[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

jgavilan74 escribió:
esfinje escribió:
BigMad escribió:Tambien suben el valor de la villa, solo sirven para los 2000 por cada dos estatuas colocadas, y para subir el valor


Esacto XD

P.D:Ya tengo 99/100 plumas pero el video de Venecia que he posteado una pagina atras no puedo verlo y es en Venecia la pluma que me falta :(

salu2

¿Las plumas es por recompensa economica tambien o simplemente por completar el juego?


Con 50 plumas te dan un martillo creo, y con las 100 una capa de la familia que sirve para conseguir un logro.
jgavilan74 escribió:
esfinje escribió:
BigMad escribió:Tambien suben el valor de la villa, solo sirven para los 2000 por cada dos estatuas colocadas, y para subir el valor


Esacto XD

P.D:Ya tengo 99/100 plumas pero el video de Venecia que he posteado una pagina atras no puedo verlo y es en Venecia la pluma que me falta :(

salu2


¿Las plumas es por recompensa economica tambien o simplemente por completar el juego?


Recojiendo todas las plumas te dan la capa de los auditore que sirve para que no te den notoriedad en ninguna ciudad y ganas un trofeo

salu2
esfinje escribió:
BigMad escribió:Tambien suben el valor de la villa, solo sirven para los 2000 por cada dos estatuas colocadas, y para subir el valor


Esacto XD

P.D:Ya tengo 99/100 plumas pero el video de Venecia que he posteado una pagina atras no puedo verlo y es en Venecia la pluma que me falta :(

salu2


estamos igual solo q ami me faltan 4 xD
Si añaden contenido descargable contando mas de la Historia de Ezio tienen comprador seguro [babas] [babas]
me he atascado, al principio en las catacumbas donde se va a celebrar la reunion...como abro la puerta grande?
Las misiones opcionales de asesinato son infinitas?

Es que llevo ya lo menos mil [carcajad] y siguen saliendo.

Un saludo!
new_tokyo está baneado por "insultos"
apisonador escribió:Las misiones opcionales de asesinato son infinitas?

Es que llevo ya lo menos mil [carcajad] y siguen saliendo.

Un saludo!

Son finitas.
Estoy esperando que me llegue el juego versión USA y mientras me ha dejado un colega el juego comprado aqui en España. Si juego con el de mi colega, me servira la partida guardada con la versión USA?

Tengo la impresión de que no, pero quiero asegurarme no sea que avance bastante y me toque volver a repetir jeje

Saludos
sckroll escribió:Estoy esperando que me llegue el juego versión USA y mientras me ha dejado un colega el juego comprado aqui en España. Si juego con el de mi colega, me servira la partida guardada con la versión USA?

Tengo la impresión de que no, pero quiero asegurarme no sea que avance bastante y me toque volver a repetir jeje

Saludos


Yo diria que no te va a servir la partida EUR para el juego USA pero mejor que esperes una segunda opinion XD

salu2
Bueno bueno señores.

Me acabo de pasar otra vez el primero. Me he dispuesto a desprecintar el segundo, probarlo y que me encuentro? Un juego totalmente mejorado, graficamente mucho mejor que el primero... en serio, los que decis que es malo... joder, para mi esta a la altura de uncharted 2, con la diferencia de que este es muchisimo mas grande que el otro. La ciudad es una delicia, los movimientos son mucho mas fluidos que en el uno, no hay bajadas de frame y la experiencia de juego de momento esta siendo una delicia. En esta horilla y media que llevo puedo decir sin equivocarme que el juego me ha SORPRENDIDO gratisimamente y no puedo sinó retractarme de lo que dije en su momento sobre el.

De momento el 8 de meristation es una nota totalmente injustificada.

Un saludo.
lo que me ha costado subir a la torre del reloj que hay en la Basilica de San Marcos para encontrar
el glifo
.Por cierto,donde se puede teñir la ropa de Ebano del humdal y marfil del humedal para el trofeo?
Langdon escribió:lo que me ha costado subir a la torre del reloj que hay en la Basilica de San Marcos para encontrar
el glifo
.Por cierto,donde se puede teñir la ropa de Ebano del humdal y marfil del humedal para el trofeo?


No lo se pero a mi tambien me interesaria saberlo que yo tambien quiero conseguir el trofeo XD

salu2
Valvemi escribió:Bueno bueno señores.

Me acabo de pasar otra vez el primero. Me he dispuesto a desprecintar el segundo, probarlo y que me encuentro? Un juego totalmente mejorado, graficamente mucho mejor que el primero... en serio, los que decis que es malo... joder, para mi esta a la altura de uncharted 2, con la diferencia de que este es muchisimo mas grande que el otro. La ciudad es una delicia, los movimientos son mucho mas fluidos que en el uno, no hay bajadas de frame y la experiencia de juego de momento esta siendo una delicia. En esta horilla y media que llevo puedo decir sin equivocarme que el juego me ha SORPRENDIDO gratisimamente y no puedo sinó retractarme de lo que dije en su momento sobre el.

De momento el 8 de meristation es una nota totalmente injustificada.

Un saludo.


Eso dice mucho de ti.

Yo me lo pasé anoche. Como ya esperaba, una pasada. Increíble la historia, la ambientación, todo. Ahora estoy terminando de hacer todas las misiones secundarias, que me llevarán bastante tiempo, según preveo... XD
No se si me habré fijado muy bien o no, pero me parece que a la gran parte de foreros que han probado esta segunda parte les esta gustado el juego. De momento no parece que haya muchas criticas, si no más bien todo lo contrario y todavía no he visto aplicada en este juego esa gran palabra tan usada en este hilo: repetitivo. Hasta foreros como Valvemi, que no le hacia mucha gracia el primero y no esperaba gran cosa de este le esta gustando [+risas]

En fin, esperemos que mañana reciba el juego de Axelmusic... ya tengo ganas de probarlo :)

Saludos!
CaciQue15 escribió:No se si me habré fijado muy bien o no, pero me parece que a la gran parte de foreros que han probado esta segunda parte les esta gustado el juego. De momento no parece que haya muchas criticas, si no más bien todo lo contrario y todavía no he visto aplicada en este juego esa gran palabra tan usada en este hilo: repetitivo. Hasta foreros como Valvemi, que no le hacia mucha gracia el primero y no esperaba gran cosa de este le esta gustando [+risas]

En fin, esperemos que mañana reciba el juego de Axelmusic... ya tengo ganas de probarlo :)

Saludos!


No me creo que el creador de el hilo aun no tenga su juego!!!!!! XD

Ya veras cuando lo jueges se te va a desencajar la mandibula de tanto rato con la boca abierta [babas]

salu2
Y sobretodo destacar MUCHO, que como dijo abarth, muy pocos, por no decir NINGUN juego tienen el componente arquitectonico y de arte que tiene este. Es una maravilla simplemente darse una vuela por florencia, viendo pasar la gente, los edificios.... espectacular.
esfinje escribió:No me creo que el creador de el hilo aun no tenga su juego!!!!!! XD

Ya veras cuando lo jueges se te va a desencajar la mandibula de tanto rato con la boca abierta [babas]

salu2



XD Es lo que tiene andar seco de pasta, todos disfrutandolo y yo a dos velas :p Me dejé el dinero en la versión española de Uncharted 2 :), que no fué mala compra ;)

El primero me encantó a si que este..... demasiadas horas le voy a echar [+risas]

Valvemi escribió:Y sobretodo destacar MUCHO, que como dijo abarth, muy pocos, por no decir NINGUN juego tienen el componente arquitectonico y de arte que tiene este. Es una maravilla simplemente darse una vuela por florencia, viendo pasar la gente, los edificios.... espectacular.


Joder Valvemi, al final el juego va a acabar siendo un imprescindible para que hayas cambiado tan radicalmente de opinión XD Eso esta bien... :p
brenk99 está baneado por "spam"
alguien sabe como repetir memorias por que por mucho que miro en adn no sale opcion
Hay algun MAPA de los GLIFOS? Mapa, no las localizaciones (ya las he visto).
Langdon escribió:lo que me ha costado subir a la torre del reloj que hay en la Basilica de San Marcos para encontrar
el glifo
.Por cierto,donde se puede teñir la ropa de Ebano del humdal y marfil del humedal para el trofeo?


En Romaño están esos tintes ;)
Acabo de terminar el juego y no entiendo muy bien el final...:
Cuando habla del peligro que va a llegar, se refiere a lo que "supuestamente" va a ocurrir en 2012 con los mayas y eso, no? Es que no me ha quedado del todo claro


Saludooos!
A mi me gusto el primero, es más NO fui uno de los que lo critico por repetitivo, me gusto y punto, sobre todo la historia. El 2 esta muchisimo mejor, como ya se ha dicho es como un gta y nada repetitivo, historia increible, las peleas si que es cierto que pueden ser mejor pero son buenas también, ciudades y movimiento por ellas increible, pero los gráficos ni de coña son como los del Uncharted, comparad sino cuando empieza la tormenta en la ciudad o cuando subes a la aldea del Tibet (de Uncharted digo)

Vamos que este Assasins para mi es un juegazo, pero de graficos es normalito

Ferran8R escribió:
Langdon escribió:lo que me ha costado subir a la torre del reloj que hay en la Basilica de San Marcos para encontrar
el glifo
.Por cierto,donde se puede teñir la ropa de Ebano del humdal y marfil del humedal para el trofeo?


En Romaño están esos tintes ;)


Si, en Forli, en el sastre del centro de la ciudad
BigMad escribió:A mi me gusto el primero, es más NO fui uno de los que lo critico por repetitivo, me gusto y punto, sobre todo la historia. El 2 esta muchisimo mejor, como ya se ha dicho es como un gta y nada repetitivo, historia increible, las peleas si que es cierto que pueden ser mejor pero son buenas también, ciudades y movimiento por ellas increible, pero los gráficos ni de coña son como los del Uncharted, comparad sino cuando empieza la tormenta en la ciudad o cuando subes a la aldea del Tibet (de Uncharted digo)

Vamos que este Assasins para mi es un juegazo, pero de graficos es normalito

Ferran8R escribió:
Langdon escribió:lo que me ha costado subir a la torre del reloj que hay en la Basilica de San Marcos para encontrar
el glifo
.Por cierto,donde se puede teñir la ropa de Ebano del humdal y marfil del humedal para el trofeo?


En Romaño están esos tintes ;)


Si, en Forli, en el sastre del centro de la ciudad


Pero el uncharted escomo 25 veces mas pequeño que este juego.
alguien sabe q se tiene q hacer exactamente en el trofeo "muestra tus colores"? es el unico q me falta y no salta ni q luche en cada ciudad, ni q me pasee por todos lados ni nada :s
cR- escribió:alguien sabe q se tiene q hacer exactamente en el trofeo "muestra tus colores"? es el unico q me falta y no salta ni q luche en cada ciudad, ni q me pasee por todos lados ni nada :s


Tienes que ponerte la capa de los auditore y visitar todas las ciudades con ella puesta

salu2
esfinje escribió:
cR- escribió:alguien sabe q se tiene q hacer exactamente en el trofeo "muestra tus colores"? es el unico q me falta y no salta ni q luche en cada ciudad, ni q me pasee por todos lados ni nada :s


Tienes que ponerte la capa de los auditore y visitar todas las ciudades con ella puesta

salu2


llevo 20 minutos..y nada xD eso si voy en transporte rapido a las ciudades..me pae por todas las zonas y asi todo el rato..pero no salta
¿Se puede repetir misiones una vez has completado la trama principal del juego?
Es que creía haber visto que sí...y no hay manera..ojalá puedan responderme pronto T_T tengo algo de prisa xD jeje, porfavor :P gracias
ArkFantasy escribió:¿Se puede repetir misiones una vez has completado la trama principal del juego?
Es que creía haber visto que sí...y no hay manera..ojalá puedan responderme pronto T_T tengo algo de prisa xD jeje, porfavor :P gracias



no, repetir misiones no


para elk forero de arriba, la has paseado por las montañas? esque tambien cuentan

ya tengo el platino, demasiado facil
vale ya esta, en el de muestra todos los colores tienes q ir a cada ciudad y a las montañas y ya esta

PD: platino conseguido XD XD
BuStAkAS escribió:
ArkFantasy escribió:¿Se puede repetir misiones una vez has completado la trama principal del juego?
Es que creía haber visto que sí...y no hay manera..ojalá puedan responderme pronto T_T tengo algo de prisa xD jeje, porfavor :P gracias



no, repetir misiones no


para elk forero de arriba, la has paseado por las montañas? esque tambien cuentan

ya tengo el platino, demasiado facil


Gracias, justo a tiempo :P, una pena...tendré que rejugar el juego para un trofeo "-.-
Yo mañana le metere caña y encontrare la pluma que me falta y luego a por el platino,de mañana no pasa sin que consiga el platino XD

salu2
Una duda como habeis conseguido lanzar la tierra a los guardias y barrerlos sin que os ataquen que estoy harto ya [+furioso]
Estais viendo CALLEJEROS VIAJEROS? Están en Venecia, y viéndolo me doy cuente de lo espectacularmente fiel que es el videojuego a la realidad :O En serio, estoy flipando.
Jiyen escribió:Estais viendo CALLEJEROS VIAJEROS? Están en Venecia, y viéndolo me doy cuente de lo espectacularmente fiel que es el videojuego a la realidad :O En serio, estoy flipando.


No lo estaba viendo pero voy a ponerlo a ver ;)

salu2
el primero me gusto bastante estoi deseando pillarme este aver si cae este mes [sonrisa] pinta mejor que la primera parte por los videos que e visto [babas]
JMX1993 escribió:Una duda como habeis conseguido lanzar la tierra a los guardias y barrerlos sin que os ataquen que estoy harto ya [+furioso]

Alguno puede ayudarme?? [buuuaaaa]
gente!!!alguien me puede explicar como repetir misiones despues de haberte pasado el juego¿???¿?esq le doy a start y luedo me meto en el adn y veo todas las misiones xo no me deja hacerlas...... :-?
muxas gracias y saludosssss!
floro_ibz escribió:gente!!!alguien me puede explicar como repetir misiones despues de haberte pasado el juego¿???¿?esq le doy a start y luedo me meto en el adn y veo todas las misiones xo no me deja hacerlas...... :-?
muxas gracias y saludosssss!


Facil...volver a empezar el juego,no hay otra manera

salu2
q fuerte!!!!!me parece super cutre!seran gilipollas estos de ubisoft!es decir: q si me apetece volar con la machine del da vinci ese me lo tengo q volver a pasar????no me lo creo!espero q te ekivoques xo muxisimas gracias!
floro_ibz escribió:q fuerte!!!!!me parece super cutre!seran gilipollas estos de ubisoft!es decir: q si me apetece volar con la machine del da vinci ese me lo tengo q volver a pasar????no me lo creo!espero q te ekivoques xo muxisimas gracias!


Tranquilo que no me equivoco porque en la guia oficial lo pone bien clarito "si quieres conseguir el trofeo en tu primer recorrido mas vale que lo hagas ahora" osea que solo te queda volver a empezar,lo siento

salu2
joder pues vaya cagada!de todas formas muxas gracias esfinje!
JMX1993 escribió:
JMX1993 escribió:Una duda como habeis conseguido lanzar la tierra a los guardias y barrerlos sin que os ataquen que estoy harto ya [+furioso]

Alguno puede ayudarme?? [buuuaaaa]


tienes q ir a la villa auditore y en el entrenamiento en frente de la casa se consigue en habilidades especiales combate sin armas
JMX1993 escribió:
JMX1993 escribió:Una duda como habeis conseguido lanzar la tierra a los guardias y barrerlos sin que os ataquen que estoy harto ya [+furioso]

Alguno puede ayudarme?? [buuuaaaa]


Prueba a tirarles una bomba de humo y mientras que estan tosiendo prepara el lanzamiento de arena,para lo de barrerlos sin que te ataquen yo probaria a reunir a unos 15 enemigos detras tuya te los llevas a un sitio ancho esperas a que te rodeen y entonces los barres a todos XD

salu2
Una duda tengo yo sobre el juego, que ciudades aparecen aparte de florencia y venecia? Estan bien recreadas? Un saludo!
Una duda, ¿si pido la master edition a USA, las misiones extras las tendré que bajar de la store USA? ¿Tendré algún problema con la región?

Otra cosa, ¿ qué diferencia hay entre el art book de la master edition y el conspirancy book de ka black edition?

Gracias.
buah que pasada macho xDDD estoi disfrutanddo como un crio con este juego
Lo que mas me cuesta es el tema del dinero porque cae muy rapido y sacar sacas poco, me estoi gastanto todo en la villa para que me den mas dinero y asi poder gastar trankilamente en ekipamiento porque es todo MUY caro xDDDD
Lo que me mola esque los Auditore tienen a Altair como un ultramega Asesino xDDDD y su armadura seme cae la baba cada vez que bajo a poner un sello madre mia (solo llevo 2 sellos)
Lo malo esque lo juego con cuentagotas por el trabajo estudios gimnasio etc...

Desmond Love Lucy!!!
Vaya viendo las impresiones de la gente y sabiendo que me gusto el primero, tengo en mente pillarme el segundo juego.

Pero me gustaria saber si hay alguien sabe alguna tienda de importacion USA a un bonito precio, ya que no puedo importarlo de UK por el idioma... aunque en USA si esta en castellano, no?

PD: Ah y que tal se ve de una version a la otra? me refiero de ps3 a xbox. Esta vez lo han hecho bien y las 2 versiones son identicas?
yo lo que quiero son las 2 misiones extas del la edicion Black, alguien sabe si las pondran en la store?

agur [bye]
cR- escribió:
esfinje escribió:
BigMad escribió:Tambien suben el valor de la villa, solo sirven para los 2000 por cada dos estatuas colocadas, y para subir el valor


Esacto XD

P.D:Ya tengo 99/100 plumas pero el video de Venecia que he posteado una pagina atras no puedo verlo y es en Venecia la pluma que me falta :(

salu2


estamos igual solo q ami me faltan 4 xD


Si solo te falta una en venecia mira en el menu Pausa en la seccion ADN y busca lo que pone plumas (te dira en que parte de Venecia te falta la pluma y asi es menos trabajo)

Ahora viene mi pregunta se pueden repetir misiones esque solo me falta el trofeo de pegarle una patada a un guardia mientras vuelas :S para conseguir el platino y no quiero repetirlo todo xdddd

Y para el que pregunta lo de la Arena y Barrer

Mis soluciones son para la arena coje a 4 brutos en el palacio de venecia el Grande (no se como se llama pero el mas grande que hay) justo enfrente de los 4 brutos hay una especie de escalerita metelos en esa escalerita y hay les tiras arena y lo haces

Respecto a lo de barrer lo mismo busca un callejon pequeño o algun hueco pequeño la misma escalera de antes te sirve y los pillas fijo yo hice los 2 ahi xddd
La verdad que es una putada grande lo de que no dejen repetir los ADN despues de finalizar el juego,porque tener que empezarme el juego para el puto trofeo de planear y dar una patada...buff..en fin...

PD:Por ahora voy bastante bien consiguiendo todo,llevo el 87% de trofeos,lo unico malo es para encontrar las 100 plumas xD alguna me dejaré de las que estan muy bien escondidas [+risas]
6807 respuestas