[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#6)

thunderjmg escribió:Yo tengo la edicción coleccionista... mi novia que es un sol y la verdad que la figurita mola mucho y eso que yo no soy de figuritas.
No tiene nada más


¿una duda, luego venia todo dentro de una caja metalica no?
Que hago con la mujer q siempre me viene llorando de que no tiene diner, que le de algo de dinero. ¿Hay que hacer algo? Es que es una plasta... Me la cargo? jejjeje

Sabeis si se puede hacer algo...
david32 escribió:Que hago con la mujer q siempre me viene llorando de que no tiene diner, que le de algo de dinero. ¿Hay que hacer algo? Es que es una plasta... Me la cargo? jejjeje

Sabeis si se puede hacer algo...
Si:
O bien matarlas (perdiendo parte de la sincronización y alertando a la multitud), o bien pasar de ellas (lo cual en ocasiones es un coñazo). La verdad es que entre pobres y enfermos, vas a acabar un tanto cocido xd.
Matalos, a todos. xDDD Yo todo tio loco o tia que dice dame dinero a la mierda es que son mu pesaos xD
Pegale un puñetazo, saldrá corriendo y la gente no se alarmará mucho, también puedes agarrarla y lanazarla pero con cuidado de que no la tires contra un puesto o un andamio oa aun río.

También puedes apartarla sin más pero no es tan divertido [jaja]
OzNoSpa escribió:Matalos, a todos. xDDD Yo todo tio loco o tia que dice dame dinero a la mierda es que son mu pesaos xD


XD XD XD XD
Después de acabarme el juego me ha dejado unas cosas claras:
1º.- Muy buenos gràficos
2º.- Historia un poco liada segun se ve han cogido prestado de Matrix
3º.- Libertad de acción total? Diria que no, el ejemplo por esto es cualquier gta!
4º.- Multitud de dialogos prometidos?? Dónde estan?? Porque las voces se repiten hasta la saciedad.
5º.- Repetitivo hasta no decir más: escala atalaya, hurta, espia... o sea los mismos perros pero con diferente collar!!!
6º.- Final sin comentarios....
7º.- Nos han colado un gol por toda la escuadra!!!!
8º.- Muy corto! Y esto no prometieron del Blu ray?
9º.- Que la secuela mejore bastante!!!
10º.- Según "meristation" uno de los mejores 5 juegos del 2007! Ni de coña!!!

Señores no has vendido la moto .... !!!! Y a mi también!! Muy buena campaña de marketing y bombo platino!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
oh, aver si alguien me dice de donde pillar el parche plis [chiu]
0150 escribió:oh, aver si alguien me dice de donde pillar el parche plis [chiu]


Simplemente inicia el juego conectado a internet, te dará la opción de actualizar. Y otra vez usa la busqueda en el foro, que esto ha salido unas cuantas veces.
nabunocosor escribió:Señores no has vendido la moto .... !!!! Y a mi también!! Muy buena campaña de marketing y bombo platino!!! smile_[pos eso] smile_[pos eso] smile_[pos eso] smile_[pos eso] smile_[pos eso] smile_[pos eso]


Mas que buena campaña de marqueting, lo que habia era una tia buena haciendo marqueting, y eso siempre crea muchos seguidores [qmparto]

En cuanto al juego la verdad es que si no fuese tan repetitivo ganaria bastantes puntos. Esperemos que en la siguiente entrega tengan esto en cuenta.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Dejad de quejaros ya!!!
Yo sabia lo que compraba, me ha gustado y no voy a venderlo. Si os molesta tanto el juego, pues lo vendeis o sino, mala suerte.

Pero dejad de decir, "muchas expectativas....y nada", ya les gustaria a la mitad de juegos d PS3 parecerse algo a est.

Saludossss [360º]
nabunocosor escribió:Después de acabarme el juego me ha dejado unas cosas claras:
1º.- Muy buenos gràficos
2º.- Historia un poco liada segun se ve han cogido prestado de Matrix
3º.- Libertad de acción total? Diria que no, el ejemplo por esto es cualquier gta!
4º.- Multitud de dialogos prometidos?? Dónde estan?? Porque las voces se repiten hasta la saciedad.
5º.- Repetitivo hasta no decir más: escala atalaya, hurta, espia... o sea los mismos perros pero con diferente collar!!!
6º.- Final sin comentarios....
7º.- Nos han colado un gol por toda la escuadra!!!!
8º.- Muy corto! Y esto no prometieron del Blu ray?
9º.- Que la secuela mejore bastante!!!
10º.- Según "meristation" uno de los mejores 5 juegos del 2007! Ni de coña!!!

Señores no has vendido la moto .... !!!! Y a mi también!! Muy buena campaña de marketing y bombo platino!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]


El dia que enseñaron las frase hechas no estabas tu alli no?? Que risas con el platino jajaja y quien no ha vendido la moto???

Me matas....

Un saludo...
Me acabo de terminar el juego y vaya.......cagada..graficamente bestial y de jugabilidad tremenda,,pero algo repetitivo y cansino..todo lo que haces,,lo que sufres para que luego te quedes igual..yo creo que esta gente no sabia ni como terminarlo xDDD..pero bueno hay que comer de segundas partes nosotros solo somos una parte de los muchos que han sido ENGAÑADOS..

Saludos....
una duda el usa se que trae el idioma español, ¿pero tambien trae el audio español?
TommyEV escribió:Dejad de quejaros ya!!!
Yo sabia lo que compraba, me ha gustado y no voy a venderlo. Si os molesta tanto el juego, pues lo vendeis o sino, mala suerte.

Pero dejad de decir, "muchas expectativas....y nada", ya les gustaria a la mitad de juegos d PS3 parecerse algo a est.

Saludossss [360º]

El dia que enseñaron las frase hechas no estabas tu alli no?? Que risas con el platino jajaja y quien no ha vendido la moto???

Bueno usted perdone señor catedrático de la Real Academia de la Lengua!!!! X-D X-D X-D X-D X-D

La mitad de juegos? Ni de asomo.... No sé si yo me vuelto muy exigente pero esta generación solo me ha gustado el Gears of War!! Y ahora me tachareis de xboxer!!!! Tengo las 2 máquinas la Play 3 y la 360 y si eres te gustan los juegos loas 2 son complementarias [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tengo la versión USA y viene 100% castellano (audio incluido)
Calomar escribió:Yo tengo la versión USA y viene 100% castellano (audio incluido)


gracias
buenas!! a mi el juego me a enkantado! vale k el final...... es 1 poko raro... pero supongo k da pie al assassins creed 2....... o eso espero.....

bueno escribo x k tengo 1 duda..... una vez pasado el juego, para volver a una ciudad siempre tienes k reiniciar 1 mision???? desde el animus no puedo decirle de ir directamente a 1 ciudad??? muxas gracias!
A mí el juego me ha encantado. El argumento también, y el final abierto a una segunda parte (que ya te están introduciendo desde el principio...) me ha parecido fantástico. Podrían haber dicho algo más de historia? Supongo que sí, pero tampoco pasa nada por eso.

Y maldigo el día en que alguien dijo "el assassins creed es repetitivo", ya que después todo el mundo ha ido detrás diciendo lo mismo. Porque, vamos a ver... Qué juego no es repetitivo?

Vamos, el GTA, mucha libertad de acción, pero a fin de cuentas es [robo coche - voy a X sitio - robo/mato]. y no he oído quejas de él. Guitar hero, eliges canción y la tocas. Repetitivo? No señor. Uncharted? Escalas y matas gente. Corto, si, pero no repetitivo.

Por favor!!! Todos los juegos, si los analizas fríamente, són repetitivos! Y el que diga que por ello el juego es malo, es para que se lo haga mirar! A ver si ahora nadie va a jugar al Street Fighter porque "sólo es un juego de pelea"!!!

>_<
vjoe al 100% contigo un juegazo si señor, no se si deshacerme de el porque me da pena pero es un juegazo.
vjoe escribió:A mí el juego me ha encantado. El argumento también, y el final abierto a una segunda parte (que ya te están introduciendo desde el principio...) me ha parecido fantástico. Podrían haber dicho algo más de historia? Supongo que sí, pero tampoco pasa nada por eso.

Y maldigo el día en que alguien dijo "el assassins creed es repetitivo", ya que después todo el mundo ha ido detrás diciendo lo mismo. Porque, vamos a ver... Qué juego no es repetitivo?

Vamos, el GTA, mucha libertad de acción, pero a fin de cuentas es [robo coche - voy a X sitio - robo/mato]. y no he oído quejas de él. Guitar hero, eliges canción y la tocas. Repetitivo? No señor. Uncharted? Escalas y matas gente. Corto, si, pero no repetitivo.

Por favor!!! Todos los juegos, si los analizas fríamente, són repetitivos! Y el que diga que por ello el juego es malo, es para que se lo haga mirar! A ver si ahora nadie va a jugar al Street Fighter porque "sólo es un juego de pelea"!!!

>_<


Cuanta "sabidurida" hay en tus palabras [ginyo]
vjoe escribió:A mí el juego me ha encantado. El argumento también, y el final abierto a una segunda parte (que ya te están introduciendo desde el principio...) me ha parecido fantástico. Podrían haber dicho algo más de historia? Supongo que sí, pero tampoco pasa nada por eso.

Y maldigo el día en que alguien dijo "el assassins creed es repetitivo", ya que después todo el mundo ha ido detrás diciendo lo mismo. Porque, vamos a ver... Qué juego no es repetitivo?

Vamos, el GTA, mucha libertad de acción, pero a fin de cuentas es [robo coche - voy a X sitio - robo/mato]. y no he oído quejas de él. Guitar hero, eliges canción y la tocas. Repetitivo? No señor. Uncharted? Escalas y matas gente. Corto, si, pero no repetitivo.

Por favor!!! Todos los juegos, si los analizas fríamente, són repetitivos! Y el que diga que por ello el juego es malo, es para que se lo haga mirar! A ver si ahora nadie va a jugar al Street Fighter porque "sólo es un juego de pelea"!!!

>_<


+1, que juego no es repetitivo?.
Buenas tardes,

Haber una cosita, a todos los que defendéis este juego quiere que comprendáis porque esta recibiendo tantas criticas, la razón es porque desde los responsables de Ubisoft prometieron cosas que no se han logrado y por eso la gente se puede sentir frustrada y engañada, como por ejemplo se nos dijo que cada ciudad seria diferente, que todas estarían vivas y que la IA seria muy alta entre otras cosas, la realidad cual fue la ciudad tienen los mismo puestos, las mismas caras, los mismos diálogos y encima la IA es paupérrima ya que si los guardias me siguen asta que me consigo esconder pero si se pasa la alerta y paso a su lado ni se inmutan y me da igual que sea al principio del juego que al final ya que no reaccionan.

Otro tema es una tontería decir que este juego no es repetitivo cuando si lo es y mas aun es apoyarse en que otros juegos también lo son para defender este, yo creo que cuando uno compra un GTA, un Guitar Hero o un GT sabe de sobra lo que esta comprando y no le están vendiendo una moto como se vendió con AC, que porque se nos vendió la moto pues mas que nada por que por ejemplo la escalada se limita a dar una vez a la X y luego mover el Stick analógico para ir subiendo si eso no es repetitivo dime tu k es, k por que mas es repetitivo pues por ejemplo que para recabar información en cualquiera de las misiones todas son prácticamente la misma(Interroga, roba, ayuda) y luego de extras que extras hay, ayudar a los ciudadanos que todos te dan prácticamente igual las gracias, escalar que prácticamente todas las atalayas son iguales y por ultimo la búsqueda de banderines el mejor extra de todos jajaja, el único que se salva es el de matar a los templarios y aun así no es nada del otro mundo.

Yo creo que he explicado por que ha defraudado y por que nos ha parecido monótono, yo me lo pase y lo cambie con una gran desilusión.

Esto es mi opinión y he intentado creo que ser objetivo, se que alguno no estaréis de acuerdo y otros si.

Un saludo a todos
Josele23

P.D: Siento haberme extendido tanto

Imagen
Pues yo sabía perfectamente lo que estaba comprando, que quieres que te diga. Si ahora va a resultar que nunca se han dicho cosas sobre los juegos que después han desilusionado.

La culpa no es de "nos han vendido la moto", sino de dejarse llevar por el hype. Al menos, eso creo yo.

Edito: Voy a intentar argumentar una defensa ante lo que Josele ha posteado.

Cada ciudad es diferente a su manera, por los estilos arquitectónicos y todo eso. Si, claro, todas tienen calles, edificios, y gente, pero hay que apreciar el detalle para ver que, efectivamente, cada ciudad tiene sus particularidades. Me acuerdo de hablar con un amigo sobre qué ciudad nos gusta más y cual menos, y eso no se puede debatir si no son ciudades diferentes.

Todas las ciudades están vivas, vamos, que hay gente. La misma? Vale, si, han reaprovechado varias veces los modelados. Pero vamos! Ni que fuera la primera vez que se hace!

La IA muy alta. Eso se promete con cada juego que sale ahora de NextGen. Es algo que nadie debería creer hasta probar el juego, eso creo yo.

Repetitivo? Yo no he dicho que no lo sea, ojo, para nada. Digo que todos los juegos son, a su manera, repetitivos.

Y finalmente, algo que me ha parecido curioso, es la crítica a ir recogiendo banderines, cuando el extra de coleccionar cosas y recoger objetos esparcidos por las pantallas es todo un clásico en el mundo de ls videojuegos.

Finalmente, perdón por el ladrillo! xDD
Buenas tardes,

Yo no me deje llevar por el Hype sino por las entrevistas a responsables tanto de produccion como del propio desarrollo de AC desde que empezaron con el proyecto y la moto si que la vendieron mas que nada por que hasta ellos han reconocido que no les ha salido el producto que esperaban y que querian mejorarlo para las siguientes partes, asique no se si para ti eso no es vender la moto lo acepto

Un saludo
Josele23

Imagen
Ubisoft está contenta con su producto (excepto por el hecho de que necesita un parche para funcionar 100% bien). Y no se quejan de haber hecho un mal juego, pero sí que es verdad que, de cara a una segunda parte, van a intentar mejorar y añadir más cosas. Pero es que es algo que siempre hemos visto en este mundillo!
perdonar si me repito e.... jijij pero x si alguien no me a leido vuelvo a preguntar....
una vez akabado el juego siempre tengo k reiniciar 1 mision para ir a 1 ciudad?? o se puede ir directamente??

gracias otra vez!...
stiloadicto escribió:perdonar si me repito e.... jijij pero x si alguien no me a leido vuelvo a preguntar....
una vez akabado el juego siempre tengo k reiniciar 1 mision para ir a 1 ciudad?? o se puede ir directamente??

gracias otra vez!...
Para acceder a las ciudades tienes que cargar un bloque de memoria. Eso implica tener que aguantar la charla de Al Mualin y tener que abandonar Masyaf cada vez que quieras acceder a una de ellas (es un coñazo, lo se xd)
Hola buenas.
Solo decir que acabo de adquirir mi Assassin's Creed (hará 3 días) y quiero compartir con vosotros mi experiencia.

Debido a las constantes críticas y a la opinión general del juego llegué a mostrarme excéptico, pero ahora que lo he probado yo mismo he de decir que pocos juegos he visto con este encanto. Me está pareciendo un juego precioso, de unas dimensiones inabarcables y me está haciendo recordar sensaciones que sólo experimentaba de pequeño jugando a videojuegos (ahora tengo 22 años, y no he hecho otra cosa que viciarme xD).

Me ha marcado realmente la sensación de que te encuentras en un entorno vivo, gente por aquí y por allá cada uno con una vestimenta y una cara, mercaderes vendiendo sus productos, gente sentada en los bancos mirando, el pregonero soltando sus discursitos, etc. En pocos juegos me he tirado más de una hora únicamente caminando, paseándome entre las calles.

El juego va más allá claro: Las escenas de acción que tienes que llevar a cabo me han dejado más de una vez (y de dos) sin aliento. Es impresionante la capacidad de adaptabilidad y versatilidad que tiene el personaje, hace JUSTO lo que quieres que haga, parece q te lea la mente. Los combates requieren cierta habilidad (algo positivo) y si llegar a adquirir cierto dominio, una pelea contra 5 guardias te puede quedar de película.

Detalles por todas partes (mención especial a las texturas de los edificios!), un protagonista carismático, un argumento que me encanta (sí, me encanta) y la sensación de que tu mismo estás en las calles redondean el asunto hasta un punto casi mágico. A veces te parece notar el olor asqueroso de las calles del medievo xD

Y eso, llevo 4 asesinados yendo ya por el quinto. Lo último que he hecho ha sido escalar una catedral cristiana mientras en su interior cantaban cantos gregorianos, al tejado me he topado con un cruzado y hemos tenido que luchar en apenas 10 metros cuadrados.
Sobrecogedor.

Perdón por el tocho :(

PD: Lo malo: el petardeo de frames constante, lástima :(
ANKuaK escribió:Hola buenas.
Solo decir que acabo de adquirir mi Assassin's Creed (hará 3 días) y quiero compartir con vosotros mi experiencia.

Debido a las constantes críticas y a la opinión general del juego llegué a mostrarme excéptico, pero ahora que lo he probado yo mismo he de decir que pocos juegos he visto con este encanto. Me está pareciendo un juego precioso, de unas dimensiones inabarcables y me está haciendo recordar sensaciones que sólo experimentaba de pequeño jugando a videojuegos (ahora tengo 22 años, y no he hecho otra cosa que viciarme xD).

Me ha marcado realmente la sensación de que te encuentras en un entorno vivo, gente por aquí y por allá cada uno con una vestimenta y una cara, mercaderes vendiendo sus productos, gente sentada en los bancos mirando, el pregonero soltando sus discursitos, etc. En pocos juegos me he tirado más de una hora únicamente caminando, paseándome entre las calles.

El juego va más allá claro: Las escenas de acción que tienes que llevar a cabo me han dejado más de una vez (y de dos) sin aliento. Es impresionante la capacidad de adaptabilidad y versatilidad que tiene el personaje, hace JUSTO lo que quieres que haga, parece q te lea la mente. Los combates requieren cierta habilidad (algo positivo) y si llegar a adquirir cierto dominio, una pelea contra 5 guardias te puede quedar de película.

Detalles por todas partes (mención especial a las texturas de los edificios!), un protagonista carismático, un argumento que me encanta (sí, me encanta) y la sensación de que tu mismo estás en las calles redondean el asunto hasta un punto casi mágico. A veces te parece notar el olor asqueroso de las calles del medievo xD

Y eso, llevo 4 asesinados yendo ya por el quinto. Lo último que he hecho ha sido escalar una catedral cristiana mientras en su interior cantaban cantos gregorianos, al tejado me he topado con un cruzado y hemos tenido que luchar en apenas 10 metros cuadrados.
Sobrecogedor.

Perdón por el tocho :(

PD: Lo malo: el petardeo de frames constante, lástima :(


le has puesto el parche?
ami me va biennn con el parche [ginyo] :-)
malaga16 escribió:
le has puesto el parche?
ami me va biennn con el parche [ginyo] :-)


Sip, me va a unos 20 frames más o menos. No es muy apreciable pero se nota si comparas con otros juegos.

De todas formas no perjudica a la jugabilidad en ningún momento.
A mi me han dejado el juego para hacerlo y la verdad, es muy chulo, y entretenido, pero graficamente esta muy mal. y todos dires, pero si es la crema, la crema? he visto ya mil fallos, ahi unos problemas con las sombras de loko, hace cosas muy raras, la verdad, es lo k mas me ha defraudado, los graficos.
Un saludo!
muxas gracias Arukado!
Igual que el forero de arriba, para mi lo peor del juego son los graficos, por lo demás es uno de los pocos juegos que han conseguido que deje al cod4 de lado... aunque el Uncharted fue el que más... que delicia de juego. ratataaaa
Yo tengo unos frames muy bajos durante el juego, y el sonido se desincroniza a veces, cuando hay lucha con varios adversarios.

¿Es normal?
poseiido escribió:Yo tengo unos frames muy bajos durante el juego, y el sonido se desincroniza a veces, cuando hay lucha con varios adversarios.

¿Es normal?


El petardeo de frames es normal, también depende de hacia donde mires.

Lo del sonido me ha pasado ALGUNA VEZ muy rara, ya sea en Uncharted o en Assassin's Creed. Hay veces que está cargando, pego un salto, y se oye un par de segundos más tarde, luego, se sincroniza.

Voy por el quinto asesinato y me está pareciendo LA REPOLLA.
Buenas os comento lo que me ha pasado hace un rato jugando al assasins. De repente me ha salido una pantalla diciendome que el disco esta suico o dañado. He salido del juego y he apagado la consola y rapidamente he probado con otro juego y me leia el lector perfectamente.

El disco del assasins esta perfecto, sin suciedad ni rayones, y la verdad me ha entrado un poco el cangelo pues con lo de las averias del lectores que hay, mas lo que tarda en mandar del SAT una consola de 60 gb, ya no se si jugar más o no.

Tengo la ultima actualización del software, el parche instalado y la consola es de agosto mas o menos.

Os ha pasado a alguien mas este error?, y si es asi no deberia preocuparme¿?.

Gracias y un saludo.
yo tengo una pregunta, tengo el pack con la figura pero donde estan la guia y las ilustraciones??porque yo no las e visto o hay que desmontar media caja?
albdela a mi me hizo eso, pues nada, salimos del juego y quitamos disco (todo desde soft, nunca tocando botones de la consola), luego ha ido genial todo, no me ha fallado nada ni ha dado problemas ;)

por lo demas, me lo he acabado ahora y la verdad un poco decepcionado por el final, me esperaba otra cosa... en fin, una pena ese final para este gran juego, al menos segun mi forma de verlo
wenas, la version usa esta totalmente en español, pero sabeis decirme algo sobre la version japo o asia??

gracias!
Hola a todos.

Soy el del tocho de hace un tiempo que expresó su impresión sobre el juego. Me lo he pasado hace poco.

Solo quería decir que me ha dejado muy satisfecho tanto el final (adoro el final), como la duración del juego (la exacta que debe tener) como el sabor de boca general que me ha dejado.

Juego muy muy grande, recomendado.

Ahora a por los estandartes pa desbloquear "recuerdos adicionales"... uf...
Ya termine el juego :)

Pero se me queda un sabor agridulce por el final....

Seguro que se comento por detras pero.... Son 6 hilos ya....

Para que sirve el boli????
Hay algun final alternativo si completo el juego 100% ????

Salu2...
Ya termine el juego :)

Pero se me queda un sabor agridulce por el final....

Seguro que se comento por detras pero.... Son 6 hilos ya....

Para que sirve el boli????
Hay algun final alternativo si completo el juego 100% ????

Salu2...
Ya termine el juego :)

Pero se me queda un sabor agridulce por el final....

Seguro que se comento por detras pero.... Son 6 hilos ya....

Para que sirve el boli????
Hay algun final alternativo si completo el juego 100% ????

Salu2...
Alexis-CS escribió:Ya termine el juego :)

Pero se me queda un sabor agridulce por el final....

Seguro que se comento por detras pero.... Son 6 hilos ya....

Para que sirve el boli????
Hay algun final alternativo si completo el juego 100% ????

Salu2...


3 HITS COMBO!!!

Los bolis sirven para entrar en los portatiles de sus propietarios (se puede coger hasta 3 bolígrafos). Y no existe final alternativo
Buenas, mandaba este mensaje a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy en el bloque de memoria 4, ese en el que tienes que ir a las tres ciudades y hacer asesinatos en todas, muy bien, pues me voy a ellas, hablo con el de la casa de los asesinos, me dice algo, pero luego en el mapa, no me aparece nada, si le doy al mapa arriba me pone, sube a las atalayas para mas informacion, he subido a todas de todas las ciudades incluso del reino, he vuelto a hablar con el jefe que te manda las misiones(al mualin o algo asi creo que es), pero nada por mas que hablo con el de la casa de los asesinos de cada ciudad no me marca ningun objetivo en el mapa, simplemente me dice:

-Has encontrado algo?
-No todavia estoy buscando

y nada asi siempre, alguien sabe si tengo que ir a algún sitio o hacer algo para que empiece a marcarme algún objetivo e ir investigando y llevar a cabo los asesinatos de cada ciudad?

Siento el "tocho", gracias de antemano, saludos!
mimuar escribió:Buenas, mandaba este mensaje a ver si alguien me puede ayudar:

Estoy en el bloque de memoria 4, ese en el que tienes que ir a las tres ciudades y hacer asesinatos en todas, muy bien, pues me voy a ellas, hablo con el de la casa de los asesinos, me dice algo, pero luego en el mapa, no me aparece nada, si le doy al mapa arriba me pone, sube a las atalayas para mas informacion, he subido a todas de todas las ciudades incluso del reino, he vuelto a hablar con el jefe que te manda las misiones(al mualin o algo asi creo que es), pero nada por mas que hablo con el de la casa de los asesinos de cada ciudad no me marca ningun objetivo en el mapa, simplemente me dice:

-Has encontrado algo?
-No todavia estoy buscando

y nada asi siempre, alguien sabe si tengo que ir a algún sitio o hacer algo para que empiece a marcarme algún objetivo e ir investigando y llevar a cabo los asesinatos de cada ciudad?

Siento el "tocho", gracias de antemano, saludos!


Hola!
Basicamente tienes que ir a la parte de la ciudad donde encontraras al otro tio apra matarlo, és decir, fijate que la ciudad tiene 3 barrios (pobre, medio i rico), pues tienes que ir al desbloqueado (en uno te aparecera eso blanco/azul que no te deja pasar) IIIIIIIIIIIIIII lo mas importante subirte a cualquiera atalaya.
Cuando te subas luego ya te las marcarà todas.

Saludos!
me lo acabo de pasar y me ha parecido un juego de sobresaliente, si se lo curran con la 2º entrega puede salir algo grande
Buenas gente! Acabo de pasarme por segunda vez este (para mi) magnífico juego. Por que lo hice??pq me dije...joer, si hay por ahí 420 estandartes repartidos y 60 templarios para matar, es que tiene que haber algo escondido o un premio que te pasas (como una ballesta), pero bueno. Me busque una buena guía y me los he cogido todos, después os pondre una fotillo para que veais que es cierto.
Lo de las pintadillas me dejó alucinao porque reocnocí varias cosas. Por ejemplo, los dos "remolinos" que hay encima de la cama de Desmond (a.k.a. Altaïr urbano) no es nada mas y nada menos que una representación gráfica de una ecuación de la teoría del caos. Los fractales que hay en la pared también tienen que ver mucho con la teoria del caos y tal. El texto en japonés, quizás lo pueda traducir, porque mi novia sabe japonés, pero la pobre está ahora de exámenes y no se puede pasar el juego y no le voy a hacer el spoiler de su vida. Tambíen descubrí en el correo eliminado del ordenador del Lucy (el del Animus, que en latín significa espíritu) que había un correo que decia, ¿problemas?, si te lo lees entero dices, buah, esta es una agente doble tal y cual, pero en lo primero que te sale, en el texto, hay unas letras mayusculas asi mu raras, las apunté todas y me salió, ESTAREMOSPORALLI, jaaaaaarl!!esto que es!?!? veré que puedo hacer con lo de japonés!!bueno, también he reconocido mas cosas, pero creo que me estoy pasando de tocho no?gracias por leer este tochote!!
Neo_Von escribió:Buenas gente! Acabo de pasarme por segunda vez este (para mi) magnífico juego...
La verdad es que...
Las marcas tanto de la pared como del suelo, y los correos de los ordenadores esconden un par de informaciones realmente jugosas.
Por cierto, a poder ser utiliza el spoiler (me imagino que la mayoría de la gente ya lo conocerá, pero siempre queda algún rezagado)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911