontería, pero a mi me tiene amargado. Me falta una misión de asesinato que terminar en Florencia. En su momento no la hice y seguí para adelante, y ahora cuando entro en el ADN y quiero hacer esa misión que me falta me dice que tengo que ir al inicio de memoria para sincronizar con el animus. El caso es que lo hago y sigue igual la cosa. En el mapa no me aparece el icono de mision de asesinato, por lo que no la puedo hacer. Esto mismo me pasa con las otras misiones secundarias, que o las haces todas seguidas en el momento, o luego cuando cambias de ciudad y vuelves ya no las puedes hacer.
Seguro que la solución es sencilla, pero ¿alguien me dice cómo? :-?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jhael escribió:
calita escribió:Me acaba de llegar de TheHUt.

En cuanto me termine el Chronicles of Riddick le doy caña.


Disculpa,
Lleva dialogos y textos en castellano ?


Está confirmadísimo que va íntegro en inglés.
a ver si me pongo esta tarde con las plumas.Lo de la capa de los Auditore,es suficiente con entrar en la ciudad,salir y viajar a otra?
Langdon escribió:a ver si me pongo esta tarde con las plumas.Lo de la capa de los Auditore,es suficiente con entrar en la ciudad,salir y viajar a otra?


Solamente tienes que viajar pagando entre ciudades y luego te vas a las montañas y te daran el trofeo

salu2
Una preguntilla: Estoy en Villa Monteriggioni, dando vueltas por la casa y he encontrado un cofre que al acercarte dice: "Tus ingresos son de 0 florines", ¿Hay algun tipo de negocio mas adelante que me deja beneficios o es algo secundario que puedo hacer ya?

A cada paso que doy me gusta mas el juego, estoy enganchadisimo a la historia..... Que juegazo
Morda escribió:Una preguntilla: Estoy en Villa Monteriggioni, dando vueltas por la casa y he encontrado un cofre que al acercarte dice: "Tus ingresos son de 0 florines", ¿Hay algun tipo de negocio mas adelante que me deja beneficios o es algo secundario que puedo hacer ya?

A cada paso que doy me gusta mas el juego, estoy enganchadisimo a la historia..... Que juegazo


Cuando avances algo más en la historia te dirán como hacer mejoras en la Villa para poder conseguir ingresos.
Morda escribió:Una preguntilla: Estoy en Villa Monteriggioni, dando vueltas por la casa y he encontrado un cofre que al acercarte dice: "Tus ingresos son de 0 florines", ¿Hay algun tipo de negocio mas adelante que me deja beneficios o es algo secundario que puedo hacer ya?

A cada paso que doy me gusta mas el juego, estoy enganchadisimo a la historia..... Que juegazo


Reformando la villa y abriendo nuevos negocios en el pueblo te daran beneficios que luego podras recojer en ese cofre de todas formas habla con Claudia la hermana de Ezio que te enseñara el libro donde pone todo lo que falta por mejorar

salu2
carmelero escribió:
Morda escribió:Una preguntilla: Estoy en Villa Monteriggioni, dando vueltas por la casa y he encontrado un cofre que al acercarte dice: "Tus ingresos son de 0 florines", ¿Hay algun tipo de negocio mas adelante que me deja beneficios o es algo secundario que puedo hacer ya?

A cada paso que doy me gusta mas el juego, estoy enganchadisimo a la historia..... Que juegazo


Cuando avances algo más en la historia te dirán como hacer mejoras en la Villa para poder conseguir ingresos.


esfinje escribió:
Morda escribió:Una preguntilla: Estoy en Villa Monteriggioni, dando vueltas por la casa y he encontrado un cofre que al acercarte dice: "Tus ingresos son de 0 florines", ¿Hay algun tipo de negocio mas adelante que me deja beneficios o es algo secundario que puedo hacer ya?

A cada paso que doy me gusta mas el juego, estoy enganchadisimo a la historia..... Que juegazo


Reformando la villa y abriendo nuevos negocios en el pueblo te daran beneficios que luego podras recojer en ese cofre de todas formas habla con Claudia la hermana de Ezio que te enseñara el libro donde pone todo lo que falta por mejorar

salu2


Ok ok, acabo de avanzar un poco mas y ya puedo reformalo todo. Como sincronice el AC de psp y me dieron 15000 florines mas lo que he robado/ganado pues tengo cerca de 20000 florines, voy a ver si reformo algo....

Otra cosilla: ¿Hay que recoger el dinero cada 2 por 3? y... ¿Hay que reformarlo todo a tope?

Muchisimas gracias a los 2 ;)
Morda escribió:Ok ok, acabo de avanzar un poco mas y ya puedo reformalo todo. Como sincronice el AC de psp y me dieron 15000 florines mas lo que he robado/ganado pues tengo cerca de 20000 florines, voy a ver si reformo algo....

Otra cosilla: ¿Hay que recoger el dinero cada 2 por 3? y... ¿Hay que reformarlo todo a tope?

Muchisimas gracias a los 2 ;)


El cofre tiene un tope y cuando llega a ese tope ya no cabe mas dinero osea que si lo tienes lleno y te tienen que poner dinero pues no te lo ponen y pierdes ese dinero por eso te recomiendo que vayas pasando a menudo a recojer los ingresos,y si que hay que reformarlo todo a tope porque cuando mejor este el pueblo mas dinero recibiras

salu2
Xixurros escribió:A ver si alguien puede echarme una manilla... Seguro que es una tontería, pero a mi me tiene amargado. Me falta una misión de asesinato que terminar en Florencia. En su momento no la hice y seguí para adelante, y ahora cuando entro en el ADN y quiero hacer esa misión que me falta me dice que tengo que ir al inicio de memoria para sincronizar con el animus. El caso es que lo hago y sigue igual la cosa. En el mapa no me aparece el icono de mision de asesinato, por lo que no la puedo hacer. Esto mismo me pasa con las otras misiones secundarias, que o las haces todas seguidas en el momento, o luego cuando cambias de ciudad y vuelves ya no las puedes hacer.
Seguro que la solución es sencilla, pero ¿alguien me dice cómo? :-?

Siento ser pesado con el tema, ¿pero alguien sabe cómo soluciono esto? Probablemente os de pereza contestarme por lo tonto del asunto, pero me hariais un enorme favor... [risita]
esfinje escribió:
Morda escribió:Ok ok, acabo de avanzar un poco mas y ya puedo reformalo todo. Como sincronice el AC de psp y me dieron 15000 florines mas lo que he robado/ganado pues tengo cerca de 20000 florines, voy a ver si reformo algo....

Otra cosilla: ¿Hay que recoger el dinero cada 2 por 3? y... ¿Hay que reformarlo todo a tope?

Muchisimas gracias a los 2 ;)


El cofre tiene un tope y cuando llega a ese tope ya no cabe mas dinero osea que si lo tienes lleno y te tienen que poner dinero pues no te lo ponen y pierdes ese dinero por eso te recomiendo que vayas pasando a menudo a recojer los ingresos,y si que hay que reformarlo todo a tope porque cuando mejor este el pueblo mas dinero recibiras

salu2


Ok, muchisimas gracias. ¿El cofre tambien se puede mejorar para que le quepa mas dinero?

Bueno voy a seguir buscando atalayas y plumas que es lo que me gusta a mi [+risas]
Morda escribió:Ok, muchisimas gracias. ¿El cofre tambien se puede mejorar para que le quepa mas dinero?

Bueno voy a seguir buscando atalayas y plumas que es lo que me gusta a mi [+risas]


El cofre se mejora automaticamente conforme vayas reformando la villa y el pueblecito para que le quepa mas dinero

salu2
Y del dinero despues de arreglar toda la villa, te dan algo a ti de esas ganancias??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Y del dinero despues de arreglar toda la villa, te dan algo a ti de esas ganancias??

Muchas gracias de antemano, saludos.


Claro,cada 20 minutos reales de dan X dinero

salu2
esfinje escribió:
Morda escribió:Ok, muchisimas gracias. ¿El cofre tambien se puede mejorar para que le quepa mas dinero?

Bueno voy a seguir buscando atalayas y plumas que es lo que me gusta a mi [+risas]


El cofre se mejora automaticamente conforme vayas reformando la villa y el pueblecito para que le quepa mas dinero

salu2


Ok gracias de nuevo tio. Lo dicho, voy a seguir buscando plumas y atalayas :p
esfinje escribió:
mj23 escribió:Y del dinero despues de arreglar toda la villa, te dan algo a ti de esas ganancias??

Muchas gracias de antemano, saludos.


Claro,cada 20 minutos reales de dan X dinero

salu2



Muchas gracias.

Tambien es bueno comprar cuadros, verdad?

Saludos.
THumpER escribió:Vaya viendo las impresiones de la gente y sabiendo que me gusto el primero, tengo en mente pillarme el segundo juego.

Pero me gustaria saber si hay alguien sabe alguna tienda de importacion USA a un bonito precio, ya que no puedo importarlo de UK por el idioma... aunque en USA si esta en castellano, no?

PD: Ah y que tal se ve de una version a la otra? me refiero de ps3 a xbox. Esta vez lo han hecho bien y las 2 versiones son identicas?

Yo he pedido la versión normal para PS3 en GameHUBS.com
está bastante bien de precio, aunque lleva ya un par de días fuera de stock... [boing]
El de xbox sigue disponible. El envio es gratis si estás dispuesto a esperar una semana mas o menos (evio por correo certificado)
Ah! Solo aceptan pagos por paypal, pero puedes vincular una tarjeta de credito y pagar a través de tu cuenta paypal. [ginyo]
mj23 escribió:
esfinje escribió:
mj23 escribió:Y del dinero despues de arreglar toda la villa, te dan algo a ti de esas ganancias??

Muchas gracias de antemano, saludos.


Claro,cada 20 minutos reales de dan X dinero

salu2



Muchas gracias.

Tambien es bueno comprar cuadros, verdad?

Saludos.


Todo lo que compres repercute en el valor de la Villa, y cuanto más valor más dinero. Da igual que sean cuadros, armas, plumas, sellos, codices...
Podeís poner videos de gameplay en español? a ser posible que no sean demos y tres videos de los primeros 20 minutos de juego, [tadoramo] [tadoramo] gracias.
Buenas! Ya veo que la version USA esta en castellano, pero, y la version ASIA? Lo pregunto ya que la version ASIA esta mas barata que la USA.

A ver si alguien de primera mano puede decir algo.

Un saludo!

PD: Segun comentan, la version ASIA de xbox360 si esta en castellano, pero queria saber de primera mano si lo esta para PS3
Sellos?? yo no he visto por ahora ninguno, por donde estan??

Muchas gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Sellos?? yo no he visto por ahora ninguno, por donde estan??

Muchas gracias de antemano, saludos.


Los sellos estan en las tumbas de los Asesinos y hay 6 en total que necesitas para desbloquear la armadura de Altair,tranquilo que en el mapa de la ciudad te marcara dondes estan,cuando esten disponibles

salu2
esfinje escribió:
mj23 escribió:Sellos?? yo no he visto por ahora ninguno, por donde estan??

Muchas gracias de antemano, saludos.


Los sellos estan en las tumbas de los Asesinos y hay 6 en total que necesitas para desbloquear la armadura de Altair,tranquilo que en el mapa de la ciudad te marcara dondes estan,cuando esten disponibles

salu2



Aaahh! ok, yo pensaba que eran de sellos de cartas jejeje

Saludos.
Por cierto, alguien sabe que paso con el online?
JMX1993 escribió:Por cierto, alguien sabe que paso con el online?


Eso fue que Desilets y Co se fueron de fiesta el dia antes de la entrevista donde dijieron que el juego venia con online XD

salu2
esfinje escribió:
JMX1993 escribió:Por cierto, alguien sabe que paso con el online?


Eso fue que Desilets y Co se fumaron un buen canuto antes de la entrevista donde dijieron que el juego venia con online XD

salu2


Sera eso ya que cuandi vi que no aparecia dije, "nah, sera cosa de que saldra cuando se termine uno el modo historia" y bueno... XD
La habilidad de matar a dos al mismo tiempo con las dos cuchillas te lo explican segun vas avanzando o ya puedes hacerlas directamente? por que a mi cuando me acerco a dos guardias que estan cerca solo me aparece para matar a uno.

Saludos.
Xixurros escribió:A ver si alguien puede echarme una manilla... Seguro que es una tontería, pero a mi me tiene amargado. Me falta una misión de asesinato que terminar en Florencia. En su momento no la hice y seguí para adelante, y ahora cuando entro en el ADN y quiero hacer esa misión que me falta me dice que tengo que ir al inicio de memoria para sincronizar con el animus. El caso es que lo hago y sigue igual la cosa. En el mapa no me aparece el icono de mision de asesinato, por lo que no la puedo hacer. Esto mismo me pasa con las otras misiones secundarias, que o las haces todas seguidas en el momento, o luego cuando cambias de ciudad y vuelves ya no las puedes hacer.
Seguro que la solución es sencilla, pero ¿alguien me dice cómo? :-?

¿De veras que nadie me puede solucionar esto? ¿O es que es tan sencillo que no merece la pena ni explicarse? ¿O es que es demasiado complicado de explicar? :-? :(
Rallu escribió:La habilidad de matar a dos al mismo tiempo con las dos cuchillas te lo explican segun vas avanzando o ya puedes hacerlas directamente? por que a mi cuando me acerco a dos guardias que estan cerca solo me aparece para matar a uno.

Saludos.


Te aparece para matar a uno pero si estas bien posicionado (osea en medio de los 2) mataras a 2

P.D:Xixurros no se como ayudarte si lo supiera lo haria te lo aseguro

salu2
esfinje escribió:
Rallu escribió:La habilidad de matar a dos al mismo tiempo con las dos cuchillas te lo explican segun vas avanzando o ya puedes hacerlas directamente? por que a mi cuando me acerco a dos guardias que estan cerca solo me aparece para matar a uno.

Saludos.


Te aparece para matar a uno pero si estas bien posicionado (osea en medio de los 2) mataras a 2

P.D:Xixurros no se como ayudarte si lo supiera lo haria te lo aseguro

salu2

Nada, Esfinje, gracias de todas formas. Ya me busco la vida, como si tengo que empezar el juego de nuevo. [risita]
De todas formas completar todas las misiones de asesinato no es ningun trofeo osea que puedes pasar de ello

salu2
esfinje escribió:De todas formas completar todas las misiones de asesinato no es ningun trofeo osea que puedes pasar de ello

salu2

Bueno, voy a hacer una pregunta gilipollas, de ignorante total... ¿Para qué me sirven exactamente los trofeos? ¿Te dan algo o es simplemente por orgullo personal de decir "qué guay soy que tengo todos los trofeos"? XD
Bueno, que conste que yo voy a por todas, eh?
Xixurros escribió:
esfinje escribió:De todas formas completar todas las misiones de asesinato no es ningun trofeo osea que puedes pasar de ello

salu2

Bueno, voy a hacer una pregunta gilipollas, de ignorante total... ¿Para qué me sirven exactamente los trofeos? ¿Te dan algo o es simplemente por orgullo personal de decir "qué guay soy que tengo todos los trofeos"? XD
Bueno, que conste que yo voy a por todas, eh?


Pues en este juego concretamente hay 4 trofeos que te dan puntos u-play para descargarte cosas como el traje de Altair,un mapa de la cripta de los Auditore,una bolsa de cuchillos adicional y un tema premium para la PS3 pero en los demas juegos no dan nada por conseguir los trofeos yo los consigo porque me gusta exprimir bien un juego [sonrisa]

salu2
:-?

Meteos en www.assassinscreed.com/webbattle

Me tengo que ir, pero ahora mismo estoy a cuadros.
Chicos necesito ayuda urgente estoy en :
Hacbo de pasar los andes he hice la 4 tumba asesina de las mosisie¡ones secundarias paso, he llegado a que desmond se desconecta del animus 2.0 y tiene que conectar unas alarmas en el almacen despues de esto se va a descansar y se desmaya por el camino reencarnando a altair sigo a un pavo por la zona hasta una torre pero llego a un punto que no la puedo escalar porque este tio se encierra que hago?
¿Como puedo sincronizar mi cuenta con Uplay?. Es que he ganado varios ¿"logros"? de Uplay y me acabo de registrar en la pagina de Ubi con lo de Uplay pero no se donde sincronizar mi cuenta para que me den los puntos que he obtenido y poder canjearlos....
6807 respuestas