☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

1, 2, 3, 4, 570
Que no decaiga hombre, que va a ser uno de los grandes.

Sabemos si incluirá algo más a parte de roma? alguna pequeña urbe de los alrededores o vaya usted a saber..... .
Zack_VII escribió:Que no decaiga hombre, que va a ser uno de los grandes.

Sabemos si incluirá algo más a parte de roma? alguna pequeña urbe de los alrededores o vaya usted a saber..... .

al menos en el multi se incluira una nueva ciudad, San Donato, y tb ya existentes de AC2, como Florencia. en el modo historia lo ignoro.
siempre me han gustado estos juegos, pero se complicaron demasido en la historia con este.
Buen he estado mirando y creo que no se ha puesto pero he encontrado estos videos , que para mi son impresionantes , sobre todo este:

Video de trailer general del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plpImA
Video del multi(ya se que se ha puesto)comentado en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=iY5-G2sqXBQ
Video del individual comentado en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=kn6KH9f4I8o

Tiene una pintita que madre mia :) :)
Saludos!
rayden69 escribió:Buen he estado mirando y creo que no se ha puesto pero he encontrado estos videos , que para mi son impresionantes , sobre todo este:

Video de trailer general del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=b2Ay0plpImA
Video del multi(ya se que se ha puesto)comentado en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=iY5-G2sqXBQ
Video del individual comentado en castellano:
http://www.youtube.com/watch?v=kn6KH9f4I8o

Tiene una pintita que madre mia :) :)
Saludos!


No los habia visto, buff!! como mola, que pintaza tiene, hasta el modo online [sonrisa] [sonrisa]

Que ganas de que salga ya!! [plas] [plas]
La verdad es que han hecho bien en aprovechar localizaciones del 2 para el multi, hay ganas de jugar esos bellos parajes en ese modo... XD
(mensaje borrado)
Que pena que la gente se cargara el online como siempre :(
Jesus36 escribió:Que pena que la gente se cargara el online como siempre :(

MMM ,ese comentario es por qué te he destripado el online? o te refieres a que la gente se cargará el online jugando con trampas y eso(una tilde hace mucho entre cargara o cargará xD)si es que te he destripado el online te pido mil perdones ya que no era mi intencion.
Saludos y perdon.
No no me refería al modo que cogerá la gente al jugar mal y demás, nada de tu información que encima te la agradezco porque no lo había visto [oki]
Cada vez que veo el video de gameplay del asedio a la villa:

http://www.youtube.com/watch?v=kn6KH9f4I8o

Me hypeo cosa mala, vamos, no recuerdo yo esto con ningun otro juego en mi vida.....esque esta gente son genios joder, cojen un concepto que ya de por si es bueno, y lo mejoran enteros...ya lo hicieron en el 2 respecto al 1, y aunque no lo creia posible, todo apunta a que lo han vuelto a hacer en este brotherhood [amor] , porque vamos, tiene que ser de los "principios" jugables mas peliculeros que recuerdo, y a su vez han mejorado el combate de nuevo, haicendolo mas agil y directo, y tecnicamente otro pasito mas a algo que ya de por si era espectacular, y cabe esperar una trama elaborada que es algo que no ha fallado en ninguno de los 2 anteriores, y encima...roma....ROMA!!! [tadoramo] joder, esque empiezo a pensar que pueda incluso superar al 2, al menos en lo jugable, porque es de suponer que ademas habrán metido mas añadidos como hicieron cno el 2....será eso posible? [360º]
La parte de un jugador pinta increible (como cabia esperar) pero el online aun basado en buenas intenciones tiene pinta de acabar totalmente destrozado por la peña que vaya a saco a por los puntos/logros.
Espero que no
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el enterrador escribió:La parte de un jugador pinta increible (como cabia esperar) pero el online aun basado en buenas intenciones tiene pinta de acabar totalmente destrozado por la peña que vaya a saco a por los puntos/logros.
Espero que no


Bueno, pero como todo multijugador hoy por hoy, ¿no?
A mi me han intentado liquidar 20 veces en el multi de BC2 intentado aplastarme con el mini-helicóptero, y está claro que éso sólo lo hacen para el logro, porque lo lógico es usarlo para jugar bien y anotarte unas cuantas muertes hasta que te lo derriben.
Pongo este ejemplo porque incluso en los multi AAA, como el de BC2, mucha gente sólo los juega por los logros. No te digo nada los que no son AAA.

El posible destrozo dependería de los logros que le pusieran a Brotherhood. Si por ejemplo ponen uno que consista en dejar a tu personaje quieto durante toda una ronda, pues te puedes imaginar la que se liaría por intentar sacar ese logro, con peña parada en medio de la plaza mientras otro se pone las botas matando xD
Es un caso extremo, pero si hacen lo que tienen que hacer, es decir, poner logros lógicos, como realizar 50 evasiones, liquidar a 10 objetivos en una misma ronda, usar todas las skills y demás, no veo por qué tendrían que guarrear las partidas los cazadores de logros.

Ya lo dije antes, para mi el peligro de este multijugador es que se convierta en un Fragile Alliance de Kane and Lynch, es decir, un modo multijugador lógico por transmitir el gameplay del single, bien integrado y con potencial, pero éso, que se queda en un sólo modo que a la larga, por muy bueno que sea (el de K&L no lo acababa de ser precisamente porque llevaba al multi el apestoso control y sistema de cobertura del single xD) acaba por aburrir sí o sí.

De momento no he leído nada sobre el número de modos que planean integrar (si es que es un número diferente a 1, claro). Sólo hay referencias al que se mostró en el E3. Ya veremos si en la beta tenemos alguna sorpresilla, pero yo, como mínimo, unas semanillas enganchado sí que estaré. Es lo que tiene ser fanboy de algo, que eres receptivo 100% a todo lo que te lancen. Luego ya puedes despotricar a gusto, como hice con el Bloodlines [+risas]
Pero vamos, éso a las malas. Yo sigo viendo un potencial que deberían explotar del todo en el multi, como carreras (a caballo o plataformeando), misiones de asesinato competitivas (mismo objetivo. Quien llegue antes y mate, gana) y cooperativas (sería la leche llevar al multi muchas de esas misiones que realizamos en el single acompañados por varios NPCs controlados por la IA) y alguna cosilla más.


Y vamos, yo sí creo que la saga AC tiene mucho margen de mejora. Lo comento siempre en mis innumerables tochos sobre los juegos de la saga (creo que Zack sacó el logro de leérselos todos xD).
Tengo bien presente que no sólo se trata de dos de los mejores juegos de la historia (AC y ACII), sino que son dos juegos que, pongamos a 20 años vista, estarán entre los precursores de uno de los mayores saltos de madurez de la industria del videojuego. Un antes y un después, vamos.
Pero éso lo ha logrado en mayor parte a su trabajo de documentación histórica y de localización, su puesta en escena, la inmensidad de su trama... vamos, esos valores que hoy por hoy la prensa especializada, y muchos usuarios que ven en los videojuegos sólo un pasatiempo, dista mucho de tener el rigor suficiente para poder valorarlos como se merecen, y que se pierden en el ABC de los análisis de videojuegos (gráficos, duración y jugabilidad).

Así que éso ya es un logro que tiene esta saga, y que dudo que puedan llegar a un nuevo límite (por lo menos un límite equiparable al que marcó en su época el primer AC frente a todo lo demás) con nuevas entregas, por lo menos a corto plazo.
Lo que sí puede y debe hacer es potenciar la jugabilidad de la saga.
Se pueden mejorar mucho más los combates, integrando combos y nuevas acciones a su mecánica de esquivar y contraatacar.
Se pueden mejorar los encargos de asesinato, por lo menos los que hagamos en las misiones principales. Mi sueño de fusión videojueguil sería unir la libertad y posibilidades a la hora de asesinar que hemos disfrutado (yo muchísimo. Supongo que vosotros también xD) en la saga Hitman.
Éso, adaptado a todo lo que es un AC, sería la hostia, siempre acomodando las posibilidades y recueros para asesinar a la época establecida (no me veo a egipcio de la Dinastía III, disfrazado de sacerdote, matando a un faraón durante la festividad del Opet con un tirachinas de precisión, la verdad xD).

Y bueno, muchas cosas más. Es un sand-box en su faceta jugable, así que hay montones de cosas a poder integrar, como la mecánica de eventos aleatorios de RD:R, por ejemplo. Algo más allá a esos bandidos que nos robaban o esos mensajeros de los Borjia que nos cargábamos a pares en ACII.

Mucho por hacer y mucho por disfrutar. Larga vida a la saga Assassin's Creed [beer]

Salu2.
Solo hace falta ver la evolución jugable del I al II para ver que esta saga tiene un margen de mejora enorme....como dice Grish es un sanbox, pero ademas es un sandbox con trama [360º] , y además tiene un concepto de interaccion con todo bastante atipico que da para lo que se quiera, y además el grado de documentación es bestial....vamos, yo cuando vi la integracion de puzles, literales!! más propios o casi unicos del genero survival, en un sadbox, vi hasta donde puede evolucionar el género si se esfuerzan.... .

El siguiente paso en lo jugable?.....quien sabe si cojerán elementos del otro sandbox que ha revolucionado el género, vease RDR...os imaginais eventos aleatorios en AC? ladrones robando a campesiones que nos suplican ayuda, o secuestros, o ataques a X edificio que tenemos que defender, o alguno tmeplairo intentando beneficiarse una cortesana...........seria ya la orgia jugable en la saga...pero para eso tendremos que esperar a la 3a entrega, porque para este Brotherhood llega muy justo XD....ene ste supongo que mantendran la base jugable de II que fue a todas luces sobresaliente, y quizá algun añadido nuevo, nuevos puzzles, nuevos planteamiento en las tumbas de asesino, distintos tipos de secundarias...ya digo que como juego global quizá impacte menos que ACII, pero jugablemente, viendo la linea que lleva Ubi....es probable que lo supere.

Yo por mi parte estoy con mi 4a partida al ACII, todo al 100% y confirmo que en la puñetera vida un sandbox seme habia hecho tan rejugable e impactante como el primer dia [plas]
yo de este juego espero que metan mas glifos que para mi fue espectacular,no an dicho nada de esto no?
Ubisoft: cruzar Roma a pie en La Hermandad llevaría horas...

http://www.vandal.net/noticia/47899/ubi ... ria-horas/

mala noticia: Patrice Desilets, director creativo de la saga, abandona Ubisoft:

http://www.vandal.net/noticia/47506/e3- ... a-ubisoft/

y por último, solo podría ocurrir en Ubisoft:

http://www.vandal.net/noticia/47848/e3- ... s-anuales/
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé, dudo que veamos glifos en Brotherhood.
Sólo son posibles si es Desmond quien está al timón (bueno, ésto tiene matices XD), y no creo que vaya a ser el caso en este nuevo Assassin's, donde a priori parece que vamos a controlar al verdadero Ezio, no a reproducir una simulación de parte de su vida.
Se seguirá mostrando todo con estética Animus, al igual que en Bloodlines, pero ya digo que en principio parece que controlaremos al "verdadero" Ezio.

Incluso los veo poco probables (los glifos, digo) en un ACIII, a no ser que el Sujeto 16 dejara algún regalito más por el Animus.
De todas maneras, se pueden seguir integrando puzzles de otro modo, aunque sean en menor cantidad y con otro tipo de contexto.

roberto28live escribió:mala noticia: Patrice Desilets, director creativo de la saga, abandona Ubisoft:

http://www.vandal.net/noticia/47506/e3- ... a-ubisoft/


Dios, mala no, malísima [buuuaaaa]
La saga AC es lo que es gracias a este tío, tanto a nivel argumental, de localizaciones, puesta en escena, planteamiento jugable, diseño...
Es una pérdida enorme para la saga y para Ubi.

No estoy muy preocupado por como se pueda resentir la saga a nivel de argumento, porque tengo el convencimiento de que la trama de la saga, acabe siendo una trilogía (sin contar Brotherhood u otros capítulos "de enganche" que puedan sacar) o algo más, ya está cerrada, o por lo menos está vista para sentencia (sólo puede ser así después del final de ACII. Esas cosas no se improvisan), por lo que localizaciones y otros componentes de la misma ya deberían estar atados.

A nivel estético y de diseño dudo que también se resienta, porque es algo que está ya muy arraigado en la franquicia.

Lo que me preocupa es precisamente de lo que venimos escribiendo en los últimos posts, es decir, las nuevas aportaciones jugables (que también pueden aportar valores argumentales, como los glifos de ACII) que puedan implementar en la saga de aquí en adelante.
Con ACII, Patrice Désilets dio un paso adelante. Se escucharon las quejas de los consumidores y se obró en consecuencia, sin perder por ello todo lo bueno del juego original.
Veremos si su sustituto no se relaja y decide vivir de las rentas, algo que sería una pena, porque como andamos comentando, esta saga tiene un potencial enorme y puede crecer mucho más si se asumen ciertos riesgos.

Lo de que Ubi pretenda sacar un AC por año la verdad es que no lo veo preocupante.
La idea de Ubi era sacar un AC un año, un PoP al siguiente y así sucesivamente. Ahora que PoP no pasa por su mejor momento y están buscando una nueva vía que recobre en interés por la saga (éso es indudable), es lógico que quieran centrarse casi al 100% en la saga de asesinos, que se ha hecho un hueco enorme en la industria.
Lo importante es que sepan repartir las fuerzas. Es decir, mientras cada 2 años recibamos el mejor AC posible, con nuevos aportes jugables, nuevas localizaciones y que siga aportando el volumen de trama de la primera y segunda parte, por mi que estiren el chicle con otros AC que sirvan de enganche o para probar cosas nuevas en la franquicia (como el multi), contando además historias que todos queremos conocer.

Salu2.

PD. Putada lo de Patrice Désilets :(
tu que dejas ese comentario y ese video en todos lados donde se habla de AC ??
[flipa]
XDD [qmparto]

este juego tiene muy buena pinta ! y ya estoy empezando a contar los dias ( que todavia son muchos :( ) y espero que la parte individual siga igual hasta ahora por que son increibles las paranoias que tiene el juego y eso lo hace espectacular ... y del multijugador ni hablemos . Promete ser increible!!

eso gran putada lo del director creativo ...espero que no se note aunque lo dudoo [triston]
grishnakhelorco escribió:No sé, dudo que veamos glifos en Brotherhood.
Sólo son posibles si es Desmond quien está al timón (bueno, ésto tiene matices XD), y no creo que vaya a ser el caso en este nuevo Assassin's, donde a priori parece que vamos a controlar al verdadero Ezio, no a reproducir una simulación de parte de su vida.
Se seguirá mostrando todo con estética Animus, al igual que en Bloodlines, pero ya digo que en principio parece que controlaremos al "verdadero" Ezio.

Incluso los veo poco probables (los glifos, digo) en un ACIII, a no ser que el Sujeto 16 dejara algún regalito más por el Animus.
De todas maneras, se pueden seguir integrando puzzles de otro modo, aunque sean en menor cantidad y con otro tipo de contexto.

roberto28live escribió:mala noticia: Patrice Desilets, director creativo de la saga, abandona Ubisoft:

http://www.vandal.net/noticia/47506/e3- ... a-ubisoft/


Dios, mala no, malísima [buuuaaaa]
La saga AC es lo que es gracias a este tío, tanto a nivel argumental, de localizaciones, puesta en escena, planteamiento jugable, diseño...
Es una pérdida enorme para la saga y para Ubi.

No estoy muy preocupado por como se pueda resentir la saga a nivel de argumento, porque tengo el convencimiento de que la trama de la saga, acabe siendo una trilogía (sin contar Brotherhood u otros capítulos "de enganche" que puedan sacar) o algo más, ya está cerrada, o por lo menos está vista para sentencia (sólo puede ser así después del final de ACII. Esas cosas no se improvisan), por lo que localizaciones y otros componentes de la misma ya deberían estar atados.

A nivel estético y de diseño dudo que también se resienta, porque es algo que está ya muy arraigado en la franquicia.

Lo que me preocupa es precisamente de lo que venimos escribiendo en los últimos posts, es decir, las nuevas aportaciones jugables (que también pueden aportar valores argumentales, como los glifos de ACII) que puedan implementar en la saga de aquí en adelante.
Con ACII, Patrice Désilets dio un paso adelante. Se escucharon las quejas de los consumidores y se obró en consecuencia, sin perder por ello todo lo bueno del juego original.
Veremos si su sustituto no se relaja y decide vivir de las rentas, algo que sería una pena, porque como andamos comentando, esta saga tiene un potencial enorme y puede crecer mucho más si se asumen ciertos riesgos.

Lo de que Ubi pretenda sacar un AC por año la verdad es que no lo veo preocupante.
La idea de Ubi era sacar un AC un año, un PoP al siguiente y así sucesivamente. Ahora que PoP no pasa por su mejor momento y están buscando una nueva vía que recobre en interés por la saga (éso es indudable), es lógico que quieran centrarse casi al 100% en la saga de asesinos, que se ha hecho un hueco enorme en la industria.
Lo importante es que sepan repartir las fuerzas. Es decir, mientras cada 2 años recibamos el mejor AC posible, con nuevos aportes jugables, nuevas localizaciones y que siga aportando el volumen de trama de la primera y segunda parte, por mi que estiren el chicle con otros AC que sirvan de enganche o para probar cosas nuevas en la franquicia (como el multi), contando además historias que todos queremos conocer.

Salu2.

PD. Putada lo de Patrice Désilets :(


A priori tambien pienso que no habrá puzzles.....o mejor dicho, glifos tal cual...pero creo que al ver el exito de los mismos, buscarán alguna manera de introducirlos, tal vez integrados en el entorno? estilo indiana jones? por simbolismo en ruinas antiguas y demases? Por lo menos espero que se las ingenien y no los quiten, ya que fue todo un acierto el darle mas profundidad al sandbox por medio de los puzzles, entre otras muchas cosas.
Ezio Auditore, con un detalle de infarto:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Pero este juego es una expansion de la segunda parte no?? por que como fuera la tercera parte me doy un tiro...
Acojonante la figurita, compra segura...

[oki] [oki]
roberto28live escribió:Ezio Auditore, con un detalle de infarto


Increíble esa figura.
kabone escribió:Pero este juego es una expansion de la segunda parte no?? por que como fuera la tercera parte me doy un tiro...


Es un juego nuevo, no una expansión, pero no, no es el III, es como un ACII-2 [carcajad], y cada dia que voy al game pregunto si lo reservan ya y nanai XD

Por cierto, no recuerdo fechas del juego ahora...con que EDAD se supone que termina Ezio la aventura en ACII? :-?
La cara de la figura me ha impresionado...Que nivel de esmero han puesto...Me imagino que serán de tirada limitada y numeradas... [Alaa!]

Zack_VII escribió:
kabone escribió:Pero este juego es una expansion de la segunda parte no?? por que como fuera la tercera parte me doy un tiro...


Es un juego nuevo, no una expansión, pero no, no es el III, es como un ACII-2 [carcajad], y cada dia que voy al game pregunto si lo reservan ya y nanai XD

Por cierto, no recuerdo fechas del juego ahora...con que EDAD se supone que termina Ezio la aventura en ACII? :-?


Hummm...En su día creo recordar que estimé su edad en 35-36 años, pero no me hagas demasiado caso, hace meses que no lo juego...
¿ donde tiene el bigote/perilla ?
Pinta bastante bien,yo me he pasado los dos AC,el que mas me impresionó fue el 1,de hecho,en calidad gráfica el 1 me llamó mas la atencion que el dos,a pesar de la monotonía de la gama de colores (casi siempre de colores fríos)
Salu2!
roberto28live escribió:presentacion del juego en madrid

http://www.vandal.net/noticia/48320/-ub ... hermandad/

Veo que este hilo esta un poco muerto...Aqui dejo algunas capturas de pantalla mostradas en Madrid:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si hay alguna que ya se haya posteado lo siento.
Si no se ven las imagenes este es el link: http://www.fantasymundo.com/noticias/14 ... ado_madrid
Quiero sugerir que se cambie el titulo del hilo de Assassins Creed:Brotherhood a Assassins Creed:La Hermandad,no por nada en especial si no porque se ha visto la portada oficial para españa y ese es su titulo,asi que creo que seria mas coherente que su titulo en ingles.
Un saludo
a ser el caso en este nuevo Assassin's, donde a priori parece que vamos a controlar al verdadero Ezio, no a reproducir una simulación de parte de su vida.

Puede ser cierto. Porque en el Assasins Creed Bloodlines de PSP, que es secuela del 1. Es controlar al Altair auténtico y lo que le sucede después del 1 y no es Desmond en el Animus. De hecho si Bloodlines era el Assasins Creed 1-2, éste Brotherhood es el 2-2.
otra mas: Auditore edition

Imagen
bonita edición.

Por cierto rober, no se ven las imagenes del evento en madrid
no se si caerá... eso del multiplayer a mi no me convence..
y el precio de esa edición?? porque me parece muy sosa la verdad...
no se como ira pero en game tenian 3. la normal. la coleccionista que imagino que es esta y la exclusiva que sera la del cofre o almenos eso espero porque es la exclusiva la que resere.
RADIK85 escribió:no se como ira pero en game tenian 3. la normal. la coleccionista que imagino que es esta y la exclusiva que sera la del cofre o almenos eso espero porque es la exclusiva la que resere.

la exclusiva de game es la auditore. la otra "limitada" es la codex.
RADIK85 escribió:stas seguro?

acabo de anular la reserva y me dicen que me quedare sin ella [qmparto]
estoy seguro.
yo la reserve la exclusiva en game y e llamado para aer si podia reservar la limitada y dicen que no quedan. llame a gamestop y si que les quedaban. asi que la e reservado en el gamestop.
Pues vallan juntando puntos porque este AC también tendrá DLC

Assassin's Creed - La Hermandad ya tiene planeado diversos contenidos descargables según Ubisoft ha informado durante la ComicCon.

Tal y como leemos en Vg247, aún no se sabe de qué tipo de DLC puede tratarse. Desmond también cobrará mayor importancia y sufrirá un cambio inesperado. Sobre el modo multijugador del título, se abrirá una beta en septiembre que es exclusiva para PlayStation 3.

Recordemos que este título saldrá el 19 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC. Ya va quedando menos...


http://www.eurogamer.es/articles/planea ... sins-creed
Tengo unas ganas de que salga este juego... me encantan los dos assassins y este promete más que ningún anterior. Por cierto, se sabe si va a tener modo interconexión para jugar online? o solo tendrá live?
Saludos!
xusclis escribió:Tengo unas ganas de que salga este juego... me encantan los dos assassins y este promete más que ningún anterior. Por cierto, se sabe si va a tener modo interconexión para jugar online? o solo tendrá live?
Saludos!

[comor?]
roberto28live escribió:
xusclis escribió:Tengo unas ganas de que salga este juego... me encantan los dos assassins y este promete más que ningún anterior. Por cierto, se sabe si va a tener modo interconexión para jugar online? o solo tendrá live?
Saludos!

[comor?]

Me refiero a si llevara modo interconexion para jugar con el xlink kai,como normalmente lo llevan los shoters.
Saludos!
Rober nos tenemos que hechas unas partidas al online cuando salga, quiero verte morir xDDDD
Una duda se sabe si la beta ser a exclusiva de playstatin 3 es que en game estan repartiendo participaciones pero por lo que me dicen solo les han enviado de playstation y ninguna de xbox.
Efectivamente la beta es exclusiva para PS3.
A mi me acaban de enviar un e-mail y efectivamente dice palabras textuales: Accede a la Beta de Assassins's Creed La Hermandad. ¡¡Consigue tu acceso limitado a la beta exclusiva multijador para PS3!!. Joder les costará mucho sacarla para 360 [mamaaaaa]
Roberdivx escribió:Rober nos tenemos que hechas unas partidas al online cuando salga, quiero verte morir xDDDD

aquí estaré esperandote [fumando]
3493 respuestas
1, 2, 3, 4, 570