[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Bloodlines

Estoy disfrutando muchisimo con este juego,yo no se si es o no mejor que el god of war,pero tiene un merito enorme ver esos entornos, con libre exploracion y camara libre. Y con un Altair muy parecido al de Next gen.

Anoche hice la infiltracion al castillo de Toro y es espectacular ese escenario, a parte que le han dado al juego un toque mas Tenchu que me encanta. Lastima de I.A.,que le lanzo un cuchillo a un guardia y el del lado ni se inmuta. XD
sonny hanzo escribió:Estoy disfrutando muchisimo con este juego,yo no se si es o no mejor que el god of war,pero tiene un merito enorme ver esos entornos, con libre exploracion y camara libre. Y con un Altair muy parecido al de Next gen.

Anoche hice la infiltracion al castillo Toro y es espectacular ese escenario, a parte que le han dado al juego un toque mas Tenchu que me encanta. Lastima de I.A.,que le lanzo un cuchillo a un guardia y el del lado ni se inmuta. XD


Eso es crusioso, porque es como les da.....yo a veces me he cargado aun tio, esconderme, y llegan guardias y se ponen a mirar el cuerpo y sacan la espada buscándote....pero otras, hago lo mismo, y pasan completamente del cuerpo jajajaja, será por feeling? del palo "bah, ha muerto manolo templario...que le peten, era del madrid" [qmparto].

Por cierto, CONFIRMO que se puede asesinar sigilosamente en pleno combate [plas] [plas]:

- Molestais a un guardia para que empieze el combate y os equipais la cuchilla.
- Esparais a que os ataque y haceis un esquive hacia el, es decir, yostick apuntado hacia el y un poco al lado, para realizar una voltereta en diagonal hacia el.
- Apretais el de accion.

El resultado visual es bastante chulo, porque haceis un esquive en volveterta justo cuando os va a ensartar, y a resultas de ello, acabais en su espalda y en una decima de segundo zas [uzi] , muerte sigilosa con la cuchilla, con la misma animacion que si la hubieseis hecho sin que os viese xD. Ayer me cargué a unos aucantos asi, y por cierto, otro logro mas, esta vez el de 50 muertos por contra [oki]

Y otro aspecto que descubrí ayer: si os pegais a un saliente, manteniendo apretado el yostick hacia el, y pulsais "X", se "asoma" a dicho saliente, poniendose la cámara a los hombros, para ver bien lo que hay debajo, sin necesidad de liarse con la cámara [fumando]

Sigo viendo una pena que las secundarias no tengan respwan [buuuaaaa] , entonces ya seria la leche e infinito.
Lo de asomarse a los bordes yo lo descubri al principio,cuando jugaba con el interfaz por que vi que lo indicaba(creo que estaba en 360 no?) ,pero no lo hace en todos los salientes (parece que segun que sitios no le da la gana asomarse [risita] ).

En las luchas tambien puedes probar a lanzarlos al suelo y si eres rapido,antes de que se levanten,con la hoja oculta los remata en el suelo.

Por otro lado, hecho de menos cuando estabas colgado encima del guardia,te descolgabas y muerte sigilosa ¿lo habeis conseguido hacer?
sonny hanzo escribió:Lo de asomarse a los bordes yo lo descubri al principio,cuando jugaba con el interfaz por que vi que lo indicaba(creo que estaba en 360 no?) ,pero no lo hace en todos los salientes (parece que segun que sitios no le da la gana asomarse [risita] ).

En las luchas tambien puedes probar a lanzarlos al suelo y si eres rapido,antes de que se levanten,con la hoja oculta los remata en el suelo.

Por otro lado, hecho de menos cuando estabas colgado encima del guardia,te descolgabas y muerte sigilosa ¿lo habeis conseguido hacer?


A mi si me deja en todos los salientes, pero hay que mantener el yostick en la dirección y apretar la X, no solo acertarte y apretar X. Donde no deja és en postes y demas en los que estés en sentadilla por asi decirlo, pero si estas depie deja en todos ;)

Y no....ayer estube como 3/4 de hora intentando lo que comentas y no. Ni se puede estando en un saliente, fijando objetivo y atancando y atacando, ni se puede dejandose caer encima, ni siquiera calculando y saltando encima xD, lo más parecido que me salió fue hacer lo de dar un paso hacia alante y caer encima de uno (un arquero que está delante de una escalera en un tejado del bloque de memoria 3) y ejecutar muerte al instante, pero le hace la normal, como si te hubieses acercado por detrás xD asi que no os mateis a intentarlo porque porbé todas las variables posibles xD.

Y si, lo de rematarlos en el suelo lo sabia, pero en cambio lo de ejecutar muerte sigilosa en pleno combate, y depie no tenia ni idea...no se si estaria en el 1, pero desde luego en ese caso no lo descubrí XD.

P.D: Se puede poner 1a persona? [flipa] porque a parte de la descripcion que da...en este video parece que lo hace un par o 3 de veces, primero cuando está arriba y luego cuando cae...:

http://www.playnomore.com/videos-f10/cu ... -t3901.htm
La version que habeis jugado no os sirve para linkearla con el AC2 español, usasteis la USA, ahora esta la EUR, esa SI servira
Lo de asomarse si se puede hacer en cualquier lado... Lo de saltar y clavarle la hoja oculta lo maximo que me salio fue de ir corriendo rapido (R+X) y unos 3 o 4 pasos antes presionar CUADRADO y pues, salta y se la clava... Pero no es como en el 1 que lo podias hacer saltando desde alto...
Por cierto, como se hace para realizar "saltos de fe" en cualquier lugar donde halla paja? E intentado de muchisimas formas y no me sale, en cambio a un amigo si le sale...
igna94 escribió:Lo de asomarse si se puede hacer en cualquier lado... Lo de saltar y clavarle la hoja oculta lo maximo que me salio fue de ir corriendo rapido (R+X) y unos 3 o 4 pasos antes presionar CUADRADO y pues, salta y se la clava... Pero no es como en el 1 que lo podias hacer saltando desde alto...
Por cierto, como se hace para realizar "saltos de fe" en cualquier lugar donde halla paja? E intentado de muchisimas formas y no me sale, en cambio a un amigo si le sale...


Lo que describes es la muerte de rango "alto", que es una de las 3 muertes sigilosas standard, y no hace falta que le des al de ataque unos metros antes....simpelmente la combiancion de R+X+CUADRADO ejecutas esa muerte ;), pero no, muertes desde altura no hay.

Y los saltos de fe a priori basta conque te pongas justo encima, y hagas lo mismo que se hace para ojear, o sea, yostick hacia alante+X, y creo que con eso basta, sino tira ya de manual , o sea R+X.

P.D: La verdad esque no me llamaba mucho el AC2....el 1 me gustó mucho, pero de eso que dices: "ya está" xD, mientras que este de PSP, solo por moverse en PSP, me tiene enganchadisimo, pero no solo eso, sino que el solito ha conseguido lo que no consiguió el 1 XD es decir, que ahora me llame el 2 XD

P.D.2: Porras sobre las notas al juego? Yo apuesto por una media de 6,5-7 va jajajaja lógico? no, yo creo que es de 9 muy facil visto lo visto en PSP, pero la explicaicon es sencilla, y se llama AC1, juego que ya muchas publicaciones quisieron linchar por repetitivo, pero no tubieron cojones por el hype y marketing que ellas mismas habian despertado xD y por que a nivel tecnico/ambientaicon era acojonante, pero en PSP? y tras las cientos de miles de criticas a las notas altas del primero, por lo supuestamente tedioso del mismo? creo que PSP va a ser el lienzo perfecto para todas esas criticas que no se hicieron al 1 jajaja.
Yo en cuanto acabe con este me ponder manos a la obra con el 2. El salto de calidad hara daño a los sentidos ja,ja. [carcajad]

A mi estos juegos de accion-sigilo (Tenchu,Batman Arkham Assylum,Splinter Cell,Metal Gear,Assassins Creed) son mis favoritos [tadoramo] y me lo paso de miedo [plas]

P.D.En el 2 se valora el sigilo(se pueden esconder los cadaveres) y te obliga a ser mas cauto en tus acciones [oki] .No como el 1º,que no te penalizaba por dejar un reguero de cadaveres. [666]
La Europea si trae musica
Zack si puedes hacer las misiones secundarias de nuevo,tienes que comenzar el bloque donde esta esa mision y podras hacerlas de nuevo =D
Pues de notas me da a mí que va a ir flojito, ya he visto una review con un 6...
Pues yo me lo he pasado y corto se me ha hecho le he hechado horas y he hecho todas misiones secundarias, pero aun asi para mi gusto corto, eso si e disfrutado mucho!! me recuerda al AC1 y nose, si te gusta el ambiente estilo y todo lo vives igual que en el 1, lo unico malo, las luchas se me han hecho al final del todo aburridas y monotonas... siempre hacian lo mismo y ningun grado de dificultad... no me han matado ni una vez en todo el juego! los jefes si me quedaba poca vida huia y se recuperaba, y ha volver a luchar y asi, a mi gusto divertido, tiene la esencia del AC, pero facil.
Vengo a decir algo parecido, ya me lo he acabado, y he desbloqueado un buen número de logros (Tan solo me faltan algunas monedas de un par de escenarios), y aun así es excesivamente corto, cuatro o cinco capitulillos más le habrían venido de miedo. Eso sí, he disfrutado como un enano, sería el mejor juego de PSP si no fuera por la duración... Se hace poco rejugable. Un modo de dificultad extremo con un final alternativo o algo así le habría venido bien
Ya he visto que para Sincronizarlo con el de PS3 hace falta que se la version EUR.

¿Pero se desbloquean cosas solo/exclusivamente por pasarse este de PSP?

¿O alguno sabeis si tambien dependiendo de si has hecho las misiones secundarias, has conseguido los trofeos/logros, desbloqueas mas o menos cosas en el de PS3?

Gracias y Saludos.
bilboide escribió:Vengo a decir algo parecido, ya me lo he acabado, y he desbloqueado un buen número de logros (Tan solo me faltan algunas monedas de un par de escenarios), y aun así es excesivamente corto, cuatro o cinco capitulillos más le habrían venido de miedo. Eso sí, he disfrutado como un enano, sería el mejor juego de PSP si no fuera por la duración... Se hace poco rejugable. Un modo de dificultad extremo con un final alternativo o algo así le habría venido bien


En problema esque si nos guiasemos por ese criterio, en PSP cuento con una mano los titulos con "historia", es decir, ni deportes, ni plataformas 2D ni cosas asi, de calidad y ademas con duración bastante amplia, candidatos a mejor juego de PSP: Crisis core , metal ops y GTA stories XD, es decir, el resto, deberiamos eliminarlos como candidatos a mejor juego de la plataforma, porque no llegan ni de lejos a las 10 horas: GOW, syphons, silent, obscure, assassins, poder de la fuerza y un largo etc .....e ironicamente se supone que GOW es el mejor, y es a su vez el mas corto d elos mencionados xD

Por cierto, como ya dije ;):

GAMESPOT REVIEW 5.5 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , són los amos, con este, el 6 al origins, el 6 al obscure 2, el 5,5 al naruto atsuky, 7,5 a motorstorm y GT, 5,5 undead knights y demases, si dependiesemos de gamespot tendriamos 1 o 2 juegos xD. Solo hay que ver el user score, que va por el 8,1 xD contrasta un poco ein?. Creo que Meri y gamespot mantienen un pulso constante a ver cual de las 2 tiene menos idea [plas]
¿Un 5.5 le pone Gamestop ese?... [buaaj]
Yo esque de las notas ya paso hace tiempo y me fio mas de los comentarios del foro que de esos sujetos, que la mayoria de veces estan influenciados por algun maletin.

Ayer probe lo de la muerte sigilosa en combate una vez le ganas la espalda al contrario ja,ja [carcajad]
sonny hanzo escribió:¿Un 5.5 le pone Gamestop ese?... [buaaj]
Yo esque de las notas ya paso hace tiempo y me fio mas de los comentarios del foro que de esos sujetos, que la mayoria de veces estan influenciados por algun maletin.


En este caso más que maletines, esque se veia venir, desde mucho antes de la salida dle juego, fuese este mas o menos fiel al original, y pintase mejor o peor xD, vamos, que cantaba la cosa, que todas las criticas que recibieron todas las webs a nivel mundial XD pos las notazas a AC1 con lo repetitivo que era, del plan: "Os habeis vendido por una campaña de marketing exagerada", las iva a pagar este de PSP, porque vamos, que teniendo la misma mecanica que el 1, de echo, mas amena en cuanto a desarroyo, y pese a ello, la repetitividad de la misma le cueste a este un 5, y al otro, que repito, er auna mecánica mucho más reiterativa, un 9 o 10....si, canta [fumando]

Pero vamos, que gamespot no será la unica, de echo lo raro va a ser la que tenga cojones a ponerle buena nota, sino tiempo al tiempo, porque pese a la casi perfecta recreacion del priemro, en una jodida portatil, el juego estaba destinado a ello XD.
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:¿Un 5.5 le pone Gamestop ese?... [buaaj]
Yo esque de las notas ya paso hace tiempo y me fio mas de los comentarios del foro que de esos sujetos, que la mayoria de veces estan influenciados por algun maletin.


En este caso más que maletines, esque se veia venir, desde mucho antes de la salida dle juego, fuese este mas o menos fiel al original, y pintase mejor o peor xD, vamos, que cantaba la cosa, que todas las criticas que recibieron todas las webs a nivel mundial XD pos las notazas a AC1 con lo repetitivo que era, del plan: "Os habeis vendido por una campaña de marketing exagerada", las iva a pagar este de PSP, porque vamos, que teniendo la misma mecanica que el 1, de echo, mas amena en cuanto a desarroyo, y pese a ello, la repetitividad de la misma le cueste a este un 5, y al otro, que repito, er auna mecánica mucho más reiterativa, un 9 o 10....si, canta [fumando]

Pero vamos, que gamespot no será la unica, de echo lo raro va a ser la que tenga cojones a ponerle buena nota, sino tiempo al tiempo, porque pese a la casi perfecta recreacion del priemro, en una jodida portatil, el juego estaba destinado a ello XD.


Pues eso mismo ha hecho Meristation con el 2,con todas las novedades que trae que no son pocas,(todos los que les gusto el 1º estan flipando).
Pues ya me he pasado el juego y decir que me ha encantado, para mi el 8 lo tiene asegurado. Me han gustado mucho los cambios respecto al 1 y yo me imaginaba que lo caparian mas al hacerlo de psp y resulta que no es así.

La unicas pegas, la duración y el grado de dificultad. Si lo hubieran hecho mas dificil podria haber durado mas o hacerlo un poquito mas entretenido todavia.
sonny hanzo escribió:
Zack_VII escribió:
sonny hanzo escribió:¿Un 5.5 le pone Gamestop ese?... [buaaj]
Yo esque de las notas ya paso hace tiempo y me fio mas de los comentarios del foro que de esos sujetos, que la mayoria de veces estan influenciados por algun maletin.


En este caso más que maletines, esque se veia venir, desde mucho antes de la salida dle juego, fuese este mas o menos fiel al original, y pintase mejor o peor xD, vamos, que cantaba la cosa, que todas las criticas que recibieron todas las webs a nivel mundial XD pos las notazas a AC1 con lo repetitivo que era, del plan: "Os habeis vendido por una campaña de marketing exagerada", las iva a pagar este de PSP, porque vamos, que teniendo la misma mecanica que el 1, de echo, mas amena en cuanto a desarroyo, y pese a ello, la repetitividad de la misma le cueste a este un 5, y al otro, que repito, er auna mecánica mucho más reiterativa, un 9 o 10....si, canta [fumando]

Pero vamos, que gamespot no será la unica, de echo lo raro va a ser la que tenga cojones a ponerle buena nota, sino tiempo al tiempo, porque pese a la casi perfecta recreacion del priemro, en una jodida portatil, el juego estaba destinado a ello XD.


Pues eso mismo ha hecho Meristation con el 2,con todas las novedades que trae que no son pocas,(todos los que les gusto el 1º estan flipando).


Lo de meri esque de verdad, para mi, esa web tendria que estar cerrada hace tiempo XD o por lo menos, no analizar xD, porque es la verguenza nacional en ese sentido(entre otros, como las coberturas imaginarias de tokyo game show famosas xD), y el caso del assassin's es un ejemplo. Primero le cascaron creo recorar un 10 XD,o el caso esque le pusieron X nota y llovieron las criticas, por lo exagerado de la misma, ....asi que RECTIFICARON O_o(donde se ha visto que por lloriqueos de la peña se rectifique en una web profesional???) alegando 20000 chorradas y lloriqueos de disculpa variose hicieron un articulo en plan lo sentimos pero esuqe pensamos que este jueg etc etc......y bueno, de todas maneras acabó teniendo un 9,6 alegando aun asi que era la ostia.

Ahora sacan el 2, que me estube ayer leyendo foros y demas y mejora en todo al 1, pero además esque a gente que odiaba el 1, le está enganchando, vamos, que algo tiene xD, y la reiteración no és tan abrupta, y si, mejora gráficamente......y van y le cascan un 8 [qmparto].

Es como en left4dead....sacan 2a parte que mejora en todo la 1a, tiene mas de todo digamos, mas armas, mas canpañas, mas infectados, mejores gráficos, más modos......pero le ponen la misma nota que el primero (8,5, escasa a todas luces), con uno de los mejores alegatos negativos de la historia de los analisis: "Pierde la sorpresa de la primera parte" [qmparto] [qmparto], han tneido que venir los señores redactores de meri para mostrarnos el camino y explicarnos que una 2a parte de una franquicia no sorprende como la 1a [plas] [plas] , que hariamos sin meri.

En fin, menos mal que por estos lares la gente tiene criterio propio, pero por desgracia a nivel mundial las notas son una referencia bastante importante....y la verdad, yo si soy de ubi y veo que tratan asi a mi juego, desde luego es la ultima produccion a este nivel que hago.
Zack_VII escribió:
bilboide escribió:Vengo a decir algo parecido, ya me lo he acabado, y he desbloqueado un buen número de logros (Tan solo me faltan algunas monedas de un par de escenarios), y aun así es excesivamente corto, cuatro o cinco capitulillos más le habrían venido de miedo. Eso sí, he disfrutado como un enano, sería el mejor juego de PSP si no fuera por la duración... Se hace poco rejugable. Un modo de dificultad extremo con un final alternativo o algo así le habría venido bien


En problema esque si nos guiasemos por ese criterio, en PSP cuento con una mano los titulos con "historia", es decir, ni deportes, ni plataformas 2D ni cosas asi, de calidad y ademas con duración bastante amplia, candidatos a mejor juego de PSP: Crisis core , metal ops y GTA stories XD, es decir, el resto, deberiamos eliminarlos como candidatos a mejor juego de la plataforma, porque no llegan ni de lejos a las 10 horas: GOW, syphons, silent, obscure, assassins, poder de la fuerza y un largo etc .....e ironicamente se supone que GOW es el mejor, y es a su vez el mas corto d elos mencionados xD



Aun siendo la tónica general en psp, no me gusta acabarme los juegos en pocas horas y ya está, se acabó. Me pasó algo parecido con uno que comentas, "El poder de la fuerza", que estaba alucinando tanto que el final fue como un guantazo en la cara, y algo parecido me pasó también con el "Spiderman 3". Esos dos juegos más el "Assassin's Creed", al menos para mi, son de lo más notable que tiene la consola, y desde luego me divirtieron más que el propio GOW... pero la duración es una gran pega, nunca diría que son los mejores de PSP. Ese título de momento y para mí, lo conservan los GTA Stories, perfectos en... bueno, diría que en todo XD

Edito: Es que me pasa que a veces me acabo un juego y veo que añadirle rejugabilidad esta bastante fácil, pero no se hace. Lo que comenté antes, un modo extra más dificil con un final alternativo; o lo que comentaste tu, de poder repetir las misiones secundarias, y poder usar la pasta que saques para comprar más mejoras o extras, esas tonterías que nos gusta a los jugadores conseguir al 100%
bilboide escribió:
Zack_VII escribió:
bilboide escribió:Vengo a decir algo parecido, ya me lo he acabado, y he desbloqueado un buen número de logros (Tan solo me faltan algunas monedas de un par de escenarios), y aun así es excesivamente corto, cuatro o cinco capitulillos más le habrían venido de miedo. Eso sí, he disfrutado como un enano, sería el mejor juego de PSP si no fuera por la duración... Se hace poco rejugable. Un modo de dificultad extremo con un final alternativo o algo así le habría venido bien


En problema esque si nos guiasemos por ese criterio, en PSP cuento con una mano los titulos con "historia", es decir, ni deportes, ni plataformas 2D ni cosas asi, de calidad y ademas con duración bastante amplia, candidatos a mejor juego de PSP: Crisis core , metal ops y GTA stories XD, es decir, el resto, deberiamos eliminarlos como candidatos a mejor juego de la plataforma, porque no llegan ni de lejos a las 10 horas: GOW, syphons, silent, obscure, assassins, poder de la fuerza y un largo etc .....e ironicamente se supone que GOW es el mejor, y es a su vez el mas corto d elos mencionados xD



Aun siendo la tónica general en psp, no me gusta acabarme los juegos en pocas horas y ya está, se acabó. Me pasó algo parecido con uno que comentas, "El poder de la fuerza", que estaba alucinando tanto que el final fue como un guantazo en la cara, y algo parecido me pasó también con el "Spiderman 3". Esos dos juegos más el "Assassin's Creed", al menos para mi, son de lo más notable que tiene la consola, y desde luego me divirtieron más que el propio GOW... pero la duración es una gran pega, nunca diría que son los mejores de PSP. Ese título de momento y para mí, lo conservan los GTA Stories, perfectos en... bueno, diría que en todo XD

Edito: Es que me pasa que a veces me acabo un juego y veo que añadirle rejugabilidad esta bastante fácil, pero no se hace. Lo que comenté antes, un modo extra más dificil con un final alternativo; o lo que comentaste tu, de poder repetir las misiones secundarias, y poder usar la pasta que saques para comprar más mejoras o extras, esas tonterías que nos gusta a los jugadores conseguir al 100%


Yo lo veo como tu :), GOW no me parece subjetivamente el mejor ni de lejos, porque pese a lo especuacular y meritorio del mismo, un juego que se resume en avanzar y hacer una y otra vez mismas combinaciones sin variedad practicamente, y totalmente lineal, dista mucho de lo que busco, por eso , en ese contexto, para mi, es mejor este AC mismo que GOW, de echo, como beat'em'up del mismo estilo prefiero el poder de la fuerza como bien dices.

En cambio, la duración no le suelo dar importancia, no cuando metal gear 1 me duro 2 tardes y ha sido de las emjores experiencias jugables XD, vamos que si un juego me llena, me dan igual 3 que 12 horas [sonrisa] , por eso Origins es mi favorito.....corto? bueno, es relativo, mas o menos dura lo que el primero, pero en ese tiempo que me dura, la atmósfera, ambientación, la experiencia se me hace inigualable en PSP, y la de este AC se está quedando muy cerca [rtfm]

P.D: LO de la rejugabilidad esque pienso igual......no cuesta NADA hacer un juego asi rejugable....igual que le metes respawn de guardias, meteselo de misiones, meterle mas misiones, mas monedas, contrarelojes de parkour.....hay tantas posibilidades que se me hae dificil aceptar que no se les ocurran....
Ya tan solo a un dia para que salga, joder que fuerte lo de gamespot un 5,5 de verdad que no me lo llegaba a creer del todo pero lo acabo de ver con mis propios ojos y e de decir otra vez que quien coño son los que hacen los analisis cawento porque es para matarlos vamos [uzi] [uzi] .

EDITO: NUEVO TRAILER OFICIAL 2: http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/13979/

Salu2.
No les hagáis mucho caso a las webs americanas puntuando juegos de PSP. Después de tanto años ya ha quedado claro que le han dado la espalda a esta consola y que ni el mejor juego de la historia les haría cambiar de opinión.

Después de leer vuestras impresiones, tengo claro que me lo pillaré en cuanto pueda. Pero esta semana toca Little Big Planet, que es sagrado para mí.
Yo esque aunque no lo hubiese catado aun, veo esto mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=AtKAqkwj_9g

Y flipo....veo un AC perfectamente adaptado a PSP(y eso que la resolucion del video es mayor y se pierde detalle), con la unica diferencia palpable de la cantidad de personas.....y encima leo que es incluso de desarroyo mas ameno y alguna habilidad mas que el 1.....y entonces miro las notas del 1 en nextgen, y las de psp con un 5,5 o un 6..............y no se.... hay algo en el algoritmo que no cuadra... .[+furioso]
Zack_VII escribió:Yo esque aunque no lo hubiese catado aun, veo esto mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=AtKAqkwj_9g

Y flipo....veo un AC perfectamente adaptado a PSP(y eso que la resolucion del video es mayor y se pierde detalle), con la unica diferencia palpable de la cantidad de personas.....y encima leo que es incluso de desarroyo mas ameno y alguna habilidad mas que el 1.....y entonces miro las notas del 1 en nextgen, y las de psp con un 5,5 o un 6..............y no se.... hay algo en el algoritmo que no cuadra... .[+furioso]

Exacto,ya lo dije mas atras. [oki]
Que si me hubieran dicho cuando salio el 1º,que el de psp seria tan similar en aspecto y jugabilidad no lo hubiera creido.
Ubisoft a hecho un excelente trabajo ( al igual que se a puesto las pilas con el 2)y quien no quiera reconocerlo que le den [poraki]
Ya no es que lo judgen como si fuera un juego de PS2 si no que lo hacen como si fuera uno de PS3, para mi los analistas de las paginas que le hayan puesto al juego una nota de 5,5 o 6 no tienen ni P*** idea y les deberia de dar verguenza a las paginas web que tienen esos analistas, aunque a mi da igual ya que mañana mismo voy al GAME apor el juego.

Salu2.
hispano90 escribió:Ya no es que lo judgen como si fuera un juego de PS2 si no que lo hacen como si fuera uno de PS3, para mi los analistas de las paginas que le hayan puesto al juego una nota de 5,5 o 6 no tienen ni P*** idea y les deberia de dar verguenza a las paginas web que tienen esos analistas, aunque a mi da igual ya que mañana mismo voy al GAME apor el juego.

Salu2.


Lo has jugado?
Masamune81 escribió:
hispano90 escribió:Ya no es que lo judgen como si fuera un juego de PS2 si no que lo hacen como si fuera uno de PS3, para mi los analistas de las paginas que le hayan puesto al juego una nota de 5,5 o 6 no tienen ni P*** idea y les deberia de dar verguenza a las paginas web que tienen esos analistas, aunque a mi da igual ya que mañana mismo voy al GAME apor el juego.

Salu2.


Lo has jugado?


Y ellos? [qmparto] [fumando] porque no será ni la primera ni la ultima vez [rtfm] , y concretamente en PSP, hay unos cuantos casos.

Gustos habrá para todos los colores, claro está, podrá gustar mas o menos el juego, podrá aburrir....pero una review ha de ser objetiva, y este juego, EN PSP y viendo que comparte virtudes y defectos con el de sobremesa que tiene 10 por ahí, no me rece menos de 8, siendo muy muy ilusos, como POCO un 7, y eso viviendo ya muy en las nubes y pensando que PSP da para un fallout portatil o algo similar [noop].

De todas formas esto viene ya de atrás...obscure, motrostorm, gt, origins, 4 de los, facilmente, must have de PSP, con notas maximas de 7?.............y ahora otro mas al saco.

No hay mas que ver que la poca gente que lo critica por ahi, son tan ironicos de usar en sus criticas comparaciones con GOW [+risas] es decir, nadie lo compara con, yoque se, hellboy no, para criticarlo tiran del mejor de la consola [comor?] , y eso es cuanto menos sospechoso si hablamos de un juego de 5 no? a priori, no haria falta irse tan arriba para desprestigiarlo [qmparto]

Pero vamos, que estaba lapidado antes de nacer....se anució un AC para PSP...que cabia esperar? primero se pensó en un prince of persia lineal con altair, luego en un ac pero lineal, luego un ac no lineal pero sin gente...al final nos plantan lo que yo humildemente pienso que es lo máximo que puede mostrarse en PSP en esta franquicia, con libertad, espacio, parkour, gente, mas submisiones y desarroyo mas ameno, y apsecto gráfico mas que notable, y un 5,5...ya....debe ser eso... .
bueno, ya me he hecho con el juego, y me parece una pasada [tadoramo] graficos, historia, es todo un next-gen para psp que a la pobre ya le hacen falta [sonrisa] pero una cosa, es a mi o el control es un poco duro? es decir a veces cuando intentas saltar a una pared, no se acaba de "enganchar" a ella, y salta hacia el lado contrario, y tienes que intentarlo varias veces, lo cual con enemigos persiguiendote es una putada... [enfado1] y las luchas, son un poco irreales no? siempre hace lo mismo, o soy yo que no se bien como manejar a altair? ¬_¬ aun asi me parece un peaso juego, uno mas de los que estan levantando a nuestra querida negrita. que la fiesta no pare!!! [looco].

ya me he aclarado con las batallas y el r XD. una pregunta para los que ya han jugado al a c de ps3 360. que relacion tiene altair con el futuro?, porque la vocecita que te habla en off parece la de un ordenador,es que yo no lo he jugado, no tengo ps3 [mamaaaaa] si la respuesta aparece en este juego, no me la desveleis [+risas] pero en caso contrario si que me molaria enterarme [sonrisa]
burritosband escribió:bueno, ya me he hecho con el juego, y me parece una pasada [tadoramo] graficos, historia, es todo un next-gen para psp que a la pobre ya le hacen falta [sonrisa] pero una cosa, es a mi o el control es un poco duro? es decir a veces cuando intentas saltar a una pared, no se acaba de "enganchar" a ella, y salta hacia el lado contrario, y tienes que intentarlo varias veces, lo cual con enemigos persiguiendote es una putada... [enfado1] y las luchas, son un poco irreales no? siempre hace lo mismo, o soy yo que no se bien como manejar a altair? ¬_¬ aun asi me parece un peaso juego, uno mas de los que estan levantando a nuestra querida negrita. que la fiesta no pare!!! [looco]


Lo de los saltos....bueno, es todo lo preciso que puede ser, pero si ya pasaba en nextGen con el doble de botones y otro yostick, pues aqui es normal xD.

Y los combates, al contrario...son asi porque son realistas...sino habrian metido un estilo GOW y ale...pero no, se basan en reflejos, contras, combos al momento, esquives...acercadnose a una pelea normal de espadas xD....es como batman AA de nextGen, parece que es el futuro de las peleas xD...el problema esque es demasiado sencillo, porque altair es mucho mas rapido que los enemigos, pero bueno, es marca de la casa [carcajad]
3DJuegos le ha dado un 7,9 al juego algo que pasa a ser mas aceptable aunque para mi personalmente creo que se merece un poco mas de puntuacion.

EDITO: 7,3 en Gamefaqs, 8,7 en teknoconsolas

Salu2.
Yo ya me lo he pasado, no esta nada mal, pero tiene muchos fallos :S Se podian haber esmerado un poquito mas, pero bueno xD

Lo que mas me ha fastidiado es cuando... (Lo pongo en spoiler por si no lo quereis leer quien no haya visto el final, cuenta un poco que pasa, pero no es de la trama, es algo absurdo que pasa xD)

Cuando, despues de matar al jefe final, que no dire quien es xD el lugar en el que estas empieza a derrumbarse y tienes que salir corriendo antes de que acabe una cuenta atras... pero es que no tiene ningun sentido! vamos a ver! porque se derrumba? en ningun momento lo dicen! y es un lugar bastante "solido" osea, que no tiene pinta de derrumbarse... y encima justo despues de matar al jefe final... vamos, me a parecido muy cutre xD


Ademas de eso, le veo otros fallos como el sonido, que no tiene ambientacion, como el de ps3 (joder, que estamos en una ciudad, se deberia oir gentio xD) la I.A. de los enemigos, pero eso es tradicion de todos los AC, que es bastante mala xD y que es demasiado corto, me habra durado unas 5 horas :S

Aun asi hay que tener en cuenta que es una portatil, y comparando la primera version de DS que probe hace ya un tiempo, le da mil vueltas xD el de la ds era penoso, y que conste que la consola tiene grandes juegos, pero justo ese es una patata xD

En resumen, para dejarlo claro, le doy un... 7,8 y porque soy fan de la saga xD

saludos ^^
No se si os a pasado a vosotros, pero cuando lo jugue, varias veces, me pasaron bastantes bugs, del tipo k saltas o escalas, y de repente estas dentro del edificio!!! puede andar por dentro de el, pero no se puede salir... ami me ha pasado varias veces... y fastidia porque hay que apagarla... y como digo varias veces, cuando no es en una casa, es en un tejado con un bloque y asi, solo me ha pasado a mi?
Zack_VII escribió:
Masamune81 escribió:
hispano90 escribió:Ya no es que lo judgen como si fuera un juego de PS2 si no que lo hacen como si fuera uno de PS3, para mi los analistas de las paginas que le hayan puesto al juego una nota de 5,5 o 6 no tienen ni P*** idea y les deberia de dar verguenza a las paginas web que tienen esos analistas, aunque a mi da igual ya que mañana mismo voy al GAME apor el juego.

Salu2.


Lo has jugado?


Y ellos? [qmparto] [fumando] porque no será ni la primera ni la ultima vez [rtfm] , y concretamente en PSP, hay unos cuantos casos.

Gustos habrá para todos los colores, claro está, podrá gustar mas o menos el juego, podrá aburrir....pero una review ha de ser objetiva, y este juego, EN PSP y viendo que comparte virtudes y defectos con el de sobremesa que tiene 10 por ahí, no me rece menos de 8, siendo muy muy ilusos, como POCO un 7, y eso viviendo ya muy en las nubes y pensando que PSP da para un fallout portatil o algo similar [noop].

De todas formas esto viene ya de atrás...obscure, motrostorm, gt, origins, 4 de los, facilmente, must have de PSP, con notas maximas de 7?.............y ahora otro mas al saco.

No hay mas que ver que la poca gente que lo critica por ahi, son tan ironicos de usar en sus criticas comparaciones con GOW [+risas] es decir, nadie lo compara con, yoque se, hellboy no, para criticarlo tiran del mejor de la consola [comor?] , y eso es cuanto menos sospechoso si hablamos de un juego de 5 no? a priori, no haria falta irse tan arriba para desprestigiarlo [qmparto]

Pero vamos, que estaba lapidado antes de nacer....se anució un AC para PSP...que cabia esperar? primero se pensó en un prince of persia lineal con altair, luego en un ac pero lineal, luego un ac no lineal pero sin gente...al final nos plantan lo que yo humildemente pienso que es lo máximo que puede mostrarse en PSP en esta franquicia, con libertad, espacio, parkour, gente, mas submisiones y desarroyo mas ameno, y apsecto gráfico mas que notable, y un 5,5...ya....debe ser eso... .


Ojo, que no digo que las reviews de 5,5 tengan razón, pero tampoco veo normal criticar o decir que alguien no tiene ni idea sin haber probado ni siquiera el juego.
Masamune81 escribió:Ojo, que no digo que las reviews de 5,5 tengan razón, pero tampoco veo normal criticar o decir que alguien no tiene ni idea sin haber probado ni siquiera el juego.


Antes de hablar enterate mejor de si la gente lo a jugado o no por que por lo que veo no tienes ni idea, esta es la ultima vez que cruzo palabra contigo (que bastante que te estoy contestando) contestado) no soy borde pero no serlo con gente como tu es dificil y respecto lo que has puesto en el hilo que e echo paso de contestarte porque como ya e dicho no merece la pena hablar contigo.
hispano90 escribió:
Masamune81 escribió:Ojo, que no digo que las reviews de 5,5 tengan razón, pero tampoco veo normal criticar o decir que alguien no tiene ni idea sin haber probado ni siquiera el juego.


Antes de hablar enterate mejor de si la gente lo a jugado o no por que por lo que veo no tienes ni idea, esta es la ultima vez que cruzo palabra contigo (que bastante que te estoy contestando) contestado) no soy borde pero no serlo con gente como tu es dificil y respecto lo que has puesto en el hilo que e echo paso de contestarte porque como ya e dicho no merece la pena hablar contigo.


Si lo has jugado entonces no digo nada, debo haber entendido mal eso de "mañana mismo voy a por el juego".
La verdad es que en Notas se lo estan comiendo...

Gamespot = 6.0 / 10.0

Gamespy = 5.5 / 10.0

1UP = B- (creo que es un 6)
sico escribió:No se si os a pasado a vosotros, pero cuando lo jugue, varias veces, me pasaron bastantes bugs, del tipo k saltas o escalas, y de repente estas dentro del edificio!!! puede andar por dentro de el, pero no se puede salir... ami me ha pasado varias veces... y fastidia porque hay que apagarla... y como digo varias veces, cuando no es en una casa, es en un tejado con un bloque y asi, solo me ha pasado a mi?



pos la verdad que a mi esa clase de bug de momento no me ha pasado, te pasa en todo el juego o en algun nivel en concreto? :O
Hibiki-naruto escribió:La verdad es que en Notas se lo estan comiendo...

Gamespot = 6.0 / 10.0

Gamespy = 5.5 / 10.0

1UP = B- (creo que es un 6)


Bueno el juego mola pero graficamente excepto altair pff es corto,sin música y claro
sico escribió:No se si os a pasado a vosotros, pero cuando lo jugue, varias veces, me pasaron bastantes bugs, del tipo k saltas o escalas, y de repente estas dentro del edificio!!! puede andar por dentro de el, pero no se puede salir... ami me ha pasado varias veces... y fastidia porque hay que apagarla... y como digo varias veces, cuando no es en una casa, es en un tejado con un bloque y asi, solo me ha pasado a mi?


No,no te ha pasado solo a ti,el juego tiene muchos bugs y algunos no te dejan continuar,yo en Cirenia me encontre una pared invicible en un tejado [qmparto]
bueno, a mi me han salido muchisimos bugs, pero me molestan poco... la mayoría me permiten seguir jugando, y si no tanto da, el juego se guarda prácticamente cada minuto!
Bueno por fin sale hoy el juego aunque en GAME por ahora no pone que haya disponibilidad en ningun lugar, espero que lo ponga pronto. Por cierto en Meri le han dado un 5,5.

Salu2.
extermOO escribió:
Hibiki-naruto escribió:La verdad es que en Notas se lo estan comiendo...

Gamespot = 6.0 / 10.0

Gamespy = 5.5 / 10.0

1UP = B- (creo que es un 6)


Bueno el juego mola pero graficamente excepto altair pff es corto,sin música y claro


TIENE MUSICA.Lo que pasa es que tu usas la version ripeada.
Una duda que me acaba de asaltar a mi cabeza.

¿Como de lineal es? Quizir, si te pasas el juego ya no tienes nada mas por hacer? o puedes seguir haciendo mas misiones alternativas y matando peña? ¿y durante el juego, Se puede elegir ir a la mision o quedarte haciendo otro tipo de misiones alternativas tmbn?
Meristation: 5.5.¿tan malo es???? porque esto me huele mal.....nose.Se merece está nota??

Un saludo
pffff me lo acabo de pasar y me ha parecido jodidamente decepcionante.... pero haver.. .yo me lo he pasado solo por la historia, que decian que en lazava en 1 con el 2, y te explicava que pasava con altair al final y todo eso....

Alguien me puede explicar que han visto que tenga relacion con el 2? por que yo no he visto nada, puedes jugar al 2 sin pasar por el blood lines y no creo que haya ninguna informacion que te pierdas!!!
fiti23 escribió:Meristation: 5.5.¿tan malo es???? porque esto me huele mal.....nose.Se merece está nota??

Un saludo


Pues yo lo jugue justo ayer unos minutos en la PSP de un amigo y por lo que e jugado no creo que se merezca esa nota, una de las cosas que me gusto fue que el control esta muy bien adaptado a la PSP a mi parecer.

Salu2.
Yo llevo dos tardes jugándolo con detenimiento, no pasando pantallas a lo loco, y la impresión que me queda es decepcionante. ¿De verdad hay gente que cree que este juego se merece un 9 o así? Creo que os contentais con muy poco, la verdad.

Si este juego no tuviera que ver con Assassin's Creed, con todos los amores/odios que lleva eso, y se llamara por ejemplo "Medieval Killer" ( XD ) de verdad opinaríais lo mismo?
Kedao escribió:Yo llevo dos tardes jugándolo con detenimiento, no pasando pantallas a lo loco, y la impresión que me queda es decepcionante. ¿De verdad hay gente que cree que este juego se merece un 9 o así? Creo que os contentais con muy poco, la verdad.

Si este juego no tuviera que ver con Assassin's Creed, con todos los amores/odios que lleva eso, y se llamara por ejemplo "Medieval Killer" ( XD ) de verdad opinaríais lo mismo?


Asi que nos conformamos con poco.....debe ser eso.

Exactamente que crees que podria haber sido? es decir, hay opiniones, y echos. Uno de los echos, apreciable en cualquier video, esque tenemos un AC sand box, con free parkour, mismas animaciones y numero de asesinatos, mismas armas, más tipos de misiones secundarias, más ameno en desarroyo de la trama, y gráficamente puntero en PSP

Ahora pasamos a las opiniones....concretamente la que dice que nos conformamos con poco...es decir, tenemos un juego que respeta y representa el 90% de uno considerado puntero en sobremesa nextGen, en una portatil....a ojo, con 2 diferecias : menos gente y ciudades segmentadas por zonas con una minima carga.

Asi que no será que tu piensas que tienes entre manos algo más pepino de lo que realmente tienes? xD

Otra cosa esque opines que el AC1 de nextGen tampoco merece un 9, en cuyo caso, nada que objetar, sino....es un punto de vista curioso.

P.D: Lo de las notas ya aposté antes de ver ninguna , por una media de 6,5 o 7, y ya he explicado porque xD, estaba muerto antes de nacer a nivel de prensa, ha sido el lienzo perfecto para corregir las notas tan criticadas al AC1.

P.D.2: De momento 0 bugs :)
990 respuestas