[Hilo Oficial] Arcana Heart 3

1, 2, 3, 4
Se confirma la fecha oficial de lanzamiento Europea, 19 de agosto de 2011 (via shotasake), a encargar la limited ed. toca! Haber si los de Zavvi me vuelven a enviar otro cupon de esos del 10% [360º]

Funcionario DEVA escribió:...

Como dice mhtdtr no esperes nada mucho mas sencillo que Blazeblue, si bien es cierto que AH, bajo mi punto de vista, se hace mas sencillo de comenzar (no se si sera cosa mía XD), al avanzar se pone mas o menos al mismo nivel de complicación en cuanto a técnicas se refiere... pero si te gusta y le echas ganas, es cuestion de tiempo pillarle el truco [beer]

Y si, se confirmo que vendría en ingles...

Bye
al ni salir en españa.... olvidemonos de subtítulos, yo aún no he probado ningún AH, pero me fíaría de la opinión de mhtdtral 100% ha jugado a los 2 anteriores y lleva jugando a este desde que salió en japón :D
No tiene nada que ver que no salga en España con que tenga o no subtitulos en castellano. Véase caso Dynasty Warriors Gundam 3 xD

PD: ShotaArkangel22 reportado por ponerte a tí mismo de fuente, derechito que vas a @zeus2 >:
chibisake escribió:No tiene nada que ver que no salga en España con que tenga o no subtitulos. Véase caso Dynasty Warriors Gundam 3 xD

Igualmente se confirmo que vendria en la lengua de Shakespeare, asi que nada mas que hablar al respecto...

PD: DarkArkangel22 reportado por ponerte a tí mismo de fuente, derechito que vas a @zeus2 >:

No se quien sera el tal DarkArkAngel22 ese, pero te reporto por trolearme el hilo shotasake }:/ , encima que te pongo como fuente... y ZeusII no tiene autoridad en PS3 :o (es mas, comienzo a dudar que tenga autoridad en ningun subforo viendo como te deja actuar libremente [sati] )

Bye
19 de agosto seguro? esperemos que no se retrase más.... a muy poquitos días de cuando sale el 3rd strike online.... :(


donde más barato está la limitada es en amazon?
yo no entiendo una cosa XD reserve el Arcana heart 3 la ediccion normal por 20€ en zavvi pero de repente ya no hay version normal! que pasara? me daran una ediccion limitada o me diran qeu me espere a que tenga una ediccion normal?
Akiyama escribió:yo no entiendo una cosa XD reserve el Arcana heart 3 la ediccion normal por 20€ en zavvi pero de repente ya no hay version normal! que pasara? me daran una ediccion limitada o me diran qeu me espere a que tenga una ediccion normal?


te van a decir que no disponen de esa edición. yo ya leí algún caso con otras ediciones, y vamos que como no tienen el artículo no te lo pueden dar. Yo también lo tenía por 20 euros, pero me pica mucho más la limitada. habrá que esperar a un megamonday. :D a ver si con un poco de suerte la ponen a 35 euros.
esteeeee....
alguien sabe algo?

Yo --> amazon --> pagado --> ubicación --> el triangulo de las bermudas oyes ^_^!
a mi me lo han mandado de zavvi ahora falta que llege:P que ganas
A mi tb^^
Desde amazon:

Dear costumer...blah blah .....dispatched

Todo lo que necesitaba saber.^^
Mareg escribió:esteeeee....
alguien sabe algo?

Yo --> amazon --> pagado --> ubicación --> el triangulo de las bermudas oyes ^_^!


Muyayos,

El mio de amazon uk ya esta enviado, asi que la cosa ya esta en marcha. En pocos dias lo tenemos!
Como lo peta amazon en ese sentido, en 3 días lo vais a tener en casa. Zavvi los empezó a mandar el martes..... y hasta el martes de la semana que viene no llegará como mínimo.
es lo que tiene que amazon envie por mrw y zavvi por correos. nunca os fieis de correos en cuanto a fechas de entrega.

bueno chavales, a ver si nos vemos online que en ps3 el juego tiene mucha vida y en 360 no puede ser menos
mhtdtr escribió:es lo que tiene que amazon envie por mrw y zavvi por correos. nunca os fieis de correos en cuanto a fechas de entrega.

bueno chavales, a ver si nos vemos online que en ps3 el juego tiene mucha vida y en 360 no puede ser menos


No te preocupes que en 360 la tendrá :D a ver si podemos jugar pronto ya! :D
ahi ahi. yo a este juego acepto invitaciones aunque esté con otra cosa asi que no os corteis si me veis online.
contad impresiones del juego!
puedes leer el análisis que hice de ps3 aquí si te interesa: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/25-01 ... eart-3-ps3
El juego esta traducido al Español y ni sale en España, lamentable :S anda super barato... a poco mas de 20 euros en zavvi la normal... y encima si metemos un codigo de descuento! XD la edicion especial no la veo para tanto, no me gusta mucho el artbook que parece una ficha de personajes y luego solo con skechts
Yuluga escribió:El juego esta traducido al Español y ni sale en España, lamentable :S anda super barato... a poco mas de 20 euros en zavvi la normal... y encima si metemos un codigo de descuento! XD la edicion especial no la veo para tanto, no me gusta mucho el artbook que parece una ficha de personajes y luego solo con skechts


Pues ya esta decidido, en cuanto aune unos euros pa casa, aunque bueno, el ingles tampoco era problema :)
Seguro que está en español? ya tenéis alguno el disco en casa?


Bueno señores por aquí ya me no vereis apenas que el creador del hilo ya lo creó en 360 :D disfrutad del juego que tiene muy buena pinta! :D
Jopraris escribió:Seguro que está en español? ya tenéis alguno el disco en casa?


Bueno señores por aquí ya me no vereis apenas que el creador del hilo ya lo creó en 360 :D disfrutad del juego que tiene muy buena pinta! :D

La iso uk lleva los 5 idiomas O_O ademas que esta gente que los distribuye siempre traducen los juegos a esos 5. Yo ya me he pedido el mio ^^ Espero que alguno me ayude con los trofeos online :D que por lo visto son los mas chungos
olvidate de los trofeos online. yo tengo el juego desde enero y con mi char estoy en nivel 5. hay que llegar a 10 para un trofeo. para otro hay que subir a todos los personajes a nivel 3
mhtdtr escribió:olvidate de los trofeos online. yo tengo el juego desde enero y con mi char estoy en nivel 5. hay que llegar a 10 para un trofeo. para otro hay que subir a todos los personajes a nivel 3

tan lento sube? :S
Yuluga aparte de los trofeos del onlines ..... cuando tengas que enfrentarte a Parace L'sia te acordaras muy bien de los programadores
Phlebiac escribió:Yuluga aparte de los trofeos del onlines ..... cuando tengas que enfrentarte a Parace L'sia te acordaras muy bien de los programadores

madre mia ó.ò es un platino dificil por lo que veo y por lo que me decis
Hoy he recibido mi Arcana Heart 3 Edición Limitada para Xbox 360, esta de lujo la E.L. entre la tarde lo probaré y ya os diré algo más, aunque como seguidor de esta saga de lucha, puedo asegurar que será la bomba *-*
Ahora a esperar que me llegue la edición normal de PS3 (que no tardará mucho).

Bay bee~!! 。◕‿◕。
Akiyama escribió:yo no entiendo una cosa XD reserve el Arcana heart 3 la ediccion normal por 20€ en zavvi pero de repente ya no hay version normal! que pasara? me daran una ediccion limitada o me diran qeu me espere a que tenga una ediccion normal?



Hay 3 ediciones, sencilla, limitada y la oppai
Me acaba de llegar el juego y esta en ingles :(
ya me ha llegao!!! toma ya!!! lo primero es que viene en ingles (juego lucha... no pasa nada pero el modo historia ya es otra cosa) y si hay partidas con lag ya lo probare esta tarde! :) pedazo juego
SanZX escribió:Me acaba de llegar el juego y esta en ingles :(

LOL! Entonces para que dicen que la iso es multi 5? menuda mierda :S hablan mucho? aunque mas o menos da igual
Confirmo yo también lo del inglés only, por el menú he visto la opción de japonés (que supongo será para las voces)

edit: la opción de japonés es para poner los textos en japonés.


El artbook gordote, en general una buena edición


Imagen
pero hablais de la ed española o la uk
Namco69 escribió:pero hablais de la ed española o la uk

De la uk, la edición Española no existe :S

Pues vaya... un juego para poner los textos en japones? juas, la primera vez que lo veo xD La edición esta muy guapa Jolu, me la iba a piller pero no me gusta mucho el artbook que trae :S Así que me pille la normal
No he encontrado doblaje inglés. las voces están en japonés. Si seleccionas japonés el juego es igual que la versión JAP, tanto subtítulos, menús, pantallas...

(he tenido que borrar el archivo de configuración para volver a ponerlo en inglés [+risas] )
Ya me llego tb^^

troloro
D-ArkAngel escribió:Se confirma la fecha oficial de lanzamiento Europea, 19 de agosto de 2011 (via shotasake), a encargar la limited ed. toca! Haber si los de Zavvi me vuelven a enviar otro cupon de esos del 10% [360º]

Funcionario DEVA escribió:...

Como dice mhtdtr no esperes nada mucho mas sencillo que Blazeblue, si bien es cierto que AH, bajo mi punto de vista, se hace mas sencillo de comenzar (no se si sera cosa mía XD), al avanzar se pone mas o menos al mismo nivel de complicación en cuanto a técnicas se refiere... pero si te gusta y le echas ganas, es cuestion de tiempo pillarle el truco [beer]

Y si, se confirmo que vendría en ingles...

Bye


Bueno, pues no se que hacer a mi todo lo que sea de estética Manga/anime pero los juegos de lucha no son mi punto fuerte. (creo qu es el segundo genero en mundo de lis video-juegos que
se me da mal. El primero son los juegos de conducción y de deporte) No se lo que haré me tienta hacerme con él aunque ya hayan confirmado que esta en ingles. Que a mi ya me da igual que venga en inglés. En fin...
A mí también me ha llegado la edición con el artbook de UK. Lástima que no traiga castellano. Aún no lo he probado, ¿los diálogos vienen con subtítulos? En el modo historia me refiero. Más que nada para poder enterarme mejor.
el modo historia de este juego que es, tipo BlazBlue? eh gracias.
AcePiNa escribió:el modo historia de este juego que es, tipo BlazBlue? eh gracias.

Un poco mas simple, pero mas o menos parecido.

Ya tengo mi juego tambien ^^
Yo me lo pediré este mes. [risita]
un poco más simple no, el modo historia es bastante cutre y saltable
mhtdtr escribió:un poco más simple no, el modo historia es bastante cutre y saltable

Eso mismo! xD Es que se lo estaba pasando un amigo y lo miraba a ratos, de opciones, menus y demases es un poco pobre... Pero bueno, mola y es un buen juego [amor]
NOTA DEL MODERADOR: No se permite el spam de paginas personales.
¿Alguien sabe donde carajo están los DLC en la psn española? Porque me he hinchado a buscar los por todas las categorías tanto de todos los juegos como complementos de juegos y no lo encuentro por ningún lado. [+furioso]
A mi me tiene que llegar mañana o pasado la ed. coleccionista de amazon.uk. Probé uno de PS2 hace unos años. A ver que tal está éste.
¿Alguien ha probado jugar con el "Estilo simple"?
Es más sencillo.? Es que me gusta la estética pero el manejo de juego de lucha me echa mucho para atrás.
Pero si se da la opción de manejo simplificado, no descarto comprarlo.

un saludo
Me lo he pedido gracias a un aviso en el hilo de ofertas, que salía la EC a buen precio :

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-de-juegos-ps3-no-esta-permitido-dudas-comentarios_1227071_s8840#p1726358640

Estoy deseando que me llege para probarlo, aunque por lo que lea es un poco en plan BB, que no me termina de enganchar.
Una pregunta el idioma que tiene es solo el ingles y el japones?
Vamos lo pregunto por que estoy por pedirlo a zavvi y me pone esos idiomas y no se si es por que es pal/uk o que es general para todo europa

Salu2
157 respuestas
1, 2, 3, 4