[Hilo Oficial] ArmA 2 (Armed Assault 2) - CANCELADO

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Cuando la cosa se pusiera seria de verdad, ¿no pensariais que en ArmA II se iban a utilizar palabrotas?¿no?

http://www.vandal.net/video/7744/arma-2-tanques

Edito: Ya estaba posteado, pero creo que este de Vandal se ve un poco mejor
calita escribió:Cuando la cosa se pusiera seria de verdad, ¿no pensariais que en ArmA II se iban a utilizar palabrotas?¿no?

http://www.vandal.net/video/7744/arma-2-tanques

Edito: Ya estaba posteado, pero creo que este de Vandal se ve un poco mejor



Vaya juegazo nos espera [plas] [plas] [plas]
leí por ahí (no recuerdo donde) que quería que fuese como el unreal, poder jugar con un teclado y un ratón cualquiera. se sabe algo? saludos.

Ojalá se pueda utilizar teclado y ratón, yo es que estoy acostumbrado al ARMA 1 en el ordenador.
veyronracing escribió:leí por ahí (no recuerdo donde) que quería que fuese como el unreal, poder jugar con un teclado y un ratón cualquiera. se sabe algo? saludos.

Ojalá se pueda utilizar teclado y ratón, yo es que estoy acostumbrado al ARMA 1 en el ordenador.


No sé si se podrá pero si no yo he visto por internete adaptadores especiales para la ocasión no oficiales xD, no recuerdo como se llamaba el aparato.
EMo-Kun escribió:
veyronracing escribió:leí por ahí (no recuerdo donde) que quería que fuese como el unreal, poder jugar con un teclado y un ratón cualquiera. se sabe algo? saludos.

Ojalá se pueda utilizar teclado y ratón, yo es que estoy acostumbrado al ARMA 1 en el ordenador.


No sé si se podrá pero si no yo he visto por internete adaptadores especiales para la ocasión no oficiales xD, no recuerdo como se llamaba el aparato.


Si se lo que dices... los vi por 60 y pico euros el barato y casi 80 el caro... así que si puedo evitar gastarme eso... mucho mejor jejeje.
http://www.youtube.com/watch?v=KoaIGC_ny94

Este creo que es ya el ultimo video de las facciones
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Empieza a extenderse por la red (incluyendo foro oficial del juego) el rumor de la posible cancelación de las versiones para consola de ArmA 2.

El bulo ha surgido de la confirmación por parte de Bohemia de la fecha de lanzamiento para PC en mayo de 2009, sin dar ninguna noticia sobre el lanzamiento de las versiones para consola.

¿Cancelación o retraso?

¿Era realmente imposible adaptar ArmA para consolas con toda la complejidad de su control?
Esperemos que sea un bulo por favor!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Sería una lastima que lo cancelaran [triston] [triston]
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gobetto escribió:Sería una lastima que lo cancelaran [triston] [triston]


Desde luego es una noticia terrible

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De momento solo es un rumor.No creo que cancelen las versiones de consola despues de tanto tiempo desarrollando.
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909DestroyerXXL escribió:De momento solo es un rumor.No creo que cancelen las versiones de consola despues de tanto tiempo desarrollando.


Ejemplo: World in Conflict - Soviet Assault, versión consolas canceladas a un mes del lanzamiento, sólo ha salido en PC.
calita escribió:
909DestroyerXXL escribió:De momento solo es un rumor.No creo que cancelen las versiones de consola despues de tanto tiempo desarrollando.


Ejemplo: World in Conflict - Soviet Assault, versión consolas canceladas a un mes del lanzamiento, sólo ha salido en PC.



No me desmontes mis argumentos que me vengo abajo. [buuuaaaa]


De todas formas creo que los de Bohemia interactive saben donde se han metido desarrollandolo para consola, me fio de ellos.
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909DestroyerXXL escribió:
calita escribió:
909DestroyerXXL escribió:De momento solo es un rumor.No creo que cancelen las versiones de consola despues de tanto tiempo desarrollando.


Ejemplo: World in Conflict - Soviet Assault, versión consolas canceladas a un mes del lanzamiento, sólo ha salido en PC.



No me desmontes mis argumentos que me vengo abajo. [buuuaaaa]


De todas formas creo que los de Bohemia interactive saben donde se han metido desarrollandolo para consola, me fio de ellos.



Lo que debe saber Bohemia es que las ventas se concentran en las consolas en los lanzamientos multi, ya que el PC es la plataforma con mayor ratio de copias piratas por original vendida.

Pero si realmente no han conseguido hacer un online sostenible en consolas (hacen falta muchos recursos para mantener el servicio estable en 3 plataformas distintas simultáneamente) o inferior en cuanto a número de jugadores respecto a PC o han entendido que el sistema de juego era demasiado complejo para un usuario de consola o adaptarlo al pad, es posible que lo estén tanteando, tanto el retraso como la posible cancelación.

Sinceramente ya era extraño que este juego saliera del ámbito del PC como para que encima se arriesguen con un descalabro.

Ya hemos visto que Codemasters con OPF 2 ha realizado un sistema de comandos mucho más "casual" y menos PCero de lo que se vio en el primer OPF, dándole vida a las versiones de consola. Si Bohemia ha querido mantener la complejidad del título; quizás las consolas de sobremesa no sean la plataforma más adecuada, ni el perfil general del usuario el más adecuado.
De todas formas siempre podran retrasarlo el tiempo que vean conveniente.Cancelarlo tendria que ser la ultima opcion.

No tienen que ser tan impacientes con la fecha de salida del juego aun mas sabiendo a los compradores en concreto que va dirigido los cuales creo yo que premiaran mucho lo pulido que esta el juego que lo rapido que llege a sus manos.Para mi que no paran de pensar en la fecha de salida del operation flashpoint.
Siempre nos quedará OF:DR, esperemos que no nos falle este.

Saludos!
Alguna novedad sobre la cancelacion ? Seguirá vivo ?
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Cantidad de archivos repletos de información listos para descargar en PDF desde la web del juego:

http://www.arma2.com/deposito/dossier-d ... ml?lang=es



En la info básica del juego todavía aparece: Próximamente disponible en PC y en consolas de nueva generación (por determinar).

O sale a final de año, o saliendo en Junio según previsto, no lo veremos en consola.
Que mal rollo me he esta dando ese por determinar.Aun no saben si saldra en las consolas y estamos en abril.Estaran flipando para implantar los controles de PC en el pad.Pero lo que me pregunto es , ¿Si los de Operation flashpoint lo han conseguido hacer por que estos no?
calita escribió:En la info básica del juego todavía aparece: Próximamente disponible en PC y en consolas de nueva generación (por determinar).

O sale a final de año, o saliendo en Junio según previsto, no lo veremos en consola.


El juego sale en consolas tambien. Ese "por determinar" se refiere al distribuidor del juego, en PC será 505Games, pero en consolas no está concretado el distribuidor. Creo que es una politica que tiene MS, si no tienes distribuidor no puedes anunciarlo (confirmarlo) para consola en este caso para XBOX360.
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Maver escribió:
calita escribió:En la info básica del juego todavía aparece: Próximamente disponible en PC y en consolas de nueva generación (por determinar).

O sale a final de año, o saliendo en Junio según previsto, no lo veremos en consola.


El juego sale en consolas tambien. Ese "por determinar" se refiere al distribuidor del juego, en PC será 505Games, pero en consolas no está concretado el distribuidor. Creo que es una politica que tiene MS, si no tienes distribuidor no puedes anunciarlo (confirmarlo) para consola en este caso para XBOX360.


No es exactamente un tema de distribución, según he podido leer en algunos foros oficiales del juego, Bohemia Interactive, está desarrollando el juego para PC como plataforma base y luego portando los elementos a consolas.

Ni consiguen mantener el número de jugadores online para PC, ni son capaces de transferir la jugabilidad al pad de consolas, ni pueden incluir la complejidad del editor en la versión de sobremesa.

Pinta realmente mal.

Caso diferente es el de Codemasters que desde el primer momento ha llevado 2 desarrollos en paralelo, consolas + PC. Con comandos adaptados al pad de consola, con diferentes online en función de las posibilidades de ambas plataformas y con el editor de mapas descartado en consolas del tirón.

Bohemia se ha centrado en PC y eso lo vamos a notar en el resultado final, bien salga el juego o bien, obviamente, sea inviable el lanzamiento.

Una cosa debe quedaros clara, el simulador realmente exigente será éste, viendo como Flashpoint ha optado por un control más casual y simplificado.
Se sabe algo de si sale en la PS3 se podrá jugar con teclado y ratón? algo leí por ahí de que sí querían hacerlo así.
vale que el teclado tenga mas teclas y puedan meter mas comandos y eso, pero de ahí a no lo poner para consolas por culpa del mando me suena a escusa

y por otro lado está la mayor estupidez de esta generación, si ''tan mejor'' es el teclado y ratón en comparación con el pad (que a mi no me lo parece, toda mi vida con un mando en las manos lo corroboran), ¿por qué no los usan en consolas?, con los puertos USB tan bonitos que tiene, además que creo que ya había alguno que lo utilizaba (UT3)

esto de verdad que me parece que bohemia pasa de mojarse, van a lo facil y punto, si sus anteriores juegos están llenos de parches

yo la verdad es que no entiendo como se puede llegar a esta situación, cuando hace nada este juego yo descubrí que lo tenian apuntado en IGN para consolas y luego calita, perdón, el gran calita hizo el hilo :-|
La cuestion no es que el teclado + raton sea mejor ... es que si jugaste al primer Flashpoint/ARMA , recordaras que se usaba TODO el teclado para dar diversas ordenenes ,controles ,funciones ,etc etc ...

Y claro ,si empiezas a quitar todos los controles extras del juego ,pierde su gracia en parte y caracter de simulacion.Y por muchas combinaciones de botones que quieran hacer ,ni de coña les sale como el teclado ... Por eso Codemaster ha cortado por lo sano y ha hecho ese "control simplificado" para OFP 2 en consola..
Yo la verdad que lo prefiero con teclado y ratón, simplemente porque estoy acostumbrado y me costaría muchísimo aprender con un pad y más cuando se que con un teclado y un ratón tengo un control perfecto. Pero Lewis-Angelo creo que a dicho algo que tiene mucha razón, si tantos problemas hay, pon un teclado y un ratón, es más, es la excusa perfecta para sony, así podría sacar un teclado especial (a parte del que ya tiene) y un ratón especial, estoy seguro de que muchísima gente lo pillaría por ser el oficial y más aun si le meten algo especial que lo diferencie del resto de teclados, como el botón de PS (como en los pad). Seguro que los hay, pero yo no conozco a nadie que tenga un pad no oficial de esta generación, y yo prefiero gastarme el dinero o pillarlo de importación y tener uno oficial, manías... y si el Unreal tournament permite teclado y ratón porque este no pueden hacerlo igual? Seguro que hay algo que no les beneficia y que no sabemos.
en el teclado hay sobre 85 teclas, y no creo que las utilice todas
pero si en el MGO ponen un teclado solo para escribir, además tambien hay el teclado de ponerle al mando, hay 16 botones ''simples'' y eso son muchisimas combinaciones (aunque esto para algunos sea imposible), que por botones que no sea
ya hay teclados y ratones que se venden para PS3 logitech, y podrian hacerlos de sony también

lo único que saco en conclusión es que si no lo sacan es porque no les sale de los witos cawento, que se note el cabreo XD
Alguna noticia sibre si seguira vivo el j7uego en consolas ?
No se si ya estara puesto pero...

ARMAMENTO
RIFLES DE ASALTO:
AK-107

El AK-107 es un rifle ruso de 5,45 mm, desarrollados a partir del modelo AK-100. El AK-107 se destaca por su singular "balanza" del sistema. Este sistema elimina el retroceso, por lo tanto, aumenta la precision en modo de fuego automatico.

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Variantes: AK-107, AK-107 GP-25, AK107 GP-25 PSO, AK-107 PSO

AK-74

El AK-74 es el sucesor del famoso AK-47, cambiaron el tamaño de su calibre a 5.45mm, probablemente en respuesta a la omnipresencia de la OTAN 5.

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Variantes: AK-74, AK-74 + GP-25, AKS-74 Kobra, AKS-74U, AKS-74UN Kobra

AKM, AKS

El AKM es una versión mejorada del famoso fusil AK-47 desarrollado en la década de 1950. AKM es la más amplia de toda la variante AK serie. En comparación con el AK-47, el AKM es más altamente optimizado para la producción en masa. Como resultado se reduce el peso de 1 kg, la precisión es mucho más elevada y la fiabilidad aumenta. AKS es la versión ligeramente modificada del fusil AK-47. Cuenta con una baja de las existencias de metal plegables para adaptar estas armas para su uso en los vehículos y de paracaidistas.

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M16A2, M16A4

El rifle de asalto M16 entró en servicio en 1965 en el inicio de la guerra de Vietnam. Que responde a la necesidad del Ejército en sustitución de la mal adaptado M14. El M16 utiliza un pequeño fuego automatico, de alta velocidad con baja ronda de retroceso y una buena municion de penetración, efectivo a unos 500 metros.

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Variantes: M16A2, M16A2 + M203, M16A4, M16A4 RCO, M16A4 M203, M16A4 M203 RCO

M4A1

La Carabina M4A1 es una versión abreviada de la M16. Es un arma precisa, por lo que es el arma de que utiliza las Operaciones Especiales. En contraste con el M16A2, con sus 3-rondas de en modo de ráfaga, la M4A1 es automatica. Gracias a la SOPMOD el M4A1 puede ser modificado con una variedad de accesorios incluyendo la óptica, como el M68 y Aimpoint ACOG, un supresor fácilmente separables, en virtud de la M203 lanzagranadas, y muchos otros.

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Variantes: M4A1, M4A1 QDS, M4A1 QDS CAMO, M4A1 M203 RCO, M4A1 CCO, M4A1 M203 Holo SD, M4A1 M203 Holo, M4A1 M203 SOPMOD SD CAMO

G36

El rifle de asalto G36 de 5.56mm , fabricado por Heckler & Koch GmbH en Alemania. Esta arma es utilizada por las Fuerzas Armadas alemanas a partir del año 1997, actualmente hay muchos ejercitos que utilizan esta arma.

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Variantes: G36, G36C, G36C-SD, G36K

XM8

El XM8 fue de el Ejército de los EE.UU. el nombre del proyecto del nuevo sistema de rifle de asalto ligero. El ejército de EE.UU. esperaba un nuevo estándar, pero en 2005, el proyecto fue oficialmente cancelado. 7500 prototipos de esta arma todavía existen, ahora ocupados por el Ejército de los EE.UU.. El arma fue diseñado para utilizar los cartuchos 5.56x45mm OTAN y es capaz de disparar hasta 750 rondas por minuto.

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Variantes: XM8, XM8 M320, XM8 Compact, XM8 Marksman, XM8 SAW

PISTOLAS

M1911A1

Arma utilizada por el ejército de los EE.UU. desde 1911 hasta 1985, y fue ampliamente utilizado por las tropas de los EE.UU. en la Primera Guerra Mundial, Segunda Guerra Mundial y en las guerras de Corea y Vietnam. El 1911 está diseñado para utilizar cartuchos .45 ACP. Incluso hoy en día muchos equipos de SWAT - así como otros muchos ejércitos - la utilizan.

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M9

Sobre la base de la 92FS y militares adoptadas por EE.UU. como la pistola M9, esta es la pistola estandar del Ejército de EE.UU. En 1985, el M9 sustituyo los antiguos .45 Colt 1911 que habían estado en servicio desde la Segunda Guerra Mundial . Esta arma cuenta con una municion 9mm estándar OTAN. Algunos soldados, todavía prefieren el .45 Colt, debido a su mayor poder.

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Makarov

En uso durante casi cuarenta años, la venerable Makarov PM sirvió al Ejército Rojo soviético y que ahora sirve a la Federación de Rusia de las Fuerzas Armadas. Famoso por su sencillo diseño y muy fiable, la Makarov se puede encontrar en abundancia en todo el mundo. Equipado con un supresor silenciador Makarov PM es un arma ideal para las fuerzas especiales y asesinos.

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AMETRALLADORAS

M240

Esta arma es utilizada ampliamente por los EE.UU. las fuerzas armadas de infantería, montados en vehículos terrestres, barcos y aviones. Es una de las favoritas por su fiabilidad, la buena velocidad de disparo, el impacto y la durabilidad. El M240 utiliza munición 7.62x51 mm.

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M249 SAW

Es el estándar de EE.UU. Ejército de ametralladora ligera sobre la base de la belga FN Minimi, con un cargador de 200 balas. El bipode puede ser puesto y dejar el arma fija apuntar mejor. La M249 SAW proporciona la plantilla con la precisión necesaria y sostenida de fuego para reprimir y destruir objetivos enemigos.

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Mk 48 Mod 0

El Mc 48 Mod. 0 es, de hecho, una ametralladora M240 modificada, desarrollado para USSOCOM unidades de operaciónes especiales. En comparación con la M249 esta arma cuenta con un mejorado sistema de montaje en riel y bipode integrante plegables. El Mc 48 es significativamente más ligero que el M240, al mismo tiempo que ofrece un mejor manejo. El Mc 48 mm utiliza munición 7.62x51.

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PKM

El PKM es la versión modernizada de la PK. El PKM es lo suficientemente pequeña como para ser portátil y contiene una caja de municiones adjunto en el marco del receptor. Es una gran arma de fuego. El PKM sostenible puede proporcionar fuego de supresión, incluso a muy grandes distancias.

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RPK-74

El RPK-74 es una ametralladora ligera, presentado por primera vez en 1974. Se trata de una variante modernizada del fusil AK-74 y las modificaciones similares a las aplicadas a la AKM. El RPK-74 usa cartuchos 5.45x39 mm.

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RIFLES DE FRANCOTIRADOR

CZ 550 Scoped

CZ 550 es un tipo de fusil de caza Mauser 98. Esta arma usa cartuchos de 9.3x62 mm y cuenta con un alcance óptico adicional.

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DMR

La designada Marksman es un fusil semiautomático, el gas de accionamiento fusil. Se trata de una modificación y aumento de la precisión-versión del fusil M14 y se utiliza ampliamente por los EE.UU. Cuerpo de Marines. Esta arma usa cartuchos 7.62x51 OTAN y es muy apreciada por su potencia, peso ligero y rápido.

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KSVK

El KSVK es un gran calibre contra el rifle francotirador de material desarrollado en Rusia. El principal uso de esta arma es contra francotiradores y penetrar paredes de ladrillo, así como vehículos blindados ligeramente.

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M107

El M107 es de largo alcance, semiautomático, fabricado por la empresa Barrett. Es muy apreciado por su retroceso manejable. El M107 utiliza cartuchos 12.7x99 mm y su alcance efectivo es de alrededor de 1,800 m.

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M24

El francotirador M-24 es un sistema de armas 7,62 mm, fusil de repetición de acción basado en el Remington 700 (al igual que la M40 USMC). El cañon está diseñado para ser libre-flotante, mejorar aún más su ya de por sí una precisión superior. Se utiliza con un alcance de aumento M3A 10X. El M24 tiene una precisión de unos 800 metros, pero un tirador experimentado puede alcanzar el objetivo a 1200 metros de distancia.

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Mk12 SPR

Esta arma, utilizado por francotiradores de las fuerzas especiales, tanto el Ejército de los EE.UU. y la Marina de los EE.UU., es una versión muy modificada de la M4 Carabine. Tiene una mira de zoom de 10X

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SVD Dragunov

El SVD fue diseñado como un fusil sharpshooter, en vez de un rifle de francotirador. De hecho, la función principal de la SVD en el Ejército soviético era aumentar el alcance efectivo de un escuadrón de infantería de fuego a 600 metros al proporcionar fuego de apoyo. El SVD es un fusil liviano y preciso, semi-automática y están equipadas con un 4x24 PSO-1. El SVD es muy fiable en todas las condiciones.

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ARMAS OPERACIONES ESPECIALES(AKA Subfusiles)

MP5

La MP5 es subfusil alemán famoso por su gran fiabilidad y excelente precisión en su clase. Es el arma de elección dentro de la comunidad internacional de militares y de aplicación de la ley de fuerzas especiales. El MP5SD cuenta con un eficiente supresor de sonido interno y su mecanismo de activación está diseñada para ser silenciosa que lo convierten en un arma ideal para operaciones especiales.

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PP-19 Bizon

El Bizon es un unico subfusil con su distintivo 64 rondas helicoidal recamara. Se basa en gran medida de la AKS74U y las funciones de la misma forma, pero el uso de la municion 9x18mm penetración y la extension de la recamara y la capacidad de control.

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VSS Vintorez

El VSS Vintorez es un rifle de francotirador suprimido en Rusia. Puede ser desmontado y transportado en un maletín pequeño y por ello se utiliza principalmente para las operaciones de los Spetsnaz. Esta arma tiene un sistema de supresión de lo que una gran infiltración de armas y de francotiradores. El único inconveniente es el relativamente pequeño alcance efectivo de unos 400 metros.

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ESCOPETAS

M1014

La M1014, también conocida como la Benelli M4 Super 90, está fabricado por Benelli Armi SPA en Italia. Es edl calibre 12, semi-automáticas, diseñada para combatir la escopeta Armada de EE.UU. El M1014 tiene un alcanze efectivo de 50 metros.

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Saiga 12K

La Saiga-12K es del calibre 12 semi-automática, realizada en Rusia. Su diseño se basa en el AK. El arma en sí no es demasiado fiable, pero cuando se utiliza en distancias cortas, es bastante letal.

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AT/AA Launchers

FGM-148 Javelin

El Javelin es un lanzador muy eficaz contra todo vehiculo blindado de hoy en dia. Actualmente, la fuerzas de EEUU lo utilizan.

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FIM-92F Stinger

El Stinger tiene unl sistema de misiles guiados de aviones diseñados para derrotar a baja altura a objetivos aereos. El sistema es un buscador infrarrojo pasivo y el FIB (Identificación Amigo o enemigo) . Las últimas versiones han mejorado gama, maniobrabilidad y contramedidas importantes.

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Igla 9K38

El Igla (en Inglés: Needle) es de origen ruso, de misiles infra-rojos tierra-aire. Esta arma ha sido designada como "SA-18" en los EE.UU. y la OTAN se informa de su nombre como "Grouse". Utiliza misiles 9M39 Igla . Esta arma es muy apreciado por su resistencia a las contramedidas. Debido a su fácil disponibilidad en el mercado negro que a menudo ha sido utilizado en ataques terroristas contra aviones civiles en los últimos 30 años, principalmente en África.

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M136

El M136 es el sucesor del M72 LAW del Ejército de EE.UU. El M136 es utilizada principalmente por la infantería para derrotar a los blindajes ligeros. El 84mm de alto explosivo anti-tanque ofrece una alta capacidad de penetración y letales efectos después de la armadura.

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RPG-7V

El RPG-7V puede ser equipado con una vista telescópica y rayos infrarrojos. También puede disparar el potente 7VR PG-105mm tándem, cohetes granada.

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RPG-18 Mukha

El RPG-18 Mukha (en Inglés: Fly) es de corto alcance, desechable, peso ligero antitanque hecho en Rusia. Esta arma es capaz de penetrar hasta 375 de armadura convencional y no es recargable.

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SMAW

El SMAW es un pequeño cohete, que funciona como un aparato portátil. Utiliza cohetes con un alcance efectivo de 500 metros y es útil contra búnkeres, albañilería, muros y armadura ligera.

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Strela-2 9K32

El 9K32 Strela-2 de misiles tierra-aire (SAM) de infrarrojos, de forma similar al Stinger del Ejército de los EE.UU.

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ARMAS MONTADAS

AGS-30

AGS-30 es un lanzagranadas automático que fue desarrollado como una alternativa ligera a la ya probada y exitosa AGS-17. Esta arma se utiliza principalmente para apoyo de fuego de infantería y puede ser instalado en vehículos.

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DShKM

El DShK (Degtyarev-Shpagin de gran calibre) es una ametralladora pesada soviética 12,7m. La "modernización" DShKM se introdujo en 1946. Se ha sustituido en gran medida por los modernos NSV y ametralladoras Kord, pero todavía tiene su lugar en ejércitos y grupos de resistencia en todo el mundo.

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Kord

El Kord es una pesada ametralladora de origen Ruso. Esta arma entró en servicio en 1998 y sustituyó a la ametralladora NSV mayores. A primera vista la Kord se parece a la de la NSV pero ofrece una mayor precisión durante el fuego sostenido.
El Kord utiliza munición 12.7x108 mm y tiene una tasa de fuego de aproximadamente 750 rpm, con un alcance efectivo de 2.000 metros.

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M2

La ametralladora M2 Browning de calibre .50 , de la Segunda Guerra Mundial. El muy versátil M2 ha servido en una amplia variedad de vehículos terrestres, aviones y barcos a través de los años, y todavía se utiliza ampliamente en todo el mundo. Esta arma puede ser utilizado de manera efectiva contra la infantería, vehículos blindados ligeros, aviones de vuelo lento y pequeñas embarcaciones.

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MK-19

El lanzagranadas Mk-19 de EE.UU. alimentados con lanzagranadas de 40 mm. Entró en el servicio durante la Guerra de Vietnam y se encuentra todavía en servicio.
El Mk-19 tiene una tasa de 325 a 375 rps, con un alcance efectivo de 1500m.

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ZU-23

El ZU-23 es un cañón de defensa aérea en Rusia. Cuenta con dos cañones 2A14 23 mm. Aparte de usarla contra aviones y helicopteros, tambien se puede usar contra infanteria y vehiculos ligeros blindados.

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calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Menudo aportazo.

GRACIAS!!!!

Directo al post principal.
Yo tampoco entiendo porque el teclado y el ratón no se establecen de una vez en las consolas...para unos juegos sí, para otros no...


Muy buen aporte eso último.
Dios me corro con los francos!!!!!!!! [babas] [babas] [babas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:Yo tampoco entiendo porque el teclado y el ratón no se establecen de una vez en las consolas...para unos juegos sí, para otros no...



Llevo toda mi vida jugando a consolas y te aseguro que no necesito un teclado y un ratón.

Pero enfrente de mi tele de 42" en el sofá, ¿qué hago con un teclado y un ratón?

Necesito todos los comandos concentrados en un periférico que sea fácil de coger, manejable con ambas manos y que me permita jugar en cualquier posición, sin necesidad de tenerlo apoyado en ningún sitio. Se llama PAD.
Pero cuando llevas toda tu vida jugando con teclado/ratón y coges un pad se te queda cara de... :D

El que prefiera teclado/ratón que juegue en pc (yo por ejemplo) y el que prefiera pad que juegue en consola.
Confirmaron que sale en 360 y PC nada mas, mala suerte, yo lo queria jugar en la ps3 jeje, voy a tener que comprarlo en la 360.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
FDZZ escribió:Confirmaron que sale en 360 y PC nada mas, mala suerte, yo lo queria jugar en la ps3 jeje, voy a tener que comprarlo en la 360.


Dinos la fuente, que es la de la plaza de tu pueblo?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FDZZ escribió:Confirmaron que sale en 360 y PC nada mas, mala suerte, yo lo queria jugar en la ps3 jeje, voy a tener que comprarlo en la 360.


Te lo confirmaron a tí solo en un papiro manuscrito enviado por paloma mensajera.


Edito: La información disponible en los círculos oficiales (web y foro oficial) siguen sin determinar en qué consolas de nueva generación sale y si es que finalmente llegan a salir.

Lo que se puede leer en la entrada en wikipedia del juego es que la versión PC sale al mercado antes del 30 de junio y las versiones PS3 y Xbox360 con posterioridad a esa fecha.

Lo que parece claro es que las versiones de consolas (de haberlas) no tendrán el editor de mapas del que sí cuenta la versión PC.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:
FDZZ escribió:Confirmaron que sale en 360 y PC nada mas, mala suerte, yo lo queria jugar en la ps3 jeje, voy a tener que comprarlo en la 360.


Te lo confirmaron a tí solo en un papiro manuscrito enviado por paloma mensajera.


Te lo confirmaron a tí solo en un papiro manuscrito con sangre de cabra sagrada enviado por paloma mensajera alienigena [poraki]
calita escribió:
EMo-Kun escribió:Yo tampoco entiendo porque el teclado y el ratón no se establecen de una vez en las consolas...para unos juegos sí, para otros no...



Llevo toda mi vida jugando a consolas y te aseguro que no necesito un teclado y un ratón.

Pero enfrente de mi tele de 42" en el sofá, ¿qué hago con un teclado y un ratón?

Necesito todos los comandos concentrados en un periférico que sea fácil de coger, manejable con ambas manos y que me permita jugar en cualquier posición, sin necesidad de tenerlo apoyado en ningún sitio. Se llama PAD.


Ya, ¿pero por qué no tener la posibilidad de tener los dos para elegir?.
calita escribió:
FDZZ escribió:Confirmaron que sale en 360 y PC nada mas, mala suerte, yo lo queria jugar en la ps3 jeje, voy a tener que comprarlo en la 360.


Te lo confirmaron a tí solo en un papiro manuscrito enviado por paloma mensajera.


Aca esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=0w_DsS43ZOI

En meristation lo pusieron (fijate en el post de ps3). El video dice que estan haciendo al mismo tiempo la version de 360 y PC y la de ps3 llegaria en 2010 si se hiciese. Que la version de 360 traera un editor mas simple y que se vera igual pero con texturas en medio .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FDZZ escribió:
calita escribió:
FDZZ escribió:Confirmaron que sale en 360 y PC nada mas, mala suerte, yo lo queria jugar en la ps3 jeje, voy a tener que comprarlo en la 360.


Te lo confirmaron a tí solo en un papiro manuscrito enviado por paloma mensajera.


Aca esta el video: http://www.youtube.com/watch?v=0w_DsS43ZOI

En meristation lo pusieron (fijate en el post de ps3). El video dice que estan haciendo al mismo tiempo la version de 360 y PC y la de ps3 llegaria en 2010 si se hiciese. Que la version de 360 traera un editor mas simple y que se vera igual pero con texturas en medio .


Ese video no está en cristiano.

Sobre Meri, la única información fidedigna que aporta es cuando se dedica a traducir literalmente a IGN (casi siempre).

Por ahora la info oficial es la que tenemos.

Espero que no tengas razón y gracias por preocuparte en demostrar lo que decías, es un detalle.

Seguiremos a la espera, como ves, en el título del post reflejo desde hace semanas que posiblemente la versión PS3 no vea la luz.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
wow vaya graficazos que tiene la version PC. Perdon por la contestacion de antes FDZZ, pero esperemos que no tengas razon xDDD
Hay alguna novedad sobre la cancelacion en consolas :-?
Vaya putada!

NARTONIC escribió:Avance de 3Djuegos, y por lo que se puede confirmar que la version PS3 no esta en desarrollo. Una putada porque se perderan un gran simulador belico, pero tienen el OPERATION FLASHPOINT 2:

http://www.3djuegos.com/index.php?zona= ... 239&page=0

Avance de MERISTATION:
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... ef6baacf68 ​1&idj=cw46cc10e6b4725&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

-Niveles de dificultad(En el mas alto no tendremos Hud, solo nuestra brujula y reloj)
-Presenta algunos fallos que tenia del primer ARMA (La IA se vuelve tonta y no te ve o la aliada pasa de ti... aunque bueno, si tiene Cooperativo...)
-Editor de misiones
-Sistema de rangos(No dice nada del on-line, solo en el modo campaña)
-Modo historia largo y nuestras decisiones afectara a posteriores misiones
-Fecha de salida: Junio(¿Tambien para 360? Esperemos)


Yo me lo pillare si o si para xts, pero una putada gorda, junto al OPF2, de los juegos que mas esperaba. La info esta sacada del subforo xbox360-> Juegos (por Nartonic)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hasta ahora la info oficial disponible es lanzamiento en Junio en PC, versión en consolas de nueva generación (por determinar) en el 3er trimestre de 2009.

Veremos cual es el anuncio final.

Pero hay bastantes indicios de que no hay versión PS3.
Según esta noticia que acabo de leer será exclusivo para PC
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4a&pic=PS3
Una pena
Dudaba entre el Operation Flashpoint y este.... ahora ya no tengo duda. [qmparto]
A mi este me gustaba más que el Operation Flashpoint, una lástima que no salga para ps3 :( :(
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Sintiendolo mucho...
Si no hay ya juego deberian chapar el hilo.
so si, buen curro del autor [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TommyEV escribió:Sintiendolo mucho...
Si no hay ya juego deberian chapar el hilo.
so si, buen curro del autor [oki]



Primero, confirmación oficial por parte de Bohemia Interactive, luego, se cerrará si procede.

Edito: El juego tiene fecha de salida el 26 de junio exclusivamente para PC.

Esto ya lo hemos posteado previamente. La versión PC llegaría antes que cualquier versión de consola, si finalmente las hubiera.

La web de Bohemia (que está actualizada) continúa indicando PC + consolas de nueva generación (por determinar)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
calita escribió:
TommyEV escribió:Sintiendolo mucho...
Si no hay ya juego deberian chapar el hilo.
so si, buen curro del autor [oki]



Primero, confirmación oficial por parte de Bohemia Interactive, luego, se cerrará si procede.

Edito: El juego tiene fecha de salida el 26 de junio exclusivamente para PC.

Esto ya lo hemos posteado previamente. La versión PC llegaría antes que cualquier versión de consola, si finalmente las hubiera.

La web de Bohemia (que está actualizada) continúa indicando PC + consolas de nueva generación (por determinar)

en ese caso... [poraki] pues que siga la cosa [+risas]
A mi no mllama mucho el juego, pero si finalmente sale habria q probarlo
[bye]
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