☆ [Hilo Oficial] Assassin's Creed: Brotherhood ☆

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Importo del hilo de PS3:
Liper escribió:Nuevas armas en AC La Hermandad:
Habra 1 ballesta en la que se utilizaran flechas normales y flechas envenenadas, tambien se podran utilizar hasta 2 cañones ocultos, Un fusil (como el que vimos k tenia un soldado en el primer trailer), dardos envenenados (cuchillos arrojadizos), y todas las anteriores que vimos en AC II

Tambien en el juego se podra interactuar con distintos elementos:
una avanzada maquina de volar
Paracaidas
A parte de todo lo que hemos visto, como el elevador de mercancia, las puertas, cañones y caballos

Fuente: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... rotherhood
PD: esta en ingles xD
roberto28live escribió:Importo del hilo de PS3:
Liper escribió:Nuevas armas en AC La Hermandad:
Habra 1 ballesta en la que se utilizaran flechas normales y flechas envenenadas, tambien se podran utilizar hasta 2 cañones ocultos, Un fusil (como el que vimos k tenia un soldado en el primer trailer), dardos envenenados (cuchillos arrojadizos), y todas las anteriores que vimos en AC II

Tambien en el juego se podra interactuar con distintos elementos:
una avanzada maquina de volar
Paracaidas
A parte de todo lo que hemos visto, como el elevador de mercancia, las puertas, cañones y caballos

Fuente: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... rotherhood
PD: esta en ingles xD



Que podremos hacer con esto?



Salu2 [oki]
Nuevas ediciones para coleccionistas...

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El 16 de noviembre, Ubisoft lanzará tres versiones distintas de Assassin’s Creed: Hermandad. Junto con la edición estándar (disponible en todas partes), los fans de Assassin’s Creed pueden recoger el Arlequín Jack-in Edition-the-Box de colección (disponible sólo en GameStop), o el Doctor Jack-in Edition-the-Box Collector’s (disponible en todos los otros comerciante participantes).

Ambas ediciones coleccionista están disponibles por $ 99.99. En su interior encontrarás dos mapas exclusivos para la campaña de un solo jugador, un exclusivo libro con ilustraciones, un mapa de estrategia, y un segundo disco que cuenta con una banda sonora, un vídeo exclusivo con el making-of, así como un vistazo al cómic de Assassin’s Creed.


Cual les gusta
Spawn08 escribió:
roberto28live escribió:Importo del hilo de PS3:
Liper escribió:Nuevas armas en AC La Hermandad:
Habra 1 ballesta en la que se utilizaran flechas normales y flechas envenenadas, tambien se podran utilizar hasta 2 cañones ocultos, Un fusil (como el que vimos k tenia un soldado en el primer trailer), dardos envenenados (cuchillos arrojadizos), y todas las anteriores que vimos en AC II

Tambien en el juego se podra interactuar con distintos elementos:
una avanzada maquina de volar
Paracaidas
A parte de todo lo que hemos visto, como el elevador de mercancia, las puertas, cañones y caballos

Fuente: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/As ... rotherhood
PD: esta en ingles xD



Que podremos hacer con esto?



Salu2 [oki]

si miras los vídeos del gameplay del E3 y los del multi, te podrás hacer una idea.
DIOS COMO MOLAN LAS DOS EDICIONES
Buenisimo no hbia visto el video entero y joooder q pasada nanus!!
Muchas gracias por informarme pq no lo hbia visto.



Salu2 [oki]
por si hay alguien interesado en ir al http://www.gamefest.es/, se podrá probar este juego allí.
Vaaayaaaa e visto el trailer y qe bien tiene que estar el uego... aparte de los graficos.. sublime!!
roberto28live escribió:primer diario de desarrollo:

http://www.youtube.com/watch?v=iTiUqMT8Eak

que disfruteis :)


Muchas gracias Roberto28live!!
Hay ganas de saber mas mucho mas jejeje



Salu2 [oki]
de nada ;)
a ver cuando es el próximo.

EDITO una nueva scan

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Por fin, lo q me esta llamando la atencion, a parte de todas las cosas nuevas, es q podremos llevar la famosa ballesta q veiamos en el primer Assassin's y q luego solo era un video jejeje
Es una chorrada pero joder mucha gente no paraba de preguntar dnd estaba, si se podia conseguir, y ahora ya la tenemos aqui!

Muchas gracias por la fotito!



Salu2 [oki]
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IMPRESIONES GAMESCOM 2010 POR VANDAL.NET


Aparentemente todo sigue igual. El estilo visual, el personaje principal y buena parte de sus animaciones son las de la segunda parte; hasta el interfaz es prácticamente idéntico, salvo por un nuevo detalle: hasta tres barras de color rojo bajo la de vida de Ezio, que representan la capacidad que tenemos para recurrir a nuestra Hermandad, es decir, a los asesinos que están bajo nuestro mando.
En la demo se nos demostró su utilidad inmediatamente, tal y como habíamos visto en nuestro primer contacto con el juego, hace un par de meses en el E3. Mirábamos hacia unos enemigos a media distancia y, con la pulsación de un botón, dos asesinos aparecían de detrás de un muro y acababan con ellos. Gastábamos una porción de la barra que, según nos comentaron, se recuperará tras unos minutos, y nos ahorrábamos un trabajo de aproximación que podría haber sido laborioso o peligroso. Ante la magnitud del poder de los Borgia en Roma, tener ayuda nunca está de más.
Paseando por la ciudad, pudimos notar el particular estilo de Roma en comparación con Florencia y Venecia, las ciudades de Assassin’s Creed 2. Roma es mucho más grande, el doble que Venecia aparentemente, y también algo más rural. Los caminos rectilíneos y empedrados de las dos anteriores ciudades se substituyen por caminos y áreas de tierra interrumpidas por las majestuosas construcciones de la Roma antigua (el Coliseo, sin ir más lejos) y por las nuevas de la Roma renacentista. El aspecto abierto de las calles de la ciudad y el tamaño de ésta hacen más que idónea una de las novedades del juego: la posibilidad de andar a caballo dentro de las ciudades, lo que nos permite además robar caballos e, incluso, caer sobre un enemigo a caballo, matarlo y sentarnos en la montura del difunto.
También vimos como, al acerarnos a la tienda de un sastre, permanecía cerrada para nosotros por la presencia de una torre Borgia en la zona. Aparentemente, Roma estará repleta de fortalezas de la familia, que dominarán cada una de las áreas de la ciudad, y del mismo modo que en anteriores Assassin’s Creed teníamos que subir atalayas para "sincronizarnos" y que esa parte del mapa saliese activada, en esta ocasión habrá también -pues las atalayas permanecen- estos fuertes, repletas de enemigos, con una especie de capitán al que habrá que asesinar y un torreón principal al que habrá que prender fuego.
Pero antes de acometer esta pequeña aventura, los creadores nos enseñaron cómo funciona el sistema de reclutamiento y entrenamiento de asesinos, algo que nunca se había explicado. Ezio y sus amigos no están solos en la lucha contra los Borgia, hay muchos ciudadanos enfrentados a ellos y éstos serán propensos a unirse a nuestras filas, especialmente si la zona ha sido liberada de la influencia de la torre Borgia. En esta ocasión, nuestro recluta estaba a punto de ser asesinado por unos guardias, y tras nuestra aparición se mostraba encantado de reunirse con Maquiavelo para comenzar su entrenamiento de asesino. Para salvarlo, Ezio utilizaba un lanzamiento doble de cuchillo para acabar con dos enemigos, y luego la ballesta para dar cuenta del otro.
Tras esto, accedíamos a una especie de casillero de paloma mensajera -hay bastantes por la ciudad- para entrar en la pantalla de administración de la Hermandad. Aquí nos llevamos una grata sorpresa, al descubrir cómo los diseñadores han implementado un sistema de administración de cada uno de nuestros asesinos, pudiendo gastar puntos de habilidad en mejorar su armamento y armadura, configurar su apariencia, ver en qué nivel están y, también, enviarlos en misiones de entrenamiento por todo el mundo conocido.
Estas misiones los llevan a lugares como Londres, París, Colonia o Barcelona, entre otros, aparte de otros lugares más exóticos como Moscú o Calicut. Cada misión tiene una bonificación de experiencia, unos riesgos (que podemos reducir enviando asesinos más experimentados) y un tiempo de ejecución, durante el cual esos asesinos no estarán disponibles para ayudarnos. El juego elige automáticamente a nuestros seis mejores asesinos y los asigna, dos a cada uno, a nuestra nueva barra de Hermandad.
Una vez preparados, acometimos la incursión en la torre Borgia, saltando de plataforma en plataforma y entrando finalmente en el área restringida, donde nos enseñaron una de las nuevas formas de asesinar. Colgados de un saliente, tirábamos al suelo al asesino que estaba sobre nosotros. Manteniéndonos colgados, veíamos como otros dos asesinos del piso inferior corrían a investigar el cadáver, momento que aprovechábamos para caer sobre ellos y matarlos con nuestra doble hoja. Ahora, además, los enemigos dejan ítems como munición o cuchillos para lanzar, dependiendo de su clase y nivel.
Tras esto y algunos combates más, localizábamos al jefe de la torre, lo perseguíamos un rato, lo asesinábamos, y finalmente escalábamos el torreón, le prendíamos fuego y saltábamos al vacío cayendo a un siempre fiable montón de paja. La demo concluía mostrándonos una de las nuevas habilidades de Ezio fruto del genio de Leonardo, una especie de paracaídas para planear, y finalmente con un combate donde invocábamos a nuestros asesinos para acabar con una buena cantidad de soldados de los Borgia, viendo cómo luchaban unos contra otros, y comprobando que nuestros asesinos ganaban experiencia y subían de nivel en el proceso.
Finalmente llegó el turno de preguntas, donde se habló de la dificultad del juego. Aparentemente, este Assassin’s tampoco tendrá selección de niveles de dificultad, pero sí una serie de retos extra en las misiones, consistentes en cumplirlas "como lo hizo realmente Ezio". Es decir, retos especiales, con bonificación y contenido nuevo desbloqueado, al cumplir una misión sin ser detectados, matando solo un cierto número de enemigos o cumpliendo otro requisito especial, para así potenciar la rejugabilidad.
Assassin’s Creed: Brotherhood, pese al riesgo de que la saga acabe quemándose por lanzar una secuela tan rápido, tiene muy buena pinta. Aporta muchas nuevas ideas en comparación con la segunda parte, y además incluye el multijugador, del que ya os hablamos en su momento. Los que disfrutaron de las aventuras de Ezio tienen buenos motivos para desear que llegue el 16 de noviembre.


http://www.youtube.com/v/vfbz9a6iIzc&co ... edded&fs=1

http://www.youtube.com/v/vfbz9a6iIzc&co ... edded&fs=1 (A PARTIR DEL 7:20)
Me faltan agregar los videos de la Gamescom y ya estará actualizado el hilo gracias por su apoyo xDD
http://www.youtube.com/watch?v=8qwu9PzU5Wc
Pinta impresionante como su 2a parte. Que grande cuando cierra el puño y mueren todos XD, pero algo chetado no?, si ya de por si era facil, con esto de los asesinos a sueldo corre el riesgo de ser un paseo XD.

Sobre el reclutamiento, es algo muy similar a por ejemplo Metal gear peace walker, es decir, reclutamos, asignamos a equipo (misiones en el exterior, o nuestro comando) y ale, con mejora de habilidades y demas, como digo, identico a peace walker, salvo por el echo de que en ese, no puedes "utilizar" a modo de llamamiento a los que están en tu equipo, algo que por ejemplo SI podias hacer en portable ops, asi que me huelo por donde irán los tiros.

Por otro lado, el tema de las torres de vigilancia de borgia es un plus interesante a modo de evento secundario a realizar, y lo de ir en caballo por la ciudad, será un puntazo tambien. De momento todo apunta muy alto.
Vale,han hecho bastantes mejoras jugables,pero tendrían que haber pulido un poco más el apartado gráfico,para rematar el asunto.

De todas formas,la esencia de los AC no son los gráficos,así que...
Que guapas!!!! Madre mia como vamos a disfrutar! ;)
Muchas gracias Roberto28live.



Salu2 [oki]
Que buena pinta tienen las imágenes, sobretodo la de los barcos! Esperemos que la historia, aún centrándose exclusivamente en Ezio no se base únicamente en aniquilar a los Borgia y que tenga esa capacidad de sorpresa como sus antecesores. Deseando que llegue el día 16 de noviembre! Un saludo!
llevo mucho tiempo siguiendo este hilo entre las sombras (como ezio XD )
hay que darle más vidilla, que pasa un poco desapercibido (o al menos me lo parece a mi)
skyward escribió:llevo mucho tiempo siguiendo este hilo entre las sombras (como ezio XD )
hay que darle más vidilla, que pasa un poco desapercibido (o al menos me lo parece a mi)


Esperate a que salga el juego xDD ya veras como empezaran a subir los mensajes jejeje
Por ahora hay poco pq hay informacion, algun que otro video e imagen pero poco mas es normal tb.

PD: Bienvenido a EoL ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
skyward escribió:llevo mucho tiempo siguiendo este hilo entre las sombras (como ezio XD )
hay que darle más vidilla, que pasa un poco desapercibido (o al menos me lo parece a mi)


Esperate a que salga el juego xDD ya veras como empezaran a subir los mensajes jejeje
Por ahora hay poco pq hay informacion, algun que otro video e imagen pero poco mas es normal tb.

PD: Bienvenido a EoL ;)



Salu2 [oki]

gracias ;)

las imágenes posteadas por roberto28live son la caña.
Si si es un crack! Esta subiendo cada imagen que nos quedamos... asi: [flipa] [flipa] [flipa] jejeje



Salu2 [oki]
bua,que graficazos se gasta

jugue al 2 en casa de un amigo en la ps3 y me encanto,algun dia tendre que alquilarlo o comprarlo.aunque eso si,matar a los objetivos es muy facil.
Se sabe algo sobre el Diario del Codice, si vendra en español en la edicion pal/es, al igual qeu vino el libro de Alan Wake
Saludos
magicvinu escribió:Se sabe algo sobre el Diario del Codice, si vendra en español en la edicion pal/es, al igual qeu vino el libro de Alan Wake
Saludos



siendo ubichoft, me lo veo en ingles xD
¿el juego tiene cooperativo? Es una de las dudas que tengo. Seria la leche
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Con cada nueva info el juego va superando mis expectativas iniciales. Realmente no creía que llegarían tan lejos con este juego. Pensaba que sería algo mucho menos ambicioso, pero esto cada vez se parece más a lo que debería ser un ACIII.

Las fechas la verdad es que engañan. Que sólo haya un año de diferencia entre la segunda parte y Brotherhood no es determinante a la hora de valorar a un producto por encima de otro, por lo menos en cuanto a importancia en la saga.
Por otro lado es lógico. La metodología de trabajo cambia y encima cada vez tienes que gastar menos tiempo y recursos en I+D. Tienes que crear y crear, y esta franquicia tiene a muy buenos creativos detrás.
Realmente los creo cuando dicen que era una odisea contar la historia de Ezio en un sólo juego. Es una vida completa a través de saltos en el tiempo y encima con el trasfondo de todo un Assassin's Creed detrás.
Supongo que se darían cuenta de ésto cuando ya estaban en un punto de desarrollo muy avanzado en ACII y ya no había vuelta atrás. Se tienen que cumplir los plazos, pero las ideas se guardan y se muestran en otros productos, y para mi es totalmente legítimo sean cuales sean las fechas, sobre todo cuando hay un overbooking tal de creatividad.
La fecha de salida de Brotherhood puede ser precipitada para aprovechar el tirón de la campaña navideña, y de ACII en particular, pero no hay que olvidar que sobre todo lo demás, esto es un negocio. Tienen un producto de calidad que funciona y tienen que ir dándole toda la salida posible. Lo meritorio es que por ese camino no te dejes el buen hacer.

En fin, que este juego pinta de puta madre. Con añadidos jugables más que suficientes (multijugador incluido), una enorme ciudad inédita y a buen seguro los valores de calidad de la saga intactos, este será uno de los más grandes del año de los grandes.

Salu2.

PD. Ver a Corey May en movimiento hace que lo respetes más aún. Esa cara de superdotado, en movimiento, no se puede fingir [+risas]
He leido por ahí atrás que deberian haber mejorado lo técnico? Joder...y a mi que ACII en su conjunto, me sigue pareciendo de lo más bruto de esta gen, es decir, el conjunto ciudad(con detalles enfermizos en cada edificio), juego de luces, detalles de indumentaria, variedad de la misma y npc's y cantidad de estos, vistas, interiores de algunas tumbas que son practicamente fotos, animaciones , sobretodo las del parkour, efectos como el del agua de venecia....no se, yo esque lo pongo habiendomelo pasado 4 veces ya, y sigo quedandome hypnotizado.
¿alguien va a ir a la Gamefest? ¡¡este juego estará allí!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:He leido por ahí atrás que deberian haber mejorado lo técnico? Joder...y a mi que ACII en su conjunto, me sigue pareciendo de lo más bruto de esta gen, es decir, el conjunto ciudad(con detalles enfermizos en cada edificio), juego de luces, detalles de indumentaria, variedad de la misma y npc's y cantidad de estos, vistas, interiores de algunas tumbas que son practicamente fotos, animaciones , sobretodo las del parkour, efectos como el del agua de venecia....no se, yo esque lo pongo habiendomelo pasado 4 veces ya, y sigo quedandome hypnotizado.


A mi el engine del primer AC me sigue sorprendiendo todavía, así que figúrate el del 2. Ese engine también ha rendido fenomenal en los dos últimos PoP. Para mi es el más potente visto en un multiplataforma en esta gen.
Supongo que le quedará margen de mejora pero no creo que consigan un diferencial gráfico muy grande entre juegos de la saga en lo que queda de gen, más bien detalles que irán depurando.
Por mi que usen el motor de AC2 y ya. Tienen recursos de sobra para levantar cualquier ciudad que se propongan y llenarla de vida, dando un todo maravilloso. Para mi ese trabajo es más importante que la mejora del engine en si.

Salu2.

Edit... ¿Dónde se desarrolla la Gamefest?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cachis xD
Pues a ver si a los que os pille cerca os animáis a ir y nos contáis qué tal. Catar este juego es un súper incentivo.
Así nos explicáis más de primera mano cómo va lo del multi, si es que el juego se muestra en esa modalidad.

Salu2.
Yo en principio espero ir, pero alomejor solo voy 1 día de los 3 que creia que iba a poder, vaya mierda xD
Este video de la página 1 ya no funciona.

Assassin's Creed: Brotherhood Gameplay [GamesCom2010]

Saludos.
Alcan86 escribió:Este video de la página 1 ya no funciona.

Assassin's Creed: Brotherhood Gameplay [GamesCom2010]

Saludos.

aquí otra vez:
http://www.youtube.com/watch?v=KMlgIP6o ... r_embedded

y me he dado cuenta de que, la pesadilla del primer assassin´s creed, vuelve a repetirse...

¡¡¡LOS ESTANDARTES OTRA VEZ!!! [+furioso]
Que pasada de video!!! Como mola xDDDD
Roberto28live cada vez que veo que has posteado algo en el hilo ya se que habra o algun video o alguna imagen o info nueva jejejeje ;)
Muchas gracias!



Salu2 [oki]
roberto28live escribió:
Alcan86 escribió:Este video de la página 1 ya no funciona.

Assassin's Creed: Brotherhood Gameplay [GamesCom2010]

Saludos.

aquí otra vez:
http://www.youtube.com/watch?v=KMlgIP6o ... r_embedded

y me he dado cuenta de que, la pesadilla del primer assassin´s creed, vuelve a repetirse...

¡¡¡LOS ESTANDARTES OTRA VEZ!!! [+furioso]




Con lo que me gustaban a mi las plumas...en fin...espero que por lo menos pongan cuantas llevas cogidas en cada zona de las ciudades,como en el 2
Podriamos hacer grupillo para el live de asc3.
Mi gametag es aldeanovita.

en previsión de que se pueda jugar en grupos de 6/8.
de momento ya tenemos los 101 estandartes de los Borgia (y por extensión uno de los logros del juego)
Spawn08 escribió:Que pasada de video!!! Como mola xDDDD
Roberto28live cada vez que veo que has posteado algo en el hilo ya se que habra o algun video o alguna imagen o info nueva jejejeje ;)
Muchas gracias!



Salu2 [oki]

de nada hombre [ayay]

EDITO gameplay subtitulado al castellano (gamescom)
http://www.youtube.com/watch?v=jgf6ZKzeXhQ
Madre mía este cae seguro!
Ya vi el video en español del gameplay de 7 min de ROMA, gracias por el aporte pero me queda una duda....

En assassins creed Brotherhood la UNICA ciudada es ROMA?....se que sera 3 veces mas grande que las anteriores CIUDADES, pero eso es oBVIO si nada mas es una ciudad, o habra otras ?. Si nada mas es 1 ciudad me decepciona un poco...15 horas pero en el mismo sitio ....no se esperaba mas, si alguien sabe algo que comente.


Fr@itheart
Hasta donde se sabe, sí, solo será Roma y estará dividida en 5 distritos, supongo que cada distrito tendrá sus peculiaridades para no hacerlo demasiado monótono, además, me imagino que no podrás acceder a toda Roma desde el principio, lo irás desbloqueando conforme pasa la historia como en el AC2.
Además según dice en el vídeo el entorno irá cambiando según vayamos destruyendo las torres de los Borgia por lo que no creo que se haga muy repetitivo a la vista. Un saludo!
esta claro que se lo an currado y la forma en la que an planteado el juego me parece una novedad inmensa, aer como acaba todo.
Yo la verdad es que al multiplayer le veo muchisimas oportunidades. Eso de que tu tengas un objetivo al que asesinar y que otro te esté acechando a ti... Mola [babas] Además se van a ir desbloqueando nuevas opciones de personalización para tu asesino así como nuevas habilidades. Juegazo que nos espera! [plas]
El multijugador puede ser la ostia, y lo de crear una hermandad mola mucho.

Spark89 escribió:Yo la verdad es que al multiplayer le veo muchisimas oportunidades. Eso de que tu tengas un objetivo al que asesinar y que otro te esté acechando a ti... Mola [babas] Además se van a ir desbloqueando nuevas opciones de personalización para tu asesino así como nuevas habilidades. Juegazo que nos espera! [plas]


Eso es como la mecánica de The Ship xD. Sin duda puede ser una muy buena.


Por otra parte, me encanta la barbita de 10 días que le han puesto a Ezio XD
comprar la hobby consolas que viene un reportaje.
yo la pillaré mañana.
si y tambien viene un poster, yo lo tengo y esta chulisimo.
3493 respuestas
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