[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

AGCO escribió:Yo voy ya por el último asesinato, llevo más o menos un mes jugando, me lo tomo con calma y no se me ha hecho pesado en general. Voy haciendo todas las misiones de las ciudades, pero de los estandartes como que paso mucho, hay muchísimos y no me aportan nada.


esque los estandartes solo valen para los logros, para nada más. xDD
Estás haciendo las misiones de los ciudadanos y todos los extras o sólo vas a pasarte la historia principal?
litos001 escribió:
AGCO escribió:Yo voy ya por el último asesinato, llevo más o menos un mes jugando, me lo tomo con calma y no se me ha hecho pesado en general. Voy haciendo todas las misiones de las ciudades, pero de los estandartes como que paso mucho, hay muchísimos y no me aportan nada.


esque los estandartes solo valen para los logros, para nada más. xDD


Son una chorrada que ademas no tiene sentido argumental XD.

En el AC2, las 2 busquedas que hay al menos tienen un porque o son utiles, es decir, los cofres son una manera de amenizar la exploracion, ademas localizables comprando mapas y logicamente aportan dinero , que mas adelante no es util, pero me reitero, aportan algo XD, y las plumas, tienen un porqué:

Petruccio, el hermano pequeño de ezio que por algun motivo las coleccionaba y por nostalgia ezio lo sigue haciendo.


pero esque ademas te dan 2 objetos unicos por ir coleccionandolas XD.
litos001 escribió:
AGCO escribió:Yo voy ya por el último asesinato, llevo más o menos un mes jugando, me lo tomo con calma y no se me ha hecho pesado en general. Voy haciendo todas las misiones de las ciudades, pero de los estandartes como que paso mucho, hay muchísimos y no me aportan nada.


esque los estandartes solo valen para los logros, para nada más. xDD


la verdad es que el juego muy espectacular graficamente pero tremendamente repetitivo, y mas luego despues de venir de jugar a Just Cause 2 , bufff que plomizo el juego, lo jugare a ratos intercambiando con el final 13 y el fifa porque si no me mata el juego xD, y luego me sacare algun logro que otro de esos facil que no sean los estandartes claro porque para encontrarlos todos tela
pasnake escribió:
litos001 escribió:
AGCO escribió:Yo voy ya por el último asesinato, llevo más o menos un mes jugando, me lo tomo con calma y no se me ha hecho pesado en general. Voy haciendo todas las misiones de las ciudades, pero de los estandartes como que paso mucho, hay muchísimos y no me aportan nada.


esque los estandartes solo valen para los logros, para nada más. xDD


la verdad es que el juego muy espectacular graficamente pero tremendamente repetitivo, y mas luego despues de venir de jugar a Just Cause 2 , bufff que plomizo el juego, lo jugare a ratos intercambiando con el final 13 y el fifa porque si no me mata el juego xD, y luego me sacare algun logro que otro de esos facil que no sean los estandartes claro porque para encontrarlos todos tela


hombre va por gustos. El juego es repetitivo, pero a mi esa repetitividad se me hizo amena porque iba haciendo las cosas con calma, explorando los mundos, brincando por los tejados, etc.... vamos que iba un poco a mi bola y la verdad que me gustó mucho...
maki2 escribió:Estás haciendo las misiones de los ciudadanos y todos los extras o sólo vas a pasarte la historia principal?

Estoy haciendo todas las misiones excepto recolectar los estandartes
AGCO escribió:
maki2 escribió:Estás haciendo las misiones de los ciudadanos y todos los extras o sólo vas a pasarte la historia principal?

Estoy haciendo todas las misiones excepto recolectar los estandartes


igual que yo, hago todas las misiones de la ciudad porque si voy a saco me lo acabo en 3 dias, voy ya por el 4º asesinato y llevo ya 10 horas , ahora me habia puesto a buscar los estandartes de Masyaf(los unicos que me he parado a buscar ya que son 20 solamente) pero me he pasado media hora buscando el ultimo y no lo encuentro por ningun lado,

por cierto eso de ir buscando las pistas para el asesinato de que te dicen como matarlo, en que sitio esta, por donde sale, etc... al final no vale pa na porque siempre acabao asesinandolo como quiere la maquina , sobretodo en el 3º asesinato que me lleva directamente hacia el y me descubre , no se es un poco raro
Creeme que despues te va a servir bastante tener esas pistas, se van complicando los asesinatos y te dicen como llegar al objetivo sin ser detectado y donde se escondera si huye, etc...
AGCO escribió:Creeme que despues te va a servir bastante tener esas pistas, se van complicando los asesinatos y te dicen como llegar al objetivo sin ser detectado y donde se escondera si huye, etc...


pero de todas formas ves el mapa y ya sabes donde esta el tio escondido no?

de momento en los 3 primeros asesiantos he cogido todas las pistas y ninguno complicado y solamente he matado sigilosamente al 1º , los otros dos a lucha cuerpo a cuerpo y eso que hice todas las pistas, el medico se escapo y empeza a luchar contra mi y el tercero entras a una especie de casa , te atacan los ninjas esos yno puedes hacer nada porque ya te han descubierto claro, no se pa que me ha servido las pistas pero en fin, o es que lo hago yo mal
pasnake escribió:
AGCO escribió:
maki2 escribió:Estás haciendo las misiones de los ciudadanos y todos los extras o sólo vas a pasarte la historia principal?

Estoy haciendo todas las misiones excepto recolectar los estandartes


igual que yo, hago todas las misiones de la ciudad porque si voy a saco me lo acabo en 3 dias, voy ya por el 4º asesinato y llevo ya 10 horas , ahora me habia puesto a buscar los estandartes de Masyaf(los unicos que me he parado a buscar ya que son 20 solamente) pero me he pasado media hora buscando el ultimo y no lo encuentro por ningun lado,

por cierto eso de ir buscando las pistas para el asesinato de que te dicen como matarlo, en que sitio esta, por donde sale, etc... al final no vale pa na porque siempre acabao asesinandolo como quiere la maquina , sobretodo en el 3º asesinato que me lleva directamente hacia el y me descubre , no se es un poco raro


para los estandartes tienes una guía que se ha puesto en este hilo varias veces en la que te indica exactamente donde está cada estandarte con una imágen, con lo cual no tiene pérdida. xDD
para los estandartes tienes una guía que se ha puesto en este hilo varias veces en la que te indica exactamente donde está cada estandarte con una imágen, con lo cual no tiene pérdida. xDD[/quote]


ah gracias no lo sabia, de todas formas no creo que haga lo de los estandartes , es muy pesado , ya vremos como me encuentro de humor y todo eso xD
Si es verdad que podrías hacer lo asesinatos perfectamente sin las pistas, pero algunas veces te dan mapas con la ruta exacta que puedes seguir para que no te vea ningún guardia, o para entrar en alguna fortaleza por alguna entrada no vigilada, o por ejemplo hay uno que tiene varios sitios donde esconderse, y en este caso no te sale marcado en el mapa y lo tienes que saber tu mismo donde ir, y si sigues las pistas lo sabes. De todas formas aunque no sea siempre útil, le da un rollo más real ya que aunque te salga el objetivo en el mapa, se supone que lo tienes localizado precisamente gracias a esas investigaciones.

Y en cuanto al tio que te espera y te encierra, está claro que aquí de poco te han servido las investigaciones, pero como iba a saber altair que esto iba a suceder? es normal que investigase igual que con los demas [rtfm]

Lo que si encuentro un poco rollo es salvar a los ciudadanos. Al principio es muy fácil, pero después cada vez vienen mas guardias a ayudar y te llegas a enfrentar a 15 a la vez tranquilamente...
A ver el planteamiento del juego no es del todo optimo no XD...las investigaciones en su mayoria son mas bien anécdotas para leer/curiosear sobre el objetivo, que en efecto puedes matar sin haber leido ni una (eso si, has de realizar 3 por obligacion para que te dejen acceder a el), y por si alguien no se ha coscado aun: Investigaciones = secundarias XD(robo, espia, interrogatorio etc).

Como ya dije, la idea del 1 era muy buena, d echo para mi pese a todo les quedó un juego excelente en lineas generales, pero porque a mi la reiteracion pocas veces me parece un defecto, pero objetivamente fallaba en su estructura jugable.

ACII en cambio, es perfecto, para mi el mejor de esta Gen en lineas generales. Conserva la ambientación de este, mejorándola incluso, con mas vida e interaccion en las ciudades( con los comercios, los "contratos", los robos generalizados), dandole un toque rolero enorme, pero además, da una vuelta de tuerca al desarrollo, dejando las secundarias, pues como lo que deben ser, EXTRAS, y desarrollando la trama por medio de misiones principales con sus videos, su historia constante, sin perder en ningun moento el hilo, de manera que los asesinatos clave, sean algo "más", no la base. Vamos, que cojieron el desarrolo de trama de un GTA y lo implantaron, haciendolo mas peliculero, ameno y logico.

Ademas las secundarias(que me reitero, son extras no necesarios) del II, repatean a las del I XD. Los robos lejos de ser acercarse a un objetivo gordo y darle al triangulo, pasan a ser persecuciones por tejados a lo matrix XD. Misiones de asesinatos hay tropecientas y todas con su estilo(no todas serán ir a tal tio y matarlo..hay que seguirlos, esperar que te conduzcan a sus objetivos, o matarlos sin ser visto etc etc), sumado a las misiones de palizas, las de correo, las carreras.....todo mucho mas ameno que las del I.

Por si fuera pcoo, tenemos extras estilo a las tumbas de asesino, un homenaje palpable a las fases plataformeras de prince of persia, o el desarrollo de la villa, o los refugios templarios, o los glifos y sus puzzles.

Vamos, que AC puede estar mejor o peor, pero fue la base para asentar los pilares de esa obra maestra que ha resultado ser ACII.
bueno ya voy por el 5º asesinato y ya me he cansado del juego, ni a ratos puedo ya juga, es repetitivo hasta decir absta , y lo de las pistas me ha matado finalmente, al final no se que pasa que el tio se escapa siempre por algo que pasa y las pistas no sirven pa na , vere el final por youtube y me ire a por la 2a parte que dicen que mejora bastante , eso espero

mal sabor de boca me ha dejado el juego [+furioso]
pasnake escribió:bueno ya voy por el 5º asesinato y ya me he cansado del juego, ni a ratos puedo ya juga, es repetitivo hasta decir absta , y lo de las pistas me ha matado finalmente, al final no se que pasa que el tio se escapa siempre por algo que pasa y las pistas no sirven pa na , vere el final por youtube y me ire a por la 2a parte que dicen que mejora bastante , eso espero

mal sabor de boca me ha dejado el juego [+furioso]


tio si vas ya por el quinto capitulo terminatelo hombre que no te queda mucho, y el final está bastante bien... xDD
litos001 escribió:
pasnake escribió:bueno ya voy por el 5º asesinato y ya me he cansado del juego, ni a ratos puedo ya juga, es repetitivo hasta decir absta , y lo de las pistas me ha matado finalmente, al final no se que pasa que el tio se escapa siempre por algo que pasa y las pistas no sirven pa na , vere el final por youtube y me ire a por la 2a parte que dicen que mejora bastante , eso espero

mal sabor de boca me ha dejado el juego [+furioso]


tio si vas ya por el quinto capitulo terminatelo hombre que no te queda mucho, y el final está bastante bien... xDD


Si absolutamente fenomenal:
Un tío en la edad media que se multipica con una manzana = Credibilidad 0 ratataaaa
litos001 escribió:
pasnake escribió:bueno ya voy por el 5º asesinato y ya me he cansado del juego, ni a ratos puedo ya juga, es repetitivo hasta decir absta , y lo de las pistas me ha matado finalmente, al final no se que pasa que el tio se escapa siempre por algo que pasa y las pistas no sirven pa na , vere el final por youtube y me ire a por la 2a parte que dicen que mejora bastante , eso espero

mal sabor de boca me ha dejado el juego [+furioso]


tio si vas ya por el quinto capitulo terminatelo hombre que no te queda mucho, y el final está bastante bien... xDD


venga va me lo acabare pero hoy no .................. MAÑAAAAAAAAANA [carcajad] , no ahroa en serio si queda poco pues termianre por acabarmlo pero solo por ver el final nada mas y luego me pongo al 2, pero antes quiero sacarme unos logros del final 13 a ver

salu2 y gracias por los animos [360º]

por cierto el juego me va a tirones cuando voy por los tejados , es normal esto?
lyces escribió:
litos001 escribió:
pasnake escribió:bueno ya voy por el 5º asesinato y ya me he cansado del juego, ni a ratos puedo ya juga, es repetitivo hasta decir absta , y lo de las pistas me ha matado finalmente, al final no se que pasa que el tio se escapa siempre por algo que pasa y las pistas no sirven pa na , vere el final por youtube y me ire a por la 2a parte que dicen que mejora bastante , eso espero

mal sabor de boca me ha dejado el juego [+furioso]


tio si vas ya por el quinto capitulo terminatelo hombre que no te queda mucho, y el final está bastante bien... xDD


Si absolutamente fenomenal:
Un tío en la edad media que se multipica con una manzana = Credibilidad 0 ratataaaa


jajajaja, hombre me refería al final en general cuando ya has matado a los jefecillos de pacotilla y quedan los buenos... pero vamos que si a ti no te gustó a mi sí....

pasnake escribió:
litos001 escribió:
pasnake escribió:bueno ya voy por el 5º asesinato y ya me he cansado del juego, ni a ratos puedo ya juga, es repetitivo hasta decir absta , y lo de las pistas me ha matado finalmente, al final no se que pasa que el tio se escapa siempre por algo que pasa y las pistas no sirven pa na , vere el final por youtube y me ire a por la 2a parte que dicen que mejora bastante , eso espero

mal sabor de boca me ha dejado el juego [+furioso]


tio si vas ya por el quinto capitulo terminatelo hombre que no te queda mucho, y el final está bastante bien... xDD


venga va me lo acabare pero hoy no .................. MAÑAAAAAAAAANA [carcajad] , no ahroa en serio si queda poco pues termianre por acabarmlo pero solo por ver el final nada mas y luego me pongo al 2, pero antes quiero sacarme unos logros del final 13 a ver

salu2 y gracias por los animos [360º]

por cierto el juego me va a tirones cuando voy por los tejados , es normal esto?


hombre si se te hace demasiado pesado como tu decías otra opción es ver videos por youtube y listo, no siendo que luego a ti el final tampoco te guste como a lyces y hayas perdido el tiempo.. pero bueno... como tu veas.

Lo de que se ralentice pues a mi no me ha pasado. Lo que si me acuerdo es que había una zona en concreto en la que al pasar, por la calle se ralentizaba el juego un montón y era solo en ese trocito siempre. Creo que de todos modos que no era el único al que le pasaba pero bueno, como te digo a mi por los tejados me iba bien.

salu2.
es raro eso de ralentizar el juego y eso que lo tengo instalado en el HDD, pero no es ralentizado sino a saltos , es decir que se entrecorta a lo mejor medio segundo y luego sigue , no se si me entiendes, es de los pocos juegos que me pasa y eso que lo reinstalado y desisntalado varias veces pero no hay manera tio, el final fantasy 13 en el gran paals tambien se me ralentiza bastante pero creo que a todos le pasa me parece, lo que si que he visto normal en videos yotube que por ejemplo cuando sales nada mas de hablar en la casa de asesinos enfrente hay una sombra de la ventana, bueno pues caundo me acerco es como si pasara una cortina y se viera mejor , es decir popping pero a 3 metros mio xD, luego cuando doy un paso patras (maria xD) me sale el efecto otra vez ese pero se ve en peor calidad , es un poco cutre no? y lo peor es que pasa en muchos juegos ese efecto pero bueno, creo que se llama renderizacion puede ser?

salu2
(mensaje borrado)
Buenas, me lo acabo de pasar ahora, antes de comer y me ha parecido un buen final, aunque ya me olía yo que el jefe del credo era malo, tantas preguntas no podían ser respondidas. Finalmente se me ha quedado con 780G, me faltan todos los logros de los estandartes y el de 85% señales de memoria y todas las conversaciones con Lucy... pero creo que se va a quedar así, después de habérmelo pasado, no quedan muchas ganas de echarle más horas.
Saludos!
CPL
Muchas gracias por contarme el final ahora que voy por el último asesinato [oki]
Spolier tío, spolier... que le jodes el juego a cualquiera...
Pfff... lo siento... AGCO de verdad, lo siento, no me di ni cuenta [tadoramo]
Espero que no lo haya leído mucha gente... :(
CPL escribió:Pfff... lo siento... AGCO de verdad, lo siento, no me di ni cuenta [tadoramo]
Espero que no lo haya leído mucha gente... :(


No te preocupes, un descuido lo tiene cualquiera. Por cierto sobre el final:

Aunque aun no me lo he pasado, yo también sospechaba un poco del jefe, quizá se le ve demasiado que esconde algo...
AGCO escribió:
CPL escribió:Pfff... lo siento... AGCO de verdad, lo siento, no me di ni cuenta [tadoramo]
Espero que no lo haya leído mucha gente... :(


No te preocupes, un descuido lo tiene cualquiera. Por cierto sobre el final:

Aunque aun no me lo he pasado, yo también sospechaba un poco del jefe, quizá se le ve demasiado que esconde algo...


Pues yo tengo que decir que hubiera sospechado de cualquiera antes que de él. Será que tengo la mente muy retorcida


XD XD
Bueno me he pasado el juego y no he entendido ni papa:

Se que su maestro lo utiliza para matar a los demas templarios que conocian el furto del eden ese, pero el fruto del eden ese que es lo que hace? parece demasadio fantastico no? el final me parece demasiado irreal por llamarlo de alguna manera, luego el tio cuando se despierta del animus no he entendido nada tampoco, quien son esos tios detras del espejo? , tenian a desmond como el sujeto 17 , pero que paso con los demas? bufff muchas preguntas sin respuestas, no he entendido casi nada la verdad
pasnake escribió:Bueno me he pasado el juego y no he entendido ni papa:

Se que su maestro lo utiliza para matar a los demas templarios que conocian el furto del eden ese, pero el fruto del eden ese que es lo que hace? parece demasadio fantastico no? el final me parece demasiado irreal por llamarlo de alguna manera, luego el tio cuando se despierta del animus no he entendido nada tampoco, quien son esos tios detras del espejo? , tenian a desmond como el sujeto 17 , pero que paso con los demas? bufff muchas preguntas sin respuestas, no he entendido casi nada la verdad



Se supone que te da el poder de controlar las mentes de los demás, crear ilusiones, etc. Además se conecta de alguna forma con los demás aparatejos, por eso salen en un mapa al final.

Los tios de detrás del cristal se supone que serán altos cargos de Abstergo, o los jefes templarios actuales. Es de suponer que los 16 sujetos restantes están muertos, al menos es seguro que el 16 lo está porque las pintadas que ves son los restos de su sangre que la utilizó para dejarte ese mensaje. Piensa que una vez que han sacado todos los recuerdos que les sirven de cada sujeto les matan, al igual que querían hacer con Desmond


Que alguien me corrija si sabe más sobre el tema..
AGCO escribió:
pasnake escribió:Bueno me he pasado el juego y no he entendido ni papa:

Se que su maestro lo utiliza para matar a los demas templarios que conocian el furto del eden ese, pero el fruto del eden ese que es lo que hace? parece demasadio fantastico no? el final me parece demasiado irreal por llamarlo de alguna manera, luego el tio cuando se despierta del animus no he entendido nada tampoco, quien son esos tios detras del espejo? , tenian a desmond como el sujeto 17 , pero que paso con los demas? bufff muchas preguntas sin respuestas, no he entendido casi nada la verdad



Se supone que te da el poder de controlar las mentes de los demás, crear ilusiones, etc. Además se conecta de alguna forma con los demás aparatejos, por eso salen en un mapa al final.

Los tios de detrás del cristal se supone que serán altos cargos de Abstergo, o los jefes templarios actuales. Es de suponer que los 16 sujetos restantes están muertos, al menos es seguro que el 16 lo está porque las pintadas que ves son los restos de su sangre que la utilizó para dejarte ese mensaje. Piensa que una vez que han sacado todos los recuerdos que les sirven de cada sujeto les matan, al igual que querían hacer con Desmond


Que alguien me corrija si sabe más sobre el tema..


gracias tio mas o menos he entendido lo que me has dicho pero
el tema de las reliquias como el fruto del eden, que pasa que hay muchas mas reliquias pero esta es la mas importante no de todas ellas no?, tambien he leido por ahi que querian usar a Desmond para encontrarla y lanazar un satelite al espacio y dominar las mentes humanas , pero que les faltaba encontrar las otras reliquias para los que no se dejaban controlar por el fruto del eden, otra duda es porque ve la sangre desmond al final del juego y no al principio?

el tema del maestro que iba a ser el enemigo final lo intuia yo nada mas por el traje negro que llevaba , me ha recordado a str wars con lo del maestro y aprendiz, por cierto en la batalla contra roberto de sable el que esta al lado es el Rey Ricardo corazon de leon no?


venga gracias por todo y cuando me pase los splinter cells me pongo con la 2 parte que dicen que mejora bastante a este, este no me ha gustado mucho pero me ha dejado con la intriga al final

salu2
La verdad es que no se si las otras reliquias son mejores o peores o si tienen distintos poderes :-?

Desmond puede ver la sangre al final porque de tanto usar el animus al final las personas acaban por no diferenciar si son realmente las personas del presente o las del pasado y se supone que poco a poco vas adquiriendo habilidades de tu antepasado, aunque de momento a Desmond no se le ha ido la olla.

Si, el rey es ricardo, y sale también antes en Acre montando a caballo cuando discute con el que se quedó encerrado en la fortaleza.
¿soy el unico que no le gusta este juego? por que macho el juego es cansino con webos,llebo un rato jugando ¿y es todo el rato igual? ¿solo ay que ir a las ciudades y subirte a las torres ,salvar a ciudadanos y interrogar a alguno? tiene los mejores graficos que aya visto ,y como se bube por todos lados me encanta,¿esto cambiara segun valla avanzando el juego?(voy por la tercera ciudad)lo digo para no jugar mas......

salu2
Tranquilo no eres el único, a la mayoría de gente no le gusta el juego. Y si, es todo el rato lo mismo, solo cambian los asesinatos que cada vez se complican más y se hacen más interesantes. Por lo que dices, yo si fuera tu lo dejaba y me ponía con otro juego.
AGCO escribió:Tranquilo no eres el único, a la mayoría de gente no le gusta el juego. Y si, es todo el rato lo mismo, solo cambian los asesinatos que cada vez se complican más y se hacen más interesantes. Por lo que dices, yo si fuera tu lo dejaba y me ponía con otro juego.
si? jode... los que an hecho el juego son muy buenos haciendo graficos,y lo de subirte por todos lados esta wapisimo,pero le podian aver añadido miles de historias :-| en fin...

salu2
Bueno a mi personalmente el juego me gsta bastante, vale que es todo el rato lo mismo pero también lo era el Cabalt y el Alterest Beast y me encantan XD

Quizá deberías probar la segunda parte, que es lo mismo que el primero pero mejor hecho y con muchísima más variedad...
He conseguido un assesin's creed 2 para xbox 360 y aún no he jugado al 1. El caso es que estoy leyendo q es aconsejable jugar primero al 1 para enterarme bien de la historia, pero por otro lado veo que por aquí a mucha gente no le gusta el juego ... así que estoy dudando entre gastar algo de dinero en pillarlo ( aunque esté en la ruina ), o alquilármelo ( alguien sabe cuanto cuestan los alquileres de este juego en game o gamestop y cuanto tardaría en acabármelo ? ) para empezar con el 2 ...

Gracias !
Yo la verdad que tardé en acabarlo bastante. Es que no podía jugar más de 1 hora... se me hacía infumable el hacer lo mismo durante X horas seguidas.

Lo suyo sería, que te alquilaras/compraras el 1ro, ya que como es lógico, así te enterarías mucho mejor de que va todo. Porque cuando empiezes la 2a parte del juego, vas a decir: Pero que? Donde estoy? Porque hago esto? Todo lo contrario que si juegas al primero.

Otra opcion que hacen algunos es leer algún resumen o algo. Yo lo que te recomiendo, es que te lo juegues, porque la verdad, que esos paisajes, pocos juegos lo tienen, aunque sea muy monotono, ademas, que el juego está bastante barato de 2a mano, sobre unos 11-12€.
+1, compratelo para enterarte mejor de todo.
A los que se os atasca el 1, mi consejo esque si realmente no podeis con el, os leais la trama en la wiki, ya que total, la trama del 1 se explica practicamente al final XD, o en las investigaciones voluntarias con desmond(vamos, que si no las haceis podeis pasaroslo sin enteraros XD), y os paseis al 2 que cambia radicalmente la mecanica, haciendola como la de cualquier otro sandbox... . Acabo de hacer una comparacion de porque el 2 es lo que prometieron que seria el 1 en el hilo de PS3, asi que si os sirve:


Assassin's Creed 1:

Mecanica:

- Video de maestro.
- Llegas ciudad- subes atalayas, para "ver" misiones secundarias.
- Realizas 3 secundarias cualquiera, siempre identicas (que se supone que son investigaciones).
- Realizas asesinato.
- Repeat.

Y fuera de eso, no existe practicamente nada, salvo encontrar estandates etc etc... . Defectos? muchos:

- Historia mal narrada. De echo, practicamente solo hay trama al principio y al final...lo del medio, un video corto tras asesinar al objetivo y poco mas, por no mencionar que cosas vitales d ela trama solo las conoces si te da por investigar cuando estas con desmond, sino lo pasas sin haberte enterado de nada.

- Base jugable fundamentada en secundarias reiterativas. Es decir, es como si en un GTA, para avanzar en la trama tubiesemos que ir hacer una mision de taxi, una de bombero y una de poli etc, ojo, de las standard.... .

Por lo tanto, era un juego que revolucionaba la interaccion con el escenario en los sandbox, y ofrecia una ambientacion sin igual, con una trama muy buena, pero mal narrada, y en lo jugable acababa quedandose corto.

Mientras que:

Assassin's Creed 2:

Mecanica:

- La de cualquier otro sandbox, es decir, desarrollo de trama a base de misiones principales, todas con su correspondiente video,y su porqué, diferentes entre ellas, como pueden ser las de un GTA, que hacen progresar la trama de manera constante.

- Misiones secundarias OPCIONALES, es decir, lejos de ser la manera de desarrollar la trama, aqui son extras, y además de mucho mas nivel, porque poco tienen que ver las persecuciones del 2, con los robos tristes del 1, o las de asesinato elaboradas del 2 con las del 1 etc etc.

- Comercio ( De armaduras, armas, salud, municiones, tintes de ropa, cuadros para decorar la villa, mapas).

- Contrato de personal (prostituas o ladrones, o mercenarios).

- Desarrollo de villa (para obetner beneficios o descuentos en las tiendas de nuestra propia ciudad).

- Tumbas de asesino y refugios templarios : Fases a lo Prince of persia, de plataformeo puro.

- Glifos/puzzles: Lo dicho, literalmente puzzles.

- Tesoros y plumas.

---------------------------------------------------------------------------------

Vamos que como digo, en resumen, ACII cogió lo bueno del 1 (ambientación e interaccion con escenario), añadiendole una parte jugable a la altura, un desarrollo de juego y trama mucho más acertado, y extras muchisimo mas jugosos para amenizar los paseos por italia XD.
Se puede decir más alto pero no más claro
Yo empecé hace poco el 1, pero creo que voy a ir directamente al 2, xq no tengo mucho tiempo libre para jugar y prefiero ser más selectivo con los juegos.

Salud2s
Eric pásate al 2 que la diferencia es abismal... Cuando empenze a jugar al 2 me enganche hasta el final, mientras el primeiro me engancho las dos primeras misiones despues es lo que se sabe... siempre lo mismo. ¬_¬
Onvrb escribió:Eric pásate al 2 que la diferencia es abismal... Cuando empenze a jugar al 2 me enganche hasta el final, mientras el primeiro me engancho las dos primeras misiones despues es lo que se sabe... siempre lo mismo. ¬_¬


[oki]

Varias personas me han comentado lo mismo.
De todos modos, cuando tengais tiempo ( y or desgracia estos dias es muy habitual tener mucho tiempo repentinamente [qmparto] ), yo me pasaria el 1 con calma, poco a poco, porque AC va a ser una trilogia con spin off [tomaaa] , y una trama conjunta epica, en serio, EPICA, lo mas complejo que recuerdo yo desde metal gear, y el como entremezclan historia con su ficcion es digno de elogio, vamos, que partiendo de que el spin off y el 3 ya seguirán la tonica jugable del II, y que por lo tanto, solo teneis que hacer el esfuerzo en el 1.....hacedlo XD
Eric Draven escribió:
Onvrb escribió:Eric pásate al 2 que la diferencia es abismal... Cuando empenze a jugar al 2 me enganche hasta el final, mientras el primeiro me engancho las dos primeras misiones despues es lo que se sabe... siempre lo mismo. ¬_¬


[oki]

Varias personas me han comentado lo mismo.


pos apuntante otra, porque me compré el 2 hace un par de dias, y llevo las 24 horas del dia enganchao que no puedo parar, vaya juegazo, y no se si es que es muy largo o esque entre mision y mision voy paseando (sin correr todo el rato) fijandome en la infinidad de detalles que tiene el juego, la cantidad de cosas que se pueden hacer es brutal, y pensar que no me lo he pillao el 2 hasta hace unos dias... tendria que haberlo comprao y disfrutado desde el primer dia en que salio en 2009, ahora esta por 39,90 nuevo el 2, si te gusto el 1, el 2 te va a dejar babeando.
no me gusta este juego?he jugado varias horas y no me gusta,lo he intentado,pero no me engancha.
Para mi tiene poca accion,lo de huir de los soldados me parece pesado,el modo de lucha tampoco me gusta,todo el muy repetitivo...
a su favor reconozco que tiene unos graficos muy buenos y unos escenarios extraordinarios

de todas formas hare un esfuerzo por terminarlo, ya k dicen kel 2 es bastante mjor
alejandroww escribió:no me gusta este juego?he jugado varias horas y no me gusta,lo he intentado,pero no me engancha.
Para mi tiene poca accion,lo de huir de los soldados me parece pesado,el modo de lucha tampoco me gusta,todo el muy repetitivo...
a su favor reconozco que tiene unos graficos muy buenos y unos escenarios extraordinarios

de todas formas hare un esfuerzo por terminarlo, ya k dicen kel 2 es bastante mjor


Tu no has jugado al 1 verdad? XD El sistema de lucha del 2 es muchisimo mas dinamico y variado, las misiones casi todas distintas, el sistema de sigilo muchisimo mejor, con mas opciones, y desde luego, huir de los soldados, algo mas logico que en el 1, que salian como setas por todos lados y podias tirarte horas corriendo con 50 tios detras tuyo
A mi este juego me encanto, tanto es asi que le saque los 1000G, pero reconozco que el 2 es completamente diferente, mucho mas completo y variado
davidfemez escribió:A mi este juego me encanto, tanto es asi que le saque los 1000G, pero reconozco que el 2 es completamente diferente, mucho mas completo y variado


A mi me paso lo mismo, me encnato me meti en el personaje de tal manera q disfrutaba mucho, vale si, es repetitivo y la segunda entrega es mucho mas variada y mejor desarrollada pero recibio muchas criticas y no lo veo tan aburrido.
Fue mi primer juego q me saque los 1000G tb y el peor los estandartes xDDD sobretodo los del monte/campo....

Que recuerdos jejeje [360º]



Salu2 [oki]
He acabado la segunda misión y creo que le dare una oportunidad, aunque cada vez me matan mas los logros "recoge 100 banderas", y porque no 200? Podrían poner logros que supusiesen una mayor dificultad y no simplemente seguir haciendo horas delante de la pantalla.

Un saludo.
Yo este juego cuando lo jugue hace tiempo me pasaba una cosa rara:

Cuando iba por los tejados saltando y cuando corria por las calles me pegaba un pequeño paron de menos de 1 microsegundo pero que se veia y afectaba incluso a la jugabilidad muchas veces, sobretodo saltando por los tejados , una cosa muy rara, y en el 2º tambien me pasaba pero menos
966 respuestas