[HILO OFICIAL] APB: Reloaded (F2P)

Duke, de varias veces que te he visto, siempre estabas en social :P
oMega_2093 escribió:Duke, de varias veces que te he visto, siempre estabas en social :P


Si jeje, es que estos dias no he jugado mucho y las pocas veces que he entrado estoy probando cosas en los diferentes distritos :p
hola

bueno he hecho algunas misiones y soy r25 creo q soy lvl10 la verdad no se muy bien como lo vi aun voy muy perdido.

me gustaria comprarme alguna arma que estubiese bien tengo 5mil, q me recomendais?
me gustaria tipo metralleta.

tambien como compro granadas? creo q tengo 100 en el inventario pero es q no puedo equiparlas?

otra duda, alguna mision que hemos ganado me dice que em envian un paquete o algo asi, ( perdonad aun voy muyy perdido ) pero no consigo encontrar donde me lo envian, en el mail no lo tengo.

gracias por aclararme las dudas y perdonad el nivel de noobismo :D
Gusano escribió:hola

bueno he hecho algunas misiones y soy r25 creo q soy lvl10 la verdad no se muy bien como lo vi aun voy muy perdido.

me gustaria comprarme alguna arma que estubiese bien tengo 5mil, q me recomendais?
me gustaria tipo metralleta.

tambien como compro granadas? creo q tengo 100 en el inventario pero es q no puedo equiparlas?

otra duda, alguna mision que hemos ganado me dice que em envian un paquete o algo asi, ( perdonad aun voy muyy perdido ) pero no consigo encontrar donde me lo envian, en el mail no lo tengo.

gracias por aclararme las dudas y perdonad el nivel de noobismo :D


Por ahora no tendrás gran cosa desbloqueada, pero como armas puedes probar la N-Tec o la Oca...
Toda la munición se compra en las máquinas esas rojas, si ya tienes 100 granadas (es el tope a tener en la taquilla), te las puedes equipar haciendo:

- Delante de la máquina roja dale a la I (inventario)
- Ahí puedes cambiar el arma, y abajo a la derecha puedes seleccionar el tipo de granadas que quieres llevar, ahora solo tendras 1 tipo, las que explotan a los 3 segundos o asi.

Una vez ya tengas las granadas equipadas, recuerda q solo tienes 2 encima, para volver a llenarte con otras 2 deberás ir a la máquina y apretar la T (o si tienes el mod. de abastecedor de campo, apretar el 5 y darle a la T), asi hasta q se te acaben las de la taquilla y tengas que comprar mas.

Respecto a lo que comentas de los paquetes, me parece q es una mala traducción o un error o algo, porq nunca se recibe nada, te lo dirá en muchas misiones pero solo en un par recibes algun tipo de recompensa...
Y sí, se miran en el correo :)
Gracias D3

por la noche mirare a ver el tema de las granadas ;)
Yo te diría de comprar la Joker Carbine, que además es el arma más barata que puedes comprar, son 2700 dólares creo :D

¿Cómo eras tú en el juego, Gusano?
la cosa es mejorar un poco la arma que me dan del principio.

en el juego mi nick es Patang
Buenas!!

Hoy voy a jugar por primera vez con un colega mio, y no sabemos muy bien como va, vamos un poco a la "aventura" xD.
Si podrias darme algun consejo o algo para novatos lo leere gustosamente!
Como por ejemplo que servidor elegir (por españoles, que este mas poblado de jugadores,...).
que bando escoger...

Muchas gracias, saludos!
metalero escribió:Buenas!!

Hoy voy a jugar por primera vez con un colega mio, y no sabemos muy bien como va, vamos un poco a la "aventura" xD.
Si podrias darme algun consejo o algo para novatos lo leere gustosamente!
Como por ejemplo que servidor elegir (por españoles, que este mas poblado de jugadores,...).
que bando escoger...

Muchas gracias, saludos!


hola

fijate que en la pagina 1 hay el server donde estamos

yo tb soy nuevo, si miras unas 2-3 paginas atras hay bastantes dudas aclaradas

saludos

que nicks usareis? el mio es Patang. si os puedo ayudar en lo poco que se nos vemos dentro ;)

saludos
oMega_2093 escribió:Yo te diría de comprar la Joker Carbine, que además es el arma más barata que puedes comprar, son 2700 dólares creo :D

¿Cómo eras tú en el juego, Gusano?


El problema de la Joker, es que no es ametralladora como tal, no? creo que para cada disparo has de hacer click, no es como la oca o la star, que dejas apretado y dispara "solo" XD
Gusano escribió:
metalero escribió:Buenas!!

Hoy voy a jugar por primera vez con un colega mio, y no sabemos muy bien como va, vamos un poco a la "aventura" xD.
Si podrias darme algun consejo o algo para novatos lo leere gustosamente!
Como por ejemplo que servidor elegir (por españoles, que este mas poblado de jugadores,...).
que bando escoger...

Muchas gracias, saludos!


hola

fijate que en la pagina 1 hay el server donde estamos

yo tb soy nuevo, si miras unas 2-3 paginas atras hay bastantes dudas aclaradas

saludos

que nicks usareis? el mio es Patang. si os puedo ayudar en lo poco que se nos vemos dentro ;)

saludos


Vale hemos entrado en el servidor ese, mi nick es erik037, pero tengo un problema, el juego se me cierra, y por maquina no es, por que va sobrada...
Saludos!!
Me recomendais Enforcer o Criminal? No tengo ni idea de cuál y creo que es permanente?
P.D: El juego en Steam está en total Ingles no? Me dijero que estab medio traducido XD.
Está medio traducido. Elige el que quieras, pero la mayoría de gente se hace criminal. Yo y algunos otros del foro somos enforcers.

Por cierto que sepáis que desde hoy soy uno de los shootgun fags que llevan la Colby CSG, y sí, confirmo que está totalmente overpowered: misión VIP, "anda, viene el VIP en el coche detrás de mi, voy a bajarme", PUM PUM PUM KABOOM, a tomar por culo coche y VIP.
oMega que mala leche te gastas, pobres delincuentes :P

Yo tengo una dudilla tonta^^, estoy dándole más al enforcer y el tema pasta me mosquea bastante, porque no es como cuando eres una choriza de tres al cuarto jj, y por lo que he leído solo puedes conseguir dinero con las misiones, pillando a los delincuentes cuando están alunizando o delinquiendo, o "levantándoles" la mercancía, (si lo reconozco he acechado alguna furgoneta desde un rincón oscuro jj), umm ¿hay alguna otra forma?, y ¿cuando matas a un delincuente que esté en busca y captura también conlleva recompensa económica?.

En fin, que perdida estoy, y que poquito mato xD
Akede escribió: y por lo que he leído solo puedes conseguir dinero con las misiones, pillando a los delincuentes cuando están alunizando o delinquiendo, o "levantándoles" la mercancía, (si lo reconozco he acechado alguna furgoneta desde un rincón oscuro jj), umm ¿hay alguna otra forma?, y ¿cuando matas a un delincuente que esté en busca y captura también conlleva recompensa económica?.

En fin, que perdida estoy, y que poquito mato xD


La otra forma de pillar dinero mas o menos rapida es entegando coches robados. Eso si, te aconsejo hacerlo solo cuando se tiene 4 estrellas para ganar mas dinero con el bono de reputacion, aparte de entregar los coches en perfecto estado para pillar otro pequeño bono. Otro consejo para el robo de vehiculos es que no aceptes misiones si no has cobrado el dinero, si mueres con el dinero encima lo pierdes (mucho cuidado con los chorizos de 5 de reputacion y con los locos que van con el camion grande ya que te pueden matar sin estar en mision). Tambien te puede pasar que al entregar un coche robado dentro de el haya un ordenador una tv ect, estos objetos se los entregas a los contactos como al negro afro del principio y te dan mas dinero.

Cuando cobras el dinero despues de entregar coches robados (la zona sale marcada en el mapa) el prestigio vuelve a 2 estrellas. Lo mas rentable es que te propongas una meta de por ejemplo 4000$ con el bono de las 4 estrellas son 7200$, el tiempo que te pegas para pillar 4k depende mucho de la actividad del distrito y la suerte, son unos 20 o 40 min.
En otras palabras, que sale más rentable ir de misiones que entregar coches.
Unos post mas atras puse que el juego se me salia, y que tenia equipo de sobra.

Bien, pues he estado mirando y tengo W7 de 32 bits, estoy pensando q si lo pongo a 64 bits tendre mas memoria RAM (tengo 8 GB) pero pone que utilizable 3,25 GB.

Podria ser una solucion a mi error?

Gracias
metalero escribió:Unos post mas atras puse que el juego se me salia, y que tenia equipo de sobra.

Bien, pues he estado mirando y tengo W7 de 32 bits, estoy pensando q si lo pongo a 64 bits tendre mas memoria RAM (tengo 8 GB) pero pone que utilizable 3,25 GB.

Podria ser una solucion a mi error?

Gracias


Ten en cuenta que el juego está en fase "beta" (desde hace eones...) y tiene un huevo de bugs, hay gente con máquinas pepino que le va a pedales... otros que por tener el juego instalado en un SSD no les funciona, temas de ram y windows, incluso un bug con las tarjetas de sonido realtek que da pantallazo azul...
Casi que la suerte infuye mucho en el funcionamiento del juego, y lo mejor es que busques info por google o en los foros oficiales, perq como te digo da errores a muchos usuarios y todos diferentes...

Aún asi, teniendo una maquina buena, que haces con un SO de 32b? >_<
D3 The BesT escribió:
metalero escribió:Unos post mas atras puse que el juego se me salia, y que tenia equipo de sobra.

Bien, pues he estado mirando y tengo W7 de 32 bits, estoy pensando q si lo pongo a 64 bits tendre mas memoria RAM (tengo 8 GB) pero pone que utilizable 3,25 GB.

Podria ser una solucion a mi error?

Gracias


Ten en cuenta que el juego está en fase "beta" (desde hace eones...) y tiene un huevo de bugs, hay gente con máquinas pepino que le va a pedales... otros que por tener el juego instalado en un SSD no les funciona, temas de ram y windows, incluso un bug con las tarjetas de sonido realtek que da pantallazo azul...
Casi que la suerte infuye mucho en el funcionamiento del juego, y lo mejor es que busques info por google o en los foros oficiales, perq como te digo da errores a muchos usuarios y todos diferentes...

Aún asi, teniendo una maquina buena, que haces con un SO de 32b? >_<


Jajaja eso digo yo xDD

Pero cuando me lo instale, no tenia mucha idea la verdad (bueno y sigo igual XD)

Ahora me he dado cuenta de la diferencia entre el 32 y 64... asi que los que controlais de esto, perdonadme... xDDD

Y si, ya he leido sobre que tiene bastantes bugs, y he estado mirando mucho por foros y tal a ver si podia resolver algo, y como ultima opcion tengo esta... asique me tendre que agarra a ella xDD por que es que el juego me encanta.

Muchas gracias por responder, saludos [uzi]
oMega_2093 escribió:En otras palabras, que sale más rentable ir de misiones que entregar coches.


Una mision puede durar unos 10 o 15 min si se vuelve larga claro, y puedes ganar de media de 600 a 1500 $. Si se quiere ganar dinero rapido sale mas rentable entregar coches, pero no ganas categoria y eso es una putada si estas empezando el juego o quieres debloquear algo. Si no recuerdo mal cada coche son unos 130$ con bono de 4 estrellas y en perfecto estado.

metalero escribió:Bien, pues he estado mirando y tengo W7 de 32 bits, estoy pensando q si lo pongo a 64 bits tendre mas memoria RAM (tengo 8 GB) pero pone que utilizable 3,25 GB.

Podria ser una solucion a mi error?

Gracias

El APB tiene un fallo con los sistemas de 32 bits y es la memoria virtual. El fallo es un crash, Out Of Memory.Te pongo un video de youtube que explica como "apañarlo" http://www.youtube.com/watch?v=wzgOmy6v ... re=related
Yo pase por todos esos problemas y con el cambio a 64 bits no he tenido que hacer apaños y note una diferencia abismal en las texturas.
Buenas gente, pues otro mas que proximamente se unirá al juego.. no sé mucho de que va ni he jugado, pero seré "Delincuente".

Ya me contareis como va un poco la cosa y como uniros a vosotros..!
valfader escribió:Si se quiere ganar dinero rapido sale mas rentable entregar coches (...)

El APB tiene un fallo con los sistemas de 32 bits y es la memoria virtual. El fallo es un crash, Out Of Memory.

Entre que es aburrido a más no poder, no ganas contact standing y la diferencia con las misiones no es muy amplia, para mi no tiene sentido ir a entregar coches :o sin contar que no todos los coches que coges son entregables.

Sobre lo de la memoria, no sólo es en sistemas de 32 bits, en 64 también pasa y es justamente porque no tienes memoria suficiente, entre RAM + swap en disco. A mi hermano le sucedió en alguna ocasión cuando tenía 1 GiB de swap con 4 GiB de memoria RAM. El juego necesita para ir bien 6 GiB de RAM.

Ya hubo gente que me decía que no, que eran bugs, que era lag del server... Nope, ahora que tengo 8 GiB de RAM no tengo ninguno de los problemas que me daba antes, y no ha cambiado nada más en mi equipo. Ahora va fino al 100%. No podría decir lo mismo de cuando tenía 4 GiB.

Llego a tener consumos de memoria de 4.5 GiB en Windows 7 64 bits, lo que implica que con 4 gigas estás todo el tiempo rascando de disco con un vaivén de más de 500 megas entre RAM y disco, lo que ocasiona los tirones y el triste rendimiento por mucha CPU y gráfica que tengas.
oMega_2093, tus palabras no me animan mucho pero bueno, te ha pasado y punto, yo ahora mismo (despues de pasarme el dia cambiando a 64 bits, he tenido muuuuuuchos problemas xD) tengo 8 gigas de ram, asique espero tener fallos, al menos no tantos como antes... :)

Ahora lo voy a probar, y os dire a ver que tal, por si a alguno le interesa...

Muchas gracias por las respuestas y dudas aclaradas, pasare por aqui a menudo... a preguntar mas chorradas :P

un saludoo!
En mi caso cuando tenía 4 GiB de RAM me pasaban cosas muy tocapelotas, en plan te va bien el juego y justo se te acerca un tío, te empieza a ir mal, a dar tirones, etc... Mueres. O vas conduciendo siendo VIP y lo mismo, tirones, tirones, pum, te estampaste y te han cascado durante los 20 segundos que estuvo congelada la pantalla ¬¬'

Ahora absolutamente nada de eso me pasa.

Claro, la RAM no va a quitar que haya momentos de lag, o que me desconecte alguna vez del servidor, pero en lo que se refiere a fluidez a la hora de jugar, sobre todo cuando vas en coche o en los momentos de más acción, los 8 gigas te salvan la vida, no hay color. Y para tener 8 gigas necesitas un SO de 64 bits, así que es un obligatorio ;)

Lo de texturas y demás, no podría opinar. Lo tengo bastante bajo de detalles en general, pero justamente por lo que comentaba antes: vale que te vaya a 60 fps siempre con todo al máximo, que Murphy dice que cuando se te acerque uno (y si va con la OCA todavía más ¬¬') se te pondrá a 15 fps. TRUE STORY.

Así que para evitar disgustos lo pongo casi todo al mínimo [+risas]

Cuéntanos qué tal. Y te esperamos de vuelta para resolver dudas :)
Pues oMega_2093, te doy toda la razon! la verdad que teniendo 4 o 6 GB de RAM y que no vaya todo lo bien que nos gustaria, es un fastidio, pero bueno... imagino que como un usuario dijo, "depende tambien de la suerte" xD.

Ayer , jugue mas de 2 horas seguidas y no me dio ningun tipo de error, bueno si, se me salio una vez pero por el Punkbuster que tenia que actualizarlo :D no soy un cheat :P.

Con un SO de 64 bits y 8 GB de RAM que tengo, me fue muy bien y por fin pude disfrutar del juego tranquilamente sin estar pendiente de cuando se me va a cerrar xD

Pues lo dicho muchas gracias y a ver si consigo coincidir con algun EOLiano por el juego.

Saludos y muchas gracias [beer]

EDIT: Para tunear tema coches, solo de pago verdad????
Graciassssss
Los kits (ensanches, alerones, etc) son sólo de pago, sí. Y no cuestan poco (2000-3000 G1 credits, unos 25 euritos). Lo que sí puedes hacer es pintar los coches y ponerles símbolos que tú diseñes o directamente ponerles los diseños predefinidos. Se pueden dejar guapos sin necesidad de pagar.

Con algunos coches de gama baja como la Packer Ceresco por ejemplo, puedes ponerle piezas de tuneo sin ser de pago, pero para la mayoría de coches tienes que pagar.

Para añadir gente como amigos, en el juego pulsa U y se abre la ventana "social". Añade a eolianos como amigos :) mi criminal es Senni, aunque ahora ando jugando sobre todo como policía. Postea tu nick por si nos encontramos xD
Gracias por responder tio :)

Pues que raro :S he creado un logo (cutrecillo, para probar) y al darle a guardar o a terminado, nose exactamente que pone, me ponia un texto q no recuerdo y como opciones tenia o cancelar o que tenia que pagar, y solo le habia puesto un logo creado por mi... :S.

entro ahora al juego y te copio lo que me salia exactamente.

Mi nick es erik037 y soy criminal, aunq tambien m acabare haciendo policia, por probar de todo, asique si eso me agregais o algo :)

Saludos [oki]

EDIT: me sale este mensaje aun cambiando solo el color... :S mas o menos ntiendo lo que dice... pero lo que no entiendo es porque no me deja...

"Vehicle deals too complex
the current vehicle contains too many decals to save using a free account you many either reduce the number of decals to below the free limit, or upgrade to a premium account to save your changes
"
Ah, las cuentas gratuitas tienen un límite de personalización. Mira que no te estés pasando con las capas del logo (25 diseños primitivos para un logo), o que no tengas más de 7 primitivos / logos en el coche puestos.

En la ropa pasa lo mismo, puedes personalizarla pero con premium puedes meter más capas / logos. Ahora que yo también soy premium debería exprimir el editor, tengo que ponerme.

¿Sobre qué horas juegas? Si eso me meto un día con mi criminal ;)
Ah! vale, entendido entonces, lo tipico, si pagas tienes mas privilegios, punto. xD

Lo que tenia que hacer era borrar pegatinas que ya llevaba el coche!

Pues mas que nada juego a las noches y alguna tarde que tenga libre tb me meto un ratillo jajaja. A ver si coincidimos si!!!

Agregame!

Saludoos!
D3 The BesT escribió:Nueva info sobre el proximo update 1.7.0

http://forums.gamersfirst.com/topic/263189-apb-network/




Lo del ladrillo menudo detallazo jajaja

Sigo poniendo para que me agregueis los que jugais, q no coincido cn ninguno nunca!!! Erik037

saludooosss
hoy abro una joker mistery box de esas y... omg mirad que potra XDD

Imagen

Imagen
Jajajja que guapo!
Pero que es eso de joker mistery box?
saludoss!!
Ya pero ese coche caduca al año. Es mucho tiempo pero meh :/

A mi me tocó una triste Joker Carbine SR315 con 3 días de caducidad... Un sinsentido. No iba a meterle ninguna mejora, claro -.-

Also, morralla del nuevo parche, a ver cuándo se dejan de meter mierda que haga que la habilidad sea cada vez algo menos importante en el juego. Y a ver cuándo sale algo de verdad NUEVO.
oMega_2093 escribió:Ya pero ese coche caduca al año. Es mucho tiempo pero meh :/


Si, en el correo mandan " 2 coches", uno dura 365 días, y el otro es para comprarlo permanente desde cualquier contacto, pero vale 500k...
Por ahora ya me sirve, dudo que de aqui 1 año este jugando a esto aun... además lo bueno es que es super resistente, aguanta 1 disparo de osmaw y no vuelca ni pa'tras, cosa que me pasa con todos los coches, los vuelco antes de llegar al sitio xDD

Además... it's free!!! xD
Joder yo sí que tengo todo ese dinero, yo podría haberlo comprado y encima el Fresno es el coche que más usaba hasta hace poco -justo cuando descubrí que el Vegas también aguantaba un golpe de osmaw xD-.
Que alguien me agregue a Steam y hacemos comando...

Mi nombre en el juego es MilanaBonita (EU1 enforcer) o Macarena (Patriot 2)
oMega_2093 escribió:Joder yo sí que tengo todo ese dinero, yo podría haberlo comprado y encima el Fresno es el coche que más usaba hasta hace poco -justo cuando descubrí que el Vegas también aguantaba un golpe de osmaw xD-.


Pos pillate un par de cajitas a ver si tienes suerte xDD
El problema que le veo a ese coche es que corre poco... pero aguanta bastante :)
D3 The BesT escribió:
oMega_2093 escribió:Joder yo sí que tengo todo ese dinero, yo podría haberlo comprado y encima el Fresno es el coche que más usaba hasta hace poco -justo cuando descubrí que el Vegas también aguantaba un golpe de osmaw xD-.


Pos pillate un par de cajitas a ver si tienes suerte xDD
El problema que le veo a ese coche es que corre poco... pero aguanta bastante :)


Pero deja el APB tio, juega al GW2 o algo asi jijiji

:p
shunzero360 escribió:
D3 The BesT escribió:
oMega_2093 escribió:Joder yo sí que tengo todo ese dinero, yo podría haberlo comprado y encima el Fresno es el coche que más usaba hasta hace poco -justo cuando descubrí que el Vegas también aguantaba un golpe de osmaw xD-.


Pos pillate un par de cajitas a ver si tienes suerte xDD
El problema que le veo a ese coche es que corre poco... pero aguanta bastante :)


Pero deja el APB tio, juega al GW2 o algo asi jijiji

:p


HDP xDDD
Bueno ya se que mucho movimiento este hilo no tiene, pero me hace ilu poner algunas screens xD



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapo tiooo, vaya curro... xDDDD
Me suena a ver visto a alguien con esas pintas... jaja, no te lo podria confirmar, pero como llamas tanto la atencion, m suena mogollon jaja.

saludos
Muy guapo a mi no me suenas antes jugaba mucho ahora me e repuesto otra vez a ver si nos encontramos jejeje
D3 The BesT escribió:Bueno ya se que mucho movimiento este hilo no tiene, pero me hace ilu poner algunas screens xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Envidia aumentando en 3....2....1..... [poraki]

Muy buenas fotos, a ver si yo lo retomo que empece jugando un par de dias y lo he dejado aparcado que jugar solo rallaba xD
Excepto el logo de la tipa y sus tetas, todos los demás están hechos por mi, realmente el editor de logos da mucho juego y se pueden hacer verdaderas virguerias xD
Me mola mucho ir haciendo cositas de estas, y ahora he conseguido unos días premium free usando una de las cajitas esas, las joker mistery box, y he aprovechado para toketear los coches xD
D3 The BesT escribió:Excepto el logo de la tipa y sus tetas, todos los demás están hechos por mi, realmente el editor de logos da mucho juego y se pueden hacer verdaderas virguerias xD
Me mola mucho ir haciendo cositas de estas, y ahora he conseguido unos días premium free usando una de las cajitas esas, las joker mistery box, y he aprovechado para toketear los coches xD


Imagino que esas cajitas solo se pueden conseguir pasando por caja no?

Lo que me fastidia del juego es eso que la mayoria de cosas chulas tienen tiempo y son de la tienda online..
Lord Duke escribió:
D3 The BesT escribió:Excepto el logo de la tipa y sus tetas, todos los demás están hechos por mi, realmente el editor de logos da mucho juego y se pueden hacer verdaderas virguerias xD
Me mola mucho ir haciendo cositas de estas, y ahora he conseguido unos días premium free usando una de las cajitas esas, las joker mistery box, y he aprovechado para toketear los coches xD


Imagino que esas cajitas solo se pueden conseguir pasando por caja no?

Lo que me fastidia del juego es eso que la mayoria de cosas chulas tienen tiempo y son de la tienda online..


Yo las consigo gratix :P

A ver, para los que aún no se han enterado, como funciona el market de GameFirst...

En el Armas Marketplace te venden armas, ropa, mejoras para el coche, etc... por monedas de G1.
Esas monedas de G1 se compran por €

El truquito está, en que cuando te logueas en GameFirst con tu username y password del juego, tienes un bonito banner que pone "GET YOUR G1 FOR FREE!!!" o algo asi, si vais a esa página, atraves de rellenar encuestas, probar programas, linkar cuentas de facebook a programas o páginas como badoo, etc... te regalan G1's sin pagar ni un euro.
Haciendo esas mierdas, yo conseguí 1 mes gratis de premium, osea 900 G1 que saque perdiendo el tiempo en eso... claro que tarde casi 3 semanas xD
Ahora si lo haceis por primera vez, podeis sacar 200 puntitos en 10 mins haciendo cosas muy básicas, como registros en páginas web, o usar cuentas de facebook...
Cada caja de esas vale 99 puntos, por lo tanto yo estoy sacando 1 caja gratis cada 10 dias mas o menos, y me han tocado pistolas secundarias de mierda, dias premium (la primera vez 15 dias y ahora 5 días mas) y el dolton ese con 4 slots que es permanente (1 año + opción de compra en NPCS), ahora como siempre el "drop" es aleatorio.

Esa es la explicación corta, si teneis dudas preguntad por aqui, como consejo os digo:

-Probar programas en una máquina virtual, si teneis conocimiento de como funciona e instalar una sino usad google, ya que todo lo que bajas son programas llenos de spam y porqueria pal pc... si lo haces desde una MV te dan los puntos igual y no enguarras tu PC.
-Teneis que loggearos con vuestra cuenta Game First, pero TODOS los registros que os pidan, en encuestas, etc.. pueden ser con e-mail falso, no ha de ser el mismo que la cuenta.
- A veces no te dan los puntos porq el sistema de "recompensas" es una puta basura, quizas de 10 cosas que haces solo te dan puntos 2 de ellas, pero las cosas hechas si no te las bonifican se pueden reportar, hay un boton por ahí que pone "review offers" o algo asi, dandole ahí os sale la opción de quejaros si no os han dado los puntos, en perfecto inglés ofc...
- Para las cosas de Facebook, también se puede usar cuenta falsa, por ejemplo daban 85 puntos por linkar tu cuenta FB con Badoo, total te creas un FB falso y lo haces, luego te dan los puntos y te puedes olvidar de badoo xD

Ahora no se me ocurren mas cosas, si hay dudas preguntad pero vaya mucha gente hace la tonteria esta pa sacar cosas free, yo en total llevare ya casi 2000 G1 ganados...
Os aseguro que yo no gasto un duro en mierdas de la tienda xDD
He estado echándole un vistazo al APB de nuevo, pero no encuentro lo de conseguir G1 puntos gratis. Me logeo y miro el marketplace pero nada. De todas formas es que sin poder crear superxaxixuladas con los editores perdió un poco u.u. Además se hacía imposible subir a algunos NPCs de lo lento que iba. Algun consejo? ^^u. Y en referente a los puntos, sabes si ha acabado???
kuffer escribió:He estado echándole un vistazo al APB de nuevo, pero no encuentro lo de conseguir G1 puntos gratis. Me logeo y miro el marketplace pero nada. De todas formas es que sin poder crear superxaxixuladas con los editores perdió un poco u.u. Además se hacía imposible subir a algunos NPCs de lo lento que iba. Algun consejo? ^^u. Y en referente a los puntos, sabes si ha acabado???


No se puede hacer desde el juego, te has de loggear en la WEB de gamefirst.

Imagen
1397 respuestas
123, 24, 25, 26, 27, 28