[Hilo Oficial] ArmA 2 (Armed Assault 2) - CANCELADO

1, 2, 3, 4, 5
calita escribió:
Maloy escribió:Estas imagenes son de consola?? Tienen pinta de ser de PC.

Saludos


Si por que se ven de puta madre te parecen de PC y no de consola, te aseguro que Uncharted en mi Sony Bravia de 42" no se ve así:

Imagen


Los juegos de consola con cable HDMI y tele puntera se ven que te mueres.

Que manía con los comentarios sobre la versión PC cada vez que se ponen imágenes en lugar de comentarlas.


Tambien tengo una tele con salida HDMI y sé como se ven los juegos, parece mentira que no lo sepas que luego pasa lo que pasa, nos hypean con hiper mega gráficos en las imágenes y luego nos quedamos :O :-? , ojala me equivoque pero yo hasta que no lo vea con mis propios ojos me quedaré con el gusanito para no llevarme desilusiones.
Me parece que este año vamos a ver varios juegos que esten al nivel grafico de KZ2. Menos mal que habian tocado techo las consolas.
calita escribió:
Maloy escribió:Estas imagenes son de consola?? Tienen pinta de ser de PC.

Saludos


Si por que se ven de puta madre te parecen de PC y no de consola, te aseguro que Uncharted en mi Sony Bravia de 42" no se ve así:

Imagen


Los juegos de consola con cable HDMI y tele puntera se ven que te mueres.

Que manía con los comentarios sobre la versión PC cada vez que se ponen imágenes en lugar de comentarlas.


Huy, esto ya es darse ostiazos al aire xD
Tu ps3 por muy buena que sea y te guste, NUNCA podra competir con los graficos que el mismo juego (pasado el tiempo) podra dar en un ordenador, ya que el hardware del pc se puede actualizar y el de la consola no xD. Lo cual no quita que sean imagenes de ps3, pc o de un ordenador secreto de la nasa... Ahora, no es estupido pensar que esas texturas son de PC por lo explicado anteriormente. De hecho creo que es bastante estupido justificar la diferencia por el uso del cable HDMI...

Que mediante optimizaciones de programacion se puedan sacar resultados muy parejos? de acuerdo, pero el pc puedes actualizarlo via hardware cuando quieras y la consola no. Otra cosa esque preferamos la consola por x motivos, pero desde luego el mismo juego (a 2 años de vida de ps3) con un equipo puntero y una grafica tb, tendras mas calidad grafica en un ordenador que en la consola de calle.. No entiendo a que viene esa contestacion... o a que viene esa clase de "conecta el HDMI" porque desde luego tu contestacion es cuanto menos absurda, y su duda es cuanto menos logica (tenga o no razon y sea version de consola o pc que sinceramente me da iwal)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
calita escribió:
Maloy escribió:Estas imagenes son de consola?? Tienen pinta de ser de PC.

Saludos


Si por que se ven de puta madre te parecen de PC y no de consola, te aseguro que Uncharted en mi Sony Bravia de 42" no se ve así:

http://www.jugon.org/files/images/034-S ... ioBros.jpg


Los juegos de consola con cable HDMI y tele puntera se ven que te mueres.

Que manía con los comentarios sobre la versión PC cada vez que se ponen imágenes en lugar de comentarlas.


LOL, a la altura del comentario de nachobarro que decia que la PS3 no marcaba diferencias porque era dificil desarrollar en Bluray.
llollllllllllllll
pues que q uieres que te diga? es bien sabido que la ps3 esta desaprobechada, ya que la gran malloria de juegos se desarrollan en 360 y luego hacen el port a ps3, ya que su adquitectura es muy compleja y es mas comodo desarrollar en 360,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
eso quiere decir que de no ser asi despuntaria mas respecto a 360?
pues no lo se, pero ahi teneis el uncharted y kz2(desarrollados en ps3) claro que tanbien esta el haze lol
JOSELE yo creo se te a ido tete

lo de el chaval de hdmi pues un poco de lo mismo,
leeis lo que os viene bien, el no compara ps3/pc(seria absurdo)
el hacia referencia a un post que decia q esa imagen tenia q ser de pc, y el le a contestado ¿que porque no podia ser de ps3?
no con estas palabras pero venian a decir eso,
josele los dos comentarios estan a la misma altura,
pero por ser coherentes, no por lo que as querido hacer ver tu,
que los as querido dejar como absurdos y no es asi,aunque no sean compartidos por ti,
un saludo josele
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es una pena que cada vez que se cuelga una imagen en este foro, no se hable de las imágenes en sí y de lo que contienen para pasar a un debate absurdo sobre especificaciones y comparaciones entre versiones.

Terminaré por no colgar ninguna.

Creedme que encontrar imágenes de ciertos juegos es muyyyyy difícil y lleva cierto trabajo.


PD: Lo único que he querido decir con mi comentario sobre el HDMI es que con buenos medios se consigue disfrutar de los juegos de consola con una grandísima calidad, ni mejor ni peor que en otras plataformas, sólo hago referencia a lo que mi PS3 es capaz de dar.

Algo que a mí es lo único que me interesa, entre otras cosas porque este es el foro de PS3 y porque cuando me refiero a un juego de la única plataforma de la que hablo es de la que tengo y disfruto.
lo siento calita,se que aqui hay mucha gente como tu currandose mucho los hillos oficiales, y es un currete muy desagradecido,,

no te ofendas ya te digo que le haceis un favor a mucha gente, a mi incluido
pero aveces cuando pasan estas cosas me pregunto porque seguis,
no lo entieno

UN SALUDO
calita escribió:
Maloy escribió:Estas imagenes son de consola?? Tienen pinta de ser de PC.

Saludos


Si por que se ven de puta madre te parecen de PC y no de consola, te aseguro que Uncharted en mi Sony Bravia de 42" no se ve así:

Los juegos de consola con cable HDMI y tele puntera se ven que te mueres.

Que manía con los comentarios sobre la versión PC cada vez que se ponen imágenes en lugar de comentarlas.


El monitor es un Asus pw201, tiene vga, dvi, componentes... Por dvi es imposible conectar la PS3 porque no tiene hdcp y por vga y componentes se ve de culo con la PS3 (lo sé porque lo tenía). Eso nos deja la 360 o PC.

De todas formas, gracias por las imágenes.
Wghos7 escribió:
calita escribió:
Maloy escribió:Estas imagenes son de consola?? Tienen pinta de ser de PC.

Saludos


Si por que se ven de puta madre te parecen de PC y no de consola, te aseguro que Uncharted en mi Sony Bravia de 42" no se ve así:

Los juegos de consola con cable HDMI y tele puntera se ven que te mueres.

Que manía con los comentarios sobre la versión PC cada vez que se ponen imágenes en lugar de comentarlas.


El monitor es un Asus pw201, tiene vga, dvi, componentes... Por dvi es imposible conectar la PS3 porque no tiene hdcp y por vga y componentes se ve de culo con la PS3 (lo sé porque lo tenía). Eso nos deja la 360 o PC.

De todas formas, gracias por las imágenes.

por el simbolito de carga de una de las imagenes me parece que es de xbox360
Yo siempre he agradecido cuando cuelgas imágenes, información etc, eso lleva su trabajo, pero eso no quita que haya dudado de si esas imágenes eran de pc o de consola, justamente por lo que ha dicho el compañero wghos, al ver el monitor asus me ha extrañado, pero bueno sigamos con el hilo del juego que pinta estupendamente.
El simbolito de carga es el mismo que tenía el ArmA 1, pero bueno da igual, en cuanto salga vamos a tener un juegazo. Buf que recuerdos del 1, ir con 6 blackhawks a asaltar una isla que te salgan unos AA (el equipo que tenía que encargarse de estos, fracasó) tener que tirarte en paracaídas mientras ves como un helicóptero se estampa y varios de tus compañeros mueren, BRUTAL!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Maloy escribió:Yo siempre he agradecido cuando cuelgas imágenes, información etc, eso lleva su trabajo, pero eso no quita que haya dudado de si esas imágenes eran de pc o de consola, justamente por lo que ha dicho el compañero wghos, al ver el monitor asus me ha extrañado, pero bueno sigamos con el hilo del juego que pinta estupendamente.


Sin problemas y conste que no me esfuerzo en los hilos para recibir agradecimientos o reconocimientos, símplemente me gusta hacerlo, es como un hobby y de paso la gente tiene acceso a algunos juegos menos "populares".

En este momento y sin tener las imágenes fechadas es imposible saber si corresponden a una versión de PC o consola, tened en cuenta que un desarrollo es evidente que se gestiona siempre sobre un PC que es por donde se "da a luz" a todos los partos, ya que son los reponsables de gestionar los kits de desarrollos. Que lo que vemos en la imagen es un PC está claro, que lo que se ve "dentro" corresponde a una imagen de la versión consola, diría que es imposible.



Volviendo al tema en cuestión, lo que me sorprende de las imágenes (aparte del flipante conejito, creo que caerán más de uno víctimas de nuestros fusiles de precisión) es el acabado general en cuanto a calidad.

Sinceramente en las primeras imágenes ingame que fueron distribuidas no apreciaba ni tanto detalle, ni tanta calidad.

En un juego como este, la simulación es prioritaria, quedando en un segundo plano los gráficos (elimino del concepto "gráficos" el tema de físicas y me centro en "acabado visual"). Pero si Bohemia además nos regala un acabado de altura, pues con más ganas, si cabe, recibiremos esta obra de arte.

La verdad es que en un año con tantos lanzamientos clave, los juegos que más espero son este Arma 2, Operation Flashpoint 2 y FEAR2. Y pienso el online de los 2 primeros puede destruir nuestra vida social.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Calita tio no te sulfures, solo dije que el comentario ese que hiciste sobre que los juegos en una tele puntera se ven mejor, es de poca logica. Te aseguro que los juegos se ven igual en cualquier television con HDMI (me acabo de comprar una Sony L4000 por 370€ , bastante inferior a mi D3000, y se ven los juegos exactamente igual). Puede haber diferencias en la tonalidad/intensidad de los colores entre distintas TV's, pero no en definicion, de ahi la poca logica de tu comentario. Tampoco es para ponerse asi.
Respecto a DELP27, que coño dices tio?No entendiste ni la mitad de lo que puse antes, y eso que solo escribi una linea. No estaba criticando para nada la Ps3, estaba ironizando sobre el comentario de nachobarro y el bluray. Es lo que tienen los foros, que como la gente no te ve una sonrisa en la cara, no sabe captar una ironia...
este juego sera bestial haber como salen esos graficos
Parece que va mejorando la cosa en gráficos, pero no se exactamente por que pero este me atrae menos que el OFP, quizás sea también porque el escenario donde se desarrolla la acción de este último me parece más "atractivo" que lo que parece que se verá en este Arma, que seran paises del este y demás sitios que uno ya está un poco quemaete de ver y jugarlos...

Pero bueno, todo dependera del ingame al final.
A mi los graficos me dan iwal en este juego sinceramente, como si ponen monigotes de niños de 4 años...

A lo que iba... supongo que se habran colado como de costumbre los de amazon pero...

http://www.amazon.de/gp/product/B001BDU ... pe_snp_TXI
Corregidme si me equivoco pero esto es un shooter en el que te pegan un tiro en la pierna y vas cojeando por ahi y al mas minimo disparo a la cabeza o zona del corazon la palmas?... Esque neceisto uno desos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Cuantos On-line?

Dew!
Loaded escribió:Corregidme si me equivoco pero esto es un shooter en el que te pegan un tiro en la pierna y vas cojeando por ahi y al mas minimo disparo a la cabeza o zona del corazon la palmas?... Esque neceisto uno desos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Cuantos On-line?

Dew!

Si, es un juego en el que terminas deseando morir del primer disparo, antes de arrastrar el trasero por todo el escenario en busca de un sanitario [360º]
Lo del online no se, pero sus predecesores han tenido bastantes jugadores online

PD: Si te gustan de este tipo tambien tienes el operation flashpoint 2 dragon rising
Loaded escribió:Corregidme si me equivoco pero esto es un shooter en el que te pegan un tiro en la pierna y vas cojeando por ahi y al mas minimo disparo a la cabeza o zona del corazon la palmas?... Esque neceisto uno desos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Cuantos On-line?

Dew!


Así es, yo estoy "comprando" el OF1 para ir haciendo boca [looco] ratataaaa [uzi]
josele69 escribió:Calita tio no te sulfures, solo dije que el comentario ese que hiciste sobre que los juegos en una tele puntera se ven mejor, es de poca logica. Te aseguro que los juegos se ven igual en cualquier television con HDMI (me acabo de comprar una Sony L4000 por 370€ , bastante inferior a mi D3000, y se ven los juegos exactamente igual). Puede haber diferencias en la tonalidad/intensidad de los colores entre distintas TV's, pero no en definicion, de ahi la poca logica de tu comentario. Tampoco es para ponerse asi.
Respecto a DELP27, que coño dices tio?No entendiste ni la mitad de lo que puse antes, y eso que solo escribi una linea. No estaba criticando para nada la Ps3, estaba ironizando sobre el comentario de nachobarro y el bluray. Es lo que tienen los foros, que como la gente no te ve una sonrisa en la cara, no sabe captar una ironia...


A qui me tienes! XD XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Buenoo, pues me sigue gustando mas el OF que este, pero nuse ni un solo video ingame?? [buuuaaaa] Como odio la espera...
calita escribió:La verdad es que en un año con tantos lanzamientos clave, los juegos que más espero son este Arma 2, Operation Flashpoint 2 y FEAR2. Y pienso el online de los 2 primeros puede destruir nuestra vida social


Te falta el Killzone ;)
O este o el OF caen seguro... [poraki] [poraki]

Solo que me podre ir despidiendo de la novia cuando salga XD ... Como sentere de que envez dirme ''al centro comercial de compras con sus amigas'' estoy jugando a la pley con la escusa de estar en el pueblo o estudiando la e cagao XD !
joder calita, pa que mierda harias el hilo este...
NO AGUANTO CON LA DESINFORMACION

ains...

PD: sera verdad lo de amazon? 20 Feb? por dios... que este juego me genera mas hype que el KZ2 jajaj
Os dejo estas imágenes y un vídeo por si no las habéis visto:

http://www.bistudio.com/arma2.html
Sabeis como se pueden copiar esas imagenes al pc o ponerlas para que se vean directamente en el foro.
Es que hay algunas impresionantes :O :O :O :O
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dani_el escribió:Sabeis como se pueden copiar esas imagenes al pc o ponerlas para que se vean directamente en el foro.
Es que hay algunas impresionantes :O :O :O :O


Algunas están en la página 1 del hilo, otras están repartidas por el interior.
Este juego puede ser muy grande ,pero tengo un par de dudas ...

1ª Como van a resolver la "falta" de teclado ,pues si jugasteis a alguna de las entregas de Pc ,la cantidad de comandos y acciones que se realizan son impensables para un mando.

2ªEn la web pone "next gen consoles" ,pero no especifica plataforma.Asi mismo el juego no creo que salga el 20 de febrero .
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gejorsnake escribió:Este juego puede ser muy grande ,pero tengo un par de dudas ...

1ª Como van a resolver la "falta" de teclado ,pues si jugasteis a alguna de las entregas de Pc ,la cantidad de comandos y acciones que se realizan son impensables para un mando.

2ªEn la web pone "next gen consoles" ,pero no especifica plataforma.Asi mismo el juego no creo que salga el 20 de febrero .



1) Con un pad y paciencia, pero sobretodo se especula con comandos de voz.

2) Ambas consolas tendrán versión. Efectivamente no estará en la calle en febrero, calcula mayo-junio, compitiendo de salida con Operation Flashpoint 2
gejorsnake escribió:Este juego puede ser muy grande ,pero tengo un par de dudas ...

1ª Como van a resolver la "falta" de teclado ,pues si jugasteis a alguna de las entregas de Pc ,la cantidad de comandos y acciones que se realizan son impensables para un mando.

2ªEn la web pone "next gen consoles" ,pero no especifica plataforma.Asi mismo el juego no creo que salga el 20 de febrero .

Lo del teclado supongo que lo haran igual que el flashpoint elite que era para xbox1 y estaba perfectamente (o casi) optimizado para poder realizar todas las acciones con tan pocos botones. Mas o menos lo que hicieron fue poner un monton de acciones ( brujula, mapa, vision nocturna...) en el menu de acciones ahorrando asi botones.

Y en lo de las plataformas creo que confirmaron algo de que era para pc, ps3 y 360 (o eso espero [mad] ).
Y finalmente a mi tambien me mosquea que vaya a salir tan pronto cuando apenas tenemos 1 video y unas 20 imagenes del juego. Auqnue quien sabe puede que este todo casi hecho y nos den la sorpresa XD
Gracias por las respuestas.Ya puestos, doy por seguro que el video pertenece a la version Pc ,hay algo de material de las consolas ???

Lo suyo seria que se pudiera usar teclado y raton -en el UT3 se podia,no ????? -
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gejorsnake escribió:Gracias por las respuestas.Ya puestos, doy por seguro que el video pertenece a la version Pc ,hay algo de material de las consolas ???

Lo suyo seria que se pudiera usar teclado y raton -en el UT3 se podia,no ????? -


El único video disponible es un trailer oficial y todas las imágenes han sido distribuidas por el estudio sin indicarse a que versión pertenece.
Se sap cuantos pleyers On-Lain???? :-? :-?

Esk lo del OF de 4 vs 4 ma dejao muy :(!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen



Sobre el multiplayer online no se sabe nada, se rumorea que 32 vs 32 en la versión PC, pero no es oficial ni de lejos la info.
Aqui esta condensada mas o menos toda la info que se ha dado del juego hasta ahora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y alguna imagen que no se si estaba ya posteada:
Civiles (o eso parece xd):
Imagen
Vehiculos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Campo de batalla:
Imagen

Bosque:
Imagen

¿Redada de un solo hombre?
Imagen

Helicoptero:
Imagen

¿Que hay ahi?
Imagen

Objetivo elimindado
Imagen
Imagen

Preparados para abrir fuego
Imagen

Infiltrandose en un pueblo:
Imagen

Base enemiga:
Imagen

Patruyando por la base:
Imagen

Un puebo cualquiera:
Imagen

Otro helicopetro:
Imagen

Disparando:
Imagen

Atacando un pueblo cualquiera:
Imagen

Tomando tierra:
Imagen

Impacto:
Imagen

en la torre de guardia:
Imagen

Caminando por el bosque:
Imagen

De caza:
Imagen

Otro tanquecito:
Imagen

Pobre bicho:
Imagen

Tiente pinta de fabrica:
Imagen

Cabina:
Imagen

Cubriendo:
Imagen

Otro helicoptero mas:
Imagen

Le gustan los bosques:
Imagen

Otra batalla:
Imagen

En el camion:
Imagen

RPG:
Imagen

Entrando en el pueblo:
Imagen

Parece que les pillaron dentro del bosque:
Imagen

Visitaremos muuchos bosques:
Imagen

Me gusta el efecto de las montañas lejanas:
Imagen

Patrulla aerea:
Imagen

Combate nocturno:
Imagen

Combate al amanecer:
Imagen
Pero al hacer las misiones, es decir , es mapeado libre y vas a lo GTA a buscar al Coronel para las misiones, o son misiones tipo COD, con mapeado abiertp?
Y para rematar un nuevo video del juego con nuevas partes ingame (creo que es la version de consola):
http://vimeo.com/1581577
Hay bastante bajon grafico entre imagenes y el video... Que mierda

Otra cosa que no me ha molado, es el movimiento del Arma , bastante rarito
Si el movimiento es bastante extraño, pensaba que quitarian eso de la mirilla se mueva libremente por la zona del centro de la pantalla.

Y sobre el bajon grafico, mas bien es un subidon porque el video es de hace 5 meses xd

EDIT: Mas videos y mas recientes (aunque siguen teniendo su tiempo):
http://es.youtube.com/watch?v=ZPviguWivU4&eurl=http://www.armabase.de/page/include.php?path=comment&comcat=cont&subid=1563

http://files.filefront.com/Arma+2+Aircraftwmv/;11682082;/fileinfo.html/1/1

http://es.youtube.com/watch?v=n4UvNGnOngU&eurl=http://www.armabase.de/page/include.php?path=news&contentid=1579
Como pongan ese movimiento dl arma me pillo el OFP
Y una entrevista, aunque mi nivel de ingles es demasiado bajo para traducirla.

Is there a basic change with the scripting commands oder language? Are there new features for the editor?
Yes, besides a new bunch of scripting commands and simplifications (e.g. automatic completion) there will be some kind of database. There you can read for what this or these codes stand for and copy them if needed right to the editor. For many users it sounds very simple to put the VBS 2 3d editor into ArmA 2, but it is a different System, Marek told. There will be some kinde of 3D Editing but not in realtime like the Army is using. Snakeshit should know this better.

How about beta testing? Will they launch a demo?
Nope, it seems that there wont be any beta for public/ chosen people, only the team itself. But Marek said, that a demo will be aviable for public. He cannot answer if it will be released before the the actual game is released. We are still hoping to test the demo before we bet our money on the wrong horse.

Did they improved the A.I.? E.g. handling convoys, taking cover.
Compared to ArmA 1, the new AI with its “Micro-AI” the artificial soldiers are able to park unused vehicles besides the road. They can lean round the corner or use suppressive fire to frighten the enemy. Therefore the A.I. is on its way to be a charmant and fair enemy.
This new “Micro-AI” is rather the brain on the near battleground, its causing some more natural and tactical events.

What System is needed? How does a System running ArmA 1 smooth challenge ArmA 2?
Basicly smooth is spread to different opinions. If you are a lucky guy and you owned a dual core cpu with some mainstream cards like (X1950Pro/2600XT/7800GTX/8600GT, equal wether DX 10 or 9), then you should be able to run ArmA 2 smooth with a resolution of 1280 width. I am not able to estimate other things. Necessary needed is a graphics card with shader model 3. There are people out there using a large scale monitor, but they only use mainstream cards – according to BIS you have no to be frightened. There will be a function implanted that will better upscale low resolutions.

How is the engine using more than one cpu core?
Sorry, but I cannot say it very specific. But I do know, that the performance drop form two to one core will be significant. Persons, who overclocked their old Pentium 4 to the orbital speed should have a chance , too.

Generally, ArmA 2 could run even on older systems. Due to the cpu evolution, newer architectures are mostly based on two or more cores, so that odler cpus with only one core do not naturally have the performance which is needed. BIS wont hear the complaints of people getting 9-0 fps with their old Celeron…

How are the civilians? Are the any kinds of rpg elements? Is the player able to change his abilities?
There is something really new: with only a few code it is possible to activate the civilian- and wildlife. After that you can find people in villages of Chernaurus, which flew of conflict zones or they do have a daily cycle. They drive, talk to each other or go into their houses at evening.

There is no possibilities to change your abilities. If you collect every Mission the campaign, the “story time” will be something around 2 weeks. So it would not fit to the story if your characters got more muscles etc…But they have different “load outs” for their specific jobs.

How ist he new dialogue system?
With this new feature you are able to get informationes by civilians where the enemy is supposed to be. It will be a kind of answer system you know from adventures.

The dynamic campaign
With the above mentioned communications menu you can also warn people. It is to you if you are strict to the plan and attack the tank in the village, where civilians are. But you can also warn the civilians or abort the mission. Marek told me, that your decision really makes a different ending to the further campaign. As you already know it: Every decision retight its consequences.

The campaign is not an “On Going War” with its automatic generated mission as we were told in the past. Considering that BIS wants to tell a story with the protagonist of the razor team, it is not that very dynamic, but more interesting how the story of the conflict grows up.

What about the equipment? Are we able to attach different moduls to our weapon?
Nope, weapons are not build modular, so you are not able to attach anything like scopes or flashlights. But the animations of the weapons are awesome: every single mechanical part is animated! Wow! I think there will be a video soon
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dani_el, brutal tu esfuerzo con tanto información e imágenes, la mayoría de ellas son nuevas.

Muchas gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
dani_el, con tu permiso edito el post principal con tu super aporte de hoy.

Gracias de nuevo.
Ha sido un ataque de hype que me ha dado esta tarde [+risas] [+risas]
Me alegro de que os haya gustado
este juego tiene muy buena pinta. Parece graw 2, pero mas inmersivo
en las imagenes parece que se han currado muy mucho la hierva, árboles y demás vegetación
pero otras cosas parecen bastante cutres, y a ver que tal les sale el port a PS3 :-|
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este video comienza con unos segundos de operation Flashpoint pero prácticamente 2 minutos y medio son de ArmA 2 completamente ingame

http://beta.mnet.co.za/mnetvideo/browse ... =5&CPage=0
calita escribió:Este video comienza con unos segundos de operation Flashpoint pero prácticamente 2 minutos y medio son de ArmA 2 completamente ingame

http://beta.mnet.co.za/mnetvideo/browse ... =5&CPage=0


¿Cuál de los dos tiene mejor pinta? No hay fecha confirmanda para ninguno verdad?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
orcrist_ escribió:
calita escribió:Este video comienza con unos segundos de operation Flashpoint pero prácticamente 2 minutos y medio son de ArmA 2 completamente ingame

http://beta.mnet.co.za/mnetvideo/browse ... =5&CPage=0


¿Cuál de los dos tiene mejor pinta? No hay fecha confirmanda para ninguno verdad?


No hay fecha exacta pero ambos deben salir entre marzo y junio.
Pues será una decisión dificil no? pros y cotnras de uno u otro? Lo que he leído y no me convence al 100x100 del flashpoint es que el online será un 4 vs 4 y además manejando bots.
Yo lo que busco es algo más real que el CoD. Más Simulador y menos "quake" [uzi]
orcrist_ escribió:Pues será una decisión dificil no? pros y cotnras de uno u otro? Lo que he leído y no me convence al 100x100 del flashpoint es que el online será un 4 vs 4 y además manejando bots.
Yo lo que busco es algo más real que el CoD. Más Simulador y menos "quake" [uzi]


Los dos serán grandes simuladores, yo espero que ambos sean buenos juegos, a simple vista el Operation flashpoint me llama más la atención pero el arma tampoco se queda muy atrás. :)
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5