[HILO OFICIAL] Assassin's Creed (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Yo tambien me lo he vuelto a pasar. Ayer mismo fue. Pero esta vez de forma que pude leer los mails de los 3 ordenadores. Y la verdad es que merece la pena... Hay un par de cosillas que...

Bueno no digo mas que no quiero desvelar parte de la historia.

Por cierto Neo_Von hay un hilo por ahi donde se tratan las cosas del final del juego, avisando en el propio titulo que hay espoilers. Te lo digo por si quieres continuar tus averguaciones por alli [ginyo]
Neo_Von escribió:Buenas gente! Acabo de pasarme por segunda vez este (para mi) magnífico juego. Por que lo hice??pq me dije...joer, si hay por ahí 420 estandartes repartidos y 60 templarios para matar, es que tiene que haber algo escondido o un premio que te pasas (como una ballesta), pero bueno. Me busque una buena guía y me los he cogido todos, después os pondre una fotillo para que veais que es cierto.
Lo de las pintadillas me dejó alucinao porque reocnocí varias cosas. Por ejemplo, los dos "remolinos" que hay encima de la cama de Desmond (a.k.a. Altaïr urbano) no es nada mas y nada menos que una representación gráfica de una ecuación de la teoría del caos. Los fractales que hay en la pared también tienen que ver mucho con la teoria del caos y tal. El texto en japonés, quizás lo pueda traducir, porque mi novia sabe japonés, pero la pobre está ahora de exámenes y no se puede pasar el juego y no le voy a hacer el spoiler de su vida. Tambíen descubrí en el correo eliminado del ordenador del Lucy (el del Animus, que en latín significa espíritu) que había un correo que decia, ¿problemas?, si te lo lees entero dices, buah, esta es una agente doble tal y cual, pero en lo primero que te sale, en el texto, hay unas letras mayusculas asi mu raras, las apunté todas y me salió, ESTAREMOSPORALLI, jaaaaaarl!!esto que es!?!? veré que puedo hacer con lo de japonés!!bueno, también he reconocido mas cosas, pero creo que me estoy pasando de tocho no?gracias por leer este tochote!!


Me parece superinteresante todo lo que comentas. La gente de Ubisoft realmente se han currado de verdad la historia. Seguimos dándole vueltas entre todos sacándole jugo al final. ¿No es fantástico? [amor]
Yo había pillado lo de las siluetas de Nazca y tal pero lo de la teoría del caos no tenía ni idea. Pa la wiki ke me voy.
¡Qué cáña de juego y que caña de historia! :p
hola, yo me compre el juego el mismo dia del lanzamiento y me lo he pasao y esta muy chulo .pero yo le he notao ralentizaziones y el vertical sync se nota bastante, ahora 2 compis mios lo estan jugando y dicen k no notan nada, jugamos en una hd, por favor ayudadme estoy asta los cojones de k yo tenga k jugar con fallos y alla gente jugando bien, ????????????????????????? [buuuaaaa]
Gracias Deliverance por la respuesta,finalmente encontré el camino para seguir avanzando por el barrio rico de Damasco, saludos!
Bueno, prometi hace unos días que pondría una fotillo sobre eso de cojer todos los estandartes y tal, y la única magnífica recompensa es tener todos los huequecitos rellenos y ya...que ilusión...yo pensando en mi ballesta...
Imagen
Arukado escribió:
3 HITS COMBO!!!

Los bolis sirven para entrar en los portatiles de sus propietarios (se puede coger hasta 3 bolígrafos). Y no existe final alternativo


Creo recordar que solo mange uno.... el del tio...
pero puedo acceder al pc que esta al lado de la makina esa...

donde estan el resto???



Gracias por la respuesta.. ;)

Salu2...
3 bolis?? creo recordar que solo hay dos, el de Vidic y el de Lucy, para acceder al terder ordenador solo hay que mirar en el ordendor de Vidic para mirar un mail que da la contraseña de la puerta de la sala de conferencias, donde aparecen los tres tipos trajeados...
Una pregunta ... me he pasado el bloque de memoria 3, bueno el primer asesinato .. y me han dado la abilidad de empujar, pero le he dado deprisa a continuar y no he visto como es xDDD.

alguien me dice como es ? :)
Neo_Von escribió:
3 bolis?? creo recordar que solo hay dos, el de Vidic y el de Lucy, para acceder al terder ordenador solo hay que mirar en el ordendor de Vidic para mirar un mail que da la contraseña de la puerta de la sala de conferencias, donde aparecen los tres tipos trajeados...


joer que intriga.... XD

esta tarde lo pruebo...

lo de la clave par la puerta ladescubri antes.. ya que estaba pintada en el suelo enfrente de una de las puertas del lateral...



gracias y salu2...
cotande escribió:hola, yo me compre el juego el mismo dia del lanzamiento y me lo he pasao y esta muy chulo .pero yo le he notao ralentizaziones y el vertical sync se nota bastante, ahora 2 compis mios lo estan jugando y dicen k no notan nada, jugamos en una hd, por favor ayudadme estoy asta los cojones de k yo tenga k jugar con fallos y alla gente jugando bien, ????????????????????????? smile_[buuuaaaa]


¿ Has actualizado tu PS3 a la version 2.10 y has instalado la actualizacion del Assassin's Creed 1.10 ?

Haciendo eso debería ir mejor.
Buenas, tengo el uncharted y creo que lo voy a cambiar por el AC, pero quisiera saber si este es mas rejugable que el uncharted. Tambien tengo cierta preocupacion por los bugs/cuelgues.... he leido que con el parche se arreglan mas o menos, ¿que significa mas o menos? Yo para tener un juego con bugs mejor me quedo con uncharted.

Aconsejadme pls ;)
Lustmord escribió:

¿ Has actualizado tu PS3 a la version 2.10 y has instalado la actualizacion del Assassin's Creed 1.10 ?

Haciendo eso debería ir mejor.



Esa actualización de moda que ocupa un 1100 megas xDD. A mi me jode bastante porque 40 gigas se me quedan cortos, bueno...40...37
Luigy_Power escribió:Buenas, tengo el uncharted y creo que lo voy a cambiar por el AC, pero quisiera saber si este es mas rejugable que el uncharted. Tambien tengo cierta preocupacion por los bugs/cuelgues.... he leido que con el parche se arreglan mas o menos, ¿que significa mas o menos? Yo para tener un juego con bugs mejor me quedo con uncharted.

Aconsejadme pls ;)


yo me compre el juego y no e tenido ningun problema...
lo unico es que la primera vez que lo metes te dice de instalar el parche...
Neo_Von escribió:

Esa actualización de moda que ocupa un 1100 megas


1100Mb? Yo no estaba muy pendiente de lo que ocupaba pero juraria que eran 25Mb...
Alexis-CS escribió:
yo me compre el juego y no e tenido ningun problema...
lo unico es que la primera vez que lo metes te dice de instalar el parche...


entonces con el parche no hay ni cuelgues ni ralentizaciones ni nada raro??
Pues la verdad es q a mi el juego m va muy bien. El unico problema es q cuando vas a caballo el juego sufre ligeras ralentizaciones.
Luigy_Power escribió:
entonces con el parche no hay ni cuelgues ni ralentizaciones ni nada raro??


Yo cuelgues por ahora ninguno, pero alguna ralentizacion si, aunque casi inapreciable.
Luigy_Power escribió:
entonces con el parche no hay ni cuelgues ni ralentizaciones ni nada raro??


Pues yo con mi tv de tubo no tengo realentizaciones ni a pie ni a caballo....

Raroooo...rarooo... Raro..

Salu2
Luigy_Power escribió:
entonces con el parche no hay ni cuelgues ni ralentizaciones ni nada raro??

cuelgues no, bugs siguen habiendo, pero eso no importa, lo coñazo son las ralentizaciones... lo que yo daria por este juego sin ralentizaciones..y no digais que no hay joder, son lo mas grotesco que he visto en una consola y no creo que mi play valla a ir mas lenta que la de otros.Tengo el parche instalado por cierto
Saludos.
Me pase el juego en una semana,durante todo el juego,solo tuve una ralentizacion,me seguian por una ciudad una burrada de gente y era injugable.y ninguna vez mas me ha pasado nada extraño.
A mi lo mas chungo que ma pasao es quedarseme Altaïr colgado en medio de un salto de fe xDD, en plan matrix total que te pasas, pero recordé la estrategia que seguía mi novia para ganarme al tekken (darle a todos los botones a ver que sale) y volvió a la normalidad, misterio misterioso no??
Islandboy escribió:
en la parte del final cuando entras en tu castillo para matar a tu maestro


Gracias ¬¬
fR1k0 escribió:
Gracias ¬¬


de verdad, eso mismo iba a decir yo, un poco más de cuidado.......

saludos.
Islandboy escribió:Pues ami se me ha relentizado una vez solamente,
en la parte del final cuando entras en tu castillo para matar a tu maestro
, hay como 300 ciudadanos dentro (yo lo encontre normal)


Gracias hamijo ¬¬U [uzi]
Islandboy escribió:Pues ami se me ha relentizado una vez solamente, en la parte del final cuando entras en tu castillo para matar a tu maestro, hay como 300 ciudadanos dentro (yo lo encontre normal)


Hombre, ralentizado va durante casi todo el juego. Cuando subes una atalaya y sale la cinemática girando la cámara el juego irá a unos15 fps. Pocas veces va a 30 fps.
Muy bien IslandBoy, haciendo amigos ¬¬



[poraki] Imagen
Lustmord escribió:Muy bien IslandBoy, haciendo amigos ¬¬



[poraki] Imagen


Genial imagen Lustmord !!!

XD XD XD
Lustmord escribió:Muy bien IslandBoy, haciendo amigos ¬¬



[poraki] Imagen


Genial imagen Lustmord !!!

XD XD XD
pues yo la tengo actualizada la ps3 y el juego y sigo viendo ralentizaziones y el vertical sync y no me hace mucha gracia jugar a 720p y ver ca 3 × 4 las lineas esas, cuando mejor va es en las luchas casi no se nota na
Ceacherre escribió:Una pregunta ... me he pasado el bloque de memoria 3, bueno el primer asesinato .. y me han dado la abilidad de empujar, pero le he dado deprisa a continuar y no he visto como es xDDD.

alguien me dice como es ? :)


nadie me responde ? :(
Cuando estes en combate apreta la redonda. Supongo que te refieres a agarrar. De todas formas al salir del sitio donde esta tu mentor hay una zona de entrenamiento, alli podras ver que has aprendido y practicarlo.
Igual te refieres a poder empujar a la gente cuando vas corriendo, para abrirte paso... Esto se consigue "corriendo" y apretando circulo. Usease manteniendo apretado R1 + O
Estoy pensando en pillarme este juego el mes que viene, que tal esta ?? e leido criticas, pero quiero saber vuestra opinion, gracia.

Salu2 ;)
MonkeyPS2 escribió:Estoy pensando en pillarme este juego el mes que viene, que tal esta ?? e leido criticas, pero quiero saber vuestra opinion, gracia.

Salu2 ;)


Pues desde mi humilde opinion es un juegazo. Graficamente es impresionante, vale que puede ser un poco repetitivo, pero yo llevo jugando al dia una media de hora y pico (lo empezé la semana pasada) y no me canso, es mas, cada vez quiero jugar más.

Instalando la actualización no debes de tener ningun problema de bugs, aunque alguna ralentización tendrás, yo he tenido una y prácticamente ni se nota.

Y no se que más decirte, lo mejor es que te lo alquiles y lo pruebes un par de dias. [oki]
A mi me lo ha dejado un colega anoche , y por lo que he podido jugar, me ha dejado [babas]

¿que duracion tiene...cuantas horas le habeis hechado para terminarlo?

Saludos
Yo si noto demasiado las ralentizaciones :/ igual soy un delicado, pero se notan mas de lo deseable :(

Tengo la 1.10 instalada y la ps3 en 2.10
x fin acabado un juegazo es demasiado
Yo lo tengo desde el dia de salida y aún estoy pasandomelo, y me parece un juegazo, eso si, por debajo de juegos como el Uncharted, el problema viene cuando la gente se lo pasa en un fin de semana deprisa y corriendo... vamos, sin saborearlo... creo que es un juego para hacer pequeñas dosis diarias, asi gana en diversión no se hace todo tan repetitivo...

Los que no tenemos mucho tiempo para jugar a la consola como yo, o que vamos alternando con otros juegos, seguro que apreciarán o valoraran más este juego que otros que se lo hayan pasado de carrerilla.

Es mi humilde opinión.
Pues bajo mi punto de vista el juego esta muy bien, pero termina haciendose lineal.

Sobre el tiempo de juego creo que si vas a pasarlo sin mas unas 15-20h si no has jugado nunca.

Un juego con una muy buena calidad grafica.

Con respecto a las ralentizaciones y fallos que os da, yo no he sufrido ninguno. Tengo 2.10 y actualice a 1.10 porque me lo pedia. Antes de meter el disco lo limpie ya que tenia como una capa mate de algun producto que le hechen al disco y por eso puede ser que le de problemas a mucha gente. Probad a lavarlo con jabon debajo del grifo y a lo mejor va bien ....

Saludos.
z4lman está baneado por "Troll clonador"
El juego se repite mas que un bocata de cebolla, se podria haber aprovechado mucho mas la idea y el argumento.
Llevare unas 5 horas de partidas, y creo que me paso mas tiempo haciendo el mono de tejado en tejado y liando la de dios con los soldados, que con las misiones, me encanta este juego XD

Eso si, se me a colgado ya un par de veces en las cargas de pantallas (cuando el prota esta con el fondo ese blanco donde no hay nada)

¿a alguien mas le a pasado?
Gremio escribió:Llevare unas 5 horas de partidas, y creo que me paso mas tiempo haciendo el mono de tejado en tejado y liando la de dios con los soldados, que con las misiones, me encanta este juego XD

Eso si, se me a colgado ya un par de veces en las cargas de pantallas (cuando el prota esta con el fondo ese blanco donde no hay nada)

¿a alguien mas le a pasado?


Buah 4 veces se me a colgado y una vez me peto el lector, estaba jugando y de repente empiezan a desparecer cosas hasta que se quedo en negeo y tuve que apagar la consola.Al instante llame al GAME y por suerte me paso en los 15 dias de prueba y me cambiaron el pack entero por uno nuevo [oki]

Un saludo
toni_23 escribió:
Buah 4 veces se me a colgado y una vez me peto el lector, estaba jugando y de repente empiezan a desparecer cosas hasta que se quedo en negeo y tuve que apagar la consola.Al instante llame al GAME y por suerte me paso en los 15 dias de prueba y me cambiaron el pack entero por uno nuevo [oki]

Un saludo


A vale entonces me quedo mas tranquilo XD
has actualizado el juego?

con el parche se solucionaba eso,por lo menos a mi
Rufidj escribió:has actualizado el juego?

con el parche se solucionaba eso,por lo menos a mi


Hay ba ¿eso como lo hago?
Gremio escribió:
Hay ba ¿eso como lo hago?


Se supone que si estás conectado a la PSN, al iniciar el juego te pide actualizar...

Saludos
Perdonad es que me he atascado en el bloque 5,en Acre, donde te encuentras con el mercader que dice que le persiguen unos hombres y que acabe con ellos,tengo que matarlos desde los tejados o por el suelo?es que nose como me las apaño que siempre me cojen.

Un saludo
kankoka escribió:
Se supone que si estás conectado a la PSN, al iniciar el juego te pide actualizar...

Saludos


A oki, gracias, lo probare mañana.


Un saludo
toni_23 escribió:Perdonad es que me he atascado en el bloque 5,en Acre, donde te encuentras con el mercader que dice que le persiguen unos hombres y que acabe con ellos,tengo que matarlos desde los tejados o por el suelo?es que nose como me las apaño que siempre me cojen.

Un saludo
Yo ese tipo de misiones...
...siempre lo hacia utilizando los cuchillos desde los tejados. A veces es un poco complicado apuntar al objetivo, incluso has de tener cuidado de que no te vean.
Arukado escribió: Yo ese tipo de misiones...
...siempre lo hacia utilizando los cuchillos desde los tejados. A veces es un poco complicado apuntar al objetivo, incluso has de tener cuidado de que no te vean.


es que es eso que siempre me ven!! pero muchas gracias tendre que seguir intentandolo.

Un saludo
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11