☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Por si no lo habiais visto. Unboxing de la edición codex By Ubisoft

http://www.youtube.com/watch?v=ja9lCRz8PR8

Al final me reserve la auditore edition, ya que me salia casi al mismo precio que la edición normal.
Roberdivx escribió:Por si no lo habiais visto. Unboxing de la edición codex By Ubisoft

http://www.youtube.com/watch?v=ja9lCRz8PR8

Al final me reserve la auditore edition, ya que me salia casi al mismo precio que la edición normal.


Sigo diciendo que la codex no es para tanto, lo unico que me llama la atencion es la cajita no mas, en el assassin`s creed 2 me gustaba mucho mas ya que la figura que trae es preciosas en blanca y la negra.
Actualizado.

El último video de Roma esta muy bueno...
me ha encantado el video de Roma. Ya va quedando menos!
roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xh9QVx4xTpM

nuevo vídeo.


Imagen

Entre Mass effect 2, New Vegas y este.....que a falta de jugarlo, yo creo que va a superar al II en todo, tiempo al tiempo, han nacido 3 de los mejores juegos que habré tenido el gusto de probar en un solo año XD.
Menuda pinta que tiene el nuevo video puffffffff ya se empieza a generar demasiado hype en mi interior!Con que sea tan bueno como el 2 me conformo,ya solo el modo online tiene una pinta estupenda!

salu2
Dios me he puesto burrisimo con el video,madre mia que diosada de juegooo
como mola la caja de la codex al final tiene pinta de que va a ser de chapa/metal , pero weno pinta guapo de todas maneras
roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xh9QVx4xTpM

nuevo vídeo.


Cuando dijeron que querían hacer un AC por año pensé que la saga iba a perder calidad progresivamente, pero lo cierto es que esta entrega no puede pintar mejor [toctoc]
Pinta muy bien eso de poder restaurar, no sólo ya un pueblo, si no distritos de una ciudad entera...Y las escenas de acción van a ser de gran calidad también...
La verdad que años tras años se curran bastante bien este juego, es uno de los favoritos solo hay que ver los videos para darse cuenta que es un gran juego.
lo unico que espero es que no hayan descuidado la historia por darle enfacis al multi
rekiemxp escribió:lo unico que espero es que no hayan descuidado la historia por darle enfacis al multi


segun dijeron el modo historia sera mas largo, dotandole de unas 20 horas de juego
Roberdivx escribió:
rekiemxp escribió:lo unico que espero es que no hayan descuidado la historia por darle enfacis al multi


segun dijeron el modo historia sera mas largo, dotandole de unas 20 horas de juego



Uff 20h que bien, yo lo jugare diario 2h para que me dure jeje.
albertosh escribió:
Roberdivx escribió:
rekiemxp escribió:lo unico que espero es que no hayan descuidado la historia por darle enfacis al multi


segun dijeron el modo historia sera mas largo, dotandole de unas 20 horas de juego



Uff 20h que bien, yo lo jugare diario 2h para que me dure jeje.


Genial!!! Porque el dos me encanto y me quedé con ganas de más.
ojala que cumplan entonces , solo mass effect y unos pocos mas tienen una historia tan buena como AC
Bueno, edicion codex reservada en xtrafile.es, no me gusta mucho pero hay que verla antes de nada jeje.
albertosh escribió:Bueno, edicion codex reservada en xtrafile.es, no me gusta mucho pero hay que verla antes de nada jeje.
a si creo que no te lo dije pero eso es solo la reserva 10 dias antes de la salida del juego te pondran otro pedido con el importe del juego a pagar
hellknight escribió:
albertosh escribió:Bueno, edicion codex reservada en xtrafile.es, no me gusta mucho pero hay que verla antes de nada jeje.
a si creo que no te lo dije pero eso es solo la reserva 10 dias antes de la salida del juego te pondran otro pedido con el importe del juego a pagar



Si si lo pone en la web que 10 dias antes hay pagar el juego para que dia de su salida lo pueda enviar.
saludo y gracias ^^
Por que narizes los de ps3 van a tener dlc's exclusivos con el juego y los de xbox no??que pasa...nosostros no pagamos lo mismo o que??es lamentable....lo pondran a 1200 mp cada uno y ala...a pasar por caja
adri_cech escribió:Por que narizes los de ps3 van a tener dlc's exclusivos con el juego y los de xbox no??que pasa...nosostros no pagamos lo mismo o que??es lamentable....lo pondran a 1200 mp cada uno y ala...a pasar por caja



Si la verdad que es una putada, pero aveces nosotros los usuarios de 360 tenemos cosas que ellos no tienen, esto es asin aveces tenemos y otras tienen ellos. [360º]
siempre hemos estado ganando nosotros, me sabe mal decir esto, pero ps3 se merecia una version de assassins creed decente y qwue no jodiera consolas, no me sabe mal que tengan contenido exclusivo esta vez ellos, mientras que en un futuro nos salga a nosotros.
Yo esperando ver un "unboxing" (¿seguro que no hay palabra en español para esto?, ¿desempaquete? [carcajad] ) real y es virtual, me la habéis dado con queso!!
Bueno, aqui teneis el unboxing, desempaquetamiento, o como querais llamarlo XD .

La verdad es que pinta muy bien. No es un unboxing real, pero bueno, para hacernos una idea esta bien.

Salu2

Edit: Vale, veo que ya lo habeis puesto por aqui, entonces nada.

Esperando el juego con ganaas! :)
Imagen
según la wiki, son los hijos de Rómulo :-?
roberto28live escribió:Imagen
según la wiki, son los hijos de Rómulo :-?


:-?
roberto28live escribió:según la wiki, son los hijos de Rómulo :-?


hazme memoria xD
The Sons of Romulus were cult followers of Romulus, the mythical founder of Rome. It is said that he was supposedly raised by wolves and that he was half wolf and half man, which explains why their attire resembled one of a wolf. In Rome, the Master Assassin Ezio Auditore da Firenze will be able to go to six of their lairs to find out more about them, and to obtain their treasures which were located at a shrine inside the six locations.
roberto28live escribió:The Sons of Romulus were cult followers of Romulus, the mythical founder of Rome. It is said that he was supposedly raised by wolves and that he was half wolf and half man, which explains why their attire resembled one of a wolf. In Rome, the Master Assassin Ezio Auditore da Firenze will be able to go to six of their lairs to find out more about them, and to obtain their treasures which were located at a shrine inside the six locations.


Traducion google:
Los hijos de Rómulo eran seguidores de culto de Rómulo, el mítico fundador de Roma. Se dice que fue criado por los lobos y se supone que era mitad hombre y mitad lobo, lo que explica por qué su traje se parecía a uno de un lobo. En Roma, el Maestro Asesino Ezio Auditore da Firenze será capaz de ir a seis de sus guaridas para averiguar más sobre ellos, y obtener sus tesoros que se encontraban en un santuario dentro de los seis lugares.
EscucharLeer fonéticamente
roberto28live escribió:The Sons of Romulus were cult followers of Romulus, the mythical founder of Rome. It is said that he was supposedly raised by wolves and that he was half wolf and half man, which explains why their attire resembled one of a wolf. In Rome, the Master Assassin Ezio Auditore da Firenze will be able to go to six of their lairs to find out more about them, and to obtain their treasures which were located at a shrine inside the six locations.


Bueno, segun entiendo, basicamente será lo que substituya a las tumbas de asesino, o eso me huelo...emplazamientos a investigar para saber conseguir tesoros y saber más de estos 2 personajes que segun parece, son hijos de Remulo y segun pone ahí, eran hombres lobo? XD supongo que será parte de la mitologia romana? [360º]
Hola!

Hace cosa de un mes reserve este juego en el game y aun no habian ediciones especiales ni nada... en el tiquet, ponia que la reserva era del juego y ademas me daban 2000 puntos

Despues, reserve otro para un colega, y si que habian mas ediciones. Recuerdo que page 5 € por esta reserva y creo recordar que el total eran 75 €. Esta edicion es la auditore? o es otra distinta?

Gracias y saludos!
NeOz7 escribió:Hola!

Hace cosa de un mes reserve este juego en el game y aun no habian ediciones especiales ni nada... en el tiquet, ponia que la reserva era del juego y ademas me daban 2000 puntos

Despues, reserve otro para un colega, y si que habian mas ediciones. Recuerdo que page 5 € por esta reserva y creo recordar que el total eran 75 €. Esta edicion es la auditore? o es otra distinta?

Gracias y saludos!


Por ese precio, seguramente, la Codex vale 10 euros más...
Ya falta menos!!! Que ganas de ver que tal se han currado este nuevo assassin's! Estoy a la espera de leer vuestros comentarios y si puedo pillarmelo de importacion caera lo mas pronto posible ;)



Salu2 [oki]
En extralife el precio de la reserva es 5 € pero luego cual es el precio total de la codex?

Y otra cosa, que la edicion de USA esté en español ni idea no? [+risas]
rap4ever escribió:En extralife el precio de la reserva es 5 € pero luego cual es el precio total de la codex?

Y otra cosa, que la edicion de USA esté en español ni idea no? [+risas]


Las ediciones de USA de Assassins creed siempre vienen en ESPAÑOL te lo aseguro , pues me las traen de allá, y tengo reservada mi Brotherhhod Coleccionista en Amazon, 100% Español.


Saludos,

Fr@itheart
rap4ever escribió:En extralife el precio de la reserva es 5 € pero luego cual es el precio total de la codex?

Y otra cosa, que la edicion de USA esté en español ni idea no? [+risas]



Yo la tengo reservada en extralife la codex, te cobran 5€ por la reserva si la codex cuesta 91€ luego te cobraran 86€ te descuenta la reserva.
salu2
UPLAY en "La Hermandad":

http://www.youtube.com/watch?v=nn2Ja1nIZRU

Entre otras cosas, podemos desbloquear un nuevo personaje para el mulitjugador: una "arlequina"...
fraitheart escribió:
rap4ever escribió:En extralife el precio de la reserva es 5 € pero luego cual es el precio total de la codex?

Y otra cosa, que la edicion de USA esté en español ni idea no? [+risas]


Las ediciones de USA de Assassins creed siempre vienen en ESPAÑOL te lo aseguro , pues me las traen de allá, y tengo reservada mi Brotherhhod Coleccionista en Amazon, 100% Español.


Saludos,

Fr@itheart



Pues gracias!!

Me parece mas interesante el arlequin que la caja [sonrisa]

Y tendrá algun problema de aduanas?
roberto28live escribió:UPLAY en "La Hermandad":

http://www.youtube.com/watch?v=nn2Ja1nIZRU

Entre otras cosas, podemos desbloquear un nuevo personaje para el mulitjugador: una "arlequina"...


Interesante... gracias por el video! siempre se agradece que sigan presentando personajes, y con el uplay es otra forma mas de exprimir tus juegos intentando sacar todos los retos

Saludos
roberto28live escribió:UPLAY en "La Hermandad":

http://www.youtube.com/watch?v=nn2Ja1nIZRU

Entre otras cosas, podemos desbloquear un nuevo personaje para el mulitjugador: una "arlequina"...


Se ve muy bien el nuevo personaje xDD, al menos sirven de algo UPLAY.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xh9QVx4xTpM

nuevo vídeo.


¡Piel de pollo! [tadoramo]
Solamente me pasa ya con trailers de esta saga [jaja]

Zack_VII escribió:
roberto28live escribió:The Sons of Romulus were cult followers of Romulus, the mythical founder of Rome. It is said that he was supposedly raised by wolves and that he was half wolf and half man, which explains why their attire resembled one of a wolf. In Rome, the Master Assassin Ezio Auditore da Firenze will be able to go to six of their lairs to find out more about them, and to obtain their treasures which were located at a shrine inside the six locations.


Bueno, segun entiendo, basicamente será lo que substituya a las tumbas de asesino, o eso me huelo...emplazamientos a investigar para saber conseguir tesoros y saber más de estos 2 personajes que segun parece, son hijos de Remulo y segun pone ahí, eran hombres lobo? XD supongo que será parte de la mitologia romana? [360º]


Efectivamente serán las nuevas tumbas de los asesinos, como se puede ver en este video http://uk.ign.com/videos/2010/10/22/the ... rotherhood
El plataformeo en interiores pinta todavía mejor que en ACII.
Los Hijos de Rómulo parece que será una especie de secta que venere a la figura de Rómulo. Van vestidos con pieles de lobo por la leyenda de Rómulo y Remo, que fueron amamantados por la loba Luperca antes de ser encontrados por los pastores y demás. La secta en sí es una inventada de los guionistas de AC, pero por lo menos lo han hecho con la base de la leyenda de Rómulo y Remo de trasfondo.
Vamos, que tendremos que enfrentarnos a unos pirados vestidos con pieles de lobos que veneran al místico fundador de Roma y que ocultan algunos tesorillos importantes en templos escondidos (seguro que también algún secreto ancestral, que ya sabemos cómo les gusta tirar de historia y mitología, aunque es mucho más fácil para ellos reinventar la mitología, claro, que es una disciplina más infusa XD).


Yo estoy a la espera de confirmación de idioma para la versión UK. Si está en español estreno el Super Saver Delivery con Amazon.co.uk XD
Me pillaré la versión para PS3. No por el DLC exclusivo y demás, sino porque después del retraso de LBP2 la pobre PS3 se me quedaba desangelada para los meses finales del año. Qué mejor que un AC para darle vidilla...

Salu2.
Sir Figo escribió:
roberto28live escribió:UPLAY en "La Hermandad":

http://www.youtube.com/watch?v=nn2Ja1nIZRU

Entre otras cosas, podemos desbloquear un nuevo personaje para el mulitjugador: una "arlequina"...


Se ve muy bien el nuevo personaje xDD, al menos sirven de algo UPLAY.


Pero es muy cantoso el personaje, vamos que si le ves por ahi ya te mosqueas, no???
grishnakhelorco escribió:
roberto28live escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Xh9QVx4xTpM

nuevo vídeo.


¡Piel de pollo! [tadoramo]
Solamente me pasa ya con trailers de esta saga [jaja]

Zack_VII escribió:
roberto28live escribió:The Sons of Romulus were cult followers of Romulus, the mythical founder of Rome. It is said that he was supposedly raised by wolves and that he was half wolf and half man, which explains why their attire resembled one of a wolf. In Rome, the Master Assassin Ezio Auditore da Firenze will be able to go to six of their lairs to find out more about them, and to obtain their treasures which were located at a shrine inside the six locations.


Bueno, segun entiendo, basicamente será lo que substituya a las tumbas de asesino, o eso me huelo...emplazamientos a investigar para saber conseguir tesoros y saber más de estos 2 personajes que segun parece, son hijos de Remulo y segun pone ahí, eran hombres lobo? XD supongo que será parte de la mitologia romana? [360º]


Efectivamente serán las nuevas tumbas de los asesinos, como se puede ver en este video http://uk.ign.com/videos/2010/10/22/the ... rotherhood
El plataformeo en interiores pinta todavía mejor que en ACII.
Los Hijos de Rómulo parece que será una especie de secta que venere a la figura de Rómulo. Van vestidos con pieles de lobo por la leyenda de Rómulo y Remo, que fueron amamantados por la loba Luperca antes de ser encontrados por los pastores y demás. La secta en sí es una inventada de los guionistas de AC, pero por lo menos lo han hecho con la base de la leyenda de Rómulo y Remo de trasfondo.
Vamos, que tendremos que enfrentarnos a unos pirados vestidos con pieles de lobos que veneran al místico fundador de Roma y que ocultan algunos tesorillos importantes en templos escondidos (seguro que también algún secreto ancestral, que ya sabemos cómo les gusta tirar de historia y mitología, aunque es mucho más fácil para ellos reinventar la mitología, claro, que es una disciplina más infusa XD).


Yo estoy a la espera de confirmación de idioma para la versión UK. Si está en español estreno el Super Saver Delivery con Amazon.co.uk XD
Me pillaré la versión para PS3. No por el DLC exclusivo y demás, sino porque después del retraso de LBP2 la pobre PS3 se me quedaba desangelada para los meses finales del año. Qué mejor que un AC para darle vidilla...

Salu2.


La verdad esque huele a un caso tipo new vegas...probablemente impactará menos que el 2 por repetir formula con añadidos, pero jugablemente pinta a superarlo por lo visto hasta ahora.

Yo aun no se para que consola cojerlo la verdad....el tema del dlc gratuïto me tira bastante XD.....y sino hay diferencias graficas notables, sobretodo en temas de framerate, creo que tiraré de SP3, que total, la 360 ahora mismo con new vegas, está monopolizada (bueno no, que ando rejugando Mafia II [tadoramo] ).

P.D: Grish, has jugado al Ghost of sparta? [tadoramo] [tadoramo]
roberto28live escribió:Ezio y Copérnico:

Imagen


Al final se va a codear con todos los personajes históricos del Renacimiento italiano...Que recuerde, ya había conocido a
Leonardo Da Vinci y a Maquiavelo...


Respecto a las ediciones USA, realmente lo único destacable para con la edición codex es la caja sorpresa...Creo que voy a intentar, aparte de tener ya la codex reservada, conseguir alguna de ellas individualmente...Alguna manera habrá, ví en ebay vendedores particulares que pusieron a la venta en su día las figuras de la Black y la White edition de la segunda parte, individualmente (sin el resto de contenido de las ediciones)...
Lo de copernico por eso, parece que se extenderá mas en el DLC de PS3:

UbiSoft ha anunciado hoy un DLC exclusivo para la versión de PlayStation 3 de Assassin’s Creed: La Hermandad. Este contenido llamado Copernicus Conspiracy incluye misiones adicionales donde seremos guiados por el astrónomo renacentista Nicolás Copérnico quien nos mandará tareas de mensajero, asesinato o protección.

Copernicus Conspiracy estará disponible de forma gratuita el 18 de noviembre, mismo día que el título llegará a PlayStation 3.


Aunque no se si Copernico saldrá de por si en la trama y esto será un plus, o solo saldrá en el DLC.
Zack_VII escribió:Lo de copernico por eso, parece que se extenderá mas en el DLC de PS3:

UbiSoft ha anunciado hoy un DLC exclusivo para la versión de PlayStation 3 de Assassin’s Creed: La Hermandad. Este contenido llamado Copernicus Conspiracy incluye misiones adicionales donde seremos guiados por el astrónomo renacentista Nicolás Copérnico quien nos mandará tareas de mensajero, asesinato o protección.

Copernicus Conspiracy estará disponible de forma gratuita el 18 de noviembre, mismo día que el título llegará a PlayStation 3.


Aunque no se si Copernico saldrá de por si en la trama y esto será un plus, o solo saldrá en el DLC.


Mm ya veremos aver.
Raiden de Metal Gear estará en Assassin's Creed: La Hermandad

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... hermandad/

Que interesante xDD
3493 respuestas