amuchamu escribió:dark_hunter escribió:Al final lo puse como demonio porque el .xinitrc no me lo encontraba. Por ahora va bien.
El xinitrc tienes que hacerlo tú, tienes que copiarlo de /etc/skel/.xinitrc, lo explica en la guía. Creo que la guía es más útil para seguirla de principio a fin que para coger partes concretas

jajaja ok, ya lo mirare.
De todas maneras por ahora va bien.
EDIT: ya sabia yo que no podia durar xD. Acabo de reiniciar y ahora va bastante lento. Lo ultimo que he hecho ha sido instalar compiz, pero iba todo bien, ha sido al reiniciar cuando se ha ralentizado todo.
EDIT2: con ctrl+alt+del ya va bien, pero si reinicio y vuelvo a entrar va lento.
Pongo una lista de lo que tengo instalado por si sirve de algo:
- Casi todo lo del primer post.
- Firefox
- Mplayer
- Compiz-fusion
- Ntfs-3g
- Gthumb
- Pidgin
PD: emerald no me encuentra los temas, ya sea poniendolos en /home/usuario/.emerald/themes o desde emerald theme manager.
PD2: las letras se ven muy pequeñas ponga la resolucion que ponga, me voy a quedar ciego xD.
EDIT: lo de la resolución está solucionado. Era porque lo habia cambiado desde nvidia, pero no desde el xorg.
PD3: cada vez me gusta mas arch xD. En ubuntu estube varios dias para poder ver los archivos .rmvb, instale totem-xine, real alternative, mplayer, w32codec... En arch con instalar totem-xine ya me va en casi todos los reproductores.
Salu2