[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#6)

17, 8, 9, 10, 11
toni_23 escribió:
es que es eso que siempre me ven!! pero muchas gracias tendre que seguir intentandolo.

Un saludo
Prueba a...
...lanzarlos desde un edificio más alto, y nada mas los lanzes, muevete a una posición más segura (sabrás si lo has matado por el icono del mapa que desaparecerá)
a mi se me hacen complicadas las misiones en las que un asesino de tu clan te pide que acabes con unos cuantos de los otros, ahora estoy en Jersualen en el ultimo asesinato y me piden que asesine a 5 templarios y vaya es que siempre me descubren.
Yo tengo el juego desde la semana siguiente al que lo lanzaron a la venta mi opinion no puede ser mejor, yo hago como algunos de aqui del foro lo disfruto poco a poco y mezcandolo con otros juegos y asi no se me hace pesado, y resulta divertido el rollo de estar por ahi buscando estandartes,matando soldados, escalando edificios,a mi me encantan la calidad grafica del juego.
calidad grafica un 10.

sonido,ambiente y traduccion completa al español: otro 10.

jugabilidad y mapeado: 10. mapas grandes y puedes escalar practicamente todo.


el resto una puta mierda.....

-La historia del juego: Bastante pobre y desilusionante.

-juego excesivamente facil....(podian al menos haber puesto niveles de dificultada a elegir).

-demasiado corto. se pasa en 3 tardes.

-repetitivo: siempre lo mismo y de la misma manera (sube la atalaya,escucha,robo,interrogatorio y asesinato).



Espero que si hacen una segunda parte mantengan el sobresaliente apartado grafico, pero por dios que cambien al guionista y que le den mas dificultad.
nadsat escribió:a mi se me hacen complicadas las misiones en las que un asesino de tu clan te pide que acabes con unos cuantos de los otros, ahora estoy en Jersualen en el ultimo asesinato y me piden que asesine a 5 templarios y vaya es que siempre me descubren.
Yo tengo el juego desde la semana siguiente al que lo lanzaron a la venta mi opinion no puede ser mejor, yo hago como algunos de aqui del foro lo disfruto poco a poco y mezcandolo con otros juegos y asi no se me hace pesado, y resulta divertido el rollo de estar por ahi buscando estandartes,matando soldados, escalando edificios,a mi me encantan la calidad grafica del juego.


A mi esas misiones no me gustaban nada de nada... Por eso siempre buscaba otras pruebas (recuerda que con 3 ya tienes suficiente para proceder...)
Actualizado, 25 megas el parche, jodo si que tenia bugs XD
saludos para mi el mejor juego asta el momento de la ps3
samus oscuro escribió:saludos para mi el mejor juego asta el momento de la ps3



eso lo dije yo en los primeros dias... despues al cajon me da asta asco jugar. me aburre lo maximo maximo maximo. pero para gustos colores :D para mi el k mas vicio me a dado resistance y call of duty
fanatico_mgs4 escribió:

eso lo dije yo en los primeros dias... despues al cajon me da asta asco jugar. me aburre lo maximo maximo maximo. pero para gustos colores :D para mi el k mas vicio me a dado resistance y call of duty


Eso puede ser por que prefieras otros tipos de juegos, yo voi jugando poco por que sino se me hace muy pesado.

Un saludo [fumando]
toni_23 escribió:
Eso puede ser por que prefieras otros tipos de juegos, yo voi jugando poco por que sino se me hace muy pesado.

Un saludo [fumando]


Estoy contigo, a mi me gusta mucho el juego a pesar de sus fallos, peca de que se repiten mucho las misiones, estamos de acuerdo que es un asesino y casi siempre sera matar, pero las misiones secundarias podrian ser mas variadas y no ser siempre lo mismo en todas las ciudades como salvar a ciudadanos.
Estoy atascado. Estoy recién empezado el bloque 4. Me han mandado matar a varios tíos el 1º según una guía que he leído se llama:El siguiente objetivo es un árabe llamado Abu´l Nuqoud, un importante mercader del barrio rico de Damasco, que se enriquece y roba alimentos a costa de los demás. Sin nada más que hablar hasta que tengas resultados, abandona la fortaleza, pero no olvides practicar las nuevas habilidades antes de partir con tu caballo hacia Damasco.

Bueno pues me he subido a todas la atalayas y no me sale ningún icono en el barrio rico, que es donde se supone que tengo que ur ahora. El barrio sale como difuminado y no se como seguir. Alguien me ayuda?

Gracias

EDITO: Ya se como se sigue........... [plas]
Ayuda por favor!!!!!!!!!

Voy a arsuf a por roberto de sable, pero me aparece una pantalla azul en el camino a arsuf diciendo que la memoria no está disponible, cerca de Acre. No me deja ir a arsuf. Hay alguna manera? Tampoco me aparece como lugar a donde ir al salir de una ciudad.
water escribió:Estoy atascado. Estoy recién empezado el bloque 4. Me han mandado matar a varios tíos el 1º según una guía que he leído se llama:El siguiente objetivo es un árabe llamado Abu´l Nuqoud, un importante mercader del barrio rico de Damasco, que se enriquece y roba alimentos a costa de los demás. Sin nada más que hablar hasta que tengas resultados, abandona la fortaleza, pero no olvides practicar las nuevas habilidades antes de partir con tu caballo hacia Damasco.

Bueno pues me he subido a todas la atalayas y no me sale ningún icono en el barrio rico, que es donde se supone que tengo que ur ahora. El barrio sale como difuminado y no se como seguir. Alguien me ayuda?

Gracias

EDITO: Ya se como se sigue........... [plas]


Pues si sabes como se sigue, dimelo porque estoy atascado en el mismo sitio que tu y me estoy volviendo loco.
O alguien que me pueda responder. Muchas gracias
DrAcOsT escribió:Ayuda por favor!!!!!!!!!

Voy a arsuf a por roberto de sable, pero me aparece una pantalla azul en el camino a arsuf diciendo que la memoria no está disponible, cerca de Acre. No me deja ir a arsuf. Hay alguna manera? Tampoco me aparece como lugar a donde ir al salir de una ciudad.


Si mal no recuerdo hay 2 caminos para ir a Arsuf ese... Me suena porque me paso lo mismo y dando una pequeña vuelta llegas al mismo sitio. Mira bien el mapa del reino...
y sólo se puede crear una partida, no se pueden tener varias?? hay alguna forma d hacerlo??
Crea un nuevo usuario y guardalo ahi, no tengo el juego no se si se podra dos partidas.
cowlo escribió:Crea un nuevo usuario y guardalo ahi, no tengo el juego no se si se podra dos partidas.



no creo que no

a un amigo mio se le borró las partidas por intentar hacer eso :S
Una pregunta , ¿ cuántos hay que matar para pasarse el juego ? ¿ 9 o más ? Voy por el 2º y el juego es una pasada.
Saludos :D
creo k en total son 10 asesinatos...pero si empiezas el juego...azlo todo,salva a todos los ciudanos,sube a todas las atalayas,i todas las misiones...TODO.el juego es la ostia,pero me lo e pasado dos veces,i ya no kiero ni volver a jugar,pero la primera vez flipe!!k pedazo de juego!

para [MoD] Paquito: si te sale lo difuminado,es k tienes k subir a las atalayas de otro barrios,metete pa la zona difuminada i busvca una atalaya,i te saldran las otras k ai.
cuantas horas se tarda en pasar si vas ruseando, keiro decir, no coger buscar standartes, salvar a los ciudados q te apetezca, si son 12 pues 3 o 4, es decir ir jugnado pero sin pasartelo dejandote la vida por los mapas...
yo he llegado al bloque 5 y ya estoy hasta los coj*** del juego se me repite demasiado.

Un saludo
toni_23 escribió:yo he llegado al bloque 5 y ya estoy hasta los coj*** del juego se me repite demasiado.

Un saludo


Pues no cometas la barbaridad de no seguir aunke te parezca repetitivo... que la ultima misión es de las mejores que podras jugar en toda tu vida... con lugares nuevos...en fin... alucinante
Meresce la pena acabarlo?el final es bueno?
Yo tengo decidido que me lo voy a acabar.Voy por el bloque 4 y me estoy limitando a subir a alguna Atalaya y salvar algún ciudadano.Cuando tenga todo aré todas esas misiones , atalayas etc...
Saludos [sonrisa]
seergioo escribió:Yo tengo decidido que me lo voy a acabar.Voy por el bloque 4 y me estoy limitando a subir a alguna Atalaya y salvar algún ciudadano.Cuando tenga todo aré todas esas misiones , atalayas etc...
Saludos [sonrisa]


Cuando vayas a cada pueblo salva a todos los ciudadanos, sube a todas las atalayas y si puedes haz todas las investigaciones para que luego te sea mas facil.
Una pregunta, despues de pasar el juego te dejan moverte libremente por to el mapa y hacer todas las misiones secundarias? o las tienes k hacer antes de matar al ultimo jefe?
eso quiero saber yo, se puede ir libremente haciendo todas las misiones secundarias y cogiendo los estandartes? o hay que repetir las misiones por pelotas?

es que estaria bien ir libremente :/
Sabeis cuanta pasta me darian por el assassins en el game?
Diabloykiss escribió:cuantas horas se tarda en pasar si vas ruseando, keiro decir, no coger buscar standartes, salvar a los ciudados q te apetezca, si son 12 pues 3 o 4, es decir ir jugnado pero sin pasartelo dejandote la vida por los mapas...


Lo que tardes en enviarme la PS3 timador.
^Majesty^ escribió:
Lo que tardes en enviarme la PS3 timador.


parece que por aqui hay tramites sin acabar de algo.. no os peleeis e intentad solucionar las cosas, no vayan a cerrar el hilo por vostotros.. si te a timado en algo y a sido dentro del foro usa a los admins, si es fuera, denuncialo..
lokojose escribió:
parece que por aqui hay tramites sin acabar de algo.. no os peleeis e intentad solucionar las cosas, no vayan a cerrar el hilo por vostotros.. si te a timado en algo y a sido dentro del foro usa a los admins, si es fuera, denuncialo..


Ya está tramitado dentro del foro, y mañana toca denuncia. Pero le hago un seguimiento al individuo este, para ver si tiene narices a dar la cara. Pq ni un privado respondido, ni un correo contestado, ni nada.

Lo siento por el offtopic. Pero llevo un mes esperando una ps3 que nunca llega, y no da señales de vida...
256k escribió:esa venta es de EOL?

Si.

Hay un hilo ya creado en feedback.
¿Cuantas horas tiene este juego? Es que es para saber si alquilarlo o para cambiarlo por otro de 2ª mano, que 70€ es demasiado para la economía [toctoc]
AndyX escribió:¿Cuantas horas tiene este juego? Es que es para saber si alquilarlo o para cambiarlo por otro de 2ª mano, que 70€ es demasiado para la economía [toctoc]

Compratelo de 2º mano , no creo que te de tiempo a acabarlo si lo alquilas , es bastante largo [toctoc] .
Saludos :-P
pliskin_18 escribió:creo k en total son 10 asesinatos...pero si empiezas el juego...azlo todo,salva a todos los ciudanos,sube a todas las atalayas,i todas las misiones...TODO.el juego es la ostia,pero me lo e pasado dos veces,i ya no kiero ni volver a jugar,pero la primera vez flipe!!k pedazo de juego!

para [MoD] Paquito: si te sale lo difuminado,es k tienes k subir a las atalayas de otro barrios,metete pa la zona difuminada i busvca una atalaya,i te saldran las otras k ai.


Muchas gracias, ya me di cuenta y asi lo hice. Ahora ya voy camino de liquidar a Roberto de Sable.......me está encantando este juego.
^Majesty^ escribió:
Lo siento por el offtopic. Pero llevo un mes esperando una ps3 que nunca llega, y no da señales de vida...


Pues parece que la usa para jugar, pero vamos, es tener poca verguenza la verdad.. y encima postear , diciendo cosas del juego.. es tener encima mucha cara. suerte majesty y ojala todo se solucione pronto.
lokojose escribió:
Pues parece que la usa para jugar, pero vamos, es tener poca verguenza la verdad.. y encima postear , diciendo cosas del juego.. es tener encima mucha cara. suerte majesty y ojala todo se solucione pronto.


A ver que tal va el asunto... ya tiene denuncia puesta.
merece la pena el juego? hay gente a la que no le convence y otros que dicen esta de puta madre,me lo aconsejais? me lo venden por 40 pavos.
AlexGil escribió:merece la pena el juego? hay gente a la que no le convence y otros que dicen esta de puta madre,me lo aconsejais? me lo venden por 40 pavos.

Cómpralo.A mí me encanta [ok]
Es una compra más que recomendable, a mí me encanta el juego.
Vas a meter muchas horas paseaqndo por Tierra Santa XD
Lo mejor es cuando te lo pasas y vas por todas las ciudades matando a quien te salga de la ****, porque ya no te penalizan. El coñazo es que no te puedes saltar el rollo que te suelta el maestro al principio de cada bloque de memoria que se como se pasa y que luego no se guarda donde lo dejaste cuando lo apagas.
Juanomagno escribió:Lo mejor es cuando te lo pasas y vas por todas las ciudades matando a quien te salga de la ****, porque ya no te penalizan. El coñazo es que no te puedes saltar el rollo que te suelta el maestro al principio de cada bloque de memoria que se como se pasa y que luego no se guarda donde lo dejaste cuando lo apagas.

Muchas gracias por la información.Entonces ya sé lo que haré me pasaré todos los bloques escalando 3 o 4 atalayas y cogeré algun estandarte , y después cuando lo acabe , me iré por los distintos pueblos y recogeré todo lo que me falte. ;)
Saludos
buenas quiero coger el primer juego para mi ps3 ^^, y estoy pensando en este, que tal es?, es verdad que se hace repetitivo? y cuando te pasas el juego que puedes hacer?
Algun alma caritativa seria tan amable de poner la configuracion de los botones del mando de la PS3 para poder jugar en el portatil igual que en la PS3, solo es copiarlos del manual que he buscado en la red sin resultados.


Muchas Gracias.
toni_23 escribió:Bueno pues ya he puesto el juego a la venta aqui por si a alguno os interesa .


Te lo van a borrar... incumple normas.
^Majesty^ escribió:
Te lo van a borrar... incumple normas.


Gracias por avisarme es que no sabia si estava permitido o no.

Un saudo
Y lo vendes por solo 20€? [boing]
Bueno, de todas formas eso está prohibjdo publicitarte por aquí
Hola a todos, una preguntita: cuando Altair sube a las Atalayas y sincroniza, la camara hace un movimiento panoramico alrededor; ¿ese movimiento lo realiza de manera fluida en vuestro caso u os pasa como a mi, que no parece demasiado fluido (va un poco a saltos)? El parche lo tengo instalado.
Un saludo
eso es asi en las 3 versiones, no t preocupes xD
Una duda: Voy por el (sexto obejetivo?), bueno es un tio que quiere destruir todos los libros y eliminar el conocimiento en toda Damasco. Cuando voy a matarle me aparecen 6 puntos en el mapa. En cada uno de esos puntos hay gente quemando libros. Cuando me quedaba solo 1 por "limpiar" me dice que el objetivo se ha escapado. Es porque el sujeto en cuestion está sólo en uno de esos puntos?



Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11