Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.176
Online:
332
Hilos:
866.641
Stats

Índice de foros PC Software libre

Hilo Oficial : ArchLinux

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: Churly, Methenx

amuchamu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor amuchamu 07 Jun 2008 14:29

beto77 escribió:Mi problema es que la version que hay para bajar en la pag. de arch tiene ya tiempo, de agosto de 2007 creo no? y la version de kernel que incluye no reconoce mi hd por el problema de incompatibilidad que tienen, asi que pregunta...

alguna manera de conseguir una version de arch con el kernel mas nuevo??

Está la imagen 2008.04-RC, que puedes descargar desde los mirrors. Te pongo el enlace al mirror que uso, que va rapidillo: ftp://mir2.archlinuxfr.org/archlinux/iso/2008.04-rc/

jorchube
Adicto

Mensajepor jorchube 07 Jun 2008 14:34

y si usas la imagen de instalacion por ftp, aun tendras los paquetes mas actualizados al instalar (con el kernel 2.6.25 incluso)
Imagen

beto77
Efectos de masa

Fotos: 1

Mensajepor beto77 07 Jun 2008 15:12

Bueno, pues muchas gracias, no habia visto lo de la versiones Rc, probare las dos cosas que me habeis dicho, aunque a saber cuando, porque ahora mismo estoy en una residencia univ. y nos tienen capado hasta los putos ftps... cawento cawento

Imagen

Imagen

- Macbook CD 2,0 Ghz 2gb ram 160gb HD Leopard 10.5.3 // Mighty mouse // Ipod 30gb Video 5.5G

amuchamu
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor amuchamu 07 Jun 2008 15:31

beto77 escribió:Bueno, pues muchas gracias, no habia visto lo de la versiones Rc, probare las dos cosas que me habeis dicho, aunque a saber cuando, porque ahora mismo estoy en una residencia univ. y nos tienen capado hasta los putos ftps... cawento cawento

No sé si servirá de algo pues esto: http://mir2.archlinuxfr.org/archlinux/iso/2008.04-rc/

beto77
Efectos de masa

Re: Re:

Mensajepor beto77 07 Jun 2008 15:51

amuchamu escribió:
beto77 escribió:Bueno, pues muchas gracias, no habia visto lo de la versiones Rc, probare las dos cosas que me habeis dicho, aunque a saber cuando, porque ahora mismo estoy en una residencia univ. y nos tienen capado hasta los putos ftps... cawento cawento

No sé si servirá de algo pues esto: http://mir2.archlinuxfr.org/archlinux/iso/2008.04-rc/

Pues si, funciona! Si todo va bien esta noche pruebo a ver si me reconoce el disco duro, y como lo haga, mañana me lo instalo!
Thanks!

Imagen

Imagen

- Macbook CD 2,0 Ghz 2gb ram 160gb HD Leopard 10.5.3 // Mighty mouse // Ipod 30gb Video 5.5G

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark_hunter 07 Jun 2008 19:07

Bueno, ya tengo las X y corriendo gnome XD.

Al final lo puse como demonio porque el .xinitrc no me lo encontraba. Por ahora va bien.

PD: lo raro es que esa pagina ya la mire ayer, pero faltaban cosas que ahora si estaban.
Imagen

E6750 2.6 Ghz, 8800GTX, 2x1Gb RAM, aerocool extreme engine
Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

amuchamu
MegaAdicto!!!

Mensajepor amuchamu 07 Jun 2008 19:15

dark_hunter escribió:Al final lo puse como demonio porque el .xinitrc no me lo encontraba. Por ahora va bien.

El xinitrc tienes que hacerlo tú, tienes que copiarlo de /etc/skel/.xinitrc, lo explica en la guía. Creo que la guía es más útil para seguirla de principio a fin que para coger partes concretas :P

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor dark_hunter 07 Jun 2008 19:17

amuchamu escribió:
dark_hunter escribió:Al final lo puse como demonio porque el .xinitrc no me lo encontraba. Por ahora va bien.

El xinitrc tienes que hacerlo tú, tienes que copiarlo de /etc/skel/.xinitrc, lo explica en la guía. Creo que la guía es más útil para seguirla de principio a fin que para coger partes concretas :P

jajaja ok, ya lo mirare.

De todas maneras por ahora va bien.

EDIT: ya sabia yo que no podia durar xD. Acabo de reiniciar y ahora va bastante lento. Lo ultimo que he hecho ha sido instalar compiz, pero iba todo bien, ha sido al reiniciar cuando se ha ralentizado todo.

EDIT2: con ctrl+alt+del ya va bien, pero si reinicio y vuelvo a entrar va lento.

Pongo una lista de lo que tengo instalado por si sirve de algo:
- Casi todo lo del primer post.
- Firefox
- Mplayer
- Compiz-fusion
- Ntfs-3g
- Gthumb
- Pidgin

PD: emerald no me encuentra los temas, ya sea poniendolos en /home/usuario/.emerald/themes o desde emerald theme manager.

PD2: las letras se ven muy pequeñas ponga la resolucion que ponga, me voy a quedar ciego xD.
EDIT: lo de la resolución está solucionado. Era porque lo habia cambiado desde nvidia, pero no desde el xorg.

PD3: cada vez me gusta mas arch xD. En ubuntu estube varios dias para poder ver los archivos .rmvb, instale totem-xine, real alternative, mplayer, w32codec... En arch con instalar totem-xine ya me va en casi todos los reproductores.

Salu2
Ultima edición por dark_hunter el 09 Jun 2008 21:50, editado 8 veces
Imagen

Wii + wiifit
ganondorf escribió:No sé cual es más de gays, si la Wii con sus colores o la 360 con sus marines macizotes cuadradotes sudorosos mariposos que tanto os gustan...

beto77
Efectos de masa

Mensajepor beto77 07 Jun 2008 20:16

Bueno, pues la rc2 si que me detecta el disco duro! jaja genial, a ver si saco hueco para instalarla

Imagen

Imagen

dark_hunter
MegaAdicto!!!

Mensajepor dark_hunter 10 Jun 2008 20:05

Up

PD: ayudarme porfa xD.
Imagen

Wii + wiifit

PrevioSiguiente

Volver a Software libre