[Hilo Oficial] Arcana Heart 3

1, 2, 3, 4
Bye
Pedazo de hilo que te has currado. :O

Ojalá se decidan y lo lleven a occidente [sonrisa]
Gracias :) Y si, ojala que lo traigan a occidente. Las dos primeras entregas nos llegaron sin problemas, y a pesar de que el ultimo de la saga principal (Suggoi! Arcana Heart 2) no llego a nuestras tierras, es comprensible ya que en si solo era una "expansion" (aunque argumentalmente "importante")... y viendo que ya andan estudiando su publicacion en EUR/USA, veo probable que lo disfrutemos por estos lares, veremos al final que pasa [beer]

Bye
Estoy por pillarmelo de play asia de importacion....Que pintaza tiene dios santo
Imagenes de la Suggoi! Limited Edition que me acaba de llegar de Play Asia (si el autor del post oficial quiere poner alguna en la cabecera puede usarlas sin problema):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Suggoi!
すげぇ!!!xD

Impresionante box >__<
Buenas,

Algun alma caritativa que sepa japones, tiene una traduccion rapida de los menus? Me esta costando una barbaridad navegarme, sobre todo el menu del training.

Gracias.
Hace poco lei en pulpofrito que el juego tenía las papeletas de salir en Europa (por la misma distribuidora de Blazblue), ya que algunas tiendas de uk lo tienen fechado o.o
Esta claro que saldra en Europa,como tambien salieron los Blazblue/Guilty Gear y el Battle Fantasia,incluso puede que llegue hasta traducido al castellano.
Raiden escribió:Algun alma caritativa que sepa japones, tiene una traduccion rapida de los menus? Me esta costando una barbaridad navegarme, sobre todo el menu del training.

Aqui tienes la traduccion de todos (creo) los menus:
http://homingcancel.com/arcana-general- ... nslations/
Yuluga escribió:Hace poco lei en pulpofrito que el juego tenía las papeletas de salir en Europa (por la misma distribuidora de Blazblue), ya que algunas tiendas de uk lo tienen fechado o.o

Tal y como pone en el propio hilo, si, estan "estudiandolo" varias distribuidoras, entre ellas la de Blazblue PQUBE:
"La posibilidad del lanzamiento de una versión Europea está siendo considerada por Zen United y PQube para 2011"
devil_boy escribió:Esta claro que saldra en Europa,como tambien salieron los Blazblue/Guilty Gear y el Battle Fantasia,incluso puede que llegue hasta traducido al castellano.

En castellano mejor olvidate, respecto a si saldra, claro no esta, nada es seguro (recordemos que AH2 Suggoi! no salio de japon)... pero yo tambien lo creo :)

PD: Kite, enhorabuena por la adquisicion [amor] , pongo un pequeño enlace al hilo [oki]

Bye
Blazblue y Battle Fantasia han llegado en castellano,puede que este tambien lo haga si llega a salir en Europa.
Os dejo unos videos de la version de PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3nx_IYQjh4
http://www.youtube.com/watch?v=1wfWyclSDSA
Parece que tendra colores DLC como en Blazblue [+risas] Una cosa,no se supone que las versiones de consola tenian un personaje extra?ahi solo salen 23 personajes,falta 1.
devil_boy escribió:Blazblue y Battle Fantasia han llegado en castellano,puede que este tambien lo haga si llega a salir en Europa.
Os dejo unos videos de la version de PS3:
http://www.youtube.com/watch?v=Y3nx_IYQjh4
http://www.youtube.com/watch?v=1wfWyclSDSA
Parece que tendra colores DLC como en Blazblue [+risas] Una cosa,no se supone que las versiones de consola tenian un personaje extra?ahi solo salen 23 personajes,falta 1.

Si, la version de sobremesa tendra en exclusiva a Parace L' Sia, el jefe final de Suggoi! Arcana Heart 2 (el que no no salio de japon), para mas info el primer post XD

Respecto al idioma, es cierto lo que comentas del Blazblue, pero aun asi no me acabo de fiar con este tipo de juegos, y mas si al final nos lo trae otra que no sea PQUBE (si mal no voy, hay tres compañias interesadas), aunque la verdad, me es indiferente ingles o español, solo pido que nos lo traigan (y a ser posible con una edicion coleccionista en condiciones) [+risas]

Bye
Yo ya lo tengo, me encanta esta saga, también tengo los 2 de ps2 :)

Gráficamente es un juego de lucha 2D de 2005 la verdad xD, sobre todo en escenarios, pero lo que tiene el juego es que es DIVERTIDÍSIMO, me encanta, para mí el mejor Arcana Heart sin duda, el tema de salir volando tras tu rival cuando lo lanzas a volar es tremendo jaja, se hacen unos combates aéreos que ni en los juegos de Dragon Ball hoyga xD.

Saludosss
D-ArkAngel escribió:Aqui tienes la traduccion de todos (creo) los menus:
http://homingcancel.com/arcana-general- ... nslations/


Gracias tio, no conocia esa web, por lo que veo es del palo de dustloop para arcana heart... pues me acabas de arreglar la existencia XD
Missing_nin escribió:Gráficamente es un juego de lucha 2D de 2005 la verdad xD, sobre todo en escenarios, pero lo que tiene el juego es que es DIVERTIDÍSIMO, me encanta, para mí el mejor Arcana Heart sin duda, el tema de salir volando tras tu rival cuando lo lanzas a volar es tremendo jaja, se hacen unos combates aéreos que ni en los juegos de Dragon Ball hoyga xD.


No puedo estar mas deacuerdo, la mejor parte es su gameplay, en especial destacaria la variedad que ofrece, ya que cada personaje es un mundo aparte con su propia forma de luchar, a lo que se suma el combinarlos con los arcanas, ofreciendo aun mas variedad si cabe, y si le sumamos el online que ofrece esta tercera entrega... muchas horas de vicio auguro [sonrisa]

Por cierto... es que aqui todo el mundo ya lo tiene? [buuuaaaa] Me estoy comenzando a plantear seriamente su adquisicion made in JAP y mas viendo esa pedazo edicion coleccionista... Imagen

Raiden escribió:Gracias tio, no conocia esa web, por lo que veo es del palo de dustloop para arcana heart... pues me acabas de arreglar la existencia XD

De ná ;) , la encontre mientras recopilaba info para el hilo.

Bye
Vale, si antes lo empezamos a comentar esta mañana, antes lo dicen:

Arcana Heart 3 anunciado oficialmente para europa:

http://www.neoempire.com/?p=6180

Sin fecha de salida oficial, eso si, pero anunciado.
Gran noticia.Lo acabo de leer en facebook.Aun no se si importarlo o no la verdad
slgun sitio donde pillar la coleccionista con stock?
acabo de probarlo hoy en la version hack de la recreativa y el juego mola mogollon, a la espera de qeu venga por mayo o junio para pillarlo!
Raiden escribió:Vale, si antes lo empezamos a comentar esta mañana, antes lo dicen:

Arcana Heart 3 anunciado oficialmente para europa:

http://www.neoempire.com/?p=6180

Sin fecha de salida oficial, eso si, pero anunciado.

Toma ya casualidad... no sera que nos han leido? [sonrisa]
En cualquier caso, excelente noticia, muchas gracias por el aviso Raiden. Otra cosa interesante que se ve comentado en la entrevista es que los de Zen se "comprometen" a traer todos los titulos de Arc System Works a Europa... esto pinta bien para los 2D Fight señores [beer] . Voy a actualizar un poco el hilo con la noticia [oki]

Bye
Habra que comprarlo <3 Seguro que sacan alguna edición especial por aquí
Jajaja, que suerte que venga por aquí, pues seguramente cuando lo encuentre barato lo pille para tenerlo aparte del japonés, y si está en español pues doble WIN XD XD XD
D-ArkAngel escribió:
devil_boy escribió:Una cosa,no se supone que las versiones de consola tenian un personaje extra?ahi solo salen 23 personajes,falta 1.

Si, la version de sobremesa tendra en exclusiva a Parace L' Sia, el jefe final de Suggoi! Arcana Heart 2 (el que no no salio de japon)

Que pesadillas me dio Parace L´Sia con su especial "estampate en el techo" y su arcana "Life" .... encima solo podremos pelear con ella en el score attack [mad]

Pero la prefiero mil veces que al cutrón de Ragnarok

Respecto al idioma, es cierto lo que comentas del Blazblue, pero aun asi no me acabo de fiar con este tipo de juegos, y mas si al final nos lo trae otra que no sea PQUBE (si mal no voy, hay tres compañias interesadas), aunque la verdad, me es indiferente ingles o español, solo pido que nos lo traigan (y a ser posible con una edicion coleccionista en condiciones) [+risas]


Alegra que salga el juego en Europa aunque la distribuidora tiene un pelin de mala fama por el continuo retraso de BB (aunque en parte no tubiese culpa)

Y si ... ya se ha confirmado que tendran colores DLC (y más baratos que los de BB) la novedad radica que algunas luchadoras tendran el color primario de los personajes de BB , por ejem Konoha tendra el de Bang

no se sabe a ciencia cierta si es exclusivo de Japon desbloquear algunos colores mediante rebel points
Phlebiac escribió:Que pesadillas me dio Parace L´Sia con su especial "estampate en el techo" y su arcana "Life" .... encima solo podremos pelear con ella en el score attack [mad]

Veo que no soy el unico que llego a odiar a Parace... no por su dificultad en si, si no que con ciertos personajes era directamente prohibitivo intentar enfrentarse a ella... aunque lo llegue a conseguir con todos (o mas bien todas [+risas] )

Pero la prefiero mil veces que al cutrón de Ragnarok

+infinito, para mi no pega ni con cola (argumentalmente vale, pero...), ademas de que odio los "bosses fondo de pantalla" (mencion especial a G.Akiha de MB) y sobretodo... es el primer boss (y "personaje" en general) de arcana que no es una tia }:/ ... XD

Y hablando del tema, un video ilustrativo para los que desconozcan al susodicho: http://www.youtube.com/watch?v=LMoCycU4STc

Y si ... ya se ha confirmado que tendran colores DLC (y más baratos que los de BB) la novedad radica que algunas luchadoras tendran el color primario de los personajes de BB , por ejem Konoha tendra el de Bang

no se sabe a ciencia cierta si es exclusivo de Japon desbloquear algunos colores mediante rebel points

Me a entrado curiosidad por el echo de basarse en los de BB, pero aun asi, salvo que se estiren e incluyan dicho/s DLC en alguna edicion coleccionista, pasare de ellos, me parece otro sacacuartos y encima sin sentido (aun fuese algun nuevo personaje, o algo que afectase a la jugabilidad o durabilidad del juego, pero como que no)

Bye
para quien tenga el juego y kiera agregarme para jugar ID: JESTEHR
para todos aquellos que no sepan ingles que sepan q hay un foro exclusivo del juego con guias completisimas: http://arcana-fighters.foroactivo.com/
solo vengo a decir que dark dark daaaaarkangel es un trolaso Imagen
chibisake escribió:solo vengo a decir que D-ArkAngel es un trolaso Imagen

[mad] [mad] [mad] A cubierto! La invasion de los trollasos manganimeros a comenzado! Clausurad el hilo, rapido! [mad] ratataaaa Imagen
Imagen


Bye
chibisake escribió:solo vengo a decir que dark dark daaaaarkangel es un trolaso Imagen


Menudo personaje, entrar en el hilo del bueno de D-ArkAngel para faltarle al respeto...
carmelero escribió:
chibisake escribió:solo vengo a decir que dark dark daaaaarkangel es un trolaso Imagen


Menudo personaje, entrar en el hilo del bueno de D-ArkAngel para faltarle al respeto...

Jajaja este Chibisake xD Se merece unos azotes! [qmparto]
Se ha anunciado el juego usa SOLO para ps3 y en formato digital solamente.Aksys lo saca en primavera al precio de 29.95
(mensaje borrado)
Ailish escribió:Se ha anunciado el juego usa SOLO para ps3 y en formato digital solamente.Aksys lo saca en primavera al precio de 29.95


wow mola a ese precio de salida con el pedazo de juego que es! espero que llege cuanto antes a Europa! ya sea digital o fisico
Ailish escribió:Se ha anunciado el juego usa SOLO para ps3 y en formato digital solamente.Aksys lo saca en primavera al precio de 29.95


Mirando por ahí es cierta la noticia pero que aun no ha sido confirmada por la editora.

Ignoran a los usuarios de 360 cuando es el mayor mercado de dicha plataforma en USA y los de PS3 lo tendran solo en formato digital .......

Por mi parte le dan pomada a la versión USA y ya veremos la versión EU que de ser nefasta tambien, me pillo la japonesa.
Esta confirmado en la web de aksys que son los editores.En teoria no afecta a europa por que aksys no distribuye a europa.No trajeron el agarest de 360 a europa ¬¬
se ha confirmado que la fecha para que lo sacaran en el psn sera el 5 de abril supongo qeu sera la store americana ya que dudo que saquen este juego en la store europea nos tocara esperar a finales de junio en formato fisico
Donde este la versión fisica que se quite el resto.

Asi que me comprare la version europea sino hubiese comprado la americana.
En zavvi ya podéis hacer la preorder por 17.85 libras. Tienen puesto de fecha el 24 de junio.
Estoy por reservar el juego en zavvi... ¿va a haber edición coleccionista o algo?
Vaya, me paso una temporada casi desconectado y cuando vuelvo me encuentro con las reservas abiertas y todo, haber si lo encargo ya antes de que quiten la ofertilla [amor] , gracias por el aviso.

Phlebiac escribió:Donde este la versión fisica que se quite el resto.

Asi que me comprare la version europea sino hubiese comprado la americana.

+1, si no llegan a sacar una version fisica, me hubiese planteado pasar de comprarlo...

Bye
El juego me llama la atención, a ver si hay algo por alguna tienda por España, que de momento no puedo pillar nada de importación.

Phlebiac escribió:Donde este la versión fisica que se quite el resto.

Ídem. Por cierto, ese avatar me suena. xDDD
No es que sea oferta, es que el juego sale a precio reducido, el RRP máximo son 25 libras. Es de suponer que cuando salga por aquí el PVP sean unos 30€

Por cierto... en play.com está por 22,49€



Si no lo llegan a sacar en físico me hubiera planteado comprar la versión JAP aunque me costara el doble.


P.D ¿Cómo es que mi querida amazon no lo tiene listado? ¿me van a obligar a caer en las infames garras de correos?
No sé si reservar en zavvi o en play, puede que me decante por zavvi
jolu escribió:P.D ¿Cómo es que mi querida amazon no lo tiene listado? ¿me van a obligar a caer en las infames garras de correos?
No sé si reservar en zavvi o en play, puede que me decante por zavvi

Yo por experiencia me decantaria por Zavvi, aunque si se encarga correos del transporte... aun gracias que no es caja de carton. Respecto al RRP reducido, gracias por la informacion, me quedo mas tranquilo al saber que no subira, al menos no mucho, y puedo esperar a pedirlo, que en estos momentos la economia no esta para mas gastos [+risas]

pcp the clown escribió:Ídem. Por cierto, ese avatar me suena. xDDD

Es Kazamatsuri Fuuka de Disgaea 4

Bye
D-ArkAngel escribió:
jolu escribió:P.D ¿Cómo es que mi querida amazon no lo tiene listado? ¿me van a obligar a caer en las infames garras de correos?
No sé si reservar en zavvi o en play, puede que me decante por zavvi

Yo por experiencia me decantaria por Zavvi, aunque si se encarga correos del transporte... aun gracias que no es caja de carton. Respecto al RRP reducido, gracias por la informacion, me quedo mas tranquilo al saber que no subira, al menos no mucho, y puedo esperar a pedirlo, que en estos momentos la economia no esta para mas gastos [+risas]

pcp the clown escribió:Ídem. Por cierto, ese avatar me suena. xDDD

Es Kazamatsuri Fuuka de Disgaea 4

Bye


Nunca he tenido problemas con Zavvi, que si alguna vez con play.com, concretamente yo tengo hecha la reserva del juego en the hut
D-ArkAngel escribió:
pcp the clown escribió:Ídem. Por cierto, ese avatar me suena. xDDD

Es Kazamatsuri Fuuka de Disgaea 4

Bye

Lo decía porque ese avatar (lo que es Fuka en sí misma, sin el cuadro y el fondo) es mio, vamos que lo hice yo a partir de una imagen. xD Este para ser exactos. XD

Imagen
menudo precio!!! no se si pedirlo ya de uk o esperar
pcp the clown escribió:Lo decía porque ese avatar (lo que es Fuka en sí misma, sin el cuadro y el fondo) es mio, vamos que lo hice yo a partir de una imagen. xD Este para ser exactos. XD

Imagen

Aaaaa vale XD, en pocas palabras, que te lo han robado [sonrisa]

Por cierto, ya que el juego esta a la vuelta de la esquina, se me ocurre hacer una lista en el primer post con las PSN ID de aquellos que lo vayan recibiendo y esten dispuestos a jugar online, para asi tener con quien "liarse a hostias" mas facilmente [carcajad] , que tal lo veis?

Y de paso me surge una duda... podran los que poseen la version JAP jugar con los que tengan la PAL? Imagen

Bye
sabeis si el juego viene a 1080p?
a ver si sale a en europa y hay carne fresca para jugarle con mi weiss
157 respuestas
1, 2, 3, 4