[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines



Yo tambien acabo de poner ahora algo XD y tambien en el hilo oficial del juego que tienen del AC en PSP en zonaforo los de Meri.

La cantidad de aldeanos que hay por la ciudad me ha sorprendido muy gratamente porque pense que habian 3o 4 por cada 10 o 15 pasos que diera con Altair pero hay bastantes lo unico que no estan aglomerados en masa pero hay, lo que si que echo de menos es que no esten los "mongolos" que en el AC1 te pegaban XD aunque eso realmente no me importa, la unica pega que veo que voy a tener con el juego aparte de la IA es la duracion del juego, por lo demas creo que es un juego de 9.

Os lo recomiendo a los que no lo tengan es para mi de los mejores que hay en PSP.

Salu2.
Buenas, queria preguntaros porque me aparece como un muro transparente azul delante del templario que tengo que asesinar, tengo que ir por otro sitio?
El juego me atraia, graficamente esta bien, sorprendiendome las animaciones, parecia que iba a estar divertido, pero el control me mata.
Me parece uno de los peores controles de todo psp, es tosco, impreciso y rudo, para hacer un doblesalto me puedo tirar minutos y minutos.
Y no creo que sean mis manos...
Saludos!
Pues yo me lo he comprado esta tarde tambien , a ver si es tan bueno como decis!! [sonrisa]
_DeMenCia_ escribió:Pues yo me lo he comprado esta tarde tambien , a ver si es tan bueno como decis!! [sonrisa]


¿Te funciona?
eolustre escribió:El juego me atraia, graficamente esta bien, sorprendiendome las animaciones, parecia que iba a estar divertido, pero el control me mata.
Me parece uno de los peores controles de todo psp, es tosco, impreciso y rudo, para hacer un doblesalto me puedo tirar minutos y minutos.
Y no creo que sean mis manos...
Saludos!


Que és exactamente un doble salto? xD

No se, será tambien en base alo que estés acosumbrado...pero una vez aprendes amanejar un FPS en PSP, un control como el del assassins es el cielo [fumando] ....vamos, yo salvo una o 2 acasiones en el porron de horas que llevo, que he de reconocer que he saltado al vacio por no soltar a tiempo el R, y un par de saltos en diagonal que no me ha hecho bien...lo veo más que óptimo teniendo en cuenta que aqui no tenemos 2o yostick XD.

Por cierto, al final esta tarde ha caido el assassins 2 junto al left4dead 2 xD..........me voy a arruinar XD pero bueno, llegan fiestas y es como si me salieran gratis xD
Eliwo escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues yo me lo he comprado esta tarde tambien , a ver si es tan bueno como decis!! [sonrisa]


¿Te funciona?

Y porque no iba funcionar? Ando en el tutorial, y de momento ningun problema
_DeMenCia_ escribió:
Eliwo escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues yo me lo he comprado esta tarde tambien , a ver si es tan bueno como decis!! [sonrisa]


¿Te funciona?

Y porque no iba funcionar? Ando en el tutorial, y de momento ningun problema


Probablemente ha supuesto que lo has comprado via store, y por lo visto, comprado de esa manera, luego no funciona [+risas] , pero por tu respuesta supongo que lo has comprado en formato fisico no?

Es curioso pero en el game donde me he comprado el left y el ACII, no estaban ni este ni el little big planet de PSP :/
Zack_VII escribió:
Probablemente ha supuesto que lo has comprado via store, y por lo visto, comprado de esa manera, luego no funciona [+risas] , pero por tu respuesta supongo que lo has comprado en formato fisico no?

Es curioso pero en el game donde me he comprado el left y el ACII, no estaban ni este ni el little big planet de PSP :/

Si, si, en formato fisico, pero como dices, he tenido que comprarlo en el gamestop, en el game no estaba , que raro :/
he estado leyendo el foro..yo el juego me lo he acabado hace ya un ratico..nose..ke deciros..el juego sta bien..pero le falta cosas y se podia haber hecho perfectamente mejor..

Comparais ste juego con GOD OF WAR..este juego es de lo merjorcito..ocupa mas de 1 giga y se nota de ke ocupa sta capacidad..el juego es una maravilla, historia, graficos, detalles etc.....pero Assassins..ocupa menos y ha decepcionado..normal..la historia del juego sta bien..pero tenian ke haber hechos mas detalles..no se todo el juego parece lo mismo..las mismas calles..las mismas misiones..los mismos tejados..asi es todo el juego..y es normal que ocupe poco

esta la 1 hora jugando y disfrutas..pero ya la segunda hora..ya se te hace pesado..porke es el mismo royo...Nose..simplemente me ha desilusionado un poco y me da rabia de ke lo podian haber hecho mejor. Un saludo
Rallu escribió:Buenas, queria preguntaros porque me aparece como un muro transparente azul delante del templario que tengo que asesinar, tengo que ir por otro sitio?


Alguien? :(
Buen juego si señor, ahora alguien me puede dar una ayudita para cargarme a la bruja ?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas, pues yo me quedé frío con las notas que le daban las reviews, pero ayer me lo terminé al 93%(sólo a falta de las monedas)y la verdad es que me ha encantado. Me dá rabia la distinta vara de medir que se dan a los juegos. Por alguna razón se dijo que el Assassins Creed era repetitivo(como bien dicen por aqui, qué juego no lo es)y ya por mucho que innoven en lo que sea siempre sera "repetitivo", ya me diréis que sagas con 4 o 5 entregas no son repetitivos pero en fin....Pues nada, yo le doy un 8, me ha gustado la adaptación, pero no dejo de decir que lo peor para mi gusto ha sido el control. En conclusión, las reviews hacedlas vosotros mismos porque sino os perdereis grandes juegos. Salu2
_DeMenCia_ escribió:
Zack_VII escribió:
Probablemente ha supuesto que lo has comprado via store, y por lo visto, comprado de esa manera, luego no funciona [+risas] , pero por tu respuesta supongo que lo has comprado en formato fisico no?

Es curioso pero en el game donde me he comprado el left y el ACII, no estaban ni este ni el little big planet de PSP :/

Si, si, en formato fisico, pero como dices, he tenido que comprarlo en el gamestop, en el game no estaba , que raro :/


Puede ser o porque en ese GAME se ha agotado (no me extrañaria ya que ayer el AC estuvo nº1 de vendidos en PSP y en el top 10 de lo mas vendido en la 7ª posicion y LBP tambien a vendido bastante bien) o simplemente porque aun no les a llegado en ese GAME.

Ya e tirado a un soldado desde las alturas agarrandolo y tirandolo mola un monton, voy por el bloque 2 en donde tengo que matar a 6 soldados asique creo que me queda poco para acabar este bloque, e de decir que el juego a sido el que mas me a enganchado o uno de los que mas me ha enganchado.

Lo que aun no se es si lo de las mejoras para Altair y las armas ir haciendo ya alguna, le hago alguna mejora o no?.
hispano90 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Zack_VII escribió:
Probablemente ha supuesto que lo has comprado via store, y por lo visto, comprado de esa manera, luego no funciona [+risas] , pero por tu respuesta supongo que lo has comprado en formato fisico no?

Es curioso pero en el game donde me he comprado el left y el ACII, no estaban ni este ni el little big planet de PSP :/

Si, si, en formato fisico, pero como dices, he tenido que comprarlo en el gamestop, en el game no estaba , que raro :/


Puede ser o porque en ese GAME se ha agotado (no me extrañaria ya que ayer el AC estuvo nº1 de vendidos en PSP y en el top 10 de lo mas vendido en la 7ª posicion y LBP tambien a vendido bastante bien) o simplemente porque aun no les a llegado en ese GAME.

Ya e tirado a un soldado desde las alturas agarrandolo y tirandolo mola un monton, voy por el bloque 2 en donde tengo que matar a 6 soldados asique creo que me queda poco para acabar este bloque, e de decir que el juego a sido el que mas me a enganchado o uno de los que mas me ha enganchado.

Lo que aun no se es si lo de las mejoras para Altair y las armas ir haciendo ya alguna, le hago alguna mejora o no?.


Pue claro hombre XD ¿que esperas a mejorarlo en el ultimo bloque? ja,ja,.

Pues a medida que avances te gustara todavia mas,ya veras. [bye]
sonny hanzo escribió:Pue claro hombre XD ¿que esperas a mejorarlo en el ultimo bloque? ja,ja,.

Pues a medida que avances te gustara todavia mas,ya veras. [bye]


Pues si estaba esperando al ultimo bloque XD ahora en serio en cuanto acabe este segundo bloque ya le mejoro a si lo mejoro cuando este en el menu y le de a continuar a pesar de que tenga ya un bloque comenzado estara con esas mejoras?. Gracias de antemano.

Salu2.
Juego terminado, solo decir que me ha encantado. Lo mejor que ha podido salir en el 2009
hispano90 escribió:
sonny hanzo escribió:Pue claro hombre XD ¿que esperas a mejorarlo en el ultimo bloque? ja,ja,.

Pues a medida que avances te gustara todavia mas,ya veras. [bye]


Pues si estaba esperando al ultimo bloque XD ahora en serio en cuanto acabe este segundo bloque ya le mejoro a si lo mejoro cuando este en el menu y le de a continuar a pesar de que tenga ya un bloque comenzado estara con esas mejoras?. Gracias de antemano.

Salu2.
Si ,puedes mejorarlo en el menu principal antes de continuar si lo deseas. Yo a veces lo he hecho asi.
sonny hanzo escribió: Si ,puedes mejorarlo en el menu principal antes de continuar si lo deseas. Yo a veces lo he hecho asi.


Ok, gracias ahora cuando empiece a jugar que aun no e jugado porque se estaba cargando y luego me e puesto a descargar el MGS XD asique ahora cuando lo coja le mejoro.

Cambiando un poco de tema por lo visto los que han descargado el juego por la Store (descarga digital) no les va ya que el juego tiene un fichero que falla y supuestamente Ubisoft lo habia retirado de la Store pero el juego sigue ahi y creo que se puede comprar ya que yo no puedo porque tengo 0,02€ en el monedero XD sera que ya lo han arreglado :-? .

Salu2.
Una vez ya pasado, tengo que decir que quitando alguna cagada como
que se derrumbe el templo al vencer al jefe final
, lo demás me ha gustado y mucho. No solo lo pongo entre los mejores juegos de la PSP sino como uno de los mejores ports que se han hecho. Han sabido plasmar casi todo el sistema de juego del Assassin's Creed aunque el tema de ponerle jefes no me ha gustado nada.

Es cortillo, aunque espero que más adelante Ubisoft saque en la Store algunas expansiones.

Lo que si que hubiera preferido que esta historia hubiera salido para la DS y que la de la DS se la hubieran currado en la PSP, podríamos ver los escenarios de España en una calidad gráfica más decente y podríamos a ver usado las dos hojas (que despues de jugar al ACII se echan de menos).

En fin, un muy buen trabajo y a ver si se animan a seguir sacando cosicas así para nuestra PSP.
a vosotros os pone el porcentaje en el save? a mi me pone: porcentaje del juego:0 alomejor es porke le ripee el dummy del boot.bin a mi backup XD
Lo que si que hubiera preferido que esta historia hubiera salido para la DS y que la de la DS se la hubieran currado en la PSP, podríamos ver los escenarios de España en una calidad gráfica más decente y podríamos a ver usado las dos hojas (que despues de jugar al ACII se echan de menos).

Hombre pero el Assasins Creed II de DS no ocurre en la historia y éste si. Además de que por lo menos culmina la historia de Altair que en final del uno quedaba muy inconcluso lo que le sucedía.

Lo del templo es solamente un chorri-detalle para dar emoción. Aunque mucho sentido no tiene xD
Acabo de terminar el bloque y no esta mal llebaba con el unas 2 horas y media creo que algo mas [+risas] tengo un par de dudas:

la mejora esa de autobloqueo que es lo que hace realmente? (porque la e "comprado" y creia que bloqueaba los ataques automaticamente pero no es asi ademas ahora me aparece para que la vuelva a activar). Como consigo la moneda de oro que hay en el bloque 3 por donde el puerto justo donde apareces encima de un palo de agua?. Los combos hay algunos que me dan monedas hay algunos en especial?. hace los combos Altair aleatoriamente o depende (por ejemplo) en la direccion que mueva el jostick aparte del R+[]?. Gracias de antemano.

Salu2.
Yo me lo termine ayer, y la verdad que no me explico que os haya parecido tan decente a la mayoria.
El juego, aparte de ser, como ya dije, de suspenso en ambientacion y guion, tambien lo es en duracion y dificultad. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo termine fue, "este juego es un desproposito". Como ya dijo otro forero paginas atras, le quitan el titulo, y le ponen cualquier otro no conocido, y es un juego de suspenso total. Al menos me ha servido para conseguir pasta y objetos para assasins creed 2.
He hecho todas las submisiones salvo una de entregar un paquete, algo bastante normal, porque se pueden contar con los dedos de las 2 manos, atalayas que habra, 6 en total? Encima es que algunas las tenias que subir mas de una vez... el control, ya le gustaria parecerse a el de sus hermanos mayores, no se, como puntos positivos el doblaje y poco mas.
El juego podian haberselo currado mucho mas, sino echad un ojo a cualquier gta, y vereis buena ambientacion y duracion.
O_Ren escribió:Yo me lo termine ayer, y la verdad que no me explico que os haya parecido tan decente a la mayoria.
El juego, aparte de ser, como ya dije, de suspenso en ambientacion y guion, tambien lo es en duracion y dificultad. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo termine fue, "este juego es un desproposito". Como ya dijo otro forero paginas atras, le quitan el titulo, y le ponen cualquier otro no conocido, y es un juego de suspenso total. Al menos me ha servido para conseguir pasta y objetos para assasins creed 2.
He hecho todas las submisiones salvo una de entregar un paquete, algo bastante normal, porque se pueden contar con los dedos de las 2 manos, atalayas que habra, 6 en total? Encima es que algunas las tenias que subir mas de una vez... el control, ya le gustaria parecerse a el de sus hermanos mayores, no se, como puntos positivos el doblaje y poco mas.
El juego podian haberselo currado mucho mas, sino echad un ojo a cualquier gta, y vereis buena ambientacion y duracion.


Tal vez somos conscientes de que tenemos una PSP y de que hablamos de una adaptacion de nextGen, no un port ps2/psp como GTA :) y que aun con esas visualmente da el pego y de que manera, es decir, en ocasiones da la sensación de estar jugando un cacho capado del de nextGen, lo que si, lo convierte en uno de los mejores visualmente hablando en PSP, y de que si ya con lo que muestra, a veces sufre bajadas de frame, sabemos deducir que más gente o ciudades no segmentadas, directamente iria a 15 fps(lo digo por eso que afirmas que podria dar mas de si y que ne base a lo dicho dudo mucho), y tambien sabemos que jugablemente es calcado a AC1: parkour, submisiones, libertad, asesinatos, combates, y que como bien dices, lo que pierde és ambientacion(algo que estaba claro desde el anuncio del juego xD), pero por ejemplo, yo ando jugando ahora al ACII (impresionante), y la toscana mismo, es exactamente igual a este AC, es decir, mapa relativamente pequeño con 4 gatos,y si, uno obviamente es por falta de recursos(psp) y el otro porque si(nextGen), pero vamos, que juegas en la toscana un rato en nextGen y pasas a psp, y la fidelidad jugable, de estilo etc, es simplemente asombrosa, y no se, pero a mi la ambientacion me parece un factor bastante importante, pero todo depende de la plataforma y si como es el caso, hablamos de una portatil, creo que prima la parte jugable bastante por encima de si meto o no mas npc's xD

Lo unico que si admito, esque podria ser más largo, con mas secundarias, algun bloque más, más monedas....ahí si se han columpiado en mi opinión, pero lo que me mata esque en este, eso suponga una lapidación, y en GOW de exactamente igual xD, o que este sea repetitivo y gow que es: pataya nueva-enemigos-atacar-avanzar-pantaya nueva-enemigos no XD, vamos que o suamos el mismo criterio para todos, o para ninguno.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Volviendo al juego, me rindo....me explico, me ha salido de pura potra el ZAFARME de un agarre...he flipado porque creia que no se podia.....pero el caso esque se puede....pero tras una hora de combates y pruebas, me ha salido solo 3 veces, y reducido las posibilidades a 3 botones...X, circulo y puede que R...pero ni idea de que combinacion lo activa, o si es aleatorio o que...pero el caso esque la animacion de zafarse existe y es la misma que en nextGen...pero ni idea de como hacerla voluntariamente xD
Zack_VII escribió:
O_Ren escribió:Yo me lo termine ayer, y la verdad que no me explico que os haya parecido tan decente a la mayoria.
El juego, aparte de ser, como ya dije, de suspenso en ambientacion y guion, tambien lo es en duracion y dificultad. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo termine fue, "este juego es un desproposito". Como ya dijo otro forero paginas atras, le quitan el titulo, y le ponen cualquier otro no conocido, y es un juego de suspenso total. Al menos me ha servido para conseguir pasta y objetos para assasins creed 2.
He hecho todas las submisiones salvo una de entregar un paquete, algo bastante normal, porque se pueden contar con los dedos de las 2 manos, atalayas que habra, 6 en total? Encima es que algunas las tenias que subir mas de una vez... el control, ya le gustaria parecerse a el de sus hermanos mayores, no se, como puntos positivos el doblaje y poco mas.
El juego podian haberselo currado mucho mas, sino echad un ojo a cualquier gta, y vereis buena ambientacion y duracion.


Tal vez somos conscientes de que tenemos una PSP y de que hablamos de una adaptacion de nextGen, no un port ps2/psp como GTA :) y que aun con esas visualmente da el pego y de que manera, y de que si ya con lo que muestra, a veces sufre bajadas de frame, sabemos deducir que mas gente o ciudades no segmentadas, directamente iria a 15 fps(lo digo por eso que afirmas que podria dar mas de si), y tambien sabemos que jugablemente es calcado a AC1: parkour, submisiones, libertad, asesinatos, combates, y que como bien dices, lo que pierde és ambientacion, pero por ejemplo, yo ando jugando ahora al ACII (impresionante), y la toscana mismo, es exactamente igual a este AC, es decir, mapa relativamente pequeño, con 4 gatos, uno obviamente es por falta de recursos(psp) y el otro porque si(nextGen), pero vamos, que juegas en la toscana un rato y pasas a psp, y la fidelidad es simplemente asombrosa, y no se, pero a mi la ambientacion me parece un factor bastante importante, pero tanto como para lapidar un juego....y más en una portatil....me parece exageradisimo.

Lo unico que si admito, esque podria ser más largo, con mas secundarias, algun bloque más, ahí si se han columpiado, pero lo que me mata esque aquí eso afecte tanto y en GOW de exactamente igual xD.

Hombre Zack, con mas de 20 originales, no creo que se me haya olvidado que es una psp.
Sobre las caidas de frames que comentas del gta, dame un assasins creed con esas caidas, lo prefiero, con total sinceridad.
Yo tambien estoy jugando ahora al AC2, y hace menos de 1 semana me hice el 1 de nuevo, y cuando hablas de mapas pequeños y 4 gatos en AC2, me pregunto si no te has llevado otro juego de la tienda, XD en serio tio, como la mierda y el chocolate.
Solamente por la falta de ambientacion no lapido el juego, pero si le sumas el cutre guion y la cutre duracion si, asi de claro, y no se me caen los anillos al reconocerlo, he tirado a la basura 30€.

Lo bueno que tenia AC1 y que por lo poco que llevo parece que va a tener AC2, aparte que estan genialmente ambientados, es el sublime Guion, el bloodlines, se resume en matar a 6 o 7 templarios, vuelvo a decir, donde esta desmond miles? donde esta abstergo?
Pero esto no es nuevo, suele pasar cuando otras compañias se encargan de hacer rellenos con el uso de licencias jugosas. Y yo sigo cayendo.

Este bloodlines, y me tengo que retractar de lo que dije paginas atras cuando lo empece, es un juego de 5,5, y porque lleva el assasins creed por delante, que si no. Tanto cuesta reconocer cuando un juego es malo?
O_Ren escribió:
Zack_VII escribió:
O_Ren escribió:Yo me lo termine ayer, y la verdad que no me explico que os haya parecido tan decente a la mayoria.
El juego, aparte de ser, como ya dije, de suspenso en ambientacion y guion, tambien lo es en duracion y dificultad. Lo primero que se me vino a la cabeza cuando lo termine fue, "este juego es un desproposito". Como ya dijo otro forero paginas atras, le quitan el titulo, y le ponen cualquier otro no conocido, y es un juego de suspenso total. Al menos me ha servido para conseguir pasta y objetos para assasins creed 2.
He hecho todas las submisiones salvo una de entregar un paquete, algo bastante normal, porque se pueden contar con los dedos de las 2 manos, atalayas que habra, 6 en total? Encima es que algunas las tenias que subir mas de una vez... el control, ya le gustaria parecerse a el de sus hermanos mayores, no se, como puntos positivos el doblaje y poco mas.
El juego podian haberselo currado mucho mas, sino echad un ojo a cualquier gta, y vereis buena ambientacion y duracion.


Tal vez somos conscientes de que tenemos una PSP y de que hablamos de una adaptacion de nextGen, no un port ps2/psp como GTA :) y que aun con esas visualmente da el pego y de que manera, y de que si ya con lo que muestra, a veces sufre bajadas de frame, sabemos deducir que mas gente o ciudades no segmentadas, directamente iria a 15 fps(lo digo por eso que afirmas que podria dar mas de si), y tambien sabemos que jugablemente es calcado a AC1: parkour, submisiones, libertad, asesinatos, combates, y que como bien dices, lo que pierde és ambientacion, pero por ejemplo, yo ando jugando ahora al ACII (impresionante), y la toscana mismo, es exactamente igual a este AC, es decir, mapa relativamente pequeño, con 4 gatos, uno obviamente es por falta de recursos(psp) y el otro porque si(nextGen), pero vamos, que juegas en la toscana un rato y pasas a psp, y la fidelidad es simplemente asombrosa, y no se, pero a mi la ambientacion me parece un factor bastante importante, pero tanto como para lapidar un juego....y más en una portatil....me parece exageradisimo.

Lo unico que si admito, esque podria ser más largo, con mas secundarias, algun bloque más, ahí si se han columpiado, pero lo que me mata esque aquí eso afecte tanto y en GOW de exactamente igual xD.

Hombre Zack, con mas de 20 originales, no creo que se me haya olvidado que es una psp.
Sobre las caidas de frames que comentas del gta, dame un assasins creed con esas caidas, lo prefiero, con total sinceridad.
Yo tambien estoy jugando ahora al AC2, y hace menos de 1 semana me hice el 1 de nuevo, y cuando hablas de mapas pequeños y 4 gatos en AC2, me pregunto si no te has llevado otro juego de la tienda, XD en serio tio, como la mierda y el chocolate.
Solamente por la falta de ambientacion no lapido el juego, pero si le sumas el cutre guion y la cutre duracion si, asi de claro, y no se me caen los anillos al reconocerlo, he tirado a la basura 30€.

Lo bueno que tenia AC1 y que por lo poco que llevo parece que va a tener AC2, aparte que estan genialmente ambientados, es el sublime Guion, el bloodlines, se resume en matar a 6 o 7 templarios, vuelvo a decir, donde esta desmond miles? donde esta abstergo?
Pero esto no es nuevo, suele pasar cuando otras compañias se encargan de hacer rellenos con el uso de licencias jugosas. Y yo sigo cayendo.

Este bloodlines, y me tengo que retractar de lo que dije paginas atras cuando lo empece, es un juego de 5,5, y porque lleva el assasins creed por delante, que si no. Tanto cuesta reconocer cuando un juego es malo?

Lo de la caida de frames, no era en GTA O_o, he dicho que si al AC que ya de por si no tiene una tasa de frames muy buena, y ademas sufre bastantres caidas, le metes mas npc's, iria a 15 fps máxime...y bueno, si tu quieres jugar a 15 fps porque haya mas gente en un juego portatil, pues eso ya es cosa de cada uno... .

Luego, cuando he dicho lo de ACII y la similitd de mapa/npc...he especificado el sitio, aunque tal vez me haya equivocado en el nombre? XD no se, puede ser, lo acabo de hacer hace un rato y no me he fijado mucho XD, pero creo que no.....pero por si las moscas especifico más:

Cuando sales por primera vez de florencia, y te encuentras al tio en el camino, y te lleva alo que creo que llaman la toscana?


Pues ese emplazamiento es pequeño y totalmente vacio de npc's, vamos, menos ambientacion incluso que bloodlines xD, asi que exactamente que es lo que no es como el cholate y la mierda? [toctoc] ya he dicho que obviamente no hay npc's porque la historia de ese lugar asi lo requiere, pero me refiero a que no por eso muere el concepto de assassins creed xD, vamos que cuando he llegado a ese sitio no he pensado: vaya, esto ya no es AC xD

De todos modos son gustos, si tu crees que PSP da para mas aun viendo que este con lo que tiene va bastante petado, y no te conformas con lo que hay, coño...pues eres perfectamente libre e incluso puede que tengas razón, a saber xD, yo lo dudo bastante, como digo, creo que a este juego a nivel logico solo se le podria exigir, y con toda la razon del mundo, más duracion...lo demas, ya me parecen peticiones más rebuscadas.

En todo lo demas, es AC, pero esto ya se sabia, un AC de nextgen, tal cual y sin capadas era imposible, asi que capadas iva a ahaber, han decidido los npc's, y yo que me alegro, porque podrian haber optado por no parkour, no libertad, no misiones, o apartado grafico escueto...pero vamos, a lo que voy esque capen lo que capen, siempre habrá quejas, y es hasta cierto putno normal.
Zack_VII escribió:Lo de la caida de frames, no era en GTA O_o, he dicho que si al AC que ya de por si no tiene una tasa de frames muy buena, y ademas sufre bastantres caidas, le metes mas npc's, iria a 15 fps máxime...y bueno, si tu quieres jugar a 15 fps porque haya mas gente en un juego portatil, pues eso ya es cosa de cada uno... .

Luego, cuando he dicho lo de ACII y la similitd de mapa/npc...he especificado el sitio, aunque tal vez me haya equivocado en el nombre? XD no se, puede ser, lo acabo de hacer hace un rato y no me he fijado mucho XD, pero creo que no.....pero por si las moscas especifico más:

Cuando sales por primera vez de florencia, y te encuentras al tio en el camino, y te lleva alo que creo que llaman la toscana?


Pues ese emplazamiento es pequeño y totalmente vacio de npc's, vamos, menos ambientacion incluso que bloodlines xD, asi que exactamente que es lo que no es como el cholate y la mierda? [toctoc] ya he dicho que obviamente no hay npc's porque la historia de ese lugar asi lo requiere, pero me refiero a que no por eso muere el concepto de assassins creed xD, vamos que cuando he llegado a ese sitio no he pensado: vaya, esto ya no es AC xD

De todos modos son gustos, si tu crees que PSP da para mas aun viendo que este con lo que tiene va bastante petado, y no te conformas con lo que hay, coño...pues eres perfectamente libre e incluso puede que tengas razón, a saber xD, yo lo dudo bastante, como digo, creo que a este juego a nivel logico solo se le podria exigir, y con toda la razon del mundo, más duracion...lo demas, ya me parecen peticiones más rebuscadas.

En todo lo demas, es AC, pero esto ya se sabia, un AC de nextgen, tal cual y sin capadas era imposible, asi que capadas iva a ahaber, han decidido los npc's, y yo que me alegro, porque podrian haber optado por no parkour, no libertad, no misiones, o apartado grafico escueto...pero vamos, a lo que voy esque capen lo que capen, siempre habrá quejas, y es hasta cierto putno normal.

Esta claro que tu y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es AC. Pero me parece genial, cada cual con lo suyo, [beer] .
Para mi es algo mas que el parkour, las submisiones y tal, es ese algo que tiene que hace que te enganches a el, esta claro que me refiero al guion y a la ambientacion. Y no vamos a entrar a un combate entre esto y el parkour, libertad, submisiones y tal.
En lo que si podemos discutir, es en el acabado grafico y tal, y aqui yo sigo en mis 13, despues de haber jugado a los GTAs, (ports de ps2 y lo que quieras, pero se comen al bloodlines), no acepto juegos de sagas con renombre con peor acabado que estos, asi de claro. Que si, que altair estara super detallado y tal, pero lo demas da por culo. Si no te gusta la comparativa contra el gta, puedes compararlo tambien con el GOW, por aqui tambien se ha hablado de esto.
Sigo pensando tambien, que si este juego lo hubiera hecho ubi y no esta otra gente, y con un poquito mas de amor, no habria salido asi, pero esta claro cual era su mision, lo tendrian firmado y punto, y hacen bien.

Un saludo.
Yo estoy plenamente de acuerdo con Zack_VII, lo unico que se le puede pedir mas es la duraccion/historia, es bastante corto... Y ya que veo que se compara con los gta's de PSP, a mi la verdad no me gusta un juego de PSP que tenga tanto bajon de FP's, que a ratos tengas la sensacion que el juego se va a quedar colgado y no va a poder continuar ( lo se un poco exagerado jejeje). Para mi el juego a cumplido, me ha encantado poder ver altair en la PSP como se merecia, uno de los mejores juegos que han podido salir en este 2009. Lo que muchos despues de a ver jugado a AC1 y AC2 de ps3/xbox360, esperais algo parecido... porque no lo comparais con el de NDS.. simplemente porque no hay comparacion possible.
Hola.
No soy un usuario muy activo que digamos, sobre todo por falta de tiempo. Es por esto que pido perdón si ya se ha hablado de esto antes. Pero quisiera saber como se utiliza el sistema de conectividad entre la PSP y la PS3. En el menú de la PS3 lo activo y se queda esperando encontrar la PSP. La enchufo y nada, no me reconoce nada. Que se supone que debo hacer?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
no acepto juegos de sagas con renombre con peor acabado que estos, asi de claro.

Hombre, si te esperabas que un juego de PSP igualara a unos de los juegos de PS360 que tiene de los mejores graficos en ambas consolas es que no tenías los pies en la tierra.

Con el mierda apoyo que tenemos en PSP tendríamos que agradecer mucho que no saquen juegos así en estos tiempos.

Y la trama no es emocionante de la hostia ni super épica, pero si te lo tomas como una expansión de AC 1 pues es muy interesante, saber que pasó a Altair con el fruto del Edén y por qué tiene descendencia. Porque en el 1 tras el combate final al pobre Desmond le cortaron el chiringuito muy rapido.
Para mi un defecto que tiene (no se si esta hecho adrede para mas dificultad )es el exagerado respawn,sobre todo en los ultimos bloques.

Es que quiero infiltrarme bien,me tomo mi tiempo, estudio las patrullas y por ejemplo mato a 2 guardias que custodian la entrada donde tengo que pasar lanzandoles el cuchillo desde las alturas,bajo a coger los cuchillos porque supuestamente no hay nadie,y de la nada aparece un guardia detras mio que viene a investigar,me voy rapido y me escondo (sin apenas alejarme),vuelvo Y estan otra vez los 2 guardias que mate al principio [+furioso] .

Al final mira...Espada en mano y fora. [uzi]
Para que es la habilidad de sincronizacion esa que vale 200 puntos? y el autobloqueo que es lo que hace?. Gracias de antemano.

Salu2
hispano90 escribió:Para que es la habilidad de sincronizacion esa que vale 200 puntos? y el autobloqueo que es lo que hace?. Gracias de antemano.

Salu2
Uno la rapidez que recuperas vida y el otro se supone que bloquea solo , pero yo no he notado mejora alguna en las luchas. :-?
sonny hanzo escribió:
hispano90 escribió:Para que es la habilidad de sincronizacion esa que vale 200 puntos? y el autobloqueo que es lo que hace?. Gracias de antemano.

Salu2
Uno la rapidez que recuperas vida y el otro se supone que bloquea solo , pero yo no he notado mejora alguna en las luchas. :-?


Ok, gracias, yo el auto bloqueo tampoco lo e notado lo compre una vez y cuando me fueron a atacar no toque nada porque pense que lo bloquearia pero no fue asi XD y encima ahora me vuelve a aparecer para que lo compre otra vez.

Salu2.
Quitando algunas cosillas como el control que es un poco decepcionante o la camara que a veces te dejaba un poco vendido. El juego no esta mal y me gusto bastante. Hizo que me pillase pa la 360 el AC I y cuando acabe este(sino lo dejo como el de pc cuando me lo prestaron, y eso que me gusto bastante) me pillare el AC II.

No es el mejor juego de psp pero si de los mejores.
dunpeal escribió:Hola.
No soy un usuario muy activo que digamos, sobre todo por falta de tiempo. Es por esto que pido perdón si ya se ha hablado de esto antes. Pero quisiera saber como se utiliza el sistema de conectividad entre la PSP y la PS3. En el menú de la PS3 lo activo y se queda esperando encontrar la PSP. La enchufo y nada, no me reconoce nada. Que se supone que debo hacer?
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Con la PSP conectada a la PS3 por usb, entras en el menu de mejoras en el assasins de PSP, y dentro de ese menu, abajo a la izquierda veras la opcion de conectividad, le das y listo.

Espero que te haya servido, un saludo.
Yo para ser de psp lo veo muy bueno, jur y como dicen si te lo tomas como una expansion cumple los estandares minimos.
Ademas no me esperaba las voces en castellano.
O_Ren escribió:
dunpeal escribió:Hola.
No soy un usuario muy activo que digamos, sobre todo por falta de tiempo. Es por esto que pido perdón si ya se ha hablado de esto antes. Pero quisiera saber como se utiliza el sistema de conectividad entre la PSP y la PS3. En el menú de la PS3 lo activo y se queda esperando encontrar la PSP. La enchufo y nada, no me reconoce nada. Que se supone que debo hacer?
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Con la PSP conectada a la PS3 por usb, entras en el menu de mejoras en el assasins de PSP, y dentro de ese menu, abajo a la izquierda veras la opcion de conectividad, le das y listo.

Espero que te haya servido, un saludo.


Pues si, ya lo he conseguido, gracias.
Lo que si que no le veo yo mucha utilidad a esto. En el de PS3 si que me han aparecido un par de armas nuevas para comprar, pero en la PSP no me ha añadido nada.
Preeeeeeeeeeeeeeeeeparando mi extenso análisis de AC:B para el blog (aunque como siempre lo subiré aquí). Espero vuestras críticas ;)

PD: Qué ponía en el mensaje de Zack? Se lo han borrado [sonrisa]
wabo escribió:Preeeeeeeeeeeeeeeeeparando mi extenso análisis de AC:B para el blog (aunque como siempre lo subiré aquí). Espero vuestras críticas ;)

PD: Qué ponía en el mensaje de Zack? Se lo han borrado [sonrisa]


Si, le han borrado el reanalisis y parece que los moderadores estan mosqueadillos con él. Ya nos contará [risita]

Les pica que tenga toda la razon del mundo. [toctoc]
Os dejo mi análisis de Assassin's Creed: Bloodlines; en alfagamer --> http://www.alfagamer.com/2009/11/assass ... lisis-psp/

Sin que sirva de precedente, os recomiendo verlo con las imágenes, algunas son bastante chulas ;) Además, en breve prepararé una compilación de glitches y bugs.

Espero vuestras críticas ;) (no se porqué me da que Zack me va a regañar XD)

Resulta complicado analizar un juego como “Assassin’s Creed: Bloodlines”. Por su su pasado, la repetitividad del primer (y criticado) “Assassin’s Creed” y por su presente, en forma de “Assassin’s Creed II” (del que os hemos hablado ampliamente en alfagamer). Si hay algo que en cierto modo hace un flaco favor a este juego es la alargada sombra de las versiones de sobremesa. Veamos porqué.

Enciende el Animus…

Antes de comenzar se nos da la posibilidad de instalar algunos datos en la memoria (como siempre, lo recomendamos). Tras la pantalla de título entramos al menú del Animus, calcado al de “Assassin’s Creed”. Podemos observar la memoria genética aún no “recordada”, así como las opciones, la tienda (donde compramos cosas para hacernos más fácil la vida en Bloodlines o ACII -versión PS3-) y los logros, como mata 50 guardias o encuentra X número de monedas. Así pues, continuemos la aventura donde la dejó el camarero.

[imagen]

De primeras, el impacto visual es inmejorable. El tutorial, la interfaz… todo es clavado al primer AC, tanto que asusta un poco. El control ha sido perfectamente adaptado a PSP, y en este sentido cabe el mayor de los elogios hacia Griptonite y Ubisoft. Además, la decisión de controlar la cámara con el gatillo L, definitivamente, da la puntada a un trabajo perfecto en este sentido, que de poco serviría si no se viese acompañado de buenas animaciones, de las excelentes animaciones que ya conocemos en Altair. Pues también se mantienen: todas las que conocemos, y algunas que “toma prestadas” de Ezio. No están exentas de fallos, claro, pero en general resulta impresionante ver el abanico de movimientos de nuestro personaje.

Uno de los peros que se le pueden poner a esta toma de contacto es que no se explican todos los controles en el tutorial. Cosas como cojer a guardias desde debajo de una ventana, zafarse, o ciertas formas de realizar muertes sigilosas no se explican… con lo que es dificil que el jugador las use. De todas formas, lo que se dice es más que suficiente como para superar toda la aventura sin problemas. El otro pero es que, ya dentro del juego, no es extraño quedarse atascado con una caja que a Altair no le da por saltar, o por dar un salto en la dirección equivocada. En estos pequeños problemas de manejo se combinan el hacer del estudio, y un factor ajeno a él: que el joystick de PSP no es un ejemplo de precisión es algo de sobra conocido.

Pasado el tutorial, y una zona “interior”, llegamos a un punto donde se nos deja hacer el primer salto de fé y vemos realmente cuanto da de si el motor gráfico, sin duda, el aspecto que más dificil resulta valorar. Ante nosotros se abre el mar, y a la derecha una fortaleza y muralla (de Acre) y en un primer vistazo sorprende la distancia de visionado. Pero cuando se avanza un poco más en el juego, y se hace una vista en profundidad, uno se da cuenta de las notables carencias intrínsecas a PSP… y algunas decisiones erróneas. También hay que tener encuenta que PSP es una casi-PS2, no una casi-PS3. Digo esto porque:

* Es totalmente incapaz de gestionar el número de transeuntes que ponía en pantalla AC. La explicación que se ha dado dentro del juego para el escaso número de viandantes se antoja algo pobre, y lo cierto es que dar un paseo por los tejados, o simplemente a pie de calle, deja una sensación agridulce si se ha jugado a AC. Pero es evidente que replicar las multitudes de Tierra Santa era completamente imposible, por lo que esta cuestión no es tanto una crítica sino una aclaración.

[imagen]
* A fin de manejar con fluidez los escenarios (ciudades enteras divididas en “cajitas” separadas por irrisorios tiempos de carga) se ha reducido drásticamente el número de texturas. Especialmente en las vistas lejanas resulta bastante desagradable ver repetida una y otra vez la misma imagen, reciclada sin pudor, una tara que típicamente se ve en los GTA en 3D (incluso en el sobrevalorado IV), y que aquí se deja notar más de la cuenta.

[imagen]
* También derivado de la potencia de PSP, el desmesurado (y en ocasiones incomprensible) popping y la niebla. De por si las “cajitas” no son demasiado extensas, pero es que si nos situamos en un lugar elevado en el mapeado podremos ver desaparacer sin ningún problema los edificios más alejados. O simplemente correteando por las calles podremos veremos como las palmeras “se sacuden”, se forman arcos, troncos y asideros donde antes solo había una textura, aparecen personas… El problema no es de por si el popping, que también, sino que en demasiadas situaciones el nivel de calidad era más que suficiente antes del brusco cambio de modelado y texturizado. Por ejemplo, los montones de paja que casi lucen mejor antes de cargar en “máxima calidad”, con el consiguiente ahorro de potencia que se hubiese conseguido. Por ello, deja la sensación de que se podía haber pulido mucho más.

Como consecuencia de todo ello, la satisfacción de recorrer porque si las ciudades se ha esfumado y a ambientación es sustancialmente peor. Los interiores, por su parte, tienen destellos de genialidad, y quizás denotan que el motor gráfico no estaba preparado para gestionar escenarios abiertos, amén de algún que otro glitch/bug que, en el futuro, será reseñado en su correspondiente sección. Sin embargo, si sabemos obviar las carencias gráficas (obligadas o no por la plataforma donde se mueve) podremos encontrar un extraordinario juego de acción, que toma la base de la primera entrega y la mejora levemente. Y es que, pese a que la historia dentro de la saga tiene una trascendencia relativa, está mucho mejor contada, aunque quizás demasiado rápido. Es terriblemente obvia y simple (el que Altair siga siendo tan pardillo como lo era en Massiaf no ayuda), pero, como en ACII, se ha optado por usar de forma constante escenas de vídeo generadas por el motor del juego, lo que conlleva un mejor ritmo narrativo. Se ha roto el esquema de “ve al gremio, sincroniza, haz misiones y mata”; ahora, se nos encomiendan directamente las misiones, que pueden ir desde el simple asesinato, a la interrogación, misiones de escolta… son bastante variadas, y la sensación de repetitividad, aunque puede llegar a aparecer, es mucho menor que en el pasado.

[imagen]

A reducir esta sensación, sin duda, ha contribuido la redistribución de las misiones “secundarias”, que ahora realmente lo son. En si no aportan nada a la trama, pero siempre nos podemos entretener en hacerlas para ganar algo de dinero que canjear en la tienda o simplemente, por el placer de romper con la la línea principal (que tampoco es demasiado larga). El sutil cambio en el desarrollo, junto a la forma de contar la historia, hace de Bloodlines una experiencia más rica que su predecesor, con el que comparte la dinámica de combate basada en el contraataque y el estilo pausado.

Los guardias son más suspicaces que antes (que no más inteligentes), y será frecuente verse perseguido por una buena cantidad enemigos si no andamos (literalmente) con cuidado. Este aspecto de la lucha se ve ensombrecido por algunos ángulos de cámara que nos dejan vendidos, tanto en el desarrollo de la pelea como a la hora de hacer los “finishers”, muy espectaculares, eso si. Ahora podremos defendernos con la hoja oculta equipada y dado el sistema de juego, casi os olvidaréis del resto de armas cuando sepáis usarla eficientemente.

En el apartado sonoro luces y sombras de nuevo: el juego viene en perfecto español, doblado por las mismas personas que el original (enhorabuena a Ubisoft, en este sentido). Tanto la calidad de las voces, como su entonación y caracterización son notables. La parte negativa viene de la música, que pasa muy desapercibida, y del sonido ambiente. Parece que se han reciclado sonidos del primer Assassin’s Creed, y en general, las calles despobladas sin apenas “ruido”, hacen aún más desangelados los paseos.

Assassin’s Creed: Bloodlines es un buen juego, víctima de sus propias limitaciones, víctima de las limitaciones de PSP. De cualquier forma, es de agradecer la decisión de Ubisoft de deleitarnos con las correrías de Altair en la portátil de Sony. Me consta que, al menos en España, se está vendiendo bastante bien (en el momento de redactar el análisis en el top 10 de la cadena GAME) y además tiene un precio de lanzamiento de 30 euros, algo atípico en PSP. Esperamos ansiosos a Ezio… La base es buena, pero hay mucho que mejorar. La saga lo merece.

[imagen]
Wabo el analisis muy bien, que tres cosas mencionarios como lo peor y lo mejor? que nota le darias?
Por cierto, como se hace para agarrar a los guardias cuando estas colgado de las cornisas?

Saludos
Bradford escribió:Wabo el analisis muy bien, que tres cosas mencionarios como lo peor y lo mejor? que nota le darias?
Por cierto, como se hace para agarrar a los guardias cuando estas colgado de las cornisas?

Saludos


Gracias ;)

Lo mejor:
-la libertad
-el sistema de combate
-algunos escenarios están muy cuidados

Lo peor:
-el popping, que como digo en el análisis, en algunos casos es innecesario
-la repetición de texturas, parece que al juego le faltan meses de desarrollo, e imágenes como la que he puesto parecen de un juego amateur, no de una producción de cierto nivel
-los bugs/glitches, que no son especialemtne frecuentes pero pueden llegar a ser muy molestos

Para lo de los movimientos, te recomiendo leer los mensajes de Zack, los ha recopilado en un post ;) (andará unas páginas más atrás)

Respecto a la nota... precisamente me digno de no poner notas. Me parece simplificar demasiado una opinión personal, a fin de cuentas, pero si te sirve de algo, no estoy de acuerdo con el análisis de Meristation, por ejemplo, si algo más con el de Vandal. Desde luego, no es "un juego de 9"... pero es un buen juego.
A parte de lo que escribió zack es su día, podríais indicar que movimientos se pueden hacer con altair, yo realmente utilizo el asesinato silencioso bien en carrera o bien andando o sea R+[] o [], el ataque desde lejos con los cuchillos es decir seleccionando el objetivo con /\ y luego [] (esto no sabia como se hacia, pero al leer a zack lo probe y O.O) y luego en lucha directa suelo utilizar la espada a lo bestia o sea [] [] [] y muere xD, si hay otras técnicas o controles podríamos hacer un resumen. :)

@zack escribió
"Sobre lo de atacar desde arriba NO, no existe ene ste AC. Lo más parecido es tirarle un cuchillo desde arriba a alguien, que es tan facil como equiparte la cimitarra(izquierda en la cruceta), fijar un objetivo y estando lejos pulsar el ataque, lo que pasa esque creo que aun no tienes la cimitarra/cuchillos...te los dan en la primera casa de asesinos, que es donde creo que tienes que ir ahora.

Por lo demas, recuerda que hay 3 niveles de muerte sigilosa: cuadrado solo, R+cuadrado, R+X (o lo que es lo mismo, sprint) + cuadrado, y que en total son 6, 3 por delante, y 3 por detras

Yo personalmente, desde que descubrí las contras con cuchilla, y la muerte sigilosa en combate, resuelvo casi todos los combates asi jajaja es una vacilada total estar desarmado y en el moento exacto, zas!! cuchillazo al cuello"
Faneka escribió:A parte de lo que escribió zack es su día, podríais indicar que movimientos se pueden hacer con altair, yo realmente utilizo el asesinato silencioso bien en carrera o bien andando o sea R+[] o [], el ataque desde lejos con los cuchillos es decir seleccionando el objetivo con /\ y luego [] (esto no sabia como se hacia, pero al leer a zack lo probe y O.O) y luego en lucha directa suelo utilizar la espada a lo bestia o sea [] [] [] y muere xD, si hay otras técnicas o controles podríamos hacer un resumen. :)

@zack escribió
"Sobre lo de atacar desde arriba NO, no existe ene ste AC. Lo más parecido es tirarle un cuchillo desde arriba a alguien, que es tan facil como equiparte la cimitarra(izquierda en la cruceta), fijar un objetivo y estando lejos pulsar el ataque, lo que pasa esque creo que aun no tienes la cimitarra/cuchillos...te los dan en la primera casa de asesinos, que es donde creo que tienes que ir ahora.

Por lo demas, recuerda que hay 3 niveles de muerte sigilosa: cuadrado solo, R+cuadrado, R+X (o lo que es lo mismo, sprint) + cuadrado, y que en total son 6, 3 por delante, y 3 por detras

Yo personalmente, desde que descubrí las contras con cuchilla, y la muerte sigilosa en combate, resuelvo casi todos los combates asi jajaja es una vacilada total estar desarmado y en el moento exacto, zas!! cuchillazo al cuello"


Un combate se puede resolver por las siguientes vias:

1.- Contraataque.

2.- Esquive y ataque(ya sea voltera a un lado o hacia atras, en el momento enque te atacan y enlazado con el ataque, les pillas con guardia baja y les das).

3.- Golpe porque si XD es decir, darle sin mas xD

4.- Finisher de combo, que es el más "complicado" de sacar....y consiste básciamente en golpear una vez, y cuando chocan espadas, darle al cuadrado, como el combo si, pero hay que ser mucho mas preciso, acertar en el momento exacto y verás una animacion de finisher royo cinematográfica como en las contras.

5.- Muerte con cuchillo: alejarte con esquives hacia atrás, y con la cimitarra equipada atacar(le lanzas el cuchillo que es muerte segura).

6.- Enlaze de muertes por asi decirlo, es decir, si te atacan varios, y matas a uno, enfoca a otro y ataca al instante, porque el % de acierto pasa de un 50 a un 95% xD vamos, que si hay 3, y matas a uno y consigues atacar a los otros 2 sin romper el "combo", es muerte casi segura, al menos el 2o cae fijo [sonrisa] .

7.- Muerte sigilosa in-situ: Equipas cuchilla, enfocas enemigo, epseras que ataque, esquivas en diagonal hacia el, y a resultas de ello acabas en la espalda, y ejecutas ataque, y le harás la muerte sigilosa standard.

8.- Lanzar y rematar: Lo cojes con Circulo y lo lanzas o bien contra un muro(si impacta en la cabeza puede morir) o lo lanzas al vacio / mar, o lo lanzas al suelo corres hacia el y rematas.



Eso, mas las muertes sigilosas explicadas ahí, no creo que haya mas....bueno si, lo de zafarse de un agarre que me ha salido 4 veces pero no consigo reproducirlo de manera constante xD.

Wabo, yo siempre que se argumente con datos y echos logicos, no tengo nada que objetar a ningun analisis ;), y el tuyo rebosa de ambos, simplemente en mi opinion, los puntos negativos que destacas, son todo aspectos gráficos, y la verdad que en nextgen tal vez si lo miro mas, pero en PSP, es dificil que tenga en cuenta errores graficos, glitches o repeticiones de texturas la verdad, siempre y cuando no me jodan el desarroyo, asi que eludiendo eso, para mi si es un juego que representa de lo mejor visto en PSP :)

De Meri ni idea, me lo borraron 2 veces y volví a ponerlo, y ni he vuelto a entrar la verdad, lo mismo hasta me banearon?¿ XD igualmente si te pica la curiosidad hize un quote paginas atrás en este hilo ;), eso si, ese quote era borrador, luego lo modifiqué para que no pudieran cojerme por ningun lado, ciñendome al juego y la saga y las puntuaciones de meri a la misma, es decir, si se averguenzan del primero ylo borran, y al 2o que es una jodida obra maestra le cascan un 8, que cabia esperar del de PSP? [+risas] , eso era el unico comentario no referente al juego en exclusivo, el resto, era un reanalisis tal cual, y solo por eso, censurado 3 veces [+risas] eso es meristation.

O_ren escribió:Esta claro que tu y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es AC. Pero me parece genial, cada cual con lo suyo, [beer] .
Para mi es algo mas que el parkour, las submisiones y tal, es ese algo que tiene que hace que te enganches a el, esta claro que me refiero al guion y a la ambientacion.


O_ren, pasate por el foro de 360 y mira el hilo del ACII ultimo mensaje, que son mis impresiones sobre el,y verás que le doy la misma o mas importancia que tu a la ambientacion/historia, vamos, yo seré de los mas freaks en ese sentido, de los pocos que en fallout 3 hace la misión de la cabeza de washintong de manera manual, acompañando a la partida de viaje, decir, unos 5 dias en el juego, 7 horas reales de ANDAR no correr no, ANDAR dando un rodeo de la ostia por el yermo, hasta llegar a objetivo xD, con algun encuentro esporadico y poco mas, el resto andar maravillandome con el entorno y ambientacion del mismo, vamos, no conozco a nadie ni ne el hilo ni en ningun lao que sea tan masoca, pero a mi esos detalles me pierden XD, pero una cosa no quita la otra, y esas experiencias, dificilmente me las va a aportar una PSP, es decir, que en este caso, en este AC, valoro y mucho que se haya portado toda la parte JUGABLE a PSP, ya que es lo importante en una portatil, y pese a ello, se haya intentado mantener un minimo de ambientacion con los 6 npc's que pasean por ahi, porque mas facil era directamente no poner o poner 1 como hace tenchu XD, vamos, que te entiendo perfectamente, y de echo coincidimos plenamente, pero en lo que tenemos puntos de vista diferente, es en cuales deben ser las prioridades en una portatil :)
todo eso de meristation me recuerda la movida del eoliano ulver y monster hunter tambien en meristation... :)
Gracias Zack por el aporte.
Y sobre meri pues que siempre que meten al becario a hacer una analisis pues pasa lo que pasa. Que lo mismo ni ha jugado.
Uff creo que me voy a hacer un autoregalo, menudas ganas de jugar a este juego, espero que lo del popping no sea muy muy acusado, y que la distancia de vision no sea un impedimento como ocurrió con el primer tenchu.

Saludos
LVTN escribió:Uff creo que me voy a hacer un autoregalo, menudas ganas de jugar a este juego, espero que lo del popping no sea muy muy acusado, y que la distancia de vision no sea un impedimento como ocurrió con el primer tenchu.

Saludos


Nada que ver!!!! en tenchu, que para mi es DIOS que conste, no ves más allá de...6 metros?.....la niebla de assassins impide la vision como mucho, de la otra punta de la zona en la que te encuentres, y eso contando que estes subido a algun lado y quieras "observar la panoramica", vamos, puramente estético, porque si hablamos de ir avanzando, por suelo o tejados, no hay problemas de vision algunos, no hay ningun momento enque digas, joder, no veo si ahí hay un saliente o no,o una calle.......sino que simplemente, esas panorámicas completas de la ciudad en su totalidad, pues aqui no las tienes al mismo nivel, vamos, que los ultimos metros de una subzona, desde lo alto de una atalaya, los verás con neblina, pero vamos, metete en yotube y verás cientos de videos del juego donde apreciar eso ;)

Este mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=rlsd6_8UZGg

OJO no leas nada (aunque está ne ingles) para no spoilearte, pero vamos, es el acto 2 casi al principio, avanza el video por la mitad mas o menos y observa la distancia de vision, que como digo, nada tiene que ver con la de tenchu, que si podia mermarlo jugablemente, aqui es puramente una cuestion estetica.
990 respuestas