☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El debate desde luego era y es interesante, aunque en este hilo queda bastante desubicado XD
Por eso me quise centrar sólo en AC, porque además, como dice Zack, es prácticamente imposible generalizar sobre lo que es arte y lo que no es, cuando hablamos más bien de productos en concreto y no de medios en general.

Pero sólo un dato que considero objetivo. El cine tiene 100 años de historia y empezó a ser algo comercial muy pronto. Sólo cuando el cine dejó de ser un producto 100% comercial dirigido por productores y financiadores empezó a ser considerado arte valorándolo como una suma de obras de creativos, no como el medio de difusión de arte que fue casi desde los albores. Eso fue más de 50 años después desde su nacimiento, por lo menos en la meca del cine.
El videojuego empezó a ser algo comercial no hace ni 40 años, y que haya gente que a día de hoy ya considere a muchas de su obras/productos arte o encumbre al mismo medio a ese estatus me parece significativo. Nada más.

abarth escribió:En este juego han incorporado algo muy interesante, que es el tema de la sincronización perfecta. Significa seguir ciertas pautas para hacer exactamente lo que hizo Ezio. Es decir, por ejemplo en tal combate no recibir daños, hacer una misión en X tiempo... todo es opcional y la recompensa al conseguir una secuencia al 100% es jugar un "flashback", cosas que no hemos visto de la vida de Ezio (y quien sabe si más sorpresas).


Tremendo esto que comentas tío. No sabía nada.
Me parece sublime porque además da más validez y consistencia narrativa a lo que hace el Animus, que en algún tocho me tomé la licencia de intentar explicar XD
Lo veo una genialidad, la verdad.
Da gusto verte por aquí y encima aportando estas cosas tron ;)

También agradecer a fraitheart todo el material que se molesta en traer al hilo. No lo consumo por el tema spoiler, pero se agradece un montón el tiempo y trabajo dedicado [oki]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
abarth escribió:En este juego han incorporado algo muy interesante, que es el tema de la sincronización perfecta. Significa seguir ciertas pautas para hacer exactamente lo que hizo Ezio. Es decir, por ejemplo en tal combate no recibir daños, hacer una misión en X tiempo... todo es opcional y la recompensa al conseguir una secuencia al 100% es jugar un "flashback", cosas que no hemos visto de la vida de Ezio (y quien sabe si más sorpresas).


Tremendo esto que comentas tío. No sabía nada.
Me parece sublime porque además da más validez y consistencia narrativa a lo que hace el Animus, que en algún tocho me tomé la licencia de intentar explicar XD
Lo veo una genialidad, la verdad.
Da gusto verte por aquí y encima aportando estas cosas tron ;)

También agradecer a fraitheart todo el material que se molesta en traer al hilo. No lo consumo por el tema spoiler, pero se agradece un montón el tiempo y trabajo dedicado [oki]

Salu2.


Genial eso que comentais me parece algo muy bueno para recrear al militro todo lo que nos propone Animus y clavar exactamente lo que hizo Ezio. Yo tmpoco sabia nada, pero le he echado un ojo a los logros y lo he podido ver.
Estoy esperando para leer las primeras criticas y en cuanto pueda hacerme con esta maravilla de juego.
El modo multi pues bueno, puede salir muy bueno o algo del monton. Ya comentamos la jugada hace unos dias y por ahora no es algo que me hypee mucho.
Ya lo veremos y sobretodo como se del cierto que van a caer criticas tanto buenas como malas estoy a la espera de ver como se desarrolla.



Salu2 [oki]
grishnakhelorco escribió:El debate desde luego era y es interesante, aunque en este hilo queda bastante desubicado XD
Por eso me quise centrar sólo en AC, porque además, como dice Zack, es prácticamente imposible generalizar sobre lo que es arte y lo que no es, cuando hablamos más bien de productos en concreto y no de medios en general.

Pero sólo un dato que considero objetivo. El cine tiene 100 años de historia y empezó a ser algo comercial muy pronto. Sólo cuando el cine dejó de ser un producto 100% comercial dirigido por productores y financiadores empezó a ser considerado arte valorándolo como una suma de obras de creativos, no como el medio de difusión de arte que fue casi desde los albores. Eso fue más de 50 años después desde su nacimiento, por lo menos en la meca del cine.
El videojuego empezó a ser algo comercial no hace ni 40 años, y que haya gente que a día de hoy ya considere a muchas de su obras/productos arte o encumbre al mismo medio a ese estatus me parece significativo. Nada más.

abarth escribió:En este juego han incorporado algo muy interesante, que es el tema de la sincronización perfecta. Significa seguir ciertas pautas para hacer exactamente lo que hizo Ezio. Es decir, por ejemplo en tal combate no recibir daños, hacer una misión en X tiempo... todo es opcional y la recompensa al conseguir una secuencia al 100% es jugar un "flashback", cosas que no hemos visto de la vida de Ezio (y quien sabe si más sorpresas).


Tremendo esto que comentas tío. No sabía nada.
Me parece sublime porque además da más validez y consistencia narrativa a lo que hace el Animus, que en algún tocho me tomé la licencia de intentar explicar XD
Lo veo una genialidad, la verdad.
Da gusto verte por aquí y encima aportando estas cosas tron ;)

También agradecer a fraitheart todo el material que se molesta en traer al hilo. No lo consumo por el tema spoiler, pero se agradece un montón el tiempo y trabajo dedicado [oki]

Salu2.


Recuerdo perfectamente ese tocho tuyo sobre el Animus, grish, fue el que me hizo acabar de entender como funciona el Animus, el tema de la sincronización y demás. Lo de la sincronización 100% representa a la perfección lo que quiere ser el Animus, y lo mejor es que es opcional, ya que como hemos visto el Animus permite lugar a diferentes interpretaciones, siempre que cumplas unos mínimos requisitos para avanzar. Pero si calcas la memoria a lo que ocurrió de verdad, te sincronizas más y consigues acceder a más recuerdos alternativos. Me parece el gran acierto jugable y un perfecto recurso para el Animus.

PD: Lo que sí que da gusto es verte por aquí, grish, eso sí, no te salvaste de que leyera que aún no has terminado Peace Walker. ¡Hereje! XD
grishnakhelorco escribió:
También agradecer a fraitheart todo el material que se molesta en traer al hilo. No lo consumo por el tema spoiler, pero se agradece un montón el tiempo y trabajo dedicado [oki]

Salu2.


De nada amigo, para eso estamos ;) .

Hablando de material de aporte, hace escasos momentos, Hoy 8 de Nov., acaba ser ser subido en Internet el PRIMER UNBOXING DE AMBAS VERSIONES Ps3 y Xbox 360 AL TIEMPO:

LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=hbdUXvqz690


- Que tiene este unboxing?.

Pues es el Primero en mostrar ambas versiones , Tanto la de Xbox 360 como la de Ps3, ademas, nos revela las diferencias entre la version GAMESTOP y la AMAZON.

Tambien trae Escenas nunca antes vistas de:

-El Acueducto

-Mercado Trajano

Descargas que solo vendran con las Collectors Edition sea de USA o la Codex de EU.

Que disfruten, :)


Saludos,


Fr@itheart
fraitheart escribió:
LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=hbdUXvqz690





Saludos,


Fr@itheart


Mencanta esa edicion.
yo quiero ver de la codex :( . y de momento no me ha llegado para pagar los 86.50 restantes de la codex . espero no quedarme sin ella
hellknight escribió:yo quiero ver de la codex :( . y de momento no me ha llegado para pagar los 86.50 restantes de la codex . espero no quedarme sin ella



Lo malo que hasta que no pagues esos 86,50 no la envian, lo mismo me pasa ami.
Os hago una preguntita simple. He estado leyendo en el hilo y no me ha quedado claro si el juego es la continuacion al segundo
o es un juego principalmente para online.
al final de tanto marearme, acabo de reservar la codex en xtralife xD, por si acaso no anulo la auditore en game es. Es la primera compra que hago y me ha gustado lo de la compra segura por visa en xtralife, no como la de game
azkor escribió:Os hago una preguntita simple. He estado leyendo en el hilo y no me ha quedado claro si el juego es la continuacion al segundo
o es un juego principalmente para online.


Es una continuación del AC2, obvio con el apartado multijugador...
Roberdivx escribió:al final de tanto marearme, acabo de reservar la codex en xtralife xD, por si acaso no anulo la auditore en game es. Es la primera compra que hago y me ha gustado lo de la compra segura por visa en xtralife, no como la de game



Yo estube por reservarla en game es pero cuando entre agotadas, y me fui a reservalo a xtralife que me parece a mi que son mucho mejores que game.
Roberdivx escribió:al final de tanto marearme, acabo de reservar la codex en xtralife xD, por si acaso no anulo la auditore en game es. Es la primera compra que hago y me ha gustado lo de la compra segura por visa en xtralife, no como la de game

y xtralife suele hacer regalos. me han traido una alfombrilla para ordenador de CoD black ops con el juego.
el ACB lo he pillado en fnac.es (a ver como se portan).
Xtralife escribió:
Hola

Al final haremos los pedido el miércoles 10/11

La versión es la Pal Esp, del idioma aun no hay confirmación.

Esperamos poder servírtelo 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********


Recién sacado del servicio de atención al cliente de xtralife.

Ya sabéis, el miércoles confirmamos nuestras ediciones Codex!!! Y además preveen que lo tengamos en casa el 16 + o -


Sacado del hilo de ps3 del juego
Vaya suerte tenéis los que no reserváis por tienda física, igual lo tenéis antes...¬¬ (envidia sana inside)
si mañana ya me cobran la edicion codex ya estare feliz xD. Rober ten cuidado cn fnac.es que tarda en enviar las cosas
Lo de la sincronización pinta bien, aunque a efectos no dejan de ser los tipicos "desafios" de nivel, pero en AC y dentro del contexto del animus, la cosa cobra otro sentido.

De todos modos, lo que mas ganas tengo de probar es el combate....aun recuerdo ese video en donde ezio encadena muertes estilo Batman AA que fue sin duda la evolución del concepto de combate de AC basado en accion/reacción, asi que si lo han adaptado a algo mas dinamico como presentó batman, tendremos pulido uno de los pocos puntos flojos de la saga [chulito].

Tambien hay ganas de embarcarse ya en los nuevos glifos y ver esas cuevas de los romulo fanboy XD.
Zack_VII escribió:Lo de la sincronización pinta bien, aunque a efectos no dejan de ser los tipicos "desafios" de nivel, pero en AC y dentro del contexto del animus, la cosa cobra otro sentido.

De todos modos, lo que mas ganas tengo de probar es el combate....aun recuerdo ese video en donde ezio encadena muertes estilo Batman AA que fue sin duda la evolución del concepto de combate de AC basado en accion/reacción, asi que si lo han adaptado a algo mas dinamico como presentó batman, tendremos pulido uno de los pocos puntos flojos de la saga [chulito].

Tambien hay ganas de embarcarse ya en los nuevos glifos y ver esas cuevas de los romulo fanboy XD.


Es verdad, yo tb flipe cuando vi el video dnd se veia a Ezio empalmando acciones al puro estilo Batman (no lo has podido clavar mas). Vamos a tener movimientos nuevos, los caballos tendran un punto importante ya que tendremos muchas mas acciones con ellos. Lanzar flechas, lanzas combinarlo con la pistola y rematarlo con nuestra espada, puede dar un juego brutal al nuevo AC.


Ahora me voy un poco del tema para ver si me podeis aconsejar, llevo un par de dias mirando webs dnd comprar el juego y mire bastantes paginas y una de ella la que veo que comentais bastante y es la de xtralive.
Pero ahora viene la gran duda que seguro que esta respondida jejeje si me lo pillo en game.uk, thehut o alguna de estas viene doblado al español tb o mejor tiro de esta que es española y me ahorras 10e?
Si es asi quien se lo pilla de importacion dnd lo ha comprado?
Muchas gracias de antemano!



Salu2 [oki]
Los AC UK creo que vienen siempre en ingles sino me equivoco...luego cuando han sacado alguna goty o algo asi creo que si ha llegado a venir en español....de todos modos, hasta que no salga y pasen unos dias y alguien que lo haya pedido lo reciba, no lo sabremos XD o eso, o a través de la iso que a veces logran tambien sacar los idiomas que traen, aunque no al 100%.

Yo personalmente el 16 iré a la tienda de los pakis, que es probable que lo tengan ya, y seguro que a mejor precio que en game XD.
Zack_VII escribió:Los AC UK creo que vienen siempre en ingles sino me equivoco...luego cuando han sacado alguna goty o algo asi creo que si ha llegado a venir en español....de todos modos, hasta que no salga y pasen unos dias y alguien que lo haya pedido lo reciba, no lo sabremos XD o eso, o a través de la iso que a veces logran tambien sacar los idiomas que traen, aunque no al 100%.

Yo personalmente el 16 iré a la tienda de los pakis, que es probable que lo tengan ya, y seguro que a mejor precio que en game XD.


Pues entonces creo que tirare de xtralive tb pq es la mejor que he visto. Los game son careros y claro el mayor ahorro te lo encuentras importanto. Lo malo que no sabemos si vendra doblado y paso de tene luego problemas.
La mejor es xtralive?? Os lo comento pq es la pagina que mas nombrais y si puede estar en nuestras manos el 16 pues.... eso que te llevas ;)
Muchas gracias Zack!

PD: De dnd eres Zack? Pq en mi pueblo/ciudad no hay tiendas asi, solo los tipicos games y poco mas.



Salu2 [oki]
hellknight escribió:Xtralife escribió:
Hola

Al final haremos los pedido el miércoles 10/11

La versión es la Pal Esp, del idioma aun no hay confirmación.

Esperamos poder servírtelo 1 o 2 días antes del lanzamiento oficial

Gracias y un saludo.

Atención al Cliente @ ***********


Recién sacado del servicio de atención al cliente de xtralife.

Ya sabéis, el miércoles confirmamos nuestras ediciones Codex!!! Y además preveen que lo tengamos en casa el 16 + o -


Sacado del hilo de ps3 del juego


Gracias por la informacion, aver si nos lan envian antes de tiempo ^^.

EDITO: No me deja entrar en la web porque estan de mantenimiento, estaran poniendo ya la codex a su precio para ir pagando ya? XD luego saldremos de dudas.
Spawn08 escribió:
Zack_VII escribió:Los AC UK creo que vienen siempre en ingles sino me equivoco...luego cuando han sacado alguna goty o algo asi creo que si ha llegado a venir en español....de todos modos, hasta que no salga y pasen unos dias y alguien que lo haya pedido lo reciba, no lo sabremos XD o eso, o a través de la iso que a veces logran tambien sacar los idiomas que traen, aunque no al 100%.

Yo personalmente el 16 iré a la tienda de los pakis, que es probable que lo tengan ya, y seguro que a mejor precio que en game XD.


Pues entonces creo que tirare de xtralive tb pq es la mejor que he visto. Los game son careros y claro el mayor ahorro te lo encuentras importanto. Lo malo que no sabemos si vendra doblado y paso de tene luego problemas.
La mejor es xtralive?? Os lo comento pq es la pagina que mas nombrais y si puede estar en nuestras manos el 16 pues.... eso que te llevas ;)
Muchas gracias Zack!

PD: De dnd eres Zack? Pq en mi pueblo/ciudad no hay tiendas asi, solo los tipicos games y poco mas.



Salu2 [oki]


Pues viendo de donde eres, a la que yo digo pudes acercarte...conoces el "Baricentro"? pues al lado de la entrada al carrefour, hay una tienda llamada "Pixel Point", que es como un bazar de electronica, que siempre sacan los juegos antes y a mejor precio XD...new vegas lo conseguí 2 dias antes que game a 10€ menos que el precio de salida en game XD...y un mando de PS3 oficial, a 30€ por los 60€ que me acababan de decir en game [360º]

Y sino, en barna tambien hay una llamada "say maya" que es por el estilo, aunque esta creo que los saca antes pero algo mas caros.
Spawn08 escribió:Pues entonces creo que tirare de xtralive tb pq es la mejor que he visto. Los game son careros y claro el mayor ahorro te lo encuentras importanto. Lo malo que no sabemos si vendra doblado y paso de tene luego problemas.
La mejor es xtralive?? Os lo comento pq es la pagina que mas nombrais y si puede estar en nuestras manos el 16 pues.... eso que te llevas


Salu2 [oki]


Si xtralife para mi es una web se puede decir que de venta de videojuegos españoles en internet de los mejorcitos . los envios son muy rapidos , tienes siempre para elegir con que quieres que te lo envien y tienes para elegir formas de pago . entre ellas paypal , ese es un motivo bastante grande para usarla
hellknight escribió:
Spawn08 escribió:Pues entonces creo que tirare de xtralive tb pq es la mejor que he visto. Los game son careros y claro el mayor ahorro te lo encuentras importanto. Lo malo que no sabemos si vendra doblado y paso de tene luego problemas.
La mejor es xtralive?? Os lo comento pq es la pagina que mas nombrais y si puede estar en nuestras manos el 16 pues.... eso que te llevas


Salu2 [oki]


Si xtralife para mi es una web se puede decir que de venta de videojuegos españoles en internet de los mejorcitos . los envios son muy rapidos , tienes siempre para elegir con que quieres que te lo envien y tienes para elegir formas de pago . entre ellas paypal , ese es un motivo bastante grande para usarla


Muchas gracias Hellknight, lo voy a tener en cuenta si al final me hago con el juego antes de su salida o a las cercanias, pero de caer cae seguro ;)



Salu2 [oki]
Yo tambien hice reserva en xtralife, es una gran noticia que talvez empiecen a llegar los pedidos el 16, ahora solo faltaeaperar que tengan stock suficiemte para cubrir la demanda... A esperar a mañana haber si empiezan a facturar y realizar los cobros... Avisan por mail verdad? Es la primera reserva que realizo con ellos y n estoy muy seguro de como funciona para pagar el importe que resta...
eso cuando te metas en la pagina y te conectes con tu email y usuario . en pedidos te aparecera la codex edition para pagar con importe de 86,50€

P.D : La pagina de xtralife esta caida
hellknight escribió:eso cuando te metas en la pagina y te conectes con tu email y usuario . en pedidos te aparecera la codex edition para pagar con importe de 86,50€

P.D : La pagina de xtralife esta caida


Según lo que comentas, no supone gran ahorro respecto a otros lugares de reserva...Lo bueno, los regalos y que posiblemente lo tendréis un par de días antes...
No digo que sea mas barato , y no lo es te cobran como toda tienda online los gastos de envio y tal . Pero me gusta mas que game , etc....
hellknight escribió:No digo que sea mas barato , y no lo es te cobran como toda tienda online los gastos de envio y tal . Pero me gusta mas que game , etc....


Nah...si lo decía porque apenas la conocía y muchos la pintaban como muy buena, llegué a pensar que incluso eran más baratos...

Bueno, al lío...
La semana que viene podríamos empezar a organizar algo referente al online, como un clan o algo así...Apuntando los gamertags de aquellos interesados en jugarlo. Si resulta ser muy bueno, no un añadido forzado, igual adquiero gold y me pongo a jugar con vosotros como la esclavista y/o la cortesana...
Selphie_Epojé escribió:
hellknight escribió:No digo que sea mas barato , y no lo es te cobran como toda tienda online los gastos de envio y tal . Pero me gusta mas que game , etc....


Nah...si lo decía porque apenas la conocía y muchos la pintaban como muy buena, llegué a pensar que incluso eran más baratos...

Bueno, al lío...
La semana que viene podríamos empezar a organizar algo referente al online, como un clan o algo así...Apuntando los gamertags de aquellos interesados en jugarlo. Si resulta ser muy bueno, no un añadido forzado, igual adquiero gold y me pongo a jugar con vosotros como la esclavista y/o la cortesana...


Si eso estaria bien . pero supongo que mejor esperar a que la gente lo vaya teniendo para ver que hacer
Selphie_Epojé escribió:Nah...si lo decía porque apenas la conocía y muchos la pintaban como muy buena, llegué a pensar que incluso eran más baratos...

Bueno, al lío...
La semana que viene podríamos empezar a organizar algo referente al online, como un clan o algo así...Apuntando los gamertags de aquellos interesados en jugarlo. Si resulta ser muy bueno, no un añadido forzado, igual adquiero gold y me pongo a jugar con vosotros como la esclavista y/o la cortesana...


Claro, ya lo comento Robertolive28 por ahora ya quedamos en hacer algo y creo recordar que habia otro usuario mas.
Cuando se deje caer por aqui ya lo comentara que el lo lleva mas al dia que yo. Puede ser muy bueno jugar con gente del foro.
Ya se vera como evoluciona este tema pq por lo que leo estamos todos un poco cagados con el tema del multi xDD



Salu2 [oki]
Xtralife mas que precios, es tema de seriedad XD....cada vez que game hace una jugarreta en plan ahora envio, ahora no, ahora retraso....xtralife siempre o el 99% de las veces cumple, y además, con regalitos XD
Yo antes de jugar online, me lo voy a pasar que ganitas XD .
A mi el online sigue sin llamarme en absoluto....tengo confianza enque esta gente inventará algo hasta solvente...pero para mi AC es una experiencia single, totalmente personal y cuyo fuerte es desde luego la ambientacion, trama, desarrollo, personajes, y lo, que és perfecto, de cara al concepto que plantea la campaña...pero llevado a un online...no me llama nada la verdad.

Seria como un online del Batman AA, o del fallout 3...si se podrian hacer, pero para mi pierden su esencia.
Ami lo que mas me preocupa es pagar 91€ por la edicion codex y que luego no sea lo esperado :( .
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
abarth escribió:Recuerdo perfectamente ese tocho tuyo sobre el Animus, grish, fue el que me hizo acabar de entender como funciona el Animus, el tema de la sincronización y demás. Lo de la sincronización 100% representa a la perfección lo que quiere ser el Animus, y lo mejor es que es opcional, ya que como hemos visto el Animus permite lugar a diferentes interpretaciones, siempre que cumplas unos mínimos requisitos para avanzar. Pero si calcas la memoria a lo que ocurrió de verdad, te sincronizas más y consigues acceder a más recuerdos alternativos. Me parece el gran acierto jugable y un perfecto recurso para el Animus.

PD: Lo que sí que da gusto es verte por aquí, grish, eso sí, no te salvaste de que leyera que aún no has terminado Peace Walker. ¡Hereje! XD


No tenías que haber ido más atrás a leer hombre, que yo sé que tu hábitat natural es el subforo de PS3 y no había necesidad de que leyeras eso XD
Es una herejía descomunal que se quedará reflejada a fuego en el expediente. Cómo he podido caer tan bajo... [mamaaaaa]
Pero me lo pasaré (al 100% además), eh, y dejaré constancia de ello XD

A mi me encanta ese añadido de sincronización perfecta. Era algo que ya intentaba hacer casi siempre en los anteriores pero si encima ahora dan patrones oficiales y recompensas tan jugosas, pues era lo mejor que podían hacer para darle todavía más criterio a la narrativa. Genial.

Salu2.
albertosh escribió:Ami lo que mas me preocupa es pagar 91€ por la edicion codex y que luego no sea lo esperado :( .

La pasta se va en la caja renacentista y el libro. Su precio deberia haber sido 80€, pero la de call of duty es mas timo que esta xD
Roberdivx escribió:
albertosh escribió:Ami lo que mas me preocupa es pagar 91€ por la edicion codex y que luego no sea lo esperado :( .

La pasta se va en la caja renacentista y el libro. Su precio deberia haber sido 80€, pero la de call of duty es mas timo que esta xD


Si si desde luego hay tienes toda la razon xD, hoy estado en el MM a comprar un teclado para el ordenador y tal, me he pasado por los videojuegos y les quedaba 2 ediciones de prestigio, yo sienceramente 139€ que costaba no lo pagaria por eso.
Roberdivx escribió:
albertosh escribió:Ami lo que mas me preocupa es pagar 91€ por la edicion codex y que luego no sea lo esperado :( .

La pasta se va en la caja renacentista y el libro. Su precio deberia haber sido 80€, pero la de call of duty es mas timo que esta xD

En su dia en FNAC estaba por reserva web por 81€, son 10€ mas que la normal (o 15, no me acuerdo XD)
Una cosilla, ha alguien le funciona la web de xtrafile?? ami me da error de internet explore pero nose si es por mi ordenador o por la web antes me funcionaba bien :-? .
Bueno teniendo tan cerca el AC:Brotherhood que les parece si en cuanto algunos lo tengamos, hacemos la guia de logros para que este aquí en EOL. ¿Como ven?
Sir Figo escribió:Bueno teniendo tan cerca el AC:Brotherhood que les parece si en cuanto algunos lo tengamos, hacemos la guia de logros para que este aquí en EOL. ¿Como ven?

Yo recomiendo pillarse la guía oficial, la del 2 es una pasada por lo cuidada y detallista que está, yo me la voy a pillar de cabeza, de todas formas para el que no quiera el amigo Dragonssss, en cuanto salga el sparrow, la tendrá lista en menos que canta un gallo.
sigue sin ir la pagina de xtralife [burla3] [burla3]

Edit: Como mola la pagina le han renovado el aspecto a la pagina de xtralife. ademas nos viene a huevo a los que nos compramos la codex nos dan el doble de puntosssssssssss
hellknight escribió:sigue sin ir la pagina de xtralife [burla3] [burla3]

Edit: Como mola la pagina le ha renovado el aspecto



Es lo que me esta preocupando :-? .
hellknight escribió:sigue sin ir la pagina de xtralife [burla3] [burla3]

Edit: Como mola la pagina le ha renovado el aspecto

Funciona sin problemas, cuántas codex quieres que te reserve?

Me alegro por los nerviosos que se haya solucionado [sonrisa]
xtralife ya funciona pero le han hecho un rediseño, ahora es un clon d gamehubs xD
jaajajaja , no si ya va me ha sorprendido que le han cambiado el aspecto
Elm1ster escribió:
Sir Figo escribió:Bueno teniendo tan cerca el AC:Brotherhood que les parece si en cuanto algunos lo tengamos, hacemos la guia de logros para que este aquí en EOL. ¿Como ven?

Yo recomiendo pillarse la guía oficial, la del 2 es una pasada por lo cuidada y detallista que está, yo me la voy a pillar de cabeza, de todas formas para el que no quiera el amigo Dragonssss, en cuanto salga el sparrow, la tendrá lista en menos que canta un gallo.


Si eso ya lo se, pero digo para sea hecha por lo usuario de EOL XDD
Sir Figo escribió:
Elm1ster escribió:
Sir Figo escribió:Bueno teniendo tan cerca el AC:Brotherhood que les parece si en cuanto algunos lo tengamos, hacemos la guia de logros para que este aquí en EOL. ¿Como ven?

Yo recomiendo pillarse la guía oficial, la del 2 es una pasada por lo cuidada y detallista que está, yo me la voy a pillar de cabeza, de todas formas para el que no quiera el amigo Dragonssss, en cuanto salga el sparrow, la tendrá lista en menos que canta un gallo.


Si eso ya lo se, pero digo para sea hecha por lo usuario de EOL XDD

Que Dragonssss no es usuario?, lo dicho, como la guía oficial, nada.
Elm1ster escribió:amos, hacemos la guia de logros para que este aquí en EOL. ¿Como ven?

Yo recomiendo pillarse la guía oficial, la del 2 es una pasada por lo cuidada y detallista que está, yo me la voy a pillar de cabeza, de todas formas para el que no quiera el amigo Dragonssss, en cuanto salga el sparrow, la tendrá lista en menos que canta un gallo.


Si eso ya lo se, pero digo para sea hecha por lo usuario de EOL XDD
Que Dragonssss no es usuario?, lo dicho, como la guía oficial, nada.



Pues no se Si DRAGONSSS lo juegue, sin embargo es una maquina sacando logros, y es una persona bastante amable, me ayudo con el Fable 3. Nos iremos ayudando eso está claro entre los usuarios mas asiduos :) y haremos una mini guia, los que visitamos el Foro, Sobre todo con los Acertijos del Sujeto 16. No me estrañaria que la version de Jack Sparrow se filtrara dentro de poco, por triste que parezca, nos van a llenar de Spoilers antes de recibir la nuestra. [triston]

Saludos,


Fr@itheart
No me funciona me pone que internet explore no puede habrir esta web que pasa??.


EDITO: si esto no me funciona me parece ami que me quedo sin mi codex :( .
3493 respuestas