☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

fraitheart escribió:
Sir Figo escribió:
Sled Hummer escribió:Hola, bueno, lo primero decir que ya tengo mi codex edition para xbox 360 reservada; si alguien tiene algun video del unboxin, mas que nada para ver el tamaño real de la caja y tal, me gustaria que lo posteara.

Otra cosa, la beta, como se puede acceder?, hasta cuando dura?, Me gustaria probarla, aunque el juego es un imprescindible.

Gracias

Salu2


Busque y hasta ahorita no hay un unboxing, talvez como en unoas 2 semanas y sobre la BETA es solo exclusiva para PS3+ ahorita.


Por ahora...... :) ...En realidad estoy Jugando la BETA en Play 3, pero es un hecho que saldrá tambien para Xbox 360, ya fue anunciado, en 1 o 2 semanas UBISOFT nos sorprende. Revisen la pagina de Asssins Creed en Facebook o Twitter ahi siempre informan antes que en cualquier otro sitio sobre estos temas.

Ademas, hay fuertes Rumores que el Progreso de la BETA servira para el AC: Brotherhood definitivo, yo tambien crei, puedo dar Fé , que en Play 3 crea una carpeta de Asssasins Creed con la Info del Juego y tu progreso, asi que cuando liberen la BETA , a quemarla se dijo... XD ...El progreso en la BETA, no será una perdida de tiempo menos mal. Pero me interesa que la liberen en XBOX rapido, el progreso de play 3 no sirve de nada pues reserve mi edicion coleccionista para Xbox, que a todas luces el Online sera Superior, y graficamente seguro tambien como pasaba con el Assassins 2, y como la gran mayoria de Multiplataformas, será mejor en la consola de Microsoft [hallow] .


Fr@itheart

bueno, las últimas cosas no se a que vienen en este momento, pero centrémonos en la Beta.
¿cuánto tiempo va a durar en ps3? no tiene sentido que en 1 o 2 semanas la lancen en 360 por el tema de fechas. el juego ya está acabado (eso creo) pero no creo que de tiempo a ponerse a arreglar los fallos porque ya tendrían que empezar a distribuir las copias.
roberto28live
bueno, las últimas cosas no se a que vienen en este momento, pero centrémonos en la Beta.
¿cuánto tiempo va a durar en ps3? no tiene sentido que en 1 o 2 semanas la lancen en 360 por el tema de fechas. el juego ya está acabado (eso creo) pero no creo que de tiempo a ponerse a arreglar los fallos porque ya tendrían que empezar a distribuir las copias.



Concuerdo contigo roberto28live, a mi tambien me ha parecido que la unica campaña negativa de UBISOFT en cuanto al juego ha sido esta exclusividad solo para USUARIOS de Play 3, y más aun solo los de PLUS o los que hicieron reserva }:/ . Sin embargo SONY , pago por esta exclusividad asi que nada que hacer, toca esperara a que la liberen a live la semana que viene o la de más arriba, asi es la industria de los videojuegos,y esta vez Bill Gates no saco de su Bolsillo como si lo hizo sony jaja .

Sin embargo fijate que no ha sido tanto como se cree, la BETA en play 3 apenas esta desde el 4 de octubre an PSN network, asi que apenas lleva 1 semana, asi que a esperar con calma .

Lo de los fallos te quivocas roberto28live, si estan arreglendo fallos en play 3, llevan 3 parches ya, con los cuales arreglan fallos y nos dan nuevo contenido para la BETA, algo que nunca habia visto tan solo para una beta es que la actualizaran mejorandola y dando mas contenido, bien por UBISOFT. Piensa más bien en forma positiva, cuando te llegue el momento de jugar la BETA a ti y a mi en xbox , no tendrá fallos y tendra todo el contenido que le han añadido, y no tendras que comerte el monton de fallos que tenia al principio, como me paso a mi en play 3.

F@itheart
¿pero donde dicen que es una exclusividad momentánea?
roberto28live escribió:¿pero donde dicen que es una exclusividad momentánea?


En internet encuentras la noticia, en paginas especializadas sobre todo en Ingles, solo has el esfuerzo de ir a Google :) . Espero que sea asi, la tengo en play 3, pero me interesa que mi progreso Multijugador me sirva para cuando salga el juego en XBOX.

Saludos,

Fr@itheart
fraitheart escribió:
roberto28live
bueno, las últimas cosas no se a que vienen en este momento, pero centrémonos en la Beta.
¿cuánto tiempo va a durar en ps3? no tiene sentido que en 1 o 2 semanas la lancen en 360 por el tema de fechas. el juego ya está acabado (eso creo) pero no creo que de tiempo a ponerse a arreglar los fallos porque ya tendrían que empezar a distribuir las copias.



Concuerdo contigo roberto28live, a mi tambien me ha parecido que la unica campaña negativa de UBISOFT en cuanto al juego ha sido esta exclusividad solo para USUARIOS de Play 3, y más aun solo los de PLUS o los que hicieron reserva }:/ . Sin embargo SONY , pago por esta exclusividad asi que nada que hacer, toca esperara a que la liberen a live la semana que viene o la de más arriba, asi es la industria de los videojuegos,y esta vez Bill Gates no saco de su Bolsillo como si lo hizo sony jaja .

Sin embargo fijate que no ha sido tanto como se cree, la BETA en play 3 apenas esta desde el 4 de octubre an PSN network, asi que apenas lleva 1 semana, asi que a esperar con calma .

Lo de los fallos te quivocas roberto28live, si estan arreglendo fallos en play 3, llevan 3 parches ya, con los cuales arreglan fallos y nos dan nuevo contenido para la BETA, algo que nunca habia visto tan solo para una beta es que la actualizaran mejorandola y dando mas contenido, bien por UBISOFT. Piensa más bien en forma positiva, cuando te llegue el momento de jugar la BETA a ti y a mi en xbox , no tendrá fallos y tendra todo el contenido que le han añadido, y no tendras que comerte el monton de fallos que tenia al principio, como me paso a mi en play 3.

F@itheart



Me acabo de enterar que sony tiene la exclusividad de la beta, bueno toca esperar tampoco es el fin del mundo.
es que estoy un poco vago para buscar... ¿me pasas algún enlace por favor? gracias.
Nuevo personaje revelado hace media hora por Facebook y Tweeter, Hoy 13 OCTUBRE:

FAN Exclusive Reveal ----THE THIEF--- (La Ladrona):



http://www.youtube.com/watch?v=sCikcCCg ... r_embedded

Bien UBISOFT. :cool:

Imagen

Fr@itheart
una pregunta:

Si no as jugado a los otros dos assassins no merece la pena jugar a este?? esque vi un reportaje que estaba ambientada perfectamente Roma y es mi ciudad favorita ajaja. ¿pero no me enterare de nada no? :S
ernesvk escribió:una pregunta:

Si no has jugado a los otros dos assassins no merece la pena jugar a este?? es que vi un reportaje que estaba ambientada perfectamente Roma y es mi ciudad favorita ajaja. ¿pero no me enterare de nada no? :S



Yo en lo personal te recomendaria por lo menos jugar el Assassins Creed 2, si es posible adquiere el 1 y el 2, estas en Games on Demand de Xbox live a un buen precio, de otra forma no vas a entender mucho la historia y aunque busques un resumen de esta en internet no lo disfrutaras de la misma manera.

Recomendacion si quieres disfrutar 100% del juego: Adquiere los por lo menos el Assassins 2, igual Brotherhood es una continuacion directa de ese. :)

Fr@itheart
fraitheart escribió:
ernesvk escribió:una pregunta:

Si no has jugado a los otros dos assassins no merece la pena jugar a este?? es que vi un reportaje que estaba ambientada perfectamente Roma y es mi ciudad favorita ajaja. ¿pero no me enterare de nada no? :S



Yo en lo personal te recomendaria por lo menos jugar el Assassins Creed 2, si es posible adquiere el 1 y el 2, estas en Games on Demand de Xbox live a un buen precio, de otra forma no vas a entender mucho la historia y aunque busques un resumen de esta en internet no lo disfrutaras de la misma manera.

Recomendacion si quieres disfrutar 100% del juego: Adquiere los por lo menos el Assassins 2, igual Brotherhood es una continuacion directa de ese. :)

Fr@itheart



gracias tio. ¿son muchas horas de juego? esque me gustaria pasarmelo a todo trapo para disfrutar mas del que se avecina. :D
ernesvk escribió:
fraitheart escribió:
ernesvk escribió:una pregunta:

Si no has jugado a los otros dos assassins no merece la pena jugar a este?? es que vi un reportaje que estaba ambientada perfectamente Roma y es mi ciudad favorita ajaja. ¿pero no me enterare de nada no? :S



Yo en lo personal te recomendaria por lo menos jugar el Assassins Creed 2, si es posible adquiere el 1 y el 2, estas en Games on Demand de Xbox live a un buen precio, de otra forma no vas a entender mucho la historia y aunque busques un resumen de esta en internet no lo disfrutaras de la misma manera.

Recomendacion si quieres disfrutar 100% del juego: Adquiere los por lo menos el Assassins 2, igual Brotherhood es una continuacion directa de ese. :)

Fr@itheart



gracias tio. ¿son muchas horas de juego? esque me gustaria pasarmelo a todo trapo para disfrutar mas del que se avecina. :D


Algo más de 15 horas, si haces las misiones secundarias te tiras un par de horas más y alargas la vida del juego, ademas recuerda que este juego tiene 2 Bloques de memoria descargables: La batalla de Forli y la Hoguera de las vanidades, junto con la Tumbas templarias, aunque puedes pasar de estos ultimos contenidos pues no son indispensables para entender la historia, aunque se disfrutan bastante. :cool:

Fr@itheart
gracias! vere aver como hago porque estoy con el castlevania a tope!! jeje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fraitheart escribió:Nuevo personaje revelado hace media hora por Facebook y Tweeter, Hoy 13 OCTUBRE:

FAN Exclusive Reveal ----THE THIEF--- (La Ladrona):



http://www.youtube.com/watch?v=sCikcCCg ... r_embedded

Bien UBISOFT. :cool:

Imagen

Fr@itheart


Tío, tú que estás puesto de la beta y más allá, al final seguro que todos estos personajes serán customizables o tendrán skills específicas, ¿no? Por lo menos en el modo Alianza, digo.
En la beta, en personalizar, hay un apartado para editar personajes, que supongo permitirá hacerte un personaje más o menos a la medida, pero claro, a saber a cuánto llegará este nivel de personalización.
Es que de otro modo sería un desperdicio tanto personaje con roles y oficios diferentes si al final pasa como en la beta en el modo Se Busca, que todos se manejan totalmente igual, salvo por las habilidades, medras o rachas que podamos aplicarles.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
fraitheart escribió:Nuevo personaje revelado hace media hora por Facebook y Tweeter, Hoy 13 OCTUBRE:

FAN Exclusive Reveal ----THE THIEF--- (La Ladrona):



http://www.youtube.com/watch?v=sCikcCCg ... r_embedded

Bien UBISOFT. :cool:

Imagen

Fr@itheart


Tío, tú que estás puesto de la beta y más allá, al final seguro que todos estos personajes serán customizables o tendrán skills específicas, ¿no? Por lo menos en el modo Alianza, digo.
En la beta, en personalizar, hay un apartado para editar personajes, que supongo permitirá hacerte un personaje más o menos a la medida, pero claro, a saber a cuánto llegará este nivel de personalización.
Es que de otro modo sería un desperdicio tanto personaje con roles y oficios diferentes si al final pasa como en la beta en el modo Se Busca, que todos se manejan totalmente igual, salvo por las habilidades, medras o rachas que podamos aplicarles.

Salu2.



Si concuerdo contigo, hasta ahora todos los personajes son simples SKINS, y la Escena de Asesinato es diferente para cada uno, pero en si hacen lo mismo si le colocas las mismas habilidades , Medras y Rachas...Asi que es posible tener un Galeno y una Cortesana que se comporten de la misma forma y el Unico cambio seria la apariencia. :(

Realmende UBISOFT prometio que los personajes serian diferentes y no solo en SKINS sino en habilidades "UNICAS" de cada tipo de personaje, espero que esto sea cierto, sino no valdria la pena la Edicion de personajes que está en la Beta, aunque de manera inactiva, y la multitud de Skins como este que develaron hoy "The Thief".

Aclaro , los ultimos personajes lanzados en estas 2 semanas, The Footpad y The Thief, no estan en la Beta...y ni falta hacen si son simples Skins...


Saludos.


Fr@itheart
Sir Figo escribió:Que onda pues como me gustaría darle un aire fresco al hilo y ponerlo un poco más bonito, en fin le pido a alguien que sepa de photoshop o algo así que me pueda hacer los títulos de cada sección, yo los haría, pero es que no se usar el photoshop.

Bueno sino se anima seria que cada titulo tenga un personaje diferente del multijugador, que sobresalga del contorno...Como aquí obvio con el estilo de Assassin's Creed que sean unos titulos con el personaje del lado izquierdo y otros del derecho o como mejor se acomoden xDD, el tamaño seria más o menos igual al de la muestra que les deje.

Se que pido mucho, pero digo para mejorar el hilo no?.

Las etiquetas serian:

-Ficha Técnica
-Información
-Multijugador o Características Multijugador
-Contenido Xbox LIVE
-Análisis y/o Avances
-Ediciones Especiales
-Imágenes
-Videos

Aquí les dejo los link de las imágenes que podrian utilizar

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251672.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251670.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251668.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251674.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251666.jpg

http://www.ultimonivel.net/wp-content/u ... eed-21.jpg

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... 40w-1-.jpg

AHHH! y como titulo principal no se si podrian hacer el banner con esta Imagen bueno solo seria ponerle en chiquito en un lado "HILO OFICIAL EOL"


Espero y alguien me pueda ayudar. [beer]


Lo vuelvo a subir, espero y alguien nos pueda hechar la mano, agregado el nuevo personaje multijugador gracias...

Lo único que le falto es el arma con la cual mata [uzi]
Sir Figo escribió:
Sir Figo escribió:Que onda pues como me gustaría darle un aire fresco al hilo y ponerlo un poco más bonito, en fin le pido a alguien que sepa de photoshop o algo así que me pueda hacer los títulos de cada sección, yo los haría, pero es que no se usar el photoshop.

Bueno sino se anima seria que cada titulo tenga un personaje diferente del multijugador, que sobresalga del contorno...Como aquí obvio con el estilo de Assassin's Creed que sean unos titulos con el personaje del lado izquierdo y otros del derecho o como mejor se acomoden xDD, el tamaño seria más o menos igual al de la muestra que les deje.

Se que pido mucho, pero digo para mejorar el hilo no?.

Las etiquetas serian:

-Ficha Técnica
-Información
-Multijugador o Características Multijugador
-Contenido Xbox LIVE
-Análisis y/o Avances
-Ediciones Especiales
-Imágenes
-Videos

Aquí les dejo los link de las imágenes que podrian utilizar

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251672.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251670.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251668.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251674.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251666.jpg

http://www.ultimonivel.net/wp-content/u ... eed-21.jpg

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... 40w-1-.jpg

AHHH! y como titulo principal no se si podrian hacer el banner con esta Imagen bueno solo seria ponerle en chiquito en un lado "HILO OFICIAL EOL"


Espero y alguien me pueda ayudar. [beer]


Lo vuelvo a subir, espero y alguien nos pueda hechar la mano, agregado el nuevo personaje multijugador gracias...

Lo único que le falto es el arma con la cual mata [uzi]


Segun la informacion de FACEBOOK y Tweeter , su arma son " UN PAR DE TIJERAS" [+risas] ratataaaa


Informacion:

The Thief

Imagen

"...Born and Raised in a World of poverty, The Thief was Taught how to Steel, run and climb to Survive,alongside her Brother.
Always Together acting as a team.They once split a pair scissors, to create a weapon, swearing to protect each other.

It's been 10 years now, and she's never forgotten the day she broke her promise..."



Esa es la Info relatada en facebook


Fr@itheart
Aver si sale ya hay ganas de catarlo.
Para quien no lo sepa ya estan los logros desvelados y siento decir que...

Download Complete 40
Reach Level 50 (Multiplayer Only).

Llegar al nivel 50 en el modo Multijugador, puta mierda >.<
Dragonssss escribió:Para quien no lo sepa ya estan los logros desvelados y siento decir que...

Download Complete 40
Reach Level 50 (Multiplayer Only).

Llegar al nivel 50 en el modo Multijugador, puta mierda >.<

:(
Dragonssss escribió:Para quien no lo sepa ya estan los logros desvelados y siento decir que...

Download Complete 40
Reach Level 50 (Multiplayer Only).

Llegar al nivel 50 en el modo Multijugador, puta mierda >.<


Jajajaja...Pero fijate que no hay tanto drama, yo he jugado el Multi unas 3 veces y rapidamente llegue a nivel 13, y el aumento es proporcional, no algo descabellado como en otros juegos como los Final Fantasy por ejemplo, que Subir de nivel es directamente proporcional a tener que perder toda vida social y dedicar tu vida y alma al juego [+risas] .


Saludos,

Fr@itheart
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
A Dragonssss le van a quitar el sueño con ésto un par de noches XD
Como dice fraitheart, en este juego se levelea a toda leche, por lo menos hasta el nivel 20, que es el límite en la beta. En una partida a Se Busca, por muy paquete que se sea, se pueden sacar mínimo unos buenos mil puntos, dado que encima no hay penalizaciones por perder encargos ni por las muertes que te comas, que para mi sí debería haberlas, para hacer la cosa un poco más emocionante. Es matar y matar (fácil cuando no paran de llegarte encargos durante 10 minutos), y si en cada muerte sigilosa te clavan 300 puntacos, pues ya digo, con un par que hagas y otro par de evasiones te vas fácil a los mil y eso es un buen bocado a cualquier barra de progreso de nivel.

Ahora, si no te gusta nada Se Busca y tienes que subir a nivel 50... tela. Le puedan amargar a más de un cazador de logros como Dragonssss xD
Aunque también está Alianza o cualquier otro modo multi que puedan meter (espero), que habrá que ver cómo gestionan y distribuyen los puntos.

Salu2.
Sir Figo escribió:Los logros...50/1000G

http://www.xbox360achievements.org/game ... ievements/


por lo que leo, los logros de la campaña, pueden ser realmente faciles y que el reto esta en los del online por ejemplo 3 medallas de oro en el entrenamiento virtual OMG XD
fraitheart escribió:
Dragonssss escribió:Para quien no lo sepa ya estan los logros desvelados y siento decir que...

Download Complete 40
Reach Level 50 (Multiplayer Only).

Llegar al nivel 50 en el modo Multijugador, puta mierda >.<


Jajajaja...Pero fijate que no hay tanto drama, yo he jugado el Multi unas 3 veces y rapidamente llegue a nivel 13, y el aumento es proporcional, no algo descabellado como en otros juegos como los Final Fantasy por ejemplo, que Subir de nivel es directamente proporcional a tener que perder toda vida social y dedicar tu vida y alma al juego [+risas] .

Saludos,

Fr@itheart


Bueno, si de verdad dices que se sube rapido quizas no haya que alarmarse mucho, pero el verdadero problema es que sinceramente no creo que la gente le llegue a dedicar mucho tiempo al online de este juego y que si luego resulta realmente pesado subir al nv 50 esperemos que en "pocos dias" no este el Online ya vacio XD

Los demas logros pues lo tipico del Assasin's, ir terminando capitulos, alguno de recoleccion que ya veremos como lo hacen de pesado y algun que otro logro secundario :P
Yo no suelo ser mucho de live y me dejo de lado casi todos los logros del online, más que nada porque soy algo paquete, pero en este caso haré una excepción, así que a ver si coincidimos todos... Despué de pegarme la pechada de los estandartes en el 1, que no quede por unas horas de live!!!

Saludos!
ReeLo escribió:Yo no suelo ser mucho de live y me dejo de lado casi todos los logros del online, más que nada porque soy algo paquete, pero en este caso haré una excepción, así que a ver si coincidimos todos... Despué de pegarme la pechada de los estandartes en el 1, que no quede por unas horas de live!!!

Saludos!


Y tanto que pechada, buah, todos los estandartes del uno? madre mía, que paciencia, yo pasaba de ellos directamente, jeje!!
Que ganitas tengo que salga, vi la presentacion en el gamefest y la verdad eso que cuando estas enfrente de los guardia 4 o 5, y coges con la mano la levantas y ZAS flechas y muerto sin mojarme las manos xD, eso de ir con gente poray tiene que ser una pasada.
Nuevo Assassin's Creed La Hermandad - Trailer argumental.

Narrado por CESAR BORGIA...

"César Borgia, el más grande enemigo de Ezio, ostenta el control completo de la ciudad de Roma... Pero ¿qué ocurriría si un hombre pudiese cambiar eso y hacerle frente?"


http://www.youtube.com/watch?v=9CmLj1vAsok


Fue subido hace escasas 2 horas...Está en TOTAL ESPAÑOL... :cool:


Fr@itheart
fraitheart escribió:Nuevo Assassin's Creed La Hermandad - Trailer argumental.

Narrado por CESAR BORGIA...

"César Borgia, el más grande enemigo de Ezio, ostenta el control completo de la ciudad de Roma... Pero ¿qué ocurriría si un hombre pudiese cambiar eso y hacerle frente?"


http://www.youtube.com/watch?v=9CmLj1vAsok


Fue subido hace escasas 2 horas...Está en TOTAL ESPAÑOL... :cool:


Fr@itheart


Uffff es increible el trailer, este juego va caer el dia de su lamzamiento si o si, lo que nose si en E,C o normal :-? .
albertosh escribió:
fraitheart escribió:Nuevo Assassin's Creed La Hermandad - Trailer argumental.

Narrado por CESAR BORGIA...

"César Borgia, el más grande enemigo de Ezio, ostenta el control completo de la ciudad de Roma... Pero ¿qué ocurriría si un hombre pudiese cambiar eso y hacerle frente?"


http://www.youtube.com/watch?v=9CmLj1vAsok


Fue subido hace escasas 2 horas...Está en TOTAL ESPAÑOL... :cool:


Fr@itheart


Uffff es increible el trailer, este juego va caer el dia de su lamzamiento si o si, lo que nose si en E,C o normal :-? .




El trailer es Excelente pero el SPOILER que muestra UBISOFT en este trailer es EPICO:

Cesar Borgia murió en batalla en Viana, Navarra, el 12 de marzo de 1507, a los 31 años de edad


Ese Spoiler Demuestra que se van a apegar bastante a la Historia original, de Cierta forma. [Ooooo]


Fr@itheart
Que pintaza tiene madre mia xD

Espero que la campaña dure una cantidad de horas considerable, al estilo del dos.. y no sea excesivamente corto.
Actualizado....

Olorin99 escribió:Que pintaza tiene madre mia xD

Espero que la campaña dure una cantidad de horas considerable, al estilo del dos.. y no sea excesivamente corto.


Según lo que han dicho es que durará 15 horas

Sir Figo escribió:Que onda pues como me gustaría darle un aire fresco al hilo y ponerlo un poco más bonito, en fin le pido a alguien que sepa de photoshop o algo así que me pueda hacer los títulos de cada sección, yo los haría, pero es que no se usar el photoshop.

Bueno sino se anima seria que cada titulo tenga un personaje diferente del multijugador, que sobresalga del contorno...Como aquí obvio con el estilo de Assassin's Creed que sean unos titulos con el personaje del lado izquierdo y otros del derecho o como mejor se acomoden xDD, el tamaño seria más o menos igual al de la muestra que les deje.

Se que pido mucho, pero digo para mejorar el hilo no?.

Las etiquetas serian:

-Ficha Técnica
-Información
-Multijugador o Características Multijugador
-Contenido Xbox LIVE
-Análisis y/o Avances
-Ediciones Especiales
-Imágenes
-Videos

Aquí les dejo los link de las imágenes que podrian utilizar

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251672.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251670.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251668.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251674.jpg

http://i3.3djuegos.com/juegos/5477/assa ... 251666.jpg

http://www.ultimonivel.net/wp-content/u ... eed-21.jpg

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb2 ... 40w-1-.jpg

AHHH! y como titulo principal no se si podrian hacer el banner con esta Imagen bueno solo seria ponerle en chiquito en un lado "HILO OFICIAL EOL"


Espero y alguien me pueda ayudar. [beer]


Lo resubo xDD
albertosh escribió:
fraitheart escribió:Nuevo Assassin's Creed La Hermandad - Trailer argumental.

Narrado por CESAR BORGIA...

"César Borgia, el más grande enemigo de Ezio, ostenta el control completo de la ciudad de Roma... Pero ¿qué ocurriría si un hombre pudiese cambiar eso y hacerle frente?"


http://www.youtube.com/watch?v=9CmLj1vAsok


Fue subido hace escasas 2 horas...Está en TOTAL ESPAÑOL... :cool:


Fr@itheart


Uffff es increible el trailer, este juego va caer el dia de su lamzamiento si o si, lo que nose si en E,C o normal :-? .


Madre mia que hype con el video, que doblaje, que escenarios, que grande va a ser este juego por dios XD, si cumple lo que promete y la trama está a la altura, para mi apunta a serio candidato al GOTY, a esperas de lo que pueda ofrecer el new vegas, que es el otro que creo que entrará en mi top 10 XD
Una pregunta un tanto estupida de la que no me he informado.

En el modo multiplayer, podremos personalizar el "ropaje" de nuestro personaje?

Imagino que el rostro y demás no, pero las ropas? Aunque sea, desde un principio no pero a medida que evolucionas o obtienes dinero y demás...

Lo sabeis?

Saludos,
Zhorknet.
no se si estara puesto,pero bueno,si es asi perdonar.
En gametrailers han colgado un video preview con gameplay.La verdad que el sistema de lucha me esta gustando en lo que veo,por fin vamos a poder atacar a quien queramos,sin tener que esperar a que nos vengan uno a uno.
Por cierto Ezio ahora es una autentica arma de matar que junto con la ayuda de los asesinos nos puede ofrecer muy buenos momentos.

http://www.gametrailers.com/video/singl ... eed/706282

salu2
kalinho escribió:no se si estara puesto,pero bueno,si es asi perdonar.
En gametrailers han colgado un video preview con gameplay.La verdad que el sistema de lucha me esta gustando en lo que veo,por fin vamos a poder atacar a quien queramos,sin tener que esperar a que nos vengan uno a uno.
Por cierto Ezio ahora es una autentica arma de matar que junto con la ayuda de los asesinos nos puede ofrecer muy buenos momentos.

http://www.gametrailers.com/video/singl ... eed/706282

salu2


Me quedo cno varias cosas:

- La panoramica de Roma desde la torre [flipa]

- La implementacion de lo que parece ser un sistema de combo, a lo batman arkham, que intuyo que dependerá de que apreemos el ataque en determinado momento, de manera que rodeados de 4 o 5 enemigos, enlaza la muerte de uno con la del siguiente, con animaciones varias, lo que puede hcer los combates mas dinamicos.

- Al fin vemos a Desmond en accion, en lo que prece ser una cueva/templo? haciendo uso de sus nuevas habilidades acrobaticas.
Me voy a pillar la edicion normal ya que la coleccionista seme va de las mano, me voy a pillar la de star wars en E.C pero esta ya no jeje.
Reservada en xtralife la normal que esta a 59,95 en reserva . Se me ha quedado al final con gastos y con pago por paypal en 64,95
Bueno ya han comentado que una parte trasncurrirá en España , en Viana exactamente, , yo creo que sera la parte final del juego porque en la vida real
Cesar Borgia muere en Viana, y seguramente tengamos que matarlo en el juego tambien claro
asi que supongo que sera por eso, que ganas de que salga ya y ver esa parte en España porque he ido muchas veces a Viana de pequeño

Por cierto el final de assassins creed 2 que pasa con Cesar Borgia exacamtente? no me acuerdo mucho del final
pasnake escribió:Bueno ya han comentado que una parte trasncurrirá en España , en Viana exactamente, , yo creo que sera la parte final del juego porque en la vida real
Cesar Borgia muere en Viana, y seguramente tengamos que matarlo en el juego tambien claro
asi que supongo que sera por eso, que ganas de que salga ya y ver esa parte en España porque he ido muchas veces a Viana de pequeño

Por cierto el final de assassins creed 2 que pasa con Cesar Borgia exacamtente? no me acuerdo mucho del final



Eso me pasa ami que no me acuerdo del final del 2 xD.
Por lo que yo recuerdo ezio no le mata y le deja hay tirado en el suelo mientras el entra a la camara esa . que le habla la tia esa a desmond en vez de a ezio
sí,
César Borgia muere a Viana,asesinado por 3 personas,de las cuales una es un desconocido (Ezio)


hellknight escribió:...



Ponlo en spoiler,por favor.
ODIO este juego. Y no lo he probado, ojo. Pero llevan tanto tiempo dando la lata que si videos, trailers, etc, etc, que les he cogido hasta asquito.
NightHawk escribió:ODIO este juego. Y no lo he probado, ojo. Pero llevan tanto tiempo dando la lata que si videos, trailers, etc, etc, que les he cogido hasta asquito.



Gracias por tu opinion, pero no te hemos preguntao xDD.
No enserio no lo compres y listo.
Nuevo personaje Revelado hace escasos minutos por FACEBOOK y TWITTER.....

Actualizado:
Me encargue de Montar las Imagenes ya que solo estan por FACEBOOK y no circulan en la WEB, aqui estan... :)

THE MERCENARY


Imagen


Imagen


Imagen


VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=u0bguE_l ... r_embedded


"....Clanless and self-sufficient, the Mercenary only takes sides for those who pay. Money is his only motivation. His weapon of choice, the lethal Short sword can be bought, but be warned... double-crosses earn twice the profit!..."


Saludos,


Fr@itheart
fraitheart escribió:Nuevo personaje Revelado hace escasos minutos por FACEBOOK y TWITTER.....

THE MERCENARY

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u0bguE_l ... r_embedded


"....Clanless and self-sufficient, the Mercenary only takes sides for those who pay. Money is his only motivation. His weapon of choice, the lethal Short sword can be bought, but be warned... double-crosses earn twice the profit!..."


Saludos,


Fr@itheart

éste se sabía hace tiempo.
roberto28live escribió:
fraitheart escribió:Nuevo personaje Revelado hace escasos minutos por FACEBOOK y TWITTER.....

THE MERCENARY

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=u0bguE_l ... r_embedded


"....Clanless and self-sufficient, the Mercenary only takes sides for those who pay. Money is his only motivation. His weapon of choice, the lethal Short sword can be bought, but be warned... double-crosses earn twice the profit!..."


Saludos,


Fr@itheart

éste se sabía hace tiempo.



Si te pones a ver en los videos, casi todos se sabian, el asunto es que el TRAILER propio del personaje apenas lo soltaron hace algunas Horas y la descripcion del personaje igualmente por Facebook y Twitter fue revelada apenas hoy 19 Oct...Como todas las semanas viene efectuando UBISOFT. :cool:

Ademas ya revise y no está en el POST principal, y las imagenes me encargué de montarlas yo asi que no creo que este :)


Saludos,


Fr@itheart
3493 respuestas
15, 6, 7, 8, 970