[Hilo Oficial] ArmA 2 (Armed Assault 2) - CANCELADO

1, 2, 3, 4, 5
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para añadir más confusión sobre esa información de la exclusividad del juego para PC, IGN publica hace unos minutos nuevas screens de la versión para consolas, concretamente xbox360:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pinta brutal...espero que no nos quedemos sin él los usuarios de ps3. Gracias calita!
No creo que sea solo para PC después de invertir tanto tiempo como dinero en su desarrollo por el problema de falta de botones para asignar...
Digo yo que si lo sacan para 360 tambien saldrá para PS3. El caso es que lo saquen para consolas....no me gustaría perderme este juegazo.
Digo yo que si lo sacan para 360 tambien saldrá para PS3. El caso es que lo saquen para consolas....no me gustaría perderme este juegazo.


Uhh, cuidado que son capaces de sacar la tipica excusa de: es que para PS3 es más complicado programar!! y ya no lo sacan... ojala salga para PS3, porque el primero era brutal, eso si, no se como van a solucionar el tema de todos los botones que usas en PC comprimido en un mando...
Pues nos quedamos sin el --->

Bohemia Interactive y 505 Games han anunciado, que el simulador de guerra ArmA 2 no será lanzado finalmente para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, que inicialmente, llegaba el próximo día 26 de junio, sólo verá finalmente la luz en PC.

Fuente

Una pena la verdad y lo peor esque no tengo un pc competente para comprarmelo
Pufff, que putada... pues nada, habrá que tirar de PC para jugar a este y poner confianza en el Operation Flashpoint de Codemaster, que me huelo que va a ser un "Quake Flashpoint"....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
leoky escribió:Pues nos quedamos sin el --->

Bohemia Interactive y 505 Games han anunciado, que el simulador de guerra ArmA 2 no será lanzado finalmente para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, que inicialmente, llegaba el próximo día 26 de junio, sólo verá finalmente la luz en PC.

Fuente

Una pena la verdad y lo peor esque no tengo un pc competente para comprarmelo


Leoky, lee el hilo, esta noticia ya está posteada desde ayer.

Eso es una interpretación del anuncio de que el juego sale "exclusivamente el 26 de junio para PC".

Lo cual es un hecho, pero ya sabido previamente. Las versiones para consola, están por confirmar y de ser lanzadas no lo serán el 26 de junio, obviamente.

Fuente: http://www.arma2.com/home_en.html
Platform:
PC and Next Gen Console (TBD)
Expected release date: 2009
calita escribió:
leoky escribió:Pues nos quedamos sin el --->

Bohemia Interactive y 505 Games han anunciado, que el simulador de guerra ArmA 2 no será lanzado finalmente para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego, que inicialmente, llegaba el próximo día 26 de junio, sólo verá finalmente la luz en PC.

Fuente

Una pena la verdad y lo peor esque no tengo un pc competente para comprarmelo


Leoky, lee el hilo, esta noticia ya está posteada desde ayer.

Eso es una interpretación del anuncio de que el juego sale "exclusivamente el 26 de junio para PC".

Lo cual es un hecho, pero ya sabido previamente. Las versiones para consola, están por confirmar y de ser lanzadas no lo serán el 26 de junio, obviamente.

Fuente: http://www.arma2.com/home_en.html
Platform:
PC and Next Gen Console (TBD)
Expected release date: 2009


A ostia pues perdon , entonces me das una alegria jejeje
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Verás, como he posteado en la cabecera de esta página, Bohemia sigue distribuyendo imágenes de la versión consola, las últimas de ayer mismo.

Según una fuente que no puedo citar, parece que 505, no se hará cargo de la distribución de la versión consolas por la crisis económica, sin embargo Bohemia mantiene el desarrollo de las mismas y está buscando editor.

El rumor más insistente es que de salir versiones de consola, la más probable será la de 360, quedando en suspenso la de PS3.

Lo que está claro es que la versión 360 existe, aunque no se sabe si verá la luz, a la vista de las imágenes.

De momento, lo oficial para recalcarlo es:

Lanzamiento exclusivo para PC el 26 de junio.
Lanzamiento en consolas de nueva generación (por determinar plataformas y confirmar) TBA 2009.
Este tb lo vas a pillar Calita? no es parecido al Dragon Rising? ein?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:Este tb lo vas a pillar Calita? no es parecido al Dragon Rising? ein?


No creo, me tira mucho más Operation Flashpoint.
A mi tb, lo espero desde el primer dia que vi fotos XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:A mi tb, lo espero desde el primer dia que vi fotos XD


Sí, lo veo un poco más casual en su control, mejor adaptado al pad y al usuario de consolas.

Yo me veo delante del ArmA2 con 20.000 comandos y partidas de 2 horas y me vuelvo loco de remate.
Segun GameProTV el juego sale el dia 26 de Junio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
toni_23 escribió:Segun GameProTV el juego sale el dia 26 de Junio.


Ya está posteado.

Esa es la fecha del lanzamiento EXCLUSIVAMENTE para PC.

Las versiones para consolas ni tienen fecha, ni están confirmadas, aunque Bohemia filtró imágenes de Xbox la semana pasada.

Lee XD [rtfm]
Es que estoy desde la ps3 y da un palo leer las cosas desde aquí... XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ahora sí,

De la web oficial del juego y Bohemia Interactive ha desaparecido toda reseña a las versiones consoleras.

Recordar que figuraba: Consolas de nueva generación (por definir)

Esa era la última esperanza.


Guardemos un minuto de silencio por las versiones para consola de Armed Assault II
Opertaion retrasado y este cancelado. [buuuaaaa]
Joer primero el retraso del Dragon Rising y ahora esto... menudo día [buuuaaaa]
La verdad es que se veia venir...pues nada, este en PC
EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
***************

los piratas al barco y a navegar por el caribe...
Esto se deberia cerrar ,ya que ni es ni va a ser a corto plazo juego de PS3 - si es que algun dia les da por sacarlo ...-
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gejorsnake escribió:Esto se deberia cerrar ,ya que ni es ni va a ser a corto plazo juego de PS3 - si es que algun dia les da por sacarlo ...-


Si el hilo no se usa, se archiva en algunas semanas automáticamente.

Si eventualmente el juego volviera a plantearse para PS3, sólo habría que solicitar a la moderación que lo desarchivara.

Creo que los hilos cerrados, tras un tiempo son borrados. Es mejor que se archive solo.
Hostia pero que cabrones!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Imagino que no dieron con la forma de plasmar el manejo tan complejo del juego en un PAD. Lástima..., pero bueno, a ver que sale de Operation Flashpoint.
Y a ver quien lo mueve en PC...
Gente aunque esté cancelado, ya ha salido para PC en Meri le clavan una nota de 9 parece que está muy currado, lo probaré y pondre mis impresiones.

Salu2
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5