☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

hellknight escribió:
Por lo que yo recuerdo ezio no le mata y le deja hay tirado en el suelo mientras el entra a la camara esa . que le habla la tia esa a desmond en vez de a ezio

Que yo sepa, en AC2 nos enfrentamos a Rodrigo Borgia, no a Cesar Borgia.
Alguien sabe donde podria comprar la figura de Ezio Auditore?

Gracias anticipadas.
Reservado el juego en game. XD
albertosh escribió:Reservado el juego en game. XD


Te dan algo?
rafapas escribió:Alguien sabe donde podria comprar la figura de Ezio Auditore?

Gracias anticipadas.


lo mismo digo :cool:
Zack_VII escribió:
albertosh escribió:Reservado el juego en game. XD


Te dan algo?



2.000 puntos, que son es euros 5€, poca cosa pero bueno.
LMthebigone escribió:
rafapas escribió:Alguien sabe donde podria comprar la figura de Ezio Auditore?

Gracias anticipadas.


lo mismo digo :cool:


Probar en ebay quizas se vendan
este hilo tiene menos paginas que el de ps3 . XD
hellknight escribió:este hilo tiene menos paginas que el de ps3 . XD


Jejeje si es que en PS3 estuvo la BETA y pues creo por eso subio mucho en cuanto a páginas, pero pues ambos hilos estan bien ¿no? xDD mejor apoyen este para que suba [uzi]
Que pena que en xbox 360 no tengamos la beta del juego, MS se durmio en ese sentido, fue mas lista sony.
albertosh escribió:Que pena que en xbox 360 no tengamos la beta del juego, MS se durmio en ese sentido, fue mas lista sony.


Pues ya ves, y mira que esta generación ser más lista que sony es muy fácil [+risas]
Una duda, cuanto cuesta la edicion coleccionista la que trae una caja bastante curiosa??.
Creo haber leído por algún lado que los de Ubi han dicho que toda la gracia de este juego está en el multijugador, que la campaña está un poco más relegada... ¿sabéis si es verdad? Porqué como sea así me parece que estamos ante un grandísimo pestiño de juego XD
albertosh escribió:Una duda, cuanto cuesta la edicion coleccionista la que trae una caja bastante curiosa??.


-te refieres a la codex edition si es esa de 100 para arriba eso si viene muy bien preparada
kastelen escribió:
albertosh escribió:Una duda, cuanto cuesta la edicion coleccionista la que trae una caja bastante curiosa??.


-te refieres a la codex edition si es esa de 100 para arriba eso si viene muy bien preparada

Pues yo en todos los sitios que he mirado está máximo por 89 euros.
Elm1ster escribió:
kastelen escribió:
albertosh escribió:Una duda, cuanto cuesta la edicion coleccionista la que trae una caja bastante curiosa??.


-te refieres a la codex edition si es esa de 100 para arriba eso si viene muy bien preparada

Pues yo en todos los sitios que he mirado está máximo por 89 euros.



Como bien preparada?, yo la veo muy normalucha, hombre si es de metal o de algo de eso si, pero si es de plastico uf.
albertosh escribió:Una duda, cuanto cuesta la edicion coleccionista la que trae una caja bastante curiosa??.


En el Game a 89 euros... y trae

Una copia del juego Assassin's Creed La Hermandad
El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin's Creed La Hermandad.
Un mapa detallado de ROMA
Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin's Creed La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
DVD del corto Assassin's Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin's Creed La Hermandad
Contenido desbloqueable exclusivo:
· El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
· El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
· Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
· Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears
Sinceramente, cuesta bastante para lo que lleva
Pablopictures escribió:
albertosh escribió:Que pena que en xbox 360 no tengamos la beta del juego, MS se durmio en ese sentido, fue mas lista sony.


Pues ya ves, y mira que esta generación ser más lista que sony es muy fácil [+risas]


Entrando un poco al offtoppic y dejando claro que pese a tener las 2, en general disfruto mas con 360...yo creo que sony está siendo la mas lista de lejos XD y mas ultimamente. Primero le quita Bioshock a 360, una de las piedras angulares de la misma, y ahora, Mass effect 2, la otra XD...Microsoft le "quitó" el mas que questionable FFXIII?¿ pero sus piedras angulares, llamese heavy rain, llamese uncharted 2, GOW3 o Metal 4, siguen ahí.....y teniendo en cuenta que cmo digo,se han llevado recientemente mass effect , y que otros como left4dead o gears o el propio mass effect, se pueden jugar en pc...a 360 de peso le queda halo y bueno......fable XD.

Para mi microsoft está haciendo una gestion penosa de su consola, que a ellos ya les vale porque total, el pc lo controlan igual XD asi que tanto les da vender ese juego en pc que en consola, pero eso no quita que en terreno consolero, sony les esté comiendo terreno por su propia culpa... .

-------------------------------------------------------------

Volviendo al tema, yo este lo cojeré para 360 creo, mas que nada por compltar la saga en una misma consola [plas]
Zack_VII escribió:
Pablopictures escribió:
albertosh escribió:Que pena que en xbox 360 no tengamos la beta del juego, MS se durmio en ese sentido, fue mas lista sony.


Pues ya ves, y mira que esta generación ser más lista que sony es muy fácil [+risas]


Entrando un poco al offtoppic y dejando claro que pese a tener las 2, en general disfruto mas con 360...yo creo que sony está siendo la mas lista de lejos XD y mas ultimamente. Primero le quita Bioshock a 360, una de las piedras angulares de la misma, y ahora, Mass effect 2, la otra XD...Microsoft le "quitó" el mas que questionable FFXIII?¿ pero sus piedras angulares, llamese heavy rain, llamese uncharted 2, GOW3 o Metal 4, siguen ahí.....y teniendo en cuenta que cmo digo,se han llevado recientemente mass effect , y que otros como left4dead o gears o el propio mass effect, se pueden jugar en pc...a 360 de peso le queda halo y bueno......fable XD.

Para mi microsoft está haciendo una gestion penosa de su consola, que a ellos ya les vale porque total, el pc lo controlan igual XD asi que tanto les da vender ese juego en pc que en consola, pero eso no quita que en terreno consolero, sony les esté comiendo terreno por su propia culpa... .

-------------------------------------------------------------

Volviendo al tema, yo este lo cojeré para 360 creo, mas que nada por compltar la saga en una misma consola [plas]



Yo aun desde que tengo el pc, hace 7 o 8 años aun no he comprado ningun juego de pc xDD.
Yo el assassins lo comprare de la 360, ya que tengo el 1 y el 2 pues ahora este jeje.
Un saludo
Sir Figo escribió:
albertosh escribió:Una duda, cuanto cuesta la edicion coleccionista la que trae una caja bastante curiosa??.


En el Game a 89 euros... y trae

Una copia del juego Assassin's Creed La Hermandad
El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin's Creed La Hermandad.
Un mapa detallado de ROMA
Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin's Creed La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.
DVD del corto Assassin's Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto
Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin's Creed La Hermandad
Contenido desbloqueable exclusivo:
· El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
· El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
· Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
· Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua Gears


Te has olvidado la caja de madera o de plastico, que es lo más guapo a priori de la edición.

Yo la reservé en fnac por 81 € cuando empezaron las reservas, la espero con ansias.
las reservas por la web de game de la codex edition se ha agotado :O :O
hellknight escribió:las reservas por la web de game de la codex edition se ha agotado :O :O



En la web en tiendas no creo, bamos pienso yo.
Zack_VII escribió:
Pablopictures escribió:
albertosh escribió:Que pena que en xbox 360 no tengamos la beta del juego, MS se durmio en ese sentido, fue mas lista sony.


Pues ya ves, y mira que esta generación ser más lista que sony es muy fácil [+risas]


Entrando un poco al offtoppic y dejando claro que pese a tener las 2, en general disfruto mas con 360...yo creo que sony está siendo la mas lista de lejos XD y mas ultimamente. Primero le quita Bioshock a 360, una de las piedras angulares de la misma, y ahora, Mass effect 2, la otra XD...Microsoft le "quitó" el mas que questionable FFXIII?¿ pero sus piedras angulares, llamese heavy rain, llamese uncharted 2, GOW3 o Metal 4, siguen ahí.....y teniendo en cuenta que cmo digo,se han llevado recientemente mass effect , y que otros como left4dead o gears o el propio mass effect, se pueden jugar en pc...a 360 de peso le queda halo y bueno......fable XD.

Para mi microsoft está haciendo una gestion penosa de su consola, que a ellos ya les vale porque total, el pc lo controlan igual XD asi que tanto les da vender ese juego en pc que en consola, pero eso no quita que en terreno consolero, sony les esté comiendo terreno por su propia culpa... .

-------------------------------------------------------------

Volviendo al tema, yo este lo cojeré para 360 creo, mas que nada por compltar la saga en una misma consola [plas]


Yo pienso que ni Bioshock ni Mass efect son tan importantes como para llevarse las manos a la cabeza porque ya no tengan la exclusividad, en cambio si hablaramos de Halo o Gow...pero el tema de las exclusividades tampoco me importa mucho, y mas ahora que tengo una ps3. [qmparto]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Continuando con el offtopic, que me gustan más que un tonto un lápiz, estoy totalmente de acuerdo con Zack (sí, lo estoy! XD).
Para mi ahora mismo MS está en el filo de navaja y eso es gracias a su política de compra de exclusividades y de no hacerse cargo de las desarrolladoras que estaban detrás de esos juegos.
Estaba claro que ese tipo de política pasaría factura a la larga. El conglomerado Microsoft Game Studios se tendría que haber planificado con más perspectiva de futuro. Tendrían que haber comprado más desarrolladoras de peso (no sólo Lionhead Studios) para garantizarle un futuro saludable a la marca Xbox y no lo han hecho. Dejaron escapar a Bungie, Bioware, Remedy y a tantas otras para optar por los acuerdos a corto o largo plazo con third-parties, ya fuera con IPs propias o ajenas.
Para mi eso es pan para hoy pero hambre para mañana, porque en un mercado tan cambiante como el que vivimos ahora, estamos viendo como esas exclusividades puntuales acaban en la competencia por h o por b y MS podría haber hecho mucho para que eso no fuera así. Garantizarse que franquicias como Mass Effect y otras muy importantes enriquecieran única y exclusivamente a sus máquinas era un trabajo que MS debería haber hecho en esta generación y todavía seguimos esperando.

Para mi ésto es incomparable al conglomerado formado por SCE Worldwide Studios, que sí está reforzado con desarrolladoras a su cargo de un peso brutal, como Naughty Dog, Sucker Punch, Team ICO, Media Molecule, Guerrilla, Santa Monica Studio y otras tantas que no te garantizaban juegazos a corto plazo, pero sin embargo te daban un futuro de 3 pares de cojones. Pues bien, ese futuro ha ido llegando y en la actualidad se ha creado una desigualdad que pone a MS en la posición que comentaba antes, un momento de vulnerabilidad importante, porque a día de hoy escrutar el horizonte de Xbox 360 es encontrarse con un Fable, un Gears y un Halo desarrollado por 343 Industries. Muy poco más veo en un horizonte que realmente es preocupante.
Ésto además viene potenciado por la fuerte apuesta de MS por Kinect, al que debe dar salida por lo menos a medio plazo con los chorrijuegos de turno (lo siento, intento ser abierto de mente con este tema pero no puedo XD), porque todos sabemos que esa tecnología no va a dar para más de eso (quien espere verlo aplicado a juegos más o menos hardcore es que tiene una fe infinita en esta tecnología).
Move es la misma soplapollez, pero la inversión y apuesta de Sony es mucho menor, algo que a priori no debería hacer resentirse a SCE Worldwide Studios, además de que parece que van a conseguir aplicar el periférico a juegos hardcore, por lo menos a shooters. A mi me da igual, nunca compraría nada semejante.

En fin, si yo tuviera que apostar por una máquina, sería por la negra de Sony. No sólo por el futuro incierto de 360, sino porque sus exclusivas pasadas, presentes y futuras me atraen en lo personal mucho más que las de 360, además de que por lo comentado atrás, son exclusivas de verdad, de las que sólo vas a poder jugar en su máquina o en sus futuras máquinas.

Salu2.

PD. Espero que no se me tilde de nada raro, que yo creo que por aquí se me ve bastante precisamente porque le doy una caña impresionante a la blanca de MS XD
Además de que cuando he tenido que rajar de Sony lo he hecho con ganas, algo que sigo haciendo a día de hoy sobre ciertas políticas que se gastan.

PD2. Al final creo que han chapado la beta de AC:H en PS3 y no me ha dado tiempo a probar el modo cooperativo, que era lo que más me interesaba ver [+risas]
En fin, así mejor, todo fresco para cuando lo vaya a catar XD
Zack_VII escribió:
Pablopictures escribió:
albertosh escribió:Que pena que en xbox 360 no tengamos la beta del juego, MS se durmio en ese sentido, fue mas lista sony.


Pues ya ves, y mira que esta generación ser más lista que sony es muy fácil [+risas]


Entrando un poco al offtoppic y dejando claro que pese a tener las 2, en general disfruto mas con 360...yo creo que sony está siendo la mas lista de lejos XD y mas ultimamente. Primero le quita Bioshock a 360, una de las piedras angulares de la misma, y ahora, Mass effect 2, la otra XD...Microsoft le "quitó" el mas que questionable FFXIII?¿ pero sus piedras angulares, llamese heavy rain, llamese uncharted 2, GOW3 o Metal 4, siguen ahí.....y teniendo en cuenta que cmo digo,se han llevado recientemente mass effect , y que otros como left4dead o gears o el propio mass effect, se pueden jugar en pc...a 360 de peso le queda halo y bueno......fable XD.

Para mi microsoft está haciendo una gestion penosa de su consola, que a ellos ya les vale porque total, el pc lo controlan igual XD asi que tanto les da vender ese juego en pc que en consola, pero eso no quita que en terreno consolero, sony les esté comiendo terreno por su propia culpa... .

-------------------------------------------------------------

Volviendo al tema, yo este lo cojeré para 360 creo, mas que nada por compltar la saga en una misma consola [plas]



Bufff, yo es que la ps3 la tengo como el pisapapeles de la generación [mad] Me vicié bastante a PSOne y PS2, pero la tercera sobremesa de Sony me ha resultado ser un chasco bastante gordo, especialmente por el tipo de juegos a los que veo que se decantan, me resulta una plataforma para el jugador "casual" de toda la vida, precisamente juegos como Unchanted he sido incapaz de completarlos, son experiencias para jugadores ultra-superficiales, de ver escenas ni siquiera generadas en tiempo real, momentos espectaculares sin jugabilidad, en escenarios jodidamente scriptados... parece que la filosofía en esta plataforma es acercar los videojuegos al cine, y eso lo único que hace es llamar a un tipo de público "masivo" con el que no me siento para nada indentificado [buuuaaaa]

Otro ejemplo es el dichoso Heavy Rain, tampoco he podido completarlo, no se como cojones ha podido dgenerar tanto el género de la aventura gráfica como para que algunos lo consideren como tal, yo he sido un gran fan de este género en la década de los 90, he disfrutado de verdaderas obras maestras en mi plataforma predilecta, el PC, y ahora me pongo el Heavy Rain y veo una especie de peli con escenas chorras de varios minutos pulsando botones... yo no puedo tragarme esto, y mucho menos considerarlo aventura gráfica :( Sin embargo en X360 (y PC) vamos a tener UNA VERDADERA aventura gráfica y de las gordas: Gray Matter, de los creadores de Gabriel Knigth.

Más que exclusivdad allá o aca (donde Sony ha perdido muchísimo más a lo largo de la generación: Ace Combat, Tekken, Devil May Cry, Final Fantasy XIII, Star Ocean...), es el tipo de juegos que salen, X360 tiene un surtido de juegos más "duro", más "profundo", más "hardcore" si lo queremos llamar de alguna forma, es una plataforma más cercana a la mejor plataforma para un servidor, el PC, mientras que PS3 la veo como la consola del casual de toda la vida, veo que sus juegos se crean más para entrar por los ojos, para ser peliculeros y superficiales, y eso a mi no me va nada, he tenido 15 juegos de ps3 de los cuales he llegado a completar sólo 3, no he podido con el resto [snif]
el tio ese de los logros que ya lo tiene a 1000 G , es que trabaja en microsoft o que es un viciado?
hellknight escribió:el tio ese de los logros que ya lo tiene a 1000 G , es que trabaja en microsoft o que es un viciado?



Trabajara en MS o en la empresa del videojuego.
Pablopictures escribió:
Bufff, yo es que la ps3 la tengo como el pisapapeles de la generación [mad] Me vicié bastante a PSOne y PS2, pero la tercera sobremesa de Sony me ha resultado ser un chasco bastante gordo, especialmente por el tipo de juegos a los que veo que se decantan, me resulta una plataforma para el jugador "casual" de toda la vida, precisamente juegos como Unchanted he sido incapaz de completarlos, son experiencias para jugadores ultra-superficiales, de ver escenas ni siquiera generadas en tiempo real, momentos espectaculares sin jugabilidad, en escenarios jodidamente scriptados... parece que la filosofía en esta plataforma es acercar los videojuegos al cine, y eso lo único que hace es llamar a un tipo de público "masivo" con el que no me siento para nada indentificado [buuuaaaa]

Otro ejemplo es el dichoso Heavy Rain, tampoco he podido completarlo, no se como cojones ha podido dgenerar tanto el género de la aventura gráfica como para que algunos lo consideren como tal, yo he sido un gran fan de este género en la década de los 90, he disfrutado de verdaderas obras maestras en mi plataforma predilecta, el PC, y ahora me pongo el Heavy Rain y veo una especie de peli con escenas chorras de varios minutos pulsando botones... yo no puedo tragarme esto, y mucho menos considerarlo aventura gráfica :( Sin embargo en X360 (y PC) vamos a tener UNA VERDADERA aventura gráfica y de las gordas: Gray Matter, de los creadores de Gabriel Knigth.

Más que exclusivdad allá o aca (donde Sony ha perdido muchísimo más a lo largo de la generación: Ace Combat, Tekken, Devil May Cry, Final Fantasy XIII, Star Ocean...), es el tipo de juegos que salen, X360 tiene un surtido de juegos más "duro", más "profundo", más "hardcore" si lo queremos llamar de alguna forma, es una plataforma más cercana a la mejor plataforma para un servidor, el PC, mientras que PS3 la veo como la consola del casual de toda la vida, veo que sus juegos se crean más para entrar por los ojos, para ser peliculeros y superficiales, y eso a mi no me va nada, he tenido 15 juegos de ps3 de los cuales he llegado a completar sólo 3, no he podido con el resto [snif]



Yo juego mas a 360, pero porque tengo mas juegos XD es relga de 3 XD.

Respecto a los catalogos, no creo sinceramente que vayan destinados a publico distinto, de echo es facil encontrar similitudes, vamos, que no lo veo mas casual que el de 360... . Uncharted es tan casual como pueda ser GeOW, o incluso menos, porque tiene mas variedad jugable. ME2 puede ser tan profundo y una experinecia jugable cinefila como lo és MGS4. Killzone 2 no lo veo peor que un Halo 3, pero vamos, para mi andan en la misma linea de "notable" y poco mas. Heavy rain, no busca jugabilidad, aunque las aventuras graficas nunca la han buscado mas allá de apretar el raton encima de un objeto, lo que busca esque el jugador se sienta partícipe de la trama, tomando decisiones y tirando de sus reflejos como haria en esas situaciones en la vida real, y vaya si lo consigue! yo es personalmente el juego con el que mas "he sentido", ya sea pena, tension, ansidad XD, y bueno, en este no hay equivalente...tal vez alan wake en el sentio de ser trhiller y presentar una trama de manera original, pero tampoco; como no lo hay de left4dead en ps3.

Vamos, que unos exclusivos gustarán mas que otros, pero sinceramente, creo que todos van enfocados a un publico serio, no veo mayor casualizacion en uno que en otros.

---------------------------------------------------------

Y siguiendo con nuestro amigo Ezio....miedo me da que se me junten el New vegas con el Brotherhood, y sinceramente, va camino de pasar XD...lo ideal seria empalmar, pero no pienso acelerarme la experiencia de uno por otro XD...si se cruzan sus caminos que se cruzen, ya gestionaré tiempo [carcajad] , lo que está claro esque para mi, en poco mas de un mes, han llegado 2 perfectos candidatos a GOTY [sonrisa] (new vegas ya me lo parece, y brotherhood no se me ocurre enque podria fallar para no parecermelo XD).
godofredo está baneado por "Troll"
Demon Souls, exclusivo de PS3, es muy casual, sí :-|
hellknight escribió:el tio ese de los logros que ya lo tiene a 1000 G , es que trabaja en microsoft o que es un viciado?


Ninguno de los 2 es un chetero ya que si checas sus logros los multijugador estan sin fecha XDD cosa IMPOSIBLE
Aver si sale ya que ganitas, anque aun nose si pillar la edicion coleccionista o el juego normal :( , tengo reservado el juego normal y nose si cambiarlo a E.C.
godofredo escribió:Demon Souls, exclusivo de PS3, es muy casual, sí :-|


Precisamente, para los pocos juegos que he probado que realmente me han parecido que merecen la pena luego nadie se acuerda de ellos, todo "quisqui" que si el Unchanted, que si el God of War, que si Heavy Rain... y joder, a mi todos esos me parecen basura casual de la gorda [snif] Y luego títulos como Demon Souls, Folklore o Valkyria Chonicles, que son los que he podido llegar a pasarme, se convierten en tapados de segunda fila por la avalancha de juegos "peliculero-chorras" pensados para flipar a la masa casual de toda la vida, no me identifico nada con esta forma de ver los videojuegos, de hecho me repatea mucho :(
Sabemos algo respecto a los puzzles? se mantienen ene sta entrega? aunque no sea en forma de glifos? Porque asi deduciendo, si llevamos a desmond en lo que parecen ser templos o cuevas con mecanismos....podrian ser puzzles royo maya como indiana jones atlantis? XD
albertosh escribió:Aver si sale ya que ganitas, anque aun nose si pillar la edicion coleccionista o el juego normal :( , tengo reservado el juego normal y nose si cambiarlo a E.C.


En tu lugar me daría prisa, ayer estuve en la Fnac para reservarla a un amigo mío que no tiene tiempo de personarse allí, y sólo les quedaban dos unidades en la reserva...Pero bueno, igual es de las que sobran al final, como la White Edition de la anterior entrega...
Selphie_Epojé escribió:
albertosh escribió:Aver si sale ya que ganitas, anque aun nose si pillar la edicion coleccionista o el juego normal :( , tengo reservado el juego normal y nose si cambiarlo a E.C.


En tu lugar me daría prisa, ayer estuve en la Fnac para reservarla a un amigo mío que no tiene tiempo de personarse allí, y sólo les quedaban dos unidades en la reserva...Pero bueno, igual es de las que sobran al final, como la White Edition de la anterior entrega...



Nose que hacer, aver si me lo pienso mejor y esta tarde llamaria.
si ves que por fnac te quedas no hay , por xtralife aun se puede hacer reservas eso si hay que pagar 5 € para ello pero creeme vale la pena XD XD
hellknight escribió:si ves que por fnac te quedas no hay , por xtralife aun se puede hacer reservas eso si hay que pagar 5 € para ello pero creeme vale la pena XD XD



Que es una tienda española?, lo digo por el idioma y tal.
Zack_VII escribió:Sabemos algo respecto a los puzzles? se mantienen ene sta entrega? aunque no sea en forma de glifos? Porque asi deduciendo, si llevamos a desmond en lo que parecen ser templos o cuevas con mecanismos....podrian ser puzzles royo maya como indiana jones atlantis? XD

hay un logro que dice Resolver todos los puzles del Sujeto 16. me imagino que seran glifos vamos digo yo
Mmmmm buena noticia a nivel jugable pues...not anto a nivel argumental porque no les veo mucho sentido ya, dado que el objetivo de los glifos en el ACII ya queda claro y se resuelve XD....pero supongo que colarán el echo de que dejase otros por roma en plan extra XD
Por lo visto la versión de ps3 tendrá dlc`s gratis, ¿llegaran a 360 aun que por el camino se hagan de pago?
albertosh escribió:
hellknight escribió:si ves que por fnac te quedas no hay , por xtralife aun se puede hacer reservas eso si hay que pagar 5 € para ello pero creeme vale la pena XD XD



Que es una tienda española?, lo digo por el idioma y tal.


si es española , y aun dejan reservarla a si que
godofredo está baneado por "Troll"
Pablopictures escribió:
godofredo escribió:Demon Souls, exclusivo de PS3, es muy casual, sí :-|


Precisamente, para los pocos juegos que he probado que realmente me han parecido que merecen la pena luego nadie se acuerda de ellos, todo "quisqui" que si el Unchanted, que si el God of War, que si Heavy Rain... y joder, a mi todos esos me parecen basura casual de la gorda [snif]


Pues en tu perfil de 360 tienes basura casual más gorda que esa y bien pulida. Pero bastante mas eh, así que sinceramente no se que pensar de tu opinión más allá de que no has probado esos juegos que criticas.
Me he reservado la edicion codice en FNAC, por web se queda en 80€ por si os interesa (no se si se habran agotado)
godofredo escribió:
Pablopictures escribió:
godofredo escribió:Demon Souls, exclusivo de PS3, es muy casual, sí :-|


Precisamente, para los pocos juegos que he probado que realmente me han parecido que merecen la pena luego nadie se acuerda de ellos, todo "quisqui" que si el Unchanted, que si el God of War, que si Heavy Rain... y joder, a mi todos esos me parecen basura casual de la gorda [snif]


Pues en tu perfil de 360 tienes basura casual más gorda que esa y bien pulida. Pero bastante mas eh, así que sinceramente no se que pensar de tu opinión más allá de que no has probado esos juegos que criticas.


Jajajaja hay que ver lo que publican algunos Foreros, El Demons Souls, CASUAL??? :-| ...Se ve que no lo has jugado en tu vida...

Pero El Uncharted , El god of War y el Heavy Rain, basura casual de la gorda????.....jajajaj [carcajad] ......Casi muero de la risa amigo debes meterte a comediante [chulito] , nunca lei tantas boludeces en una misma frase....seguro que no eres un usuario inconforme de la WII???, porque eso si es basura casual..jajaja

Aun me muero de la risa, y eso que este es el Foro para juegos de 360,

Saludos,

Fr@itheart
Mejores que le haran al juego después de la BETA

Mejoras / correcciones:
· Mejoras en la creación de partidas
· Mejoras en el Chat de voz
· Mejora de mecanismo de bloqueo
· Mejora de aturdimiento
· Mejora del control de escalada
· Mejora del sonido
· Mejora de la cámara al asesinar
· Mejoras en la pantalla de puntuación
· Mejoras en la pantalla final del juego
· Mejoras al re-jugar un mapa

Funciones adicionales:
· Nuevo sistema de Lobby por grupos
· Indicadores para el compañero de equipo en el modo Alianza
· Aviso acústico de proximidad de de un perseguidor
· Reacción de la multitud ante el uso de la pistola y de los petardos
· Nivel de los jugadores en la lista de jugadores de una partida
· Puntuación por equipos en los menús
Sir Figo escribió:Mejores que le haran al juego después de la BETA

Mejoras / correcciones:
· Mejoras en la creación de partidas
· Mejoras en el Chat de voz
· Mejora de mecanismo de bloqueo
· Mejora de aturdimiento
· Mejora del control de escalada
· Mejora del sonido
· Mejora de la cámara al asesinar
· Mejoras en la pantalla de puntuación
· Mejoras en la pantalla final del juego
· Mejoras al re-jugar un mapa

Funciones adicionales:
· Nuevo sistema de Lobby por grupos
· Indicadores para el compañero de equipo en el modo Alianza
· Aviso acústico de proximidad de de un perseguidor
· Reacción de la multitud ante el uso de la pistola y de los petardos
· Nivel de los jugadores en la lista de jugadores de una partida
· Puntuación por equipos en los menús




Me gusta las mejoras metidas en el juego, pero la que mas me atre es el control de escalada, no esque el del 2 alla sido mala, pero pero para mi era unos de los puntos que tenian que arreglar y mejorarlo para trepar con mas facilidad y cambio de direccion en trepar, esto ultimo lo que mas me costaba jeje.
3493 respuestas