☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

cosas muy interesantes en la hobby:

Ezio tendrá la edad de unos 40 años.
Cada vez que mejoremos Roma, se desbloquearán nuevos objetos y misiones.
nuevos movimientos:
cuando Ezio vaya a caballo, podrá subirse a la grupa para iniciar secuencias de saltos por los edificios.
Ezio, a pie, podrá utilizar las lanzas para empalar a los guardias que montan a caballo.
la escalada de edificios ahora es mas fluida.

enemigos:
nuevos guardias aparecerán en el juego, como el ballestero y el tirador, que sustituyen a los arqueros, patrullando las calles y tejados.
y la guardia suiza (tienen pinta de ser muy peligrosos)

Máquinas de guerra:
una especie de ametralladora, hecha de múltiples cañones, y el cañón naval (éste podéis verlo en una de las últimas scans)

El club de la lucha:
en el HQ de asesinos en Roma, Ezio puede apostar y entrar en el torneo, con diferentes tipos de combates, y recibir dinero.


Multijugador:
14 personajes disponibles, personalizables a medida que juguemos más.
varios modos de juego:
"todos contra todos" para 8 jugadores.
"cooperativo" por equipos de 8 jugadores.
una especie de modo por equipos, en el que se asignan unos objetivos, enfrentándote con otros "teams" de 3-4 jugadores.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
fraitheart escribió:Ya vi el video en español del gameplay de 7 min de ROMA, gracias por el aporte pero me queda una duda....

En assassins creed Brotherhood la UNICA ciudada es ROMA?....se que sera 3 veces mas grande que las anteriores CIUDADES, pero eso es oBVIO si nada mas es una ciudad, o habra otras ?. Si nada mas es 1 ciudad me decepciona un poco...15 horas pero en el mismo sitio ....no se esperaba mas, si alguien sabe algo que comente.


Fr@itheart


Como te han comentado, seguro que cada distrito de la ciudad aporta las suficientes diferencias como para que no resulte monótono (el primer AC en este aspecto, aún contando con 3+1 ciudades, no es que contara con una diferenciación extrema entre cada una de ellas, sino que más bien tiraban de pequeños cambios en la iluminación y en la paleta de colores para marcar un referente diferenciador más allá de las localizaciones más reconocibles de cada ciudad).
Seguro que meten la zona de campo de Roma, por donde pasaba la Vía Apia, con su iglesia del Domine Quo Vadis, sus catacumbas y todas esas cosas molanas que casi todos hemos visto y recorrido en estos viajes escolares de fin de curso de mierda (mucho mejor hacerlo vía Interraíl. Qué buenos tiempos aquellos XD).

Variada, enrome y perfectamente reconstruida (tanto arquitectónicamente como históricamente) a buen seguro será la Roma renacentista que nos encontraremos en Brotherhood.

roberto28live, gracias por recopilar toda esta info [oki]
Lo dicho, esto cada vez se parece más a un ACIII. Todavía están a tiempo de cambiarle el nombre al juego [plas]

Salu2.
de nada. ;)
al pie del cañon con este juego.
toda esta info se podría poner en primera página...

EDITO se me olvidó dos cosas:
1. los personajes que manejamos en el multijugador, son asesinos entrenados por la orden del temple en abstergo.
2. los personajes no tendrán habilidades propias, a pesar de que cada uno porte un arma distinta.
ah! y 3. habrá nuevos movimientos que solo podremos ver en el multi.
roberto28live escribió:de nada. ;)
al pie del cañon con este juego.
toda esta info se podría poner en primera página...

EDITO se me olvidó dos cosas:
1. los personajes que manejamos en el multijugador, son asesinos entrenados por la orden del temple en abstergo.
2. los personajes no tendrán habilidades propias, a pesar de que cada uno porte un arma distinta.
ah! y 3. habrá nuevos movimientos que solo podremos ver en el multi.


Actualizo en cuanto haga unas cosas que tengo pendientes xDD solo una duda alguien sabe cuales son las armas para cada uno... de los enemigos y de ezio?
roberto28live escribió:
Imagen

[plas] XD


Jajajajajaja buenisimo!! XD [360º]

Nunca dejs de sorprendernos con el AC ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
roberto28live escribió:
Imagen

[plas] XD


Jajajajajaja buenisimo!! XD [360º]

Nunca dejs de sorprendernos con el AC ;)



Salu2 [oki]

cuando tengas el juego te reto assassin [360º]
roberto28live escribió:cuando tengas el juego te reto assassin [360º]


Hecho! Lo malo que no creo que pueda pillarmelo de salida... Pero bueno seguro que unas risas nos hecharemos [360º]



Salu2 [oki]
Jajajaja que buena la imagen de los simpsons!!! Oye una cosilla, sabéis si el códice que va a venir en la Codex edition vendrá en español??? No es que tenga mucho problema con el inglés, pero si no viene en español seguramente lo pille de importación. Un saludo!
PERSONAJES Y ARMAS MULTIJUGAGOR:
Médico: jeringa
Cortesana: abanico
Verdugo: hacha
Banquero: Garra
Sacerdote, Arlequín, Oficial: daga
Mercader: ¿?
Herrero: ¿martillo?
Barbero: cuchilla afeitar
Noble: garra
Giovanni Auditore: por confirmar... (exclusivo de la edición códice)


HABILIDADES MULTIJUGADOR
*Camuflaje
*Aumento velocidad
*Disfraz
*Trampas
*Veneno
*Carga de poder
*Petardos


MODO "CAZADOR"
Un jugador hace de asesino y el resto de guardias (desconozco el número de jugadores)
el jugador en el papel de asesino tiene la opción de elegir una clase (no hay información sobre eso)
finalmente se le asigna un objetivo, junto con los guardias. debemos llegar a ese objetivo evitándolos.



Nota: faltan personajes del multijugador.
Ya se cual va a ser mi personaje! Barbero FTW!!!! Jajaja anda que no tiene que molar nada ir rebanando cuellos con la navajilla de afeitar xDDD Muchas gracias por el aporte!!!
a ver si alguien es capaz de resolver el minijuego de los glifos:

http://assassinscreed.es.ubi.com/abster ... /#/weapons
PERSONAJES Y ARMAS

Imagen
Cortesana
ABANICO

Imagen
Médico
JERINGA

Imagen
Verdugo
HACHA

Imagen
NOBLE & BANQUERO
GARRA

ImagenImagenImagen
Arlequín, Sacerdote & Oficial
DAGA

Imagen
EL CAZADOR
NAVAJA

Imagen
HERRERO
Martillo


Que tal les parecio la manera en que las puse xDD, creen que estan bien o muy pequeñas... ya lo arregle si dan clic en la imagen del personaje abrira una mucho más grande.

Pd..Eh copiado tu estilo en el nombre del hilo robert xDD
roberto28live escribió:comprar la hobby consolas que viene un reportaje.
yo la pillaré mañana.


Rober, sabes si el poster viene todavia con la hobby, esque no se hasta cuando estaran vendiendo esa edicion , mañana me llegare a ver si doy con una de ellas.
Un saludo!
Que buena pinta tienen los nuevos personajes, pinta bien el multiplayer, ojalá que no nos defrauden
Xenon-Asturias escribió:
roberto28live escribió:comprar la hobby consolas que viene un reportaje.
yo la pillaré mañana.


Rober, sabes si el poster viene todavia con la hobby, esque no se hasta cuando estaran vendiendo esa edicion , mañana me llegare a ver si doy con una de ellas.
Un saludo!

si. lo encontraras dentro de la revista.
Sir Figo escribió:Pd..Eh copiado tu estilo en el nombre del hilo robert xDD

no te pases xD
iba a darte una idea sobre la portada del hilo, ahora te has quedado sin ella [+risas]
roberto28live escribió:
Sir Figo escribió:Pd..Eh copiado tu estilo en el nombre del hilo robert xDD

no te pases xD
iba a darte una idea sobre la portada del hilo, ahora te has quedado sin ella [+risas]


Jaja pasa el tip xDD
El otro dia ne el game me dijeron si queria reservar el "Assassin's Creed III" muajaja, menudos cracks, haciendo reservas de un juego para el que no hay ni fecha XD, vamos, que no tiene claro que el brotherhood, no es el 3 no [360º]
Zack_VII escribió:El otro dia ne el game me dijeron si queria reservar el "Assassin's Creed III" muajaja, menudos cracks, haciendo reservas de un juego para el que no hay ni fecha XD, vamos, que no tiene claro que el brotherhood, no es el 3 no [360º]


Menudos son los del game ¬¬
ArcadiaBlur escribió:
Zack_VII escribió:El otro dia ne el game me dijeron si queria reservar el "Assassin's Creed III" muajaja, menudos cracks, haciendo reservas de un juego para el que no hay ni fecha XD, vamos, que no tiene claro que el brotherhood, no es el 3 no [360º]


Menudos son los del game ¬¬


bueno por lo menos te dijeron bien el nombre [+risas] [+risas] [+risas] que algo es algo
Nuevo trailer (subido por mi a youtube):

http://www.youtube.com/watch?v=ocoXF9jC7_k

Perféctamente podría ser el anuncio del juego
Está muy bien el trailer.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pedazo de trailer joder, a la altura de los que suelen hacer para la saga. Qué ganas de que salga ya.

Salu2.
oH... que bueno este juego en multijugador :)
Enhorabuena por el hilo Sir Figo he estado leyendo el primer post y hay buena info.
Ya va quedando menos para el proximo top 5 de esta Gen [beer] , es de esos que ni me lo pensaré, el dia de salida, allí estaré, ni importaicon ni leches XD, de echo creo que lo voy a reservar en el game, que me dan 5€ en puntos, que podré usar ene l new vegas, que es otro que tampoco me da demasiados quebraderos de cabeza a la hora de comprarlo de salida [looco]
aspecto de Desmond Miles en "La Hermandad"

Imagen

vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=PIO0RV0MSQ4


Imagen
Imagen
Imagen


gameplay exclusivo de gametrailers:

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... ?ch=4&sd=1
ver a partir del minuto 18...
Esto lo han posteado en el hilo de ediciones coleccionista, lo pongo aquí pos ri alguien no lo ha visto:

doblen escribió:mirar lo que me encontrado por casualidad, auditore edition con steelbook exclusivo de regalo, vale un paston pero por lo menos ya sabemos que hay una steelbook por ahi rulando XD

http://www.jbhifionline.com.au/game/xbo ... ase/532170
al final cuantos se van a pillar la edicion codex?
Roberdivx escribió:al final cuantos se van a pillar la edicion codex?


Yo paso mucho....son muchos juegos (castlevania casi seguro, fallout 3 seguro, dlc de left4dead 2 seguro, AC seguro, vanquish seguramente etc etc) en muy poco tiempo como para ir de sobrado con ediciones colecionista XD
yo ya la tengo reservada en el game via web
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anda cuyons, no sabía que Shaun estaba basado en un personaje real, el tal Danny Wallace. Tiene pinta de ser un figura XD

Yo tampoco me pillaré ninguna de las EC, no sólo por dinero, sino porque no me acaba de seducir el 99% de las que sacan (la única que tengo, más allá de cajas metálicas y esas historias, es la de HR, pero porque es lo más sobrio y precioso que se pudiera haber hecho, además de ser el juego que más valoro tener en formato físico en esta gen XD).
Caerá la normal y en PS3, que me gustará darle caña a su multijugador (me da igual si acaba siendo bueno o malo. Es de AC, o sea que me gustará, como todo lo demás xD). Ahora ando buscando por ahí la manera de conseguir un código para la beta, así que tendré que empezar a buscar punto de reserva para la semana que viene.

Salu2.

PD. Por fin se cambió de ropa Desmond. Ya era hora XD Y esos tatus... seguro que tienen historia detrás.
pues ese danny wallace, parece ser un "poco" famoso:

http://dannywallace.com/


Imagen

una galería de arte de París, expondrá bocetos de assassin´s creed del 5 al 30 de octubre:

http://www.arludik.com/indexeng.htm


NUEVO VIDEO GAMEPLAY
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... eed/705437
Actualizado...

Las imágenes de Desmond se ven :O
Ya queda menos para el regreso, por cierto os habeis fijado en los tatus del brazo de Desmond? para que sera?
pasnake escribió:Ya queda menos para el regreso, por cierto os habeis fijado en los tatus del brazo de Desmond? para que sera?


"Que pasa Desmond!"
"Ei neng!!! Esta noche vamos a petarla!"
"Ya te digoooooooo, tuuuum tuuuum tuuuum, y mira que mecho en el braso"
"Neeeeeeeeeeeng! Cojonudos los tatus, con esos tienes que pillar mazo. Mare unos iguales"

O eso o son unos carácteres chinos, japoneses o de cualquier otro idioma con un alfabeto irreconocible pero aparentemente molón.
De todos modos, no creo que le sirvan de mucho. La rubia es un tanto estirada, les persiguen un montón de templarios y se acerca el 2012 con lo cual se producirá esa catástrofe terrible que le va a mantener ocupado. Mucho tatuaje "pa ná".
Qué se suponen que son los asesinos del multi? Unos asesinos entrenados por Abstergo? Eso no tiene mucho sentido no? Los de Abstergo no eran..
templarios?
Thorin_Saeba escribió:
pasnake escribió:Ya queda menos para el regreso, por cierto os habeis fijado en los tatus del brazo de Desmond? para que sera?


"Que pasa Desmond!"
"Ei neng!!! Esta noche vamos a petarla!"
"Ya te digoooooooo, tuuuum tuuuum tuuuum, y mira que mecho en el braso"
"Neeeeeeeeeeeng! Cojonudos los tatus, con esos tienes que pillar mazo. Mare unos iguales"

O eso o son unos carácteres chinos, japoneses o de cualquier otro idioma con un alfabeto irreconocible pero aparentemente molón.
De todos modos, no creo que le sirvan de mucho. La rubia es un tanto estirada, les persiguen un montón de templarios y se acerca el 2012 con lo cual se producirá esa catástrofe terrible que le va a mantener ocupado. Mucho tatuaje "pa ná".



que coño te fumas que yo tambien quiero tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , yo creo que los tatuajes eran una parte fundamental de la historia :O :O :O :O :O :O
¿os suena?
Imagen


Francisco Randez, modelo, trabajó como camarero (xD), y es vocalista de un grupo llamado Moudjik

http://www.youtube.com/watch?v=3glwYmpyd1E
roberto28live escribió:¿os suena?
Imagen


Francisco Randez, modelo, trabajó como camarero (xD), y es vocalista de un grupo llamado Moudjik

http://www.youtube.com/watch?v=3glwYmpyd1E


coñoooooooo pero cual es el real? el de la izquierda no? aqui no tendrian que pagarles los de Ubisoft por derechos de imagen a este tio?
el de la izquierda es el real, el de la derecha es un modelado 3D hecho por ubisoft, los cuales le escogieron en un casting.
Imagen
Joder el de la derecha es igual, yo le he diferenciado por el pendiente xD
se que me voy a arrepentir, pero he anulado la codex
Roberdivx escribió:se que me voy a arrepentir, pero he anulado la codex

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa Roberdivx

P.D ¿vas a ir a la Gamefest?
no voy al final, el curro no me dio los dias libres xD. Dl AC me pillare la edicion normal
3493 respuestas
13, 4, 5, 6, 770