[Hilo Oficial] Arcana Heart 3

1, 2, 3, 4
Le tengo muchas ganas al juego y ojala salga una edicion limitada como en japon.Molaba mucho el artbook y la caja con los pins ^^.Por cierto hay confirmado para europa version de 360?
Ya me lo he reservado en zavvi, todas las webs lo tienen a 18 libras pero mejor prevenir...

Por cierto hay confirmado para europa version de 360?


Las webs tienen listadas ambas versiones, tanto ps3 como 360
Zen United ha prometido que el juego tendrá el mejor online visto hasta la fecha (de los juegos desarrollados/distribuídos por ASW que han visto la luz en Europa).

Están mirando a ver qué le meten a la edición coleccionista, aunque yo con un mando de arcades me conformo xD

PD: el blazblue CS II de psp lo tienen a 20 euros en zavvi, no sé si reservarlo.
chibisake escribió:...

Al fin se pasa el trolaso a dar las novedades [toctoc] , te a faltado comentar la confirmacion de que traera tanto doblaje ingles como el original japones. Respecto a la ed.coleccionista, conque saquen algo tipo las de BlazBlue me conformaria, no me espero nada comparable a la japonesa (aunque despues de la de Disgaea 4 me lo creo todo [+risas] )... y mando arcade mejor aparte o en otra edicion, que despues hay que vender riñones para pagar, y esta ed.col. la quiero si o si [rtfm]

Bye
Yo he echo la reserva en zavvi pero aun tengo que ver si sale alguna edicion especial o algo...La usa sale la semana que viene si no me equivoco en la ps3 store
Tenia entendido que salía este mes en la Store USA, corregidme si me equivoco XD
D-ArkAngel escribió: la confirmacion de que traera tanto doblaje ingles como el original japones.


Cierto, estoy en la parra xD

aun tengo que ver si sale alguna edicion especial o algo


La habrá, están mirando a ver que le meten.
SanZX escribió:Tenia entendido que salía este mes en la Store USA, corregidme si me equivoco XD


De hecho sale hoy:

Video game publisher Aksys Games has released its latest fighting game, Arcana Heart 3, onto the PlayStation Network today. Arcana Heart 3 combines fast-paced aerial action with a rather unique cast of fighters.

The game sees chaos and disorder threatening to rip apart the very fabric of Japanese society as planar rifts appear throughout the country. It is suspected that the Drexler Institute, the instigator of the Great War many years ago and creator of the Divine Celestial Weapon, is somehow involved.

In the midst of this confusion, a mysterious rumor arises, claiming the existence of wish-granting "Celestial Stones" within the chaotic planar rifts. As a result of these rumors, a number of individuals have converged on Japan in the hopes of obtaining one of these fabled stones - either to seal them away or to see for themselves if rumor is true. Each person has their own reasons for seeking these rare and valuable stones, and they won't let anyone stand in their way, be they foe...or friend.

Arcana Heart 3 features three new fighters to bring the game's cast to 23 total characters. Weiss (the main character in Arcana Heart 3) Eko (a young girl who can bring her drawings to life) and Scharlachrot (a mysterious figure lurking in the shadows with the power to summon chains from out of nowhere) are the game's new fighters.

Also, in addition to arcade-style story mode, score attack mode, and training mode, the game also has a new simple mode. The new mode is a new control scheme designed with beginning and casual fighting fans in mind. Unleash powerful attacks and extended combos without having to practice complicated input commands. The game also has support for online multiplayer.

Arcana Heart 3 is rated "T for Teen" by the ESRB.


Fuente: News10
El juego esta ya en la store usa por 29.95.Una putada que aksys no lo haya sacado fisicamente en usa y mas aun que no lo haya sacado para 360...A ver zen united cuando lo saca en europa por que de momento no veo una fecha concreta
Parece que ya hay edición especial a la vista :)
http://www.deculture.es/wp/2011/05/10/m ... a-heart-3/
Imagen
A ver a que precio nos la enchufan xD
DonVil escribió:A ver a que precio nos la enchufan xD

Por una parte me espero alguna barbaridad, ya que la edicion pinta bastante bien. Por otra espero que se repita el milagro de los precios de los BlazBlue... al menos, teniendo en cuenta el precio al que sale la edicion normal (£17.85) no creo que se pasen mucho... veremos que ocurre Imagen

Bye
Muy del estilo de la del blazblue.Nos quedamos sin los pins y sin la toalla sexy pero bueno...Algo es algo
Bueno, edición coleccionista pillada (versión 360) [angelito]
Ya tenia el de Ps3 cuando salió en japón, pero no he podido catar el online, asi que veremos que tal el nivelazo de los japos, jur, miedo
me dan xD
A practicar ya toca XD
Donde venden las ediciones especiales?
Ailish escribió:Donde venden las ediciones especiales?


Yo la he pillado aqui
http://hmv.com/hmvweb/simpleMultiSearch ... rimaryID=0
Estuve buscando en zavvi, shopto y demás pero por ahora no la tienen, asi que la he pedido aqui.
Un saludo.
Copypasta del hilo de Ediciones coleccionista:

Muyayos:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
http://store.blazbluegame.com/arcana-he ... n-23-c.asp

No se como definir esto...

Anunciada la Edicion Fans del Arcana Heart 3 en UK. Por 49,99Libras (unos 58€) podremos tener:

- El juego para 360 o PS3
- Artbook de 144 paginas japones original
- Banda sonora original
- 12 tarjetas de guia con movimientos y tal
- Una alfombrilla de raton con berzas <-------- WTF??? de mei fang

Nisiquiera voy a entrar en lo de la alfombrilla con berzas ^^Uu

Ahora lo que me pregunto es si los que tenian la edicion "limitada" de zavvi reservada van a recibir esto (que es bastante mas caro) o les haran la 13-14


El problema es que los cabrones te cobran VEINTE LIBRAS de envio a españa, estamos locos o que?
BUeno, nosé si ya se puso, pero en play.com está por 44 euros la limitada con envío gratuito. en amazon está por encima de las 5o libras, y en zavvi está por 35 euros la normal más o menos.

En breve haré la reserva en play.
Yo tengo reservado el juego en zavvi por 20 euros pero no veo que pongan nada de la edicion limitada....Me gustaria pillarme esta version pero no veo nada del precio
Que locura el precio de la edicción limitada de ZEN

Por mi parte caera la de Zavii u paginas similiares.
Jopraris escribió:edición limitada PAL-UK

PS3

X360


Bueno, después de mi primer y ultimo intento de comprar en play.com (Pues no pretendían los muy impresentables que YO les llamara A REINO UNIDO para verificar mis datos bancarios "por seguridad"), finalmente la he pillado en HMV.

Que escoria de tienda, que forma de hacer perder el tiempo a la gente :(
Raiden, mejor HMV de play.com, hace tiempo hubo un robo de datos no? hombre a mí viendo hoy los movimientos bancarios ya me verificaron la tarjeta. pero aún no lo he pedido. por cuanto sale en HMV ? he visto 40 libras, de envío cuanto cobran?


P.D: ya podía ponerlo amazon a un precio way.... :(
Jopraris escribió:Raiden, mejor HMV de play.com, hace tiempo hubo un robo de datos no? hombre a mí viendo hoy los movimientos bancarios ya me verificaron la tarjeta. pero aún no lo he pedido. por cuanto sale en HMV ? he visto 40 libras, de envío cuanto cobran?


P.D: ya podía ponerlo amazon a un precio way.... :(


2.50 GBP, royal airmail (unos 7 dias laborables) o 20.50GBP (courier de la muerte, que por 20 GBP desde UK ya te lo pueden enviar en delorean para que llegue el dia antes de que salga XD)
la edición limitada es la misma que salió en japón. al menos en esta no es una alfombrilla sino una especie de pañuelo para limpiar las gafas XD porque como alfombrilla es muy poco robusta
mhtdtr escribió:la edición limitada es la misma que salió en japón. al menos en esta no es una alfombrilla sino una especie de pañuelo para limpiar las gafas XD porque como alfombrilla es muy poco robusta


No es la misma, la japonesa incluía unas medallitas o pines (no recuerdo bien qué era) de las luchadoras.
Yo creo que, por experiencia con otras limitadas, esperare a que baje un poco por tiendas como la susodicha Zavvi o Blah... la unica que veo riesgo real de perder es la Oppai Fan's Edition, y como que ni vale la pena el extra ni me gusta Mei-Fang...

chibisake escribió:
mhtdtr escribió:la edición limitada es la misma que salió en japón. al menos en esta no es una alfombrilla sino una especie de pañuelo para limpiar las gafas XD porque como alfombrilla es muy poco robusta


No es la misma, la japonesa incluía unas medallitas o pines (no recuerdo bien qué era) de las luchadoras.

Una (o un buenpuñado) de imagenes valen mas que mil palabras: viewtopic.php?f=161&t=1542537&p=1723451203#p1723451203

Bye
Ya han puesto para reservar la coleccionista en zavvi por (43€ GI) y en amazon por (41€ GI), esperando a ver si ponen oferta en zavvi, sino casi seguro que la cogeré en amazon.
Jopraris escribió:Ya han puesto para reservar la coleccionista en zavvi por (43€ GI) y en amazon por (41€ GI), esperando a ver si ponen oferta en zavvi, sino casi seguro que la cogeré en amazon.


Gracias por el aviso, la he cambiado de HMV a Amazon que es mas barata y son mas serios.
Una duda raiden, que se que compras mucho en amazon, si tienes el juego reservado y la edición baja de precio te lo bajan también? o no? por lógica es que sí pero bueno... :D y para mí también son los más fiables, y envían super rápido en 3 o 4 días lo tienes en casa. el juego.

:D
Jopraris escribió:Una duda raiden, que se que compras mucho en amazon, si tienes el juego reservado y la edición baja de precio te lo bajan también? o no? por lógica es que sí pero bueno... :D y para mí también son los más fiables, y envían super rápido en 3 o 4 días lo tienes en casa. el juego.

:D


Si, si que te lo bajan... si cuando el pedido sale, esta mas bajo, te lo cobran al precio bajo, lo que pasa que los tios no avisan hasta que te han hecho el cobro, osea, una vez te mandan el juego, al rato te llega un email diciendo "reservaste el juego a 40 libras, pero ha bajado a 35, has ahorrado 5 libras", lo que nunca he tenido claro es que si el juego baja solo unos dias y luego vuelve a subir (como paso con el Mortal Kombat) te lo dejan al precio bajo.
en el caso del mortal hubo gente que canceló la reserva y la volvió ha hacer. :D de todos modos lo estoy mirando casi a diario, quedan 4 semanitas, si hay algo ya aviso, pero creo que se va a quedar en ese precio 40 euretes, que no está nada mal. por cierto se sabe algo si saldrá el juego en España?

Con el CS me las ví y me las deseé para encontrarlo..... :)
Jopraris escribió:por cierto se sabe algo si saldrá el juego en España?


Supongo que como el CS, pocas copias y caras. Igualmente yo ya no compro en españa, estoy demasiado harto de precios timo y de doblajes chusteros.
Pillado en Amazon a 35 libras + Vat
(tambien el WKC para psp aparte)
...solo falta que llegue el 29 y no lo manden por burro.....
como el último libro de ilustraciones de Darkstalkers que les pedí ¬_¬
Al final cancelé con hmv y lo pillo también por zavvi. [buenazo] Espero que no se retrase y que llegue de one piece [sonrisa]
Mareg escribió:...solo falta que llegue el 29 y no lo manden por burro.....


Si has pillado free super saver delivery te lo mandan por MRW, en 3 o 4 dias laborables llega.

Mareg escribió: como el último libro de ilustraciones de Darkstalkers que les pedí ¬_¬


Que libro es ese?
Mareg escribió:
Raiden escribió:Que libro es ese?

Darkstalkers artbook´s

https://www.amazon.co.uk/Darkstalkers-Ultimate-Alvin-Lee/dp/1926778340/ref=sr_1_6?s=books&ie=UTF8&qid=1307579444&sr=1-6
https://www.amazon.co.uk/Darkstalkers-Graphic-File-Capcom/dp/1897376049/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1307579444&sr=1-3
https://www.amazon.co.uk/Darkstalkers-Tribute-Adam-Hughes/dp/1897376103/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1307579444&sr=1-4
Se los pille a mi hermano que le tira muuuuucho el estilo y el diseño de este juego\s
(y uno de ellos me tardo 1 mes en llegar ....y era regalo de cumpleaños....)
= cabreo xD


Si te tardó unmes en llegar sería porque lo pediste a uno de los vendedores de amazon,porque los pedidos que he ehcho allí como mucho han sido 5 dias desde que me lo mandan :o
manologod2 escribió:
Mareg escribió:
Raiden escribió:Que libro es ese?

Darkstalkers artbook´s

https://www.amazon.co.uk/Darkstalkers-Ultimate-Alvin-Lee/dp/1926778340/ref=sr_1_6?s=books&ie=UTF8&qid=1307579444&sr=1-6
https://www.amazon.co.uk/Darkstalkers-Graphic-File-Capcom/dp/1897376049/ref=sr_1_3?s=books&ie=UTF8&qid=1307579444&sr=1-3
https://www.amazon.co.uk/Darkstalkers-Tribute-Adam-Hughes/dp/1897376103/ref=sr_1_4?s=books&ie=UTF8&qid=1307579444&sr=1-4
Se los pille a mi hermano que le tira muuuuucho el estilo y el diseño de este juego\s
(y uno de ellos me tardo 1 mes en llegar ....y era regalo de cumpleaños....)
= cabreo xD


Si te tardó unmes en llegar sería porque lo pediste a uno de los vendedores de amazon,porque los pedidos que he ehcho allí como mucho han sido 5 dias desde que me lo mandan :o


Es justo lo que iba yo a decir, si lo manda amazon directamente nunca tarda mas de 5 dias y es envio gratis por encima de 25GBP, pero si lo manda una tineda asociada, pues randomness
Imagen

Se retrasa su lanzamiento europeo, esperan poder lanzarlo en agosto, aunque no hay nada confirmado. Prometen nuevos datos en cuanto los tengan

http://www.deculture.es/2011/06/21/arca ... 3-xbox360/
chibisake escribió:Se retrasa su lanzamiento europeo, esperan poder lanzarlo en agosto, aunque no hay nada confirmado. Prometen nuevos datos en cuanto los tengan

http://www.deculture.es/2011/06/21/arca ... 3-xbox360/


Probablemente sea para esperarse a que se des-sature un poco el mercado, ahora mismo con MK, SSF4AE y BBCS2 la cosa esta bastante llena.
pues vaya chasco me he llevado cuando me he enterado :(
Me han matao con el retraso [buuuaaaa] En fin, si realmente es para agosto, retomaremos la práctica a dos semanas :-|
A ver si en zavvi actualizan la fecha en los preorders...
Un saludo
Cagónlaputa.....

joer, ya es la segunda vez que me pasa esto
(la otra con el resident de 3ds)
puaffff, esto de reservarlo y despues que se vaya a cuenca el lanzamiento mola un montón ¬_¬
En amazon está fechado para 19 de agosto.
Zen United ha hecho lo mismo que con BBCS pero claro esta vez tenian una escusa, y con el parche de BBCS2 tambien la misma historia .... pero es que ahora no tienen ninguna digan lo que digan....

Este juego lo hubiese comprado USA pero al estar ahí solamente en digital.....


En fin .... paciencia. [decaio]
Lo tengo reservado desde hace 4/5 meses y vaya chasco que me he llevado, con el monazo que tengo y ahora lo retrasan -.-
En fin a esperar, pero putadon del 15...

Bay bee~!! 。◕‿◕。
(mensaje borrado)
ya va quedando menos..... [360º]
Hola a todos. Mi enhorabuena por el hilo.

He visto algunos vídeos del juego, su estética manga/anime es muy buena y me encantan los diseños. Aunque yo soy mas un jugador de J-RPG este juego de lucha me resulta interesante. Mi duda es ¿el control es fácil? Quiero decir, mi pericia con los juegos de lucha es "0". Y realizar combos y ataques especiales me lía mucho :-? Me compre el Blazzblue atraído por su estética y si. Embargo no consigo pasar del combo mas simple. [buuuaaaa]

Por eso me gustaría saber si el juego tendrá algún "modo de manejo sencillo" por otro lado ¿el juego vendrá en ingles? Muchas gracias por leerme
lo normal es que venga en ingles. el control no es más fácil que en blazblue. tiene cosas faciles de usar pero también comandos y técnicas complicadas
157 respuestas
1, 2, 3, 4