[[Hilo Oficial]] Assassin's Creed (#8)

Bueno, juego finiquitado. Al final me ha gustado bastante,sobretodo por la trama. Un poco repetitivo.A ver si se confirma que va a ser una historia bestial estilo Metal Gear.

un saludo.
A mi me queda poco ya, y me está encantado, ya tengo el II esperando y ya mismo sale el brotherhood, tengo mono de assassin´s
Algun truquito para matar a Jubair??? Soy bastante negado y estoy atascado... y como dice otro compañero tengo el II esperando y me quiero acabar este ya!!!

Gracias de antemano :)
kartonian escribió:Algun truquito para matar a Jubair??? Soy bastante negado y estoy atascado... y como dice otro compañero tengo el II esperando y me quiero acabar este ya!!!

Gracias de antemano :)


No hay trucos, es conocer sus ataques y esquivar todo lo que puedas. Mira algun video o continua intentandolo pq de caer cae jejeje
Suerte tio!



Salu2 [oki]
Me habeis picado y he decidiro retomarlo xD
Pero me ha salido una actualización de 2MB ¿A alguien más le ha pasado?:S
Spawn08 escribió:
kartonian escribió:Algun truquito para matar a Jubair??? Soy bastante negado y estoy atascado... y como dice otro compañero tengo el II esperando y me quiero acabar este ya!!!

Gracias de antemano :)


No hay trucos, es conocer sus ataques y esquivar todo lo que puedas. Mira algun video o continua intentandolo pq de caer cae jejeje
Suerte tio!



Salu2 [oki]


Gracias :)

Ya acabé con él, y también con el juego, y ahora voy a por el II a ver que tal... espero que no acabe siendo tan repetitivo como este...

Un saludo!
kartonian escribió:
Spawn08 escribió:
kartonian escribió:Algun truquito para matar a Jubair??? Soy bastante negado y estoy atascado... y como dice otro compañero tengo el II esperando y me quiero acabar este ya!!!

Gracias de antemano :)


No hay trucos, es conocer sus ataques y esquivar todo lo que puedas. Mira algun video o continua intentandolo pq de caer cae jejeje
Suerte tio!



Salu2 [oki]


Gracias :)

Ya acabé con él, y también con el juego, y ahora voy a por el II a ver que tal... espero que no acabe siendo tan repetitivo como este...

Un saludo!


Yo también lo he acabado. El juego en si me ha parecido un pelín repetitivo ahora.. la historia y la ambientación del mismo, impresionante.

Una pregunta, una vez te lo pasas no puedes volver a entrar al Animus? Es que me apetece hacer algun que otro logro antes de empezar el 2(que lleva meses en la estanteria).
kartonian escribió:
Spawn08 escribió:
kartonian escribió:Algun truquito para matar a Jubair??? Soy bastante negado y estoy atascado... y como dice otro compañero tengo el II esperando y me quiero acabar este ya!!!

Gracias de antemano :)


No hay trucos, es conocer sus ataques y esquivar todo lo que puedas. Mira algun video o continua intentandolo pq de caer cae jejeje
Suerte tio!



Salu2 [oki]


Gracias :)

Ya acabé con él, y también con el juego, y ahora voy a por el II a ver que tal... espero que no acabe siendo tan repetitivo como este...

Un saludo!

De repetitivo nada, lo vas a flipar, yo eché de menos no poder repetir las misiones, un juegazo en toda regla.
Pues yo estoy seguro de q las memorias se podian repetir. Pedazo saga, tengo los 1000 g en ambas partes.
Sabeis si aun venden en algun lado la version coleccionista? XD
cheyen2008 escribió:Sabeis si aun venden en algun lado la version coleccionista? XD


En tiendas lo dudo mucho.... Alomejor en alguna tienda pequeñita que no sea una cadena o sn por el foro de C/V puede ser que tengas mas suerte ;)



Salu2 [oki]
Spawn08 escribió:
cheyen2008 escribió:Sabeis si aun venden en algun lado la version coleccionista? XD


En tiendas lo dudo mucho.... Alomejor en alguna tienda pequeñita que no sea una cadena o sn por el foro de C/V puede ser que tengas mas suerte ;)



Salu2 [oki]


+1, busca en el foro de c/v en ebay o similares...
Bueno, al final terminé el juego, me ha encantado, y ahora estoy con el segundo que me está gustando más si cabe, menuda saga.
Franxj escribió:Bueno, al final terminé el juego, me ha encantado, y ahora estoy con el segundo que me está gustando más si cabe, menuda saga.


yo el segundo aun no lo he jugado pero sí, todos dicen que es mejor. xD
litos001 escribió:
Franxj escribió:Bueno, al final terminé el juego, me ha encantado, y ahora estoy con el segundo que me está gustando más si cabe, menuda saga.


yo el segundo aun no lo he jugado pero sí, todos dicen que es mejor. xD




Si,es mucho mejor,el 1 es muy repetitivo,llegas a una ciudad y haces siempre lo mismo en el 2 hay más cosas que hacer,la historia es mejor,y las ciudades.... [tadoramo] [tadoramo] ,yo aún tengo que jugar al brotherhood,me han dicho que es buenisimo pero que no supera al 2
litos001 escribió:
Franxj escribió:Bueno, al final terminé el juego, me ha encantado, y ahora estoy con el segundo que me está gustando más si cabe, menuda saga.


yo el segundo aun no lo he jugado pero sí, todos dicen que es mejor. xD


sí, es mucho mejor, sin desmerecer al primero que me ha encantado, no dudes en jugarlo.
Sí, lo jugaré, el problema es la falta de tiempo y la cantidad de juegos que se me van acumulando, pero algun día lo jugaré. xD
Buenas a todos, quería preguntaros, ¿A alguno le ha pasado que ha cogido todos los estandartes sarracenos (comprobado porque me he recorrido Damasco punto por punto varias veces) y le sale como que solo ha cogido 99 de los 100? En este caso lo tengo para PS3...
bsrt escribió:Buenas a todos, quería preguntaros, ¿A alguno le ha pasado que ha cogido todos los estandartes sarracenos (comprobado porque me he recorrido Damasco punto por punto varias veces) y le sale como que solo ha cogido 99 de los 100? En este caso lo tengo para PS3...


Pues te faltará alguno por cojer, digo yo..
bsrt escribió:Buenas a todos, quería preguntaros, ¿A alguno le ha pasado que ha cogido todos los estandartes sarracenos (comprobado porque me he recorrido Damasco punto por punto varias veces) y le sale como que solo ha cogido 99 de los 100? En este caso lo tengo para PS3...


Vuelve a mirar bien porque yo también creía que los tenía todos cuando no era así, me faltaban un par de ellos que estaban un poco ocultos...
Me he animado a empezar de nuevo este juego debido a que mucha gente me recomienda la saga a pesar de ser la primera parte un poco repetitiva. La anterior vez que lo empecé lo dejé al cabo de unas pocas horas un poco cansado.

A lo que venía, tengo un problemilla en el bloque de memoria 4 en Damasco. Llego a la ciudad, voy al gremio de los asesinos y al salir de allí y subir a las atalayas que aparecen en el mapa no me aparece ningún objetivo señalado en el mapa sobre la misión. Me aparecen objetivos de salvar a un ciudadano y cosas similares pero de la misión nada. He subido a las atalayas de la zona en la que está el gremio de asesinos ya que son las que aparecen en el mapa. ¿Alguien podría decirme qué tengo que hacer para que aparezcan estos objetivos? Lo mismo es un bug del juego y tengo que empezar la partida de nuevo. Espero que no.

Un saludo.
Si no recuerdo mal debes completar algunas misiones secundarias además de subir a las atalayas, antes de poder continuar en la misión principal.

Salu2.
litos001 escribió:Si no recuerdo mal debes completar algunas misiones secundarias además de subir a las atalayas, antes de poder continuar en la misión principal.

Salu2.


Pero, ¿qué misiones secundarias? En damasco no me aparece ningún objetivo salvo uno que se llama observadores o algo así :-? ¿Cómo encuentro esas misiones secundarias?
darzia escribió:
litos001 escribió:Si no recuerdo mal debes completar algunas misiones secundarias además de subir a las atalayas, antes de poder continuar en la misión principal.

Salu2.


Pero, ¿qué misiones secundarias? En damasco no me aparece ningún objetivo salvo uno que se llama observadores o algo así :-? ¿Cómo encuentro esas misiones secundarias?


Con misiones secundarias me refiero a lo de rescatar gente, robar, investigar y demás historias que te salen marcadas en el mapa. xD
litos001 escribió:Si no recuerdo mal debes completar algunas misiones secundarias además de subir a las atalayas, antes de poder continuar en la misión principal.

Salu2.


Creo que se refiere a que aunque sube las atalayas, no se le desbloquean las tareas secundarias a hacer.....y si es así, o me falla la memoria y en ese bloque habia algo especial, o es un bug....salvo que se te haya olvidado visitar la casa d elos asesinos en ese tramo y hablado con el correspondiente representante, ya que creo que hasta ese moento por mas que escales no pasa nada....vamos, la mecanica es:

- llegas a parte de ciudad nueva---->ir a casa de asesinos a hablar.
- Subir atalayas----> aparecen en el mapa los iconos de investigaciones (asesinato, robo, espia etc).
- Haces 3 como minimo--->casa de asesinos a hablar y a por el objetivo final.

Si algo de eso falla, seguramente será un bug... .
Zack_VII escribió:
litos001 escribió:Si no recuerdo mal debes completar algunas misiones secundarias además de subir a las atalayas, antes de poder continuar en la misión principal.

Salu2.


Creo que se refiere a que aunque sube las atalayas, no se le desbloquean las tareas secundarias a hacer.....y si es así, o me falla la memoria y en ese bloque habia algo especial, o es un bug....salvo que se te haya olvidado visitar la casa d elos asesinos en ese tramo y hablado con el correspondiente representante, ya que creo que hasta ese moento por mas que escales no pasa nada....vamos, la mecanica es:

- llegas a parte de ciudad nueva---->ir a casa de asesinos a hablar.
- Subir atalayas----> aparecen en el mapa los iconos de investigaciones (asesinato, robo, espia etc).
- Haces 3 como minimo--->casa de asesinos a hablar y a por el objetivo final.

Si algo de eso falla, seguramente será un bug... .


He hecho justamente eso. Llegué a la casa de los asesinos, subí a las atalayas que me aperecen en el mapa.No sé si habrá más en otros barrios, no lo he probado. Y nada, no me aparece ninguna misión secundaria }:/ ¿Debería visitar otras zonas de la ciudad para subir a más atalayas?

Espero que no sea un bug porque no me haría ninguna gracia tener que empezar el juego desde el principio.
Si obviamente, antes de darlo por perdido escala todas las atalayas posibles, tal vez ene se barrio ya las hiciste en un apartado de la trama anterior y ahora te toca ir a un distrito nuevo [360º]
Zack_VII escribió:Si obviamente, antes de darlo por perdido escala todas las atalayas posibles, tal vez ene se barrio ya las hiciste en un apartado de la trama anterior y ahora te toca ir a un distrito nuevo [360º]


Humm, creo recordar que en el bloque de memoria dos era también en Damasco :-? . No estoy seguro. Espero que sea lo que dices y que con ir a otro distrito y subirme a las atalayas de allí me aparezcan las misiones. Ya os cuento.


Y gracias!
Si que es cierto que ha habido a gente que ha tenido problemas en alguna parte por un bug y puede que sea eso. En cualquier caso escala todo lo que puedas y si te sigue sin salir nada intenta buscar por ti mismo las misiones secundarias a ver si consigues algo.

salu2.
Al final conseguí que me aparecieran las misiones secundarias. Fui a las partes de la ciudad que me aparecían como no visitadas y busqué en cada parte las atalayas más altas. Al subirme fueron saliendo las misiones que había en esas zonas. Ya lo sé para las próximas ciudades :) .
darzia escribió:Al final conseguí que me aparecieran las misiones secundarias. Fui a las partes de la ciudad que me aparecían como no visitadas y busqué en cada parte las atalayas más altas. Al subirme fueron saliendo las misiones que había en esas zonas. Ya lo sé para las próximas ciudades :) .


Exacto, es la manera para que te vayan apareciendo las cosas. Sino sincronizas con las atalayas no veras nasa :)



Salu2 [oki]
darzia escribió:Al final conseguí que me aparecieran las misiones secundarias. Fui a las partes de la ciudad que me aparecían como no visitadas y busqué en cada parte las atalayas más altas. Al subirme fueron saliendo las misiones que había en esas zonas. Ya lo sé para las próximas ciudades :) .


Era lo mas probable si ;)

Por cierto, que te está pareciendo?

En cualquier caso, del primer AC al 2o va un mundo, para mi el primero es de notable-notable alto porque yo valoro mucho la ambientacon y tramas y en eso no falla, pero el 2o......para mi uno de los 5 mejores juegos de esta generacion, mejoró en absolutamente todo al primero, conservando las virtudes dle mismo [tadoramo] , y la hermandad es, jugablemente un ACII dopado, pero a nivel de desarrollo o trama está por debajo, y aun asi un juego de excelente alto sobrado.
Zack_VII escribió:
darzia escribió:Al final conseguí que me aparecieran las misiones secundarias. Fui a las partes de la ciudad que me aparecían como no visitadas y busqué en cada parte las atalayas más altas. Al subirme fueron saliendo las misiones que había en esas zonas. Ya lo sé para las próximas ciudades :) .


Era lo mas probable si ;)

Por cierto, que te está pareciendo?

En cualquier caso, del primer AC al 2o va un mundo, para mi el primero es de notable-notable alto porque yo valoro mucho la ambientacon y tramas y en eso no falla, pero el 2o......para mi uno de los 5 mejores juegos de esta generacion, mejoró en absolutamente todo al primero, conservando las virtudes dle mismo [tadoramo] , y la hermandad es, jugablemente un ACII dopado, pero a nivel de desarrollo o trama está por debajo, y aun asi un juego de excelente alto sobrado.


Pues de momento la trama me tiene enganchado, tiene una pinta genial y la ambientación está muy lograda.

La primera vez lo dejé por lo repetitivo que era pero ahora me lo estoy tomando con más calma y jugando de poco en poco para no cansarme. Tengo muchas ganas de meterle mano a la segunda parte por lo bien que habla todo el mundo de la saga a nivel global. Ya os contaré más cuando lo acabe :)

Una preguntilla gente, he visto que cuando te está persiguiendo la guardia de la ciudad, al entrar en las casetas que hay en los tejados para despistarla, hay veces en las que no hay forma y el personaje se sale de ella una vez entras, ¿a qué se debe?

Un saludo.
darzia escribió:Una preguntilla gente, he visto que cuando te está persiguiendo la guardia de la ciudad, al entrar en las casetas que hay en los tejados para despistarla, hay veces en las que no hay forma y el personaje se sale de ella una vez entras, ¿a qué se debe?

Un saludo.


Hoola compañero, eso se debe que el guardia te ve y claro como te ve pues Altair no se mantiene en las casetas de los tejados pq sn el guardia ira y le pegara un espadazo xDD

Es por eso, si tu dspiestas al guardia te meteras y no hara ningun problema, pasara el tiempo y guardia esquivado. Si te ve huye a otro sitio nuevo jejej



Salu2 [oki]
Buenas, acabo de comenzar una nueva partida a este juego tras haberlo dejado estancado hace años por puro aburriento y tengo una duda: ¿los puntos azules que salen en el mapa que son?
miguel_jb escribió:Buenas, acabo de comenzar una nueva partida a este juego tras haberlo dejado estancado hace años por puro aburriento y tengo una duda: ¿los puntos azules que salen en el mapa que son?


Pfff ahora no recuerdo mucho, pero seguramente sean los "escondites" para despistar a los guardas, es decir, suelen aparecer cuando un guardia te pilla y son emplazamientos para despistarlos, siempre y cuando no te vean entrar en ellos claro.
Zack_VII escribió:
miguel_jb escribió:Buenas, acabo de comenzar una nueva partida a este juego tras haberlo dejado estancado hace años por puro aburriento y tengo una duda: ¿los puntos azules que salen en el mapa que son?


Pfff ahora no recuerdo mucho, pero seguramente sean los "escondites" para despistar a los guardas, es decir, suelen aparecer cuando un guardia te pilla y son emplazamientos para despistarlos, siempre y cuando no te vean entrar en ellos claro.


Exacto, esos puntos son los que dice Zack (bancos, pajares, gente apgrupada y en los tejados los puestecitos para esocnderte completamente)...



Salu2 [oki]
Ok, gracias a ambos por la respuesta, me acabo de dar cuenta que en la leyenda del mapa viene.
Después de haberme terminado el 2 y yendo por la mitad de la hermandad, me están entrando unas ganas tremendas de jugar al 1º, pero veo muchas opiniones de que el juego es muy repetitivo y poco variado.

En el primero sólo existen misiones de asesinatos ?
Cuántas secuencias de adn tiene y su duración?
Por lo que comentan un poco más arriba mantiene una buena ambientación, no?
Existen misiones cómo las de las tumbas del 2 ó las de los lobos de la hermandad, con bastante plataformeo?
sothe10 escribió:Después de haberme terminado el 2 y yendo por la mitad de la hermandad, me están entrando unas ganas tremendas de jugar al 1º, pero veo muchas opiniones de que el juego es muy repetitivo y poco variado.

En el primero sólo existen misiones de asesinatos ?
Cuántas secuencias de adn tiene y su duración?
Por lo que comentan un poco más arriba mantiene una buena ambientación, no?
Existen misiones cómo las de las tumbas del 2 ó las de los lobos de la hermandad, con bastante plataformeo?


Yo no sabría ahora mismo responderte ya que el uno lo jugué hace mil años xD, pero sí recuerdo lo que has comentando, era muy muy repetitivo. Eso sí, la ambientación sublime (aunque inferior a la del 2) y la trama estaba bastante bien.

Cuando jugué al 2, me quedé con la boca abierta del cambio, tenía todo lo que podías imaginar que le faltaba al uno.

Te recomiendo que lo pruebes y juzgues por ti mismo, pero yo desde luego no lo volvería a jugar después de las sensaciones tan brutales que me dejó el 2.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo ganas de que salga el Revelations y seguir con la historia de Ezio y Altair. A ver si anuncian pronto la fecha de salida.
tengo una duda, me atasque en el Assassin's Creed 1, y eso que más lineal no puede ser; después de matar a los tres primeros tíos, me ponía que subiera a una atalaya para obtener información de la siguiente misión, subí a todas las del juego y nada. Leí en la guía que debía de saltarme una presentación y robar un pen drive al científico que está controlando el animus, no recuerdo haberlo hecho, pero supongo que sí porque si no no podría haber vuelto a entrar en el animus no? alguien se acuerda?
jesus751990 escribió:tengo una duda, me atasque en el Assassin's Creed 1, y eso que más lineal no puede ser; después de matar a los tres primeros tíos, me ponía que subiera a una atalaya para obtener información de la siguiente misión, subí a todas las del juego y nada. Leí en la guía que debía de saltarme una presentación y robar un pen drive al científico que está controlando el animus, no recuerdo haberlo hecho, pero supongo que sí porque si no no podría haber vuelto a entrar en el animus no? alguien se acuerda?

Eso me ha pasado a mí también, vete a la zona de la ciudad que está en azul en el mapa, y sube a las atalayas.Te irán saliendo las misiones
gracias probaré, aunque si mal no recuerdo, fue ya hace tiempo y deje de jugar, creo que había subido a todas las atalayas
Yakerton está baneado por "Troll"
Eso en el AC es muy normal, aunque haya una atalaya que parece que no hay nada alrededor tienes que subirte o no continua.
Finalmente he conseguido los 1000G del juego, no tenia pensado, pero poco a poco y con la ayuda de un colega he conseguido acabarlo al 100%. [fies]
Muy buenas,

Hace poco compré el Assassin's Creed (Versión UK) a sabiendas de que comparado con el segundo no es tan bueno, pero la idea era pasarme la saga en orden cronológico para no perderme ningun detalle (ya tengo el segundo sin desprecintar para cuando termine con éste). La cuestión es que he estado jugando pero cada vez que quiere guardarme datos me dice:
"No se pueden guardar los logros. Vuelve a insertar la Unidad de memoria Xbox 360 que contiene tu perfil de juego."

Guardo las partidas en un pendrive de 16Gb y el perfil de juego lo tengo en la memoria interna de la Xbox, he probado a iniciar el juego sin el pendrive y guardar la partida en la memoria interna, pero sigue apareciendo el mismo mensaje. ¿Alguien sabe la razón por la que pasa esto? Con el resto de juegos no tengo ningún problema, de hecho acabo de conseguir algunos logros del Marvel vs Capcom 3.

Saludos!

P.D: Mi Xbox 360 es virgen, ni flasheada ni nada por el estilo.
y si copias el perfil para la memoria de 16 gb???
litos001 escribió:y si copias el perfil para la memoria de 16 gb???


Buenas,

Sí, fue lo primero que probé al saltarme este mensaje sin éxito. ¿Alguna otra idea?

Saludos!
Ayer me lo pille por 19 euros, asi ya tengo toda la coleccion completa y esperando al revelations, el juego ya me lo pasé en su dia en pc pero hay que ser legal y tenerlo original, ademas de que este juegazo se lo merece.
966 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20