[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Morda escribió:¿Como puedo sincronizar mi cuenta con Uplay?. Es que he ganado varios ¿"logros"? de Uplay y me acabo de registrar en la pagina de Ubi con lo de Uplay pero no se donde sincronizar mi cuenta para que me den los puntos que he obtenido y poder canjearlos....


Diría que en la Villa de la Família si sales de la casa, bajando un poco a mano derecha hay una puerta donde te sale algo de Uplay. Busca por allí a ver si es eso.
carmelero escribió:
Morda escribió:¿Como puedo sincronizar mi cuenta con Uplay?. Es que he ganado varios ¿"logros"? de Uplay y me acabo de registrar en la pagina de Ubi con lo de Uplay pero no se donde sincronizar mi cuenta para que me den los puntos que he obtenido y poder canjearlos....


Diría que en la Villa de la Família si sales de la casa, bajando un poco a mano derecha hay una puerta donde te sale algo de Uplay. Busca por allí a ver si es eso.


Ok gracias, voy a mirar a ver
Morda escribió:¿Como puedo sincronizar mi cuenta con Uplay?. Es que he ganado varios ¿"logros"? de Uplay y me acabo de registrar en la pagina de Ubi con lo de Uplay pero no se donde sincronizar mi cuenta para que me den los puntos que he obtenido y poder canjearlos....


En el menu principal pulsa triangulo y sigue los pasos para sincronizar tu cuenta [oki]

salu2
El "modo online Villa" nada no? Fue mentira? donde esta? :-?
Edu29 escribió:Chicos necesito ayuda urgente estoy en :
Hacbo de pasar los andes he hice la 4 tumba asesina de las mosisie¡ones secundarias paso, he llegado a que desmond se desconecta del animus 2.0 y tiene que conectar unas alarmas en el almacen despues de esto se va a descansar y se desmaya por el camino reencarnando a altair sigo a un pavo por la zona hasta una torre pero llego a un punto que no la puedo escalar porque este tio se encierra que hago?


tienes que subir por la pared y darle a cuadrado en direccion al palo
esfinje escribió:
Morda escribió:¿Como puedo sincronizar mi cuenta con Uplay?. Es que he ganado varios ¿"logros"? de Uplay y me acabo de registrar en la pagina de Ubi con lo de Uplay pero no se donde sincronizar mi cuenta para que me den los puntos que he obtenido y poder canjearlos....


En el menu principal pulsa triangulo y sigue los pasos para sincronizar tu cuenta [oki]

salu2


Vale vale, ahora si. Lo que me dijo carmelero pone: "Necesitas desbloquear UPLAY para entrar"
Morda escribió:
esfinje escribió:
Morda escribió:¿Como puedo sincronizar mi cuenta con Uplay?. Es que he ganado varios ¿"logros"? de Uplay y me acabo de registrar en la pagina de Ubi con lo de Uplay pero no se donde sincronizar mi cuenta para que me den los puntos que he obtenido y poder canjearlos....


En el menu principal pulsa triangulo y sigue los pasos para sincronizar tu cuenta [oki]

salu2


Vale vale, ahora si. Lo que me dijo carmelero pone: "Necesitas desbloquear UPLAY para entrar"


Ese sitio es la cripta de los Auditore que se consigue canjeando los puntos u-play

salu2
esfinje escribió:Ese sitio es la cripta de los Auditore que se consigue canjeando los puntos u-play

salu2


Exacto, eso mismo habia pensado yo. La acabo de canjear junto con el Tema exclusivo. Lo proximo creo que seran los cuchillos extra
Morda escribió:
esfinje escribió:Ese sitio es la cripta de los Auditore que se consigue canjeando los puntos u-play

salu2


Exacto, eso mismo habia pensado yo. La acabo de canjear junto con el Tema exclusivo. Lo proximo creo que seran los cuchillos extra


El traje de Altair dejatelo para lo ultimo que es lo que menos falta hace

salu2
esfinje, has visto lo que he puesto del webbattle?
Gente, acabo de recoger mi black edition. En la caja negra, por dentro, viene un codigo de 5 numeros...sirve de algo?
Dentro de la caja del juego, me viene el papelito con el codigo largo para descargar las 3 misiones nuevas, pero el de la caja negra no se si sirve de algo.
Jiyen escribió:esfinje, has visto lo que he puesto del webbattle?


Si le he echado un ojo pero no he entendido lo que hay que hacer... ¬_¬

salu2
esfinje escribió:
Jiyen escribió:esfinje, has visto lo que he puesto del webbattle?


Si le he echado un ojo pero no he entendido lo que hay que hacer... ¬_¬

salu2


Son las estadísticas. Te he retado (o creo que has sido tu) y como tienes mejores estadísticas que yo, te han dado un punto. voy a echarle un rato más a ver si descubro algo nuevo.
Por el amor de dios.... es que nadie lo sabía para decirmelo??...
Dije en este mismo hilo que intentaba comprarme el juego en Gamehubs (para PS3 obvio). En los comentarios decían que siendo de USA o Asia incluiría el español así que lo pedí.... Ahora con el juego de camino a casa me entero de que para PS3 gamehubs solo vende el PAL de UK (inglés e italiano) [mamaaaaa]
Alguien podría confirmarmelo ya por completo?? (sobre ké version vende gamehubs)
Podría devolverlo mientras no lo desprecinte... pero cuanto me costaría enviarlo de vuelta?? [triston]
Naelo escribió:Por el amor de dios.... es que nadie lo sabía para decirmelo??...
Dije en este mismo hilo que intentaba comprarme el juego en Gamehubs (para PS3 obvio). En los comentarios decían que siendo de USA o Asia incluiría el español así que lo pedí.... Ahora con el juego de camino a casa me entero de que para PS3 gamehubs solo vende el PAL de UK (inglés e italiano) [mamaaaaa]
Alguien podría confirmarmelo ya por completo?? (sobre ké version vende gamehubs)
Podría devolverlo mientras no lo desprecinte... pero cuanto me costaría enviarlo de vuelta?? [triston]


En la web pone claramente -> PS3 Version: PAL (Region Free)

Y ya se sabia que la única versión que iba a traer español (a parte de la española) iba a ser la de USA/CAD. Nunca te fies de los comentarios de otras personas hasta que no lo veas confirmado, ya sea o por la propia compañia o por un forero de EOL que lo confirme, además los comentarios se podian estar refiriendo en este caso a la versión de Xbox 360 que venden, que si que es la versión americana y por lo tanto viene doblado. Contacta con la tienda para ver que soluciones tienes, y la próxima vez asegurate al 100% antes de pagar ;) .

Saludos!
Como se sube al campanario de Santa Maria Gloriosa Dei Frari?
Rallu escribió:Como se sube al campanario de Santa Maria Gloriosa Dei Frari?


Hasta que Rosa no te enseñe a dar saltos mas grandes es imposible de subir

salu2
esfinje escribió:
Rallu escribió:Como se sube al campanario de Santa Maria Gloriosa Dei Frari?


Hasta que Rosa no te enseñe a dar saltos mas grandes es imposible de subir

salu2



ok gracias.
Jiyen escribió:
esfinje escribió:
Jiyen escribió:esfinje, has visto lo que he puesto del webbattle?


Si le he echado un ojo pero no he entendido lo que hay que hacer... ¬_¬

salu2


Son las estadísticas. Te he retado (o creo que has sido tu) y como tienes mejores estadísticas que yo, te han dado un punto. voy a echarle un rato más a ver si descubro algo nuevo.


Ya he conseguido entrar (no me dejaba no se porque) y esta chulo podriamos retarnos mutuamente los que tengamos el juego

salu2
CaciQue15 escribió:
Naelo escribió:Por el amor de dios.... es que nadie lo sabía para decirmelo??...
Dije en este mismo hilo que intentaba comprarme el juego en Gamehubs (para PS3 obvio). En los comentarios decían que siendo de USA o Asia incluiría el español así que lo pedí.... Ahora con el juego de camino a casa me entero de que para PS3 gamehubs solo vende el PAL de UK (inglés e italiano) [mamaaaaa]
Alguien podría confirmarmelo ya por completo?? (sobre ké version vende gamehubs)
Podría devolverlo mientras no lo desprecinte... pero cuanto me costaría enviarlo de vuelta?? [triston]


En la web pone claramente -> PS3 Version: PAL (Region Free)

Y ya se sabia que la única versión que iba a traer español (a parte de la española) iba a ser la de USA/CAD. Nunca te fies de los comentarios de otras personas hasta que no lo veas confirmado, ya sea o por la propia compañia o por un forero de EOL que lo confirme, además los comentarios se podian estar refiriendo en este caso a la versión de Xbox 360 que venden, que si que es la versión americana y por lo tanto viene doblado. Contacta con la tienda para ver que soluciones tienes, y la próxima vez asegurate al 100% antes de pagar ;) .

Saludos!


Y la version ASIA de PS3? Esta en castellano o no?
PeTaS69 escribió:
Y la version ASIA de PS3? Esta en castellano o no?


La versión Asia ni idea. Me parece que todavía ningún usuario a comprado/recibido una versión de por allí.
Alguien sabe que a pasado con el tema modo online? Dijeron algo de la villa ...
DSCS escribió:Alguien sabe que a pasado con el tema modo online? Dijeron algo de la villa ...


Si que dijieron algo pero debio ser que estaban bebidos o algo porque yo he buscado por toda la villa y nada de nada

salu2
esfinje escribió:
DSCS escribió:Alguien sabe que a pasado con el tema modo online? Dijeron algo de la villa ...


Si que dijieron algo pero debio ser que estaban bebidos o algo porque yo he buscado por toda la villa y nada de nada

salu2



Como ya nos han vendido la moto, dudo que lo hagan...
Tu fijate bien que cuando metes el juego en la esquina inferior derecha te sale "triangulo" Uplay
¿A vosotros os vibra el mando?. Es que leyendo la caja he visto que pone: "Funcion de Vibracion", pero a mi no me vibra. He mirado en las opciones a ver si habia que activarlo y no viene nada...

Tambien he visto que soporta 1080p pero me sale a 720p, la unica solucion es quitar la opcion de 720p en los ajustes de pantalla para forzarlo a 1080p, pero si luego quiero poner un juego que solo va a 720p tengo que volver a cambiarlo. Es raro, porque todos los juegos que soportan 1080p me salen directamente en esa resolucion....
RRCS1913 escribió:Gente, acabo de recoger mi black edition. En la caja negra, por dentro, viene un codigo de 5 numeros...sirve de algo?
Dentro de la caja del juego, me viene el papelito con el codigo largo para descargar las 3 misiones nuevas, pero el de la caja negra no se si sirve de algo.

Alguien sabe?
Lo poco que he jugado a este juego me ha encantado. Solo habr jugado 1 hora y me ha gustado mas que su antecesor.

Muy buenos graficos y la historia lleva muy buena pinta.

A ver si no se hace tan repetitivo segun vaya avanzando la historia como con el primero.
Para quien este interesado en conseguir una black edition ps3
http://www.desconsolados.com/2009/11/24 ... ition-ac2/
Bueno, ya os voy adelantando que despues de habermelo acabado.... JUEGAZO. Que ganas de que llegue la 3ª parte para resolver todos los enigmas.
El final es sorprendente. Disfrutadlo.
Saludos.
Bueno ya me he pasado el juego y ahora estoy completando lo trofeos y no se donde esta la arena para echarsela a los soldados ¿tengo que comprarla en algún lado?¿porque tengo todas las bolsas y nada que no tengo ni idea?

Y tampoco entiendo lo de barrer a los soldados ¿Como se hace eso? :-?

He entrado en Villa Auditore para entrenar en el circulo pero hay no hay nada

¿Alguna ayuda?
sandor clegane escribió:Bueno ya me he pasado el juego y ahora estoy completando lo trofeos y no se donde esta la arena para echarsela a los soldados ¿tengo que comprarla en algún lado?¿porque tengo todas las bolsas y nada que no tengo ni idea?

Y tampoco entiendo lo de barrer a los soldados ¿Como se hace eso? :-?

He entrado en Villa Auditore para entrenar en el circulo pero hay no hay nada

¿Alguna ayuda?


La arena no se compra, la coges del suelo manteniendo pulsado cuadrado y luego soltando. Cualquier suelo sirve.

Lo de barer tienes que conseguir un arma larga (véase lanza), y mantener pulsado cuadrado y luego soltarlo y tumbar a 5 enemigos a la vez. Antes de poder usar esta técnica tienes que comprarla en el entrenamiento de la villa. Busca en armas largas.
Por cierto, supongo que os habréis dado cuenta ya pero yo lo vi ayer mientras jugaba.

La armadura de Ezio se jode de verdad, quiero decir, mientras se te va estropeando se ve resquebrajada y en mal estado. Detalle guapo sin duda. Luego cuando la reparas queda como nueva otra vez.

:)
Morda escribió:¿A vosotros os vibra el mando?. Es que leyendo la caja he visto que pone: "Funcion de Vibracion", pero a mi no me vibra. He mirado en las opciones a ver si habia que activarlo y no viene nada...

Tambien he visto que soporta 1080p pero me sale a 720p, la unica solucion es quitar la opcion de 720p en los ajustes de pantalla para forzarlo a 1080p, pero si luego quiero poner un juego que solo va a 720p tengo que volver a cambiarlo. Es raro, porque todos los juegos que soportan 1080p me salen directamente en esa resolucion....


¿Alguien sabe algo?
Manny_WeaponX escribió:Por cierto, supongo que os habréis dado cuenta ya pero yo lo vi ayer mientras jugaba.

La armadura de Ezio se jode de verdad, quiero decir, mientras se te va estropeando se ve resquebrajada y en mal estado. Detalle guapo sin duda. Luego cuando la reparas queda como nueva otra vez.

:)


Pues ese si q es un detalle bueno de verdad, aunq a mucha gente pueda parecerle una chorrada.
Morda escribió:
Morda escribió:¿A vosotros os vibra el mando?. Es que leyendo la caja he visto que pone: "Funcion de Vibracion", pero a mi no me vibra. He mirado en las opciones a ver si habia que activarlo y no viene nada...

Tambien he visto que soporta 1080p pero me sale a 720p, la unica solucion es quitar la opcion de 720p en los ajustes de pantalla para forzarlo a 1080p, pero si luego quiero poner un juego que solo va a 720p tengo que volver a cambiarlo. Es raro, porque todos los juegos que soportan 1080p me salen directamente en esa resolucion....


¿Alguien sabe algo?


El mando si que vibra y lo de la resolucion pasa con otros juegos como el COD que soporta 1080p pero si no desactivas 720p no se activa.

Saludos
Morda escribió:¿A vosotros os vibra el mando?. Es que leyendo la caja he visto que pone: "Funcion de Vibracion", pero a mi no me vibra. He mirado en las opciones a ver si habia que activarlo y no viene nada...


Con respecto a la vibración, es curioso, yo pensaba que tampoco me vibraba porque al tirarse de una Atalaya y caer en un carro de paja, el mando ni se inmutaba, pero debe ser así porque en la peleas si que vibra. [risita]
Little Boss escribió:
Morda escribió:¿A vosotros os vibra el mando?. Es que leyendo la caja he visto que pone: "Funcion de Vibracion", pero a mi no me vibra. He mirado en las opciones a ver si habia que activarlo y no viene nada...


Con respecto a la vibración, es curioso, yo pensaba que tampoco me vibraba porque al tirarse de una Atalaya y caer en un carro de paja, el mando ni se inmutaba, pero debe ser así porque en la peleas si que vibra. [risita]

¿Cómo? ¿Que el mando vibra? Vaya, qué contenta que se va a poner mi mujer... XD
Pues el mío se ve que no vibra. Es el mando que te venden con la PS3, y no sé si ese que te dan es dualshock o no...
¿Cómo? ¿Que el mando vibra? Vaya, qué contenta que se va a poner mi mujer... XD
Pues el mío se ve que no vibra. Es el mando que te venden con la PS3, y no sé si ese que te dan es dualshock o no...


[+risas] [+risas]

Es muy simple en el frontal del mando, justo en la parte donde se enchufa el cable para cargarlo, aparece una pegatina "Sixaxis" si es el que no tiene vibración, o dos pegatinas "Sixaxis y Dualshock 3"
si es el que hace feliz a tu esposa, ;)
Morda escribió:
Morda escribió:¿A vosotros os vibra el mando?. Es que leyendo la caja he visto que pone: "Funcion de Vibracion", pero a mi no me vibra. He mirado en las opciones a ver si habia que activarlo y no viene nada...

Tambien he visto que soporta 1080p pero me sale a 720p, la unica solucion es quitar la opcion de 720p en los ajustes de pantalla para forzarlo a 1080p, pero si luego quiero poner un juego que solo va a 720p tengo que volver a cambiarlo. Es raro, porque todos los juegos que soportan 1080p me salen directamente en esa resolucion....


¿Alguien sabe algo?


Perdon por desviar el tema, pero yo ahora te pregunto... como te das cuenta de que sale a 720p en vez de a 1080p? yo solo logro distinguirlo en el menu XMB de la ps3, cuando estoy jugando no me entero de si sale el juego a 720 o a 1080p >_<

Si quieres contestarme, mandame un MP, así no desviamos el tema, gracias xd
kornaifer escribió:
Morda escribió:
Morda escribió:¿A vosotros os vibra el mando?. Es que leyendo la caja he visto que pone: "Funcion de Vibracion", pero a mi no me vibra. He mirado en las opciones a ver si habia que activarlo y no viene nada...

Tambien he visto que soporta 1080p pero me sale a 720p, la unica solucion es quitar la opcion de 720p en los ajustes de pantalla para forzarlo a 1080p, pero si luego quiero poner un juego que solo va a 720p tengo que volver a cambiarlo. Es raro, porque todos los juegos que soportan 1080p me salen directamente en esa resolucion....


¿Alguien sabe algo?


El mando si que vibra y lo de la resolucion pasa con otros juegos como el COD que soporta 1080p pero si no desactivas 720p no se activa.

Saludos


Little Boss escribió:
Morda escribió:¿A vosotros os vibra el mando?. Es que leyendo la caja he visto que pone: "Funcion de Vibracion", pero a mi no me vibra. He mirado en las opciones a ver si habia que activarlo y no viene nada...


Con respecto a la vibración, es curioso, yo pensaba que tampoco me vibraba porque al tirarse de una Atalaya y caer en un carro de paja, el mando ni se inmutaba, pero debe ser así porque en la peleas si que vibra. [risita]



Pues a mi ni en los combates me vibra.... Acabo de echarme una pelea para comprobarlo y nada no vibra.... Que cosa mas rara....

Macari0 escribió:
Morda escribió:
Morda escribió:¿A vosotros os vibra el mando?. Es que leyendo la caja he visto que pone: "Funcion de Vibracion", pero a mi no me vibra. He mirado en las opciones a ver si habia que activarlo y no viene nada...

Tambien he visto que soporta 1080p pero me sale a 720p, la unica solucion es quitar la opcion de 720p en los ajustes de pantalla para forzarlo a 1080p, pero si luego quiero poner un juego que solo va a 720p tengo que volver a cambiarlo. Es raro, porque todos los juegos que soportan 1080p me salen directamente en esa resolucion....


¿Alguien sabe algo?


Perdon por desviar el tema, pero yo ahora te pregunto... como te das cuenta de que sale a 720p en vez de a 1080p? yo solo logro distinguirlo en el menu XMB de la ps3, cuando estoy jugando no me entero de si sale el juego a 720 o a 1080p >_<

Si quieres contestarme, mandame un MP, así no desviamos el tema, gracias xd


Es muy sencillo, por lo menos en mi Tv. Le puso en el mando de la Tv a "OK" y me sale arriba la informacion. Si estoy viendo la tele me sale la info de lo que estoy viendo y su duracion, pero en la consola me sale la resolucion. Quizas en tu tv ponga "info" o algo asi (en el mando me refiero)

Distinguir 1080p de 720p es complicado, para hacerlo debes jugar al juego a 720p y luego a 1080p para notar la diferencia. Yo la note en Gta Iv, pero nada, una chispa....
a vosotros se os atasca aveces el juego??? ya van dos veces que se me cuelga y tengo que apagar de mala manera la consola, tendra que ver algo el ultimo firmware?
ignacioibero escribió:a vosotros se os atasca aveces el juego??? ya van dos veces que se me cuelga y tengo que apagar de mala manera la consola, tendra que ver algo el ultimo firmware?

+1 Me pasa lo mismo. Y el firmware seguro que no es porque yo tengo la última actualización. A mi lo único que se me ocurre es que sea por las horas de juego, que se calienta demasiado la consola. Otra explicación no le veo, porque no creo que sea porque el BD vino defectuoso...
ignacioibero escribió:a vosotros se os atasca aveces el juego??? ya van dos veces que se me cuelga y tengo que apagar de mala manera la consola, tendra que ver algo el ultimo firmware?


A mi por el momento no se me ha colgado ni nada.

PD:Para Morda: A mi si me vibra el mando en combates,cuando me tiro de un sitio alto y me quita vida,etc...es raro que no te vibre...
Xixurros escribió:
ignacioibero escribió:a vosotros se os atasca aveces el juego??? ya van dos veces que se me cuelga y tengo que apagar de mala manera la consola, tendra que ver algo el ultimo firmware?

+1 Me pasa lo mismo. Y el firmware seguro que no es porque yo tengo la última actualización. A mi lo único que se me ocurre es que sea por las horas de juego, que se calienta demasiado la consola. Otra explicación no le veo, porque no creo que sea porque el BD vino defectuoso...

No es por crear mal rollo ,que yo pienso comprar la ps3 con el god of war 3,pero cosas como esta me tiran paratras.
En 360 va como una seda,y mas instalandolo. Estas cosas no tendrian que pasar [mamaaaaa] .¿A alguien mas le pasa?
cloud fantasy escribió:
PD:Para Morda: A mi si me vibra el mando en combates,cuando me tiro de un sitio alto y me quita vida,etc...es raro que no te vibre...


Pues no se.... Acabo de probar otra pelea y a tirarme de un sitio alto quitandome vida y no vibra. He puesto otro juego que tambien debe vibra y si vibra perfectamente.... Que cosa mas rara....
Xixurros escribió:
ignacioibero escribió:a vosotros se os atasca aveces el juego??? ya van dos veces que se me cuelga y tengo que apagar de mala manera la consola, tendra que ver algo el ultimo firmware?

+1 Me pasa lo mismo. Y el firmware seguro que no es porque yo tengo la última actualización. A mi lo único que se me ocurre es que sea por las horas de juego, que se calienta demasiado la consola. Otra explicación no le veo, porque no creo que sea porque el BD vino defectuoso...

horas de juego??? joder llevo 30 mins jugando y se me ha colgado 4 veces, me estoy poniendo de una osss...................
no creo que sea problema de la play ya que he metido muchas mas horas al codmw2 uncharted 2 etc seguidas que a este, joder, que no voy a poder cojer todos los codices
Little Boss escribió:si es el que hace feliz a tu esposa, ;)

LoL [qmparto]
ignacioibero escribió:
Xixurros escribió:
ignacioibero escribió:a vosotros se os atasca aveces el juego??? ya van dos veces que se me cuelga y tengo que apagar de mala manera la consola, tendra que ver algo el ultimo firmware?

+1 Me pasa lo mismo. Y el firmware seguro que no es porque yo tengo la última actualización. A mi lo único que se me ocurre es que sea por las horas de juego, que se calienta demasiado la consola. Otra explicación no le veo, porque no creo que sea porque el BD vino defectuoso...

horas de juego??? joder llevo 30 mins jugando y se me ha colgado 4 veces, me estoy poniendo de una osss...................
no creo que sea problema de la play ya que he metido muchas mas horas al codmw2 uncharted 2 etc seguidas que a este, joder, que no voy a poder cojer todos los codices

Pues como no cojas el DVD y le pases un trapito... Aunque ahora que lo pienso, ¿has limpiado alguna vez la lente del lector? Quizá así lo soluciones, porque que se te cuelgue 4 veces en media hora me parece ya demasiado...
A los que no os funcione la vibracion, mirar la configuracion del mando ... Yo la tenia desconectada [beer]


Acabo de ver un "codigo de barras" en la casa de la villa ... ALguien sabe pa que sirve? ¬_¬
xDDD Pone 12212012 [carcajad] (ya se pa que vale)
6807 respuestas