[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#6)

FrijolitoPowa escribió:
Pues yo tmb me lo pasé primero ....... y luego quiese coger loes estandartes y eso, y por desgracia yo tampoco encontre ninguna forma más que no sea cargando un bloque ........ (de echo cargando el bloque 6 cada vez, que es el que te da más libertad :S) ........

A todo esto lo tengo todo menos un estandarte de Jerusalem y 2 templarios de vete a saber donde jajajaja .......... :) !!!!

Un saludo !!!!


joder pues ami me faltan 15 templarios y un poco menos de la mitad de los estandartes en cada ciudad xD, en el unico lugar donde tengo todos los estandartes es en la primera ciudad

bueno que se le va a hacer tendremos que seguir cargando bloques y escuchando al viejales jeje

Saludos ^^
Una cosa lo de cargarse a todos los templarios y recoger todos los estandartes de todas las ciudades, además de para completar el juego al 100%, sirve para...?
Anto_75 escribió:Una cosa lo de cargarse a todos los templarios y recoger todos los estandartes de todas las ciudades, además de para completar el juego al 100%, sirve para...?


para obtener una mayor satisfacion personal y espiritual....

XD


yo creo que no sirve para nada mas que para completar el 100 % del juego
Hola tengo una duda y es k e leido k se ralentizaba el juego un poco, kiero saber si aun pasa o no es por comprarme lo o no.

un saludo y gracias.
A mi se me ralentizo 2 o 3 veces en todo el juego ( no se me colgo ninguna vez). Yo te lo recomiendo ratataaaa
ok ire esta tarde a por el.
socarrat escribió:Hola tengo una duda y es k e leido k se ralentizaba el juego un poco, kiero saber si aun pasa o no es por comprarme lo o no.

un saludo y gracias.


sino actualizas el juego si se relentiza bastante (por lo menos en mi caso) pero despues de la actualizacion va como la seda, ni una relentizacion, ni un cuelgue, nada jeje
Morda escribió:
sino actualizas el juego si se relentiza bastante (por lo menos en mi caso) pero despues de la actualizacion va como la seda, ni una relentizacion, ni un cuelgue, nada jeje


Cierto, además yo creo que también si actualizas la PS3 a 2.10 ayuda bastante a la estabilidad del juego.
Hermanossss!!!! el joven Rey ingles se acerca, UNIROS A SALAHADIM!!!! [carcajad] [carcajad] menudo espadazo que le solté

[jaja] [jaja]
a ver si me lo pillo me estais picando.....
Hola, me acabo de comprar el assasin's creed y no encuentro por mucho que lo busco la opcion de grabar..como se graba en este juego???

gracias de antemano
graba automaticamente cuando cumples objetivos.
Veras que te aparece el mensaje "guardando en la memoria"

Saludos
A ver... me he completado el juego, y aunque en el animus veo como rejugar, no encuentro como ver las cinematicas del rpesente. Por ejemplo, quería vovler a ver el ultimo video, en el que
se van el doctor y lucy y te dejan solo con el poder de la vision especial de Altair
y no hay forma... por mas que rejuego el bloque 7 luego no veo ese video... hay algun metodo?

Osiris.

p.d. para la segunda parte, a ver si podemos matar a los locos esos que te empujan sin perder vida... porque conseguir los objetivos de matar a 4 o 5 tios en 4 o 5 minutos con los tios esos que si te tocan se alerta la guardia... me tenian negro!
aidalai escribió:p.d. para la segunda parte, a ver si podemos matar a los locos esos que te empujan sin perder vida... porque conseguir los objetivos de matar a 4 o 5 tios en 4 o 5 minutos con los tios esos que si te tocan se alerta la guardia... me tenian negro!


+1

yo tambien les tenia mucho cariño a esos tipos... jeje

A ver si para la proxima edicion tambien le ponen a Altair a dar clases de natacion, porque no tiene gracia cuando te chocas, te caes al agua y venga otra vez a empezar.....
Ayyyy, me acabe el juego anoche y me siento vacio... :(
aidalai escribió:Ayyyy, me acabe el juego anoche y me siento vacio... :(


pues vuelve a pasartelo, y te sentiras lleno [beer]
Morda escribió:
+1

yo tambien les tenia mucho cariño a esos tipos... jeje

A ver si para la proxima edicion tambien le ponen a Altair a dar clases de natacion, porque no tiene gracia cuando te chocas, te caes al agua y venga otra vez a empezar.....



+1000 jjjjjjjjjjj ke bueno tio, ke razon tienes

saludos
ya he terminado el juego, pero me faltan las banderas y templarios, hay alguna manera de que cada vez que enciendo la ps3 con el juego no me salgan los creditos de los huevos? se me quitan las ganas de terminarlo
zoltrek escribió:ya he terminado el juego, pero me faltan las banderas y templarios, hay alguna manera de que cada vez que enciendo la ps3 con el juego no me salgan los creditos de los huevos? se me quitan las ganas de terminarlo



eso eso...que quiero embaruyar a la peña...pillar banderitas y hacer pupita por deporte.

y me jode tener que zamparme los creditos finales.

saludos
Yo suelo jugar la penúltima memoria y así no tienes que tragarte los créditos.
Y lo que preguntaba yo de ver las cinematicas... nadie tiene ni idea?
aidalai escribió:Y lo que preguntaba yo de ver las cinematicas... nadie tiene ni idea?

Yo dira que no puedes ya que se supone que te has pasado el juego y cuando te conectas a la maquina ya lo haces sin los cientificos a tu lado.Puedes volver a hacer lo de Altair porque vuelves a activar las diferentes partes de la memoria del prota (y de paso si eres usuario de Xbox360 para poder conseguir los diferentes logros)

Saludos

PD a lo mejor me equivoco y si puedes, si es asi que alguien me rectifique.
varia son mis dudas aver si me pueden contestar:

1. con la actualizacion 1.01 o algo asi de ubisoft deja de dar problemas el juego?
2. en una tv normal se puede jugar? es decir conectar la ps3 mediante euroconector? da algun problema o algo?
y 3. se puede bajar la actualizacion de ubisoft desde el pc y luego pasarla a la ps3 mediante usb? gracias de antemano
yo jugue desde el primer dia con la actualizacion y problemas ninguno. y jugue en una tele normalita de toda la vida...

y en cuanto a bajarla al pc, que yo sepa no se puede.
gracias jaja pos tendre k lllevarla kasa d un amigo a ke baje el parche desde alli xDDD
Menudo pibón la Jade Raymond ... el juego tampoco está mal ... :-)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vaya juegazo el assassins creed, perfecto. ni aburre ni na como decian algunos por ahi :p
me acabo de pasar el juego aora y se sale,el argumento esta mu wapo.aunke tener ke acer siempre lo mismo cada vez ke tienes ke matar a un jefe aburre.ke si atalayas , salvar, robar etc. aver si el sigiente lo acen mas variao.

en cuanto a los ke te empujan totalmente de acuerdo. yo aun asi me los cargaba por la rabia ke me danXD.

algien que haya jugao la VERSION USA me puede decir que pone en las paredes de la habitacion, que no me e enterao mu bien

saludos
hola necesito ayuda urgente con este juego mirad yo tengo la ps3 de 60gb a un amigo le acaban de regalar la de 40gb por reyes y le e dejado mi assesin pero despues de la imagen de playstation3 se queda en negro, es muy estraño por que por ejemplo tiene el uncharted y el judnament y el lair y todos les van que alguno salio despues
de que podria ser tendra que actualizarla esta en la 1.97 tiene una tele pequeña de tubo vamos normal y creemos que es de eso otra posibilidad seria actualizar el juego aver si es por que no esta actualizado en su consola muchas gracias de antemano y perdonad el
Roma13 escribió:hola necesito ayuda urgente con este juego mirad yo tengo la ps3 de 60gb a un amigo le acaban de regalar la de 40gb por reyes y le e dejado mi assesin pero despues de la imagen de playstation3 se queda en negro, es muy estraño por que por ejemplo tiene el uncharted y el judnament y el lair y todos les van que alguno salio despues
de que podria ser tendra que actualizarla esta en la 1.97 tiene una tele pequeña de tubo vamos normal y creemos que es de eso otra posibilidad seria actualizar el juego aver si es por que no esta actualizado en su consola muchas gracias de antemano y perdonad el


Creo que teneis que actualizar la ps3 al ultimo firmware, y ya de paso el juego, que aunque en tu consola este actualizado, en la suya no :)

saludos ;)
No se que firm pedira el assasin pero de todos modos le deberia venir desde el juego para actualizar aunque tarda menos conectandose y bajandose la actualizacion de la ps3 que seguro que es por eso.
gracias chicos se lo acabo de decir aora actualiza y os cuento muchas gracias un saludo
hace tiempo que estoy pensando comprarme este juego, pero... segun el SAT de sony, se comenta que este juego junto con el pro2008, causan la jubilacion anticipada del lector blue ray... y.. me asusta un poco, por eso a los que lo habeis jugado... suena raro el lector, o hace algo raro? a alguno se le jodio la consola jugando a este juego? gracias, saludos
mntnr escribió:hace tiempo que estoy pensando comprarme este juego, pero... segun el SAT de sony, se comenta que este juego junto con el pro2008, causan la jubilacion anticipada del lector blue ray... y.. me asusta un poco, por eso a los que lo habeis jugado... suena raro el lector, o hace algo raro? a alguno se le jodio la consola jugando a este juego? gracias, saludos


Yo no se quien estara en el SAT de SONY pero vamos, si un disco esta perfecto sin rayar ni nada por el estilo dudo mucho que pueda afectar al lector y aun asi me pasado el assasin y mi PS3 a tocado el pro y va perfecta.

Salu2
OzNoSpa escribió:
Yo no se quien estara en el SAT de SONY pero vamos, si un disco esta perfecto sin rayar ni nada por el estilo dudo mucho que pueda afectar al lector y aun asi me pasado el assasin y mi PS3 a tocado el pro y va perfecta.

Salu2


nose habia un hilo abierto por ahi, lo que pasa en estos foros es que se pasean por aqui 1000 de usuarios y a 20 se les estropeo la ps3, los 980 que no tienen queja no postean pero los 20 que se les jodio... postean y eso mete el miedo en el cuerpo a los otros 980 entre los que me incluyo, pero vamos, que me lo compro y ya veremos y si se jode, para esto esta la garantia! Saludos
Hola, pues tengo el juego sdede ayer y tengo que decir que me a encantado. la historia todabia no se mu bien como va ya que voy por el bloque de memoria 2, jejeje, he tenio un cuelgue pero nose si es normal. ha sido en el momento de cargar me ha salido un mensaje de que el disco estaba sucio y no podia reproducirse me ponia... despues la he apagado y se a quedado el led verde parpadeando unos 10 min... has que la he apagado del boton de atras... xq no hacia nada ya. Despues a ido perfectamente. alguien sabe si es problema del juego? o mi ps3 ya esta diciendome adios?

Una ultima pregunta, os habeis fijado que altair le falta un dedo de la mano izquierda? fijarse. jejej. Un Saludo!
Se sabe algo de Assassin's Creed 2?

Me refiero a si la historia continuará en la misma época o avanzara, ya sabeis que el juego da a entender que avanzará en la misma.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mntnr escribió:nose habia un hilo abierto por ahi, lo que pasa en estos foros es que se pasean por aqui 1000 de usuarios y a 20 se les estropeo la ps3, los 980 que no tienen queja no postean pero los 20 que se les jodio... postean y eso mete el miedo en el cuerpo a los otros 980 entre los que me incluyo, pero vamos, que me lo compro y ya veremos y si se jode, para esto esta la garantia! Saludos


yo juego al pro una horita al dia desde que salio, y tambien me piyao el assassins estas navidades, y mi ps3 va perfectamente, no he tenido ni un cuelgue, y eso que me tire 1 dia entero jugando al assassins sin actualizarlo^^
señores... estoy atascadisimo...y me estoy empezando a aburrir del juego..al no saber que hacer....:S

estoy en jerusalen por segunda vez....ya me he cargado al tio ese de la primera vez, al exclavista y al que torturaba a sus pacientes...ahora al estar de nuevo en jerusalen no se que hacer....he hablado con la casa esta donde t e dicen lo que tienesd que hacer..pero no me enterado de lo que tengo que hacer...y en el mapa no me sale nada.....ayuda porfa!!



saludos!!
darksolidus escribió:señores... estoy atascadisimo...y me estoy empezando a aburrir del juego..al no saber que hacer....:S

estoy en jerusalen por segunda vez....ya me he cargado al tio ese de la primera vez, al exclavista y al que torturaba a sus pacientes...ahora al estar de nuevo en jerusalen no se que hacer....he hablado con la casa esta donde t e dicen lo que tienesd que hacer..pero no me enterado de lo que tengo que hacer...y en el mapa no me sale nada.....ayuda porfa!!



saludos!!


Esto habria que ponerlo en algun sitio porque, no seras el ultimo que lo pregunte, a mi tambien me paso.

Se te ha abierto una zona nueva, mira en el mapa, la zona borrosa, pues esa. Cuando estes dentro busca VISUALMENTE una atalaya, sincroniza y listo. Saludos.
Anto_75 escribió:
Esto habria que ponerlo en algun sitio porque, no seras el ultimo que lo pregunte, a mi tambien me paso.

Se te ha abierto una zona nueva, mira en el mapa, la zona borrosa, pues esa. Cuando estes dentro busca VISUALMENTE una atalaya, sincroniza y listo. Saludos.



gracias por responder tan rapido, no se muy bien que me dices, pero mañana con el juego l mirare detenidamente....

solo aclarame dos puntos:

la atalaya esta en jerusalen verdad?

hay una zona borrosa, pero al acercarme hay una neblina azul que me impide pasar mas alla......:S



saludos!
Hola soy el amigo de roma, xdddd e exo lo de la actualizacion y funciona.

gracias
darksolidus escribió:

gracias por responder tan rapido, no se muy bien que me dices, pero mañana con el juego l mirare detenidamente....

solo aclarame dos puntos:

la atalaya esta en jerusalen verdad?

hay una zona borrosa, pero al acercarme hay una neblina azul que me impide pasar mas alla......:S



saludos!


Vale si por esa zona no borrosa no puedes, prueba con la otra, normalmente hay dos que yo recuerde..
alguien me puede decir que pasa en el final del juego?, no entiendo ni lo de la sangre, ni lo de los tres tios de negro
Hola. Soy un afortunado possedor de este juego y me da pena varias cosas, que aunque con la actualización, se siga viendo tan de pena. Es increible ver como en las sincronizaciones de las atalayas, la imagen sigue corriendo de pena, como a tirones. Lo mismo sucede cuando se va rapido por los tejados lo que complica muy mucho el movimiento en estas situaciones. Yo lo tengo con el parche que sacaron para el juego (asi que no quiero ni imaginarme como seria sin el parche) y la version 2.10 de ps3... ¿creeis que esos problemas (que no he visto en xbox 360 y lo he jugado), tendrán solución de continuidad o esto es todo lo que puede dar este FANTASTICO juego en nuestra plataforma? Porque es para meterles el juego por el esfinter anal a los de UBISOFT, en definitiva, una pena....
Bueno, bueno, bueno...

Que pedazo de juego! Poco juegos me habian enganchado de esta manera. Y eso que no es el estilo de juego a los que suelo jugar. Muy guapo, la verdad. Los escenarios y espacios tan enormes son de lo mejor. La verdad, de las mejores compras que he hecho ultimamente (bendito foro de compra-venta de EOL ;))
alajaruben escribió:Hola. Soy un afortunado possedor de este juego y me da pena varias cosas, que aunque con la actualización, se siga viendo tan de pena. Es increible ver como en las sincronizaciones de las atalayas, la imagen sigue corriendo de pena, como a tirones. Lo mismo sucede cuando se va rapido por los tejados lo que complica muy mucho el movimiento en estas situaciones. Yo lo tengo con el parche que sacaron para el juego (asi que no quiero ni imaginarme como seria sin el parche) y la version 2.10 de ps3... ¿creeis que esos problemas (que no he visto en xbox 360 y lo he jugado), tendrán solución de continuidad o esto es todo lo que puede dar este FANTASTICO juego en nuestra plataforma? Porque es para meterles el juego por el esfinter anal a los de UBISOFT, en definitiva, una pena....


De verdad te va a tirones ? Yo me rallo mogollón con esto de que a cada uno le va de una forma xD Las PS3 que yo sepa ejecutan los juegos igual de bien indistintamente del modelo no ?

Lo digo porque a mi el Assasins me va perfecto, ni un tirón, nunca. Y llevo ya unas cuantas horas .. Y que conste que soy muy exigente con los juegos.

Un saludo !
alajaruben escribió:Hola. Soy un afortunado possedor de este juego y me da pena varias cosas, que aunque con la actualización, se siga viendo tan de pena. Es increible ver como en las sincronizaciones de las atalayas, la imagen sigue corriendo de pena, como a tirones. Lo mismo sucede cuando se va rapido por los tejados lo que complica muy mucho el movimiento en estas situaciones. Yo lo tengo con el parche que sacaron para el juego (asi que no quiero ni imaginarme como seria sin el parche) y la version 2.10 de ps3... ¿creeis que esos problemas (que no he visto en xbox 360 y lo he jugado), tendrán solución de continuidad o esto es todo lo que puede dar este FANTASTICO juego en nuestra plataforma? Porque es para meterles el juego por el esfinter anal a los de UBISOFT, en definitiva, una pena....


Mira, vete a cambiar tu consola y que te den otra ps3, a mi me va como la seda, no se que problemas tenia antes el juego porque cuando lo estrene ya había parche, y me suave suave, y cuando pillas el caballo ni un puton bajon todo de puta madre, el unico defecto del juego es el vsync al rotar la camara, lo siento por ti, a los demas nos va como dios.
Es posible que sea la consola pero:

motorstorm: perfecto
resistance (incluso online) perfecto
f1 perfecto (pequeños tirones en el online)
demos: perfectas (uncharted, simpsons, burnout, fifa08, practicamente todas las de store, excepto el pro).
heavently sword (hay veces que iba un poco como el assasin´s en escenarios muy cargados).


No se, es raro que con unos vaya perfecto (y perfecto es 0 problemas) y con esos juegos vaya "poco bien". Ya sa hablo que el heavenly tambien tenia algun que otro problema de frames pesados, asi que a lo mejor es una serie de juegos que van poco bien, y si es eso, a lo mejor merece el cambio de juego por otro igual.
Miniviciao@ escribió:
Mira, vete a cambiar tu consola y que te den otra ps3, a mi me va como la seda, no se que problemas tenia antes el juego porque cuando lo estrene ya había parche, y me suave suave, y cuando pillas el caballo ni un puton bajon todo de puta madre, el unico defecto del juego es el vsync al rotar la camara, lo siento por ti, a los demas nos va como dios.
Creo que el compañero se refería al vsync con lo de los tirones. Cuando subes a una atalaya o miras un paisaje extenso, al moverte el juego se "parte" bastante, y eso jode. Incluso cuando estás huyendo por los tejados ya se nota... La verdad es que cuando jugué en una tele SD no noté nada de vsync pero al ponerlo a 720p fue cuando se jodió el tema.

Y lo peor es que no tiene arreglo. No entiendo cómo pueden tener estos fallos gráficos cuando hay juegos como Burnout Paradise que van a 60fps constantes y tan suaves como la seda.

En cuanto a bugs, cero patatero. Un juego de puta madre.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711