Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.530
Hilos:
1.380.663
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] Arcana Heart 3 (Confirmado para occidente!!!)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

goldenaxeband
Es Tiempo de Juego

Staff

Mensajepor goldenaxeband 25 Dic 2010 17:35

Pedazo de hilo que te has currado. :O

Ojalá se decidan y lo lleven a occidente [sonrisa]

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 25 Dic 2010 17:56

Gracias :) Y si, ojala que lo traigan a occidente. Las dos primeras entregas nos llegaron sin problemas, y a pesar de que el ultimo de la saga principal (Suggoi! Arcana Heart 2) no llego a nuestras tierras, es comprensible ya que en si solo era una "expansion" (aunque argumentalmente "importante")... y viendo que ya andan estudiando su publicacion en EUR/USA, veo probable que lo disfrutemos por estos lares, veremos al final que pasa [beer]

Bye

Ailish
MegaAdicta!!!

Mensajepor Ailish 25 Dic 2010 18:54

Estoy por pillarmelo de play asia de importacion....Que pintaza tiene dios santo
Imagen

Kite
En una sede CGO...

Validador C/V

Mensajepor Kite 19 Ene 2011 15:53

Imagenes de la Suggoi! Limited Edition que me acaba de llegar de Play Asia (si el autor del post oficial quiere poner alguna en la cabecera puede usarlas sin problema):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D. Suggoi!
Ultima edición por Kite el 24 Ene 2011 14:47, editado 1 vez

adrimaster2002
Cancer

Mensajepor adrimaster2002 20 Ene 2011 09:33

すげぇ!!!xD

Impresionante box >__<

Raiden
Vicio Infinito S.A.

Mensajepor Raiden 24 Ene 2011 08:47

Buenas,

Algun alma caritativa que sepa japones, tiene una traduccion rapida de los menus? Me esta costando una barbaridad navegarme, sobre todo el menu del training.

Gracias.
Imagen
Battle.net Diablo3: IronRaiden#2391

Yuluga
¡Sonic Fan!

Fotos: 3

Mensajepor Yuluga 24 Ene 2011 09:21

Hace poco lei en pulpofrito que el juego tenía las papeletas de salir en Europa (por la misma distribuidora de Blazblue), ya que algunas tiendas de uk lo tienen fechado o.o
Imagen

devil_boy
BioShock

Mensajepor devil_boy 24 Ene 2011 09:46

Esta claro que saldra en Europa,como tambien salieron los Blazblue/Guilty Gear y el Battle Fantasia,incluso puede que llegue hasta traducido al castellano.

D-ArkAngel
Shinda Sekai Sensen

Mensajepor D-ArkAngel 24 Ene 2011 10:46

Raiden escribió:Algun alma caritativa que sepa japones, tiene una traduccion rapida de los menus? Me esta costando una barbaridad navegarme, sobre todo el menu del training.

Aqui tienes la traduccion de todos (creo) los menus:
http://homingcancel.com/arcana-general- ... nslations/
Yuluga escribió:Hace poco lei en pulpofrito que el juego tenía las papeletas de salir en Europa (por la misma distribuidora de Blazblue), ya que algunas tiendas de uk lo tienen fechado o.o

Tal y como pone en el propio hilo, si, estan "estudiandolo" varias distribuidoras, entre ellas la de Blazblue PQUBE:
"La posibilidad del lanzamiento de una versión Europea está siendo considerada por Zen United y PQube para 2011"
devil_boy escribió:Esta claro que saldra en Europa,como tambien salieron los Blazblue/Guilty Gear y el Battle Fantasia,incluso puede que llegue hasta traducido al castellano.

En castellano mejor olvidate, respecto a si saldra, claro no esta, nada es seguro (recordemos que AH2 Suggoi! no salio de japon)... pero yo tambien lo creo :)

PD: Kite, enhorabuena por la adquisicion [amor] , pongo un pequeño enlace al hilo [oki]

Bye

Siguiente

Volver a Juegos