[Hilo Oficial] ArmA 2 (Armed Assault 2) - CANCELADO

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No me jodais, si lo guapo de estos juegos es el online, un 4vs4 es una autentica puta mierda. ¿Esta confirmado eso del flashpoint?. Yo de todas formas le doy mi voto de confianza a los creadores de la saga flashpoint y arma, este arma2 no puede defraudar.
NucleoDuro escribió:No me jodais, si lo guapo de estos juegos es el online, un 4vs4 es una autentica puta mierda. ¿Esta confirmado eso del flashpoint?. Yo de todas formas le doy mi voto de confianza a los creadores de la saga flashpoint y arma, este arma2 no puede defraudar.

4vs4? prueba el 8vs8 de graw2, es la reostia
En la pagina oficial de ArmA han puesto una seccion sobre las facciones del juego. De momento han desbloqueado la de los marines: http://www.arma2.com/united-states-marine-corps_en.html

* Marines wear MARPAT camouflage and are equipped with state-of-the-art personal weapons: M16A4 assault rifles, M4 carbines, SAW and M240 machineguns and many other special-purpose weapons.
* Standard part of ground forces are LAV-25 light armored personel carriers, tracked AAV armored personel carriers, and M1A2 Abrams tanks.
* Standard assortment of aircraft contains MV-22 Osprey transport convertoplanes, MH-60S Seaknight and UH-1Y Venom transport helicopters. Super Cobra assault choppers and F-35 VTOL fighters fly in attack and CAS roles.
* Force Reconnaisance detachment is assigned to 27th MEU to provide extra support to operation Harvest Red. Men of Force Recon have exquisite training for recon and surveillance missions, direct actions deep in enemy territory as well as dealing with local population.
* Marines in field rely on many advanced weapon platforms: Predator unmanned aerial vehicles, MLRS rocket artillery and many more.
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El simulador de guerra más exigente llega de nuevo, y también a consola, para hacerse un hueco entre los grandes.

El objetivo de Bohemia es el de trasladar el espíritu de la saga a consolas, donde predominan los títulos de gatillo fácil, como Halo y Call of Duty. Con ArmA 2 se intentará cubrir un hueco hasta ahora reservado para PC, intentando conseguir arrastrar a todos los que por un motivo u otro no nos sentimos satisfechos con la oferta en consola, aparte de mantener su base de fans en PC, donde también sale el juego.

Video - Jugabilidad:
http://www.vandal.net/video/6775/arma-2-jugabilidad

Primeramente contamos con un motor gráfico (Real Virtuality Engine en su tercera revisión) que lleva más de 10 años en constante evolución. Para la ocasión se han mejorado sustancialmente los modelados poligonales, y en cuanto a animaciones, se recuperan algunas, aplicándoles un buen lavado de cara, y se añaden otras completamente nuevas. Hay más detalle para todo, poniendo especial énfasis en la vegetación, aliada absoluta cuando nos infiltremos en terreno enemigo. También habrá un gran trabajo para una inteligencia artificial si cabe más agresiva, que mejora su precisión de tiro y es capaz de esconderse y tender emboscadas. Para finalizar con las novedades más evidentes, se ha puesto gran atención a la expresividad de nuestros compañeros para conseguir sumergirnos en la guerra. Las conversaciones serán en parte en tiempo real y ayudarán a darle fluidez y credibilidad a las misiones.

Otra de las novedades de ArmA 2 es la potente optimización del juego en equipo, permitiendo una mayor facilidad a la hora de dar órdenes en nuestras estrategias. Tal es el hecho de esta mejora que contamos con 5 personajes bien diferenciados con los que interactuar tanto siendo manejados por el propio jugador como por comandos que la IA acatará con mejor acierto que nunca. Nuestro equipo, llamado Razor, está comandado por el Sargento Patrick Miles, y cuenta además con distintos especialistas para la ocasión que se tercie. Estos hombres deberán adentrarse en la ciudad de Chernarus, una nueva creación de Bohemia que simulará esta vez un estado post-soviético en un futuro no muy lejano.

Imagen

El Razor Team deberá instaurar la paz en ese estado, evitando más bajas civiles por parte de las fuerzas enemigas hasta controlar la zona y conseguir su estabilidad. Los datos numéricos de Chernarus impresionan, porque recordemos que ArmA es un juego que deja atrás los criticados scripts o guiones para darnos total libertad de movimiento. Atentos: 225 kilómetros cuadrados de terreno, más de 300 kilómetros de carretera y 50 ciudades y aldeas. Por supuesto no podemos olvidar la vida salvaje (8 especies animales) de los numerosos bosques, la población civil (68 modelados entre hombres y mujeres) y la cantidad de accidentes geográficos, con montañas de hasta 700 metros de altura.

Video - USMC:
http://www.vandal.net/video/7241/arma-2-usmc

Una vez metidos en el ajo, la cosa no podría pintar mejor. Contamos con un arsenal de armas que va desde el fusil M4A1 del cuerpo de Marines del ejército Norteamericano hasta baterías antiaéreas que derribarán un buen repertorio de aviones, UAV's y helicópteros, pasando por más de 80 variedades de armas y accesorios. Como no podía ser de otra manera se ha puesto especial cuidado en el tratamiento de cada arma, teniendo en cuenta el sonido, retroceso y penetración de cada proyectil. En los vehículos se ha mejorado la física y control para hacer que su manejo sea lo más realista posible.

Hablando del sonido, una de las características más singulares del primer Operation Flashpoint fue la lograda atmósfera que nos rodeaba. Para este nuevo título se han volcado en reproducir con detalle hasta la mínima hoja azotada por el viento. El sonido de cada arma ha sido por supuesto digitalizado, así como el motor de todos los vehículos. Y si como digo, en la primera entrega de la serie, tu respiración y algún pájaro eran lo único que te acompañaba durante los numerosos viajes que realizábamos, aquí nos exaltaremos de la misma manera y temblaremos cuando desde nuestro equipo de sonido 5.1 oigamos cómo las cadenas de orugas de un tanque se acercan por el flanco derecho, sin que nosotros podamos hacer nada más que mimetizarnos con el árbol en el cuál estamos apoyados.

Recordemos que ArmA es un simulador bélico y debemos medir cada paso que damos si no queremos acabar en el suelo, abatidos. La jugabilidad no va a cambiar respecto a la base que sentó Operation Flashpoint, sino que se eleva varios enteros gracias a las mejoras arriba expuestas. La IA ayudará enormemente a que cada enfrentamiento varíe tanto en intensidad como en las posiciones que adopte el enemigo. De hecho, afrontar el asalto a un convoy, dada la inmensidad del terreno y la libertad con la que disponemos, nunca será igual.

Video - Chernarus:
http://www.vandal.net/video/6453/arma-2-chernarus

Podemos colocar minas detonadas desde una posición más elevada, usar rifles de precisión para matar al conductor del primer vehículo, lanzar una ofensiva con granadas o lo que se nos pase por la cabeza. Este hecho propicia la decisión de Bohemia de crear numerosos finales dependiendo de cómo actuemos y las bajas que causemos. Otro apunte importante es el modo multijugador. Si en la anterior entrega se creó una de las comunidades online más prósperas, en ArmA 2 todo pinta a que se repetirá lo mismo. Además del tremendo editor, más optimizado y mucho más accesible para todos los públicos, que nos permitirá crear misiones que nos enfrente a la CPU o a otras personas, podemos jugar la campaña cooperativa online e incluso montar una guerra masiva entre dos grandes equipos que finalice con la obtención de todo el mapa.

De momento son promesas, pero dados los antecedentes podemos afirmar que se cumplirán con un resultado sobresaliente. Sin duda estamos ante uno de los juegos más esperados del año tanto para usuarios de PC como de consolas, y especialmente para estos últimos supondrá un nuevo camino que descubrir dentro del género de acción ¿Conseguirá Bohemia con esta secuela de ArmA abrirse un hueco en el mercado consolero? Por parte de este autor han conseguido que esta primavera sea una de las más esperadas. Veremos cómo acaba la cosa.
Gracias Calita, cuidando tus hilos como siempre.
Crecen mis expectativas por el juego, creia que el elegido sería Operation Flashpoint sin duda, pero aumentan mis dudas...
lo de la vegetación es impresionante [looco]
Yo lo que le tengo miedo es que esta gente son unos "papas fritas" optimizando motores [fumando] [fumando] [fumando]

Asi que hasta que no vea un video de la version cosnola ,sea Xbox360/PS3 a buena calidad , no me creo na !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo me espero que se centren en las fisicas, que la verdad es que no hay ni un juego que recree bien la potencia y penetración de las balas y sus armas :-|
Lewis-Angelo escribió:yo me espero que se centren en las fisicas, que la verdad es que no hay ni un juego que recree bien la potencia y penetración de las balas y sus armas :-|


Nos tendriamos que remontar a los primeros Rainbow Six o Ghost Recon ,donde los enemigos caian de un disparo en la chorla ,y como mucho 2 al cuerpo .... Eso si ,disparar a traves de madera o una pared de ladrillos ,na de na ( se ve que los que hacen los juegos se creen que las puertas son de acero y las paredes de Hormigon xDDD )
yo lo digo también porque no suelen diferenciar entre la potencia de las armas, ahora que lo dices solo se me ocurre algun rainbow six y los syphon filters que se fijen en la potencia
Tremenda info calita, este junto al OF les tengo más ganas que al K2 XD

Saludos
gejorsnake escribió:Yo lo que le tengo miedo es que esta gente son unos "papas fritas" optimizando motores [fumando] [fumando] [fumando]

Asi que hasta que no vea un video de la version cosnola ,sea Xbox360/PS3 a buena calidad , no me creo na !!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Eso mismo digo, que con mi ordenador actual, aun siga sufriendo ralentizaciones cuando jugaba al Arma xDDD
Juegos con una excelente fisica, tanto en balistica como en armamento de tanques es el RO(Red Orchestra), pero era de la segunda guerra mundial, y yo lo que espero es un ARMA con esa fisica o mejor.
El segundo video es el que más me ha gustado, parece una retransmisión de tv de verdad.
EMo-Kun escribió:El segundo video es el que más me ha gustado, parece una retransmisión de tv de verdad.


Ami también tio, me ha llamado más la atención, que es una base norteamericana antes del conflicto??
Maloy escribió:que es una base norteamericana antes del conflicto??


Eso parece, la verdad es que es el único video que me ha dao ganas de verdad de pillar el juego xD.
NucleoDuro escribió:No me jodais, si lo guapo de estos juegos es el online, un 4vs4 es una autentica puta mierda. ¿Esta confirmado eso del flashpoint?. Yo de todas formas le doy mi voto de confianza a los creadores de la saga flashpoint y arma, este arma2 no puede defraudar.

4vs4 pero cada jugador tendrá a sus ordenes creo que a 8 bots, en la versión PC son mas en donde hacen un total de 256 enemigos.
Yo espero que cambien el movimiento del arma en si, que parece de la WII
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Wowww ya era hora!! echaba de menos estos hilos aquí arriba [carcajad] [carcajad]

Voy a verlo!

Un saludo!!
que susto me he llevado con los gráficos, es que tanta demo esta semana......... :-|

a ver si ponen un video en el que se den de balazos de una vez, y dejen tantas noticias y poner vacas que van a morir [+risas]

eso si la vegetación me sigue flipando, me voy a hacer vegetariano [babas]
a mi me parece que el juego pinta bien, es como un graw, pero mas currado.
Yo me pregunto como resultará jugar con un mando a este tipo de juegos, donde si no tienes máxima precision te matan en menos que canta un gallo xD.
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Nuevo video - Freedom:

http://ps3.ign.com/dor/objects/958403/a ... 21309.html


Todo lo que veis es material con el motor del juego. Realmente se pone cada vez más interesante.

El sonido de los disparos es brutal.
Muy wapo!!, el sonido esta muy bien si!! [plas]
Cada video me impresiona más Oooh Oooh
Jur...

Repito un post mío realizado en el hilo del Operation Flashpoint. Objetivos: Subir este hilo que estaba algo sepultado y aclarar un tema que no todo el mundo sabe y aunque ya está más que repetido en estos dos hilos aún hay gente que desconoce (por aquello de no leer el hilo completo, etc...)

Bohemia Interactive es un estudio de desarrollo ubicado en Praga, República Checa. Son los creadores de un Simulador Bélico de Entrenamiento Virtual llamado Virtual Battlespace
No es un juego ni se puede comprar! Es un software que entre otros paises utiliza el ejercito USA para entrenamiento virtual de sus soldados.
Hace algunos años Bohemia pensó que sería buena idea hacer un juego basado en el motor del VBS, pero recortado, y venderlo al público (una fuente más de ingresos). LLegaron a un acuerdo con Codemasters para que les DISTRIBUYERA el juego. Este juego se llamó Operation Flashpoint.
Las relaciones con Codemaster terminaron allí y Bohemia visto el éxito obtenido con OF siguió desarrollando juegos basados en el motor de VBS.
El problema era que Operation Flashpoint es una marca registrada de Codemasters y no podían seguir usando el nombre.
A su siguiente juego lo llamaron Armed Assault (Arma) y ahora están desarrollando su segunda versión Arma 2.
Arma 2 es el heredero directo del Operation Flashpoint original, es el mismo motor de juego renovado para los tiempos que corren y basado en el simulador de uso militar VBS.

Codemasters no creo que haga un mal juego, son gente seria, pero lo que hagan no va a ser un Operation Flashpoint como nosotros lo recordamos.
Posiblemente el OF2 (de Codemasters) tenga mejores gráficos, pero no va a poseer el motor de balística y penetración realista que posee Arma 2.

No quiero decir que no os compréis este juego (OF2), creo que será un buen juego, pero que os quede bien claro que si buscáis al sucesor del Operation Flashpoint original debéis comprar el Arma 2. El Operation Flashpoint 2 sólo posee el nombre.

Enlaces de interés:
http://virtualbattlespace.vbs2.com/
http://www.bistudio.com/
http://www.arma2.com/

Un saludo.
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Hilo sepultado???

Hemos puesto el último video el sábado 14!!!
Jur...

Estaba sepultado un poquillo, jejeje ya había pasado a la segunda página, a eso le llamo io sepultado porque mucha gente sólo se fija en los hilos que están en primera página.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
naima escribió:Jur...

Estaba sepultado un poquillo, jejeje ya había pasado a la segunda página, a eso le llamo io sepultado porque mucha gente sólo se fija en los hilos que están en primera página.

Un saludo.


Los hilos rotan, suben y bajan por la propia vida que tiene el foro.

Es imposible mantener en primera página un hilo del que el goteo de información se produce lentamente, que no tiene fecha de salida definida y que además no entra dentro de los gustos "mayoritarios" y menos aún en el mes de salida de Street Fighter IV, Killzone 2 y con Resident 5 a la vuelta de la esquina.

Te lo digo con bastante experiencia. El hilo de FEAR 2 lo hemos tenido perdido en el abismo con reflotes puntuales hasta la salida de la demo y en ese punto se produjo se resurrección.

Se agradece tu interés y esfuerzo.
ya habian hablado que para mayo igual lo sacaban, retraso por aqui retraso por allá........... :-|
Esperemos que este juego no me decepcione como otros Belicos...
yo creo k todo lo que han prometido del juego estara.
Asi que las decepciones nos las llevaremos en medida de nuestras espectativas propias.
Pues con ese último video me da la sensación de que gráficamente estará muy lejos de Operation Flashpoint 2, pero bueno, no son fundamentales los graficos en este estilo de juego... A ver por cuál de los dos me decido.
Yo de este me espero una jugabilidad tremenda, y con el OF gráficos [carcajad] , pero hasta que no sepamos más no podremos decidir, de todas formas yo lo más seguro es que caigan los dos [uzi] [uzi]

Saludos!


Buah, he vuelto a ver este video por enésima vez XD, y flipo cuando en la última escena del video un avión hace una pasada con ese sonido incrceible, la he repetido mil veces esa escena...


Y este juego gráficamente se nota que ha mejorado bastante la verdad.
Ayer vi unos cuantos videos del ARMA I y puede ser muy chulo, pero no creo que acabe de cuajar en consolas. No se, esta orientado a jugadores bastante/muy expertos y en el mundo de las consolas ya sabemos como somos. Solo hay que ver en el Battlefield como nos pegamos tiros para coger el helicóptero...

Sólo digo que no creo que veamos este nivel de compenetración entre nuestro equipo, creo que lo "casualizaran" y caparan para "adaptarlo" a consolas. Por no hablar de los gráficos que ni de coña se verán así.

Espero equivocarme, pero ya van bastantes juegos donde se dice que el trabajo en equipo es indispensable y luego aquello se convierte en correr a lo loco y marica el último.
EMo-Kun escribió:Un nuevo video:

Chernarussian Defence Forces
http://www.youtube.com/watch?v=mVhP16xkCk0&eurl=http://www.ultimonivel.net/


Gracias tio!!! [oki]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
EMo-Kun escribió:De nah ;)


Gracias por el video.

De nuevo excelente su factura. Este juego puede ser una enorme sorpresa.

Su online promete divorcios y despidos.
calita escribió:
Su online promete divorcios y despidos.


[carcajad]


Yo que no era muy de este juego y me estoy empezando a hypear de mala manera, que lo saquen ya hombre, si seguro que ya lo tienen hecho juer [+risas].
EMo-Kun escribió:
calita escribió:
Su online promete divorcios y despidos.


[carcajad]


Yo que no era muy de este juego y me estoy empezando a hypear de mala manera, que lo saquen ya hombre, si seguro que ya lo tienen hecho juer [+risas].

Yo también me he empezado a hypear bastante [+risas]. Con este y el OF2:DR. Aunque aun no entiendo bien como funciona el online. Lo veo muy complicado...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Alguna imagen más: http://www.vandal.net/noticia/37566/nuevas-imagenes-de-arma-2/

Un saludo.


Uff, esta vez se les debe haber parado el reloj a los de Vandal.

Esas imágenes tienen ya un tiempecito.


Queremos que nos enseñen el sistema de órdenes, POR FAVOR!!!!
calita escribió:
gobetto escribió:Alguna imagen más: http://www.vandal.net/noticia/37566/nuevas-imagenes-de-arma-2/

Un saludo.


Uff, esta vez se les debe haber parado el reloj a los de Vandal.

Esas imágenes tienen ya un tiempecito.


Queremos que nos enseñen el sistema de órdenes, POR FAVOR!!!!


Tienes razón, a mi me suenan de haberlas visto en algún video xD.

Un saludo.
nuevo video:
ArmA 2, vídeo oficial 5

aunque yo preferiria ver algún gameplay en primera persona, no se, 5 minutitos de alguien dando un par de vueltas y pegando algunos tiritos para ver como es de verdad :-|
Gracias!!! Pues sí, haber si sacan algo más jugoso...

Por cierto a partir del minuto 1:30 empieza una canción del primer operation XD, un poco maqueada [carcajad]

Saludos!
Yo también prefiero un gameplay XD XD XD
gobetto escribió:Yo también prefiero un gameplay XD XD XD


Y quien no? xD
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