[Hilo Oficial] ArmA 2 (Armed Assault 2) - CANCELADO

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Pole position!!

Espero que hayan arreglado el control de los helicopteros, en el 1 de pc era un autentico infierno ,totalmente injugable.

Veremos que tal sale el ArmA 2.
Pues creo que una vez esten el ArmA 2 y el OF:DR en la calle habra que valorar cuál de los ellos es mejor en su conjunto. Ya que los dos parecen muy similares a primera vista.
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Os invito a visitar la web oficial:

http://www.arma2.com/index.php

Está en perfecto castellano y contiene información muy interesante.
Vaya pintaza que tiene el juego.El ArmA y el Operation Flashpoint eran la caña (y lo siguen siendo),aunque el Flashpoint era bastante dificil,y realista.

Gran hilo,calita.

Salu2.
Aprovechando más de 10 años de desarrollo constante, ARMA 2 ofrece los entornos de combate más realistas del mundo. El juego contiene balísticas, físicas de desvío y penetración de materiales realistas, con ciclos de día y noche y sistemas de viento dinámicos, efectos climáticos y ambientales. La simulación del entorno de combate es tan eficaz que el motor conforma la base de los simuladores de instrucción de algunos ejércitos del mundo real.

En ARMA 2 cuentas con un asombroso arsenal militar a tu disposición. 73 armas modernas y 167 vehículos de tierra, mar y aire. La inigualable IA del juego es capaz de pensar, actuar de manera independiente y cambiar de táctica sobre la marcha. Sin scripts. Sin rutas predefinidas. Los enemigos comparten información, realizan maniobras de flanqueo y se comunican para sorprender y burlar a los jugadores. Utilizan la cobertura y la artillería y se adaptan a tus acciones y a un entorno cambiante


A ver en qué se queda la cosa, pero tiene muy buena pinta. Espero que esos 10 años de desarollo sean reales y que por fin veamos una inteligencia artificial revolucionaria nunca vista hasta ahora.

Saludos. [bye]
Nice. 2009 será gran año para hacer de franco. XD
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Macrike escribió:Nice. 2009 será gran año para hacer de franco. XD


eso no fue ayer que era 20-N ??? XD XD XD
calita escribió:
Macrike escribió:Nice. 2009 será gran año para hacer de franco. XD


eso no fue ayer que era 20-N ??? XD XD XD


LOL
Ya veremos quien se lleva las de ganar, este o el dragon rising.
Trailer ingame:

http://www.gametrailers.com/player/43120.html

Ahora que lo veo en movimiento me da la impresión de que el OF se lleva la palma en cuanto a gráficos, pero solo es una suposición. Habrá que ver cuando enseñen algo.
ArmA 2 GC 2008 Highlights
¿es en tercera persona? ein?

Apoyándose sobre los cimientos de su predecesor, ArmA II incluye una inteligencia artifical no predeterminada para que ninguna escaramuza sea dos veces igual; 225 Km cuadrados de terreno de juego que incluyen más de 50 pueblos y ciudades, bosques y playas; 136 vehículos diferentes, desde helicópteros a vehículos blindados, pasando por botes o bicicletas; y hasta 81 posibilidades de armamento.

mola [babas]

fuente
Si que mola,solo espero que no pongan 16 jugadores,ni 32.Las compañias que hacen un juego como este deberian aprender de juegos como el resis.Minimo quiero 60 players.De ahi para arriba.
oye este es el q dicen q a pagado el ejercito estadounidense o algo asi xa adiestrar a los reclutas y tal q va a ser la leche de real y que decian que alomjor ni lo ponian a la venta...nose eso lei por ahi sobre un juego y la escena esa del tio cojiendo al herido es la misma solo que desde otro angulo...a mi si al online le meten un piazo campo y jugadores a cascoporro, tipo mag(que no se que paso con el) pos yo ya me lo compro...y eso si que sea un online en el que duela morir, no como en el cod que vas a lo bestia sin importarte morir...
esta ambientado en guerra moderna no?
Just_H escribió:oye este es el q dicen q a pagado el ejercito estadounidense o algo asi xa adiestrar a los reclutas y tal q va a ser la leche de real y que decian que alomjor ni lo ponian a la venta...nose eso lei por ahi sobre un juego y la escena esa del tio cojiendo al herido es la misma solo que desde otro angulo...a mi si al online le meten un piazo campo y jugadores a cascoporro, tipo mag(que no se que paso con el) pos yo ya me lo compro...y eso si que sea un online en el que duela morir, no como en el cod que vas a lo bestia sin importarte morir...
esta ambientado en guerra moderna no?


El ejército sueco ya usó en su dia Operation Flashpoint para el entrenamiento de sus carristas.

Por cierto si teneis un pc medio actual,os recomiendo que lo probeis,está un poco desfasado graficamente pero es un juegazo increible.
Se ve que esta en un estado muy primigenio del desarrollo.
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Fuente: Meristation -
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Para centrar correctamente ArmA 2 no basta con retroceder a 2007, momento en que los checos de Bohemia Interactive lanzan el Armed Assault (ArmA) original. Hay que viajar hasta 2001 y cambiar de título para entender dónde comienza la historia de un juego que inmediatamente se convirtió en paradigma de realismo y simulación bélica. Es en aquel año cuando aparece Operation Flashpoint, el típico “tapado” de un estudio desconocido que acabó por convertirse en todo un clásico.

Operation Flashpoint no destacó por sus gráficos, ni por su historia, ni por su jugabilidad. Al contrario fue, y sigue siendo, un juego lleno de fallos, con una Inteligencia Artificial muy pobre y con una mecánica capaz de desesperar a cualquier jugador. ¿Cómo triunfó un juego así? La respuesta es la misma que ha hecho triunfar a todas sus ampliaciones, a ArmA y, se espera, que a ArmA 2 del que hoy hablamos: realismo, dificultad y más realismo.

En un mercado donde los juegos de acción tienden al espectáculo a costa del realismo, donde nuestro personaje resiste decenas de disparos y su salud se recupera milagrosamente, un juego donde cualquier enemigo que acierte un solo disparo desde medio kilómetro nos causa la muerte, marca la diferencia. Y más si sólo se permite grabar una vez a lo largo de toda la misión. Otra característica diferenciadora de la serie ha sido la total libertad que concede al personaje, no sólo a la hora de afrontar las misiones, también a la hora de moverse por sus inmensos mapas. ArmA mantiene el record de mayor escenario de juego a la entera disposición del jugador, que podrá recorrerlo a bordo de un completo parque móvil compuesto por vehículos terrestres, aéreos y marinos, tanto civiles como militares, todos ellos reproducción fiel del real.

Antes de centrarnos en ArmA 2 también tenemos que referirnos a otro título de los mismos desarrolladores; Virtual Battlespace. Otro título de Bohemia, que no otro juego, porque VB es un simulador, un sistema de entrenamiento creado específicamente para su uso en entornos militares. Sirva este inciso para entender hasta qué punto este estudio checo busca la mayor fidelidad de sus títulos para con el escenario militar actual.

Para acabar de hablar de Operación Flashpoint (cuyo nombre ha pasado a ser propiedad exclusiva de Codemasters, totalmente ajeno a Bohemia, y del que veremos una nueva entrega con el sobrenombre de Dragon Rising casi coincidiendo en el tiempo con ArmA 2), hemos dejado el factor más determinante a la hora de explicar la supervivencia de este título; la comunidad de jugadores.

Como ya hemos comentado, todos los títulos de la serie de Bohemia han destacado por los problemas que generan al jugador. No hablamos de bug gráficos o salidas al escritorio (que también), hablamos de errores de la IA o en la detección de sucesos que provocaban que después de una hora de juego y de completar todos los objetivos la misión no termine, que nos pasemos largo tiempo esperando un suceso fundamental para la misión que por error nunca llega a producirse o algo tan simple como que si llegamos al final de la misión y no conseguimos su objetivo principal, se dé la misión por fracasada y nos obligue a empezarla desde cero, después de horas de juego y sin posibilidad de cargar la partida en cualquier punto guardado. Detalles de este tipo, sumados a una pésima IA tanto de los enemigos como de nuestro pelotón y a una dificultad extrema, convierten a la serie ArmA en una de las más frustrantes, si no la más, a la que este redactor ha tenido acceso. Y aún así, en Meristation no somos pocos los auténticamente “enganchados” al juego. ¿Por qué?


Sencillamente porque es diferente. ArmA es un reto, un juego con una dificultad difícilmente alcanzada por ningún otro, y mucho menos desde que estos se programan para abarcar la mayor cantidad posible de usuarios, incluyendo a aquellos jugadores casuales que no entenderían nunca qué tiene de divertido perder quince minutos reptando por un prado para evitar que un francotirador te vuele la cabeza en el mismo momento que la levantes. Y Bohemia puede dar gracias porque no son pocos los auténticos fanáticos de sus títulos ya que, en gran medida, son ellos los que lo han permitido sobrevivir. Y lo ha conseguido esta comunidad a fuerza de programar ellos mismos sus parches, sus modificaciones, sus paquetes de uniformes, armas, vehículos… Por la otra parte, Bohemia ha sabido dar a estos desarrolladores anónimos todas las facilidades en forma de código abierto, foros de desarrollo y red de distribución.

Efectivamente, los cambios entre la primera versión de, por ejemplo, ArmA y la que se puede jugar ahora, con sus numerosos parcheos, mejoras de rendimiento gráfico, nuevas unidades y armas y modificaciones completas que mejoran desde las luces dinámicas hasta la posibilidad de usar vendajes, poco tiene que ver. A destacar el excelente “mod” SLX que, podríamos decirlo así, convierte al juego en aquello que originalmente debía haber sido. Los desarrolladores han tomado buena nota y todas sus mejoras, como el sistema de heridas, la posibilidad de sacar a tus aliados de la línea de fuego y una más que necesaria modificación en las líneas de visión de la IA enemiga, permitiendo ahora ocultarte detrás de los arbustos, serán incluidas en ArmA 2.

Con toda esta historia a su espalda, llega el momento de presentar lo que Bohemia considera el mejor juego/simulador bélico de la historia. Y volvemos a incidir en un concepto que no puede dejar de aparecer en este artículo; realismo.

Basta otro ejemplo. Cuando Bohemia anuncia en agosto de 2007 ArmA 2 nos lo presenta como un conflicto entre una región ex soviética que tiende a occidentalizarse, afín a Estados Unidos, y Rusia, que intenta mantenerla dentro de su influencia. Los independentistas de esa región buscan apoyo en occidente y Rusia opta por la ocupación armada, momento en que la OTAN amenaza con tomar cartas en el asunto. Bohemia fechó el conflicto ficticio para 2009 en una región entre el Mar Negro y el Caspio, fronteriza con Rusia, y a la que ha bautizado con el nombre de Chernarus. Toman como escenario para su juego imágenes satelitales de esa región, recreando también el estilo de sus edificaciones, sus vehículos, incluso la apariencia de sus habitantes, fauna y vegetación… Todo este trabajo lo hace sobre lo que en el mundo real es la región de Georgia. Exactamente un año después del nuncio de ArmA 2, en agosto de este año, Rusia invade Georgia.

Decir que en ocasiones la realidad supera a la ficción es un tópico, pero en este caso, para todos aquellos que seguíamos el juego y estamos familiarizados con sus escenarios, vehículos y armamento, ver los MIG-29, los tanques T-90, los BMP rusos o los camiones URAL cargados con Spetsnaz por las calles de Georgia se nos hacía tan “familiar” que es imposible que no se nos pongan los pelos de punta. En la realidad, tras la posible intervención de la OTAN, el gobierno soviético decidió retirar las tropas de Georgia. En el juego de Bohemia no es así y Estados Unidos decide enviar tropas para combatirles. Ese es el rol que adoptará el jugador.

Y aquí empiezan las diferencias de ArmA 2 frente a sus antecesores. En OF controlábamos a distintos personajes dependiendo del tipo de misión, todo ello enlazado mediante una interesante trama argumental que, por desgracia, se perdió en ArmA, donde nuestro único personaje perdió gran parte de su personalidad en una historia que también dejaba bastante que desear. Ahora, en ArmA 2, la propuesta de Bohemia es que controlemos un equipo de cinco marines, el equipo Razor, especializados con los clásicos roles de francotirador, artillero, asalto… Bohemia ha dotado a cada uno de ellos con una personalidad e historia personal que nos permite ser optimistas a la hora de esperar un buen argumento. De hecho se nos promete expresamente “una increíblemente detallada línea argumental, llena de intrigas políticas, donde la ficción se llega a confundir con la realidad”.
Pero una bonita historia no ayuda a abatir al enemigo. Bohemia promete también que todos los problemas de IA que han hecho que a lo largo de la serie nuestros compañeros de combate sean totalmente prescindibles han desaparecido y que ahora todo el comando luchará de forma coordinada, buscando coberturas y usando el fuego de supresión de forma lógica y acertada. Nada que ver, por tanto, con lo visto hasta ahora donde nuestros compañeros vaciaban todos sus cargadores disparando contra una amenazante pared antes de ponerse de pie, desarmados, a morir como ganado.

El control de los soldados se realizará mediante un nuevo interfaz creado a tal efecto y será posible ir alternando entre los distintos personajes según valoremos su especialidad a la hora de afrontar una determinada situación del combate. Esta modalidad de cinco personajes permite que Bohemia siga huyendo de la clásica opción de guardado/carga rápida. El desarrollo que propone para ArmA 2 es que nuestros personajes no mueran, sólo que caigan heridos a la espera de que otro compañero los restablezca, para lo cual será posible cargar y arrastrar sus cuerpos a lugar seguro. La misión terminará si los cinco componentes del Razor caen. Será interesante comprobar hasta qué punto afecta esta modalidad a uno de los elementos más diferenciadores de la serie: su dificultad.

En cuanto al desarrollo de la campaña, además de cumplir nuestros objetivos, las alternativas que vayamos tomando a lo largo del juego influirán en su desarrollo. Se introduce la comunicación interactiva con otros personajes haciéndose imprescindible la toma de decisiones, variando con ellas el hilo argumental y apartándose así del juego lineal visto en las anteriores entregas para permitir ahora múltiples finales. Además se ha añadido un pequeño toque de RPG con ciertas aptitudes de los jugadores que irán mejorando a medida que avanza la historia.

Además del clásico modo campaña y las misiones independientes, ArmA 2 ofrecerá dos modos de multijugador. La comunidad de jugadores de ArmA es una de las más fieles y lleva más de ocho años disfrutando de este simulador a la vez que lo van mejorando con sus aportaciones. Bohemia no va a dejar descuidado ese filón. El primer modo es un cooperativo frente a la IA del juego. Se podrá jugar tanto la campaña como misiones especificas de este modo, con la peculiaridad de que cada jugador podrá abandonar la partida en el momento que decida guardando sus progresos para continuar después con los mismos u otros jugadores.

Pero sin duda el modo que más interés despertará es el bautizado como “conquistar la isla”. En él, dos equipos de jugadores se enfrentarán por el control de varias “bases” repartidas por una isla. Cada base conquistada producirá dinero para el equipo que la mantenga y ese dinero podrá ser convertido en armas, vehículos o edificios por aquel jugador que sea nombrado “administrador”. Se trata de una interesante mezcla entre acción táctica, FPS y estrategia en tiempo real que a muchos de vosotros os sonará, dado el gran éxito de este modo de juego con el “mod” Natural Selección, para Half Life. Este mod, a su vez, fue adaptado por los aficionados a Operation Flashpoint e implementado en su juego. Su inclusión en ArmA 2 dice mucho de la ya comentada simbiosis entre Bohemia y su comunidad de jugadores y de cómo las aportaciones de los jugadores en los foros son atendidas.

Una vez que Bohemia Interactive rompió relaciones con Codemasters, perdiendo el nombre Operación Flashpoint, centraron sus esfuerzos en Virtual Battlespace, el simulador militar, del que pusieron en el mercado una especie de versión reducida a modo de juego; el ArmA. En todos los mentideros de Internet se daba por seguro que los checos abandonaban la programación de juegos para centrarse exclusivamente en el terreno militar. Y más cuando Codemasters anunció la “segunda parte” de Operation Flashpoint. Sin embargo aquí tenemos ya ArmA 2 y todo apunta a que Bohemia ha optado por la solución más inteligente. Seguir con el desarrollo de su simulador militar, donde son punteros, y aprovechar en la medida de lo posible ese desarrollo para poner en el mercado un juego que les aporte un extra de beneficios. Por tanto, la frontera entre el juego y el simulador estará más difusa que nunca.

Como ya hemos comentado, el escenario donde se desarrollará la acción no es otro que la imagen satelital de Georgia y Azerbaijan, apoyada con una inmensa base documental sobre sus tipos de construcciones, carreteras, población… pero es en el apartado militar donde realmente se van a marcar las diferencias. No hablamos de las cuarenta armas personales recreadas con el más absoluto detalle, ni de los vehículos, recreaciones casi fotorealisticas de los auténticos; hablamos del comportamiento de todo ello. Desde el aprovechamiento de los escáneres 3D cualquier juego puede presumir de tener una copia exacta de cualquier armamento, pero sólo en ArmA llegaremos al detalle de apreciar los efectos de los distintos tipos de munición, con sus diferentes capacidades de penetración, su comportamiento ante diferentes condiciones ambientales de humedad y viento y sus efectos al alcanzar cada tipo de objetivo.

Por poner un ejemplo claro, en ArmA no basta con ponerse a 500 metros de un enemigo y ponerle la cruceta del punto de mira entre los ojos. En la realidad no hay miras telescópicas con ese alcance y tendremos que disparar a un punto determinado atendiendo a la parábola de la bala, la incidencia del viento lateral, el tiempo requerido para llegar a su objetivo… Con los distintos “mods” programados por los usuarios para ArmA, este juego se convirtió en el único simulador válido para emular un correcto combate de francotiradores. ArmA 2 implementa desde su origen toda esta física aplicada a los proyectiles, siguiendo con otras físicas como la del retroceso, efecto de las explosiones, tracción de los vehículos y todo un sinfín de algoritmos encaminados a conseguir la más veraz simulación de una experiencia de combate. He aquí la gran diferencia, lo que hace a esta serie paradigmática.

El anuncio de que ArmA dejaba la exclusividad del PC abarcar también a Xbox 360 y PS3 ha abierto muchas dudas entre los seguidores de la serie. No en cuanto a la capacidad o no de estas plataformas para cargar con semejante trabajo, sino a la hora de acercar un juego tan peculiar a un colectivo de jugadores entre los que triunfan títulos diametralmente opuestos a ArmA. Evidentemente a los aficionados a la serie no les preocupa que los usuarios de consola aprendan a valorar este título, lo que preocupa es que la filosofía de Bohemia cambie para adaptarse a los gustos de esta gran mayoría que son hoy día los compradores de juegos para consola.

Este miedo gana fundamento cuando desde Bohemia se asegura que todas las versiones del juego serán idénticas. No habrá un ArmA 2 diferente para PC. Y, sobre todo, cuando se confirma que las consolas, dada la diferencia de precisión de sus pad respecto al ratón, contarán con “puntería asistida” o “auto-aim”. Siendo la puntería y el cálculo de las trayectorias balísticas uno de los grandes atractivos de este juego, esta afirmación genera bastantes dudas entre los que lo esperamos.
Durante la pasada “Games Convention” de Liepzing tuvimos la oportunidad de ver en movimiento ArmA 2 y por fin obtener algo más “sólido”. Lo primero que nos llama la atención es siempre la vista, y en ese aspecto, el gráfico, ArmA 2 se ha puesto al día. Sin llegar a ser un portento gráfico, lo cual nunca será el objetivo de este juego, se aprecia una notable mejoría en el nivel de detalle de todo el escenario, principalmente en las texturas que cubren los edificios y vehículos. Pero si hay algo que llama la atención en el apartado gráfico es la vegetación y, en general, los “exteriores” del juego.

Durante nuestra conversación con Marek Spanel, jefe de proyecto, pudimos ver correr ArmA 2 en los habituales entornos urbanos, totalmente centroeuropeos, a diferencia de los norteafricanos de ArmA, pero quedamos con la boca abierta cuando entró en el modo de desarrollo y comenzó una “vista de pájaro” que se elevaba varios kilómetros por encima de nuestro soldado, sobrevolaba varios kilómetros de vegetación y descendía en un aeródromo. En todo momento toda la transición fue completamente “real”, sin tirones en la imagen, ni pérdida progresiva de detalles. Fue pasar de ver los poros en la cara de un soldado, a sobrevolar un frondosísimo bosque y a aterrizar en los desconchones de pintura de una torre de control. Más sorprendidos quedamos cuando nos dijo que aquel PC contaba “sólo” con una GeForce 8800 GTX sobre Vista y sus DirectX 10.

En el resto de las demostración vimos como nuestro comando se adentraba en un pequeño pueblo presidido por una iglesia ortodoxa y por cuyas calles caminaban aldeanos, perros, gallinas e incluso ovejas. Al realizar unos disparos todas las personas se alejan gritando y nuestro equipo se cubre tras las esquinas o se ponen cuerpo a tierra. Nos confirmaron que la mayoría de “la física” aplicada a ArmA 2 es la misma que la de ArmA 1. Lo mismo ocurre con los daños en los vehículos y fachadas.

Y hablando de vehículos, pudimos ver hasta trece unidades militares, con distintas variaciones y con un excelente nivel de detalle, llamando la atención un caza de despegue vertical Harrier y un carguero bihélice V-22 Osprey que también permite este tipo de acercamiento a tierra. Con ello se pretende terminar con el escaso uso de los cazas en ArmA ya que eran demasiado rápidos y difíciles de aterrizar.

Teniendo en cuenta que el juego aún estaba en desarrollo y a falta de medio año para su lanzamiento, las expectativas son excelentes.

El juego tiene una pinta brutal pero el 1 no me conbencio nada de nada espero que este de un buelco respecto al otro , lo mejor que veo de este juego son los graficas sobretodo el perro que parece de verdad jeje .
en el foro de bohemia estan comparando, ArmA 2 vs OFP 2, la verdad es que va a estar ''reñido''

edito:
cualquier juego puede presumir de tener una copia exacta de cualquier armamento, pero sólo en ArmA llegaremos al detalle de apreciar los efectos de los distintos tipos de munición, con sus diferentes capacidades de penetración, su comportamiento ante diferentes condiciones ambientales de humedad y viento y sus efectos al alcanzar cada tipo de objetivo.

esto y nada mas lo hace un juego único
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Lewis-Angelo escribió:en el foro de bohemia estan comparando, ArmA 2 vs OFP 2, la verdad es que va a estar ''reñido''


Y en el foro de Codemasters el OPF2 vs ArmA 2 XD XD
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:en el foro de bohemia estan comparando, ArmA 2 vs OFP 2, la verdad es que va a estar ''reñido''


Y en el foro de Codemasters el OPF2 vs ArmA 2 XD XD


¿y quien va ganando? ein?
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Lewis-Angelo escribió:
calita escribió:
Lewis-Angelo escribió:en el foro de bohemia estan comparando, ArmA 2 vs OFP 2, la verdad es que va a estar ''reñido''


Y en el foro de Codemasters el OPF2 vs ArmA 2 XD XD


¿y quien va ganando? ein?


Evidentemente en el de Codemasters gana OPF2, sobre todo por los gráficos, no paran de comparar helicoptero vs helicoptero, tanque vs tanque, es una frikada llena de yonkis nasios pa matá
graficamente ganará codemasters, pero bohemia va echar mucho por las fisicas que es lo que le da realismo
ademas tampoco creo que el OF2 sea tan bueno graficamente como para empezar a comparar vehiculos XD
Uf... joer joer , coca-cola o pepsi? arma 2 o op. flashpoint 2?? la verdad es que no se,tengo un dilema moral gordo ara mismo xD
-Rafilla- escribió:Uf... joer joer , coca-cola o pepsi? arma 2 o op. flashpoint 2?? la verdad es que no se,tengo un dilema moral gordo ara mismo xD


Los dos? XD

Que ganas de que salga. El primero me dejó un sabor agridulce por los bugs.
kyubi-chan escribió:
-Rafilla- escribió:Uf... joer joer , coca-cola o pepsi? arma 2 o op. flashpoint 2?? la verdad es que no se,tengo un dilema moral gordo ara mismo xD


Los dos? XD

Que ganas de que salga. El primero me dejó un sabor agridulce por los bugs.


Ya ves, yo lo acabé abandonando por que acabé de los nervios con los controles de los helicopteros.Es que era imposible controlarlos.
Si fuese un jugador casual lo comprendería, pero me considero hardcore gamer y tengo los huevos pelaos de jugar a todo tipo de juegos, pero el ArmA 1 con los helicopteros fue algo que me superó totalmente.
Con lo facil que se controlaba en Op flashpoint y la manera de enredarlos y cagarlos que hicieron en ArmA no me parece normal.

Lo he intentado retomar varias veces pero por este estupido detalle no quiero volver a jugarlo.
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Trailer extendido del juego en la página web oficial:

http://www.arma2.com/

Y listo para bajar en alta calidad:

Windows Media Video 9, HD 720p (186MB zip) :
ftp://downloads.bistudio.com/www.armeda ... _Video.zip

Windows Media Video 9, SD (65MB zip)
ftp://downloads.bistudio.com/www.armeda ... _Video.zip

MPEG 4 video (H.264), HD 720p (130MB zip)
ftp://downloads.bistudio.com/www.armeda ... 720pAV.zip

Más capturas:

Actualizadas a 21 de Noviembre

http://www.arma2.com/nuevas-capturas-de ... -2_es.html
Yo me quedo con el OPF2
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Este mapita.....da una muestrecita de que esto no es un juego de pium, pium....uy uy XD

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Mamones mimetizados, jodios camperos:

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Más, más, más...................

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[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final cuando sale ?? saldra con el OF2 , por las mismas fechas'??

Floodeando a tu hilo bonito XDD


Haber si es verdad lo que prometen y tenes el juego mas real de consola.

Habra que comprarse este con el OF2.

Lo que no entiendo muy bien es las misiones , como se haran en un mapa tan grande '??
Jaja que captura más cachonda, ¿ese es el comportamiento realista de los soldados, no?


Este juego gráficamente me da a mi que da una de cal y otra de arena, aunque si que parece que ha mejorado un pelín.
estas imagenes son mas creibles que las del flashpoint, que por mucho que digan sus creadores la 360 no mueve eso ni de coña (ni ps3 tampoco claro)
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nachobarro escribió:Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Al final cuando sale ?? saldra con el OF2 , por las mismas fechas'??

Floodeando a tu hilo bonito XDD


Haber si es verdad lo que prometen y tenes el juego mas real de consola.

Habra que comprarse este con el OF2.

Lo que no entiendo muy bien es las misiones , como se haran en un mapa tan grande '??


Esa captura tiene 2 objetivos:
1. Provocar una sonrisa
2. Provocar la duda: Reacciones emocionales de los soldados ante estímulos externos?????¿¿A ese nivel de IA han llegado los de Bohemia??


Primavera 2009, como OPF2.

Guerra por partida doble.

exitido escribió:estas imagenes son mas creibles que las del flashpoint, que por mucho que digan sus creadores la 360 no mueve eso ni de coña (ni ps3 tampoco claro)


Bueno, hace 1 año nadie creía las palabras de Guerrilla y se decía que las capturas no se correspondían a un juego de PS3.......
Pero salen a la misma vez en Pc y consolas o primero sale en Pc?
Que fecha tiene de salida tanto en uno y en otras si es que salen en distintas fechas?
Saludosss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
modena esp escribió:Pero salen a la misma vez en Pc y consolas o primero sale en Pc?
Que fecha tiene de salida tanto en uno y en otras si es que salen en distintas fechas?
Saludosss


Lanzamiento simultáneo en primavera 2009
Jejeje, menos mal que salen juntos, gracias Calita.
Saludossss
Joder por mirar que es raro que salga un juego simulador belico, y van y salen 2 alavez , que raro.. [+risas]
nachobarro escribió:Joder por mirar que es raro que salga un juego simulador belico, y van y salen 2 alavez , que raro.. [+risas]


Yo no lo veo asi, el Arma siempre ha sido mas battlefield, en cambio el Flashpoint es una puta mierda en un palo que es salir de la base, te disparan en la pierna y te pasas 2 minutos arrastrando el culo... [snif]

Por lo que veo, aqui no habra escuadradas a nuestro mando.
EnErU escribió:
nachobarro escribió:Joder por mirar que es raro que salga un juego simulador belico, y van y salen 2 alavez , que raro.. [+risas]


Yo no lo veo asi, el Arma siempre ha sido mas battlefield, en cambio el Flashpoint es una puta mierda en un palo que es salir de la base, te disparan en la pierna y te pasas 2 minutos arrastrando el culo... [snif]

Por lo que veo, aqui no habra escuadradas a nuestro mando.



Pos yo me voy a pillar el Battlefield , para calmar mi ansia de un shooter con armas modernas , online bueno, y clases de soldados , etc
EnErU escribió:
nachobarro escribió:Joder por mirar que es raro que salga un juego simulador belico, y van y salen 2 alavez , que raro.. [+risas]


Yo no lo veo asi, el Arma siempre ha sido mas battlefield, en cambio el Flashpoint es una puta mierda en un palo que es salir de la base, te disparan en la pierna y te pasas 2 minutos arrastrando el culo... [snif]


Hombre eso de que es una mierda será para los que busquen algo más arcade, tipo COD, pero si se busca simulación así es como debe de ser.
Si eso me gusta, lo dije un poco recordando aquellos tiempos crueles [triston]
me podeis decir asi un poco a grandes rasgos diferencias entre este y el operation flash point? muchas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
tursey escribió:me podeis decir asi un poco a grandes rasgos diferencias entre este y el operation flash point? muchas gracias


Bohemia Interactive, los creadores de este ArmA2, son los que crearon la saga Operation Flashpoint que ahora ha pasado a Codemasters.

Sabemos que ArmA será un simulador muy estricto, con precisión matemática en los aspectos balísticos y con un comportamiento de la IA brutal y realista.

OPF2 después del cambio de desarrollador es una incógnita. Codemasters promete simulación, pero no sabemos si van a llegar a lo que promete mostrar Bohemia.

A nivel técnico, si que parece claro que OPF2 parece estar por delante de ArmA2, ya que las imágenes cedidas por Codemasters (supuestamente ingame de la versión consola) son simplemente fabulosas.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Fuente 3D Juegos: 30/12/08

Con la promesa de convertirse en una de las simulaciones bélicas más realistas hasta la fecha llega Armed Assault 2. 505 Games y Bohemia Interactive preparan la secuela de la interesante primera parte, aunque en esta ocasión con la intención de mejorar todos y cada uno de los aspectos de su predecesor.

El nombre de Armed Assault es injustamente ignorado por el gran público, y esto se debe a su condición de videojuego arduo y ciertamente duro, que contrasta con la fuerte casualización que está experimentando el género. Battlefield, Call of Duty, Battlefront y otros títulos bélicos ciertamente masivos han escogido otros caminos, y ya sólo por optar por una línea más realista y propia de la simulación, ArmA II merece mucha atención.

Esta segunda entrega viene firmada por los experimentados Bohemia Int, que cuentan en su currículum con un dilatado expediente de videojuegos bélicos. Entre ellos podemos encontrar los imprescindibles Operation Flashpoint y el primer Armed Assault.

Rival a Batir

ArmA II es, según palabras de sus propios creadores, la culminación de diez años de trabajo, desarrollo que se ha solapado con el de algunos de los mencionados “highlights” del estudio. El videojuego que nos ocupará volverá a ser un imprescindible shooter bélico que destacará tanto por el descomunal tamaño de los escenarios como por su inusitado realismo.

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Uno de los puntos oscuros del primer Armed Assault fue el de la historia que enlazaba los diferentes objetivos de la campaña individual: Demasiado libre y algo caótica, un experimento que no acabó de funcionar. En esta ocasión el contexto se traslada a una realidad paralela en la que una república de la no-extinta Unión Soviética, tiene serios problemas de insurgencia entre sus fronteras.

Formaremos parte del Team Razor, una fuerza de choque de la OTAN, con la principal función de aplacar una revolución nacionalista dentro de los límites del ficticio Chenarus en el que se desarrolla el videojuego. El argumento es un paso obligado por cualquier título de estas características, pero la verdadera robustez de un lanzamiento de Bohemia Interactive es su jugabilidad, y será en ella en la que nos centremos con especial atención.

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¿Qué mejoras incorporará esta entrega? Numerosas en todos los campos, aunque una de las principales y más solicitadas por los aficionados hacía referencia a la IA del enemigo. Bohemia ha anunciado que este nuevo sistema para el rival se denomina Micro IA, y según ellos facilita un posicionamiento y una veracidad en su comportamiento que no tendrá precedentes.


Ahora el oponente está capacitado de forma tan eficiente para la lucha en campo abierto como para la confrontación en lugares cerrados, donde las esquinas y las coberturas acaban siendo elementos indispensables para defenderse. El fuego de supresión y las tácticas de flanqueo serán otros dos de los elementos con los que ahora contará el enemigo manejado por la computadora.


Por otra parte el gigantesco mapeado volverá a ser uno de los puntos fuertes del título y uno de sus elementos más característicos, y es que pese a ser algo más pequeño que el de la primera entrega, éste será mucho más intenso en términos de detalle y acabado. Un descomunal lugar donde llevar a cabo los más espectaculares tiroteos.

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De hecho el tamaño es tan importante que el videojuego es un ejercicio de coordinación y compromiso para la faceta on-line. Tanto es así que se lleva a cabo un reparto de labores que incluye un trabajo de infantería para todo el equipo, y una gestión de comandancia desde un único usuario. Este máximo responsable se ocupa de gestionar los recursos, adjudicar las órdenes al resto y conseguir mejor equipamiento y recursos para la batalla, mientras el resto de usuarios luchan a pie de campo.

El trabajo que lleva este Armed Assault 2 tras de sí es verdaderamente monumental, y sólo con el videojuego en las manos uno se puede dar cuenta de su verdadero calado. ¿Cuánto tiempo hay que esperar para que se ponga a la venta? De momento no está del todo claro, pero todo hace preveer que llegará en el primer trimestre de 2009.
Yo me pillare el que mejor fisica tenga, despues de jugar al RED ORCHESTRA, un simulador belico de la II guerra mundial, en el cual la fisica es grandiosa, para mi los graficos en este tipo de juegos no es lo mas importante; tirar un cañonazo y ver como va haciendo su recorrido y cayendo hasta dar con el tanque enemigo no tiene precio, o pegar otro cañonazo, cojer al tanque en diagonal y que no penetre, o que rebote, eso le da vida a un juego, que lo mismo pase con los rpg y antitanques, que se muevan y se "vuelvan locos" como en la realidad, porque nunca van rectos, que te den en la pierna y tengas que descansar para medio recuperarte y luego ir cojo sin poder correr tanto. Eso, señores, es un juego inmersivo, tu calculas una trayectoria para un objetivo, pero caramba, esta lejos, habrá que apuntar mas alto y a la izquierda que si no fallaré, y dare en su covertura y no en su cabeza.
Gran info!!, joder este junto al OF caerán, que ganas, desde el primer operation no he vuelto a jugar a ningún simulador bélico.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vais a flipar con estas imágenes completamente in-game de Arma 2:

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Estas imagenes son de consola?? Tienen pinta de ser de PC.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maloy escribió:Estas imagenes son de consola?? Tienen pinta de ser de PC.

Saludos


Si por que se ven de puta madre te parecen de PC y no de consola, te aseguro que Uncharted en mi Sony Bravia de 42" no se ve así:

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Los juegos de consola con cable HDMI y tele puntera se ven que te mueres.

Que manía con los comentarios sobre la versión PC cada vez que se ponen imágenes en lugar de comentarlas.
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