☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

Alguien para hacer los logros online para mañana??

Sobre las 4 de la tarde o así.
HardCorps está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, queria saber si este juego es un spin-off que no aporta nada en la historia del juego, o en cambio si que es importante y es necesario jugarlo, gracias.

Ah y otra cosa, que cosas NUEVAS aporta respecto al AC2 ?

gracias
Si salen cosas de la historia y demas... en esta saga si no juegas alguno no te enteras de nada... [oki] yo de primeras no me atraia la cosa, pero al final en 1 mes acabe con los 3 juegos en mano...

Pues asi que me acuerde ahora mismo... tienes armas nuevas, puedes ir a caballo por la ciudad.. saltar del caballo y cosillas asi... tienes mas de lo mismo asi plan al 2, de restaurar edificios y encontrar objetos...
Tienes unas misiones plan de Da Vinci y en cada mision digamos ves una creacion de el... armas de guerra... estan muy bien... tambien las guaridas de romulo para acabar consiguiendo un traje nuevo...
Que si en algunas misiones para conseguir la sincronizacion al 100% tienes que hacer la mision como te dicen o en "x" tiempo o pasar inadvertido y cosas asi... y bueno luego tienes el modo online tambien, aunque supuestamente es dificil encontrar gente dicen...
Es como el dos en plan a lo jugable y tal pero con algunas opciones mas... [oki]

Esta muy bien... ademas depende de que sitio lo compres lo puedes encontrar muy barato... por ejemplo si eres de importar juegos... lo tienes por 10-15 euros facilmente...
Jsk77 escribió:Alguien para hacer los logros online para mañana??

Sobre las 4 de la tarde o así.



Agregame y vemos como lo hacemos yo tengo un colega y tu somos tres, cuantos hacemos falta ? un saludo.
kalenji_69 escribió:
Jsk77 escribió:Alguien para hacer los logros online para mañana??

Sobre las 4 de la tarde o así.



Agregame y vemos como lo hacemos yo tengo un colega y tu somos tres, cuantos hacemos falta ? un saludo.



Pues me apunto también sobre las 16.00-16.30. Mi GT es InnhaeL, e igual puedo contar con alguien más.

Un saludo.
Ahora os paso invitación, el mínimo es cuatro personas.
EDIT: Conseguido!
Jsk77 escribió:Ahora os paso invitación, el mínimo es cuatro personas.
EDIT: Conseguido!


Ha sido un placer jugar con vosotros, espero que la experiencia se repita.

Saludos.

Talestrida ;)
Alaia escribió:
Jsk77 escribió:Ahora os paso invitación, el mínimo es cuatro personas.
EDIT: Conseguido!


Ha sido un placer jugar con vosotros, espero que la experiencia se repita.

Saludos.

Talestrida ;)


Gracias señores se me paso un logro que no tenia y creia que si el de {un trabajo bien hecho}si podeis hecharme una mano el finde, os lo agradeceria ya os veo por el live y os lo comento por alli un saludo.
kalenji_69 escribió:Gracias señores se me paso un logro que no tenia y creia que si el de {un trabajo bien hecho}si podeis hecharme una mano el finde, os lo agradeceria ya os veo por el live y os lo comento por alli un saludo.


Pues te echaré una mano, si el Skyrim lo permite [666]

A Alaia también le quedó uno, lo vimos justo después de que marchases y no había gente para seguir.
Si alguno más quiere apuntarse que vaya avisando.

Un saludo.
Bueno pues desde hace pocos dias soy un nuevo poseedor de este juego y el multijugador me ha encantado. ¿Estais jugando solo para los logros? Me gustaria tener mas gente para jugar asi que quien quiera me agrege o mande un mp ^^
Por aquí otro novato del juego xDD.
Sólo quería preguntar una cosilla. Me he dado cuenta de que te puedes pasar las misiones con sincronicación 100% (pasarte la misión exáctamente como te dicen) o a tu bola. Esto influye de alguna manera en el argumento o sólo sirve para obtener algún logro?
David_Snake escribió:Por aquí otro novato del juego xDD.
Sólo quería preguntar una cosilla. Me he dado cuenta de que te puedes pasar las misiones con sincronicación 100% (pasarte la misión exáctamente como te dicen) o a tu bola. Esto influye de alguna manera en el argumento o sólo sirve para obtener algún logro?


Es para el logro de completar la historial al 100% de sync. No varia la historia ni nada.
David_Snake escribió:Por aquí otro novato del juego xDD.
Sólo quería preguntar una cosilla. Me he dado cuenta de que te puedes pasar las misiones con sincronicación 100% (pasarte la misión exáctamente como te dicen) o a tu bola. Esto influye de alguna manera en el argumento o sólo sirve para obtener algún logro?



Estás jugando esto sin jugar La Hermandad??? Porque eso ya sale allí eh?
rokyle escribió:
David_Snake escribió:Por aquí otro novato del juego xDD.
Sólo quería preguntar una cosilla. Me he dado cuenta de que te puedes pasar las misiones con sincronicación 100% (pasarte la misión exáctamente como te dicen) o a tu bola. Esto influye de alguna manera en el argumento o sólo sirve para obtener algún logro?



Estás jugando esto sin jugar La Hermandad??? Porque eso ya sale allí eh?


:-? :-? Este es el post de "La Hermandad" [carcajad]
RC9 escribió:
rokyle escribió:
David_Snake escribió:Por aquí otro novato del juego xDD.
Sólo quería preguntar una cosilla. Me he dado cuenta de que te puedes pasar las misiones con sincronicación 100% (pasarte la misión exáctamente como te dicen) o a tu bola. Esto influye de alguna manera en el argumento o sólo sirve para obtener algún logro?



Estás jugando esto sin jugar La Hermandad??? Porque eso ya sale allí eh?


:-? :-? Este es el post de "La Hermandad" [carcajad]


Exacto... ,,, El brotherhood es la hermandad... es lo mismo decirlo en castellano que en ingles... [tomaaa]
POR FIN!!!

Este finde con el live gratis ya he probado el online del juego... mola jejeje en un rato me subido de 0 a nivel 10... y he sacado 5 o 6 logros jejeje...

Parece que este finde si habra mas gentecilla jugando, a mi me ha sido entrar y jugar sin parar, habra gente con mas nivel o gente que apenas acaba de empezarlo!!!

Saludos!!!... y ya sabeis aprovechar que este finde juega gente...

PD: Yo ahora mismo ya no se si podre jugar hasta la noche de madrugada o mañana...
Por cierto, los que estábamos esperando para adquirir la desaparición de Da Vinci a un precio más bajo que 800MP, ahora es el momento, es el aniversario de Ubisoft y hacen descuentos en juegos y DLCs. Este del brotherhood está a 400MP.
Jabogood escribió:Por cierto, los que estábamos esperando para adquirir la desaparición de Da Vinci a un precio más bajo que 800MP, ahora es el momento, es el aniversario de Ubisoft y hacen descuentos en juegos y DLCs. Este del brotherhood está a 400MP.

+1 un ''la desaparición de davinci'' por aquí xd
Yo lo aprovecharia esa oferta pero ahora no puedo comprar puntos, sabeis cuanto dura la oferta?,es q igual a primeros de enero si lo podria pillar, una cosa si os aveis pasado el juego es en la parte final y no se q hacer:

Es cuando llegas a la sala q sale el fruto en medio y debes llegar a el saltando por las columnas esas futuristas, pues estoy q salto y luego te cuelgas en una barra y salen mas, pero cuando consigo llegar asta la q esta el final, se quitan esas columnas y me e dado cuenta q hay una barra q estan bajadas y cuando bajan las columnas suben yo creo q debe ser hay q debo accionarlo o algo, pero no se cuanto rato llevo hay y me esta poniendo de los nervios


caray quiero empezar el revelations! y no se como terminar ese trozo y se q es el final del juego pero aver si alguien me ilumina por favor.

Un saludo.

PD: Por cierto el online del juego esta entretenido es diferente a lo q mas o menos avia jugado y como ya estoy cansada de tanto shotter y tal, este lo veo mas pausado y megusta el estilo.

EDITO: Vale ya lo consegui a sido algo rarisimo ayer me tire no se cuanto tiempo intentando hacer lo q digo en spoiler, y ahora en nada lo consigo hacer, creo q tube algun tipo de bug o algo pq las barras donde te agarras me salian hacia arriba en vez de salir normales, eso es lo q me tubo tanto rato, hoy sin embargo e visto q me salian normales y e saltado sin problemas ninguno vaya paranoya xd.

Por cierto el final no me a echo mucha gracia.
Por aquí uno que se lo ha pillado de importación y ya ha aprovechado lo del descuento en la DLC :). Supongo que esta semana me llegará así que nos vemos por Xbox Live ^^
Joer.. despues de probarlo este finde pasado online... me ha gustado bastante... esta entretenido jejeje...
Eso si, mientras mas o menos todos tengan el mismo nivel en la partida vale, pero si la mitad tienen poco nivel y sale alguno de nivel de 40 para arriba... juegan con mucha ventaja... (ya que cada nivel te dan algo nuevo, arma, bonus, metodo digamos para detectara los contrarios...)

En alguna partida jugue con el compañero de aqui del foro BLink9 [oki]

A ver si pillo euritos en navidades (aunque esta complicado) y me hago GOLD, que ahora mismo tengo mono de jugar al online jejeje... en apenas 2 dias me hice de nivel 19 (casi pa pasar al 20), antes no me atraia mucho lo de jugar online, pero me ha molado el assassins online jejeje y ahora me quedo con ganas de jugar [jaja]

Tambien probe algun otro juego que tengo al online y estaba entretenido tambien y solia conectarse gente... [ok]
Rubio_FJ escribió:Joer.. despues de probarlo este finde pasado online... me ha gustado bastante... esta entretenido jejeje...
Eso si, mientras mas o menos todos tengan el mismo nivel en la partida vale, pero si la mitad tienen poco nivel y sale alguno de nivel de 40 para arriba... juegan con mucha ventaja... (ya que cada nivel te dan algo nuevo, arma, bonus, metodo digamos para detectara los contrarios...)

En alguna partida jugue con el compañero de aqui del foro BLink9 [oki]

A ver si pillo euritos en navidades (aunque esta complicado) y me hago GOLD, que ahora mismo tengo mono de jugar al online jejeje... en apenas 2 dias me hice de nivel 19 (casi pa pasar al 20), antes no me atraia mucho lo de jugar online, pero me ha molado el assassins online jejeje y ahora me quedo con ganas de jugar [jaja]

Tambien probe algun otro juego que tengo al online y estaba entretenido tambien y solia conectarse gente... [ok]


Ya sabes Rubio!! A la que te hagas Gold avisa xD
La verdad que si que mola el online del AC y el nuevo me han dicho que también esta bien. A ver si nos vemos por el live y hechamos unas partidas.



Salu2 [oki]
yo tb tengo los logros del online por sacar así q si alguien se anima una noche de estas q me agregue...

Saludos!
Holas!

Yo también necesito los logros on-line! quien quiera sacarlos que me agregue!
Alod79 escribió:yo tb tengo los logros del online por sacar así q si alguien se anima una noche de estas q me agregue...

Saludos!

Yo también los tengo todos pendientes, dejo mi gamertag: vile112

A ver si nos juntamos bastantes [beer]

Edito: No he dicho nada, se me rayó tanto el disco que me ha dejado de funcionar, ya lo volvere a pillar [triston]
Podríamos hacer una quedada este finde a partir del viernes, podría ser a las 22h como le veis?
si es a partir de las 00h contad conmigo!

Saludos!
Como está actualmente el online? Es que después de acabarme el 2 quería comprarme este pero no se si el Revelations le habrá quitado bastante publico online.

¿Merece la pena?
Drew escribió:Como está actualmente el online? Es que después de acabarme el 2 quería comprarme este pero no se si el Revelations le habrá quitado bastante publico online.

¿Merece la pena?


Hombre... si has jugado al 1 y al 2... este continua al 2... vamos que si te saltas este al revelations te pierdes media historia se podria decir... [tomaaa]

Importado PAL UK sale barato el classics y en castellano totalmente...

El finde este que era gratis solia haber gente por el online, vamos yo me eche unas partidas, bastantes jajaja... creo que minimo llegue a jugar unas 7 u 8 horas por el online y me llegue casi al nivel 20... y si te pones a mirar que son rondas dependiendo del modo de juego de 5 o 10 minutos... pues son bastantes partiditas [jaja]

A veces yo he visto por aqui decir a gente que por el online no hay mucho movimiento, pero pssss quiza depende de las horas a las que se entre... si no pss todo seria agregarte gente de por aqui y psss coincidir minimo 7 u 8 y echarse partiditas... [oki]

Yo no tengo GOLD, pero como decia por aqui arriba, a ver si recaudo euros y me hago GOLD, me gusto bastante el rollito online del assassins... esta entretenido.
Holas!
Vile112 ya te he mandado la invitiacion de amigo!
Aldo79 también te he mandado la invtitacion tendrías que aceptarla!

Alguien mas quiere apuntarse?!?!
ok, esta noche la acepto y a ver si echamos unas partiditas... salu2
Aquí estamos ErCaro , Berserk GR y ALeJanDr0 GB esperando a gente para ponernos con los logros.

Si alguien quiere sacárselos o echar una mano, puede agregar a alguno y unirse a la party que tenemos montada.
A ver si se anima alguien, que hay que sacar esos logros...
He jugado todos los AC incluido el Revelations pero la Hermandad no la he jugado aún, he leído comentarios de que la historia es floja y que el modo de juego es un poco... royo, ¿me recomendáis jugarlo?

Yo tengo muchas ganas por que Ezio me encanta y la saga en si también.
Cereza20 escribió:He jugado todos los AC incluido el Revelations pero la Hermandad no la he jugado aún, he leído comentarios de que la historia es floja y que el modo de juego es un poco... royo, ¿me recomendáis jugarlo?

Yo tengo muchas ganas por que Ezio me encanta y la saga en si también.


QUEE??? :O y como eres capaz de jugar al revelations antes que a este?...

Porque este es la continuacion de la historia del 2... [tomaaa] vamos que te has saltado un trozo de historia totalmente si has jugado ya al ultimo antes que a este... [tomaaa]

Tendrias que haber jugado antes a este que al ultimo... [oki]
Rubio_FJ escribió:
Cereza20 escribió:He jugado todos los AC incluido el Revelations pero la Hermandad no la he jugado aún, he leído comentarios de que la historia es floja y que el modo de juego es un poco... royo, ¿me recomendáis jugarlo?

Yo tengo muchas ganas por que Ezio me encanta y la saga en si también.


QUEE??? :O y como eres capaz de jugar al revelations antes que a este?...

Porque este es la continuacion de la historia del 2... [tomaaa] vamos que te has saltado un trozo de historia totalmente si has jugado ya al ultimo antes que a este... [tomaaa]

Tendrias que haber jugado antes a este que al ultimo... [oki]


Si, tendría que haberlo hecho pero para la Hermandad pude esperar pero para el Revelations no he podido esperar xD y menos mal... aunque bueno, después de haber jugado al Revelations me he comido Spoilers de la hermandad uno detrás de otro, así que mi pregunta es esta ¿hay mucha diferencia jugablemente del II a la hermandad? ¿merece la pena? no tengáis reparos en soltar spoilers que después del Revelations pocos me puedo comer ya.
Cereza20 escribió:Si, tendría que haberlo hecho pero para la Hermandad pude esperar pero para el Revelations no he podido esperar xD y menos mal... aunque bueno, después de haber jugado al Revelations me he comido Spoilers de la hermandad uno detrás de otro, así que mi pregunta es esta ¿hay mucha diferencia jugablemente del II a la hermandad? ¿merece la pena? no tengáis reparos en soltar spoilers que después del Revelations pocos me puedo comer ya.


El juego está a 12€, PAL/UK y con DLC. Es imprescindible valiendo 70€ cuando salió, pues a 12€ más aún.

Asegurate que es la versión completa, que viene en castellano, sino, vendrá en inglés.
Pues uno mas que necesita sacarse un logro, para ser mas exactos un modelo a seguir y agente abstergo del mes.

Yo juego todos los dias, de hecho jugare dentro de un rato, si quereis agregarme ya sea por los logros o por divertirnos, aviso de que se me da bastante bien:P
Jsk77 escribió:
Cereza20 escribió:Si, tendría que haberlo hecho pero para la Hermandad pude esperar pero para el Revelations no he podido esperar xD y menos mal... aunque bueno, después de haber jugado al Revelations me he comido Spoilers de la hermandad uno detrás de otro, así que mi pregunta es esta ¿hay mucha diferencia jugablemente del II a la hermandad? ¿merece la pena? no tengáis reparos en soltar spoilers que después del Revelations pocos me puedo comer ya.


El juego está a 12€, PAL/UK y con DLC. Es imprescindible valiendo 70€ cuando salió, pues a 12€ más aún.

Asegurate que es la versión completa, que viene en castellano, sino, vendrá en inglés.



No me jodas, a 12 Euros castellano( con voces incluidas) ?? si es así me lo pillo para reyes xD.
Sip... los assassin's PAL UK importados estan tirados de precio y 100% castellano, voces y textos...

Si no fuera por eso yo no los tendria jajaja

Eso si, tienes que fijarte que son las versiones classic las que estan asi con todo en castellano... yo en apenas 2 meses me hice con el 1, el 2 y el brotherhood por unos 35 euros si llega... y ahora psss esperar que el dia de mañana cuando baje de precio el revelations salga una version classic esperemos totalmente en castellano y entonces me hare con el... si no pues me jodere y no lo jugare jajaja que remedio... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Sip... los assassin's PAL UK importados estan tirados de precio y 100% castellano, voces y textos...

Si no fuera por eso yo no los tendria jajaja

Eso si, tienes que fijarte que son las versiones classic las que estan asi con todo en castellano... yo en apenas 2 meses me hice con el 1, el 2 y el brotherhood por unos 35 euros si llega... y ahora psss esperar que el dia de mañana cuando baje de precio el revelations salga una version classic esperemos totalmente en castellano y entonces me hare con el... si no pues me jodere y no lo jugare jajaja que remedio... [tomaaa]



El revelation te encantará xD segurísimo. bueno, pues gracias por el aviso por que no tenía ni idea de que estuviesen en castellano, dentro de poco me veréis por aquí comentando xD ^^
En castellano estarán sólo las versiones Classics/especiales, ya que las normales, a partir del II (juraría que el I sí venía con castellano la normal) vienen en inglés, tanto II como Brotherhood y Revelations.

Saludos!
Buenas a todos.

Quería consultaros una cosa, estoy buscando el último glifo, el problema es que está en el vaticano y no hay forma de entrar por ninguna parte, como demonios se entra ahí? xDDD (voy por el capítulo 7 casi el 8).

Gracias!
David_Snake escribió:Buenas a todos.

Quería consultaros una cosa, estoy buscando el último glifo, el problema es que está en el vaticano y no hay forma de entrar por ninguna parte, como demonios se entra ahí? xDDD (voy por el capítulo 7 casi el 8).

Gracias!


Mmmm entonces te tocara quiza ir mas adelante en la historia entonces hasta que tengas acceso a esa parte del mapa [oki]
Otra cosa no se podria hacer jejeje
Una pregunta paranoia...

En la memoria 6, he salido del animus y Lucy no estaba por ninguna parte, dijo que iba a por comida pero la comida esta encima de la mesa ya y de hecho puedes interactuar con ella y comer... luego salgo para fuera a ver si esta fuera y al poner la vista de águila me encuentro con un rastro de pisadas de color rojo que me lleva justo al símbolo de los asesinos que hay frente a la casa de Ezio... y ahí desaparece... eso que movida es?? porque me ha dejado to loco xDDDD.
Rubio_FJ escribió:Sip... los assassin's PAL UK importados estan tirados de precio y 100% castellano, voces y textos...

Si no fuera por eso yo no los tendria jajaja

Eso si, tienes que fijarte que son las versiones classic las que estan asi con todo en castellano... yo en apenas 2 meses me hice con el 1, el 2 y el brotherhood por unos 35 euros si llega... y ahora psss esperar que el dia de mañana cuando baje de precio el revelations salga una version classic esperemos totalmente en castellano y entonces me hare con el... si no pues me jodere y no lo jugare jajaja que remedio... [tomaaa]

Ya somos dos que hemos conseguido los juegos así xD
Bueno, más o menos ._.
El 1 y el 2 los conseguí de Segunda Mano, y "La Hermandad" PAL/UK; solo tengo que estrenarlos xP
Basicamente el Assassin's Creed fue una de las razones por las que compré la Xbox 360 y empezaré a seguir la hisotoria de este juegazo... aunque eso si, algo tarde xD
Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros. La mayoría de logros se sacan en un ratillo, sólo el de llegar a nivel 50 es el que más tiempo puede llevar, aunque si conseguimos ser 5 se saca en 3 tardes. Y en el de empleado de Astergo, que se sacaría en una partida de 10 minutos, lo difícil es que necesitas ser nivel 28 o 29 para tener el veneno y a alguien más que lo tenga para que él lo envenene y tú lo mates. Pero el resto, se saca en un momento.
Ahora mismo estamos 4:
ALeJanDr0 GB
jabogood
ErCaro (este soy yo)
Berserk GR

Quien quiera, que agregue a alguno y se una al grupo o envie un mensaje.
Solid.Snake escribió:Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros. La mayoría de logros se sacan en un ratillo, sólo el de llegar a nivel 50 es el que más tiempo puede llevar, aunque si conseguimos ser 5 se saca en 3 tardes. Y en el de empleado de Astergo, que se sacaría en una partida de 10 minutos, lo difícil es que necesitas ser nivel 28 o 29 para tener el veneno y a alguien más que lo tenga para que él lo envenene y tú lo mates. Pero el resto, se saca en un momento.
Ahora mismo estamos 4:
ALeJanDr0 GB
jabogood
ErCaro (este soy yo)
Berserk GR

Quien quiera, que agregue a alguno y se una al grupo o envie un mensaje.


Me apunto, soy Talestrida
Solid.Snake escribió:Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros.

...


Yo me lo he empezado hoy y ya tengo algunos, me apunto te he agregado pero por si acaso tengo el gamertag debajo de la firma, saludos! :)
Alaia escribió:
Solid.Snake escribió:Hola. Esta noche, en breve, vamos a echar unas partidas al online para sacar logros. La mayoría de logros se sacan en un ratillo, sólo el de llegar a nivel 50 es el que más tiempo puede llevar, aunque si conseguimos ser 5 se saca en 3 tardes. Y en el de empleado de Astergo, que se sacaría en una partida de 10 minutos, lo difícil es que necesitas ser nivel 28 o 29 para tener el veneno y a alguien más que lo tenga para que él lo envenene y tú lo mates. Pero el resto, se saca en un momento.
Ahora mismo estamos 4:
ALeJanDr0 GB
jabogood
ErCaro (este soy yo)
Berserk GR

Quien quiera, que agregue a alguno y se una al grupo o envie un mensaje.


Me apunto, soy Talestrida

Genial, pues conéctacte, estamos aquí dándole y nos faltan uno o dos.
3493 respuestas