[Hilo Oficial] Arcana Heart 3

1, 2, 3, 4
Cranky_kong escribió:Me lo he pedido gracias a un aviso en el hilo de ofertas, que salía la EC a buen precio :

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-no-esta-permitido-dudas-comentarios_1227071_s8840#p1726358640

Estoy deseando que me llege para probarlo, aunque por lo que lea es un poco en plan BB, que no me termina de enganchar.

Gracias por la oferta...

Deberias haber visto algun video o documentarte más puesto que el manejo es parecido a BB, es que eso de comprarse los juegos casi a ciegas....

zackner escribió:Una pregunta el idioma que tiene es solo el ingles y el japones?
Vamos lo pregunto por que estoy por pedirlo a zavvi y me pone esos idiomas y no se si es por que es pal/uk o que es general para todo europa

Tal como han dicho paginas atras, tan solo puedes poner los textos en japones o ingles,y las voces estan en japones
Phlebiac escribió:
Cranky_kong escribió:Me lo he pedido gracias a un aviso en el hilo de ofertas, que salía la EC a buen precio :

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-no-esta-permitido-dudas-comentarios_1227071_s8840#p1726358640

Estoy deseando que me llege para probarlo, aunque por lo que lea es un poco en plan BB, que no me termina de enganchar.

Gracias por la oferta...

Deberias haber visto algun video o documentarte más puesto que el manejo es parecido a BB, es que eso de comprarse los juegos casi a ciegas....


Ya había visto videos y había leído algo sobre el juego antes de comprarlo, lo que si se me ha escapado es mirar si había demo :p. Ya me ha pasado que me ha gustado mucho más Tatsunoko vs Capcom o marvel vs capcom 1/2 y sin embargo el MvC 3 no me ha llenado tanto, teniendo el sistema de juego del primero, de ahí que tenga mis dudas de si me enganchará el juego o no. En fin, ya veré cuando llege :).
Astral escribió:Desarchivado

C*** que rapidez macho XD muchísimas gracias.

Una pregunta el juego no llego a salir en tiendas españolas no? pues para quien no lo tenga todavía game va a poner a la venta el juego en una edicion especial (que no se si es la que daba zavvi)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=086187

Fecha 07/09/2012

Mas de un año despues [+risas]

Salu2
Menuda estafa, me lo compre el año pasado (la misma ed que esta en GAME) por algo menos de 20 eur en The Hut xD xD

Para traerlo asi mejor no trerlo leñe, si los que queriamos el juego ya nos lo hemos pillado de UK...
Sí, no sé que esperan sacándolo con tanto retraso. Con los cuatro gatos que somos que compramos cosas de este tipo ya se habrán espabilado comprándolo de importación y a cuatro duros. Alguna cosa rascarán, porqué me parece que no es la primera vez que pasa algo de este tipo. Ellos sabrán :o .
Sale con tanto retraso porque una distribuidora española por fin se ha animado a traerlo, no hay otra razón. Es BadLand Games, la que también trae Persona 4 Arena a nuestras tierras.
Bueno, si esta vez es una nueva distribuidora española pues me alegro por ella. Al menos yo les apoyaré con el Persona 4 que sacarán de la PS3 [sonrisa] . Aunque si sólo se dedican a este tipo de juegos me parece que lo tendrá un poco difícil por aquí. Somos pocos, y los pocos que somos somos muy propensos a importar [+risas] .

Tendrían que hablar con Ghostlight que algún Agarest de la PS3 y Fate/Extra de la PSP no consiguieron distribuidor por aquí XD .
157 respuestas
1, 2, 3, 4